jander20 escribió:El mercado está mal, pero no tanto, han pagado 7 millones por Juanfran, 6 por Konko y los 14 mencionados antes por Azpilicueta. Por Osvaldo pagamos 7, pero en su equipo era suplente y nosotros supimos valorarlo y sacarle provecho. Dátolo no ha demostrado nada en Cornellà todavía, así que 6 millones por Victor Ruiz me parecen muy cortos siendo un central con mayúsculas y muy joven. Se vende a este precio porque necesitamos el dinero y los demás equipos lo saben, pero en condiciones normales vale mucho más. Pareja lo vendimos por 9 millones y tenía 26 años, y para mi gusto Victor, siendo un central zurdo, y con 22 años (cumplidos hoy mismo) es mucho mejor. La necesidad manda, pero es totalmente lógico que la gente se sienta un poco decepcionada.
De los numeros que has dado discrepo en casi todos.. yo no lo sé obviamente, pero lo que he leido son 6 kilos por Azpilikueta, 4-5 por Juanfran y por Osvaldo creo que pagamos 5 millones, no 7.
supertito, 6 kilos + un jugador que no entra en los planes de pochettino es muy poco por un central que ya se vé que será internacional y al que siguen milan, juve entre otros. Repito que konko lo han vendido por 6. Nos tenemos que hacer valer y si no, nos lo quedamos, si al fin y al cabo en junio se podria vender por lo mismo como minimo o más. Y si es por necesidad, tranquilos que Osvaldo, Baena, JM, Callejon, Forlin, Kameni todooos tienen mercado, si necesitaramos dinero no habria problema.
Y ya digo, que o sacamos pasta de verdad (6 kilos no es tanto) o nos lo quedamos e intentamos ir a Champions. Sabéis cuanto dinero se saca por participar en Champions?
pd. cuando compramos a Osvaldo no lo conocia nadie, solo nosotros entreveíamos a lo que podia llegar, pero era un poco incognita