PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

bueno partido en casa que es nuestro punto fuerte y vuelven v.ruiz y osvaldo
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0
MIROBRIGENSE - RCDE 4 R.ZARAGOZA-1 (Dátolo, Duscher, Verdú, Sergio G.)
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - Zaragoza 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Zaragoza 0 (Alvaro, Javi Marquez)
naky56 Espanyol 3- Zaraagoza 1 ( osvaldo, l. garcia, callejon)
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0
MIROBRIGENSE - RCDE 4 R.ZARAGOZA-1 (Dátolo, Duscher, Verdú, Sergio G.)
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - Zaragoza 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Zaragoza 0 (Alvaro, Javi Marquez)
naky56 Espanyol 3- Zaraagoza 1 ( osvaldo, l. garcia, callejon)
k'sChoice - Espanyol 1 Zaragoza 0 (Forlin)
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0
MIROBRIGENSE - RCDE 4 R.ZARAGOZA-1 (Dátolo, Duscher, Verdú, Sergio G.)
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - Zaragoza 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Zaragoza 0 (Alvaro, Javi Marquez)
naky56 Espanyol 3- Zaraagoza 1 ( osvaldo, l. garcia, callejon)
k'sChoice - Espanyol 1 Zaragoza 0 (Forlin)
nada09 - Espanyol 4 Zaragoza 0 (Osvaldo, Verdu, Luis Garcia, Osvaldo)
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0
MIROBRIGENSE - RCDE 4 R.ZARAGOZA-1 (Dátolo, Duscher, Verdú, Sergio G.)
jander20 - RCD Espanyol 1 (Luis García) - Zaragoza 1
dark_fenris - Espanyol 2 - Zaragoza 0 (Alvaro, Javi Marquez)
naky56 Espanyol 3- Zaraagoza 1 ( osvaldo, l. garcia, callejon)
k'sChoice - Espanyol 1 Zaragoza 0 (Forlin)
nada09 - Espanyol 4 Zaragoza 0 (Osvaldo, Verdu, Luis Garcia, Osvaldo)
reef10 - Espanyol 2 Zaragoza 1 (Osvaldo, Callejon)
bueno no he podido ir al campo, aunque he dejado el carnet ;), y la verdad es que tendré que hacerlo mas veces jeje vaya partidazo, es verdad que el rival ha ayudado, pero meter 4-0 ocurre muy pocas veces.. y lo mejor que ha marcado Sergio, a ver si coge confianza.

la putada es lo de osvaldo, que parece que 1 mes no se lo quita nadie [decaio] [decaio]
Hemos jugado bien, pero el rival ha ayudado un monton.

Veremos que pasa con lo de Osvaldo, esperemos que sea lo mínimo posible.

Saludos

P.D. K's .... si vuelves por Cornellá iremos a buscarte jajaja mejor quedate en casita
Hola gente! De aquí a no muchas jornadas nos toca jugar Espanyol-Dépor en Cornellà y quería enterarme de un par de cosas por si al final me decido ir al estadio. Cuánto suele costar el precio de una entrada de un partido de liga? Se pueden comprar por internet?
Estudio en Girona, así que tengo que coger el metro desde Sants. Sabéis si puedo coger el que va al aeropuerto o qué línea tendría que coger?
Muchas gracias y suerte!
legionario_666 escribió:Hola gente! De aquí a no muchas jornadas nos toca jugar Espanyol-Dépor en Cornellà y quería enterarme de un par de cosas por si al final me decido ir al estadio. Cuánto suele costar el precio de una entrada de un partido de liga? Se pueden comprar por internet?
Estudio en Girona, así que tengo que coger el metro desde Sants. Sabéis si puedo coger el que va al aeropuerto o qué línea tendría que coger?
Muchas gracias y suerte!


buenas me parece que suelen estar sobre los 40 € y las puedes comprar desde la pagina del rcdespanyol.com, si estas en sants puedes coger la linea 5 te bajas en cornella centre y cuando salgas simplemente sigue la marea de gente y acabaras en el campo
un saludo
Gran partido ayer, un rival que a pesar del resultado en ningun momento pudo ni le dejamos levantar la cabeza. Esperemos que lo de Osvaldo sea lo menos posible ya que para mi es el mejor jugador de la plantilla y se notaría mucho su baja.
Pues creo que lo de OSvaldo va para dos meses, una baja importantisima, que seguro que vamos a notar. A ver si no nos descolgamos demasiado de la zona europea, que los de atras vienen apretando fuerte.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra que se me acumula la faena.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 10/01/11
Ei que tengo 25 puntos y adelanto a Nitrosh ya jeje! Lástima haber empezado tarde que si no estaría en champions mínimo xd
parece que perdemos a osvaldo para 2 meses [flipa] [flipa] joer por que siempre tenemos esta mala suerte?? siempre tiene que ocurrirnos algo.. el año de lotina que casi vamos a champions nos anulan un gol valido en el penultimo partido de liga que nos deja sin champions, ahora que parece que este año solo hay 3 equipos supeiorires a nosotros, va y se lesiona nuestro jugador referencia... y mientras tanto el valencia ganando partidos en el descuento y con goles no validos... por que no nos puede pasar esto a nosotros joder? [triston] [triston]

osvaldo era el peor jugador que se nos podia lesionar, estava en un moemnto espectacular y ya lleva 7 goles con los partidos que se ha perdido... y encima no es que recayera de la lesion, si no que es una nueva... lo bueno es que Alvaro tendrá partidos, que es lo que necesita.
k'sChoice escribió:parece que perdemos a osvaldo para 2 meses [flipa] [flipa] joer por que siempre tenemos esta mala suerte?? siempre tiene que ocurrirnos algo.. el año de lotina que casi vamos a champions nos anulan un gol valido en el penultimo partido de liga que nos deja sin champions, ahora que parece que este año solo hay 3 equipos supeiorires a nosotros, va y se lesiona nuestro jugador referencia... y mientras tanto el valencia ganando partidos en el descuento y con goles no validos... por que no nos puede pasar esto a nosotros joder? [triston] [triston]

osvaldo era el peor jugador que se nos podia lesionar, estava en un moemnto espectacular y ya lleva 7 goles con los partidos que se ha perdido... y encima no es que recayera de la lesion, si no que es una nueva... lo bueno es que Alvaro tendrá partidos, que es lo que necesita.


Pues si, lo de Osvaldo es una putada, ademas ahora nos vienen 5 partidos que estos si que deciden si nos quedamos por ahi arriba o bajamos a media tabla .... fuera de casa Sevilla y Getafe (seguidos), despues en casa Villareal, luego fuera Almeria y luego viene el Madrid ... todo esto sin el Killer pffff a ver lo que podemos rascar en esos 5 partidos, por que no todos los equipos van a ser tan condescendientes con nosotros como fueron ayer los maños.

jander20 escribió:Ei que tengo 25 puntos y adelanto a Nitrosh ya jeje! Lástima haber empezado tarde que si no estaría en champions mínimo xd


Ultimamente no me entero de nada ... arreglado

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 10/01/11

Saludos
espermos que lo de osvaldo sean solo 2 meses que a nosotros las lesionesde 2 meses nos duran 6, lo que no es normal es la cantidad de problemas musculares que tienen nuestros jugadores, ya no recuerdo cuando tuvimos toda la plantilla en condiciones
supertito escribió:
k'sChoice escribió:parece que perdemos a osvaldo para 2 meses [flipa] [flipa] joer por que siempre tenemos esta mala suerte?? siempre tiene que ocurrirnos algo.. el año de lotina que casi vamos a champions nos anulan un gol valido en el penultimo partido de liga que nos deja sin champions, ahora que parece que este año solo hay 3 equipos supeiorires a nosotros, va y se lesiona nuestro jugador referencia... y mientras tanto el valencia ganando partidos en el descuento y con goles no validos... por que no nos puede pasar esto a nosotros joder? [triston] [triston]

osvaldo era el peor jugador que se nos podia lesionar, estava en un moemnto espectacular y ya lleva 7 goles con los partidos que se ha perdido... y encima no es que recayera de la lesion, si no que es una nueva... lo bueno es que Alvaro tendrá partidos, que es lo que necesita.


Pues si, lo de Osvaldo es una putada, ademas ahora nos vienen 5 partidos que estos si que deciden si nos quedamos por ahi arriba o bajamos a media tabla .... fuera de casa Sevilla y Getafe (seguidos), despues en casa Villareal, luego fuera Almeria y luego viene el Madrid ... todo esto sin el Killer pffff a ver lo que podemos rascar en esos 5 partidos, por que no todos los equipos van a ser tan condescendientes con nosotros como fueron ayer los maños.

jander20 escribió:Ei que tengo 25 puntos y adelanto a Nitrosh ya jeje! Lástima haber empezado tarde que si no estaría en champions mínimo xd


Ultimamente no me entero de nada ... arreglado

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 10/01/11

Saludos


I conmigo tambien te has equivocado ya que son 10 (resultado) 4 (goleador) de puntos.
I tu llevabas lo mismo k yo que estabamos empatados que han 5(pronostico) 4 (goleador) de puntos.
I en vez de sacarte 6 puntos te saco solo 3 puntos, asi k miralo que te has ekivocado, igualmente gracias por el trabajo voluntario que haces.

PD: Lo de Osvaldo es negativo pero a la vez positivo ,ya que asi Alvaro se pone de titular y si vendemos a Osvaldo en mercada de Verano no notaremos mucho su ausencia.
nada09 escribió:I conmigo tambien te has equivocado ya que son 10 (resultado) 4 (goleador) de puntos.
I tu llevabas lo mismo k yo que estabamos empatados que han 5(pronostico) 4 (goleador) de puntos.
I en vez de sacarte 6 puntos te saco solo 3 puntos, asi k miralo que te has ekivocado, igualmente gracias por el trabajo voluntario que haces.


No puedo ser tan torpe ehhhhhhhhhhhh, equivocarme una vez por jornada vale ... pero mas de una ya es para pensarselo.

Te recuerdo que se han actualizado dos partidos, el de copa y el de liga.

Tu has puesto lo siguiente:

nada09 - Espanyol 2 - At Madrid 0, (J.Marquez, Verdu) 0 PUNTOS
nada09 - Espanyol 4 Zaragoza 0 (Osvaldo, Verdu, Luis Garcia, Osvaldo) 14 PUNTOS

Y yo ...

supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1 2 PUNTOS
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0 9 PUNTOS

Eso son 14 puntos para tí y 11 para mi ... por lo que la diferencia es de 3 puntos.

Saludos

P.D. Ademas ... 14-9 eran 5 y no 6 jajajaja

P.D. 2 se agradece que esteis todos tan atentos a la porra, veo que teneis interes.

P.D. 3 Que ha sido de Nitrosh ????
oye pues ahora que lo dices, a mi me tienes que sumar 12 puntos..




























[fumeta]
k'sChoice escribió:oye pues ahora que lo dices, a mi me tienes que sumar 12 puntos..




























[fumeta]



En la cabeza te los voy a sumar, que perro, me has hecho repasarlo de nuevo por si acaso jajaja
supertito escribió:
nada09 escribió:I conmigo tambien te has equivocado ya que son 10 (resultado) 4 (goleador) de puntos.
I tu llevabas lo mismo k yo que estabamos empatados que han 5(pronostico) 4 (goleador) de puntos.
I en vez de sacarte 6 puntos te saco solo 3 puntos, asi k miralo que te has ekivocado, igualmente gracias por el trabajo voluntario que haces.


No puedo ser tan torpe ehhhhhhhhhhhh, equivocarme una vez por jornada vale ... pero mas de una ya es para pensarselo.

Te recuerdo que se han actualizado dos partidos, el de copa y el de liga.

Tu has puesto lo siguiente:

nada09 - Espanyol 2 - At Madrid 0, (J.Marquez, Verdu) 0 PUNTOS
nada09 - Espanyol 4 Zaragoza 0 (Osvaldo, Verdu, Luis Garcia, Osvaldo) 14 PUNTOS

Y yo ...

supertito - SOM RCDE 3 (L.G., Verdú y Callejon a ver si espabilas chato) - At. Madrid 1 2 PUNTOS
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Real Zaragoza 0 9 PUNTOS

Eso son 14 puntos para tí y 11 para mi ... por lo que la diferencia es de 3 puntos.

Saludos

P.D. Ademas ... 14-9 eran 5 y no 6 jajajaja

P.D. 2 se agradece que esteis todos tan atentos a la porra, veo que teneis interes.

P.D. 3 Que ha sido de Nitrosh ????


Ya ves tambien yo que mal cuento, pensaba que los puntos eran de esta jornada entonces todo cuadra, y sobre lo de Nitrosh lo unico que se puede hacer es mirar su perfil y saber la ultima vez que se ha conectado, o a lo mejor tambien le ha pasado lo mismo que a Jander que quito la subscripcion del hilo y no se dio cuenta.
Desde que descubrí que se podían organizar las suscripciones desde el Panel de Control ya no me pierdo ningun hilo (al menos no mucho tiempo xd).
bueeeno, buen resultado para nostros, ha perdido el Atleti y además estrepitosamente... ahora toca ir a Sevilla sin miedo, joer que podemos perder pero no volver a ver lo de Valencia. Me conformo con ser fieles al estilo e ir a por el partido, y despues que pase lo que pase pero no especulemos que tenemos 31 puntos joder. Si no somos ambiciosos ahora, cuando lo podremos ser? :o

Eso si, siguiendo con nuestro gafe, vamos a Sevilla justo cuando parece que estan despertando... [+risas]
Seria importantisimo pescar algo en Sevilla, eso los mantendria a los mismos puntos, a ver cuantos se nos lesionan esta semana antes del partido. [+furioso]

Saludos
Luego resulta que nuestros canticos son ofensivos ...

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... barca.html

Saludos
supertito escribió:Luego resulta que nuestros canticos son ofensivos ...

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... barca.html

Saludos


Yo ya lo dije cuando los culerdos se pasaron por aquí a provocar antes del derby. Sólo he estado en dos partidos del Far$a que no fueran contra el Espanyol, y en ambos nos dedicaron canticos típicos de los suyos sin que estuvieramos en el campo. El que se lo crea bien hará y quien no, dos piedras, pero fue lo que pasó.

Por otro lado al escuchar esos canticos me sentí bien y me gustaron porque eso significa que no somos tan poca cosa como nos quieren hacer creer y que nos tienen en su cabeza, lo que me da más argumentos para no cantarles absolutamente nada en nuestro campo contra ellos porque no hay nada que fastidie más que la indiferencia. Eso si, no voy a criticar a nadie que lo haga.
Se han puesto a la ventas las entradas del dia del Madrid ... de 90 a 300 euros jojojoj los merengues que quieran ver a si equipo ... que se rasquen el bolsillo y nos dejen un buen dinerito.

Saludos
supertito escribió:Se han puesto a la ventas las entradas del dia del Madrid ... de 90 a 300 euros jojojoj los merengues que quieran ver a si equipo ... que se rasquen el bolsillo y nos dejen un buen dinerito.

Saludos


Pues yo ya se de unos cuantos que por ver su CR7 van a amoquinar con mucho gusto jejeje
jander20 escribió:
supertito escribió:Se han puesto a la ventas las entradas del dia del Madrid ... de 90 a 300 euros jojojoj los merengues que quieran ver a si equipo ... que se rasquen el bolsillo y nos dejen un buen dinerito.

Saludos


Pues yo ya se de unos cuantos que por ver su CR7 van a amoquinar con mucho gusto jejeje


Que paguen, que paguen ... que de eso se trata.
Hola pericos, que gran ilusión encontrar un hilo abierto del Espanyol.
Bueno esperemos que en Sevilla podamos rascar algo, y lo del dia del madrid me han dicho que han abierto los abonos de media temporada, que no nos extrañe ver a gente del madrid que teniendo que pagar ess precios el dia del madrid se hagan el abono y puedan ver ese partido más lo que restan en cornellá. Bueno esperemos podamos sumar en estos partidos ya que sería vital para poder entrar a Europa
Algunos del Madrid se fueron calentitos el año pasado ... igual se pensaban que estaban en el Bernabeu.

Que sepan que no son bien recibidos, igual que el resto de aficionados de los otros equipos que pasan por cornella.

Eso si ... que pasen por caja ... y hasta el año que viene.

No queremos perimerengues por Cornella.

Saludos
Homer1 escribió:y lo del dia del madrid me han dicho que han abierto los abonos de media temporada, que no nos extrañe ver a gente del madrid que teniendo que pagar ess precios el dia del madrid se hagan el abono y puedan ver ese partido más lo que restan en cornellá.


Ojo, que casi vale lo mismo el abono de media temporada que el de la temporada completa, desde luego no han hecho demasiada rebaja, eso esta bien, por que si no como bien comentas, alguno fijo que se aprovecharia de la situación.

Saludos
supertito escribió:Algunos del Madrid se fueron calentitos el año pasado ... igual se pensaban que estaban en el Bernabeu.


hombre no estoy orgulloso, pero las unicas peleas q he visto en montjuic fueron en partidos contra el madrid... de hecho es donde mas facilmente puede haber malos rollos, por que hay muchos y muchos de ellos son muy chulos.. ojala las cosas fueran diferentes y todo el mundo pudiera ir al futbol y celebrar un gol donde sea, pero a veces uno se lo busca un poco tambien. No estan en su casa.

Esperemos que este año podamos ganarles por que si que ultimamente nos ganan siempre en casa [triston] [triston]
Bueno bueno .. una cosa es celebrar un gol y otra ... creerse los amos del mundo.

Saludos
Pues veo chungo lo del sabado ... ellos parece que vuelven a ver puerta con faciidad ... y eso contra nosotros que marcamos pocos goles no pinta bien.

Pero aun así habrá que confiar en los nuestros no ?

Pongo la porra, que es jueves y me toca estrenarla ...

Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)

Saludos
yo digo que será un 0-1 con gol de Alvaro!!
Dejo bien la porra, que luego nos liamos (bueno me lio jejejej)

supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)


Saludos
Si que luego te exan la bronca supertito XD


supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0


Ojala me equivoque y consigamos los tres puntos :p

Saludos
supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0
jander20 - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Luis García de penalty xd)


No estamos teniendo mucha suerte con los teóricos grandes, espero que la cosa cambie mañana. Estos tíos tiene mucho peligro delante, esperemos poder aprovechar su floja linea defensiva.

Llevamos una buena racha de partidos que nos dan por la tele en abierto fuera de casa en liga, Atlético, Valencia y ahora Sevilla que yo recuerde.
jander20 escribió:supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0
jander20 - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Luis García de penalty xd)


No estamos teniendo mucha suerte con los teóricos grandes, espero que la cosa cambie mañana. Estos tíos tiene mucho peligro delante, esperemos poder aprovechar su floja linea defensiva.

Llevamos una buena racha de partidos que nos dan por la tele en abierto fuera de casa en liga, Atlético, Valencia y ahora Sevilla que yo recuerde.


Pos no tenia idea de que lo echaban en abierto, gracias por la información.
A las 22:00 en La Sexta o TV3, en mi caso La Sexta xd
Por la sexta por supuesto.
No tengo nada en contra de TV3, pero yo tambien prefiero la sexta.
Casi se me olvida...ahí va mi porra:
supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0
jander20 - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Luis García de penalty xd)
MIROBRIGENSE: SEVILLA 3 - ESPANYOL 1 (LUISGAR)
yo lo vere por la sexta, muchas veces viendolo en Tv3 me ha parecido que querian que palmaramos pero sera que soy muy susceptible ( pero el señor pichi casi llorando de impotencia el dia del delapeñazo...)
Por la sexta, en tv3 si no juega su equipo predilecto no narran bien los partidos , siempre quieren que perdamos y le sjode cuando ganamos asi que mejor para no hacerme mala leche lo veo por la sexta que parte esta la guasch que es perica [carcajad]
Complicado partido en el Pizjuan, el Sevilla parece que despierta y nosotros con la baja de Osvaldo, asi que me parece que toca palmar:

supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0
jander20 - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Luis García de penalty xd)
MIROBRIGENSE: SEVILLA 3 - ESPANYOL 1 (LUISGAR)
dark_fenris - SEVILLA 2 - ESPANYOL 1 (Verdu)


Saludos

P.D: Yo lo veo por TV3, me encanta ver como les cuesta decir que jugamos bien, y si ganamos ya es la hostia [carcajad] [carcajad]
Hombre, ya es casualidad que el unico comentarista perico que ha tenido tv3, Xavi Andreu, duró solo una temporada, lo largaron en seguida :-|

de todas formas a tv3 le interesa que vayamos bien, aunque obviamente muchos que hay ahí pagarian para que perdamos.. la prensa no nos va ayudar, ya lo sabemos, y si pueden mentiran para perjudicar (como la famosa enquesta, o los insultos a luis garcia, o los supuestos insultos a catalunya, por decir solo 3 ejemplos recientes)

Para el partido de hoy, yo tambien lo veo negro pero bueno, si una cosa tiene este equipo es que es competitivo juegue quien juegue

supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0
jander20 - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Luis García de penalty xd)
MIROBRIGENSE: SEVILLA 3 - ESPANYOL 1 (LUISGAR)
dark_fenris - SEVILLA 2 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Sevilla 1 Espanyol 1 (Callejon)


FORÇA ESPANYOL! [beer] [beer]
partido complicado y en un campo dificil y contra un equipo con diversas caras asi que se puede dar casi cualquier resultado.. pero apostaremos por la victoria

supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0
jander20 - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Luis García de penalty xd)
MIROBRIGENSE: SEVILLA 3 - ESPANYOL 1 (LUISGAR)
dark_fenris - SEVILLA 2 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Sevilla 1 Espanyol 1 (Callejon)
Naky56 Sevilla 1- Espanyol 2 ( callejon, alvaro)
naky56 escribió:yo lo vere por la sexta, muchas veces viendolo en Tv3 me ha parecido que querian que palmaramos pero sera que soy muy susceptible ( pero el señor pichi casi llorando de impotencia el dia del delapeñazo...)


El dia que ganamos en el Calderon ... poniendo a parir a Osvaldo y decian que estaba perdiendo tiempo ... y cuando enseña la mano llena de sangre por que tenia una brecha en la cabeza ... entonces no sabian ni que decir.

En fin .. a ver si tenemos suerte.
supertito - Sevilla 1 - Espanyol 2 (Callejon - L.G.)
Homer1 - Sevilla 0 - Espanyol 1 (Alvaro)
Jerryor - Sevilla 1 - Espanyol 0
jander20 - Sevilla 2 - Espanyol 1 (Luis García de penalty xd)
MIROBRIGENSE: SEVILLA 3 - ESPANYOL 1 (LUISGAR)
dark_fenris - SEVILLA 2 - ESPANYOL 1 (Verdu)
k'sChoice - Sevilla 1 Espanyol 1 (Callejon)
Naky56 Sevilla 1- Espanyol 2 ( callejon, alvaro)
nada09 - Sevilla 1 - Espanyol 2 ( Alvaro, LG)
10660 respuestas