jander20 escribió:Yo creo que en su momento teniamos recambios para cada posición, pero con las lesiones que tenemos y hemos tenido hay que tirar de lo que se puede. Ya me diréis si no es mala suerte que se lesionen tres que cubrían el lateral derecho, Mattioni-Galan-Javi López y justo cuando vendemos al izquierdo, se nos lesiona Victor Alvárez del filial que seguramente iba a jugar muchos minutos ahí.
Luego con Duscher o Baena siempre uno de los dos anda lesionado, lo de Osvlado que tiene su miga también, el mejor del equipo para mí y apenas disfrutamos de él. Y tenemos la suerte que ni Javi Márquez ni Verdú se nos han lesionado porque si no a ver quien ponemos ahí de sus características, porque De la Peña lo damos por perdido y luego Baena, Sergio o Luis García sólo son apaños pero no sería su posición natural. No se si escuchastéis ayer el monólogo de Javier de Haro antes de acabar el programa, pero estoy de acuerdo con él, vamos sextos con una inversión económica mínima y la mala suerte que ha acompañado al equipo toda la temporada, valoremos lo que estamos conseguiendo y apoyemos al equipo para salir de esta situación. Ahora en cuatro días tenemos dos partidos seguidos en casa que son la clave para ver donde acabamos esta temporada. Para mi viendo como ha ido todo, quedar fuera de la Europa League sería una decepción, pero si antes de empezar la liga nos dicen que estariamos así a esta altura de la temporada seguro que todos habríamos firmado.
estoy bastante de acuerdo contigo, solo que, para mi las bajas no son tan importantes, es decir, no explico el bajón de juego con las bajas por que en Sevilla o en Getafe no estava Osvaldo, por ejemplo.. a la hora de crear juego nos basamos en JM y Verdú, y por suerte como dices no se han lesionado,, LG y Callejon han aportado mucho y tampoco se han lesionado.... es decir, puedo entender que recibamos mas goles por que hemos perdido jugadores, pero a la hora de crear y hacer gol estan practicamente los mismos y en cambio llevamos 3 partidos que no hacemos nada, no tocamos, no desbordamos, no hay nada.. Es un bajon muy parecido al del 2008 con Valverde.. entiendo que tenemos muy poco dinero, no podemos invertir mucho y debemos vender, pero de ahí a pasar de ir 4º a quedar fuera de europa, va un trecho.
Yo como siempre digo, seguir jugando como lo haciamos hasta hace poco, seguir con este proyecto y este estilo de cantera y de juego... y si luego no puede ser, pues aplaudiremos al equipos igualmente. Pero no hacer absolutamente nada como en Pamplona, no puede ser, por muchas bajas que tengamos.