PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Buen partido el de Mestalla. A ver que tal han sentado los turrones a ches y pericos.
nada09 escribió: Me referia que si por ejemplo se lesiona Osvaldo ...


[mad] [mad]
Primera parte, 1eros minutos hasta que se va Osvaldo dominio total del Valencia, ha entrado Alvaro y no se como ha podido cambiar tanto la orbita del partido que el Espanyol ha comenzado a jugar como mejor sabe y que pasa cuando jugamos como mejor sabemos??? Que nos marcan un gol. Despues hemos tenido suerte y el Valencia se ha metido un gol que nos motiva para la 2nga parte.
PD: Espero que lo de Osvaldo no sea grave, aunque Alvaro tambien es talentoso.

k'sChoice escribió:
nada09 escribió: Me referia que si por ejemplo se lesiona Osvaldo ...


[mad] [mad]


La proxima vez no digo nada XD XD , aunque como he dicho Alvaro tambien es muy bueno.
Vamos pericos, a ver si os lleváis el partido.

Un saludo.
Kololsimo escribió:Vamos pericos, a ver si os lleváis el partido.

Un saludo.

Has apostado por el Espanyol?bien bien,victoria segura nuestra [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Alvaro será grande si sigue con su progresion, pero francamente, Osvaldo es posiblemente el unico jugador que no se nos podia lesionar... y a ver para cuanto tiene, por que perdemos mucho sin él. Con Alvaro ganamos otras cosas, pero Osvaldo esta en un moento espectacular. Es una putada muy grande que se lesione..

a ver si podemos empezar a tocar ahora con el 1-1 podemos llevanros el partido si hacemos nuestro juego y estamos atentos atrás.

por cierto, como es posible que didac tenga amarilla sin ahcer nada ?? siempre nos sacan un par de amarillas gratis por partido joder.

força espanyol!!!
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Vamos pericos, a ver si os lleváis el partido.

Un saludo.

Has apostado por el Espanyol?bien bien,victoria segura nuestra [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, pero siempre he considerado el espanyol cómo mi segundo equipo, a ver que tal la segunda parte.
k'sChoice escribió:tipiquísimo


Vaya asquerosidad de arbitraje, siempre haciendonos lo mismo y ese fuera de juego mas claro impossible...
k'sChoice escribió:tipiquísimo

Lo siento,fuera de juego como una casa.Pero a nosotros también nos pitan estas cosas en contra.

Una lastima pero seguro que hacéis un buen final de temporada.
nada09 escribió:
k'sChoice escribió:tipiquísimo


Vaya asquerosidad de arbitraje, siempre haciendonos lo mismo y ese fuera de juego mas claro impossible...


no he visto si es fuera de juego... lo decia por que le hemos dado el partido al valencia, por que cuando mejor se nos pone las cosas, la cagamos. Y por que por no ir a por el partido nos iban a marcar al final. Era de cajón, y al final pasó.

no merecemos ir a la champions.
sk8fma escribió:
k'sChoice escribió:tipiquísimo

Lo siento,fuera de juego como una casa.Pero a nosotros también nos pitan estas cosas en contra.

Una lastima pero seguro que hacéis un buen final de temporada.


Pero a nosotros siempre
Osvaldo pa cuanto tiempo le han dao la lesion?
Es increible que no hayan visto ese fuera de juego.

Nada mas que añadir, con Osvaldo ... hubieramos ganado.
baros95 está baneado por "troll"
el linier malisimo el ultimo gol no ha sido pero tambien ha pitao un fuera de juego en un pase de la muerte de mata a pablo que no era asi que...
nada09 escribió:
sk8fma escribió:
k'sChoice escribió:tipiquísimo

Lo siento,fuera de juego como una casa.Pero a nosotros también nos pitan estas cosas en contra.

Una lastima pero seguro que hacéis un buen final de temporada.


Pero a nosotros siempre
Osvaldo pa cuanto tiempo le han dao la lesion?

Sinceramente me sabe mal haber ganado así,pero durante el partido el arbitro ha sido lamentable pero para los dos equipos.Con expulsiones de por medio y decisiones increíbles como el fuera de juego,así que lo siento.Pero el actual arbitraje español es así.
creo que no podemos culpar al arbitro.. será fuera de juego por lo que oigo, pero y que... lo que no puede ser es dejar que el valencia nos encierre en el ultimo minuto con uno menos... hemos ido con desgana, cuando llegamos al area chutamos por chutar, no miramos opciones, no parece que queramos ganar.

Cada vez que haciamos fatal las contras y recuperaba el valencia, pensaba de verdad que marcarian. Por que esta pelicula ya la habiamos visto muchas veces. Que ha sido en fuera de juego? mala suerte.. deberiamos pensar que queremos hacer y si llegamos para eso, por que así no vamos a ningun sitio. Quedaremos el 8º o así, ganaremos partidos y veremos buen futbol. Pero sin ambición no haremos mucho más.
k'sChoice escribió:creo que no podemos culpar al arbitro.. será fuera de juego por lo que oigo, pero y que... lo que no puede ser es dejar que el valencia nos encierre en el ultimo minuto con uno menos... hemos ido con desgana, cuando llegamos al area chutamos por chutar, no miramos opciones, no parece que queramos ganar.

Cada vez que haciamos fatal las contras y recuperaba el valencia, pensaba de verdad que marcarian. Por que esta pelicula ya la habiamos visto muchas veces. Que ha sido en fuera de juego? mala suerte.. deberiamos pensar que queremos hacer y si llegamos para eso, por que así no vamos a ningun sitio. Quedaremos el 8º o así, ganaremos partidos y veremos buen futbol. Pero sin ambición no haremos mucho más.


Totalmente de acuerdo, pero .... no me jodas, lo del gol es de escandalo

En fin piro a dormir a ver si se me pasa el cabreo.
Como siempre nos pasa, se nos juntan los nervios de los finales de partido con un error arbitral clamoroso. Los del Valencia no son cojos y hemos pecado de inexperiencia. Primero sacan un corner en corto y sólo va un jugador a taparles, un tío del Valencia sólo en la frontal que mete un centro a otro que estaba sin marca y con los defensas sin tapar a nadie, luego Mata super adelantado recibe un pase en fuera de juego y resulta que es Luis García quien le está marcando y Kameni se lo queda mirando mientrás hace un remate flojo ante la pasividad de nuestra defensa, el abitro, el linier y la incredulidad de todos los aficionados pericos, todo esto con un jugador más, hecho que no se ha notado par nada. Un año después se nos vuelve a quedar cara de tontos, el mismo día contra el mismo equipo. Resultado injusto en el que hemos pecado de inexperiencia, es lo que tiene ser la segunda plantilla más joven de primera...

Gran oportunidad pérdida, ahora hay que centrarse en el partido de Copa. La verdad que los últimos cuatro partidos los hemos perdido y encima de manera más o menos dolorosa por un motivo u otro. Todos eran grandes equipos contra los que se puede perder, veremos si en los dos próximos de casa esto pasará factura anímicamente hablando, o quedará en una simple mala racha y seguiremos con la misma linea de juego y actitud que habiamos tenido toda la temporada.
Sin cambios en la porra, nadie acerto nada.

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 03/01/11

Saludos

P.D. Y cada rato que pasa, todavia me mosqueo mas pffff
Que esta pasando con Duscher ?

Hasta que se lesionó, para mi era uno de los puntales del equipo, estaba jugando de lujo, su lesión coincidió con la recuperación de Baena .... y Aldo ha desaparecido, no solo del 11 titular, si no que no juega ni los minutos 'de la basura'

Baena no lo esta haciendo mal ... pero con Duscher ... ganabamos los partidos, será casualidad ?



Saludos
supertito escribió:Que esta pasando con Duscher ?

Hasta que se lesionó, para mi era uno de los puntales del equipo, estaba jugando de lujo, su lesión coincidió con la recuperación de Baena .... y Aldo ha desaparecido, no solo del 11 titular, si no que no juega ni los minutos 'de la basura'

Baena no lo esta haciendo mal ... pero con Duscher ... ganabamos los partidos, será casualidad ?



Saludos


hombre tampoco es eso .. ganamos partidos con uno y con otro... a mi baena me gusta más q duscher, aunque creo que esta algo mas flojo q el año pasado.... yo tambien estoy muy cabreado con lo de ayer, francamente, así nunca iremos a champions (si solo fuera un partido, no pasa nada, pero es una tendencia de mucho tiempo). O vamos a por todas o nos quedaremos a medio camino como siempre. Lo de ayer fue una muestra escandalosa de esto.. pudimos llevarnos el partido y parecia que nos daba igual.
supertito, a ver si miras bien los resultados, que yo puse 2-1 para ellos, aunque me duela he acertado
Saludos
darkfenris escribió:supertito, a ver si miras bien los resultados, que yo puse 2-1 para ellos, aunque me duela he acertado
Saludos


Joder, juro que lo mire 2 veces y no lo vi jajaja ahora lo cambio.
Mis disculpas ... la porra a dia de hoy ...



PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 03/01/11
Ni árbitros, ni asistentes ni juventud ni nada de nada, ni...ni...ni
El partido lo hemos perdido nosotros durante los 90´
No debíamos haber llegado a ese momento con 1-1, MIENTRAS NO HAYA MAS CALIDAD E EL EQUIPO no haremos nada, no se pueden fallar ocasiones como la de callejón (contra el FARSA le pasó igual) tira al muñeco, ni la de Dátolo...vamos que estamos muy justitos de todo y es una heroicidad estar ahí arriba, no es una crítica...al contrario, creo que estamos muy por encima de nuestras posibilidades reales.
MIROBRIGENSE escribió:Ni árbitros, ni asistentes ni juventud ni nada de nada, ni...ni...ni
El partido lo hemos perdido nosotros durante los 90´
No debíamos haber llegado a ese momento con 1-1, MIENTRAS NO HAYA MAS CALIDAD E EL EQUIPO no haremos nada, no se pueden fallar ocasiones como la de callejón (contra el FARSA le pasó igual) tira al muñeco, ni la de Dátolo...vamos que estamos muy justitos de todo y es una heroicidad estar ahí arriba, no es una crítica...al contrario, creo que estamos muy por encima de nuestras posibilidades reales.


Totalmente en desacuerdo, tenemos jugadores para estar ahí y nuestro juego está a la altura de nuestra clasificación. Ayer no mereciamos perder, el Valencia no hizo nada del otro mundo y el triunfo se lo encontró de rebote por varios errores entre ellos uno garrafal arbitral. Tenemos un equipo joven al que le pueden los nervios pero hay que ser pacientes y ver la calidad que atesoran. Se rifan varios equipos a muchos jugadores nuestros, así que nuestras posibilidades reales se reflejan fielmente en la clasificación. Victor Ruiz, Baena, Márquez, Verdú, Callejón, Luis García, Osvaldo... que equipo que mañana esté por debajo nuestro tiene tantos jugadores de esta calidad? Con el poco dinero que se puede invertir tenemos calidad de sobras. Estamos quintos, posiblemente sextos mañana, a 3 puntos de la champions, jugando bien, con un proyecto de futuro, y con una inversión tan mínima que incluso el último clasificado se ha gastado más que nosotros. Se puede ser exigente, pero no seamos tan negativos por una mala racha donde la mala suerte y los errores arbitrales han marcado la diferencia.
jander20 escribió:
MIROBRIGENSE escribió:Ni árbitros, ni asistentes ni juventud ni nada de nada, ni...ni...ni
El partido lo hemos perdido nosotros durante los 90´
No debíamos haber llegado a ese momento con 1-1, MIENTRAS NO HAYA MAS CALIDAD E EL EQUIPO no haremos nada, no se pueden fallar ocasiones como la de callejón (contra el FARSA le pasó igual) tira al muñeco, ni la de Dátolo...vamos que estamos muy justitos de todo y es una heroicidad estar ahí arriba, no es una crítica...al contrario, creo que estamos muy por encima de nuestras posibilidades reales.


Totalmente en desacuerdo, tenemos jugadores para estar ahí y nuestro juego está a la altura de nuestra clasificación. Ayer no mereciamos perder, el Valencia no hizo nada del otro mundo y el triunfo se lo encontró de rebote por varios errores entre ellos uno garrafal arbitral. Tenemos un equipo joven al que le pueden los nervios pero hay que ser pacientes y ver la calidad que atesoran. Se rifan varios equipos a muchos jugadores nuestros, así que nuestras posibilidades reales se reflejan fielmente en la clasificación. Victor Ruiz, Baena, Márquez, Verdú, Callejón, Luis García, Osvaldo... que equipo que mañana esté por debajo nuestro tiene tantos jugadores de esta calidad? Con el poco dinero que se puede invertir tenemos calidad de sobras. Estamos quintos, posiblemente sextos mañana, a 3 puntos de la champions, jugando bien, con un proyecto de futuro, y con una inversión tan mínima que incluso el último clasificado se ha gastado más que nosotros. Se puede ser exigente, pero no seamos tan negativos por una mala racha donde la mala suerte y los errores arbitrales han marcado la diferencia.


Apoyo tu opinion.
PD: Por cierto Tiago lesionao asi k supongo k no jugara el dia de Reyes.
Y seguimos quintos! Este fin de semana Valencia juega en casa del Levante y nosotros recibimos al Zaragoza, es una buena ocasión para recortarles distancia.

Como me gusta mirar la clasificación y desear que pierdan Valencias o Atleticos para nuestro beneficio, eso quiere decir que las cosas estan iendo muy bien :)
A ver si hay suerte y remontamos en copa, pero me da que la baja de OSvaldo es demasiado para nosotros pero ... a ver si vivimos la primera remontada mágica en Cornella.
No veo mucho ambiente de remontada por aqui pero .... por que no lo vamos a conseguir ?

La porra ... el resultado será el que haya al final de los 90 minutos, no vale lo que pase en la prorroga.

supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Confiemos en que el equipo siga dando la buena imagen de los ultimos partidos y consigamos remontar!!

supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Jerryor - Espanyol 2 (Alvarito, S. Garcia) - At. Madrid 0


Saludos
supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - At. Madrid 1


La verdad es que tengo poca fe en que pasemos, el resultado de la ida nos lo pone dificil y hay que arriesgar para ganar lo que puede hacer que nos marquen con más facilidad. De todos modos allí estaremos mañana dándolo todo!
supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Jerryor - Espanyol 2 (Alvarito, S. Garcia) - At. Madrid 0
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - At. Madrid 1


Jander, que te habias saltado a jerryor en la porra XD
Jeje, lo habrá escrito mientras yo pensaba el resultado y escribía y ni me he enterado xd
la verdad es que muchos animos no tengo... lo veo muy crudo pero con lo raros que somos, cuando peor lo tenemos y sin Osvaldo somos capaces de remontar [+risas]

supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Jerryor - Espanyol 2 (Alvarito, S. Garcia) - At. Madrid 0
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - At. Madrid 1
k'sChoice - Espanyol 4 Atletico 1 (SG, LG, Verdu, JM)
supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Jerryor - Espanyol 2 (Alvarito, S. Garcia) - At. Madrid 0
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - At. Madrid 1
k'sChoice - Espanyol 4 Atletico 1 (SG, LG, Verdu, JM)
MIROBRIGENSE: RCDE-1 ATM-0 (Alvarito)

PASAREMOS EN LOS PENALTYS!!!
supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Jerryor - Espanyol 2 (Alvarito, S. Garcia) - At. Madrid 0
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - At. Madrid 1
k'sChoice - Espanyol 4 Atletico 1 (SG, LG, Verdu, JM)
MIROBRIGENSE: RCDE-1 ATM-0 (Alvarito)
Dark_fenris - Espanyol 3 - At. Madrid 1 (Alvaro, Alvaro, Verdu)


Saludos y que vayan bien los Reyes, sobretodo por Cornellà-Prat, jajajaja
a ver si tenemos la primera noche magica en cornella pero no lo veo nada clarool

supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Jerryor - Espanyol 2 (Alvarito, S. Garcia) - At. Madrid 0
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - At. Madrid 1
k'sChoice - Espanyol 4 Atletico 1 (SG, LG, Verdu, JM)
MIROBRIGENSE: RCDE-1 ATM-0 (Alvarito)
Dark_fenris - Espanyol 3 - At. Madrid 1 (Alvaro, Alvaro, Verdu)
naky56 Espanyol 2- At madrid 0 ,(datolo, callejon)
supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1
Jerryor - Espanyol 2 (Alvarito, S. Garcia) - At. Madrid 0
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - At. Madrid 1
k'sChoice - Espanyol 4 Atletico 1 (SG, LG, Verdu, JM)
MIROBRIGENSE: RCDE-1 ATM-0 (Alvarito)
Dark_fenris - Espanyol 3 - At. Madrid 1 (Alvaro, Alvaro, Verdu)
naky56 Espanyol 2- At madrid 0 ,(datolo, callejon)
nada09 Espanyol 2 - At Madrid 0, (J.Marquez, Verdu)
bueno pues lo hemos intentado pero no pudo ser... la verdad es que estaba muy dificil.. una pena por que el atletico no ha sido superior en la eliminatoria, el penalti fuera del aera al final ha sido decisivo. Jode por que ellos son 80% Aguero y el resto es muy poca cosa.. hoy si no es por el kun no creo que nos hubieran marcado, pero es un crack mundial y marca diferencias.

Tampoco nos ha salido nada, siempre nos ha faltado el ultimo pase y las pocas ocasiones claras no las hemos sabido meter (y tambien de Gea ha vuelto a salirse, vaya paradon estratosferico le ha hecho a Luis [flipa] ).

Lo importante es ganar al Zaragoza, si no la racha será demasiado larga.
Pues si, tienes razon ahi ha estado la diferencia entre ellos y nosotros (en esta eliminatoria) ellos tienen al kun, nosotros no. Yo no me voy enfadado, nos cuesta meter goles, por lo demas ... hemos sido mejores que ellos.

Saludos

P.D. Los aficionados del atletico han conseguido lo que llevabamos mucho tiempo pidiendo ... no se ha cantado la frase de marras despues del ESPANYOL OE OE ... la primera vez que no se ha oido, ojala fuera asi siempre (vueno casi siempre)
Muy a mi pesar he hecho pleno en la porra. Poco que decir del partido, hemos dominado sin culminar, en partidos así los cracks son los que marcan la diferencia y el nuestro estaba lesionado. Ahora a por los mañicos!!
jander20 escribió:en partidos así los cracks son los que marcan la diferencia y el nuestro estaba lesionado.


ahí le has dado.

A ver si Osvaldo está para el domingo, pero ya sabemos que cuando dicen que es duda para el siguiente partido, se acaba perdiendo al jugador para un mes [enfado1] [enfado1]

Como visteis a Sergio Garcia?? yo sigo pensando que acabará siendo titular, ayer lo ví muy nervioso, demasiado eléctrico pero tuvo cosas muy buenas, al igual que Dátolo. Y por cierto, no ví el gol de LG por que me fui antes, pero viendolo repetido, vaya golazo... está en un momento buenísimo, quien lo diria hace un par de años :-|
Yo creo que Luis García tenía que haber sido titular ayer, está en un estado de forma increible y si queriamos remontar era necesario de salida. Sergío García no acaba de cuajar, le pone ganas pero no le salen las cosas, quizás se podría turnar con Callejón para tener minutos pero de todos modos no vale lo que pagamos por él...

Yo tambien dudo que que Osvaldo sea titular, el partido del domingo es muy importante, será cuando veremos si las cinco derrotas han venido por jugar contra equipos grandes y tener mala suerte o nos hemos metido en una espiral negativa.
Dejo la porra para el domingo

supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0

La porra ya la actualizo el lunes

Saludos
Y despues del domingo ... el siguiente contra el Sevilla el sabado a las 22.00 por la tele.

Y ellos habrán jugado el miercoles copa en Villareal, a ver si les pillamos cansados.

Ole

Saludos
La vida sigue...ahora a por la liga.
LA PORRA:
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0
MIROBRIGENSE - RCDE 4 R.ZARAGOZA-1 (Dátolo, Duscher, Verdú, Sergio G.)
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0
MIROBRIGENSE - RCDE 4 R.ZARAGOZA-1 (Dátolo, Duscher, Verdú, Sergio G.)
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - Zaragoza 1
Solo una pregunta, ¿Porque co.....nes no le saca la segunda amarilla a Ujfalusi? Solo Perez Lasa lo sabe.
Grande Luis, por el gol y por las otras dos o tres que tuvo y por mala suerte con los palos y un paradon de De Gea no entraron. Se vuelve a demostrar que Luis pierde mucho cuando juega en banda.
La porra:
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0
MIROBRIGENSE - RCDE 4 R.ZARAGOZA-1 (Dátolo, Duscher, Verdú, Sergio G.)
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - Zaragoza 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Zaragoza 0 (Alvaro, Javi Marquez)


Saludos
Osvaldo convocado, gran noticia.
10660 respuestas