PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

pfff increible que vayamos ganando este partido.. es un calco de los tipicos partidos sin ambicion fuera de casa.. yo entiendo que tenemos un equipo muy joven y adems nos falta una pieza clave, ante un equipo muy experimentado y con grandes jugadores... pero no podemos regalar los balones com hemos hecho toda la primera parte. Estoy muy contento con el 0-1, está claro, pero si no cambiamos algo nos pueden remontar perfectamente.

estoy viendo el partido por tv3 y... me he quedado de piedra, segun ellos el dorsal de Jarque era el 23.. lo dice uno y ninguno delos otros dos que comentan el partido han sido capaces de corregirlo. Segun ellos han aplaudido en el minuto 23 por jarque, y lo han dicho 2 veces. Es lo que decíamos esto días, lo de tv3 con el espanyol es una verguenza.
Soy merengon, pero lo q esta haciendo el español en liga con los chavales, para quitarse el sombrero y ganar en el pizjuan, chapó!

Grande poche!!
joer vaya gol le han vuelto a dar al rival... pues por que habiamos metido el 0-2, que si no nos vuelven a robar puntos por que sí.

En fin, buen partido, la segunda parte me ha gustado mucho más.. hemos ganado al estilo grande, haciendo lo justo y en campo del Sevilla, con 4 chavales de la cantera (7 canteranos hoy + chavales como Forlin y Callejon). Que pena esos puntos de Bilbao y Mestalla.. mañana forza depor ante el valencia [360º]
Aunque soy madridista, me alegro mucho de las victorias vuestras. Disfrutad, que la victoria de hoy y la campaña en definitiva, tiene muchísimo mérito. [plas]
k'sChoice escribió:joer vaya gol le han vuelto a dar al rival... pues por que habiamos metido el 0-2, que si no nos vuelven a robar puntos por que sí.

En fin, buen partido, la segunda parte me ha gustado mucho más.. hemos ganado al estilo grande, haciendo lo justo y en campo del Sevilla, con 4 chavales de la cantera (7 canteranos hoy + chavales como Forlin y Callejon). Que pena esos puntos de Bilbao y Mestalla.. mañana forza depor ante el valencia [360º]


Espero que estos errores arbitrales como los de hoy, no los devuelvan en alguna partido importante.
La defensa perfecta, que bueno que es V. Ruiz las que ha salvado hoy, luego Forlín como siempre ha hecho bien en canviarlo Poche pk siempre se le va la pinza solo hay que ver el entradón que ha hecho por una pelota sin importancia, luego Didàc y Chica fenomenales cada vez me va gustando más Didac y lo veo mucho más seguro.
LG, Baena y Verdu han jugado bastante bien con pocas perdidas,
Despues Callejón ha vuelto a explotar 2 goles ya era hora estava comenzando a desconfiar de el.
La lastima me la ha dado Alvaro que esperaba que hiciera algun golito, pero bueno ha jugado bien pero lo podria haber definido mejor alguna jugada.
PD: Partido perfecto, aprovechando las pocas ocasiones que tenemos, cosa que nunca hacemos.
PD2: Ahora a esperar aver si el Valencia falla, y los equipos que tenemos detras tambien :p :p pk hay un grupo de 4 equipos que como perdamos un partido se nos echan encima.
Soy merengue, y felicito a los pericos!! muy buen equipo el de este año, pedazo de temporada esta haciendo. Muy bien!!
k'sChoice escribió:
estoy viendo el partido por tv3 y... me he quedado de piedra, segun ellos el dorsal de Jarque era el 23.. lo dice uno y ninguno delos otros dos que comentan el partido han sido capaces de corregirlo. Segun ellos han aplaudido en el minuto 23 por jarque, y lo han dicho 2 veces. Es lo que decíamos esto días, lo de tv3 con el espanyol es una verguenza.


No se por que lo ves por ahi k's ... de hecho he leido que en un resumen de tv3 ... han dicho que el primer gol viene de una gran asistencia de ... Javi Vazquez .... y cuando estaban esperando para entrar al campo estaban ... Alfaro del Sevilla y uno del Espanyol jajajaja increible.

Por cierto ... lo del gol del Sevilla ... madre mia madre mia ... si llegamos a ir 0-1 ya estariamos rabiosos.

En fin ... que semanita mas buena nos espera.

Un 10 al equipo por la primera vuelta que se ha marcado.

Saludos
k'sChoice escribió:joer vaya gol le han vuelto a dar al rival... pues por que habiamos metido el 0-2, que si no nos vuelven a robar puntos por que sí.

En fin, buen partido, la segunda parte me ha gustado mucho más.. hemos ganado al estilo grande, haciendo lo justo y en campo del Sevilla, con 4 chavales de la cantera (7 canteranos hoy + chavales como Forlin y Callejon). Que pena esos puntos de Bilbao y Mestalla.. mañana forza depor ante el valencia [360º]


Se cantó y aplaudió en el minuto 21 como mandan los cánones compañero. Buen partido vuestro aprovechando las ocasiones que tuvisteis, que con los grandes peloteros que teneis es mas facil [+risas] . Espero que si no entramos nosotros en champions este año, que lo veo dificilisimo, entreis vosotros ;) . Un sevillista
y la semana que viene no sé que pasará por que el getafe es un buen equipo y saldran a tope despues de perder ayer, pero es un equipo que juega y deja jugar y eso nos puede venir pero que muy bien! Si conseguimos aguantar 0-0 la grada se pondrá nerviosa y poder aprovecharlo. Pero pase lo que pase hay que seguir así y estar contentos con el equipo, si salimos a ganar y luego no puede ser, pues que le vamos a hacer. Pero no podemos especular teniendo 34 puntos, hay que ir a ganar siempre.

FORÇA ESPANYOL! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, una grata sorpresa la victoria 1-2. Tal y como ha empezado el partido y como se ha puesto en varios momentos tenía pinta de que perderiamos pero al final hemos conseguido marcar y después de eso nos hemos hecho con el control y en la segunda parte hemos sabido marcar bien los tiempos. Aun suerte del 0-2 porque el golito ilegal de turno que nos han metido tiene narices. Una mano clarisima separada del cuerpo que ayuda en la jugada, no es intencionada, por lo tanto que yo sepa no es tarjeta, pero no deja de ser mano y más viendo como hilan tan fino ultimamente con las manos, sobretodo en contra nuestra.

Al menos hemos ganado un partido que en otras temporadas hubieramos perdido y hay que alargar esta buena racha para que dure hasta final de temporada.

Ya lo ha dicho Emery, sus rivales no son los dos ogros de arriba, si no Villarreal y Espanyol, así que tenemos que estar a la altura. Este año no se puede perdir menos que entrar en la Uefa League.

Una duda que tengo, si juegan la final de Copa dos equipos de Champions, entra uno más en Uefa por la Liga?

Saludos!!
jander20 escribió:
Una duda que tengo, si juegan la final de Copa dos equipos de Champions, entra uno más en Uefa por la Liga?



Si, nos interesa una final de equipos 'grandes' asi el septimo iria a la uefa.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra
La porra a dia de hoy ... vaya marcaje se han hecho los 3 primeros clasificados eh .. y encima los 3 acertaron ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 17/01/11

Saludos

P.D. espero no haberme equivocado en nada esta semana XD
si ha sido un marcaje ferreo a ver la siguiente jornada, vamos al partido, este fue el tipico partido de visitante que perdiamos siempre y esta vez se gano, chica parece que esta cogiendo el nivel de la temporada pasada yo lo que cambiaria atras seria amat por forlin que no me da nada de confianza, y callejon doblete a ver si es el inicio de su reaccion de goleadora y empieza a enchufar todas las que tiene que este jugador con gol puede darnos muchas grandes tardes .

y otra cosilla espero que no traspasemos a nadie este verano si conseguimos aguantar este equipo unos añitos que maduren todos podemos conseguir buenas cosas y entonces si hay que trasparar se traspasa pero por dinero de verdad no los 4 duros que nos dan siempre y habiendo sacado provecho al jugador.
naky56 escribió:si ha sido un marcaje ferreo a ver la siguiente jornada, vamos al partido, este fue el tipico partido de visitante que perdiamos siempre y esta vez se gano, chica parece que esta cogiendo el nivel de la temporada pasada yo lo que cambiaria atras seria amat por forlin que no me da nada de confianza, y callejon doblete a ver si es el inicio de su reaccion de goleadora y empieza a enchufar todas las que tiene que este jugador con gol puede darnos muchas grandes tardes .

y otra cosilla espero que no traspasemos a nadie este verano si conseguimos aguantar este equipo unos añitos que maduren todos podemos conseguir buenas cosas y entonces si hay que trasparar se traspasa pero por dinero de verdad no los 4 duros que nos dan siempre y habiendo sacado probecho al jugador.


Si nos clasificamos para la champions, seguro k no venderemos a nadie por el ingreso que supondra ya que són 30 millones...
PD: Asi que si este año no nos clasifamos para la Champions lo tendremos crudo los proximos años, ya que venderemos algunos jugadores del bloque central.
PD2: Yo tambien pienso que Pochettino deberia poner a Amat en vez de Forlín, porqué Forlín me da miedo que lo expulsen...
En la web de Marca esstan eligiendo lo mejor de la primera vuelta, y el Espanyol está segundo en puntuación con un 8,5 empatado con el Real Madrid.

Luego puedes elegir el once ideal, y entre los jugadores disponibles estan Kameni, Forlin, Victor Ruiz, Javi Márquez y Callejón.

Me sorprende que pongan a Forlin cuando nosotros mismos nos debatimos si debería ser titular o no, incluso que hayan puesto a Callejón y no a Luis García que está haciendo una de los mejores temporadas de su carrera. Supongo que si Osvaldo no hubiera estado sancionado/lesionado tantos partidos estaría disponible, porque para mi es de los mejores, por no decir el mejor ariete de la liga.
Yo lo de la champions lo veo una quimera, me conformo con uefa, aunque el impulso económico de jugar la champions para nosotros seria brutal, pero no lo veo, creo que los de abajo apretaran y nosotros vamos un poco justos de plantilla.

Soñar ? desde luego es gratis, eso no nos lo va a quitar nadie, a ver los proximos partidos como se dan y donde estamos y entonces podremos ver nuestras posibilidades ya que los dos proximos en Cornella ... Villareal y Madrid.

A ver como salimos despues de esos dos partidos.

Saludos
supertito escribió:Yo lo de la champions lo veo una quimera, me conformo con uefa, aunque el impulso económico de jugar la champions para nosotros seria brutal, pero no lo veo, creo que los de abajo apretaran y nosotros vamos un poco justos de plantilla.

Soñar ? desde luego es gratis, eso no nos lo va a quitar nadie, a ver los proximos partidos como se dan y donde estamos y entonces podremos ver nuestras posibilidades ya que los dos proximos en Cornella ... Villareal y Madrid.

A ver como salimos despues de esos dos partidos.

Saludos


a la Champions han ido equipos como el Osasuna, Celta, Mallorca, Atletico.. no es ninguna utopia pensar en Champions, lo que pasa es que mientras no tengamos algo mas de suerte será muy difícil, por que Villarreal está muy fuerte este año y parece que solo hay una plaza libre. Yo no pondria ninguna meta, pero puestos a poner una, pues diria el 4º puesto, por que si no lo conseguimos tampoco pasa nada. Y si estamos a sólo 3 puntos habiendo transcurrido media liga, lo normal es que sigamos ahí. Y francamente, Valencia no es mejor equipo que nosotros, que aunque tengamos 4 chavales somos un gran conjunto. Y los que vienen por detras tampoco veo que sean más que nosotros.
Yo también me marcaría la meta de entrar en Champions, porque si no llegas, te quedas en Uefa, pero si vas a por Uefa y no llegas te quedas sin nada.

La diferencia entre el Valencia y nosotros, es que jugamos mejor, tenemos mejor equipo pero a ellos no paran de ayudarles los arbitros, y contra eso es muy dificil luchar.
jander20 escribió:Yo también me marcaría la meta de entrar en Champions, porque si no llegas, te quedas en Uefa, pero si vas a por Uefa y no llegas te quedas sin nada.

La diferencia entre el Valencia y nosotros, es que jugamos mejor, tenemos mejor equipo pero a ellos no paran de ayudarles los arbitros, y contra eso es muy dificil luchar.


los arbitros y esa "suerte" de equipo grande que nosotros no tenemos... ellos pueden ganar un paritdo en el ultimo minuto con gol en fuera de juego, o como hicieron en Anoeta sin jugar a nada pero beneficiandose de un error del portero rival en el ultimo minuto...

nosotros tenemos que sudar siempre las victorias y nunca nos regalan nada, al contrario... aunque es verdad que en Sevilla ganamos haciendo sólo 3 ocasiones de gol.. igual ahora empezamos a ganar como los grandes tambien XD
Al Valencia le han regalado 4 puntos en los tres ultimos partidos (2 contra nosotros y 2 contra el Levante) si a eso le añadimos el que nos robaron a nosotros en valencia ... Estariamos cuartos y tendriamos al valencia por detras.

pero hay que seguir igual y rascar puntos de donde sea y luego en casa ... amarrar tb todo lo que se pueda.
Hace un tiempo, en este hilo, dejé un mensaje en referencia a que después de los 2 "grandes" el Valencia era el Equipo más mimado y favorecido de los árbitros, alguién pro-valencianista me lo revocaba como si yo no supiera lo que decía...pues bien...a las pruebas me remito, repasad y ved por vosotros mismos si es cierto o no, pero cada año no solo este eh!
Solo no les benefician cuando juegan con esos "dos" pero claro eso es harina de otro costal.
MIROBRIGENSE escribió:Hace un tiempo, en este hilo, dejé un mensaje en referencia a que después de los 2 "grandes" el Valencia era el Equipo más mimado y favorecido de los árbitros, alguién pro-valencianista me lo revocaba como si yo no supiera lo que decía...pues bien...a las pruebas me remito, repasad y ved por vosotros mismos si es cierto o no, pero cada año no solo este eh!
Solo no les benefician cuando juegan con esos "dos" pero claro eso es harina de otro costal.


hombre yo no se si sucede siempre, pero ultimamente les han regalado unos cuantos puntos valiosísimos, cosa que a nosotros ni es me pasa por la cabeza que alguna vez nos regalen tanto y tan seguido..

pero en fin, nosotros a pensar en el getafe.
Mal resultado el de la copa de ayer, nos interesaba que hubiera pasado el Villareal, para 'asegurar' que el septimo fuera a la uefa .. ahora a esperar que pase el Madrid y llegue a la final.

Por cierto ... felicidades a S. Sanchez, que ayer volvio a jugar.

Saludos
supertito escribió:Mal resultado el de la copa de ayer, nos interesaba que hubiera pasado el Villareal, para 'asegurar' que el septimo fuera a la uefa .. ahora a esperar que pase el Madrid y llegue a la final.

Por cierto ... felicidades a S. Sanchez, que ayer volvio a jugar.

Saludos


A las malas, si es el Sevilla quien nos quita la plaza de Champions o UEFA, el septimo entrará en UEFA.
jander20 escribió:A las malas, si es el Sevilla quien nos quita la plaza de Champions o UEFA, el septimo entrará en UEFA.


Ya, pero veo más factible que el Villareal quede entre los 6 primeros que no el Sevilla, de hecho a mas de 12 puntos creo que los tienen en la clasificación ahora mismo, por eso lo preferia.

Saludos

P.D. Y los del Villareal se presentan en campo del Sevilla con varios suplentes y haciendo rotaciones ? Como si cada dia llegaran a unas semis de copa del rey.
no se de que os preocupais tanto, si la final será madrid-barça por decreto ley :o
k'sChoice escribió:no se de que os preocupais tanto, si la final será madrid-barça por decreto ley :o


Espérate que el Madrid puede cascar contra Atlético y Sevilla facilmente. El decreto diría que es para que el Far$a juegue la final, sólo hay que ver el cuadro que le ha tocado...
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:no se de que os preocupais tanto, si la final será madrid-barça por decreto ley :o


Espérate que el Madrid puede cascar contra Atlético y Sevilla facilmente. El decreto diría que es para que el Far$a juegue la final, sólo hay que ver el cuadro que le ha tocado...


El cuadro más fácil, eso esta claro .. pero a ver quien les tose, estan jugando de pm y meten goles hasta con el culo, no nos queda más remedio que rendirnos a la evidencia ... son los mejores ... ¡¡¡ PERO NO LOS UNICOS !!! por eso es por lo que tenemos que luchar nosotros.

Saludos
supertito escribió:
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:no se de que os preocupais tanto, si la final será madrid-barça por decreto ley :o


Espérate que el Madrid puede cascar contra Atlético y Sevilla facilmente. El decreto diría que es para que el Far$a juegue la final, sólo hay que ver el cuadro que le ha tocado...


El cuadro más fácil, eso esta claro .. pero a ver quien les tose, estan jugando de pm y meten goles hasta con el culo, no nos queda más remedio que rendirnos a la evidencia ... son los mejores ... ¡¡¡ PERO NO LOS UNICOS !!! por eso es por lo que tenemos que luchar nosotros.

Saludos


Para mi no son los mejores, ganan muchos partidos por el miedo del rival y por los cientos de millones que se gastan, de todos modos no voy a debatir sobre ellos aquí y mucho menos elogiarles. El campeón de liga real será el que quede tercero, los otros dos que se vayan a jugar una liga europea, mundial o megagaláctica y dejen a los equipos normales tranquilos sin ligas manipuladas.
El Espanyol - Villarreal del dia 30 domingo a las 21h por el plus, ganamos fijo [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:El Espanyol - Villarreal del dia 30 domingo a las 21h por el plus, ganamos fijo [toctoc] [toctoc]


Ojalá sea cierto!! Partidazo en la cumbre, en ese partido es cuando se verá lo alto que aspiramos.
Buenas a todos! Después de un tiempo sin escribir, vuelvo por aquí.

Buen horario para el Espanyol-Villareal. Sin duda será un partidazo
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:El Espanyol - Villarreal del dia 30 domingo a las 21h por el plus, ganamos fijo [toctoc] [toctoc]


Ojalá sea cierto!! Partidazo en la cumbre, en ese partido es cuando se verá lo alto que aspiramos.


Solo digo una cosa, que los proximos partidos que jugaremos en casa seran contra los 10 primeros classificados ( excepto Barça i otra que no me acuerdo), y si seguimos fuertes como hemos estado y ganamos los mas importantes mas lo que jugaremos fuera seran contra los faciles, las cosas nos pueden ir muy bien.
Pero que mierda de horarios son esos ?

Dissabte, 29 de gener

18:00 Mallorca-Sporting
18:00 Málaga-Zaragoza
18:00 Levante-Getafe
18:00 Real Sociedad-Almería
20:00 Hércules-Barcelona
22:00 Deportivo-Sevilla (partit que s´oferirà en obert per tv)

Diumenge, 30 de gener

17:00 Atlético de Madrid-Athletic
19:00 Osasuna-Real Madrid
21:00 Espanyol-Villarreal

Dilluns, 31 de gener

21:00 Racing-Valencia

6 partidos el sabado y solo 3 el domingo ?

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

Saludos

P.D. A mi el horario me va como una patada en los huevos, pero aun asi ... alli estaremos ... lo que pasa que en vez de ir 3 .. solo podremos ir 2
Otra vez 6 partidos el sábado? [qmparto] [qmparto]
Hola, muy buenas.

He citado este mensaje vuestro...

jander20 escribió:Para mi no son los mejores, ganan muchos partidos por el miedo del rival y por los cientos de millones que se gastan, de todos modos no voy a debatir sobre ellos aquí y mucho menos elogiarles. El campeón de liga real será el que quede tercero, los otros dos que se vayan a jugar una liga europea, mundial o megagaláctica y dejen a los equipos normales tranquilos sin ligas manipuladas.


...que me ha gustado mucho, sinceramente, en este hilo:

hilo_quot-la-liga-espanola-es-una-farsa-quot_1527245

No sé si servirá para mucho que diga esto, jeje, pero lo veía justo, al fin y al cabo es un mensaje de este hilo, y pienso que está tan cargado de razón que me ha servido perfectamente como ejemplo para apoyar lo que quería decir.

Nada más, tíos. Un saludo. [oki]
Jolti135 escribió:Hola, muy buenas.

He citado este mensaje vuestro...

jander20 escribió:Para mi no son los mejores, ganan muchos partidos por el miedo del rival y por los cientos de millones que se gastan, de todos modos no voy a debatir sobre ellos aquí y mucho menos elogiarles. El campeón de liga real será el que quede tercero, los otros dos que se vayan a jugar una liga europea, mundial o megagaláctica y dejen a los equipos normales tranquilos sin ligas manipuladas.


...que me ha gustado mucho, sinceramente, en este hilo:

hilo_quot-la-liga-espanola-es-una-farsa-quot_1527245

No sé si servirá para mucho que diga esto, jeje, pero lo veía justo, al fin y al cabo es un mensaje de este hilo, y pienso que está tan cargado de razón que me ha servido perfectamente como ejemplo para apoyar lo que quería decir.

Nada más, tíos. Un saludo. [oki]


hace bastante tiempo que la liga empieza en el tercer puesto.. algunos de nosotros ya posteamos en ese hilo y precisamente nosotros dimos cifras de reparto de derechos televisivos en inglaterra,francia y alemania y la comparación era brutal.. indefendible por todos lados, pero hay un problema: a muy poca gente le interesa parar esto. Y si te fijas, hace tiempo que la prensa ha empezado a hablar menos del asunto :o
Jolti135, ningun problema por coger el comentario, muy adecuado para lo que se habla en el hilo, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices allí.

Por desgracia, la Liga Española es la nueva Liga Escocesa.
La Liga BBVA ha muerto, Viva la nueva Liga JB!!!

Por cierto, en Marca han elegido al RCD Espanyol equipo revelación de la primera vuelta, es un hecho que cae por su propio peso.
hoy hace 2 años que invistieron a obama y ... que Pochettino es nuestro entrenador [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

GRACIAS MISTER
Felicidades Poche, poca gente siente los colores tanto como tu.

De hecho tus palabras de que firmarias una hoja en blanco agranda todavia más tu leyenda.

POCHE ... UNO DI NOI.
Y pensar que tras la pequeña "crisis" de 5 partidos seguidos sin ganar, en ciertos foros se pedía la cabeza de Poche.... madre mía.

Grande Pochetino!
Nitrosh escribió:Y pensar que tras la pequeña "crisis" de 5 partidos seguidos sin ganar, en ciertos foros se pedía la cabeza de Poche.... madre mía.

Grande Pochetino!


joer, que foros frecuentas tu?? [+risas] hombre hay de todo, pero lo que se percibe es que el 95% esta con Pochettino, incluso tras perder aquellos 5 partidos. Incluso si al final no vamos a Europa, este proyecto es ilusionante y en este proyecto, Pochettino es parte clave.

PD. siguen los rumores sobre la venta de Victor Ruiz.. ayer ya lo daban por hecho en la prensa, pero yo me niego a creerlo. Sigo pensando que de aquí no se mueve nadie.
Lo de Victor está ya hecho con el Nápoles, si ni se tuerce.
No me preocupa hasta cierto punto, tenemos buenos centrales aunque no zurdos y con la salida que tiene él con el balón...pero la pasta manda!
Empiezo la porra:
GETAFE-0 RCDE-1 (CALLEJON)
Pues si se va por 8 millones al Nápoles será un mal negocio tanto para el Espanyol como para el jugador. Ahora hará 22 años y en dos Víctor sería un central contrastado y podría ir a un grande de verdad para ser titular y nosotros podriamos sacar el doble. Y como lo vendan por 6 y la mitad de Dátolo ya es para cagarse en todo. Por ahí van pagando 30 por Pepes y Chigrinskys o 7 por Juanfran y 6 por el suplente del Sevilla Konko y nosotros seguimos malvendiendo. Espero equivocarme pero normalmente y por desgracia, suelen acabar cagándola.
El problema es que Victor siempre ha dicho que quiere quedarse 'al menos hasta junio' por lo que no se yo si realmente tiene demasiadas ganas de hacerlo.

Es el precio que hay que pagar por hacer una muy buena temporada, espero que no se vaya nadie mas.

Y por cierto, suclausula creo que es de 8 o 9, por lo que no se puede hacer mucho mas.

Saludos
supertito escribió:El problema es que Victor siempre ha dicho que quiere quedarse 'al menos hasta junio' por lo que no se yo si realmente tiene demasiadas ganas de hacerlo.

Es el precio que hay que pagar por hacer una muy buena temporada, espero que no se vaya nadie mas.

Y por cierto, suclausula creo que es de 8 o 9, por lo que no se puede hacer mucho mas.

Saludos


Su claúsula es de 12 millones, precio que me parecería más justo. Yo ya no se para que las ponen, normalmente pagan la mitad, con suerte...
la clausula sea de 8 o de 12, es un mal negocio. Si al final se va de verdad, es para ir todos con pancartas la semana que viene contra la directiva.. estamos luchando por champions y vendemos un pilar del equipo?? pero que equipo hace eso excepto nosotros? ratataaaa ratataaaa

ademas a victor ya le vale, aunque vaya a cobrar más irse a Napoles sin saber como irá la cosa.. aquí sabe que será titular y seguirá progresando... en fin, si se acaba haciendo el traspaso, me parecerá la peor operacion de lo ultimos años del club.

PD. y al final no seran ni 8 millones, seran menos,al final Konko se habrá venido por mas que victor, ya lo vereis [agggtt]
A mi lo que me jode es que no salga Victor y diga ... señores ... quiero quedarme ... y no s de ahora, es que nunca lo ha dicho .. siempre ha dicho ... espero quedarme .. al menos hasta junio ... o sea que no se yo si realmente quiere quedarse o no, ese es el problema.

Saludos
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Y pensar que tras la pequeña "crisis" de 5 partidos seguidos sin ganar, en ciertos foros se pedía la cabeza de Poche.... madre mía.

Grande Pochetino!


joer, que foros frecuentas tu?? [+risas] hombre hay de todo, pero lo que se percibe es que el 95% esta con Pochettino, incluso tras perder aquellos 5 partidos. Incluso si al final no vamos a Europa, este proyecto es ilusionante y en este proyecto, Pochettino es parte clave.

PD. siguen los rumores sobre la venta de Victor Ruiz.. ayer ya lo daban por hecho en la prensa, pero yo me niego a creerlo. Sigo pensando que de aquí no se mueve nadie.


Sin ir más lejos, en FurzaPerica el día del 5º partido salieron como 5 o 6 hilos con títulos tales como "Poche basta ya", "Pochetino, vete a la mierda" o "Dimisión de Pochetino YA!".
No veas la gente que rápido salta. Bueno, sigo con la porra.

MIROBRIGENSE: GETAFE 0 - RCDE 1 (CALLEJON)
jander20: Getafe 1 - RCD Espanyol 1 (Luis García)
10660 respuestas