PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues la fama .. tiene un precio jajaj no se si alguno de vosotros escucha el programa del Espanyol en radio marca de 15 a 15.30 ... si lo escuchais hoy ... sobre las 15.15 igual os llevais alguna sopresa.
supertito escribió:Pues la fama .. tiene un precio jajaj no se si alguno de vosotros escucha el programa del Espanyol en radio marca de 15 a 15.30 ... si lo escuchais hoy ... sobre las 15.15 igual os llevais alguna sopresa.


jaja t'estic escoltant! XD
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Pues la fama .. tiene un precio jajaj no se si alguno de vosotros escucha el programa del Espanyol en radio marca de 15 a 15.30 ... si lo escuchais hoy ... sobre las 15.15 igual os llevais alguna sopresa.


jaja t'estic escoltant! XD


Madre mia madre mia ... que palo me ha dado .. hacer la entrevista en catalan jajaja macho no sabia como cambiarle al castellano y al final un gallego como yo ... la ha hecho en catalen, pero creo que no me ha salido mal del todo XD

Y si ... me ha dado un palo enorme decir que me dejara saludar.
supertito escribió:
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Pues la fama .. tiene un precio jajaj no se si alguno de vosotros escucha el programa del Espanyol en radio marca de 15 a 15.30 ... si lo escuchais hoy ... sobre las 15.15 igual os llevais alguna sopresa.


jaja t'estic escoltant! XD


Madre mia madre mia ... que palo me ha dado .. hacer la entrevista en catalan jajaja macho no sabia como cambiarle al castellano y al final un gallego como yo ... la ha hecho en catalen, pero creo que no me ha salido mal del todo XD

Y si ... me ha dado un palo enorme decir que me dejara saludar.


un gallego hablando en catalan por la radio ! [jaja] [jaja] grande!

lo has hecho muy bien, ahora a disfrutar del palco! [beer] [beer]
k'sChoice escribió:
lo has hecho muy bien, ahora a disfrutar del palco! [beer] [beer]


A ver si hay suerte .... y como ha dicho el tio .. en vez de 2 entradas me dan las 3 que necesito XD, espero que si
Así que te han entrevistado en la radio y todo, no veas como cunde el palco vip jeje Esos palcos tienen muchas plazas así que no les vendrá de darte una más.
Acabo de escucharme jajaja no esta mal jajaj

Eso eso .. que se estiren, que siempre estan vacios .. prometo no comer muchos ... berberechos.
Felicidades supertito!!! :)
PD:Por cierto yo alucino con el mercado de fichajes por Javi Marquez (uno de los mejores creadores de la liga) ofrecen solo 8 millones, mientras que hoy se esta cerrando el traspasso de Xabi Prieto (otro medio centro bastante bueno) al Liverpool por 15 millones + variables, alucinante.
El problema es que ese jugador igual tiene una clausula de 30 ... y lo venden por 15 .. y los nuestros tienen una clausula de 8.

Y entonces empiezan a negociar ... de ahi para abajo.

Eso si ... J.M es ahora mismo imprescindible en el equipo, uno de los dos o 3 que no se deberian vender por nada.
Yo creo que el problema es que saben que necesitamos vender y se aprovechan de ello.
Corre el rumor de que para quitar gastos ... igual quitan el femenino ?

No me lo puedo creer eh.

Saludos
supertito escribió:Corre el rumor de que para quitar gastos ... igual quitan el femenino ?

No me lo puedo creer eh.

Saludos


Espero que no porqué es de los mejores de España, sería una pena. Ayer dijeron en la radio que el Bar$a está montando un equipazo femenino, ha empezado fichando a nuestra ex jugadora Adriana y quieren fichar lo mejor de lo mejor...
Es la diferencia entre tener pasta .. y no ... eso si ... luego hablaran de cantera.

Lo que pasa que si los que tienen cantera no la pueden mantener ... mal vamos.

Saludos
Vaya mierda de parones ligueros, no podrian parar por las selecciones y hacerlo todo seguido, es que asi es una mierda.

Y no digo nada, como los 'macarras' estos se salgan con la suya y haya huelga.
Pues al final habrá liga este fin de semana, así que todos a Cornellà el Domingo a las 17:00.

Por otro lado malas noticias con la lesión de Baena pero Márquez ha vuelto a entrenar con el grupo. Posibles onces para el domingo? Yo creo que saldrán:

Kameni; Javi López, Amat, Galán, David García; Duscher, Javi Márquez, Verdú; Luis García, Callejón, Osvaldo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hay que estar muy contentos con que se nos haya dado la razón en el tema de la huelga porque que se juegue esta jornada es lo de menos, lo importante es que no se va a firmar el acuerdo de repartición de derechos televisivos que seguiría más o menos como está ahora y entraría en vigor en la temporada 2014-2015.

Ojito a como quedaría la repartición:
"El reparto consistiría en que los ingresos aumenten desde los 620 millones de euros actuales hasta una cifra cercana a los 830 millones, y que se repartan, porcentualmente hablando, de la siguiente manera: 34% para Real Madrid y Barcelona, a partes iguales; 11% para Atlético de Madrid y Valencia, a partes iguales; y el 55% restante se repartirá entre el resto de equipos de Primera. Cerca de 27 millones de euros irían dedicados a los equipos que desciendan."


Es decir, casi 140 kilos para cada uno de los dos impresentables
unos 45 kilos para cada uno de los vendidos y repugnantes Valencia y At. de Madrid (les deseo lo peor a estos 2)
28,5 kilos para cada una de las 16 mierdecillas restantes

Mirandolo bien, hace no mucho, en 2009 ,los dos 'grandes' (normal que sean grandes con esta repartición) se seguian llevando sus 140 kilos calentitos y al Espanyol que no era de los peores pagados le tocaban 13,7 millones de €.

Visto lo visto saldriamos ganando pero sigue siendo un trato vergonzoso.
Oveja_Dolly escribió:vendidos y repugnantes Valencia y At. de Madrid (les deseo lo peor a estos 2)

Está claro que Valencia y Atlético deberíamos habernos unido a vosotros, hasta ahí estamos de acuerdo, pero hay formas y formas de decir las cosas, creo yo. No digo que haya que felicitarnos ni nada de eso, si yo soy el primero que está disgustado por eso, no creas, pero como siempre digo, volteemos la situación e imaginemos que yo pongo de vuelta y media al Espanyol en el hilo ché, pues gracia no hace, vaya. :/

No tengo intención alguna de discutir este tema y personalmente por tanto preferiría no hacerlo, porque además, sinceramente poco hay que discutir, Cerezo y Llorente han sido MUY BLANDOS con esto, no se me caen los anillos por decirlo. Tampoco, insisto, le estoy pidiendo a ningún perico, sevillista, león, groguet y demás que nos alaben, en absoluto. Simplemente, pues no sé, que se digan las cosas de otra forma si es posible, que al fin y al cabo esto no deja de ser un mísero juego.

A nadie le gusta que hablen mal de su equipo, se tenga o no razón (e insisto, en este caso sí habría una razón bien objetiva), si ni siquiera estoy pidiendo que no habléis de esto, pero sí pediría "moderación", aunque sea por no crear mal ambiente en los hilos, que ya suficiente hay con el que se genera con lo que sucede en los partidos en sí.
El usuario está claro que se refiere con sus palabras a los dirigentes y responsables de esos equipos, para nada habla de aficionados y seguidores así que no saquemos las cosas de contexto ni personalicemos las cosas.

No ha entrado en un hilo de esos equipos a decir lo que piensa ni tampoco ha usado insultos desmedidos. Es un hecho que son unos vendidos y más allá de eso ya entran las opiniones personales. Si el Espanyol hiciera lo mismo entendería que nos dijeran lo mismo, aunque nunca lo sabría porqué sólo leo el hilo de mi equipo y lo que digan de mi los demás me da lo mismo.
De los derechos de tv ... paso de decir nada, los grandes se excusan en que como solo son ellos los que venden, los demas tenemos derecho a una mierda.

Por mi .. que jueguen ellos solos 40 partidos cada año, yo soy de los que contra ellos jugaria con los juveniles.

Una pena lo de Baena .. suma y sigue.

Mi porra ... que estamos a jueves ... y esta vez si .. hay que ganar como sea.

[size=150]Espanyol 3 (OSvaldo, Alvaro y Callejon) - Racing 1[/size]

Saludos

P.D. por cierto .. este es el partido que uno debe ver en el palco vip jajaja a ver si me llaman del club, ya os contaré.
Podemos!!!

supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y Callejon) - Racing 1
jander20 - Espanyol 4 (Luis, Verdú, Osvaldo y Callejón) - Racing 1
Joe ... que mal puse la porra, como siempre sin nombre XD

Menos mal que lo ha arreglado Jander.

Saludos
supertito escribió:Joe ... que mal puse la porra, como siempre sin nombre XD

Menos mal que lo ha arreglado Jander.

Saludos


Con lo que te curras la porra eso es lo de menos. Pero si me lo quieres agradecer puedes invitarme al palco VIP XD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jolti135 escribió:
Oveja_Dolly escribió:vendidos y repugnantes Valencia y At. de Madrid (les deseo lo peor a estos 2)


Quizá me pudieron las formas pero no el fondo, está claro que estos dos equipos deberían ser de los que ven en la punta de lanza contra el abuso establecido.
Quizas si te pudieron las formas, pero en el fondo es lo que todos pensamos, estos deberian ser los abanderados contra el poder de los 2 ... por que estos alguna vez ganaron ligas y tal .. pero tal como va a quedar la cosa, no volveran a ganar una liga ni en el 2050

Saludos
Nah, lo dicho, si en realidad los primeros en decir eso somos los propios colchoneros y chés, es como resignarse a pasar por el aro y tener como máxima aspiración quedar terceros... Es bastante triste.

La competición cada vez avanza más y más hacia el duopolio, bipolio, binomio o como se quiera llamar eso, y ya no sólo en la Liga, sino también en la Copa, a la final de este año me remito. Y, aunque no tenga que ver con España, sino con Europa, este dineral que ganan les da muchísimo poder, y porque el sorteo de Champions ha querido que si se enfrentan sea en semifinales, que si no ahí tendríamos a los dos en la final, y ya se sabe, a más se avanza en Champions, y más Ligas, Copas e incluso Champions se ganan, más dinero, y suma y sigue.

Lo del año pasado y lo de éste no será NADA en comparación a lo que vendrá dentro de varios años.
Esto es una montaña que se está haciendo más grande y no se dan cuenta que va a acabar con el fútbol en España. Este año la mayoría de los equipos salen a perder o sobrevivir contra ellos y así es imposible disfrutar de nada, los partidos que importan son los que juegan ellos dos y a nadie le importa lo que hacen los demás, menos a nosotros mismos.
Yo lo digo y es lo que llevo diciendo en los últimos dos años o así, yo miro la clasificación del tercero para abajo, de hecho como ya sabéis que he dicho alguna vez, cuando he puesto la clasificación en el hilo ché, he contado al tercero como el primero, al cuarto como el segundo, etc.

Ya que ellos nos ignoran, pues ignorémosles nosotros también a ellos. Que jueguen su Liga de dos y si quieren que se hagan su SuperLiga Europea o lo que quieran. A mí me da igual, disfrutaré infinitamente más con un Valencia-Espanyol, un Sevilla-Villarreal o un Atlético-Athletic, que hay tensión constante y puede ganar cualquiera de los dos, que con un partido del Madrid o del Barça en el que en el minuto 15 el partido ya esté resuelto.
Ultimamente esos son los únicos partidos con los que se puede ver algo de igualdad y futbol en estado puro, ni siquiera cuando juegan entre ellos está igualado con tantos millones que tienen, así que ya ves.
Ya no nos va de unos eurillos, que aumenten una cuota "x" para ayudar a que el femenino siga, no podemos dejarlo morir...
En la última porra di de lleno, espero que esta también:
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y Callejon) - Racing 1
jander20 - Espanyol 4 (Luis, Verdú, Osvaldo y Callejón) - Racing 1
MIROBRIGENSE - RCDE 2 / RACING 1 (Osvaldo-Duscher)
Y Baena lesionado de nuevo ... 6 semanas de baja, es in cre i ble

Es que cada semana caen 1 o 2

Asi no se puede hacer nada.
supertito escribió:Y Baena lesionado de nuevo ... 6 semanas de baja, es in cre i ble

Es que cada semana caen 1 o 2

Asi no se puede hacer nada.


Baena es de cristal, en la posición que juega debería ser más duro. Al final no será tan malo que lo vendan y todo...
Pero es que una lesion muscular en otro equipo son 1, 2 .. si es muy fuerte ... 3 semanas .. y nosotros ... 6, si es que es para mear y no echar gota.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo también me he quedado sorprendido. Leo por ahí que Baena se va a perder toda la temporada y pienso que dice este, como mucho se perderá 2 o 3 partidos, busco información y... 6 semanas. No es toda pero casi, en fin...
Se me acaban las palabras ... Amat seria duda para el domingo (por no decir descartado seguro) y Chica ... tambien con molestias.

Que nos está pasando ?

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hoy es 1 de Abril, el April's Fool este de los ingleses, ojalá esto fuera la inocentada del día pero viniendo del Espanyol va a ser que no.

Poche obligado a poner a Duscher porque si Chica no juega Javi Lopez que lo queria poner de medio centro tendrá que cubrir el lateral [agggtt]
Pareja de centrales Galan y Rodriguez ratataaaa

Yo creo que esta vez ni con Márquez [noop]
Vamos dejando la porra que luego se me olvida

supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y Callejon) - Racing 1
jander20 - Espanyol 4 (Luis, Verdú, Osvaldo y Callejón) - Racing 1
MIROBRIGENSE - RCDE 2 / RACING 1 (Osvaldo-Duscher)
Dark_fenris Espanyol 2 - Racing 0 (Osvaldo, Callejon)
size=150]supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y Callejon) - Racing 1
jander20 - Espanyol 4 (Luis, Verdú, Osvaldo y Callejón) - Racing 1
MIROBRIGENSE - RCDE 2 / RACING 1 (Osvaldo-Duscher)
Dark_fenris Espanyol 2 - Racing 0 (Osvaldo, Callejon)
k'sChoice - Espanyol 1 Racing 0 (LG)
[/size]

vamos!! pese a las bajas podemos ganar, todos a animar mañana! :)
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y Callejon) - Racing 1
jander20 - Espanyol 4 (Luis, Verdú, Osvaldo y Callejón) - Racing 1
MIROBRIGENSE - RCDE 2 / RACING 1 (Osvaldo-Duscher)
Dark_fenris Espanyol 2 - Racing 0 (Osvaldo, Callejon)
k'sChoice - Espanyol 1 Racing 0 (LG)
naky56 espanyol 2 racing 1 (osvaldo, callejon)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y Callejon) - Racing 1
jander20 - Espanyol 4 (Luis, Verdú, Osvaldo y Callejón) - Racing 1
MIROBRIGENSE - RCDE 2 / RACING 1 (Osvaldo-Duscher)
Dark_fenris Espanyol 2 - Racing 0 (Osvaldo, Callejon)
k'sChoice - Espanyol 1 Racing 0 (LG)
naky56 espanyol 2 racing 1 (osvaldo, callejon)
Oveja_Dolly Espanyol 3 (Osvaldo, J. Márquez, Callejón) - Racing 2
En Radio GED, estamos buscando gente para narrar o partidos de fútbol. También buscamos gente que quiera realizar un programa sobre fútbol, ya sea de primera, segunda o segunda b internacional. Además, si vemos que tu progreso es bueno, podemos intentar conseguirte pases de prensa para que asistas a los acontecimientos deportivos de tu localidad (2ºb, 2º o 1º) y los retransmitas en directo desde allí.

Únete a la comunidad de radioaficionados online.

Si estas interesado o necesitas mas información manda un E-mail a futbol@radioged.es

http://www.radioged.es
vaya tela.. solo me queda la esperanza de los partidos ante rivales de arriba, los 4 que nos quedan en casa (atletico, athletic, valencia, sevilla). Por que la semana que viene volvemos a palmar fijo ante el hercules :( :(

vaya desilusion, aunque hoy hemos tenido mala suerte, no hemos jugado casi nada, pero bien bien podriamos haber ganado 2-0, ellos han marcado en los 2 primeros tiros uq ehan hecho.

en definitiva ya sabemos como funciona esto, estamos en una mala dinamica y salir de ahi es complicado.. me preoucpa terminar mal la temporada por que a ver como empezamos la siguiente... en fin, confio en los partidos chungos, que es donde veo posibilidades de pegar un cambio
Como siempre nos han podido a balón parado, uno de un corner y otro de una falta, y sumando. De tres ocasiones han metido dos y nosotros no hay modo de acbar las jugadas ni con Osvaldo, hemos tenido cada una que tela, dominio del partido pero no en el marcador, con todo lo que se ha visto una desilusión enorme. Ahora mismo un punto de ventaja de nuestros perseguidores y viendo la dinámica lo más normal es que nos quedemos fuera de la UEFA. Todo depende de lo que hagamos contra los rivales directos en casa. Iban diciendo que esta segunda vuleta no sería como la fatídica de Valverde, pues lleva el mismo camino...
No tengo ni ganas de comentar nada, fisicamente estamos peor que mal.

Se nos va a hacer muy largo el final de liga.
Si fuera por ganas .. es que ni hubiera actualizado la porra .. aqui os la dejo ..

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 04/04/11
Creo que el partido contra el At. de Madrid ... domingo a las 21.00 ... vaya mierda hora.
supertito escribió:Creo que el partido contra el At. de Madrid ... domingo a las 21.00 ... vaya mierda hora.


Uf, vaya mierda horario, después del batacazo del domingo y a la espera de lo que pase contra el Hercules, ese partido nos dirá dfinitivamente si iremos a Europa o no.
supertito escribió:Creo que el partido contra el At. de Madrid ... domingo a las 21.00 ... vaya mierda hora.


pues si....domingo a las 21 h.

Por cierto supertito mira:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 833&ref=nf

Te vas a hacer famoso y todo XD
Jerryor escribió:Por cierto supertito mira:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 833&ref=nf



Jajajajaj dios que grande .... aunque ya lo sabia XD o quien te crees que hizo las fotos y el montaje ? Me las pidieron del club y se las pase XD

Gracias a todos los que me votaron pude pasar ese magnífico día (lástima del resultado).

Por cierto ... la gota que colma el vaso ... Nos vamos a jugar mas de un 50 % de Europa contra el At. de Madrid ... domingo a las 21.00 y ..... arbitra Iturralde ... ¡¡¡ NO ME JODAS !!! Lo han hecho a proposito fijo.

Saludos
supertito escribió:Por cierto ... la gota que colma el vaso ... Nos vamos a jugar mas de un 50 % de Europa contra el At. de Madrid ... domingo a las 21.00 y ..... arbitra Iturralde ... ¡¡¡ NO ME JODAS !!! Lo han hecho a proposito fijo.


No es por ver fantasmas....pero interesa mas que vaya a Europa el At. Madrid que nosotros....ahi queda eso [poraki]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Madre mía, Iturralde... adiós europa...
10660 respuestas