Oveja_Dolly escribió:vendidos y repugnantes Valencia y At. de Madrid (les deseo lo peor a estos 2)
Está claro que Valencia y Atlético deberíamos habernos unido a vosotros, hasta ahí estamos de acuerdo, pero hay formas y formas de decir las cosas, creo yo. No digo que haya que felicitarnos ni nada de eso, si yo soy el primero que está disgustado por eso, no creas, pero como siempre digo, volteemos la situación e imaginemos que yo pongo de vuelta y media al Espanyol en el hilo ché, pues gracia no hace, vaya. :/
No tengo intención alguna de discutir este tema y personalmente por tanto preferiría no hacerlo, porque además, sinceramente poco hay que discutir, Cerezo y Llorente han sido MUY BLANDOS con esto, no se me caen los anillos por decirlo. Tampoco, insisto, le estoy pidiendo a ningún perico, sevillista, león, groguet y demás que nos alaben, en absoluto. Simplemente, pues no sé, que se digan las cosas de otra forma si es posible, que al fin y al cabo esto no deja de ser un mísero juego.
A nadie le gusta que hablen mal de su equipo, se tenga o no razón (e insisto, en este caso sí habría una razón bien objetiva), si ni siquiera estoy pidiendo que no habléis de esto, pero sí pediría "moderación", aunque sea por no crear mal ambiente en los hilos, que ya suficiente hay con el que se genera con lo que sucede en los partidos en sí.