PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Lo de la champions es una quimera k's ... el Vlencia debe ir por decreto ley ... lo mismo que el At. de Madrid como mínimo a la uefa .. o sea que demos gracias si al final nos dejan ir a uefa.


bueno bueno, llámame iluso pero yo sigo pensando que el Valencia está por encima de sus posibilidades y les dejaran de ayudar tarde o temprano. Mientras sigamos a un partido de ellos, estaremos ahí.
Yo le dije a un compañero .... Sevilla, Getafe, Villareal, Almeria y Madrid ... si en esos partidos sacamos al menos 6 puntos ... estaremos arriba hasta el final ... y mira por donde hemos sacado esos 6 puntos ya ...

Yo tambien tengo ilusion, pero veo que estamos haciendo un temporadon y deberiamos estar mas arriba, pero hay que seguir luchando.

Ahora el Bilbao se nos ha acercado a 5 puntos ... pero tiene ahora un calendario tambien complicado ... por lo que ... vamos a ir partido a partido ... y veremos donde llegamos.

Saludos
Lo de Osvlado contaba lo que pagamos por su cesión tb. En cuanto a Azpilicueta me habia fiado del forero anterior pero he mirado y como mucho sacaron 9,5 millones. Luego lo de Juanfran lei que eran 7 en una web, pero he revisado noticias y como mucho llegaron a 5.

Y Konko pues mira, lo ficharon por 9 hace año y medio y ahora lo vende por 6 al mismo equipo, no es mal negocio para el Génova. Ojalá pudieramos repescar a Pareja o Zabaleta en condiciones similares.

Lo suyo sería vender a Victor a un grande que van sobrados de pasta, pero si no le damos tiempo pues hay que regalarlo al mejor postor.

Un punto a favor para entrar en champions es que el Valencia tiene que venir a Cornellà, puede que a esas alturas de la liga el resultado decida quien se acabará clasificando. Aunque quizás para asegurar que perdemos nos ponga a Iturralde xd
En una página de Facebook en la que hablan de fichajes dicen lo siguiente:

"Mis fuentes me confirman que el Espanyol tiene cerrado a Raúl Garcia para la temporada que viene, ya que la venta de Márquez parece cantada. El colchonero acaba contrato, y los blanquiazules se han adelantado a los demás equipos que lo querian, Zaragoza y Deportivo."

Es cierto que acaba contrato, pero realmente lo hemos fichado? Sería un buen cambio?
Los dos tienen la misma edad y si Márquez se acaba iendo por 5-6 millones como se dice, sería un buen recambio para mi gusto. Pero de los rumores a los hecho, hay mucho trecho...

Edit: Por lo visto Márquez se irá a Inglaterra...
supertito escribió:Yo le dije a un compañero .... Sevilla, Getafe, Villareal, Almeria y Madrid ... si en esos partidos sacamos al menos 6 puntos ... estaremos arriba hasta el final ... y mira por donde hemos sacado esos 6 puntos ya ...


por eso no sirve de nada hacer esas cuentas.. hay que ir partido a partido, ahora Villarreal si queremos acercarnos debemos ganar... un empate no estaria mal, pero depende como vaya el partido tambien. En fin, que el campo sea una caldera y a ir a ganar, como minmo que se vea un buen partido que estoy seguro que será así.

jander20 escribió:En una página de Facebook en la que hablan de fichajes dicen lo siguiente:

"Mis fuentes me confirman que el Espanyol tiene cerrado a Raúl Garcia para la temporada que viene, ya que la venta de Márquez parece cantada. El colchonero acaba contrato, y los blanquiazules se han adelantado a los demás equipos que lo querian, Zaragoza y Deportivo."

Es cierto que acaba contrato, pero realmente lo hemos fichado? Sería un buen cambio?
Los dos tienen la misma edad y si Márquez se acaba iendo por 5-6 millones como se dice, sería un buen recambio para mi gusto. Pero de los rumores a los hecho, hay mucho trecho...


para mi no se parecen en nada... ademas que Raul Garcia no me gusta nada , pero bueno, rumores hay 1000, luego ya sabemos que solo es cierto 1 y a veces ni eso XD
No os lo perdáis, en la web oficial de la UEFA ya ponen a Victor en la plantilla del Nápoles!

Y en la wikipedia, en la ficha del jugador, pone que ya juega allí:
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Ruiz_Torre

A lo mejor el truco para ficharlo es ese...

Voy a editar en la wikipedia la ficha de John Terry y pondré que juega en el Espanyol, a ver si cuela y así ya tenemos recambio xd
Bueno, de momento no se ha hecho nada, creo que el problema es que no queremos a Datolo y ellos se empeñan en meterlo en laoperación, me temo qeu el problema es que dátolo cobra muchisimo dinero y nosotros no estamos para pagarle toda la ficha a un suplente de lujo.

Seguiremos esperando acontecimientos.
pero entonces que, se va o no se va ? :-? :-? joer, hace una semana era oficial (la cope lo dió oficial) y aun estamos igual? siempre es lo mismo 'dilluns dia clau', 'dema dia clau', y llega el dia clau y nada, a esperar a mañana, y esto solo perjudica al jugador, que al fin y al cabo es uno de los nuestros y lo estamos mareando entre todos.

supertito escribió:Bueno, de momento no se ha hecho nada, creo que el problema es que no queremos a Datolo y ellos se empeñan en meterlo en laoperación, me temo qeu el problema es que dátolo cobra muchisimo dinero y nosotros no estamos para pagarle toda la ficha a un suplente de lujo.

Seguiremos esperando acontecimientos.


Datolo no convence al club y no quieren meterlo en la operacion, está clarísimo.

Guiándome por la prensa (que no es la mejor guia) diría que nostrs pedimos entre 8-9 millones y ellos sólo ofrecen 6 kilos y para intentar convencernos intenan meter a Datolo por que ellos tampoco lo quieren..

Y si al final no se va nadie? [carcajad]
Esto es como un parto ... seguimos esperando noticias .. parece ser que esta cerrado pero .. no hay nada oficial.

Seguiremos esperando.
es el pan nuestro de cada dia alargamos las operaciones hasta el infinito, y lo de datolo pues no deberiamos meterlo en la operacion es un jugador que no esta contando mucho con una ficha alta y ellos no lo quieren asi que les vendemos a victor y si luego en verano datolo nos ha convencido pues ya hablaremos porque pagar 3 millones por el 50 % de un jugador que no es indiscutible (lo estarian valorando en 6?¿ y pagan 9 por victor?¿) pues como que no. ahora le tocara el turno de jugar a amat que me parece que tiene un futuro impresionante.

el domingo villareal si ganamos va ser un chute de moral que a ver quien nos para.
naky56 escribió:el domingo villareal si ganamos va ser un chute de moral que a ver quien nos para.


Eso es lo más importante .. ganar ese partido seria dar un salto de calidad tremendo.
Weno .. esta todo hecho ... esta todo hecho .. pero nadie dice nada ...

Ojala se rompieran las negociaciones y se quedara eh jajaja

Con la pasta que tienen algunos ... lo que deberian hacer es ... que entre un par o tres de directivos de los 'ricos' lo fichasen por 6 kilos (que es lo que nos van a dar) ... y cedernoslo hasta final de temporada .. y luego que lo vendieran ellos y si sacaban algo más ... que se lo quedaran XD

Negocio redondo para todos.
ahora se dice que Gremio ha hecho una oferta por Datolo y el Napoles ha aceptado ¬_¬

y lo que nos queda [+risas]
k'sChoice escribió:ahora se dice que Gremio ha hecho una oferta por Datolo y el Napoles ha aceptado ¬_¬

y lo que nos queda [+risas]


Pues nada, para compensar la "gran pérdida" de Dátolo, que nos den 9 millones por Victor y arreglado xd
Y el Aston Villa por Callejon .... y el Milan ... por Didac jajajajaj

Es increible
La unica solución para no vender jugadores, es classificarnos para la champions, asi que ya me pongo a rezar :) :)
Al final juega Victor el domingo vereis jajaja parece ser que se le ha ofrecido 650.000 de fihca a Datolo (mucho menos de lo que esta cobrando actualmente) y claro ... no firma ni de coña.

La unica solucion ? que el resto lo ponga el Napoles.
supertito escribió:Y el Aston Villa por Callejon .... y el Milan ... por Didac jajajajaj

Es increible


esto es un cachondeo [qmparto] [qmparto]
Yo llevo bien la preparacion fisica este año ... por si hace falta alguien
todavia no es oficial, pero se dice que ya es seguro que se va por 6 millones + 50% de Datolo [snif] [snif]

supertito, dices que por 6 millones está bien, que ya no se paga tanto, etc.. igual no es cierto, pero mira este rumor sobre un equipo que está entre los ultimos de la liga:
http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... rera-95360

[enfado1] [enfado1]
El Bilbao es diferente ... su mercado es tan pequeño, que tiene que pagar mucho mas de lo que valen los jugadores que puede fichar.
Confirmado ya, Victor Ruiz es jugador del Napoles.

Al final pagaran 6 millones de euros y el 100% de los derechos federativos de Dátolo. Los derechos comerciales seran del 50% hasta 2013, así que en un posible traspaso el Nápoles se llevaría la mitad.

Victor ha fichado por lo que resta de temporada y 4 más.
Dátolo por lo que resta de temporada y una más. Actualmente cobraba en el Nápoles 1,8 millones, y ahora cobrará menos, lo que no se sabe cuanto, pero tiene pinta que será de los mejores pagados de la plantilla.

Al final nos han pagado lo mismo que pagamos nosotros por Sergio García, yo no lo veo muy equilibrado, pero la necesidad aprieta. Quizás hubiera sido mejor ahorrarse ese fichaje en verano y haber hecho un esfuerzo para que siguiera Victor...
jander20 escribió:Confirmado ya, Victor Ruiz es jugador del Napoles.

Al final pagaran 6 millones de euros y el 100% de los derechos federativos de Dátolo. Los derechos comerciales seran del 50% hasta 2013, así que en un posible traspaso el Nápoles se llevaría la mitad.

Victor ha fichado por lo que resta de temporada y 4 más.
Dátolo por lo que resta de temporada y una más. Actualmente cobraba en el Nápoles 1,8 millones, y ahora cobrará menos, lo que no se sabe cuanto, pero tiene pinta que será de los mejores pagados de la plantilla.

Al final nos han pagado lo mismo que pagamos nosotros por Sergio García, yo no lo veo muy equilibrado, pero la necesidad aprieta. Quizás hubiera sido mejor ahorrarse ese fichaje en verano y haber hecho un esfuerzo para que siguiera Victor...


1.8 millones ??????? però si el mejor pagado es Kameni con 1 millon y a principio de pretemporada querian exarla fuera porque le pagaban demasiado. 1.8 x 2 = 3.6. Asi que le restamos eso a la venta de Victor y lo hemos vendido por 2.4 miseros millones de euros :( :(
Yo he leido que iba a cobrar sobre 650.000 lo que pasa es que tiene incentivos y demas, si espabila cobrara bastante si no ... no cobrara tanto.

Saludos

P.D. NO me atrevo a poner la porra .. creo que el del domingo es el partido más importante del año .. donde se verá si aguantamos el tiron o no.
supertito escribió:Yo he leido que iba a cobrar sobre 650.000 lo que pasa es que tiene incentivos y demas, si espabila cobrara bastante si no ... no cobrara tanto.

Saludos

P.D. NO me atrevo a poner la porra .. creo que el del domingo es el partido más importante del año .. donde se verá si aguantamos el tiron o no.


A un lo sigo viendo excessivo ya que otros jugadores como Marquez, Callejon, L.G, Verdu cobran menos...
PD: Alguien me puede decir que haremos con el hueco del central que queda, subiremos un juvenil o alguno del B?
Pues tiene mérito que haya pasado de cobrar 1,8 millones a 650 mil euros, es una tercera parte de su ficha, si que se ha devaluado el pobre...

En principio Pochettino cuenta con Galan, que ya está recuperado, así que los titulares sern Forlin y Amat con Galan empujando fuerte para ser titular y Raúl Rodríguez en la recamara.
jander20 escribió:Pues tiene mérito que haya pasado de cobrar 1,8 millones a 650 mil euros, es una tercera parte de su ficha, si que se ha devaluado el pobre...

En principio Pochettino cuenta con Galan, que ya está recuperado, así que los titulares sern Forlin y Amat con Galan empujando fuerte para ser titular y Raúl Rodríguez en la recamara.


Desde cuando ha vuelto Galan?
Desde el 4 de Enero se entrena con el grupo y ha ido incrementando su participación con el resto de la plantilla, segun la web del Espanyol.

Y ayer Javier de Haro dijo que Pochettino ya puede contar con él, así que es cuestión de tiempo que entre en una convocatoria.
jander20 escribió:Desde el 4 de Enero se entrena con el grupo y ha ido incrementando su participación con el resto de la plantilla, segun la web del Espanyol.

Y ayer Javier de Haro dijo que Pochettino ya puede contar con él, así que es cuestión de tiempo que entre en una convocatoria.


Galan es lateral derecho asi que sigue faltando un central, perdona mi ignorancia pero quien es Javier de Haro ? Es joven?
Galan puede jugar tanto de lateral derecho como de central, y por lo visto a Poche le gusta más en el centro de la defensa, supongo que en parte porque la derecha está bien cubierta.

Esta temporada ha jugado 4 partidos como titular, 2 como central y 2 como lateral.

Javier de Haro es el director/presentador del programa de radio "Tiempo de Espanyol" de Cope Miramar en el 78.3 de la onda media. Cada día de 18:00 a 20:00. Si alguna vez lo pones y pasan llamadas de los oyentes, es posible que me escuches a mi xd
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En mi opinion mala venta y se va a notar y no dire lo del tiempo al tiempo porque este mismo fin de semana lo vamos a ver y entonces saldran los que digan que la venta ha sido una cagada y los que diran que el Villareal es superior y ni con Victor Ruiz les hubieramos parado.

Tiempo al tiempo :o XD
para mi mala venta tambien.. solo entendible en el caso en el que estamos en la p* miseria, pero entonces tenemos un problema grande.. si no bastó con vender a Pareja hace 6 meses que ahora tenemos que vender más... [enfado1] [enfado1]

supertito escribió:P.D. NO me atrevo a poner la porra .. creo que el del domingo es el partido más importante del año .. donde se
verá si aguantamos el tiron o no.


no estoy de acuerdo... el domingo lo que tenemos que hacer es jugar como sabemos.. está claro que si nos ganan, se nos ira a bastantes puntos, pero imaginate que luego ganamos 2 partidos seguidos... en fin, que lo mismo dijimos el dia del valencia, que perdimos injustamente, y mira ahi seguimos a 3 puntos de ellos...

ahora ningun partido es definitivo, pero si ganamos mejor XD

jander20 escribió:es posible que me escuches a mi xd


jaja, como te llamas?? jordi navarro ? XD
Madre mia madre mia ... que ha venido Galliani y se lleva a Didac pfffff

Menos mal que ya estamos casi salvados por que .. no se a quien vamos a poner a jugar de defensa ... por que yo no quiero a David Garcia de lateral.

En fin ... que putada esto de ser pobre.
supertito escribió:Madre mia madre mia ... que ha venido Galliani y se lleva a Didac pfffff

Menos mal que ya estamos casi salvados por que .. no se a quien vamos a poner a jugar de defensa ... por que yo no quiero a David Garcia de lateral.

En fin ... que putada esto de ser pobre.


Alucinante, otro que estaba haciendo un temporadon y que tenia futuro tambien se lo van a llevar... [+furioso]
PD: Yo ya veia a Didac en la selección ya que Capdevila se jubila dentro de poco...
PD2: Su clausula es de 5 putos millones...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Veremos a Poche saltando al terreno de juego?

Tiempo al tiempo...
a ver que pasa con didac pero si galliani ha venido dudo mucho que se vaya con las manos vacias, lo que me cabrea es que digan que si vendemos a victor ya no hay que vender a nadie ni ahora ni en verano y no hemos tardado ni un dia, como venga alguien por callejon o j. marquez tambien los venderemos, asi nunca conseguiremos despegar!!!
P.D. didac no me parece que tenga nivel para el milan ha mejorado bastante desde el inicio de temporada pero de ahi al milan.

supertito la porra esta complicada si no sabemos ni quien va a jugar a ver cuantos nos quedan para el sabado, pero bueno si algo tenemos los pericos es que pase lo que pase siempre salimos
En una palabra ..

destrempera.

Didac ha hecho 4 partidos buenos en primera eso si .. pero yo no quiero a david garcia, a ver que hacemos ahora.
ufff david garcia nunca me ha gustado xo hasta hace 2 partidos didac me parecia mas d lo mismo (ultimamente se ha asentado mucho, experiencia supongo) como vamos d laterales en el B?
supertito escribió:En una palabra ..

destrempera.

Didac ha hecho 4 partidos buenos en primera eso si .. pero yo no quiero a david garcia, a ver que hacemos ahora.


a mi didac me empieza a parecer un enorme lateral, y no por que haya venido el milan a llevarselo (que no me creo nada).. hace partidos que le veo con una soltura.. y una potencia impresionante, que yo pensaba "solo le falta centrar" y joder, vaya asistencia le dio a osvaldo en el 1-0 ante zaragoza... vamos que yo creo que es un 'tapado' que va para gran lateral si sigue asi.

Ahora a rezar para que el Milan no pague la clausula, que supongo será de risa... vender uno es un desastre, vender 2 imaginaos, sale la directiva en globo.
si ultimamente estaba creciendo i jugando bien si galliani esta en barcelona volvera con didac lo unico q espero es que cobremos la clausula ni un euro menos ya que teoricamente ya n hace falta vender pues q se note y no estemos devaluando un equipazo d futuro por que si (si paga la clausula n podemos hacer nada)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si esto es verdad ni champions y ya veremos si UEFA. Y si, yo tengo ilusion por ver el Espanyol en champions, llamadme iluso.

Estan los del At. de Madrid diciendo que su objetivo es el cuarto puesto y ahora mismo tienen peor equipo. Quiza mejores jugadores, pero peor equipo.
ojo que se habla de 4 millones por Didac y su clausula es de 8... como sea cierto...

Oveja_Dolly escribió:Pues si esto es verdad ni champions y ya veremos si UEFA. Y si, yo tengo ilusion por ver el Espanyol en champions, llamadme iluso.

Estan los del At. de Madrid diciendo que su objetivo es el cuarto puesto y ahora mismo tienen peor equipo. Quiza mejores jugadores, pero peor equipo.


no sé si tienen mejores jugadores, por que aparte del kun, reyes y forlan ( y este tampoco es el mismo que antes) el resto no lo veo nada del otro mundo. Ya se demostró en la elimnatoria de copa, fuimos superiores pero ellos tenian al kun.
k'sChoice, Jordi Navarro no soy, ni Patricia jeje Yo llamo cada dos o tres semanas, estos es que son colaboradores externos directamente xd


En cuanto al fichaje de Didac esta mañana en TV3 han dicho que está cerrado por 4 millones más variables. La verdad es que apuntaba maneras pero de ahi a fichar por el Milan... Si tuvieramos un recambio de garantías lo vería buena venta, el problema es a quien ponemos ahí. David está en las últimas y se lesiona muy a menudo y subir de repente a Victor Alvarez del filial lo veo precipitado aunque ahora mismo pocas opciones tenemos. Es probable que cuando vuelva Galan, se ponga de lateral derecho y Chica en la izquierda.

Y lo que más me fastidia es que en el Pes 2011 me han dejado sin plantilla!! xd
4 millones + variables .. no es mala venta pero ... vuelvo a decir .. yo noq uiero a David Garcia. Aunque como bien decís Didac empezó muy flojo y estaba mejorando, no entiendo demasiado esa venta.

Dejo la porra para el domingo que luego me olvido ...

supertito - Espanyol 0 - Villareal 3

Saludos
Otia supertito, veo que te han afectado las ventas, cosa normal, esperemos que al equipo no tanto, aunque lo dudo... Yo sigo en mi linea.

supertito - Espanyol 0 - Villareal 3
jander20 - Espanyol 1 - Villarreal 1 (Verdú)


Saludos[/quote]
jander20 escribió:k'sChoice, Jordi Navarro no soy, ni Patricia jeje Yo llamo cada dos o tres semanas, estos es que son colaboradores externos directamente xd


ya me acuerdo, eres el que promociona el foro no? XD ahora hace tiempo que no lo puedo escuchar por horarios, pero antes lo escuchaba bastante, aunque al De Haro cada vez se le vá más la olla .. menos mal que está Iñaki de vez en cuando para poner seny XD Por cierto, Jordi Navarro es un crack [oki] [oki]

Yo afectado por las ventas es poco, estoy super DESILUSIONADO.. me han quitado toda la emocion de golpe, vamos 5º a 3 puntos del 4º y esta semana jugamos en casa contra el 3º, un partidazo... y me da igual, no tengo ilusion, no tengo ganas ni de ir. Eso es lo que han conseguido con estas ventas mal hechas y a ultima hora. Para mi es un autentico DESASTRE. Es la primera vez en 14 años que quiero que se vaya esta directiva. [triston] [triston] [triston]
k'sChoice escribió:ya me acuerdo, eres el que promociona el foro no? XD


Ese mismo, antes de desaparecer unos meses llamé diciendo a los pericos que entraran aquí jeje A ver si un día me acuerdo y lo vuevlo a decir jeje

Pues nada, este domingo "David - Amat - Forlin - Chica" de esto a la supuesta defensa que iba a ser titular a principio de temporada con "Mattioni - Forlin - V. Ruiz - Didac" vaya cambio. Si ganamos este partido puede ser legendario, y mira que las dos victorias seguidas fuera de casa sin Osvaldo han sido la leche ya. La verdad que este año entre lesiones, las ventas, por no hablar de los arbitrajes, si entramos en Europa será un auténtico logro.
Y digo yo ... si esta venta no estaba prevista ... podremos fichar un recambio con lo que hemos sacado no ?
Buenas, soy merengue (de BCN) pero de siempre le he tenido cariño al Espanyol. Qué estáis haciendo? Os estan desmoronando el equipo por cuatro duros... si a eso le sumamos la lesión de Osvaldo (delanterazo) perdéis bastante potencia, pero bueno, vais bien, ánimo, q este año volvéis a Europa! Espero que no os pase como hace un par de años con Valverde.
supertito escribió:Y digo yo ... si esta venta no estaba prevista ... podremos fichar un recambio con lo que hemos sacado no ?


Ademas no dijo Planes que si vendiamos a V.Ruiz no tendriamos que vender ningun jugador más hasta final de temporada?
10660 respuestas