PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

k'sChoice escribió:tengo buenas vibraciones para el partido del domingo .. no se, campo maldito, no ganamos fuera, ellos no pierden en casa,... ganamos fijo! XD


Has copiado mi comentario ? [poraki] [poraki]
uff! se me olvidaba la porra...creo que no pasamos del empate.
supertito - Mallorca 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y S. Garcia)
Jerryor - Mallorca 1 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE: Mallorca 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
supertito escribió:
k'sChoice escribió:tengo buenas vibraciones para el partido del domingo .. no se, campo maldito, no ganamos fuera, ellos no pierden en casa,... ganamos fijo! XD


Has copiado mi comentario ? [poraki] [poraki]


es verdad [qmparto] [qmparto] si es que pensamos igual! nah, este domingo ganamos [toctoc]
Hola, dejo la porra para mañana:

supertito - Mallorca 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y S. Garcia)
Jerryor - Mallorca 1 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE: Mallorca 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
Dark_fenris - Mallorca 2 - Espanyol 1 (Callejon)


Saludos
para no variar voy a apostar por la victoria a ver si va la vencida

supertito - Mallorca 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y S. Garcia)
Jerryor - Mallorca 1 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE: Mallorca 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
Dark_fenris - Mallorca 2 - Espanyol 1 (Callejon)
Naky56 Mallorca 1- Espanyol 2 ( Osvaldo, J. Marquez)
[b][/b]
supertito - Mallorca 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y S. Garcia)
Jerryor - Mallorca 1 - Espanyol 0
MIROBRIGENSE: Mallorca 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
Dark_fenris - Mallorca 2 - Espanyol 1 (Callejon)
Naky56 Mallorca 1- Espanyol 2 ( Osvaldo, J. Marquez)
k'sChoice Mallorca 0 Espanyol 2 (LG, Verdu)


una semana más con la ilusion de ganar fuera!! a ver si por fin llega el dia, que volver a perder seria demasiado ya!
Y van y nos pitan el penalty menos claro de todos los que nos han hecho en los ultimos dos años, increible, aunque lo que es mas increible todavia es la roja a Osvaldo pffff que habrá visto el arbitro ?

Por cierto, creo que ni L.G. ni Osvaldo podran jugar el domingo que viene por tarjetas.

Vamosssss hay que aguantar
Weno hemos aguantado como unos machotes, incluso hemos tenido varias ocasiones buenas de gol, pero lo nuestro es sufrir.

gran partido de L.G. y de Verdú, los demás .... todos bastante correctos, pese a jugar con 1 menos.

OE OE OE OE
Por fin un partido ganado fuera!! [sonrisa] [sonrisa]
Bueno sobre lo que acabo de ver tengo 2 teorias :

1- no hemos querido ganar por más por que nos va el rollo sufridor.. (no descubro nada XD)
2- no han querido hacer el 0-2 para que no me lleve la porra XD

por lo demás, gran partido, superiores al Mallorca con uno menos, y encima... FUERA DE CASA! A ver si se acaba la psicosis tonta esta, por que en ninguno de los partidos que hemos perdido fuera hemos merecido perder.
La porra a dia de hoy ....

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 18/10/10
3 partidos de sanción a Osvaldo pfff increible.

1 por la roja y 2 por decirle que es un desastre

A trezeguet por decirle al arbitro .. Que pitas cagon de mierda ... 2 partidos tb

Para mear y no echar gota.

Saludos
Bueno ... jueves ... voy dejando la porra, esperemos que el gafe que tenemos contra los recien ascendidos, este año no aparezca por Cornellá.

supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0

Saludos
Ahí va la mía:
supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (FORLÍN y verdu) - Levante 0
Partido dificil el de de este domingo.. estoy con supertito, recien ascendido y en casa... pero ademas el levante lleva 2 empates y 2 victorias seguidos sin perder... ha empezado muy bien y estan en gran forma. Así que, tipico rival que se nos dá mal peeero, nuestro estadio es nuestro talisman :)

PD. es que ganar y ponerse con 15 puntos ya seria taaan boonitoo [buenazo] [buenazo]
Pues si, hay que ganar estos partidos, para afrontar con moral los partidos de final de la vuelta que son contra equipos 'grandes'.

A ver si con confianza tambien podemos con ellos.

Saludos
Voy dejando la porra:


supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (FORLÍN y verdu) - Levante 0
Jerryor - Espanyol 1 - Levante 0 (Callejón)



Por cierto competición no le rebaja ningún partido a Osvaldo....

Esto me huele a venganza a que le quitaran la multa a Callejón por lo de Jarque :-|

Saludos
Lo justo hubiera sido 1 partido por decirle al arbitro lo que le dijo y una amarilla por el salto.

Pero como somos nosotros pues a joderese.

En fin .. no podrán con nosotros.

Saludos
Hola a todos, la porra para el domingo:


supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (FORLÍN y verdu) - Levante 0
Jerryor - Espanyol 1 - Levante 0 (Callejón)
dark_fenris - Espanyol 2 - Levante 0 (Callejon, Alvarito)


Por cierto competición no le rebaja ningún partido a Osvaldo....


Increible que una entrada como la de Ujfalusi sean 2 partidos y decirle algo al arbitro sean 3.
QUE VERGÜENZA SEÑORES DEL COMITE
dark_fenris escribió:Increible que una entrada como la de Ujfalusi sean 2 partidos y decirle algo al arbitro sean 3.
QUE VERGÜENZA SEÑORES DEL COMITE


la gran diferencia es que de esta injusticia no se va enterar ni el tato :-|

[buaaj]
Dejo la porra, que se me olvidó el otro día:

supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (FORLÍN y verdu) - Levante 0
Jerryor - Espanyol 1 - Levante 0 (Callejón)
dark_fenris - Espanyol 2 - Levante 0 (Callejon, Alvarito)
Nitrosh - Espanyol 3 - Levante 1 (Callejón, S.García, Alvarito)



Recordad que éste fin de semana sigue el proyecto "Gol Sur", y todo el que quiera participar en él quedamos media hora antes en nuestro gol, detrás de la portería.
gana el espanyol fijo...seguro
alvaro2010 escribió:gana el espanyol fijo...seguro


Ojo que siempre que lo vemos tan clarito, luego nos la pegamos.. como con el Racing el año pasado
supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (FORLÍN y verdu) - Levante 0
Jerryor - Espanyol 1 - Levante 0 (Callejón)
dark_fenris - Espanyol 2 - Levante 0 (Callejon, Alvarito)
Nitrosh - Espanyol 3 - Levante 1 (Callejón, S.García, Alvarito)
k'sChoice: Espanyol 2 Levante 1 (SG, Verdú)



El partido es difícil, en casa estamos fuertes pero estos són los peores rivales para nosotros. Y ellos estan muy bien. Igualado, ligeramente superiores nosotros por jugar en casa pero ojo que es complicado. Si ganamos tendrá un gran mérito. Empecemos por ir todos al campo :)
supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (FORLÍN y verdu) - Levante 0
Jerryor - Espanyol 1 - Levante 0 (Callejón)
dark_fenris - Espanyol 2 - Levante 0 (Callejon, Alvarito)
Nitrosh - Espanyol 3 - Levante 1 (Callejón, S.García, Alvarito)
k'sChoice: Espanyol 2 Levante 1 (SG, Verdú)
nada09: Espanyol 4 - Levante 0 (Callejon, Alvaro, Verdú, Datolo)
ahi va mi resultado que un poco mas y no llego, a ver si ganamos y nos ponemos con 15 puntitos.
supertito - Espanyol 3 (Callejon, S. Garcia, Verdú) - Levante 0
MIROBRIGENSE - Espanyol 2 (FORLÍN y verdu) - Levante 0
Jerryor - Espanyol 1 - Levante 0 (Callejón)
dark_fenris - Espanyol 2 - Levante 0 (Callejon, Alvarito)
Nitrosh - Espanyol 3 - Levante 1 (Callejón, S.García, Alvarito)
k'sChoice: Espanyol 2 Levante 1 (SG, Verdú)
nada09: Espanyol 4 - Levante 0 (Callejon, Alvaro, Verdú, Datolo)
naky56 Espanyol 3- Levante 1 (S.garcia, Callejon,J. Marquez)
Bueno, pues 4 de 4 en casa. Sufriendo, y jugando contra 10, pero en casa estamos imparables.
Destacar el buen ambiente que se ha vivido en el Gol Sur, a pesar de las restricciones impuestas ya desde el minuto 1. De momento esto marcha, a ver si con el tiempo podemos hacer resurgir ese fondo, y hacemos de Cornellà un fortín, entre La Curva y nosotros.
La verdad es que hoy no hemos hecho un gran partido.. pero hemos ganado igualmente, buena señal! [360º] El Levante nos ha merecido empatar cuando nos han achuchado con uno menos.. se nos ha ido el control del partido justo cuando mejor lo teniamos (y tras volver a fallar ocasiones clarísimas). Ni el 2-0 nos ha devuelto el control y eso se acaba pagando.. para mi hemos tenido suerte. Aunque es cierto que en la primera mitad hemos estado bien.

Y a tener en cuenta las bajas que teníamos hoy..

De todas formas esto me recuerda a la primera temporada de Lotina, que ganábamos por inercia y eso nos hacia aún mas fuertes.. ahora a Riazor sabiendo que podemos ganar, pero con tranquilidad, que va a ser dificil.

Nitrosh escribió:Bueno, pues 4 de 4 en casa. Sufriendo, y jugando contra 10, pero en casa estamos imparables.
Destacar el buen ambiente que se ha vivido en el Gol Sur, a pesar de las restricciones impuestas ya desde el minuto 1. De momento esto marcha, a ver si con el tiempo podemos hacer resurgir ese fondo, y hacemos de Cornellà un fortín, entre La Curva y nosotros.


a que restricciones te refieres??
k'sChoice escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues 4 de 4 en casa. Sufriendo, y jugando contra 10, pero en casa estamos imparables.
Destacar el buen ambiente que se ha vivido en el Gol Sur, a pesar de las restricciones impuestas ya desde el minuto 1. De momento esto marcha, a ver si con el tiempo podemos hacer resurgir ese fondo, y hacemos de Cornellà un fortín, entre La Curva y nosotros.


a que restricciones te refieres??


Al empezar el himno, hemos empezado a ondear las banderas en el Gol Sur (todas del RCDE). Al acabar, nos hemos sentado tan tranquilamente, y ha bajado un "jefecito" a decirnos que tuviéramos cuidado con las banderas, que en la UCO le habían llamado la atención, y que ya sabíamos lo que teníamos que hacer.
Vamos, ni que hubiéramos matado a nadie con las banderas. Si eso venimos al fútbol con la bolsita de pipas, y aquí todo el mundo callado, y ojo del que levante una bandera o bufanda, que la UCO le investigará
Una foto del grupo, de hoy mismo (salgo yo por ahí :p :p ):
Imagen
Nitrosh escribió:Una foto del grupo, de hoy mismo (salgo yo por ahí :p :p ):
Imagen


Yo estoy arriba vuestro ... y no se os oia mucho eh ... hay que comprar un par de megafonos de hecho, si no veo esa foto, no sabia ni que estabais ahí XD

Del partido .. media hora buena, el resto muy mal, siempre nos pasa, que a la que marcamos ... no seguimos jugando igual, a la que corrijamos eso .... al menos no sufriremos tanto.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 25/10/10
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Una foto del grupo, de hoy mismo (salgo yo por ahí :p :p ):
Imagen


Yo estoy arriba vuestro ... y no se os oia mucho eh ... hay que comprar un par de megafonos de hecho, si no veo esa foto, no sabia ni que estabais ahí XD

Del partido .. media hora buena, el resto muy mal, siempre nos pasa, que a la que marcamos ... no seguimos jugando igual, a la que corrijamos eso .... al menos no sufriremos tanto.

Saludos


De hecho, cánticos hicimos solamente dos o tres, y poco más (ya que como dije, el segurata avisándonos de que tuviéramos cuidado nos cortó todo el rollo, principalmente).

Para la próxima jornada ya verás como se nos oye más XD además creo que ya estará lista la pancarta del grupo
la Real le acaba de meter 3 al Depor... único equipo que aún no ha ganado (junto a Zaragoza)... y con un viejo amigo en el banquillo... diria que es el típico partido que perdemos, pero albergo algo de esperanza XD por que parece que algo está cambiando no?

la verdad es que el Depor está muy mal.. ya digo que tendría toda la pinta de que estrenarán con nosotros peeero...joer vamos a intentar aprovecharnos por una vez no? Si jugamos como sabemos y no nos creemos superiores antes de empezar, podemos volver a ganar en Riazor como el año pasado.. vamos a creer en el mister, que se enfrenta a su 'maestro'. (fue con Lotina que hubo aquella charla-bronca en Sadrià de Pochettino al mister cuando aún era jugador??).

força Espanyol !!
Solo digo que ... si se nos ocurre ganar en Riazor pffffff que arriba estariamos, que arriba
supertito escribió:Solo digo que ... si se nos ocurre ganar en Riazor pffffff que arriba estariamos, que arriba


no te hagas muchas ilusiones que este tipo de partidos son los que solemos perder :-|

Ojala me equivoque!!! XD
A mi me huele muy mal el próximo partido.. el depor necesita ganar YA sí o sí, y me temo que seremos nosotros las víctimas
Por cierto hacemos porra de la copa tambien no? [chulito]

Valladolid 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
Muy buenas pericos, de un sevillista ;)

Desde Sevilla hemos iniciado un evento de protesta contra la injusticia en el reparto de ingresos televisivos que hará que en 1 o 2 años esto se convierta en una liga escocesa...si no se ha convertido ya.

Viendo que vosotros junto a Athletic y Villareal sois los únicos que tienen pinta de dar la cara en este tema os dejo enlaces de las páginas de facebook, tuenti y twitter...
FB: http://www.facebook.com/pages/Aficionad ... 2097598322
tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 2_60939372
twitter: http://twitter.com/#!/LigaJusta

Algo hay que hacer, dicen que la unión hace la fuerza, así que eso estamos intentando, poner de acuerdo a las aficiones de los 18 equipos restantes, por ahora mejor no puedría ir, valencianistas, racinguistas, incluso béticos están colaborando en la prostesta, estamos mandando correos a los medios de comunicación para que esto tenga la repercusión que necesita.

Por último os dejo un articulo para que veais que liga es la que tenemos actualmente...http://www.abcdesevilla.es/20101026/opi ... 01026.html

Perdón por este tostón, pero creo que es en el único hilo que puede tener esto futuro...no creo que a los madridistas y barcelonistas les interese mucho esto...

PD: De regalo... [tomaaa]
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 4197_n.jpg

Un gran saludo! Esperemos que entre todos consigamos grandes protestas en los estadios mediante pancartas y demás...a ver si conseguimos que se den cuenta de que se han cargado la Liga...
Hola Sevillista, ya lo habia leido, esta claro que lo nuestro y las televisiones es tercermundista, pero claro, si al final quedamos solo 4 ante ellos, nos dirán ... jugar vosotros solos.

En fin, esperemos que los otros que estan de acuerdo se den cuenta de la barbaridad que estan cometiendo poniendose al lado de esos 2 que quieren marcar las cartas antes de jugar la partida.

Suerte con las protestas, yo me uno a ellas.

Saludos

P.D. La porra de hoy ... Suplentes contra suplentes ... no deberiamos perder.

Jerryor - Valladolid 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
Por supuesto que por aquí cualquier iniciativa de este tipo será bienvenida [beer] Cada vez esto es mas injusto y el futuro es mucho peor.. estas diferencias irán creciendo si no hacemos algo.

Además, como puede ser que Getafe o Zaragoza cobren mas que nosotros?? :-? :-?

en fin.. espero que algun otro club se una a nosotros cuatro.



Jerryor - Valladolid 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
k'schoice - Valladolid 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
bueno empezamos la copa


Jerryor - Valladolid 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
k'schoice - Valladolid 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
Naky56 - valladolid 1- espanyol 2 (l. garcia, Alvaro)
Y esta noche no podremos seguirlo por ningun sitio, ya que ni por PPV lo van a dar.

Que triste .... eso si ... los partidos de ayer (interesantisimos por supuesto) se podian ver hasta en HD jojojojoj

Saludos
En el reparto de las TV no llegaremos a ningún sitio, prevalecerá lo que digan ellos y los demás ajo y agua.
Mi porra:
Jerryor - Valladolid 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
k'schoice - Valladolid 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
Naky56 - valladolid 1- espanyol 2 (l. garcia, Alvaro)
MIROBRIGENSE: valladolid 0 - espanyol 0
supertito escribió:Y esta noche no podremos seguirlo por ningun sitio, ya que ni por PPV lo van a dar.

Que triste .... eso si ... los partidos de ayer (interesantisimos por supuesto) se podian ver hasta en HD jojojojoj

Saludos
El Mallorca tampoco lo dan en ningun lado, ¡BIBA el reparto televisivo! XD

Aunque así va más gente al campo [+risas]
Pensaba que al menos lo darían por PPV.. pues vaya

Jerryor - Valladolid 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
k'schoice - Valladolid 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
Naky56 - valladolid 1- espanyol 2 (l. garcia, Alvaro)
MIROBRIGENSE: valladolid 0 - espanyol 0
NITROSH: Valladolid 1 - Espanyol 1 (Alvarito)
pfffff, y les faltó tiempo para dar a barça i madrid jugando con equipos de 2ºB... ahora que hacemos los que queremos ver a nuestro equipo? o vmaos a valladollid o no podemos verlo?? :o :o
Jerryor - Valladolid 0 - Espanyol 1 (S.Garcia)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 2 (S. Garcia y Alvaro)
k'schoice - Valladolid 1 - Espanyol 1 (Alvaro)
Naky56 - valladolid 1- espanyol 2 (l. garcia, Alvaro)
MIROBRIGENSE: valladolid 0 - espanyol 0
NITROSH: Valladolid 1 - Espanyol 1 (Alvarito)
nada09 : Valladolid 0 - Espanyol 2 (2x Alvaro)
lo que tambien es una injusticia, es que tv3 ayer diera el partidazo Ceuta-Barcelona (B) i hoy en vez de dar nuestro partido dan un programa grabado.

NO ME CREO que tenga mas audiencia eso que un partido de futbol de un equipo catalán de primera división.
k'sChoice escribió:lo que tambien es una injusticia, es que tv3 ayer diera el partidazo Ceuta-Barcelona (B) i hoy en vez de dar nuestro partido dan un programa grabado.

NO ME CREO que tenga mas audiencia eso que un partido de futbol de un equipo catalán de primera división.


Creo k no tienen los derechos...
10660 respuestas