k'sChoice escribió:joer vaya gol le han vuelto a dar al rival... pues por que habiamos metido el 0-2, que si no nos vuelven a robar puntos por que sí.
En fin, buen partido, la segunda parte me ha gustado mucho más.. hemos ganado al estilo grande, haciendo lo justo y en campo del Sevilla, con 4 chavales de la cantera (7 canteranos hoy + chavales como Forlin y Callejon). Que pena esos puntos de Bilbao y Mestalla.. mañana forza depor ante el valencia
Espero que estos errores arbitrales como los de hoy, no los devuelvan en alguna partido importante.
La defensa perfecta, que bueno que es V. Ruiz las que ha salvado hoy, luego Forlín como siempre ha hecho bien en canviarlo Poche pk siempre se le va la pinza solo hay que ver el entradón que ha hecho por una pelota sin importancia, luego Didàc y Chica fenomenales cada vez me va gustando más Didac y lo veo mucho más seguro.
LG, Baena y Verdu han jugado bastante bien con pocas perdidas,
Despues Callejón ha vuelto a explotar 2 goles ya era hora estava comenzando a desconfiar de el.
La lastima me la ha dado Alvaro que esperaba que hiciera algun golito, pero bueno ha jugado bien pero lo podria haber definido mejor alguna jugada.
PD: Partido perfecto, aprovechando las pocas ocasiones que tenemos, cosa que nunca hacemos.
PD2: Ahora a esperar aver si el Valencia falla, y los equipos que tenemos detras tambien
pk hay un grupo de 4 equipos que como perdamos un partido se nos echan encima.