PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vaya cagada de partido contra el Almería, han tirado todo el trabajo y respeto conseguido en la primera vuelta en 20 minutos. Y ahora el Madrid en casa para seguir con la racha negativa... al final me voy a hacer del Barsa...

Ojalá les peguemos una paliza a los madrileños, que harto estoy de que se te arrimen de forma complice cuando el Espanyol juega contra el Barsa
Oveja_Dolly escribió:Vaya cagada de partido contra el Almería, han tirado todo el trabajo y respeto conseguido en la primera vuelta en 20 minutos. Y ahora el Madrid en casa para seguir con la racha negativa... al final me voy a hacer del Barsa...


Es que alguien te obliga a ser perico ?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supertito escribió:
Oveja_Dolly escribió:Vaya cagada de partido contra el Almería, han tirado todo el trabajo y respeto conseguido en la primera vuelta en 20 minutos. Y ahora el Madrid en casa para seguir con la racha negativa... al final me voy a hacer del Barsa...


Es que alguien te obliga a ser perico ?


Por ser perico tengo que apoyar a la directiva, los jugadores y la pasividad de los aficionados cuando se tira todo el trabajo bien hecho de una forma tan lamentable?
Oveja_Dolly escribió:
supertito escribió:
Oveja_Dolly escribió:Vaya cagada de partido contra el Almería, han tirado todo el trabajo y respeto conseguido en la primera vuelta en 20 minutos. Y ahora el Madrid en casa para seguir con la racha negativa... al final me voy a hacer del Barsa...


Es que alguien te obliga a ser perico ?


Por ser perico tengo que apoyar a la directiva, los jugadores y la pasividad de los aficionados cuando se tira todo el trabajo bien hecho de una forma tan lamentable?


No se en que te basas al decir que se ha desperdiciado el trabajo, aun siendo cierto, una cosa es dejar de apoyar y otra cambiar de chaqueta segun sople el viento.

Supongo que no hace mucho que eres del Espanyol no? Que hubieras hecho cuando vendieron Sarrià? Cuando bajamos a segunda? Cuando con Valverde hicimos una segunda vuelta pésima? Por favor un poco de sensatez, hemos perdido en casa contra el tercero y fuera por 20 minutos desastrosos viniendo de ganar en Getafe y Sevilla. Somos sextos a 6 puntos del séptimo sin haber podido invertir en fichajes y sobreviviendo en una liga manipulada.

Los pericos estamos acostumbrado a sufirir por evitar cosas malas, ahora que sufrimos por conseguir cosas buenas no perdamos la cabeza.
Es que a mi ni se me ocurriria en pensar que me cambiaba de chaqueta.

En fin es lo que hay.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Muy bien pero eso no quita que la derrota con el Almería haya sido una cagada que al fin y al cabo es lo único que he dicho...

Ya le podeis dar las vueltas que querais
Oveja_Dolly escribió:Muy bien pero eso no quita que la derrota con el Almería haya sido una cagada que al fin y al cabo es lo único que he dicho...

Ya le podeis dar las vueltas que querais


hombre has dicho que al final te harias del barsa.. [+risas] [+risas]

todos estamos quemados por esos 20 minutos, pero yo me enfadé mucho más tras el partido en Valencia creo que fue, que dije que no merecíamos ir a Europa, por que parecia que a los jugadores les daba igual... pero el sabado no me pareció lo mismo, simplemente salimos despistados y se juntó con un par de errores de Kameni... luego si no remontamos fue por mala suerte, por que jugar jugamos bastante bien (teniendo en cuenta las bajas de Baena, Duscher y Osvaldo).

Todo se arregla ganando al madrid [toctoc] [toctoc]
Es que sin Baena y Duscher en medio campo es otro mundo. Siempre nos quedará la duda de que hubiera pasado si las lesiones nos hubieran respetado...
pues seguramente estariamos mas arriba sobretodo con osvaldo, pero bueno la temporada que estamos haciendo es de 10 aun con todos los contratiempos, lesiones y traspasos. siempre tiramos adelante
Alguien sabe cuanto le queda a Osvaldo para recuperarse de la lesion??

Respecto a las aspiraciones....yo pienso que los 4 de champions esta bastante claron quienes seran salvo debacle...asi que a luchar por quedar entre los 7 primeros y si suena la flauta mejor k mejor [poraki]

Saludos
si descartamos Champions, ¿sería un fracaso no ir a Europa?
Jerryor escribió:Alguien sabe cuanto le queda a Osvaldo para recuperarse de la lesion??

Respecto a las aspiraciones....yo pienso que los 4 de champions esta bastante claron quienes seran salvo debacle...asi que a luchar por quedar entre los 7 primeros y si suena la flauta mejor k mejor [poraki]

Saludos


fua aun queda.. si eran 2 meses y no sé si ha pasado 1 mes justo...

sobre los 4 puestos de champions.. yo creo que al valencia le entrará la racha mala algun dia.. faltará ver si estamos ahi cerca para aprovecharlo.
Yo hace tiempo que firmo jugar la uefa .. la champions en un sueño que alguna vez haremos realidad, pero hay que luchar para al menos seguir con la ilusion de conseguir algo.

Saludos
[quote="supertito"]Yo hace tiempo que firmo jugar la uefa .. la champions en un sueño que alguna vez haremos realidad, pero hay que luchar para al menos seguir con la ilusion de conseguir algo.

Saludos[/quote

eso es tenemos que ir simpre con ilusion queramos o no los jugadores se contagian de ese estado de animo, y pase lo que pase el domingo queda mucha liga.
el valencia ya paso una mala racha espanyol levante y malaga deberia haber sacado 2 puntos y pillo 9 lo malo es que a nosotros no nos pasan esas cosas.
si que tenemos esto parado no? para ser semana de partido ante el madrid.. [chiu] [chiu] A ver cuanto tardan los medios en escribir alguna pantoflada sobre nuestra gran amistad con ellos y nuestros 3 puntos regalados y todo eso [idea]

lo bueno es que vendran de partidos internacionales, y como segun mourinho no estan preparados para jugar miercoles-domingo... :Ð
k'sChoice escribió:si que tenemos esto parado no? para ser semana de partido ante el madrid.. [chiu] [chiu] A ver cuanto tardan los medios en escribir alguna pantoflada sobre nuestra gran amistad con ellos y nuestros 3 puntos regalados y todo eso [idea]

lo bueno es que vendran de partidos internacionales, y como segun mourinho no estan preparados para jugar miercoles-domingo... :Ð


Si que está tranquilo la verdad, al menos los merengues nos respetan más que "los otros".

En pericosonline hay un escrito de Oriol Pagés donde desmitifica de una manera contundente todo el tema este de filiales y tonterías similares.

A ver si se nota ese cansancio o si Cristiano hoy se hace pupita y tiene que descansar este finde por ejemplo jeje
jander20 escribió:En pericosonline hay un escrito de Oriol Pagés donde desmitifica de una manera contundente todo el tema este de filiales y tonterías similares.


si bueno, cada año se publica un articulo de estos... pero da igual, ellos seguirán con lo mismo de siempre, no hay nada que hacer. [toctoc] [toctoc]
Parado ? Paradisimo .. yo no escribo la verdad, estoy super desmotivado para este partido lo siento ... tengo que aguantar a unos de que estamos desmantelando el equipo y que asi no heremos nada ... a otros que a ver si les echamos una mano y ganamos al Madrid, a otros que me dicen ... total .. os dejareis ganar como siempre.

Y esto unido a las dos ultimas derrotas que me han dejado un poco frio, hacen que no este demasiado motivado, el horario es una mierda no se ... lo siento ... pero supongo que a medida que pasen los dias me picará mas el gusanillo.

Encima desde madrid presionando al arbitro .. si es que esto ni es futbol ni es nada.

Ala .. piro a ver si me animo un poco.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los ánimos son los normales tras las circunstancias, derrotas que sabemos que podian haber sido victorias con un poco más de concentración y una pizca de suerte y el siguiente partido contra un rival que nos supera bastamente en todos los aspectos. Me parece de lo más normal que el hilo esté parado
Oveja_Dolly escribió:Los ánimos son los normales tras las circunstancias, derrotas que sabemos que podian haber sido victorias con un poco más de concentración y una pizca de suerte y el siguiente partido contra un rival que nos supera bastamente en todos los aspectos. Me parece de lo más normal que el hilo esté parado


¿Sabéis? Esa mentalidad no la tuvo el Athletic de Bilbao contra el Barça y lograron no perder en la Copa del Rey (eliminados si pero tras dos empates); y esa mentalidad no la tuvo el Betis y en la vuelta de Copa ganó al Barça (segunda derrota de Pep en TODA la temporada).
Esa misma mentalidad no la tuvo el Levante contra el Villarreal y ganó esta jornada.

Si por ser el contrario superior vais a bajar los brazos... luego el Barça no os cae bien pero cojones, si es que en cuanto sale un reto salís con mentalidad perdedora. Y no lo digo por ser culé y porque el Real Madrid pierda puntos en Cornellá, lo digo porque debéis creer más en vosotros mismos para lograr llegar más alto.


Salu2!
Que algunos de por aquí esten desanimados no significa que todos los pericos lo esten y muchos menos los jugadores que son los que tienen que jugar y los que marcaran la diferencia. El domingo se demostrará con Cornellà-El Prat convertido en un infierno tanto dentro como fuera del campo.

Los retos marcan nuestra razón de ser y pese a lo que nos llegan a putear los hemos superado todos con creces. Este año hemos ganado con un menos en Mallorca, tambien en el Calderón, en el Pizjuan, remontados en Getafe, casi lo hacemos en Almería y 8 de 9 victorias en casa, este año nunca hemos dado por perdido un partido ni siquiera con el 0-3 en casa contra "los otros", así que de mentalidad perdedora nada de nada.
Si el domingo mas motivado que yo va a haber pocos .. pero ahora mismo .. no tengo ganas de discutir con nadie. Y esta semana es lo que busca mucha gente.

Saludos
supertito escribió:Si el domingo mas motivado que yo va a haber pocos .. pero ahora mismo .. no tengo ganas de discutir con nadie. Y esta semana es lo que busca mucha gente.

Saludos


Que razón tienes, a quien no le ha venido un merengue diciendo que nos dejemos ganar, que somos amigos, que hay que fastidiar al Barsa, o los otros diciendo que nos dejaremos ganar, que somos su filial y chorradas así... Mejor no decir nada y demostrarlo todo el domingo en el campo.
MonkeyPS2 escribió:Nose si lo posteasteis por aqui antes, pero Damaso Perico es de mi pueblo y desconocía esa historia, y me a echo gracia jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=q3KkY9YdqJQ

Por cierto, es una gran persona, te escuchará y te ayudará siempre que pueda.

A mí me llego a confesar en la escuela XD
Falkiño escribió:
Oveja_Dolly escribió:Los ánimos son los normales tras las circunstancias, derrotas que sabemos que podian haber sido victorias con un poco más de concentración y una pizca de suerte y el siguiente partido contra un rival que nos supera bastamente en todos los aspectos. Me parece de lo más normal que el hilo esté parado


¿Sabéis? Esa mentalidad no la tuvo el Athletic de Bilbao contra el Barça y lograron no perder en la Copa del Rey (eliminados si pero tras dos empates); y esa mentalidad no la tuvo el Betis y en la vuelta de Copa ganó al Barça (segunda derrota de Pep en TODA la temporada).
Esa misma mentalidad no la tuvo el Levante contra el Villarreal y ganó esta jornada.

Si por ser el contrario superior vais a bajar los brazos... luego el Barça no os cae bien pero cojones, si es que en cuanto sale un reto salís con mentalidad perdedora. Y no lo digo por ser culé y porque el Real Madrid pierda puntos en Cornellá, lo digo porque debéis creer más en vosotros mismos para lograr llegar más alto.


Salu2!


tu discurso está muy bien, pero precisamente aquí no vengas a decir esto ;) Un equipo con una media de edad de 20 y pocos años que ha estado entre los 6 primeros des de que ha empezado la liga... [+risas] La mentalidad te aseguro que es positiva, y que esperamos el partido del domingo, que será una olla a presión y que vamos a ir a por todas.

Un equipo que se ha salvado estando a 10 puntos de la salvacio a falta de 12 jornadas, un equipo que yendo ultimo clasificado ha ganado en campo del primer clasificado, un equipo que en una final de la UEFA es capaz de empatar con uno menos en el ultimo minuto... etc, etc...

Luego cada uno pues tendrá sus ánimos, pero en general no reina un ambiente de pesimismo y derrotismo que digamos XD

saludos!!
Otro artículo más que refleja lo que decimos de los enromes vinculos entre un perico y un madridista [maszz] [maszz]
http://pericosonline.com/opinions/detal ... s-i-culers

por cierto, para seguir con nuestro gafe (espectacular XD) el unico lateral izquierdo David Garcia se le acaba de romper la nariz y está casi descartado para el partido [qmparto] [qmparto] Vale mas tomarselo a risa ya..

así que jugará Chica por la izquierda y quizas Galan de lat derecho? Al menos vuelve Baena al centro del campo!

a ver que será lo proximo..
k'sChoice escribió:Otro artículo más que refleja lo que decimos de los enromes vinculos entre un perico y un madridista [maszz] [maszz]
http://pericosonline.com/opinions/detal ... s-i-culers

por cierto, para seguir con nuestro gafe (espectacular XD) el unico lateral izquierdo David Garcia se le acaba de romper la nariz y está casi descartado para el partido [qmparto] [qmparto] Vale mas tomarselo a risa ya..

así que jugará Chica por la izquierda y quizas Galan de lat derecho? Al menos vuelve Baena al centro del campo!

a ver que será lo proximo..


Buen artículo. Pues yo pondría a Chica por la izquierda y Javi López por la derecha, que de hecho son los que pondría incluso si David no estuviera lesionado. Pero vaya, con todas las lesiones que hemos tenido y tenemos, el que no sepa valorar lo que está haciendo el equipo ante tantas adversidades es que es ciego.
jander20 escribió:Pues yo pondría a Chica por la izquierda y Javi López por la derecha, que de hecho son los que pondría incluso si David no estuviera lesionado. Pero vaya, con todas las lesiones que hemos tenido y tenemos, el que no sepa valorar lo que está haciendo el equipo ante tantas adversidades es que es ciego.


+10000
Que bueno Víctor Ruiz, lleva poco tiempo en Nápoles pero ya se ha vuelto un poco mafioso xd Mirad que puñetazo le pega a un danés que celebra el gol en toda su cara:

http://www.youtube.com/watch?v=N58mGOAG9QA

Eso sí, el pavo se lo merecía por mamón xd
jander20 escribió:Que bueno Víctor Ruiz, lleva poco tiempo en Nápoles pero ya se ha vuelto un poco mafioso xd Mirad que puñetazo le pega a un danés que celebra el gol en toda su cara:

http://www.youtube.com/watch?v=N58mGOAG9QA

Eso sí, el pavo se lo merecía por mamón xd


Imagen

XD
Por si estaba poco motivado .. llevo dos dias en cama enfermo con fiebre ... a ver si me recupero para el domingo.

Dejo la porra, creo que no la ha dejado nadie .. si es asi .. ya corregireis.

supertito - Espanyol 2 (Callejon y Luis Garcia) - Madrid 1

Saludos
supertito escribió:Por si estaba poco motivado .. llevo dos dias en cama enfermo con fiebre ... a ver si me recupero para el domingo.


ánimos! [oki] yo tambien estoy un poco pachuchillo pero el domingo ahi estaremos, dando el callo ;)
Como está la gente, ni se acuerdan de la porra.
Creo que empatamos, A POR TODAS ESPANYOL!!
supertito - Espanyol 2 (Callejon y Luis Garcia) - Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL-1 (SS GARCIA) RMADRID-1
Vamos, que si jugamos como sabemos les ganamos fijo!


supertito - Espanyol 2 (Callejon y Luis Garcia) - Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL-1 (SS GARCIA) RMADRID-1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García) - Real Madrid 1
Pues yo no confio mucho en el domingo, sea por activa o por pasiva no van a dejar que el Madrid pierda mas puntos y se distancie mas del Bar$a, sino se acabo la liga y eso no da dinero.

supertito - Espanyol 2 (Callejon y Luis Garcia) - Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL-1 (SS GARCIA) RMADRID-1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García) - Real Madrid 1
Dark_fenris - Espanyol 1 - Real Madrid 2 (Luis Garcia)


Saludos
darkfenris escribió:Pues yo no confio mucho en el domingo, sea por activa o por pasiva no van a dejar que el Madrid pierda mas puntos y se distancie mas del Bar$a, sino se acabo la liga y eso no da dinero.


a mi tambien me da bastante yuyu ... pero bueno, el robo anual ante el madrid siempre está ahí [+risas] lo que hay que hacer es olvidarse del arbitro, jugar como sabemos y estar atentos atrás.. será clave para mí la pareja del centro del campo: Javi y Baena. Hay que saber hacer bien la transicion ataque-defensa y es clave ganar el centro de campo por que ellos ahí solo teienen a Xabi Alonso, que si lo cubrimos bien su juego se convierte en balonazo al guapo y que haga algo (aunque este año tambien tienen a Ozil.. ).

Y sobretodo no fallar las ocasiones que tengamos, por que alguna clara caerá y si no la metemos luego ellos no nos perdonarán. Y en la grada crear un ambientazo y una presión extra para ellos [+furioso] [+furioso]

supertito - Espanyol 2 (Callejon y Luis Garcia) - Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL-1 (SS GARCIA) RMADRID-1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García) - Real Madrid 1
Dark_fenris - Espanyol 1 - Real Madrid 2 (Luis Garcia)
k'sChoice - Espanyol 1 Maadrid 0 (Sergio Garcia)


ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !!
Despues de 4 dias seguidos con fiebre ..... Llevo dos horas que no tengo ...

¡¡¡ PUEDE QUE SE OBRE EL MILAGRO Y PUEDA IR MAÑANA AL FUTBOL !!!

Será una premonición ?

Saludos
supertito escribió:Despues de 4 dias seguidos con fiebre ..... Llevo dos horas que no tengo ...

¡¡¡ PUEDE QUE SE OBRE EL MILAGRO Y PUEDA IR MAÑANA AL FUTBOL !!!

Será una premonición ?

Saludos


ya te digo yo tambien estoy mejor hoy!! :D :D

mou préparate [sati] [sati]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Han pinchado los cules, mañana el madrid nos come... hay que vender periodicos y seguir dando fan service.
ya te digo, por una vez que voy con el barça a muerte, van y empatan [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora claro, como se nos ocurra perder hoy, de anticatalanes para arriba :o
El unico dia que no tiene que pinchar ... van y nos joden.

En fin ... que mierda de horario ... aun no se si ire al final.
supertito - Espanyol 2 (Callejon y Luis Garcia) - Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL-1 (SS GARCIA) RMADRID-1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García) - Real Madrid 1
Dark_fenris - Espanyol 1 - Real Madrid 2 (Luis Garcia)
k'sChoice - Espanyol 1 Maadrid 0 (Sergio Garcia)
nada09 - Espanyol 3 (Callejon, LG, J.Marquez) Madrid 1
supertito - Espanyol 2 (Callejon y Luis Garcia) - Madrid 1
MIROBRIGENSE - ESPANYOL-1 (SS GARCIA) RMADRID-1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García) - Real Madrid 1
Dark_fenris - Espanyol 1 - Real Madrid 2 (Luis Garcia)
k'sChoice - Espanyol 1 Maadrid 0 (Sergio Garcia)
nada09 - Espanyol 3 (Callejon, LG, J.Marquez) Madrid 1
Naky56 Español 2 Madrid 1 (luis garcia, callejon)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Están con uno menos y con el portero suplente, hay que aprovechar esta ocasión!

edito: nada, ni con superioridad hacen algo, primera parte para olvidar, gracias que solo han metido 1
pfff partido lamentable.. siempre hacemos igual, cuando mejor se nos ponen las cosas nos liamos, con uno más y no hemos sabido leer el partido.. cuando llegabamos a tres cuartos de campo se nos apagaban todas las luces [snif] [snif] por que ellos han hecho lo minimo para ganar y aun han podido meter alguno mas cuando estabamos volcadosa arriba (que patán es el adebayor este [+risas] )

joer, con la tonteria nos han ganado todos los grandes.. pfff, estoy bastante decepcionado la verdad.

PD. vaya ambientazo en las gradas, por cierto para ser el filial y estas cosas, menudo recibiento les hemos dado :-|
Lástima no haber aprovechado la inferioridad del rival, no se que hubiera pasado si llegan a tener los once en el campo. Se nota una falta de decisión alamarmante en el area rival, controlamos, llegamos, pero cuando tenemos que rematar la jugada se pierden en el aire.

Por otro lado muy bien Kameni aunque en el gol pecó en lo de siempre, no sabe aguantar al rival y se tira antes de tiempo, si le sale bien paradón pero si no... Y para que no digan que soy un oportunista, a pesar de los paradones de ayer y ser el mejor del partido, me sigue sin gustar xd
jander20 escribió:Lástima no haber aprovechado la inferioridad del rival, no se que hubiera pasado si llegan a tener los once en el campo. Se nota una falta de decisión alamarmante en el area rival, controlamos, llegamos, pero cuando tenemos que rematar la jugada se pierden en el aire.

Por otro lado muy bien Kameni aunque en el gol pecó en lo de siempre, no sabe aguantar al rival y se tira antes de tiempo, si le sale bien paradón pero si no... Y para que no digan que soy un oportunista, a pesar de los paradones de ayer y ser el mejor del partido, me sigue sin gustar xd


hombre, fue el unico error que tuvo en todo el partido.. y en realidad el error principal es de Amat, como puede dejar ese balon franco a Ozil.. cometimos varios errores asi y arriba no teniamos ideas.. y al final eso nos condenó, no el acierot del rival si no el demérito nuestro

a supertito se vé que lo de ayer lo ha acabado de rematar, por que no aparece [agggtt]
La verdad que ahi Amat hace un error de principante, ni que tuviera 19 años jeje Por lo visto han averiguado por donde colársela a Kameni, porque otra vez por el palo del portero aiiix

Y esperemos que supertito aparezca pronto.

Ahora a por Osasuna sin Camacho, que pasará...
Sin querer fastidiar ... si no ganáis en vuestro campo, contra 10 y encima siendo el expulsado Iker Casillas, no le ganáis al Madrid en la vida ...



Salu2!
Pero es que la defensa del Espanyol está muy mermada, y ayer los dos centrales... de todas formas lleva una temporada de escándalo, a ver si el madrid se fijó bien en Marquez y se lo traen que este tío me encanta
10660 respuestas