PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Alguien me puede explicar por qué el ilustrísimo Undiano no para la jugada en el primer gol del Barça, cuando Callejón está en el suelo, y en la segunda parte hay uno del Barça en el suelo y para la jugada?

Por qué Alves y Busquets pueden comerse al linier a protestas, y a Kameni le saca amarilla cuando todavía no ha llegado a protestarle tras el segundo gol( en clarísimo fuera de juego posicional y con influencia en la jugada)?

Por qué tooooodas las faltitas a Messi son amarilla, y a Callejón lo pueden coser sin ninguna tarjeta?

Necesita el Barça, con el equipazo que tiene, esas ayudas sistemáticas?
Si eso que comentas tú lo digo yo ... es que soy un lloron en fin ... merecieron ganar, pero me parece que todo es demasiado abultado y por las cosas que dices tú , un 1-2 o 1-3 ... se convierte en un 1-5

Saludos
Más ninguneo hoy en la prensa culer, la portada del SPORC asquerosa y dentro de Mundo culer alguna cosilla que da asco, es que les da igual...de todas maneras la culpa no es de nadie más que de nuestra directiva, nunca les dan caña, al revés.
Eso en Sevilla o Madrid sería impensable, como lo de los políticos en día de las elecciones...PENOSO!
Por lo demás, son muy buenos y ganan casi sin darse cuenta, bien por POCHE pues les salió a jugar y no a encerrarse y la verdad es que ayuda que tengamos 28 ptos porque sino hubiera que haber amarrado más, como hemos hecho otros años y quizás no nos habrían goleado, ahora ya a pensar en la Copa, el mister tiene que hacer una buena labor de recuperación anímica pues esto no nos debe pasar factura.
wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.

Vergüenza os tendría que dar.

Ni más ni menos que la que tiene un gran sector, por no decir todo, en vuestro campo para con nosotros así que de vergüenza la justa para unos y para otros...
MIROBRIGENSE escribió:
wheising escribió:Hoy se ha demostrado una vez mas el lamentable comportamiento que tiene una parte del público espanyolista.

Vergüenza os tendría que dar.

Ni más ni menos que la que tiene un gran sector, por no decir todo, en vuestro campo para con nosotros así que de vergüenza la justa para unos y para otros...

por lo menos os dejamos entrar [poraki]


suerte con el equipo y no es para tanto un 1-5 XD

s2
MIROBRIGENSE escribió:Más ninguneo hoy en la prensa culer, la portada del SPORC asquerosa y dentro de Mundo culer alguna cosilla que da asco, es que les da igual...

Es lo que tiene la prensa cule.

Que alomejor es cule, por si no se entiende.

MIROBRIGENSE escribió:Eso en Sevilla o Madrid sería impensable

[+risas]
Alguien me puede explicar por qué el ilustrísimo Undiano no para la jugada en el primer gol del Barça, cuando Callejón está en el suelo, y en la segunda parte hay uno del Barça en el suelo y para la jugada?

Porque es un choque fortuito que viene de una planxa de Callejon a Puyol y es un delantero que no interviene en la jugada que hace el Barça. Además la jugada es del barça es tant rapida que no da ni tiempo a ningún jugador casi a darse cuenta.

Por qué Alves y Busquets pueden comerse al linier a protestas, y a Kameni le saca amarilla cuando todavía no ha llegado a protestarle tras el segundo gol( en clarísimo fuera de juego posicional y con influencia en la jugada)?


Nada de fuera de juego en el segundo gol... Como mucho yo creo que en el cuarto.

Por qué tooooodas las faltitas a Messi son amarilla, y a Callejón lo pueden coser sin ninguna tarjeta?


No puedes quejarte de Messi porque es el jugador que intenta seguir la jugada más, aunque lo tiren al suelo si el puede seguir seguira. Baena tenia que haber sido expulsado al empezar la segunda mitad.

Por lo demas buen partido del Espanyol que no dejo de presionar y intentar recortar distancias en el marcador, al contrario del madrid que despues del 3-0 ya fue un meneo.
Nos marcaron muy pronto y nos obligó a arriesgar más. El 0-3 nos hundió bastante, con el 1-3 el partido se puso muy bonito y en ese tramo podíamos marcar tanto nosotros como ellos, lo jodido fue que fueron ellos y lo que me jode aun más es que Messi estaba en fuera de juego. El cuarto si que nos hizo verdadero daño, pero aun así vi al equipo con ganas de atacar.
En mi opinión, no jugamos un mal partido y el resultado abultado, el Barça fue superior pero no para un 1-5.
Quiero decir que los gritos hacia Alves también me sobran, pero dudo mucho que los que los hacen sean racistas (al menos eso espero) y que los gritos son solo para molestar y cabrear a Alves. Y esto lo digo porque si no es así, es muy tonto por parte de un seguidor del Espanyol hacer eso teniendo a Kameni en la portería.
Marinemaster escribió:Alguien me puede explicar por qué el ilustrísimo Undiano no para la jugada en el primer gol del Barça, cuando Callejón está en el suelo, y en la segunda parte hay uno del Barça en el suelo y para la jugada?

Por qué Alves y Busquets pueden comerse al linier a protestas, y a Kameni le saca amarilla cuando todavía no ha llegado a protestarle tras el segundo gol( en clarísimo fuera de juego posicional y con influencia en la jugada)?

Por qué tooooodas las faltitas a Messi son amarilla, y a Callejón lo pueden coser sin ninguna tarjeta?

Necesita el Barça, con el equipazo que tiene, esas ayudas sistemáticas?


Sabes lo que es valorar la magnitud de un choque? Si el arbitro hubiese interpretado que eso era grave habria parado el partido, pero Callejon se quedo tirado para ver si el Barça tiraba el balon... Pero la contra se produjo muy rapido asi que tiene que parar el partido por vuestros intereses?
Acaso estaba el espanyol estaba dos toques tras el choque en ocasion manifiesta de gol? (Tardo lo suyo en pararlo y porque era el Barça quien tenia el balon y ralentizo el ritmo)
Tener por seguro que si el Barça no juega tan rapido como ayer en esa jugada, undiano lo para...

Sobre la amarilla a Kameni, cualquier portero que salga del area para recriminar algo al arbitro siempre acaba amonestado (Sino te repasas el Barça Madrid o el Sevilla - Borussia)
Lo de fuera de juego es simplemente impotencia, porque un fuera de juego posicional se produce cuando el jugador en fuera de juego entorpece la vision del portero, no porque el balon pase por donde esta un jugador en fuera de juego (Kameni se queja porque interpreta que Alves o Pedro tocan el balon)

Sobre las tarjetas a Messi hay una cosa llamada reiteracion, a parte bastante partidista decir "faltitas" y "coser" segun convenga no (El Espanyol hizo mas faltas que el Barça, tampoco muchas mas y por eso 5 tarjetas para vosotros 3 para nosotros).

Pero bueno entiendo lo que haces, es mejor pensar que fue una injusticia...


A pesar de eso jugasteis muy bien (Porque nos teneis ganas) y aunque os metimos 5 fuisteis un digno rival (Junto al Valencia y el Villarreal de los mejores)

salu2
reberes escribió:A pesar de eso jugasteis muy bien (Porque nos teneis ganas) y aunque os metimos 5 fuisteis un digno rival (Junto al Valencia y el Villarreal de los mejores)


COMO? jugamos bien por que os tenemos ganas? y los otros partidos que hemos ganado? que pasa que el 4º puesto era casualidad, vamos :-?

Lo de las tarjetas, mal repartidas des de luego.. está claro que no se midió igual, y sí, el cuarto gol es fuera de juego pero francamente, da igual, si no la meten en esa jugada la meten en otra. Las cosas como son.

PD. y la jugada de Callejon, el arbitro deberia haber parado el juego.. pero no lo hizo, yo soy partidario de seguir el juego siempre, asi que no me puedo quejar. Eso sí, luego nosotros si no la tiramos fuera que no se quejen
Bueno, poco que decir del partido. Undiano al final se ha dejado llevar por la marea que a todos arrastra, en caso de duda falta en contra del Espanyol y el linier lo mismo con los fueras de juegos. Resultado injusto visto el juego de cada equipo en el campo y al final el hecho de arriesgarnos para intentar remontar sólo ha servido para encajar más goles, pero ya dicen que el que no arriesga no gana. No nos han salido las cosas y por mi parte nada que objetar a los jugadores, quizás no han salido con toda la garra necesaria, ya sea por motivos internos (Poche) o externos (prensa). Ahora a pensar en nuestra liga que la próxima jornada tenemos un rival directo y ese partido vale 6 puntos. Y a por el Atlético el miercoles!
Callejon se tiro de manera descarada intentando engañar al arbitro... pero le salio mal la jugada, bien echo en no parar el juego seguro que a la proxima se lo piensa dos veces.
Hicisteis un buen partido, pero los jugadores del Espanyol (si, yo lo escribo bien) desde el minuto 1 estaban en el suelo por "faltas" algunas de ellas ni los rozaban y se tiraban de manera descarada, asi aparecio la amarilla de Busquets.

En fin, un buen partido, supongo que este año no habra nada que reprocharnos, o si? porque ni estubo Iturralde ni hubieron penaltis "inventados".
AbeLiyO escribió:Callejon se tiro de manera descarada intentando engañar al arbitro... pero le salio mal la jugada, bien echo en no parar el juego seguro que a la proxima se lo piensa dos veces.
Hicisteis un buen partido, pero los jugadores del Espanyol (si, yo lo escribo bien) desde el minuto 1 estaban en el suelo por "faltas" algunas de ellas ni los rozaban y se tiraban de manera descarada, asi aparecio la amarilla de Busquets.

En fin, un buen partido, supongo que este año no habra nada que reprocharnos, o si? porque ni estubo Iturralde ni hubieron penaltis "inventados".

No sabes ni lo que dices, ayer no hubo cuento ninguno por nuestra parte, pero si mucho TEATRO DEL BUENO por parte de algunos jugadores culers, de todas maneras nada que oponer a la victoria pues es díficil poder contarrestar ese vendaval futbolístico, yo sigo opinando que es una gozada verles jugar, lo cortés no quieta lo valiente.
MIROBRIGENSE escribió:
AbeLiyO escribió:Callejon se tiro de manera descarada intentando engañar al arbitro... pero le salio mal la jugada, bien echo en no parar el juego seguro que a la proxima se lo piensa dos veces.
Hicisteis un buen partido, pero los jugadores del Espanyol (si, yo lo escribo bien) desde el minuto 1 estaban en el suelo por "faltas" algunas de ellas ni los rozaban y se tiraban de manera descarada, asi aparecio la amarilla de Busquets.

En fin, un buen partido, supongo que este año no habra nada que reprocharnos, o si? porque ni estubo Iturralde ni hubieron penaltis "inventados".

No sabes ni lo que dices, ayer no hubo cuento ninguno por nuestra parte, pero si mucho TEATRO DEL BUENO por parte de algunos jugadores culers, de todas maneras nada que oponer a la victoria pues es díficil poder contarrestar ese vendaval futbolístico, yo sigo opinando que es una gozada verles jugar, lo cortés no quieta lo valiente.

Si se lo que digo si, mirate otra vez el partido si no.
Buen partido y buen juego por nuestra parte a pesar de la excesiva derrota. Undiano hizo lo que tenia que hacer, ante la duda, favorecer al grande, aunque a este no le haga falta que le favorezcan pues se bastan solitos para ganar.
Para el que comenta lo del fuera de juego posicional, decirle que el balon sale de Xavi en direccion hacia el jugador que esta en fuera de juego y en la trayectoria se interpone Alves que esta entrando desde atras, por lo tanto no es posicional, ya que el pase es para el jugador en fuera de juego. Es lo mismo que al final del partido, nos pitan un fuera de juego a nosotros porque un jugador en banda izquierda recibe un pase en fuera de juego, pero antes que toque el balon otro jugador en posicion correcta lo coge. Para mi esta bien señalado ese fuera de juego, en cambio no se señalo el del Barça(lo escribo bien para que nadie se queje).
En el cuarto gol lo mismo, Messi viene de fuera de juego y no lo pita. A los pocos minutos se repite la situacion y entonces si lo pita, cuando ya vamos 1-5. Por favor, que nadie me haga creer que el primero no lo ve.
Por ultimo, un diez a la aficion con las ovaciones a Iniesta, sobretodo al ser sustituido, porque es muy duro ovacionar a un contrario cuando vas perdiendo por 1-5. Eso demuestra que por mucho que segun quien quiera manchar nuestro nombre, la aficion perica es de lo mejor que hay por los campos de futbol.
Saludos
central98 escribió:Es lo que tiene la prensa cule.
Que alomejor es cule, por si no se entiende.


y si es culé, por que tienen un apartado del Espanyol? :-? no decís que no os importamos nada? y encima en ese aprtado informan mal del equipo, que luego tienen que sacar comunicados para desmentir lo que habian dicho de nosotros.. :o

MIROBRIGENSE escribió:Eso en Sevilla o Madrid sería impensable
central98 escribió: [+risas]


no se de que te ríes, o tu te imaginas a 5 aspirantes a presidente de andaluacia con 5 camisetas del betis y ignorando totalmente al sevilla?

darkfenris escribió: porque es muy duro ovacionar a un contrario cuando vas perdiendo por 1-5. Eso demuestra que por mucho que segun quien quiera manchar nuestro nombre, la aficion perica es de lo mejor que hay por los campos de futbol.


tienes toda la razon del mundo, pero no te molestes que de esto ellos no se acordaran. Es como la frase de Osvaldo, que la he visto repetida en mil sitios mofandose (por un SOLO COMENTARIO que hemos hecho desafiando al barça en toda la semana) pero nadie dice nada de la preciosa imagen de él junto a Puyol aplaudiendo el cambio de Iniesta.

En cambio, el twitter de pique y puyol es totalmente aplaudible. Por cierto, para ser que somos un rival más, no veas como lo celebraron no? Al final se vé quien tiene y quien no tiene razon.
alguien sabe si hay alguna razon logica para que tv3 dé mañana el barça-athletic i no dé el mirecoles el atletico-espanyol? :-? :-?
k'sChoice escribió:alguien sabe si hay alguna razon logica para que tv3 dé mañana el barça-athletic i no dé el mirecoles el atletico-espanyol? :-? :-?


Digo yo que tendrían que elegir un partido para retransmitir en abierto y han escogido ese. De todos modos los derechos de los partidos del Atlético los tiene Sogecable (Canal Plus) y no la Forta verdad? Yo ya es que me lío xd
Weno, a ver si los habituales del hilo, cerramos ya el partido del sabado y nos centramos en el de copa que es el más importante ahora mismo.

Dejemonos de piques absurdos y demás, cada uno mira hacia lo suyo y no nos pondremos de acuerdo. Weno, en que nos ganaron justamente sí [sonrisa]

En fin .... espero que POche salga con todo en el Calderon, que allí nos tienen ganas y luego vienen las vacaciones de navidad, por lo que no deberiamos reservar a nadie.

Saludos.

P.D Luego actualizo la porra.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 20/12/10
supertito escribió:Weno, a ver si los habituales del hilo, cerramos ya el partido del sabado y nos centramos en el de copa que es el más importante ahora mismo.


pues si, vamos al calderon que no es poca cosa ..

por cierto, hay un dato que no se ha dicho mucho pero ojo.. el sabado terminó el año 2010 en Cornellà. Sabéis cuantos partidos hemos perdido aquí en todo el año 2010? Dos partidos. [toctoc] [toctoc]
Eso lo escuche yo tambien y me parecieron pocos, por que asi puestos a pensar me acuerdo del del otro dia y del que nos metio 0-2 el Valencia con 2 goles de Zigic al final .. pero claro ... el resto que perdimos (Getafes y demás) debieron de ser en la primera vuelta del año pasado.

Saludos
supertito escribió:Eso lo escuche yo tambien y me parecieron pocos, por que asi puestos a pensar me acuerdo del del otro dia y del que nos metio 0-2 el Valencia con 2 goles de Zigic al final .. pero claro ... el resto que perdimos (Getafes y demás) debieron de ser en la primera vuelta del año pasado.

Saludos


claro, perdimos en la primera vuelta contra Racing, Getafe y Madrid, y no recuerdo ningun más, pero esos fueron en septiembre-octubre 2009.

Visto friamente es una pasada, no creo que nos supere ni el barça [Ooooo] [Ooooo]

Ahora toca seguir en 2011 igual!
Esta semana ha sido malisima, además de perder nosotros, creo que han ganado todos los que estan entre los 8 primeros, por lo que de perder otro partido podríamos pasar a estar octavos (y nos toca Mestalla), pero weno, cualquiera de nosotros hubiera firmado llevar 28 puntos a estas alturas de liga.

O sea que .. a levantarse y a luchar ... por que ... ¡¡¡ NO NOS RENDIREMOS JAMAS !!!

Saludos
supertito escribió:Esta semana ha sido malisima, además de perder nosotros, creo que han ganado todos los que estan entre los 8 primeros, por lo que de perder otro partido podríamos pasar a estar octavos (y nos toca Mestalla), pero weno, cualquiera de nosotros hubiera firmado llevar 28 puntos a estas alturas de liga.

O sea que .. a levantarse y a luchar ... por que ... ¡¡¡ NO NOS RENDIREMOS JAMAS !!!

Saludos


tranquilo, si seguimos jugando como el sabado seguiremos arriba [oki] [oki] no hay mejor campo a donder ir ahora que Mestalla, vamos a ir a ganar.. yo me conformo con seguir con nuestro juego, y asi no dudo de que seguiremos ganando muchos partidos.

Aunque antes el Atletico...puede pasar cualquier cosa, espero almenos que marquemos algun gol, si no la cosa se pondrá muy dificil.
Pues empecemos la porra para mañana. A por ellos!

jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
Yo veo chungo el partido de mañana, ya que con todo lo que paso en liga, nos deben tener unas ganas terrible, sobre todo su entrenador, por lo que fijo que sale con todo. Sería importantisimo pasar esta eliminatoria, ya que despues tocaria el Madrid y eso seria un buen pellizco para nuestra tesoreria.

Espero que POche vaya con todo tambien, que luego ya tienen tiempo para descansar.

Mi porra por si se me olvida ...


jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito - At. Madrid 2 - Espanyol 1 (Osvaldo y L.G.)


Luego tocará remontada en Cornella como regalo de reyes XD

Saludos

P.D. Y cuando piensan decir las fechas del partido de vuelta ?
supertito escribió:Yo veo chungo el partido de mañana, ya que con todo lo que paso en liga, nos deben tener unas ganas terrible, sobre todo su entrenador, por lo que fijo que sale con todo. Sería importantisimo pasar esta eliminatoria, ya que despues tocaria el Madrid y eso seria un buen pellizco para nuestra tesoreria.


seguro que ambos equipos saldremos con todo.. y lo del madrid.. pues no creas, por que si somos 35000 socios solo quedaran 5000 entradas a la venta.... eso si, es ponen a 120€ y listos XD
Creo que perdemos, pero remontaremos en casa.
Ahí va la porra:
jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito - At. Madrid 2 - Espanyol 1 (Osvaldo y L.G.)
MIROBRIGENSE: Atlético de Madrid 3 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
La copa es el torneo que mas me mola ya que es la mejor opcion a ganar un titulo, lo malo paora la porra es que nunca sabes quien va jugar, pero lo mejor seria ir con todo

jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito - At. Madrid 2 - Espanyol 1 (Osvaldo y L.G.)
MIROBRIGENSE: Atlético de Madrid 3 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
Naky 56 At madrid 2- Espanyol 2 ( L.Garcia, Datolo)

P.D. ahora tendremos tranquilidad en el hilo hasta el partido de vuelta, no os cansais de tener que estar justificando todo el dia?
La verdad es que si que agota. Uno se espera en un hilo de pericos poder debatir con gente que comparte tu afición y no tener que defenderte y justificarte por ser de lo que eres y encima con gente que no sabe muy bien de lo que habla. No se si los culés entraran en todos los hilos de sus rivales en cada partido pero lo que ha pasado en este ha sido lamentable.

Es como si en un hilo del Fifa empiezan a entrar Pesfans para meterse con el juego, decir que el suyo es mejor, que vende más y cosas similares, algunos sin ni siquiera haberlo probado. Son actitudes que no entiendo.
pues este año no ha sido nada XD otras veces han habido baneos y todo..

yo recuerdo que nada mas entrar en eol solia postear en los hilos del bacelonismo y madridismo.. pero enseguida ví de que palo iban esos hilos y nunca más. Ahora con el derbi he dicho algo en el cule y parece que aun hay gente con la que se puede debatir, pero en general paso.

Está claro que a veces nosotros tambien podemos ser fanaticos, pero vamos...

Mañana partidazo (aun no entiendo por que no lo dá tv3 ...) y yo creo que saldremos con todo, seguro. El unico cambio Cristian por Kameni (grandes porteros los 2) y quizas David entre por Didac... quizas Datolo por Callejon.. pero poco más, no pensais?
k'sChoice escribió:pues este año no ha sido nada XD otras veces han habido baneos y todo..

yo recuerdo que nada mas entrar en eol solia postear en los hilos del bacelonismo y madridismo.. pero enseguida ví de que palo iban esos hilos y nunca más. Ahora con el derbi he dicho algo en el cule y parece que aun hay gente con la que se puede debatir, pero en general paso.

Está claro que a veces nosotros tambien podemos ser fanaticos, pero vamos...

Mañana partidazo (aun no entiendo por que no lo dá tv3 ...) y yo creo que saldremos con todo, seguro. El unico cambio Cristian por Kameni (grandes porteros los 2) y quizas David entre por Didac... quizas Datolo por Callejon.. pero poco más, no pensais?


Mucho zumbado que se aburre en el mundo por lo que veo, no se porque me sorprendo xd

Pues los cambios que has dicho creo que se van a producir todos. Yo creo que también entrará Sergio García en el once, quizás por Verdú? Voy a poner un posible once:

Cristian; Chica, Forlín, Victor Ruiz, D. García; Baena, Márquez, Dátolo; Luis García, Sergio García y Osvaldo.
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:pues este año no ha sido nada XD otras veces han habido baneos y todo..

yo recuerdo que nada mas entrar en eol solia postear en los hilos del bacelonismo y madridismo.. pero enseguida ví de que palo iban esos hilos y nunca más. Ahora con el derbi he dicho algo en el cule y parece que aun hay gente con la que se puede debatir, pero en general paso.

Está claro que a veces nosotros tambien podemos ser fanaticos, pero vamos...

Mañana partidazo (aun no entiendo por que no lo dá tv3 ...) y yo creo que saldremos con todo, seguro. El unico cambio Cristian por Kameni (grandes porteros los 2) y quizas David entre por Didac... quizas Datolo por Callejon.. pero poco más, no pensais?


Mucho zumbado que se aburre en el mundo por lo que veo, no se porque me sorprendo xd

Pues los cambios que has dicho creo que se van a producir todos. Yo creo que también entrará Sergio García en el once, quizás por Verdú? Voy a poner un posible once:

Cristian; Chica, Forlín, Victor Ruiz, D. García; Baena, Márquez, Dátolo; Luis García, Sergio García y Osvaldo.


hombre, me sabe mal por Sergio, pero es que Verdú está tan bien ahora que yo creo que es indispensable..
Ya, yo tampoco lo haría jugar, de hecho mi once sería el mismo de la liga con los cambios que has comentado anteriormente.

Ahora mismo las dos posiciones que veo más flojas son las de Didac y Callejón por eso me parece bien darles minutos a sus sustitutos a ver como rinden.

Lo de Callejón no lo acabo de entender, ha pegado un bajón considerable, no se si ya tiene algo apalabrado para irse a final de temporada o simplemente es una mala racha, pero con la evolución que estaba llevando hasta hace poco, esta frenada me sorprende.
El primer paso esta dado ... no reservamos a nadie ..

Mauricio Pochettino ha decidit, cara a afrontar l´anada dels 1/8 finals de la Copa del Rei davant l´Atlético de Madrid, convocar els mateixos homes que van configurar la llista d´escollits per disputar el passat dissabte el partit de Lliga contra el FC Barcelona. Així, aquesta tarda a les 18:00 h agafaran l´AVE en direcció a la capital d´Espanya Kameni, Chica, David García, Javi Márquez, Dídac, Víctor Ruiz, Baena, Callejón, Luis García, Verdú, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Amat i Álvaro.

Vamos Poche ... a por ellos.

Saludos
jander20 escribió:Lo de Callejón no lo acabo de entender, ha pegado un bajón considerable, no se si ya tiene algo apalabrado para irse a final de temporada o simplemente es una mala racha, pero con la evolución que estaba llevando hasta hace poco, esta frenada me sorprende.


no hombre, callejon será pieza clave en el espanyol.. ahora quizas ha bajado algo el rendimiento, pero no hace tanto estabamos diciendo que se salía... estoy seguro que irá a más.
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:Lo de Callejón no lo acabo de entender, ha pegado un bajón considerable, no se si ya tiene algo apalabrado para irse a final de temporada o simplemente es una mala racha, pero con la evolución que estaba llevando hasta hace poco, esta frenada me sorprende.


no hombre, callejon será pieza clave en el espanyol.. ahora quizas ha bajado algo el rendimiento, pero no hace tanto estabamos diciendo que se salía... estoy seguro que irá a más.


Por eso lo decía, porque había llegado a un nivel enorme, para mi era el mejor del equipo, y ahora mismo ha pasado al otro extremo, no digo que se tuviera que mantener a ese nivel siempre pero bajar tanto... Espero que vuelva a ser el que era hasta hace poco pronto.
estoy alucinando, si os pensábais que ya lo habiais visto todo sobre el trato de la prensa con el espanyol:

http://pericosonline.com/noticias/detall/9511/dos-coneguts-periodistes-es-dediquen-a-insultar-luis-garcia-fent-servir-les-xarxes-socials

os imagináis a Paco González llamar "tonto", "idiota" a Puyol??

esto no lo podemos permitir, ya va más alla del "pensamiento unico" [uzi] [uzi]

PD. culés defiendiendo los insultos en 3,2,1..
Yo si lo lei ... pera ya paso, si es que a estos encima los ascenderan por decir semejantes tonterias.

Saludos
A quien se le ocurre decir que tener odio es malo. El odio sólo es malo cuando ellos lo reciben, pero ellos pueden odiar a quien quieran todo lo que quieran, y si luego alguien se queja es que es tonto por no bajar la cabeza y besarles el culo. Unos son educados y hablan desde el respeto y otros son unos provocadores que no lo merecen. La vida sigue igual.

Por cierto tendremos la suerte de ver en abierto el siguiente partido de liga en Mestalla:

Valencia - Espanyol
Domingo 2 Enero a las 22:00 en abierto por La Sexta y autonómicas.


Una jornada de liga rara, que se jugará entre el Domingo 2 y Lunes 3 de Enero.
Y el partido de copa, fijo que va a ser el dia de reyes pfffff los que tenemos crios a ver como lo apañamos para ir.

Saludos

P.D. NO AL FUTBOL MODERNO ... NO A QUE LAS TELEVISIONES HAGAN LO QUE LES DE LA GANA Y PONGAN LOS HORARIOS QUE QUIERAN
Partido complicado el de esta noche... a ver si sacamos un buen resultado para la vuelta.

jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito - At. Madrid 2 - Espanyol 1 (Osvaldo y L.G.)
MIROBRIGENSE: Atlético de Madrid 3 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
Naky 56 At madrid 2- Espanyol 2 ( L.Garcia, Datolo)
Jerryor: At Madrid 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)



Saludos
Victor ruiz verca del city ufff el unico defensa en el que podemos confiar plenamente, forlinb falla mucho, chica no esta al nivel del año pasado y david garcia o didac vila tienen un nivel bastante bajo
naky56 escribió:Victor ruiz verca del city ufff el unico defensa en el que podemos confiar plenamente, forlinb falla mucho, chica no esta al nivel del año pasado y david garcia o didac vila tienen un nivel bastante bajo


Donde has leido que está cerca ya? Yo he visto en POL que estan interesados, pero del dicho al hecho...
jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito - At. Madrid 2 - Espanyol 1 (Osvaldo y L.G.)
MIROBRIGENSE: Atlético de Madrid 3 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
Naky 56 At madrid 2- Espanyol 2 ( L.Garcia, Datolo)
Jerryor: At Madrid 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Nada09: At Madrid 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Dejo la porra a dia de hoy, un pequeño fallo, ya que me olvidé de un resultado (gracias naky por el aviso).

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 22/12/10
supertito escribió:Dejo la porra a dia de hoy, un pequeño fallo, ya que me olvidé de un resultado (gracias naky por el aviso).

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 22/12/10


Hablando de fallos, que me acabo de dar cuenta, en tu porra Supertito, has puestos 2 - 1, pero que marcaban Osvaldo y LG, creo que te has confundido.
jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito - At. Madrid 2 - Espanyol 1 (Osvaldo y L.G.)
MIROBRIGENSE: Atlético de Madrid 3 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
Naky 56 At madrid 2- Espanyol 2 ( L.Garcia, Datolo)
Jerryor: At Madrid 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Nada09: At Madrid 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
k'sChoice: Atletico 1 Espanyol 2 (Osvaldo, Victor)



lo de Victor Ruiz al City, van taaaantos rumores que ni le doy importancia. Y si se vá ahora, en el peor de los casos, que espero que no se vaya, seria por una pasta importante (12 kilos mas o menos). Aunque yo solo tengo claro una cosa, ni por 12 kilos venderia a nadie ahora. En verano ya veremos, pero si una cosa está clara es que desmantelar el equipo no nos va a ayudar a crecer, por mucha pasta que consigamos. (Eso no quita que podamos vender, siempre podemos encontrar recambio para una pieza y economicamente necesitamos pasta, pero no en diciembre ni tampoco vender a más de 1 titular, y menos si es canterano).

Esta noche partidazo, complicadisimo pero podemos plantar cara y ganarles.

ENDAVANT ESPANYOL!
nada09 escribió:Hablando de fallos, que me acabo de dar cuenta, en tu porra Supertito, has puestos 2 - 1, pero que marcaban Osvaldo y LG, creo que te has confundido.


Si es que ya chocheo jajajaja Gracias por el aviso.

jander20: Atlético de Madrid 1 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito - At. Madrid 2 - Espanyol 1 ( L.G. dedicado a QSF)
MIROBRIGENSE: Atlético de Madrid 3 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
Naky 56 At madrid 2- Espanyol 2 ( L.Garcia, Datolo)
Jerryor: At Madrid 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
Nada09: At Madrid 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
k'sChoice: Atletico 1 Espanyol 2 (Osvaldo, Victor)
10660 respuestas