PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Si está claro ... todos vemos fantasmas, el partido del Atletico esta perdido de antemano y si no ... ya se encargara Iturralde de rematar algun corner por ellos.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo más "gracioso" es que este "árbitro" nos dejó fuera de la Copa de Europa anulando un gol que era legal y nos metía.

De todas formas que a Iturralde te lo van a meter en el peor momento es cosa sabida. El culpable de que (probablemente) no se vaya a europa es el propio Espanyol que lo tenía en bandeja al acabar la primera vuelta.

Saludos.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ojú, yo esto no lo sabía [Alaa!]

Imagen

La verdadera razón de que Callejón nunca se lesione! [qmparto]

Habrá también 2 Luis García? Seguiremos investigando
Oveja_Dolly escribió:Ojú, yo esto no lo sabía [Alaa!]

Imagen

La verdadera razón de que Callejón nunca se lesione! [qmparto]

Habrá también 2 Luis García? Seguiremos investigando


Jajajajaja pues yo si que lo sabia.

Por cierto ... al final Sergio Garcia no puede aguantar más y la semana que viene es operado del hombro y del menisco y se pierde lo que queda de temporada.

Saludos

P.D. Como ha dicho Ivan Alonso .. solo nos falta que alguno se quede embarazado.
Empiezo la porra con las expectativas muy bajas:

jander20: Hercules 3 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
el otro es juanmi callejon no? jaja estava en el mallorca pero creo que ahora está en Segunda..

Para el partido del Hercules, nada yo no tengo ninguna ilusion, suopngo que perdermeos como siempre, si no sera el unico equipo de la zona baja que no se aprovecha de nosotros y claro, eso es quedar mal... tengo muchas mas esperanzas en el partido de la semana que viene ante el atleti, que si no ganamos ese ya podemos irnos todos de vacaciones y rezar para el año que viene [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en serio que me preocupa mucho mas el año que viene que ir a europa o no.
Dejo yo también mi porra ... a contra corriente como es habitual en mi ...

jander20 - Hercules 3 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
supertito - Hercules 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y Luis Garcia)


Saludos y bien finde a todos
Más que el RCDE parecemos el HOSPITAL DEL MAR, aprovechando que ahí hay una peña perica.
Venga lesionados, venga operaciones...y aún así 7ºs
Pedimos demasiado, ya dije hace unas fechas que estamos por encima de nuestras posibilidades y alguno me lo recriminó, pues sigo opinando igual.
A mi me da miedo ir a Europa el año que viene, con esta plantilla lo podemos pagar caro y lo importante es estar en 1ª al fin y al cabo la europa league no da dinero, cuando esta plantilla crezca (un añito más) estaremos preparados.
Ahí va la porra:
jander20 - Hercules 3 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
supertito - Hercules 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y Luis Garcia)
MIROBRIGENSE - HERCULES 1 - ESPANYOL 2 (OSVALDO-VERDU)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Otro partido sin Javi Márquez :-|

Pintan bastos.
esta semana toca la baja de javi marquez :o :o

en fin, increible


jander20 - Hercules 3 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
supertito - Hercules 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y Luis Garcia)
MIROBRIGENSE - HERCULES 1 - ESPANYOL 2 (OSVALDO-VERDU)
k'sChoice - Hercules 1 Espanyol 1 (Osvaldo)
jander20 - Hercules 3 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
supertito - Hercules 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y Luis Garcia)
MIROBRIGENSE - HERCULES 1 - ESPANYOL 2 (OSVALDO-VERDU)
k'sChoice - Hercules 1 Espanyol 1 (Osvaldo)
nada09 - Hercules 0 - Espanyol 2 ( Osvaldo, Callejon)
jander20 - Hercules 3 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón)
supertito - Hercules 1 - Espanyol 2 (Osvaldo y Luis Garcia)
MIROBRIGENSE - HERCULES 1 - ESPANYOL 2 (OSVALDO-VERDU)
k'sChoice - Hercules 1 Espanyol 1 (Osvaldo)
nada09 - Hercules 0 - Espanyol 2 ( Osvaldo, Callejon)
naky56 Hercules 1 espanyol 3 (osvaldo callejon alvaro)
Golazo mal anulado a Osvaldo [+risas]

vamos, que no tenemos suficiendo con 14 bajas que encima nos tienen que robar goles XD es la hostia esto
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
k'sChoice escribió:Golazo mal anulado a Osvaldo [+risas]

vamos, que no tenemos suficiendo con 14 bajas que encima nos tienen que robar goles XD es la hostia esto


Pufff, lo típico sería decir que al Hercules hay que meterle 2 o 3 y se acaban las polémicas pero tal y como está el Espanyol anular un gol legal a Osvaldo es un crimen.

Es por eso que muchos pericos estamos quemados, ahora volvemos a ser ese equipo al que es fácil mangonearle. Para mí lo peor que ha perdido el Espanyol en esta segunda vuelta es el respeto que tienen equipos como Sevilla, At. de Madrid, Villareal... volvemos a estar entre los Racings, Osasunas, Sportings...
Lo siento, pero lo de ayer no me gusto nada, el equipo salio jugando bastante bien y poniendole cojones, pero la falta de ambición de la segunda parte no me gusto nada nada nada.

Tampoco me gusto que Alvaro no jugara y que Poche sacara a Isais, creo que con el tema de la cantera se esta columpiando bastante, un partido, suma como que ha debutado con el ... y ya no lo pondrá mas ?

En fin, espero que ganemos el domingo, por que los gritos que nos dedicaron en el Calderon ayer ... hay que devolverselos multiplicados por 10, eso si .. a ver el amigo Iturralde lo que hace.

Saludos

P.D. Luego actualizo la porra, aunque creo que el único que suma es k's.
supertito escribió:Lo siento, pero lo de ayer no me gusto nada, el equipo salio jugando bastante bien y poniendole cojones, pero la falta de ambición de la segunda parte no me gusto nada nada nada.

Tampoco me gusto que Alvaro no jugara y que Poche sacara a Isais, creo que con el tema de la cantera se esta columpiando bastante, un partido, suma como que ha debutado con el ... y ya no lo pondrá mas ?

En fin, espero que ganemos el domingo, por que los gritos que nos dedicaron en el Calderon ayer ... hay que devolverselos multiplicados por 10, eso si .. a ver el amigo Iturralde lo que hace.

Saludos

P.D. Luego actualizo la porra, aunque creo que el único que suma es k's.



Ayer sin jugar contra ellos nos cantaron algo en el Calderón? Que decían?

Pues tienes razón con lo del partido, buena primera parte, segunda conformista. Lástima del gol anulado por eso pero el Hercules en la segunda quizás tb mereció algo más, creo que el empate al final fue lo más justo. Este domingo como perdamos será el adiós definitivo a Europa, y si ganamos ya veremos...
jander20 escribió:Ayer sin jugar contra ellos nos cantaron algo en el Calderón? Que decían?



Pues yo escuche cuando cambiaron a Tamudo ... lo de Tamudo muerte y lo del Puta Espanyol ... y eso no fueron 10 o 15 eh ... que se oia perfectamente por la radio.
supertito escribió:
jander20 escribió:Ayer sin jugar contra ellos nos cantaron algo en el Calderón? Que decían?



Pues yo escuche cuando cambiaron a Tamudo ... lo de Tamudo muerte y lo del Puta Espanyol ... y eso no fueron 10 o 15 eh ... que se oia perfectamente por la radio.


bueno solo con que lo canten 200 taraos parecen muchos... en nuestro estadio tambien se ecuchan cosas parecidas a equipos que no estan en el campo... menos mal que al menos en nuestro caso poco a poco se va aminorando el tema.

Yo francamente, un punto no sirve de mucho, pero al menos hemos parado la racha de partidos perdidos fuera de casa y eso moralmente, más que el punto, puede reforzarnos mucho. Yo sí confio en ganar ante el Atletico, necesitabmaos YA un partido ante un gran rival. Y luego que pase lo que tenga que pasar, pero que demos la cara. Y si no nos vuelven a robar, estoy convencido que les ganamos.

Força Espanyol !!
Por cierto, el primer hilo de Pericolandia (el que salian fotos y demas ... ha muerto) el hosting donde estaban alojadas las fotos y demás ya no me dejaba subir cosas, además de que no estaba muy actualizado.

Si alguien se ofrece a hacerlo se lo dejo eh, yo de momento no lo actualizo, al fin y al cabo ... alguien de nosotros lo miraba ?

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 11/04/11

Saludos
Parece ser que Javi Marquez tampoco va a jugar el domingo contra el Atletico pfffff menos mal que no iba a ser nada eh.
supertito escribió:Parece ser que Javi Marquez tampoco va a jugar el domingo contra el Atletico pfffff menos mal que no iba a ser nada eh.


Y todo por un desgraciado rabioso de la Real que le jodió el tobillo cuando el partido ya había acabado, y ahí sigue con el tema, vaya tela.
Y ni una amarilla ... y ni una palabra en los periodicuchos

Asi va el futbol.

Saludos
supertito escribió:Y ni una amarilla ... y ni una palabra en los periodicuchos

Asi va el futbol.

Saludos


Le pasa a algun jugador de los equipos que realmente importan en esta liga y acaban con la carrera deportiva del agresor.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Fue un desgraciado rabioso porque en el 91 Márquez les metió el cuarto de falta directa. Me gustaría saber el nombre si alguien se acuerda. Solo me imagino a Busquets tras recibir esa entrada y los rios de tinta que hubieran corrido por los panfletos para encefalogramas planos.

Como curiosidad viendo los lesionados del Espanyol practicamente se puede conformar un once titular.

-X-
Mattioni - Forlín - X - D. García
Baena - J. Márquez
S. Garcia - I. Delapeña - Dátolo
-X-

Y hasta no hace no tanto podría poner Osvaldo en punta... [burla3]
Oveja_Dolly escribió:Fue un desgraciado rabioso porque en el 91 Márquez les metió el cuarto de falta directa. Me gustaría saber el nombre si alguien se acuerda. Solo me imagino a Busquets tras recibir esa entrada y los rios de tinta que hubieran corrido por los panfletos para encefalogramas planos.

Como curiosidad viendo los lesionados del Espanyol practicamente se puede conformar un once titular.

-X-
Mattioni - Forlín - X - D. García
Baena - J. Márquez
S. Garcia - I. Delapeña - Dátolo
-X-

Y hasta no hace no tanto podría poner Osvaldo en punta... [burla3]


De ese once 5 serían titulares indiscutibles si no fueran baja, más Osvaldo serían 6. De la Peña y Sergio alternarían la titularidad con la suplencia.

Me hubiera gustado saber donde habriamos llegado sin tantas bajas continuas y de larga duración...
Y ni una palabra por ningun sitio del que lo lesiono ... como bien decis .. si se lo hacen a otro ... el tiparraco deberia irse del pais, pero claro .. de este no se sabe ni el nombre.

Saludos

P.D. Y llevo rato buscandolo eh
NO se si será cierto esto pero ... lo he leido en fp ...

Lo acaba de poner la Federación en Twitter:

rfef_es RFEF Anulada designación de Iturralde González para RCD ESPANYOL / C AT MADRID por lesión. En su lugar, designado Mateu Lahoz, del CT Valenciano

A ver si es verdad.
supertito escribió:NO se si será cierto esto pero ... lo he leido en fp ...

Lo acaba de poner la Federación en Twitter:

rfef_es RFEF Anulada designación de Iturralde González para RCD ESPANYOL / C AT MADRID por lesión. En su lugar, designado Mateu Lahoz, del CT Valenciano

A ver si es verdad.


¿Habrán sido escuchadas mis oraciones? Seguiré rezando hasta que sea oficial la noticia :D
Esta confirmado, las oraciones de todos los pericos han sido escuchadas, avalado sea DIOS [beer] .
PD: Esta noche ya puedo volver a soñar con Europa [sonrisa] [sonrisa]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Encima el Iturralde este a los patéticos les encanta, con él arbitrando el partido estaba decidido, ahora por lo menos hay una oportunidad de cerrarles la bocaza y que se metan los cánticos antipericos por el agüero del kun.
Esto es casi como empezar el partido ganando 1-0 ehhhh

La afición tienen que meter el segundo y los jugadores echarle huevos.

Saludos
supertito escribió:Esto es casi como empezar el partido ganando 1-0 ehhhh

La afición tienen que meter el segundo y los jugadores echarle huevos.

Saludos


bien dicho, olvidemonos de todo lo demas y pensemo en nuestro equipo. endavant espanyol! [tadoramo] [tadoramo]
Voy a rezar muy fuerte para que no sea nada eh ...

Totes les alarmes saltaven en l´entrenament d´aquest matí quan el davanter italoargentí Dani Osvaldo patia una trepitjada al seu peu dret que feia tèmer el pitjor pel que fa a la seva participació en el partit del proper diumenge davant l´Atlético de Madrid. Un temor que s´encomanava als periodistes presents a la Ciutat Esportiva quan veien el Killer caminant amb visibles problemes des la zona de vestidors fins al seu propi vehicle. Afortunadament, el mateix futbolista ha tranquilitzat tothom explicant que es tractava només dels dolorosos efectes d´aquesta forta trepitjada al seu dit gros, i que les proves que se li havien fet descartaven qualsevol mena de lesió, pel qual no és ni tan sols dubte la seva presència diumenge davant els matalassers.

En fin ... es lo que hay, espero que no sea nada de nada.

Saludos
Voy a inagurar la porra .. más con el corazón que con la cabeza, pero no puedo evitarlo ...

supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1

Saludos
Ahora mismo iba a ponerlo yo tb jeje

supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1
jander20 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón) - At. Madrid 2
supertito escribió:Voy a rezar muy fuerte para que no sea nada eh ...

Totes les alarmes saltaven en l´entrenament d´aquest matí quan el davanter italoargentí Dani Osvaldo patia una trepitjada al seu peu dret que feia tèmer el pitjor pel que fa a la seva participació en el partit del proper diumenge davant l´Atlético de Madrid. Un temor que s´encomanava als periodistes presents a la Ciutat Esportiva quan veien el Killer caminant amb visibles problemes des la zona de vestidors fins al seu propi vehicle. Afortunadament, el mateix futbolista ha tranquilitzat tothom explicant que es tractava només dels dolorosos efectes d´aquesta forta trepitjada al seu dit gros, i que les proves que se li havien fet descartaven qualsevol mena de lesió, pel qual no és ni tan sols dubte la seva presència diumenge davant els matalassers.

En fin ... es lo que hay, espero que no sea nada de nada.

Saludos


otra lesion tonta y empezaré a creer en vudu XD
NO se ha dicho nada hoy ... se habra quedado en nada (espero)
(mensaje borrado)
Lo de Osvaldo no es nada, va a estar ahí al pie del cañón, vamos a destrozarlos, ya estoy contando las horas que faltan....ahora mismo 48horas, 4 minutos......0segundos!
A por ellos...oe...
La porra:
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1
jander20 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón) - At. Madrid 2
MIROBRIGENSE - RCDE 3 PATETICO 1 (OSVALDO, LUISGAR, VERDU)
Anda ya sabemos que no te caen muy bien, pero creo que es mejor que rectifiques, a mi me molesta lo que has puesto, la verdad .

Yo tambien tengo ganas de que llegue el domingo, tenemos que ir a por todas, y les ganamos seguro! [tadoramo] [tadoramo]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Encontrado el agresor de Javi Márquez.

Asier Illarramendi se llama la criatura, 20 años de edad, centrocampista del filial que debutó como titular en primera contra el Espanyol el 26 de Febrero de 2011 [+risas]

En fin, un novato con ganas de demostrar que pagó la frustración de su mala actuación con Márquez que según parece puede que juegue contra el Atlético, algo que no le iría nada mal al Espanyol.

Para la porra Espanyol 3 (Osvaldo x2, Callejón) - At. de Madrid 1. Creo que este Domingo toca ganar [hallow]

La porra:
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1
jander20 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón) - At. Madrid 2
MIROBRIGENSE - RCDE 3 PATETICO 1 (OSVALDO, LUISGAR, VERDU)
Oveja_Dolly Espanyol 3 (Osvaldo x2, Callejón) - At. de Madrid 1
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1
jander20 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón) - At. Madrid 2
MIROBRIGENSE - RCDE 3 PATETICO 1 (OSVALDO, LUISGAR, VERDU)
Oveja_Dolly Espanyol 3 (Osvaldo x2, Callejón) - At. de Madrid 1
Jerryor - Espanyol 1 - At. Madrid 1 (Osvaldo)
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1
jander20 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón) - At. Madrid 2
MIROBRIGENSE - RCDE 3 PATETICO 1 (OSVALDO, LUISGAR, VERDU)
Oveja_Dolly Espanyol 3 (Osvaldo x2, Callejón) - At. de Madrid 1
Jerryor - Espanyol 1 - At. Madrid 1 (Osvaldo)
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 2 (Osvaldo, LG)
supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1
jander20 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón) - At. Madrid 2
MIROBRIGENSE - RCDE 3 PATETICO 1 (OSVALDO, LUISGAR, VERDU)
Oveja_Dolly Espanyol 3 (Osvaldo x2, Callejón) - At. de Madrid 1
Jerryor - Espanyol 1 - At. Madrid 1 (Osvaldo)
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 2 (Osvaldo, LG)
nada09: Espanyol 3 - At. de Madrid 1 (2x Osvaldo, I. Alonso)
bueno seguiremos apostando por la victora que el partido de hoy es de los que valen 6 puntos

supertito - Espanyol 2 (Osvaldo y L.G.) - At. de Madrid 1
jander20 - Espanyol 2 (Osvaldo y Callejón) - At. Madrid 2
MIROBRIGENSE - RCDE 3 PATETICO 1 (OSVALDO, LUISGAR, VERDU)
Oveja_Dolly Espanyol 3 (Osvaldo x2, Callejón) - At. de Madrid 1
Jerryor - Espanyol 1 - At. Madrid 1 (Osvaldo)
k'sChoice: Espanyol 2 Atletico 2 (Osvaldo, LG)
nada09: Espanyol 3 - At. de Madrid 1 (2x Osvaldo, I. Alonso)
naky56 espanyol 2- at madrid 1 (osvaldo, callejon)
5 minutos, y ya van 2 errores de Galan (1gol, y otro casi gol), nose xk coño el Poche lo pone de titular.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nada09 escribió:5 minutos, y ya van 2 errores de Galan (1gol, y otro casi gol), nose xk coño el Poche lo pone de titular.


La verdad es que este tío no vale para Primera ni de coña. Aún queda partido pero con esta defensa esto pinta fatal.
Pues no se que comentar del partido ...

1 - EL equipo .. bastante bien, con bastante actitud pero ... pffff con esos dos regalos es imposible ganar un partido.

2 - En el contrato de Poche pone que siempre tiene que haber uno nuevo del filial en la convocatoria ?

3 - Que malos son los arbitros. Una cosa es dejar jugar .. y otra muy distinta no pitar ni una puñetera falta, casi hubiera preferido a Iturralde.

4 - La afición ... impresionante ...

5 - La uefa ... pffff no lo veo ya eh ... 6 partidos ... minimo minimo hay que sacar 10 puntos (y no creo que valgan), no se de donde, pero al menos los dos ultimos partidos se ha visto al equipo con 'actitud'.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 18/04/11
10660 respuestas