PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

una pena por los 2000 pericos que se han desplazado, pero partido gris nuestro.. es una pena que tengamos medio equipo lesionado, no podemos hacer mucho más.. aunque no hemos hecho un buen partido y al final cada uno hacia la guerra por su cuenta.. y sobretodo no sabemos centrar.
Fijaros que no estoy no mosqueado, si no mas bien resignado, no se le puede pedir más a los chavales (de momento)

Mierda de lesiones, que nos han jodido el equipo.

En fin.

Saludos

P.D. http://www.facebook.com/home.php#!/phot ... 33&theater

¡¡¡ Segundos de momento !!!
Poco que decir del partido, se hace lo que se puede pero no hay manera y Kameni en su linea, tantos años en primera y dale que te pego con las medias salidas.
uala! [boing] [boing]

http://pericosonline.com/noticias/detall/10137/pendents-de-sergio-garcia

Sergio puede que tenga que ser operado por luxacion en el hombro [flipa] [flipa]

.. todo esto debe ser una broma o algo, es alucinante
k'sChoice escribió:uala! [boing] [boing]

http://pericosonline.com/noticias/detall/10137/pendents-de-sergio-garcia

Sergio puede que tenga que ser operado por luxacion en el hombro [flipa] [flipa]

.. todo esto debe ser una broma o algo, es alucinante


Osvaldo vuelve el findesemana que viene no?
PD: Igualmente que mala suerte que tenemos 8 en la enfermeria...
Como dice mi madre...

"Hay que ver que poco duran las alegrías en casa del pobre" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de las lesiones es lo más increible que he visto nunca.

Nada más que añadir.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 07/03/11
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Creo que ya pasó lo peor, para la semana que viene vuelven varios jugadores... o eso espero.
Oveja_Dolly escribió:Creo que ya pasó lo peor, para la semana que viene vuelven varios jugadores... o eso espero.


Hasta que no lo vea no me lo creere.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supertito escribió:
Oveja_Dolly escribió:Creo que ya pasó lo peor, para la semana que viene vuelven varios jugadores... o eso espero.


Hasta que no lo vea no me lo creere.


En realidad hay varios que tienen la vuelta programada para finales de Marzo pero Osvaldo es casi seguro que juegue y Chica la verdad es que no sé porque no jugó contra el Levante.
J.Márquez, Baena y Forlín, estos 3 son los que me generan dudas.
Amat y Callejón sancionados por acumulación de tarjetas, sin S.Garcia y Dátolo supongo que tendrá que poner a Álvaro en la banda.
Tampoco entiendo porque Ivan Alonso no cuenta para nada en el equipo.
Oveja_Dolly escribió:
supertito escribió:
Oveja_Dolly escribió:Creo que ya pasó lo peor, para la semana que viene vuelven varios jugadores... o eso espero.


Hasta que no lo vea no me lo creere.


En realidad hay varios que tienen la vuelta programada para finales de Marzo pero Osvaldo es casi seguro que juegue y Chica la verdad es que no sé porque no jugó contra el Levante.
J.Márquez, Baena y Forlín, estos 3 son los que me generan dudas.
Amat y Callejón sancionados por acumulación de tarjetas, sin S.Garcia y Dátolo supongo que tendrá que poner a Álvaro en la banda.
Tampoco entiendo porque Ivan Alonso no cuenta para nada en el equipo.


va en serio lo de amat y callejon?? [mad] [mad] lo que faltava.. en el depor se estaran frotando las manos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Callejón si que podrá jugar. Y es casi seguro el retorno de Javi Márquez, Forlín y Baena. Y con un poco de suerte Osvaldo también. Así que recuperamos a tres titulares indiscutibles.

Menos mal que Forlín se ha recuperado a tiempo porqué si no le habría tocado debutar como titular a Raúl Rodríguez junto a Galán y hubiera sido un marronazo.

Así que de medio campo para arriba es probable que tengamos a todos los titulares, eso sí, recien recuperados de sus respectivas lesiones y si Osvaldo va convocado seguramente no salga de inicio y sea Álvaro el que empiece el partido.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pues jander20 ya lo he puesto, a Callejón le habían puesto una amarilla por dedicarle un gol a Dani Jarque, vaya tela. Con buen criterio se la quitaron así que lleva 4

http://www.as.com/futbol/articulo/apelacion-retira-multa-amarilla-callejon/20101001dasdaiftb_41/Tes

El Depor solo tiene a Adrian arriba, tienen a Lassad lesionado y Riki que es duda, este partido jugandolo en casa se debería ganar, hacen falta 6 victorias para ir a uefa.
Nosotros tenemos basja, pero ellos tambien, el partido es crucial para seguir ahi arriba, en casa no se pueden escapar más puntos y esta es una buena oportunidad.

A ver al final a quien recuperamos.

Saludos
Bueno, no se al final a los que recuperaremos para el domingo, de momento Sergio Garcia no se opera y estará unas 3 semans de baja.

Se habla de que para el domingo podiamos recuperar a Forlin, Baena, Osvaldo y J. Marquez .... no creo que jueguen todos, pero la cara del equipo cambiaria eh.
supertito escribió:Bueno, no se al final a los que recuperaremos para el domingo, de momento Sergio Garcia no se opera y estará unas 3 semans de baja.

Se habla de que para el domingo podiamos recuperar a Forlin, Baena, Osvaldo y J. Marquez .... no creo que jueguen todos, pero la cara del equipo cambiaria eh.


A ver si es verdad que vuelven todos, recuperariamos al mejor defensa que tenemos, al mejor centrocampista defensivo, al mejor organizador y a nuestro mejor delantero que para mí es el mejor jugador del equipo. Me gustaría saber que equipos sobrevivirían a eso sin consecuencias...
jander20 escribió:
supertito escribió:Bueno, no se al final a los que recuperaremos para el domingo, de momento Sergio Garcia no se opera y estará unas 3 semans de baja.

Se habla de que para el domingo podiamos recuperar a Forlin, Baena, Osvaldo y J. Marquez .... no creo que jueguen todos, pero la cara del equipo cambiaria eh.


A ver si es verdad que vuelven todos, recuperariamos al mejor defensa que tenemos, al mejor centrocampista defensivo, al mejor organizador y a nuestro mejor delantero que para mí es el mejor jugador del equipo. Me gustaría saber que equipos sobrevivirían a eso sin consecuencias...



Forlín nuestro mejor defensa?? [mad] [mad] [mad]

No se yo...pero asi nos va XD
Para mi mucho mejor que Galán y por ahora que Amat, aunque este último en nada será muy superior a Forlín e incluso a Victor Ruiz, el tiempo dirá.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Depor va plagado de bajas, como el Espanyol pierda no quiero ver excusas de que acaban de salir de lesión, los otros están peor.

El Newcastle tras Callejón.

http://www.as.com/futbol/articulo/newcastle-callejon/20110310dasdasftb_23/Tes

8 millones de clausula, no me extraña que tenga novias.
Pues nada, dejo la porra, que nadie se anima ... el último tren a europa sin duda ..

supertito - Espanyol 3 (L.G., Alvaro y Verdú) - Depor 0

Saludos

P.D. Hay que devolverles el 3-0 de la ida
Otia no fastidies que es el último tren a Europa que ahora mismo estamos sextos y aunque nos adelantaran queda mucha liga y la diferencia es mínima, además tienen que pasar nuestros rivales directos por Cornellà aun, Atlético, Bilbao y Sevilla en la última jornada, eso si que puede ser una final!

supertito - Espanyol 3 (L.G., Alvaro y Verdú) - Depor 0
jander20 - Espanol 1 (Luis García) - Depor 1
Esperemos que una vez mas los vecinos nos hagan un favor ganando al sevilla XD

Aunque lo mas importante es que ganemos nosotros!! [risita]

supertito - Espanyol 3 (L.G., Alvaro y Verdú) - Depor 0
jander20 - Espanol 1 (Luis García) - Depor 1
Jerryor - Espanyol 2 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon)
Este vez y en casa vamos a dar el do de pecho...
Dejo la porra:
supertito - Espanyol 3 (L.G., Alvaro y Verdú) - Depor 0
jander20 - Espanol 1 (Luis García) - Depor 1
Jerryor - Espanyol 2 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon)
MIROBRIGENSE - Espanyol 4 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon, J.Márquez, Verdú)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bien el Almería empatando con el Atlético y...
4 que se ha llevado el Valencia para celebrar la eliminación de Champions xD

Esta jornada pinta bien, hay que ganarle al Depor para que las cosas se vayan poniendo en su sitio poco a poco hasta el final de la temporada.
supertito - Espanyol 3 (L.G., Alvaro y Verdú) - Depor 0
jander20 - Espanol 1 (Luis García) - Depor 1
Jerryor - Espanyol 2 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon)
MIROBRIGENSE - Espanyol 4 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon, J.Márquez, Verdú)
k'sChoice - Espanyol 2 Depor 1 (Callejon, Duscher)


[bye]
Hay que ganar al Depor, para al menos hoy ponernos quintos y tener un partido de margen contra el At. de Madrid y contra el Sevilla (que hoy no gana fijo)

Suerte a todos ... y a animar, que el equipo lo necesita.

Saludos.

P.D. Y un juvenil en la convocatoria, pfff a veces creo que Poche se pasa un pelin XD
supertito - Espanyol 3 (L.G., Alvaro y Verdú) - Depor 0
jander20 - Espanol 1 (Luis García) - Depor 1
Jerryor - Espanyol 2 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon)
MIROBRIGENSE - Espanyol 4 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon, J.Márquez, Verdú)
k'sChoice - Espanyol 2 Depor 1 (Callejon, Duscher)
naky56 espanyol 2 depor 0 (callejon alvaro)
supertito - Espanyol 3 (L.G., Alvaro y Verdú) - Depor 0
jander20 - Espanol 1 (Luis García) - Depor 1
Jerryor - Espanyol 2 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon)
MIROBRIGENSE - Espanyol 4 - Depor 0 (L.Garcia, Callejon, J.Márquez, Verdú)
k'sChoice - Espanyol 2 Depor 1 (Callejon, Duscher)
naky56 espanyol 2 depor 0 (callejon alvaro)
Espanyol 3 - Depor 0 (Alvaro, Callejon, LG)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que poca mordiente de cara a gol, a ver si en la segunda parte y contra 10 por lo menos tiran a puerta cawento
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bien, me ha gustado la segunda parte por varias razones:

1- Han sentado a L.G. y han puesto al Uru (valiente Poche, Luis no está haciendo nada desde hace ya varios partidos)
2- David Garcia regateando al lateral, internandose en el area y centrando!!
3- Gol de Uru, Uru, Uru!!!
4- 62% de posesión gracias a nuestra táctica de jugar "al contraataque".
5- Golazo por la escuadra de un tal Verdú que en las categorias inferiores del Barça no destacaba.
6- El resto de resultados de la jornada de momento favorecen al Espanyol.

Lo que no me ha gustado:

1- Primera parte para olvidar.
2- En la segunda contra 10 generando muy poco juego hasta que el uruguasho ha abierto la lata.
3- Lesión de Forlín.
no tengo ni idea de lo que heos hecho.. po que por primea vez en la temporad no he podido seguir el partido por una comida familiar perooo, en cuanto he visto el 2-0 he pegado un salto de alegria y me he quitado un ran preso de encima... voy a ver como ha ido el partido, pero esoy muy contento :)

pd. lesion de forlin que le hara pasar por quirofano.. no se si es una broma o que [qmparto] [qmparto]
Gran segunda parte. El Depor ha venido a romper nuestro centro del campo y jugar al pelotazo pero al final se han ido con las manos vacías. Lo mejor ha sido la animación, no se que le ha dado hoy a la curva jove pero estaban más activos que nunca y el resto del campo se ha contagiado, el final de la primera parte animando sin parar todo el rato ha sido brutal. Lástima de la lesión de Forlín, menos mal que vuelve Amat y a ver si contra el Málaga ya juega Osvaldo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Forlín se pierde lo que queda de temporada, se ha roto un dedo del pie derecho. Con esto no contaba, las posibilidades del Espanyol de hacer algo en esta liga acaban de bajar sustancialmente.
La liga se nos está haciendo larguísima, al haber tenido tantas lesiones, los que han jugado más, estan llegando petados a esta altura de la temporada (lease L.G. por ejemplo).

Ayer no jugamos a nada, pero Depor es que ni se presento en el campo y ganamos por que teniamos que ganar y por que ellos no querian.

Lo de Forlin ya es para reirse ehhhh.

Y por último, hay que pensar que en dos semanas hay paron liguero, asi que ... ese paron no se a otros equipos, pero a nosotros nos va a venir de vicio para recuperar a muchisimos jugadores, a ver despues si rematamos la faena.

Que importante seria no perder en Malaga, a ver si hay suerte.

Saludos

P.D: Voy a actualizar la porra
La porra a dia de hoy...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 14/03/11
Lo de Forlín con sus diferentes dedos parece broma, esperemos que Raúl Rodríguez cumpla. Por cierto, alguien vio ayer casi al final del partido la bronca que le metió Ivan Alonso a Raúl por molestarle en un remate de cabeza a la salida de un corner? Mae mía como se puso el Uru!! xd
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jander20 escribió:Lo de Forlín con sus diferentes dedos parece broma, esperemos que Raúl Rodríguez cumpla. Por cierto, alguien vio ayer casi al final del partido la bronca que le metió Ivan Alonso a Raúl por molestarle en un remate de cabeza a la salida de un corner? Mae mía como se puso el Uru!! xd


Yo lo ví, menudo cabreo pilló xD

Luego le dió una palmadita como diciendo, venga chaval, no pasa nada pensando por dentro, malditos novatos...

Pero en serio y vuelvo a insitir, alguien sabe por qué no ha puesto más al Uru cuando el equipo está plagado de bajas y L.G. parece que lleva botas de plomo? Hizo más en 20 minutos que L.G. en 4 partidos.
Oveja_Dolly escribió:
jander20 escribió:Lo de Forlín con sus diferentes dedos parece broma, esperemos que Raúl Rodríguez cumpla. Por cierto, alguien vio ayer casi al final del partido la bronca que le metió Ivan Alonso a Raúl por molestarle en un remate de cabeza a la salida de un corner? Mae mía como se puso el Uru!! xd


Yo lo ví, menudo cabreo pilló xD

Luego le dió una palmadita como diciendo, venga chaval, no pasa nada pensando por dentro, malditos novatos...

Pero en serio y vuelvo a insitir, alguien sabe por qué no ha puesto más al Uru cuando el equipo está plagado de bajas y L.G. parece que lleva botas de plomo? Hizo más en 20 minutos que L.G. en 4 partidos.


Ivan Alonso ha estado lesionado hasta ahora, no se cuanto tiempo estuvo pero era por eso.
Oveja_Dolly escribió:Pero en serio y vuelvo a insitir, alguien sabe por qué no ha puesto más al Uru cuando el equipo está plagado de bajas y L.G. parece que lleva botas de plomo? Hizo más en 20 minutos que L.G. en 4 partidos.


Por que L.G. Ha sido el mejor del equipo muchos partidos ?

A veces creo que vemos diferentes partidos y somos de diferentes equipos. L.G. hasta la vuelta de David Garcia que llevaba el brzalete de capitan ... estaba que se salia.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supertito escribió:
Por que L.G. Ha sido el mejor del equipo muchos partidos ?

A veces creo que vemos diferentes partidos y somos de diferentes equipos. L.G. hasta la vuelta de David Garcia que llevaba el brzalete de capitan ... estaba que se salia.

Saludos


Has usado el tiempo verbal correcto, 'estaba', ahora necesita un descanso.
Cuando tengamos 20 jugadores disponibles, sin duda que descansará, ayer lo cambiaron, por que el Depor estaba con 10 y hacia falta gente arriba, pero mientras sigamos con los juveniles en el banquillo, es normal que siga jugando la mayoria de los partidos.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supertito escribió:Cuando tengamos 20 jugadores disponibles, sin duda que descansará, ayer lo cambiaron, por que el Depor estaba con 10 y hacia falta gente arriba, pero mientras sigamos con los juveniles en el banquillo, es normal que siga jugando la mayoria de los partidos.

Saludos


No sé porque desvias esto hacía una defensa a L.G. que de todas formas es evidente que no está rindiendo lo que solía.

Yo preguntaba justamente porque no se está utilizando más a Ivan Alonso si el banquillo está tan diezmado. No sabía que estaba lesionado, creía que ya no contaba para el equipo por alguna razón.
Jornada perfecta para nosotros, nos colocamos 5º a 1 del 6º y a 4º del 7.
PD: Si conseguimos encadenar un buena racha de victorias podemos aspirar a Champions ya que el Villareal se enfrenta en los proximos partidos a : Atlethic, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla. Mientras que nosotros tenimos rivales de tabla media para abajo :) , asique que essencial ganarlos.
Los que nos siguen están fallando mucho y dejándonos margen para recuperarnos, a ver si ahora que dispondremos de buena parte de la plantilla podemos seguir con la dinámica de la primera vuelta y no dejar que nos pillen.
Y como siempre .. confirmista, me daria con un canto en los dientes si acabaramos septimos XD

Para eso, por lo menos hay que ganar 4 partidos de los 10 que quedan ... y todo pasa por Cornella.

Si no me equivoco, 5 en cas y 5 fuera y en casa .. Racing, At. Madrid, At. Bilbao, Valencia y Sevilla.

Ahi es donde hemos de conseguir 4 victorias, además serían victorias de 4 puntos por el average + lo que no sumarian ellos.

Y fuera de casa ... con rivales que se lo estan jugando todo, si arrancamos alguna victoria fuera de casa seria la leche ya.

Saludos
Hamijos espanyolistas, tengo algunas preguntas.

1- ¿cuantos y quienes son los lesionados y/o sancionados?
2- ¿como afectara al rendimiento del equipo dichas ausencias?
3- ¿como veis el partido ante el Malaga en la Rosaleda?

PD: Soy Malaguista.
Pues tenemos lesionado a Forlín, lo que se notara en defensa pero no mucho. Sergio García y Osvaldo se intentará que jueguen aunque no es seguro. Así que en principio tendremos a todos los titulares excepto Forlín y Osvlado que ya veremos.

En defensa no creo que lo notemos mucho y sin Osvaldo perdemos gol, aunque Álvaro es un crack también y cumple a la perfección aportando al equipo otras cosas buenas. Al menos en creación y bandas seguimos intactos, y eso es muy importante.

El partido será difícil porqué fuera suelen salir un poco pájaros, pero si el rival juega al fútbol se puede ver un partido bonito.
Callejon tampoco juega, tengo entendido que sera una baja importante en ataque.
10660 respuestas