PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Para mi la clave esta en el bajon 'fisico' de nuestro centro del campo, Javi Marquez, Callejon y L.G. no estan frescos y eso es lo que nos está matando ahora mismo.

Saludos

P.D. No se si os habeis dado cuenta, pero L.G. de capitan rinde el doble ... desde que David le 'quito' el brazalete ... ya no es el mismo.

Es que el "21" en el brazo da una fuerza y una motividad que ni la QUINA SAN CLEMENTE!!!
Muy buenas, pericos.

Veo en la web de SuperDeporte, el periódico deportivo valenciano, vaya, que el Valencia fue al campo de Osasuna a ojear a Javi Márquez y a Callejón, que por lo visto interesan bastante (y cuya contratación me parecería muy buena porque cuando he visto algún partido vuestro me han gustado mucho). Por simple curiosidad, ¿cuánto creéis que el Espanyol pediría por ellos? Lo digo porque si vosotros decís que estáis pasando algún apuro económico, nosotros directamente estamos más pobres que las ratas, así que dudo que esto se lleve a cabo y menos todavía si atendemos a que están siendo piezas clave en vuestro equipo, pero bueno, al menos por el momento charlar por los foros es gratis, jejeje.

Tan sólo quería saber eso, más o menos cuánto creéis que sería una cifra correcta por cada cual, pero sin ánimo de molestar ni nada de eso, que ni el Espanyol ni el Valencia son como... otros equipos que dicen "quiero a ése" y sueltan la talegada que haga falta. xD
Con la directiva que tenemos ... sabe dios
Javi márquez dicen por ahi que está vendido a un club inglés por 6 millones y que hemos fichado a Raúl García libre, yo no lo vendía por menos de 9, que además creo que es su claúsula y a Callejón más de 7 o nada.
pfff, 4 millones y os daran a los 2 y quizas aun podais colar algun defenestrado vuestro tipo dealbert [+risas]

pd. lo de javi marquez por un equipo ingles no me lo creo, simplemente oyendo hablar al jugador.. y tampoco me creo que hayamos fichado a raul garcia, ademas de uqe no se parecen en nada
Buenas yo por menos de 10 no soltaba aninguno de los 2 , y estoy con vosotros L. Garcia capitan lleva la reponsabilidad del brazalete perfectamente y se crece, a parte de que me parece que es un gran ejemplo e integra muy bien a los jovenes.
Jolti135 escribió:Muy buenas, pericos.

Veo en la web de SuperDeporte, el periódico deportivo valenciano, vaya, que el Valencia fue al campo de Osasuna a ojear a Javi Márquez y a Callejón, que por lo visto interesan bastante (y cuya contratación me parecería muy buena porque cuando he visto algún partido vuestro me han gustado mucho). Por simple curiosidad, ¿cuánto creéis que el Espanyol pediría por ellos? Lo digo porque si vosotros decís que estáis pasando algún apuro económico, nosotros directamente estamos más pobres que las ratas, así que dudo que esto se lleve a cabo y menos todavía si atendemos a que están siendo piezas clave en vuestro equipo, pero bueno, al menos por el momento charlar por los foros es gratis, jejeje.

Tan sólo quería saber eso, más o menos cuánto creéis que sería una cifra correcta por cada cual, pero sin ánimo de molestar ni nada de eso, que ni el Espanyol ni el Valencia son como... otros equipos que dicen "quiero a ése" y sueltan la talegada que haga falta. xD



Viendo la inteligencia de la directiva, yo creo que si ofrecen un millón de euros y una promesa de hacer un buen pedido de berberechos, se llevan a los dos alegando que es una gran oportunidad para el Español!!! Y creo que si el Valencia aprieta un poco más, por ese millón de euros le incluyen a Kameni y Osvaldo!!!

Vaya gentuza de directiva que tenemos...

Por cierto, a qué viene poner tanto a Dátolo últimamente? Me lo parece a mí o coincide desde que tenemos los derechos de traspaso??? Está fatal el muchacho, no pasa una pelota, no se desmarca, parece el chupón del colegio pero malo...

Saludos
Datolo es bueno si juega en el area rival, si pretende hacerlo todo desde nuestro area no vale para nada. Es exactamente igual que Marques el año pasado.

Saludos
hombre datolo ha tenido bastante mala suerte en forma de lesiones pero seguramente con minutos continuados su rendimiento puede subir mucho y ahora mismo es tal vez nuestro unico driblador nato, lo que en su posicion los que han jugado han dado buen rendimiento y le va costar ganarse el sitio asi que tiene que aprobechar los 10 20 min que le pueden dar para demostrar que puede ser titular.

supertito hace 3 semanas te dije "dentro de 3 semanas te dire ves como no hay que ser tan pesimista" y si se han cunplido los peores presagios, pero a ver si estos 2 partidos en casa los ganamos y remontamos el vuelo sobretodo el partido de la real y 2-0 a ser posible que los tenemos a 3 puntos amenazando plaza europea.

P.D. antes de empezar la temporada nos dicen que en la jornada 24 tenemos 37 puntos firmamos todos.
Lo que esta claro que adios al sueño champions .. ahora para mi ... en los dos proximos partidos veremos si tambien perdemos el sueño europa league.

6 puntos ... uefa casi seguro ... 4 ... seguiremos luchando ... menos ... adios uefa.

Saludos
supertito escribió:Lo que esta claro que adios al sueño champions .. ahora para mi ... en los dos proximos partidos veremos si tambien perdemos el sueño europa league.

6 puntos ... uefa casi seguro ... 4 ... seguiremos luchando ... menos ... adios uefa.

Saludos


yo no seria tan tajante... me hago super pesado, pero yo en vez de mirar los numeros miro las sensaciones, el juego. Si jugamos como antes de Almeria, me da igual que saquemos 2 puntos (obviamente, si sacamos 0 pff)..
Perdiendo los dos partidos y los perseguidores ganando todos se nos pondrían 2 puntos por delante y alcanzarles no sería difícil, pero es lo que dice k'sChoice, todo depende de como se pierda, si se sigue la dinámica de Pamplona está claro que ni Europa League pero si vuelven al juego de antaño entonces tendremos opciones hasta el final.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Y lo que me ahorro en escribir copiando y pegando de alguien que ve las cosas como son...

http://www.cronicaperica.com/editorial/pesadilla-en-perico-street/

A todo esto decir que quizá a algunos les parezca que siempre soy negativo y estoy criticando. Igual no se han dado cuenta que el equipo lleva 4 jornadas seguidas perdiendo.

Y no, no soy negativo como esos que lo son en cualquier circunstancia, contra el Madrid no dije nada, contra el Villareal me pareció un buen partido y contra el Almeria ya avisé igual que contra el Osasuna que ya supuse que saldrian con la empanada y no, no me equivoqué, porque esta segunda vuelta cualquier perico que se precie ya la ha visto.

Me aburre ver siempre como este equipo comete los mismos errores de siempre, parece que no aprenderán nunca.

Lo único positivo es que el resto de equipos quitando a los dos magníficos también están que dan pena.
Por lo visto todos los equipos a estas alturas de la liga tienen un bajón, incluso los grandes. Veremos como salimos de esta y que demuestran en el campo en los próximos dos partidos. Yo encuentro un poco precipitado que tanta gente se tire de los pelos y ya pidan la dimisión de la directiva y similares, pero cada cual es libre de opinar.

Los mejores tiempos que recuerdo fueron el año del ascenso con Camacho y las dos temporadas posteriores con él y eso que no ganamos nada. Pero el equipo se debaja la piel en el campo y teniamos un estilo de juego. Recien subidos a primera quedamos sextos y no entramos en la Uefa por no ganar en Sarriá a la Real, y el año siguiente quedamos cuartos! Hoy en día eso habría sido Uefa y Champions dos años seguidos. A partir de ahí no habido forma de conseguir unos cuantos años de estabilidad deportiva.
jander20 escribió:Hoy en día eso habría sido Uefa y Champions dos años seguidos. A partir de ahí no habido forma de conseguir unos cuantos años de estabilidad deportiva.


estabilidad?! que eso? XD aquí toca un año quintos, otro salvandose en el ultimo partido, ganamos la copa y salvacion en el ultimo minuto, final de uefa y al año siguiente casi descendemos, ...

a ver que toca ahora, lo que está claro es que ahora hay un proyecto, cosa que antes no parecia.
Yo solo pido que no nos pase como el año con Valverde, primera vuelta espectacular y en la segunda una empanada mental que casi bajamos a segunda y todo....

Hay que revertir la situacion YA
Yo la verdad es que veo un proyecto serio, pero como tengamos una segunda vuelta como la de Valverde me parece a mi que se derrumbaría y a saber que cabezas rodarían...
Al final va a resultar que el optimista del hilo soy yo ... joder ... que coño queremos ? con lo que tenemos ? Tenemos alguien que pague nuestras deudas ? Nos ayuda alguien ?

Igual preferiais estar en Montjuich y fichando a más jugadores.

En tiempos de crisis y con casa nueva ... eso es impensable. Ahhh ... y otros muchos en concurso de acreedores.

En fin ... así me gusta que las nuevas generaciones tengan objetivos altos ...

Por cierto ... una gran noticia ...

Tot l´espanyolisme seguix molt pendent de les notícies que arriben de terres sudamericanes al voltant de la recuperació del Killer, de Dani Osvaldo, que ara fa poc més d´un mes, en concret el dia 18 de gener, va ser operat a l´Argentina pel cirugià Homero de Agostino d´un trencament gairebé complet a la inserció del seu adductor esquerre després de lesionar-se en una acció ofensiva al llarg del partit que l´Espanyol disputava a Cornellà-El Prat davant el Zaragoza. Doncs bé, segons informa Jorge López, corresponsal del diari Sport a Buenos Aires, les notícies al voltant de l´estat del Killer són força positives, i és que quan aterri el da 1 de març a Barcelona ens trobarem un Osvaldo molt millorat i sobre tot amb un gran ànim, donat que la seva intenció és reaparèixer en el partit Espanyol-Depor de la jornada 28 que es jugarà el 13 de març a l'estadi de Cornellà-El Prat. Segons López, l´italoargent està ara mateix immers en la fase final del període de recuperació; de fet, des de fa uns dies es troba a l´Uruguay on sota les ordres del kinesiòleg i home de la seva máxima confiança Jorge Bombicino realitza una mena de mini pretemporada durant la qual està augmentat progressivament les càrregues de treball i on també ha disputat alguns partidets de caire totalment informal amb un grup d'amics, on ha pogut xutar la pilota sense que hi hagués símptomes de dolor. Així, tot sembla indicar que el procés seguit fins ara ha estat el correcte i que quan arribi a Barcelona estarà perfectament recuperat dels problemes que li van fer passar per les mans de De Agostino.

Vuelve pronto que te necesitamos.

Mi porra para el finde ... que es jueves y es de rigor ...

Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1

Saludos
Aquí es lo que pasa, como ganemos los dos partidos de casa, seremos los mejores del mundo, y ahora resulta que nos somos nada, nunca hay punto medio.

supertito, que no te acuerdas de poner tu nombre jeje

supertito - Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García y Sergio García) - Real Sociedad 1
jander20 escribió:supertito, que no te acuerdas de poner tu nombre jeje



Gracias
pues a a ver si podemos contar con osvaldo pronto, nos devolvera el gol y el tener una referencia arriba porque es el unico delantero centro puro que tenemos (no cuento a Alvaro ya que parece que poche ha preferido no darle la responsabilidad goleadora del equipo para no quemarlo supongo y lo ha dosificado bastante).

El otro dia estube escuchando una entrevista con Caparros y me gusto mucho vamos que si algun dia poche se fuera (me parece que el valencia, atletico o sevilla llamaran con fuerza a su puerta) me gustaria como sustituto, estubo hablando de la cantera y que habia que ser valiente subirlos y darle oportunidades con mimo, vamos como esta haciendo poche.
Ay TAMUDIN...TAMUDIN...no nos metas un golín!!!
Vamos a segir en la misma dinámica, mala:
supertito - Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García y Sergio García) - Real Sociedad 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 1 (SSGARCIA) R Sociedad 2
Por cierto, alguien sabe que significa la S extra de SS Garcia? Super Sergío García? San Sergío García?
jander20 escribió:Por cierto, alguien sabe que significa la S extra de SS Garcia? Super Sergío García? San Sergío García?


Es por su hijo que tambien se llama Sergio, de ahi Sergio (hijo) Sergio (el) Garcia, lo dijo en una entrevista hace tiempo...
Edit: Nuestro Victor juega hoy como titular contra el Villareal, aver k tal juega y como le ha ido la adaptacion.
nada09 escribió:
jander20 escribió:Por cierto, alguien sabe que significa la S extra de SS Garcia? Super Sergío García? San Sergío García?


Es por su hijo que tambien se llama Sergio, de ahi Sergio (hijo) Sergio (el) Garcia, lo dijo en una entrevista hace tiempo...
Edit: Nuestro Victor juega hoy como titular contra el Villareal, aver k tal juega y como le ha ido la adaptacion.


Gracias por la info. Pues Victor no ha tenido muy buen debut, el Nápoles ha sido elminado...
Estoy un poco harto de la semana ... Tamudo pero weno ... mañana se llevara mi aplauso cuando den su nombre en la alineación y espero que no se lleve nada más de Cornella.

Saludos
http://www.marca.com/2011/02/24/futbol/ ... 66737.html

Grande pacheta desde hoy un parte de mi corazon va con el oviedo.
Ya toca ganar que sino los de atras nos pillan!!!



supertito - Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García y Sergio García) - Real Sociedad 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 1 (SSGARCIA) R Sociedad 2
Jerryor - Espanyol 2 - R.Sociedad 1 (L.Garcia, Alvaro - Tamudo XD )



Espero que Tamudo se lleve la ovacion que se merece...

Saludos

supertito - Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García y Sergio García) - Real Sociedad 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 1 (SSGARCIA) R Sociedad 2
Jerryor - Espanyol 2 - R.Sociedad 1 (L.Garcia, Alvaro - Tamudo XD )
k'sChoice - Espanyol 1 R.Sociedad 0 (SG)
bueno a ver si esta semana rascamos algo llevo 3 sin sacar ni un solo punto
por cierto que pasa con nada09 lleva casi un mes sin participar en la porra (pero sigue lider) a ver si para que ganemos nada tiene que pronosticarlo!!!!!!!!!!!!!!

supertito - Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García y Sergio García) - Real Sociedad 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 1 (SSGARCIA) R Sociedad 2
Jerryor - Espanyol 2 - R.Sociedad 1 (L.Garcia, Alvaro - Tamudo XD )
k'sChoice - Espanyol 1 R.Sociedad 0 (SG)
nakky56 Espanyol 4 Rsociedad 1 (callejon, l.garcia, s garcia, datolo)
naky56 escribió:bueno a ver si esta semana rascamos algo llevo 3 sin sacar ni un solo punto
por cierto que pasa con nada09 lleva casi un mes sin participar en la porra (pero sigue lider) a ver si para que ganemos nada tiene que pronosticarlo!!!!!!!!!!!!!!

supertito - Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García y Sergio García) - Real Sociedad 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 1 (SSGARCIA) R Sociedad 2
Jerryor - Espanyol 2 - R.Sociedad 1 (L.Garcia, Alvaro - Tamudo XD )
k'sChoice - Espanyol 1 R.Sociedad 0 (SG)
nakky56 Espanyol 4 Rsociedad 1 (callejon, l.garcia, s garcia, datolo)


Pues porque no tengo tiempo de postear antes del partido, ya que nunca tengo tiempo el dia del partido :( , igualmente hoy Tu i Supertito me avanzais en la porra, aunque espero arrebataros el liderazgo dentro de unas jornadas jajaja
PD: Ahora esperar que Valencia y Villareal pinxen y findesemana perfecto.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
naky56 escribió:bueno a ver si esta semana rascamos algo llevo 3 sin sacar ni un solo punto
por cierto que pasa con nada09 lleva casi un mes sin participar en la porra (pero sigue lider) a ver si para que ganemos nada tiene que pronosticarlo!!!!!!!!!!!!!!

supertito - Espanyol 3 (Callejon, L.G. y Javi Marquez)- Real Sociedad 1
jander20 - Espanyol 2 (Luis García y Sergio García) - Real Sociedad 1
MIROBRIGENSE - Espanyol 1 (SSGARCIA) R Sociedad 2
Jerryor - Espanyol 2 - R.Sociedad 1 (L.Garcia, Alvaro - Tamudo XD )
k'sChoice - Espanyol 1 R.Sociedad 0 (SG)
nakky56 Espanyol 4 Rsociedad 1 (callejon, l.garcia, s garcia, datolo)


Imagen
Segunda parte ... ES PEC TA CU LAR

Ya comentaremos, que hoy estoy .... cansadisimo, cosas de no parar (y de la edad claro jajaj)

A dormir felices.

Saludos
Ya tocaba una alegría ya... El martes a por el Mallorca!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
GOOOOOOOOOOOOOOL del Atleti!!!!!


Prefiero que pierda el Valencia xD. Que lastima que el Villareal haya empatado al final
Estaros tranquilos que hoy palmamos seguro.
Bueno, sobre el partido de ayer.. impresionante segunda parte.. volvimos a ser el equipo que todos conocemos (que gran juego de CONTRAATAQUE [+risas] [+risas] ) por fin.. nadie lo hubiera dicho tras el desastre de la primera parte... tuvimos suerte de estar a tiempo a cambiar y francamente, podemos dar las gracias a Kameni sobretodo por que si nos hacen el 0-1 no sé que hubiera pasado... obviamente, TODO el quipo se merece un 10 por la reaccion.

Lastima que el Villarreal al final se ha llevado un punto pero ojo que como decís el Valencia tambien está perdiendo, el Sevilla y Atleti empatan entre ellos, no gana Getafe, Mallorca... en fin, que supogno que ahora todos nos vemos arriba peroooo... no nos engañemos, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos. Por un partido (o mejor dicho 45 minutos) no vamos a fliparnos por que pasado mañana tenemos un partido dificilisimo ante un equipo que está obligado y no nos pensemos que jugaremos como ayer y ganaremos 3-0 por que os recuerdo que hace solo 2 dias lo veíamos todo negro..

en fin, que puede que hayamos cortado la mala racha pero eso lo tendriamos que decir de aquí a un par de jornadas más, aún no hemos hecho nada. Hemos dado un paso importante, cortar la racha de derrotas, pero hay que seguir por que si salimos dormidos nos ganaran.

força espanyol!
Para mi gran jornada la de este finde, los de abajo han perdido o como mucho no han ganado, por lo que nos alejamos de ellos.

El Villareal empata, pero ... mi objetivo es la uefa, la champions la veo una quimera (al menos de momento).

Si mañana ganamos .. la cosa se pondrá muuuuy bonita.

Miedo me da el Mallorca con su juego aereo, que nos esta produciendo muchos dolores de cabeza, pero la clave es el medio campo, si Callejon, Verdú, Marquez y L.G. estan 'rapidos' la cosa se pone de cara .. si estan espesos .. mala pinta.

Saludos

P.D. Luego actualizo la porra ... por cierto ... el primero gol no se lo voy a dar a Alvaro, que su chute se iba lejos lejos.
Partidazo! Una segunda parte de dominio aplastante y juego brutal. Seguro que Poche les ha dado caña en descanso. Golazo de Sergio García donde ha sacado la calidad que lleva dentro. La verdad es que muy contento, si en la primera parte hubieramos hecho el mismo juego a saber como hubiera acabado la cosa. Al menos se ha visto que no está tocados los jugadores, a ver si mañana siguen con la dinámica y confirmamos esta mejoría, que por otro lado es como hemos ido jugando casi toda la temporada.
la segunda parte muy buena volvimos a recuperar nuestro mejor juego de "crontaaque" y marcaron casi todos los de arriba solo falto el de luis.

P.D. javi marquez finalmente no podra jugar contra el mallorca vaya putada pq estaba muy bien el tio, habra que bajar a verdu al doble pivote o como lo hariais vosotros?¿
Pues vaya putada .... a ver como superamos esta nueva baja.
Yo creo que el once será el mismo que contra la Real, pero Duscher en vez de Javi Márquez.

Yo no me esperaba que jugara con Márquez de pivote defensivo y Verdú por delante, la verdad es que el invento salió bien. Lo que es una pasada es la movilidad que tuvieron Luis-Sergio-Callejón-Álvaro, de un lado a otro, cambiando posiciones, desmarcándose, presionando...
naky56 escribió:P.D. javi marquez finalmente no podra jugar contra el mallorca vaya putada pq estaba muy bien el tio, habra que bajar a verdu al doble pivote o como lo hariais vosotros?¿


Pues como dice jander, jugará Duscher.. a mi tambien me sorprendió muchísimo que jugaran Verdu, JM de doble pivote [flipa] [flipa] de hecho, no se puede salir con un 11 más ofensivo... y la verdad es que a mi me dio mucho miedo ya que no les presionamos nada en el centro del campo.. aunque Javi estuvo ahí y sobretodo ayudados por LG y Callejon, pero claro, siempre hace falta un Baena o un Duscher si no... nos salió bien, pero no croe que Pochettino lo haga muchas veces. Pero la verdad, agradezco que quiera jugar tan al ataque, aunque para algunos ya se sabe que nuestro juego es el contraataque :D

Y así de paso LG y SG pudieron jugar, por fin, en su posición natural.. claro que a costa de retrasar demasiado a Verdú ( que a veces venía hasta la linea de centrales a buscar el balon..).. y por cierto, partidazo de Sergio, para los que no se fiaban mucho de él al principio temporada, ahí lo tenemos, le dá una movilidad al ataque mas que interesante y sobretodo el hecho de no ponerlo de '9' le beneficia mucho. Por otro lado, Jordi y Alvaro impresionantes, como me recordó Alvaro a Tamudo de joven y a Ivan Alonso por bajar todo lo que le llegaba.. vaya delantero [tadoramo] [tadoramo]

PD. putada lo de Javi, a ver quien es el siguiente lesionado [mad] [mad]
Quedan 13 jornadas por lo menos nos faltan 13 lesiones mas pffff es increible.

Por cierto ... apenas se ha hablado del gol de S. Garcia ... y el control en 'ruleta' es espectacular eh.

Saludos
supertito escribió:Quedan 13 jornadas por lo menos nos faltan 13 lesiones mas pffff es increible.

Por cierto ... apenas se ha hablado del gol de S. Garcia ... y el control en 'ruleta' es espectacular eh.

Saludos


En dos palabras, IM PRESIONANTE.
Encima marcó en el gol donde estoy yo y pude verlo con todo detalle, me quedé con la boca abierta, con cosas así es cuando se demuestra lo que vale, esperemos que coja confianza y siga mejorando.
eiii que hoy hay partido otra vez! [sonrisa] vamos, todo el mundo que pueda al estadio eh! dejo porraaaa

Espanyol 2 Mallorca 0 (Callejon, LG)

endavant espanyooool !!
Otro que no pone el nombre aiiis jeje Al menos te has acordado de la porra porque yo con tanto partido ni había pensado en ella xd

k'sChoice - Espanyol 2 Mallorca 0 (Callejon, LG)
jander20 - Espanyol 3 - Mallorca 1 (Luis García, Callejón, Verdú)
Esperemos no acusar lo de jugar entre semana....y las bajas

k'sChoice - Espanyol 2 Mallorca 0 (Callejon, LG)
jander20 - Espanyol 3 - Mallorca 1 (Luis García, Callejón, Verdú)
Jerryor - Espanyol 2 - Mallorca 1 (L.Garcia, Alvaro)
Hablando de bajas, que hariáis con la de Javi Márquez y el retorno de Chica?

Yo pondría a Duscher por Márquez y Chica por David García y mantendría el resto de jugadores que jugaron contra la Real.
10660 respuestas