PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

anti perico escribió:Venga chatos dejar de llorar ya que siempre estais igual hexando bilis y demas cosas, dais un poco de asquito siempre con esos lloriqueos.. sois unos envidiosos y en 109 años de historia solo teneis 4 copas del rey y luego quereis que se os tenga mas en cuenta.
Ah y lorenzo es el puto amooo si no os gusta os jodeis un rato vale? el dice toda la verdad y si no os ghusta yua sabeis que hacer chatines que sois los primeros en meteros con el barça todos los años pk nos teneis envidia, sois unos perdedores y ademas jamas tendreis un buen ekipo pk todo lo vendeis.
Os vamios a dar pal peloooo!!

Me parece muy triste que tengas que crear un clon para entrar en este hilo a insultar. Eres un cobarde y tu mismo te desautorizas. Gracias por darnos un ejemplo de como se comportan algunos de los que forman parte de tu pensamiento único.
Hacemos apuestas ?

Tendrá mas de 14 años ?
supertito escribió:
jander20 escribió:Hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras y ser del RCD Espanyol es uno de ellos.


Ahi le has dado


Y ser del Villareal, del Madrid, del United, del Liverpool,... así hasta el infinito...
EvilKurt escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:
Hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras y ser del RCD Espanyol es uno de ellos.


Ahi le has dado


Y ser del Villareal, del Madrid, del United, del Liverpool,... así hasta el infinito...

Cierto es, cada uno tiene sus motivos para ser de un equipo, pero seguro que a ninguno de los que has nombrado los putean en su propia tierra ni viven dominados por un ogro que lo engulle todo. Eso hace que los que resistimos nos sintamos diferentes y más orgullosos de lo que sentimos.
Cierto es, cada uno tiene sus motivos para ser de un equipo, pero seguro que a ninguno de los que has nombrado los putean en su propia tierra ni viven dominados por un ogro que lo engulle todo. Eso hace que los que resistimos nos sintamos diferentes y más orgullosos de lo que sentimos.


¬_¬ Me parece que el supuesto ogro del que hablas es el Barça... No te has parado a pensar que al Barça tambien le pasa lo mismo con el Madrid.... Y que el sentimiento ese que explicas con el Barça es mucho más fuerte porque durante el franquismo no se podia hablar catalan y el Barça fue el principal punto de unión de los catalanes y la rivalidad con el Madrid representaba poder vencer al regimen que oprimia las libertades....

Que tu maximo rival tenga más trofeos que tu, no os hace nada especiales, ni es culpa del Barça... al Everton mismo le pasa lo mismo que al Español, pero con el Liverpool.
Pero si acabas de definir lo que sucede en este pais [carcajad]
(mensaje borrado)
EvilKurt escribió:
Cierto es, cada uno tiene sus motivos para ser de un equipo, pero seguro que a ninguno de los que has nombrado los putean en su propia tierra ni viven dominados por un ogro que lo engulle todo. Eso hace que los que resistimos nos sintamos diferentes y más orgullosos de lo que sentimos.


¬_¬ Me parece que el supuesto ogro del que hablas es el Barça... No te has parado a pensar que al Barça tambien le pasa lo mismo con el Madrid.... Y que el sentimiento ese que explicas con el Barça es mucho más fuerte porque durante el franquismo no se podia hblar catalan y el Barça fue el principal punto de unión de los catalanes y la rivalidad con el Madrid representaba poder vencer al regimen que oprimia las libertades....

Que tu maximo rival tenga más trofeos que tu, no os hace nada especiales, ni es culpa del Barça... al Everton mismo le pasa lo mismo que al español, pero con el Liverpool.


Uf, que desvío de tema sacando a vuestro amigo/recalificador Franco. Pero sí, dejas claro que tenéis un complejo de inferioridad con el Madrid y siempre os estáis comparando con ellos. Está claro que no entendéis nada creyendo que envidiamos vuestros trofeos. No os creáis tan importantes ya que no queremos nada vuestro, solamente queremos que dejen crecer a los demás clubs de Catalunya cosa que es imposible en ningun deporte ahora mismo. Os podéis quedar todos los títulos, Messis y parafernalias que queráis, que en señorío, modestía y deportividad que es lo que realmente cuenta, y son algunos de los motivos por los cuales soy del Espanyol, os ganamos por goleada. Cogiendo tu manipulado ejemplo y para que los culés lo entiendan, en catalunya vivimos en una dictadura azulgrana y el FC Barcelona es el Real Madrid de ahora.
Se nota que los culés estan nerviosos, porque no veas como se van pasando por aquí para descargar adrenalina poniendo en duda nuestras creencias xd
jander20 escribió:
EvilKurt escribió:
Cierto es, cada uno tiene sus motivos para ser de un equipo, pero seguro que a ninguno de los que has nombrado los putean en su propia tierra ni viven dominados por un ogro que lo engulle todo. Eso hace que los que resistimos nos sintamos diferentes y más orgullosos de lo que sentimos.


¬_¬ Me parece que el supuesto ogro del que hablas es el Barça... No te has parado a pensar que al Barça tambien le pasa lo mismo con el Madrid.... Y que el sentimiento ese que explicas con el Barça es mucho más fuerte porque durante el franquismo no se podia hblar catalan y el Barça fue el principal punto de unión de los catalanes y la rivalidad con el Madrid representaba poder vencer al regimen que oprimia las libertades....

Que tu maximo rival tenga más trofeos que tu, no os hace nada especiales, ni es culpa del Barça... al Everton mismo le pasa lo mismo que al español, pero con el Liverpool.


Uf, que desvío de tema sacando a vuestro amigo/recalificador Franco. Pero sí, dejas claro que tenéis un complejo de inferioridad con el Madrid y siempre os estáis comparando con ellos. Está claro que no entendéis nada creyendo que envidiamos vuestros trofeos. No os creáis tan importantes ya que no queremos nada vuestro, solamente queremos que dejen crecer a los demás clubs de Catalunya cosa que es imposible en ningun deporte ahora mismo. Os podéis quedar todos los títulos, Messis y parafernalias que queráis, que en señorío, modestía y deportividad que es lo que realmente cuenta, y son algunos de los motivos por los cuales soy del Espanyol, os ganamos por goleada. Cogiendo tu manipulado ejemplo y para que los culés lo entiendan, en catalunya vivimos en una dictadura azulgrana y el FC Barcelona es el Real Madrid de ahora.
Se nota que los culés estan nerviosos, porque no veas como se van pasando por aquí para descargar adrenalina poniendo en duda nuestras creencias xd


1- Complejo de inferioridad con el Madrid? Plantarle cara como le plantamos cara nosotros al Madrid, no creo que sea complejo de inferioridad... Meter 6 goles en campo contrario jugandote la liga, eso no es complejo de inferioridad, eso es luchar.

2- No nos creemos importantes, apoyamos a todos los clubs de Catalunya, ojala hubiera muchos más equipos catalanes en primera y segunda. EL hecho de que el Barça tenga tantos equipos en tantos deportes distintos futbol, basquet, hockey, handbol, futbol sala, beisbol, atletismo,... es para fomentar y promocionar todos estos deportes en Catalunya, no para acumular titulos... Para que despues la selección Española, porque no hay catalana, pueda llevarse a 4,5,6,7 o 8 jugadores del Barça a ganar mundiales en Futbol, Hockey, Basquet,....

3- Nunca he entendido la expresion señorio, suena tant de madrid misteriosamente. [+risas]

4- Manipulado ejemplo la dictadura franquista, donde no se podia hablar catalan y el unico sitio donde se podia sacar una senyera era en un campo de futbol, y el club de la capital con el estadio más grande y con más historia era el Barça.

5- Espero que no estes comparando el franquismo con el Barça.... Porque el Barça no oprime en nada al Español, cada uno es libre de ser del equipo que quiera, cosa que en el franquismo habia libertades que eran negadas.
EvilKurt escribió:No nos creemos importantes, apoyamos a todos los clubs de Catalunya, ojala hubiera muchos más equipos catalanes en primera y segunda.


el club de la comedia [qmparto] [qmparto]

mira, primero escribe bien el nombre de nuestro equipo, en catalan que no estan dificil. Segundo, CATALUNYA NO ES SOLO EL BARÇA. Asi que las libertades fueron cortadas a toda catalunya, eso se lo cuentas a otro sitio, a nosotros que nos vas a contar de franco.

Y tercero, merengues y cules la misma...

No entréis al trapo de trolls ni a tonterias sin sentido, nosotros a lo nuestro, que cada año pasa igual joder.
Es leer lo que dicen y troncharme, la ignorancia es felicidad así que ellos son los más felices del mundo xd
Quien creeis que jugará mañana? Baena o Duscher? Para mi es la única duda en el once inicial.
k'sChoice escribió:
EvilKurt escribió:No nos creemos importantes, apoyamos a todos los clubs de Catalunya, ojala hubiera muchos más equipos catalanes en primera y segunda.


el club de la comedia [qmparto] [qmparto]

mira, primero escribe bien el nombre de nuestro equipo, en catalan que no estan dificil. Segundo, CATALUNYA NO ES SOLO EL BARÇA. Asi que las libertades fueron cortadas a toda catalunya, eso se lo cuentas a otro sitio, a nosotros que nos vas a contar de franco.

Y tercero, merengues y cules la misma...

No entréis al trapo de trolls ni a tonterias sin sentido, nosotros a lo nuestro, que cada año pasa igual joder.


No lo he escrito bien porque el Hilo esta en castellano y me he confundido, me cuesta escribir la palabra ESPANYOL con NY, perdón. Bueno el tema del sentimiento del Barça y del Espanyol lo dejamos porque cada uno tirara por su lado.

Por cierto yo he ido unas cuantas veces a ver Espanyol Barça y también he oído, Ultras, Brigadas, siempre camaradas... Que yo sepa cantais "Puta Barça, Puta Barça", no os metéis con el Madrid. Ese es el señorío y modales que comenta jander20...
EvilKurt escribió:
k'sChoice escribió:
EvilKurt escribió:No nos creemos importantes, apoyamos a todos los clubs de Catalunya, ojala hubiera muchos más equipos catalanes en primera y segunda.


el club de la comedia [qmparto] [qmparto]

mira, primero escribe bien el nombre de nuestro equipo, en catalan que no estan dificil. Segundo, CATALUNYA NO ES SOLO EL BARÇA. Asi que las libertades fueron cortadas a toda catalunya, eso se lo cuentas a otro sitio, a nosotros que nos vas a contar de franco.

Y tercero, merengues y cules la misma...

No entréis al trapo de trolls ni a tonterias sin sentido, nosotros a lo nuestro, que cada año pasa igual joder.


No lo he escrito bien porque el Hilo esta en castellano y me he confundido, me cuesta escribir la palabra ESPANYOL con NY, perdón. Bueno el tema del sentimiento del Barça y del Español lo dejamos porque cada uno tirara por su lado.

Por cierto yo he ido unas cuantas veces a ver Espanyol Barça y también he oído, Ultras, Brigadas, siempre camaradas... Que yo sepa cantais "Puta Barça, Puta Barça", no os metéis con el Madrid. Ese es el señorío y modales que comenta jander20...


dudo que hayas escuchado esto, por que los unicos que lo cantan son los brigadas, obviamente, y de estos hay mas bien pocos y estan todos en un sector. O te tocó ese sector o mientes.

Y puestos a poner estos ejemplos, si quieres ponemos encima de la mesa cosas de los ultras del barça.
dudo que hayas escuchado esto, por que los unicos que lo cantan son los brigadas, obviamente, y de estos hay mas bien pocos y estan todos en un sector. O te tocó ese sector o mientes.

Y puestos a poner estos ejemplos, si quieres ponemos encima de la mesa cosas de los ultras del barça.


De acuerdo, dejemos de un lado los brigadas, que son muchos, y lo he escuchado porque estuve encima la zona de los brigadas en el Olimpic. Yo he oído cantar el "Puta Barça, Puta Barça" a todo el estadio Olimpic y al estadio de Cornella. Y en todos los partidos de liga, aunque juguéis contra el Albacete. Eso se llama obsesión.
EvilKurt escribió:1- Complejo de inferioridad con el Madrid? Plantarle cara como le plantamos cara nosotros al Madrid, no creo que sea complejo de inferioridad... Meter 6 goles en campo contrario jugandote la liga, eso no es complejo de inferioridad, eso es luchar.

2- No nos creemos importantes, apoyamos a todos los clubs de Catalunya, ojala hubiera muchos más equipos catalanes en primera y segunda. EL hecho de que el Barça tenga tantos equipos en tantos deportes distintos futbol, basquet, hockey, handbol, futbol sala, beisbol, atletismo,... es para fomentar y promocionar todos estos deportes en Catalunya, no para acumular titulos... Para que despues la selección Española, porque no hay catalana, pueda llevarse a 4,5,6,7 o 8 jugadores del Barça a ganar mundiales en Futbol, Hockey, Basquet,....

3- Nunca he entendido la expresion señorio, suena tant de madrid misteriosamente. [+risas]

4- Manipulado ejemplo la dictadura franquista, donde no se podia hablar catalan y el unico sitio donde se podia sacar una senyera era en un campo de futbol, y el club de la capital con el estadio más grande y con más historia era el Barça.

5- Espero que no estes comparando el franquismo con el Barça.... Porque el Barça no oprime en nada al Español, cada uno es libre de ser del equipo que quiera, cosa que en el franquismo habia libertades que eran negadas.


El Farsa existe hoy en dia gracias a Franco asi que menos quejarse, ya que sino fuera por el ni existiriais.
El Farsa fue el equipo que durante la dictadura franquista gano más titulos.

PD: Informate antes de hablar.
Fuente: Wikipedia.
jander20 escribió:Quien creeis que jugará mañana? Baena o Duscher? Para mi es la única duda en el once inicial.


ya lo dijimos hace dias, lo normal es que salga Baena, que por eso ha sido titular ultimamente. A mi lo que me d amiedo es que Verdu no presiona como LG o Callejon, y necesitamos alos 11 encima de ellos. Que no pare la presion, empezando por Osvaldo. Aunque Verdu debe star fresco para contraatacar luego..

pfff que nervios, ojala empiece YA!!!!
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:Quien creeis que jugará mañana? Baena o Duscher? Para mi es la única duda en el once inicial.


ya lo dijimos hace dias, lo normal es que salga Baena, que por eso ha sido titular ultimamente. A mi lo que me d amiedo es que Verdu no presiona como LG o Callejon, y necesitamos alos 11 encima de ellos. Que no pare la presion, empezando por Osvaldo. Aunque Verdu debe star fresco para contraatacar luego..

pfff que nervios, ojala empiece YA!!!!


Pos yo creo lo contrario, que jugara Duscher ya que Baena ha jugado los ultimos partidos debido a la lesión de Duscher.
El Farsa existe hoy en dia gracias a Franco asi que menos quejarse, ya que sino fuera por el ni existiriais.
El Farsa fue el equipo que durante la dictadura franquista gano más titulos.

PD: Informate antes de hablar.
Fuente: Wikipedia.


Ganar titulos que tiene que ver con que el Franquismo oprimió a los catalanes, prohibiendo hablar catalán y eso hizo que el sentimiento catalanista fuera más fuerte y Barça fuera un estandarte?
EvilKurt escribió:
El Farsa existe hoy en dia gracias a Franco asi que menos quejarse, ya que sino fuera por el ni existiriais.
El Farsa fue el equipo que durante la dictadura franquista gano más titulos.

PD: Informate antes de hablar.
Fuente: Wikipedia.


Ganar titulos que tiene que ver con que el Franquismo oprimió a los catalanes, prohibiendo hablar catalán y eso hizo que el sentimiento catalanista fuera más fuerte y Barça fuera un estandarte?


El Barça un estandarte de Catalunya en la epoca de Franco, pero que !M'ESTAS CONTANDO!, por eso la mayoria de los catalanes eran pericos no?
Evilkurt, no vale la pena que sigas posteando en este hilo, los cules no somos bienvenidos y aunque pidas respeto ellos te van a machacar a la minima que puedan por sus celos e impotencia acumulada en esos 109 años de historia... Aunque puestos a pensar esta rivalidad no existia hasta el dia que su grandisimo presidente Sanchez Book (al menos no rozaba el odio como hasta ahora), se penso que le dariamos a Saviola gratis y desato su colera hacia el barcelonismo creando una especie de odio irreversible. Ellos mismos han manifestado que somos su enemigo, eso me parece gravisimo como dice el Nuñez del Crackovia.
Si pudieran nos matarian a todos, solo hay que ver una cosa, campo que pisan campo que dicen Puto Barça, no hay mas que decir.
AbeLiyO escribió:Evilkurt, no vale la pena que sigas posteando en este hilo, los cules no somos bienvenidos y aunque pidas respeto ellos te van a machacar a la minima que puedan por sus celos e impotencia acumulada en esos 109 años de historia... Aunque puestos a pensar esta rivalidad no existia hasta el dia que su grandisimo presidente Sanchez Book, se penso que le dariamos a Saviola gratis y desato su colera hacia el barcelonismo creando una especie de odio irreversible.
Si pudieran nos matarian a todos, solo hay que ver una cosa, campo que pisan campo que dicen Puto Barça, no hay mas que decir.


¿Pero tú te has leído las barbaridades que ha dicho?

Y vaya paradoja tu post macho, te quejas y estás media hora soltando barbaridades.
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Evilkurt, no vale la pena que sigas posteando en este hilo, los cules no somos bienvenidos y aunque pidas respeto ellos te van a machacar a la minima que puedan por sus celos e impotencia acumulada en esos 109 años de historia... Aunque puestos a pensar esta rivalidad no existia hasta el dia que su grandisimo presidente Sanchez Book, se penso que le dariamos a Saviola gratis y desato su colera hacia el barcelonismo creando una especie de odio irreversible.
Si pudieran nos matarian a todos, solo hay que ver una cosa, campo que pisan campo que dicen Puto Barça, no hay mas que decir.


¿Pero tú te has leído las barbaridades que ha dicho?

Y vaya paradoja tu post macho, te quejas y estás media hora soltando barbaridades.

Dime, que barbaridad he soltado?
AbeLiyO escribió:Dime, que barbaridad he soltado?


"Si pudieran nos matarian a todos"

¿Esto lo ves normal?
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Dime, que barbaridad he soltado?


"Si pudieran nos matarian a todos"

¿Esto lo ves normal?

Pues que quieres que te diga... tanto Puta Barça, Puta Barça parece que si no?
anti perico escribió:Venga chatos dejar de llorar ya que siempre estais igual hexando bilis y demas cosas, dais un poco de asquito siempre con esos lloriqueos.. sois unos envidiosos y en 109 años de historia solo teneis 4 copas del rey y luego quereis que se os tenga mas en cuenta.
Ah y lorenzo es el puto amooo si no os gusta os jodeis un rato vale? el dice toda la verdad y si no os ghusta yua sabeis que hacer chatines que sois los primeros en meteros con el barça todos los años pk nos teneis envidia, sois unos perdedores y ademas jamas tendreis un buen ekipo pk todo lo vendeis.
Os vamios a dar pal peloooo!!



Tu eres tonto y en tu casa no lo saben
Mañana dia intenso, por la mañana inventario, por la tarde derby, espero que sea un buen partido y por supuesto que ganemos.

jander20: RCD Espanyol 2 - Far$a 1 (OsValdo y Callejón)
MIROBRIGENSE: RCD Espanyol 3 - "no sois rival, sois el enemigo" -2 (Osvaldo, Javi Márquez y Álvaro)
supertito: SOM RCDE 1 (Osvaldo) - Los otros ... 1 (Undiano Mallenco)
Jerryor: Espanyol 0 - Barça 0
k'sChoice: Espanyol 1 Barcelona 0 (Verdú)
dark_fenris: Espanyol 1 - Barça 0 (Javi Marquez)


Saludos
Muy bien señores... hasta aquí hemos llegado.

Os habeís salido de tono todos y además se ha trasladado aquí la "guerra" habitual de los hilos de fútbol más "concurridos".

A la próxima salida de tono cierro el hilo y comienzo a revisar reportes tranquilamente, sin prisas... y cuando estén todos revisados veremos si se vuelve a abrir.

Y si después del cierre la "batalla" se traslada a otros hilos haré lo mismo.

¡Manda huevos que esto sea pero que cuando el Madrid-Barça!.

Un saludo.
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Dime, que barbaridad he soltado?


"Si pudieran nos matarian a todos"

¿Esto lo ves normal?


Uno del Madrid defendiendo a los pericos lo más habitual. Que sepas que en este hilo han dicho esto:

k'sChoice escribió:
Y tercero, merengues y cules la misma...


Bueno mañana espero ver un buen partido.
Suerte mañana, tiene un mérito enorme que siempre les plantéis cara estando las cosas cómo están por allí.

Un saludo.
supertito escribió:
Falkiño escribió:Buenas soy culé pero no entiendo tanta animadversión ... por parte de unos y de otros. Me parece más sano disfrutar del partido y que veamos deporte a ver insultos y mal rollo.

Por otro lado, os deseo suerte. Estáis imbatibles en casa pero el FCB no ha perdido aun ni un solo partido fuera, es el mejor visitante... veremos a quien sonríe la diosa Fortuna.


Salu2!


No lo entiendes ? pues nada ... una pincelada .. en visperas de un derby ... quizas el que nos pilla en mejor forma ... mira la portada del sport de hoy ... pues asi 100 y una.

Saludos


Pero y que tiene que ver las portadas del sport a como seamos la mayoria de cules? Yo nunca compararia al Marca o al As con la aficion del R.Madrid porque no tiene nada que ver.

k'sChoice escribió:mira, primero escribe bien el nombre de nuestro equipo, en catalan que no estan dificil.


Pero tio, vamos a ver, estas diciendole al chaval que escriba Espanyol con NY cuando aqui se habla del barça con terminos como, Bar$a o Far$a?

Por otra parte, cada vez que paso por al lado del campo de Cornella me entran mas ganas de ir a verlo un dia por dentro, me encantan esos campos tan cerrados al estilo ingles, la verdad es que esta cojonudo.

salu2
Está bien esto que entre gente de otros equipos a provocar y ponernos en duda, lo malo es que al final seremos nosotros quienes paguemos el pato. Aunque me gusta esto de que los cules revisen nuestro hilo y esten a la que saltan con lo que decimos, luego dicen que nosotros somos los que estamos obsesionados con ellos.Yo al menos no tengo ni la menor idea de lo que dicen de nosotros en el suyo, ni me interesa...

Y repito lo que dije unos posts más atrás, estuve en el Campo Nuevo el año pasado y el anterior viendo un Depor y un Villarreal, y "Perico que vuelva perico a la cazuela" o simplemente "Pu... Espanyol" se repetían a menudo, además de otros canticos contra el Madrid, así que este debate primero ya tuvo su momento y pasó, y segundo es algo interno de los pericos donde algunos preferimos la indiferencia, así que no vengan con lecciones, porque si Pocholo viene a decirme que la droga es mala lo vería un poco incoherente. 
La verdad que tanto defendernos de los cules empieza a ser agotador ya con lo bien que hubiera estado hablar entre nosotros de lo que pasará en el campo y nuestras sensaciones y opiniones del partido.
Por cierto a que hora iréis al campo? Yo espero estar sobre las 17:00 allí, aunque viendo el percal quizás sea mejor ir un poco antes...  
Suerte en el partido de hoy.

Saludos.
jander20 escribió:Por cierto a que hora iréis al campo? Yo espero estar sobre las 17:00 allí, aunque viendo el percal quizás sea mejor ir un poco antes...  


Pues recomiendan estar por allí 3 horas antes, imagínate. Hombre yo 3 horas no sé, pero intentar estar allí a las 18 sí.. más tarde es una locura.

Es curioso que tengan que venir aquí los moderadores solo una vez al año... si no entraran a soltar barbaridades esto no pasaria, el problema no lo tenemos nosotros. Pero aqui si te quejas ya te dicen de victimista para arriba, y como les contestes ya te sueltan lo del odio y que los matariamos a todos, y asi cada año.
Mientras en su hilo nos dicen de todo, aunque siempre lo mismo, super previsible,y eso que el odio lo tenemos nosotros, claro. :o

No entréis en cosas que no valen la pena, que al final nos cerrarán el mejor hilo deportivo de eol por su culpa.

ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL!
Bueno gente, espero que veamos un partido bonito y limpio; y que gane el mejor.

Mucha suerte en el partido y arriba ese Barça ^^


Salu2!
"Perico que vuelva perico a la cazuela" o simplemente "Pu... Espanyol"


Ya te digo que eso no lo has oido cantar a todo el campo a la vez NUNCA. Seria un grupo d aficionados al lado tuyo. En cornella lo cantais todos a la vez como himno principal el "Puta Barça, Puta Barça". Para no hablar del "Puta Tv3" que habeis cantado, mientras Tv3 os paga una gran parte del pressupuesto.
EvilKurt escribió:
"Perico que vuelva perico a la cazuela" o simplemente "Pu... Espanyol"


Ya te digo que eso no lo has oido cantar a todo el campo a la vez NUNCA. Seria un grupo d aficionados al lado tuyo. En cornella lo cantais todos a la vez como himno principal el "Puta Barça, Puta Barça". Para no hablar del "Puta Tv3" que habeis cantado, mientras Tv3 os paga una gran parte del pressupuesto.


Me gustaría saber de donde sacas toda esta información de que es todo el estadio quien lo canta. Porque te aseguro que tu afirmación es falsa, estás mintiendo de forma descarada y no te importa lo más mínimo. Hace poco hubo "bronca" en el estadio porque la curva lo empezó a cantar y mucha gente los silbó, en ese partido no pude ir pero los he pitado más de una vez cuando lo cantan. Pero esto no vende, lo que vende es que los pericos odiamos al Barça con todas nuestras ganas y que solo vivimos preocupados por ellos y en verles perder. Lo peor de todo es que piensas que es verdad y quizás no es ni culpa tuya, vives seguramente en un ambiente culé y se crean ideas de este tipo. Antes de decir cosas de estas investiga un poco y no te dejes influenciar tanto.
Lasmey escribió:
EvilKurt escribió:
"Perico que vuelva perico a la cazuela" o simplemente "Pu... Espanyol"


Ya te digo que eso no lo has oido cantar a todo el campo a la vez NUNCA. Seria un grupo d aficionados al lado tuyo. En cornella lo cantais todos a la vez como himno principal el "Puta Barça, Puta Barça". Para no hablar del "Puta Tv3" que habeis cantado, mientras Tv3 os paga una gran parte del pressupuesto.


Me gustaría saber de donde sacas toda esta información de que es todo el estadio quien lo canta. Porque te aseguro que tu afirmación es falsa, estás mintiendo de forma descarada y no te importa lo más mínimo. Hace poco hubo "bronca" en el estadio porque la curva lo empezó a cantar y mucha gente los silbó, en ese partido no pude ir pero los he pitado más de una vez cuando lo cantan. Pero esto no vende, lo que vende es que los pericos odiamos al Barça con todas nuestras ganas y que solo vivimos preocupados por ellos y en verles perder. Lo peor de todo es que piensas que es verdad y quizás no es ni culpa tuya, vives seguramente en un ambiente culé y se crean ideas de este tipo. Antes de decir cosas de estas investiga un poco y no te dejes influenciar tanto.


Primero me parece perfecto y creo que es lo que debéis hacer si se canta eso en el campo. Luego el tema de que no estoy informado ni nada, no te comas la cabeza. Mi padre trabaja en TV3, en el departamento de deportes desde hace 25 años y va al 50-60% partidos del Español y entrenamientos y conoce todo el ambiente del Espanyol, es decir hasta cosas que ni vosotros aficionados sabeis.
Pero por lo que me dices si tu silbas a las brigadas pues te tengo todo el respeto.
jander20: RCD Espanyol 2 - Far$a 1 (OsValdo y Callejón)
MIROBRIGENSE: RCD Espanyol 3 - "no sois rival, sois el enemigo" -2 (Osvaldo, Javi Márquez y Álvaro)
supertito: SOM RCDE 1 (Osvaldo) - Los otros ... 1 (Undiano Mallenco)
Jerryor: Espanyol 0 - Barça 0
k'sChoice: Espanyol 1 Barcelona 0 (Verdú)
dark_fenris: Espanyol 1 - Barça 0 (Javi Marquez)
naky56 Espanyol 2 barça 2 (osvaldo, victor ruiz)
AbeLiyO escribió:
YknarF escribió:
AbeLiyO escribió:Dime, que barbaridad he soltado?


"Si pudieran nos matarian a todos"

¿Esto lo ves normal?

Pues que quieres que te diga... tanto Puta Barça, Puta Barça parece que si no?

No es tan barbaridad, yo me he metido en decenas de foros de decenas de equipos, y en el unico que he leido cosas de esas de manera habitual y aplaudidas es en los del espanyol, en ningun otro nada ni remotamente parecido. Algunos estan muy obsesionados y enfermos.
Eso si, logicamente que lo digan detras de un ordenador no quiere decir que lo hagan, ya se sabe lo que hay.

John Locke escribió:Pero tio, vamos a ver, estas diciendole al chaval que escriba Espanyol con NY cuando aqui se habla del barça con terminos como, Bar$a o Far$a?

Si hijo si [tomaaa]
Muy bonito como habeis tratado a Iniesta, la verdad es que el chaval se lo merece y mas con lo mal que lo paso, un 10 por eso.
Nos han ganado justamente, sin hacer un buen futbol, pero muy eficaz y muy bien, nada más que opinar del partido.

Y una queja enorme ... que mañana va directa para el club ...

¿ Como puede ser que en la zona de la afición contraria ... DENTRO DEL CAMPO ... estuvieran vendiendo merchandising del Barcelona y no del nuestro ?

Lo he visto a la salida ... y me parece increible, un 0 para el club.

Saludos
Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.

Vergüenza os tendría que dar.
wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.

Vergüenza os tendría que dar.



He visto el partido en un bar (Soy culé) pero no me he quedado con nada en concreto del público, a que te refieres?

Saludos
Nanashi escribió:
wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.

Vergüenza os tendría que dar.



He visto el partido en un bar (Soy culé) pero no me he quedado con nada en concreto del público, a que te refieres?

Saludos



Creo que se refiere a los gritos de uh uh uh a Alves y en la radio también han mencionado una pelea en una gradería.

Sobre los gritos de mono, pues es algo que pasa en muchos campos... en directo me pareció que lo gritaba bastante gente o al menos lo hacian muy alto. No sé, en el Camp Nou también tuvimos energúmenos que además mataron a gente... y no por eso podemos extrapolar esa actitud al conjunto de la afición blaugrana, ni siquiera a una parte. Y la pelea no se, debio ser un incidente más como las miles de peleas discotequeras que puede haber en España.

A mi no me parece tan escandaloso, si bien me molesta bastante esa actitud de protestar cualquier tontería. Me molesta cuando los campos gritan indignados sistemáticamente en cuanto un jugador de su equipo va al suelo, incluso cuando resbala.
Bueno, tras digerir lo que pasó ayer, y ver repeticiones.. solo decir que estoy orgulloso del equipo, le plantamos cara al mejor equipo del mundo, les jugamos de tu a tu y pese al resutado, fue la primera vez que el barça no pudo hacer su juego. Cuando lo hizo ya ibamos 1-3 y a la desesperada nos metieron dos más. Pero no tiene nada que ver este partido con las ultimas goleadas del barça. Un 10 para el equipo, un 10 para el mister, no podemos hacer más jugamos con 6 canteranos de menos de 21 años, con Forlin y Callejon que tambien son muy jovenes... hicimos un gran partido pero no fue suficiente para parar esta maquina que son ellos.

Lo peor, los gritos a Alves a mi me sobraron. Es un tio provocador, cae mal, antipatico.. pero esos gritos tendrias que erradicarse de todos los campos. Por lo demás, gran ambiente, podemos ir con la cabeza bien alta.

VISCA L'ESPANYOL.
wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.

Vergüenza os tendría que dar.


No veo que os quejeis cuando le dicen cosas a CR7 [oki]
DjTemplar escribió:
wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.

Vergüenza os tendría que dar.


No veo que os quejeis cuando le dicen cosas a CR7 [oki]

y que tiene que ver aqui el chulesco cr7?..

el partido ESPANYOL-BARCELONA.

s2
k'sChoice escribió:Bueno, tras digerir lo que pasó ayer, y ver repeticiones.. solo decir que estoy orgulloso del equipo, le plantamos cara al mejor equipo del mundo, les jugamos de tu a tu y pese al resutado, fue la primera vez que el barça no pudo hacer su juego. Cuando lo hizo ya ibamos 1-3 y a la desesperada nos metieron dos más. Pero no tiene nada que ver este partido con las ultimas goleadas del barça. Un 10 para el equipo, un 10 para el mister, no podemos hacer más jugamos con 6 canteranos de menos de 21 años, con Forlin y Callejon que tambien son muy jovenes... hicimos un gran partido pero no fue suficiente para parar esta maquina que son ellos.

Lo peor, los gritos a Alves a mi me sobraron. Es un tio provocador, cae mal, antipatico.. pero esos gritos tendrias que erradicarse de todos los campos. Por lo demás, gran ambiente, podemos ir con la cabeza bien alta.

VISCA L'ESPANYOL.


Soy cule y entro al hilo para darte la enhorabuena por tu post. Ni fanatismo ni insultos ni desprecio. Solamente una opinion totalmente correcta y a la altura. Asi da gusto hablar de futbol. Lejos de los trogloditas futboleros

Un saludo
Pocos equipos le han jugado al Barça como el Espanyol ayer, yo soy valenciano y no entiendo muy bien ese odio Espanyol-Barça, así que simplemente enhorabuena y resignarse por que con el Barça actual es difícil jugar, pero el Espanyol ayer hizo un partidazo, este equipo huele a algo mas que Uefa si encara toda la temporada con la misma intensidad.
marx666 escribió:Pocos equipos le han jugado al Barça como el Espanyol ayer, yo soy valenciano y no entiendo muy bien ese odio Espanyol-Barça, así que simplemente enhorabuena y resignarse por que con el Barça actual es difícil jugar, pero el Espanyol ayer hizo un partidazo, este equipo huele a algo mas que Uefa si encara toda la temporada con la misma intensidad.


Totalmente de acuerdo.

Pd: Que avatar mas guapo tienes jejjeeje [plas]
10660 respuestas