PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

kamarada escribió:Callejon tampoco juega, tengo entendido que sera una baja importante en ataque.


No me acordaba que lo sancionaron, si vuelve Osvaldo no será problema y si no seguro que Pochettino lo arregla, quizás con Ivan Alonso y Álvaro en la banda, no se ya veremos. El otro día Callejón no lo hizo mal pero lleva unos cuantos partidos un poco perdido al igual que Luis García, supongo que demasiados partidos en el cuerpo ya. Será una baja a tener en cuenta aunque para mí hubiera sido peor perder a Javi Márquez o Verdú.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me encanta como todo el mundo quiere fichar a los jugadores del Espanyol y luego el equipo es considerado poco menos que una boñiga al que se le puede ganar facilmente [+risas]

Yo creo que como jueguen J. Márquez, Baena, Verdú, Osvaldo y no se cometan errores garrafales a balón parado el Málaga se lleva un carro, vamos a tener la posesión y la defensa y el portero del Málaga son bastante 'asequibles'.

Es cierto que Callejón es una baja importante y lo de Forlín tampoco me hace ninguna gracia pero ni que el Málaga fuese el Manchester U. (con todos mis respetos), saldrán con mucho ímpetu porque pueden salir del descenso y el campo será un hervidero pero de todas formas veo muy superior al Espanyol.

Así lo dejo, esperando no comerme un buen owned XD
Pues creo que te vas a comer un owned bien gordo hamijo. Aunque el Malaga sea colista su juego no merece estar ahi, y lo comprobaraas este domingo.
Oveja_Dolly escribió:Me encanta como todo el mundo quiere fichar a los jugadores del Espanyol y luego el equipo es considerado poco menos que una boñiga al que se le puede ganar facilmente [+risas]

Yo creo que como jueguen J. Márquez, Baena, Verdú, Osvaldo y no se cometan errores garrafales a balón parado el Málaga se lleva un carro, vamos a tener la posesión y la defensa y el portero del Málaga son bastante 'asequibles'.

Es cierto que Callejón es una baja importante y lo de Forlín tampoco me hace ninguna gracia pero ni que el Málaga fuese el Manchester U. (con todos mis respetos), saldrán con mucho ímpetu porque pueden salir del descenso y el campo será un hervidero pero de todas formas veo muy superior al Espanyol.

Así lo dejo, esperando no comerme un buen owned XD


francamente, no sé como puedes decir esto con nuestro historial [snif] [snif] precisamente són estos equipos los que nos suelen bajar de la nube, y no con una derrota por la mínima precisamente..

estas cometiendo el primer error, ya estamos perdiendo antes de empezar. Cuando nosotros eramos colistas, te acuerdas que le ganabamos a cualquiera cuando se acercaba la recta finald e la temporada? pues eso. El Malaga es un buen equipo, no lo vamos a tener facil.. luego en el partido pueden pasar mil cosas .. pero a priori no lo veo nada claro.

pd. ultimamente estoy muy desconectado, ni tan siquiera pude ir al partido y no he leido mucho de el pq me lo hebajado y lo quiero ver ., sí soy friki [jaja]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No sé, algo me dice que el Espanyol se va a 'liberar' de esa racha de partidos grises y el Málaga es una víctima propiciatoria o igual es que me he pasado demasiado tiempo por otros hilos de fútbol de por aquí tomando palomitas con el tema del dóping y se me ha pegado algo de prepotencia chulesca, todo puede ser.

Sé que tienen buenos jugadores, sé que vuelve Duda que es un peligro pero también sé que como equipo no carburan, que en la defensa no va a estar Gamez y que su portero me parece bastante flojito.
Oveja_Dolly escribió:No sé, algo me dice que el Espanyol se va a 'liberar' de esa racha de partidos grises y el Málaga es una víctima propiciatoria o igual es que me he pasado demasiado tiempo por otros hilos de fútbol de por aquí tomando palomitas con el tema del dóping y se me ha pegado algo de prepotencia chulesca, todo puede ser.

Sé que tienen buenos jugadores, sé que vuelve Duda que es un peligro pero también sé que como equipo no carburan, que en la defensa no va a estar Gamez y que su portero me parece bastante flojito.


ya pero piensa en las bajas que tenemos nosotros y en los que no estan ni al 60% de recuperacion..

ademas que estoy con el forero malaguista, los he visto varios partidos y siempre me ha parecido que deberia estar muy por encima de su posicion.
Oveja_Dolly escribió:No sé, algo me dice que el Espanyol se va a 'liberar' de esa racha de partidos grises y el Málaga es una víctima propiciatoria o igual es que me he pasado demasiado tiempo por otros hilos de fútbol de por aquí tomando palomitas con el tema del dóping y se me ha pegado algo de prepotencia chulesca, todo puede ser.

Sé que tienen buenos jugadores, sé que vuelve Duda que es un peligro pero también sé que como equipo no carburan, que en la defensa no va a estar Gamez y que su portero me parece bastante flojito.


Portero flojito? Creo que te equivocas. Portero flojito porque.. porque le metío el Madrid 7 en el Bernabeu (con los suplentes) o porque viene de un Segunda Division? Has visto los últimos 4 partidos del Málaga? Porque creo que es un gran paso el jugar en Segunda Division a Primera y la verdad que se ha adaptado bastante bien.
Y otra cosa, no os fiéis mucho de este Málaga, lo digo porque tiene un grandísimo potencial ofensivo, con Rondón arriba y un grandísimo pelotero como es Duda que lía un partido en un momento y un par de centrales bastante buenos como Demichelis y Welligton. No quiere decir nada la posición en la que estámos ahora mismo con el juego.

Y nada, espero que os clasifiquéis para UEFA mínimo, porque os lo merecéis, pero dejadnos estos puntitos que nos hace más falta.. XD

Saludos pericos!! [beer]
Eso venia yo a decir, la porteria ahora esta mas segura de lo que lo ha estado en toda la temporada ahora que tenemos al gran Willy Caballero, que es un porterazo.

Y la defensa, es verdad que Gamez no estará, pero le suplirá Manolo Gaspar, que como lateral derecho es muy bueno. La unica ventaja de Gamez sobre este es que Gamez si sirve para prestar apoyo en el ataque, a la hora de poner centres y tal, pero como defensa Manolo es muy bueno. Por no hablar de la notable mejoria que ha experimentado la defensa desde que se nos incorporo Demichelis y sustituimos a Mtiliga, que era un desastre, por Eliseu (que aunque no es un defensa, cumple bien en dicha demarcacion).

Por lo demas, Rondon, que es un crack, Duda, que es el alma del Malaga, Apoño, todo un pelotero, y Recio (convocado por la sub-21) y Seba Fernandez para completar el plantel.

El Málaga tiene plantilla y juega en casa, como salgais con el partido ganado antes de haberlo jugado, puede que os lleveis alguna sorpresa (y espero que os la lleveis).

Dicho eso, espero que os clasifiqueis para europa, el Espanyol es un equipo que me cae bien, pero solo le deseare lo mejor a partir de la semana que viene [+risas]
Aunque como culé sé que no soy del todo bienvenido, quería escribiros para daros las gracias que he leído a algún perico en nuestro hilo dar ánimos y apoyo a Éric Abidal.
Es un bonito gesto que os honra, personas antes que colores. Es lo bonito del fútbol. Gracias de verdad ^^



Salu2!
Bueno, pues yo no veo nada claro el partido del domingo, a mi el Malaga me gusta como juega y arriba tiene mucha velocidad, que quiza sea lo que más daño nos hace a nosotros.

Yo la verdad no haria jugar a Osvaldo ni a Sergio, ya que con el paron de selecciones, luego pueden estar ya en mucha mejor forma.

Seguiremos informando.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo es que...

aun creo que podemos pillar al Villareal... lo pongo en spoiler porque me siguen buscando los chicos en bata blanca con inyecciones


por lo tanto no me queda otra que confiar en ganar fuera de casa y tener una fe ciega en ganar en el fortín. No soy el único, Osvaldo también dice que quiere ver al Espanyol en champions en la jornada 38 [angelito]
Si por querer tambien quiero yo jajaja, pero no lo veo nada claro.

Duscher y Marquez duda para el domingo ... no se al final quien jugará, pero creo que el concurso de Marquez es imprescindible, luego ya hay 15 dias para que se recupere.

Dejo la porra, que veo que no se anima nadie ... creo que todo lo que sea no perder es bueno .. aunque ganar seria la leche.

supertito - Malaga 1 - Espanyol 2 (Verdú - Alvaro

Es más con el corazón que con la cabeza pero ... ahi se queda.

Suerte a todos
Vamos a ver de verdad a que aspiramos!

supertito - Malaga 1 - Espanyol 2 (Verdú - Alvaro
jander20 - Málaga 1 - Espanyol 1 (Álvaro)
Vengo a postear que segun ciertas informaciones de la prensa local, es bastante probable que Jesus Gamez reaparezca en el partido del domingo. XD
kamarada escribió:Vengo a postear que segun ciertas informaciones de la prensa local, es bastante probable que Jesus Gamez reaparezca en el partido del domingo. XD


Y eso es bueno o malo para nosotros ?
Malo. A vosotros os vendria mejor que Gamez no juegue por lesion y salga Gaspar en su lugar.

Como ya he dicho, Gaspar es un lateral derecho puro, muy efectivo en defensa y que sabe cubrir su zona de campo, pero a la hora de prestar apoyo en ataque no es muy bueno.

Sin embargo Gamez es un defensa al estilo Dani Alves (salvando las diferencias, claro esta), es decir, sabe defender y cuando sube a atacar puede hacer daño por la banda y pone buenos centres a los delanteros.

Unido al hecho de que Demichelis tambien vuelve tras cumplir su partido de sancion por acumulacion de tarjetas, significa que es probable que el malaga salga mañana con su once de gala, si exceptuamos a Baptista, que aun le queda un mes de recuperacion mas o menos.

Edito: Leo en el marca que a las ausencias de Callejon y Forlin se sumarán las de Duscher y Javi Marquez. Esto pinta bien para nosotros :D
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Da igual, Baena dice que va a marcar... [+risas]
Y todavía no se sabe si Javi Márquez puede jugar o no. Duscher en ppo sería suplente de todos modos y si Osvaldo reaparece, compensa con creces la baja de Callejón. Cuando se sepa la convocatoria ya veremos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad es que lo de J. Márquez pinta mal y encima Duscher como siempre ahí, sirviendo al equipo cuando se le necesita, que ganas tengo de perderlo de vista.

Sin medio centros, centrales adolescentes y primados como van los del Málaga esto empieza a pintar mal. Otro partido con una defensa de mantequilla.
Ya dije antes que los equipos que peor se son dan son los que tienen arriba 'negros rapidos' (así les llamo yo) y creo que de esos el Malaga tiene unos cuantos.

La baja de J. Marquez ... es crucial para nosotros ... a ver si empatamos al menos.

Saludos
Pues hombre, negros rapidos tenemos a Quincy, que el tio corre como un Ferrari...

Eso si, es un chupon asqueroso y nadie en la aficion lo quiere ver xD y la verdad como mucho saldra suplente en el minuto 70 o asi. Yo si fuese vosotros estaria mas asustado de Rondon, Duda, Seba Fernandez y Apoño.
Sin Márquez a palmarla seguro!
Mi porra hoy no es optimista y el Málaga no puede perder este partido...como siempre:espero equivocarme.
supertito - Malaga 1 - Espanyol 2 (Verdú - Alvaro
jander20 - Málaga 1 - Espanyol 1 (Álvaro)
MIROBRIGENSE - MALAGA 2 - RCDE 0
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jugar sin Márquez = derrota. También espero equivocarme

Ya he puesto 3 jugadores del Málaga en mi alineación del comunio, uno de ellos es Gámez xD
Quienes son los otros dos, por curiosidad? xD

Por cierto Pellegrini ha dicho que casi con toda seguridad Gamez saldra titular, por si te quedas mas tranquilo...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kamarada escribió:Quienes son los otros dos, por curiosidad? xD

Por cierto Pellegrini ha dicho que casi con toda seguridad Gamez saldra titular, por si te quedas mas tranquilo...


Pues un tal Sebas nosequé en punta y Eliseu que el juego lo considera centrocampista cuando juega de lateral si no me equivoco.
También tengo a un tal Camacho que no sé ni porque lo mantengo en el equipo porque apenas ha jugado.

Gamez ya sé que juega, titular fijo, nos va a fundir con sus centros por alto a Rondon xD
Al final vuelven Osvaldo y Sergio García y se caen Márquez y Duscher. Perdemos centro del campo y ganamos gol, a ver como acaba la cosa...
Oveja_Dolly escribió:
kamarada escribió:Quienes son los otros dos, por curiosidad? xD

Por cierto Pellegrini ha dicho que casi con toda seguridad Gamez saldra titular, por si te quedas mas tranquilo...


Pues un tal Sebas nosequé en punta y Eliseu que el juego lo considera centrocampista cuando juega de lateral si no me equivoco.
También tengo a un tal Camacho que no sé ni porque lo mantengo en el equipo porque apenas ha jugado.

Gamez ya sé que juega, titular fijo, nos va a fundir con sus centros por alto a Rondon xD


Sebas Fernandez. Ese chaval es muy bueno, se pasa el partido entero corriendo de aqui para alla como si fuera el ultimo balon del partido, presiona mucho y se parte el pecho en cada encuentro.

Eliseu es considerado centrocampista porque es centrocampista. Lo que pasa es que Pellegrini lo ha reconvertido a lateral izquierdo porque antes en esa posicion jugaba Mtiliga que es un desastre y por esa banda entraba todo dios...
A mi el que me parece un crack es Duda.. y Apoño aunque este año dicen que ha bajado el nivel, pero es otro jugador ha tener en cuenta...

lastima que Osvaldo no esté al 100%, por que las bajas de Calle y JM son demasiado... tampoco Duscher, Sergio Garcia.. en fin, otra semana más con 5 o 6 bajas de los titulares, nos gusta el riesgo [+risas]

supertito - Malaga 1 - Espanyol 2 (Verdú - Alvaro
jander20 - Málaga 1 - Espanyol 1 (Álvaro)
MIROBRIGENSE - MALAGA 2 - RCDE 0
k'sChoice - Málaga 1 Espanyol 3 (Ivan Alonso, Javi Lopez, Alvaro)
Otra jornada sin Javi Marquez, con lo importante que es. A ver si al menos puede jugar Osvaldo.

supertito - Malaga 1 - Espanyol 2 (Verdú - Alvaro
jander20 - Málaga 1 - Espanyol 1 (Álvaro)
MIROBRIGENSE - MALAGA 2 - RCDE 0
k'sChoice - Málaga 1 Espanyol 3 (Ivan Alonso, Javi Lopez, Alvaro)
dark_fenris - Malaga 1 - Espanyol 3 (Ivan Alonso, Luis Garcia, Alvaro)
Bueno, deciros que han publicado hoy el ganador del concurso del dia del padre ... deciros que el que se va al palco es ...

El TITO oe oe oe oe

gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella fijo que no hubiera llegado a nada.

Saludos
¿Puedo poner porra yo? :)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si ganamos y teniendo en cuenta que se enfrentan:

Athletic - Villareal
Valencia - Sevilla

prefeririais que ganaran los de arriba o los que tenemos por debajo?
Para mí lo ideal es que tanto el Athletic como el Sevilla calquen el resultado que haga el Espanyol, es decir, que si ganamos pierdan los de arriba.
Echo mi porra de todas formas.

Malaga 2 - 1 Espanyol

Los goles del malaga de Rondon y de Duda.
ufff equipo de circunstancias el malaga que se juega la vida no lo veo mu claro pero seguiremos apostando por la victoria

supertito - Malaga 1 - Espanyol 2 (Verdú - Alvaro
jander20 - Málaga 1 - Espanyol 1 (Álvaro)
MIROBRIGENSE - MALAGA 2 - RCDE 0
k'sChoice - Málaga 1 Espanyol 3 (Ivan Alonso, Javi Lopez, Alvaro)
dark_fenris - Malaga 1 - Espanyol 3 (Ivan Alonso, Luis Garcia, Alvaro)
Kamarada malaga 2- espanyol 1 (Rondon y de Duda)
Naky56 malaga 1 espanyol 2 (alvaro, sergio garcia)
[quote="Oveja_Dolly"]Si ganamos y teniendo en cuenta que se enfrentan:
Athletic - Villareal
Valencia - Sevilla
prefeririais que ganaran los de arriba o los que tenemos por debajo?
[/quote

si ganbamos lo mejor es que empaten asi les recortamos 2 puntos a unos y le sacamos 2 a los otros
mal comienzo fallo defensivo y el primero del malaga, estamos bastante espesos y no somos capaces de hilvanar juego, a ver si poco a poco vamos entrando en el partido.
Cayo el segundo de Rondon... Que salga Osvaldo y marque 3 hombre!
2-0 en 25 minutos ante el colista..



.. qué raro! [triston] [triston]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me esperaba una defensa de mantequilla pero esto no es mantequilla, es aire, ni eso, es el vacio absoluto y al fondo un agujero negro llamado Kameni.
kamarada escribió:Eso venia yo a decir, la porteria ahora esta mas segura de lo que lo ha estado en toda la temporada ahora que tenemos al gran Willy Caballero, que es un porterazo.

Y la defensa, es verdad que Gamez no estará, pero le suplirá Manolo Gaspar, que como lateral derecho es muy bueno. La unica ventaja de Gamez sobre este es que Gamez si sirve para prestar apoyo en el ataque, a la hora de poner centres y tal, pero como defensa Manolo es muy bueno. Por no hablar de la notable mejoria que ha experimentado la defensa desde que se nos incorporo Demichelis y sustituimos a Mtiliga, que era un desastre, por Eliseu (que aunque no es un defensa, cumple bien en dicha demarcacion).

Por lo demas, Rondon, que es un crack, Duda, que es el alma del Malaga, Apoño, todo un pelotero, y Recio (convocado por la sub-21) y Seba Fernandez para completar el plantel.

El Málaga tiene plantilla y juega en casa, como salgais con el partido ganado antes de haberlo jugado, puede que os lleveis alguna sorpresa (y espero que os la lleveis).

Dicho eso, espero que os clasifiqueis para europa, el Espanyol es un equipo que me cae bien, pero solo le deseare lo mejor a partir de la semana que viene [+risas]


Me autocito y tal XD

El Málaga ha jugado de escandalo, y creo que dentro de lo que cabe podeis daros con un canto en los dientes de que solo han sido dos goles, porque podrian haber sido bastantes mas. Tambien, como predije, Jesus Gámez os ha hecho mucho daño y Willy Caballero ha estado muy seguro en la porteria, y Demichelis es un muro en la defensa.

Supongo que ahora entendereis porqué dije que el Malaga, con la plantilla que tiene y con el juego que despliega, no merece estar donde esta :)

En fin, un placer pericos, suerte con la Europa League!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kamarada escribió:
Me autocito y tal XD

El Málaga ha jugado de escandalo, y creo que dentro de lo que cabe podeis daros con un canto en los dientes de que solo han sido dos goles, porque podrian haber sido bastantes mas. Tambien, como predije, Jesus Gámez os ha hecho mucho daño y Willy Caballero ha estado muy seguro en la porteria, y Demichelis es un muro en la defensa.

Supongo que ahora entendereis porqué dije que el Malaga, con la plantilla que tiene y con el juego que despliega, no merece estar donde esta :)

En fin, un placer pericos, suerte con la Europa League!


Yo no estaría tan orgulloso de un equipo que yendo 2-0 en el minuto 60 ya está pidiendo la hora con Duda tirándose al suelo sin que lo hayan tocado, Willy Cavallero tardando 2 minutos para sacar de puerta, Apoño que hasta ha aprovechado un encontronazo con el árbitro para tirarse al suelo, sin recogepelotas y tirando un balón desde la grada cuando se está jugando.

Y si, mereceis estar donde estais porque hoy he visto que soys un equipo muy muy pequeño.

Suerte como el equipo más rico de segunda [oki]
Lamento que te lo tomes asi, debes haber visto un partido diferente al que he visto yo. Al venir a este hilo no tenia intencion de tocar las narices, ni mucho menos, solo pensaba comentar amistosamente el partido igual que lo hemos estado haciendo antes de que se jugase. Pero vengo aqui con buenas intenciones y me encuentro que me escupis bilis por la boca...

Ademas, habeis estado bastante leñeros durante todo el partido y teneis que dar gracias de que no le sacaron roja a vuestro jugador por ese codazo en la cara a Wligton que no venia a cuento...

Bueno, aun asi, suerte con la Europa League.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kamarada escribió:Lamento que te lo tomes asi, debes haber visto un partido diferente al que he visto yo. Al venir a este hilo no tenia intencion de tocar las narices, ni mucho menos, solo pensaba comentar amistosamente el partido igual que lo hemos estado haciendo antes de que se jugase. Pero vengo aqui con buenas intenciones y me encuentro que me escupis bilis por la boca...

Ademas, habeis estado bastante leñeros durante todo el partido y teneis que dar gracias de que no le sacaron roja a vuestro jugador por ese codazo en la cara a Wligton que no venia a cuento...

Bueno, aun asi, suerte con la Europa League.


Es que perdona que te diga pero eres el típico oportunista que viene a sacar pecho de su equipillo que no juega a nada ni quiere jugar a nada sabiendo que el Espanyol va a tener una defensa que en 2ª B pasaría apuros. Pero no, no es culpa tuya, es culpa de los que han dejado que el Espanyol sea el "equipo aspirina" salvador de todo equipo que ronda el descenso.

Ahora vendrán todos los pericos a darme en la cresta que si siempre estoy criticando cuando se pierde y tal pero es que me da igual, hoy, una vez más ha quedado claro que los defensas suplentes no dan el nivel para competir con los delanteros de primera. De lo que me quejo es de lo de siempre, que pinta Victor Ruiz en el Nápoles que juega con tres centrales y apenas está jugando?

Hoy Amat ha hecho un partido lamentable, seguramente en el futuro sea el puntal pero ahora mismo está verde y de Galán con decir que he leido por ahí que hay pericos que piensan que ojalá le hubieran sancionado varios partidos por el codazo está todo dicho.
No vengo a sacar pecho de mi "equipillo", sencillamente estoy contento por la victoria, y creo que habras visto que el Málaga juega bien al futbol. No ha sido solo la defensa, que ha estado floja hoy, ha sido todo el campo donde el Malaga ha estado jugando estupendamente. Y yo he visto todos los partidos del Malaga y lo de hoy no ha sido un espejismo, ha sido la mayor parte de la temporada, pero siempre hemos tenido muy mala suerte, en general por la plaga de lesiones que nos ha lastrado la mayor parte de la temporada, o si no por los arbitros (Valencia) o sencillamente mala fortuna en general (Athletic y Osasuna).

Se que uno esta frustrado cuando pierde su equipo, pero no creo que sea para ponerse asi. Habia un ambiente estupendo en los dias previos al partido y no me gustaria que se empañase ahora. Ya he dicho mas de una vez que el español me cae bien y le deseo suerte de aqui en adelante, pero obviamente, para mi, mi Malaga es lo primero.

En fin, que lo dicho, que os vaya bien en el futuro, que no dudo que será asi.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El juego del Málaga no ha sido nada del otro mundo, intenta explicar como han llegado los goles y las ocasiones del Málaga y te darás cuenta que tu equipo no ha jugado a nada al igual que el Espanyol.

Balones por alto muy mal defendidos que todos los entrenadores saben que es un punto débil del Espanyol y ya, no ha habido más chiste en el partido.

Dicho esto, si la Champions estaba imposible con la victoria del Villareal... [bye]

Lo positivo, llega el parón liguero, tiempo para recuperarse y volver a crear un grupo sólido.
Defensa lamentable que el Málaga ha sabido aprovechar en dos ocasiones, a partir de ahí se acabó el partido. Si aspiramos a Europa no podemos perder de este modo contra el último. Lo positivo es que todos menos el Sevilla han cascado y que ahora tenemos dos semanas para recuperar forma. Esperemos que en casa contra el Racing volvamos al juego siempre.

Viendo el calendario nos tocan en casa rivales directos y fuera asequebiles, así que lo tenemos a tiro para mantenernos ahí, pero si jugamos como ayer no quedaremos ni décimos.
Oveja_Dolly escribió:Ahora vendrán todos los pericos a darme en la cresta que si siempre estoy criticando cuando se pierde y tal pero es que me da igual, hoy, una vez más ha quedado claro que los defensas suplentes no dan el nivel para competir con los delanteros de primera. De lo que me quejo es de lo de siempre, que pinta Victor Ruiz en el Nápoles que juega con tres centrales y apenas está jugando?

Hoy Amat ha hecho un partido lamentable, seguramente en el futuro sea el puntal pero ahora mismo está verde y de Galán con decir que he leido por ahí que hay pericos que piensan que ojalá le hubieran sancionado varios partidos por el codazo está todo dicho.


Creo que eso va por mi y no voy a darte en la cresta, no seas mal pensado, opino lo mismo que tú y cuando tienes razón hay que dártela, tu comentario en esta ocasión ha sido tambien muy acertado. En cuanto a tu opinión sobre el juego del Malaga y demás .. prefiero no opinar, lo que esta claro es que un equipo que está último y ganando 2-0 ... tiene que defender ese resultado como sea y todo vale (que nos lo digan a nosotros los años que estuvimos a punto de bajar).

kamarada escribió:Lamento que te lo tomes asi, debes haber visto un partido diferente al que he visto yo. Al venir a este hilo no tenia intencion de tocar las narices, ni mucho menos, solo pensaba comentar amistosamente el partido igual que lo hemos estado haciendo antes de que se jugase. Pero vengo aqui con buenas intenciones y me encuentro que me escupis bilis por la boca...
.


No deberias generalizar, enohorabuena por la victoria, no dudo de que os salvais fijo.

jander20 escribió:Defensa lamentable que el Málaga ha sabido aprovechar en dos ocasiones, a partir de ahí se acabó el partido. Si aspiramos a Europa no podemos perder de este modo contra el último. Lo positivo es que todos menos el Sevilla han cascado y que ahora tenemos dos semanas para recuperar forma. Esperemos que en casa contra el Racing volvamos al juego siempre.

Viendo el calendario nos tocan en casa rivales directos y fuera asequebiles, así que lo tenemos a tiro para mantenernos ahí, pero si jugamos como ayer no quedaremos ni décimos.


Imposible decir las cosas mas claras, opino exactamente lo mismo que tú.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra
kamarada escribió:En fin, que lo dicho, que os vaya bien en el futuro, que no dudo que será asi.


mucha suerte, yo tambien creo que el Málaga se salvará pero que habra que estar luchando hasta la ultima jornada.. hay equipos ahí que quizas esten más acostrumbrados a estar ahí (Zaragoza, Sporting, Osasuna, Racing) y el malaga por jugadores quizas no tanto, pero parece que va a más y eso es lo mas importante. Alguno de los que parecen salvados ya pueden caer en el pozo como los de atras sigan sumando (es decir, cuando jueguen conrta nosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Almeria, Hercules y Depor, esos son mis candidatos al descenso.

Saludos
La porra a dia de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 21/03/11
10660 respuestas