naky56 escribió:P.D. javi marquez finalmente no podra jugar contra el mallorca vaya putada pq estaba muy bien el tio, habra que bajar a verdu al doble pivote o como lo hariais vosotros?¿
Pues como dice jander, jugará Duscher.. a mi tambien me sorprendió muchísimo que jugaran Verdu, JM de doble pivote
de hecho, no se puede salir con un 11 más ofensivo... y la verdad es que a mi me dio mucho miedo ya que no les presionamos nada en el centro del campo.. aunque Javi estuvo ahí y sobretodo ayudados por LG y Callejon, pero claro, siempre hace falta un Baena o un Duscher si no... nos salió bien, pero no croe que Pochettino lo haga muchas veces. Pero la verdad, agradezco que quiera jugar tan al ataque, aunque para algunos ya se sabe que nuestro juego es el contraataque
Y así de paso LG y SG pudieron jugar, por fin, en su posición natural.. claro que a costa de retrasar demasiado a Verdú ( que a veces venía hasta la linea de centrales a buscar el balon..).. y por cierto, partidazo de Sergio, para los que no se fiaban mucho de él al principio temporada, ahí lo tenemos, le dá una movilidad al ataque mas que interesante y sobretodo el hecho de no ponerlo de '9' le beneficia mucho. Por otro lado, Jordi y Alvaro impresionantes, como me recordó Alvaro a Tamudo de joven y a Ivan Alonso por bajar todo lo que le llegaba.. vaya delantero
PD. putada lo de Javi, a ver quien es el siguiente lesionado