PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Oveja_Dolly escribió:
supertito escribió:
Oveja_Dolly escribió:
Vuestro odio. Nuestro orgullo.



Eso pone en mi firma, que se jodan


Pues a eso me refiero, los que se quejan lo hacen porque son culerdos, si tuvieran el Camp Nou hay plantado no dirian nada. Y lo de llamar a las gruas a que se lleven los coches como si no hubiera partido es para ir con cocteles molotov y dejarles clara nuestra opinión al respecto.

Hasta los huevos de la persecución a todo lo que se salga de sus ideales y su pensamiento único.


Amen
Bueno, después de este desahogo y tras los rumores de ofertas por Poche, hoy ha dado una rueda de prensa y ha confirmado lo que nos temiamos, tenemos un entrenador del que sentirse muy orgulloso sin necesidad de falsa modestia ni búsqueda de titulares en los diarios.
jander20 escribió:Bueno, después de este desahogo y tras los rumores de ofertas por Poche, hoy ha dado una rueda de prensa y ha confirmado lo que nos temiamos, tenemos un entrenador del que sentirse muy orgulloso sin necesidad de falsa modestia ni búsqueda de titulares en los diarios.


+100000 [oki] [oki]
Veo que la cosa está mal, a poco más de 24 horas que empiece el partido y todavía no hay porra...

jander20 - Espanyol 1 (Osvaldo) - Bilbao 1
Yo también creo que estamos desinflados ya no interesa ni la porra.
Además que yo sufro también por mi Salamanca, UDS, espero que nos salvemos de la 2ªB ayer una gran remontada pero el Nastic ganó.
Dejo la porra:
jander20 - Espanyol 1 (Osvaldo) - Bilbao 1
MIROBRIGENSE - RCDE 1 (JMárquez)- ATH - 1
Bueno, partidazo mañana.. rival complicadísimo y preveo nervios y partido tenso.. pero ambos saldremos con todo, así que lo dicho, partidazo.


jander20 - Espanyol 1 (Osvaldo) - Bilbao 1
MIROBRIGENSE - RCDE 1 (JMárquez)- ATH - 1
k'sChoice - Espanyol 2 Athletic 1 (Alonso, Verdú)




ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOL !
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que asco de jornada...

Al Depor le expulsan a Lopo y gana el patético. El Zevilla hace un penalti + expulsión y no le pitan nada y luego ganan jugando contra 10 (eso sí, roja merecidísima a Jacobsen)

Preveo robo mañana en Cornellà. No olvidemos que Villar es de Bilbao.


jander20 - Espanyol 1 (Osvaldo) - Bilbao 1
MIROBRIGENSE - RCDE 1 (JMárquez)- ATH - 1
k'sChoice - Espanyol 2 Athletic 1 (Alonso, Verdú)
Oveja_Dolly - Espanyol 0 - Bilbao 1
Viendo los resultados de ayer y como han sido creo que podemos despedirnos definitivamente de la Europa League :(
francamente, lo de europa esta casi imposible, ya que sevilla y atletico no se dejaran muchos puntos teoricamente, estan en buen momento... e igual el athletic, solo que si les ganamos nos pondriamos a 3 puntos, que siguen siendo bastantes...

me preocoupa mucho mas terminar bien la temporada y olvidarnos de fantasmas de cara al año que viene que no ir a europa.. firmo ganar los partidos que quedan y quedar 8º (incluido el derbiii [+risas] [+risas] ).
Yo tambien veo complicadisima la E.L.

Aun asi .. lanzo una pregunta al aire ... ¿ como es posible que esta noche juegue Muniain ?

Esta sancionado, pidieron la cautelar, se la dieron y pudo jugar contra la Real y ahora el comite se ha reunido, pero no ha estudiado el caso y por lo tanto puede jugar hoy tambien, como es posible ? que va a descansar cuando a ellos le salga de las pelotas ?

Es indignante.

Dejo mi porra ...

supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Bilbao 1
jander20 - Espanyol 1 (Osvaldo) - Bilbao 1
MIROBRIGENSE - RCDE 1 (JMárquez)- ATH - 1
k'sChoice - Espanyol 2 Athletic 1 (Alonso, Verdú)
Oveja_Dolly - Espanyol 0 - Bilbao 1


Saludos
Otia que bueno lo de Muniaian, que se reunen pero pasan de mirar el caso, como sea verdad y acabe jugando es para mear y no echar gota. Pero aquí pasa lo de siempre, los de siempre hacen lo que quieren y si alguno que jugara contra ellos hiciera eso se liaría gorda y saldría en todos los diarios.
Europa solo sera posible si ganamos el partido de esta noche, ya que nos pondremos a tres de Atlethic y a cuatro de Sevilla y Altletico, el cual Sevilla tiene que jugar contra el Madrid el proximo partido y en la ultima jornada contra nosotros , asi que esa es la opcion más viable si ganaramos todos los partidos que nos restan y haciendo un empate en el Camp Nou seriamos 7eptimos avanzando al Sevilla por el golaverage.

ENDAVANT ESPANYOL!!!
nada09 escribió:Europa solo sera posible si ganamos el partido de esta noche, ya que nos pondremos a tres de Atlethic y a cuatro de Sevilla y Altletico, el cual Sevilla tiene que jugar contra el Madrid el proximo partido y en la ultima jornada contra nosotros , asi que esa es la opcion más viable si ganaramos todos los partidos que nos restan y haciendo un empate en el Camp Nou seriamos 7eptimos avanzando al Sevilla por el golaverage.

ENDAVANT ESPANYOL!!!


Aunque ganemos hoy, el Sevilla ganará al Madrid y perderemos en el orinal. Mucho tendrían que fallar todos para poder entrar, y lo más importante, mucho tiene que cambiar la actitud del equipo y nuestros resultados. No fuimos capaces de conservar una victoria en casa contra Mallorca o Racing, dudo mucho que saquemos ningun punto fuera en los dos partidos que nos quedan, y en casa poco vamos a pescar tb.
me parece que a estas alturas jugar contra el madrid i el barça es un chollo.. (ah, excepto si jugamos nosotros, que entonces van a saco, pero somos nosotros los unicos que lo hacemos [+risas] ).

Así que el Sevilla seguramente ganará, o no, pero el problema somos nosotros. de todas formas hoy todos al campo a ganar ! [360º]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
-
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Bilbao 1
jander20 - Espanyol 1 (Osvaldo) - Bilbao 1
MIROBRIGENSE - RCDE 1 (JMárquez)- ATH - 1
k'sChoice - Espanyol 2 Athletic 1 (Alonso, Verdú)
Oveja_Dolly - Espanyol 0 - Bilbao 1
naky56 espanyol 2 bilbao 1 ( callejon, osvaldo)
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Callejon y L.G.) - Bilbao 1
jander20 - Espanyol 1 (Osvaldo) - Bilbao 1
MIROBRIGENSE - RCDE 1 (JMárquez)- ATH - 1
k'sChoice - Espanyol 2 Athletic 1 (Alonso, Verdú)
Oveja_Dolly - Espanyol 0 - Bilbao 1
naky56 espanyol 2 bilbao 1 ( callejon, osvaldo)
nada09 - Espanyol 3 Bilbao 1 (J.Marquez, Osvaldo, Callejon)

PD: Juega Muniain...
Ole ahí esa victoria buena! Lástima que sea demasiado tarde para entrar en Europa. Aunque si ganamos en el orinal todo es posible...
por fiiiin !! :)

ya el dia del atletico merecimos ganar, pero nuestros errores tontos nos condenaron.. y hoy hemos merecido ganar claramente al Athletic. Dos buenos rivales y ninguno de ellos fue superior, nosotros jugando con muchos jugaodres de primer o segundo año en primera.

Tiene un merito increible.. repito que mas allá de ir a Europa o no, me conformo con ver que el proyecto sigue y si no es este año será otro. Pero lo improtante es seguir así, hoy hemos jugado muy bien, ante un gran equipo, no lo olvidemos. Espectacular Osvaldo y como deci aun pancarta hoy.. CHICA RENOVACIÓ JA!!!

Ahora a por el barça [+furioso] [+furioso]
Buen partido y pésimo arbitraje, que malo es el tio por dios. Primer gol nuestro en fuera de juego, el gol de ellos en una falta que no era, luego un penalti escandaloso que no pita, vamos .. que no acerto ni una de las 3 jugadas claves del partido.

En fin .... al meno suna semanita más para seguir soñando, aunque la cuentas parecen claras.

Aunque me pese, el domingo perdemos ... espero que el Madrid le gane al Sevilla, que empieza a tener problemas con varios jugadores de baja. Seguiriamos a 4 puntos del Sevilla ... despues de eso, espero que le ganemos en casa al Valencia y ellos no ganen en Pamplona, por lo que como mucho estariamos a 2 puntos de ellos ... y la clave seria luego nuestro desplazamiento a Zaragoza (a ver si los pillamos salvados), entonces .. ahi nos jugariamos casi todas las opciones de E. League.

Resumiendo, lo que veo más factible es tener que hacer 1 punto más que el Sevilla en los proximos 3 partidos y con eso, nos lo jugamos en la última jornada contra ellos.

Saludos

k'sChoice escribió:
Ahora a por el barça [+furioso] [+furioso]


Madre mia .... se va a llenar esto de .... bueno, no empezaré la guerra yo, a la que eliminen hoy al Madrid van a venir por aqui y creciditos.

P.D. voy a actualizar la porra.
Nuestro primer gol viene de un rechace de un jugador del Bilbao así que no hay fuera de juego.
El acierto del lider, deja la porra casi en sus manos ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 03/05/11

Saludos
Buenas,

Soy nuevo en el foro y buscando por aquí, me he encontrado con este gran hilo.

Menudo sorpresón!!!!

VISCA L'ESPANYOL!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,

Soy nuevo en el foro y buscando por aquí, me he encontrado con este gran hilo.

Menudo sorpresón!!!!

VISCA L'ESPANYOL!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]


Pues bienvenido seas!! Esperamos verte mucho por aquí. Un abrizo!
JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,

Soy nuevo en el foro y buscando por aquí, me he encontrado con este gran hilo.

Menudo sorpresón!!!!

VISCA L'ESPANYOL!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]


Pues ahora no te olvides de él, que somos poquitos, pero ... somos la ostia jejeje

Bienvenido.
JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,

Soy nuevo en el foro y buscando por aquí, me he encontrado con este gran hilo.

Menudo sorpresón!!!!

VISCA L'ESPANYOL!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]


Bienvenido y acuerdate de suscribirte al hilo.
JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,

Soy nuevo en el foro y buscando por aquí, me he encontrado con este gran hilo.

Menudo sorpresón!!!!

VISCA L'ESPANYOL!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]


eii, bienvenido! esta bien que cada vez seamos mas, parece que lo de salir por la radio nos ha hecho mediaticos [+risas] [+risas]

aunque no has elegido una buena semana, previa de derbi XD menos mal que han pasado y supongo que estaran despistados con la fiesta y eso .. y ahora que parece que si hilo lo han cerrado.. será divertido esto XD
Parece ser que lo que era un secreto a voces se va confirmando ya, Callejon al Madrid por 5 kilos.

Me parece una muy buena venta, sabiendo que el año que viene quedaba libre y no estaba por la labor de renovar.

Saludos
supertito escribió:Parece ser que lo que era un secreto a voces se va confirmando ya, Callejon al Madrid por 5 kilos.

Me parece una muy buena venta, sabiendo que el año que viene quedaba libre y no estaba por la labor de renovar.

Saludos


Si es así una buena venta. Un jugador que se irá al Madrid para ser compañero de otras estrellas en sus equipos como Pedro Leon y chupar banquillo de lo lindo. Como no quería renovar para que se vaya gratis mejor que siga triunfando como flamante titular en el Madrid xd

BUENA NOTICIA: Han retirado la injusta amarilla a Verdú y podrá jugar el Domingo!
Ahora resulta que la Curva Jove no podrá entrar al campo el domingo? .. en fin, ahora que salgan los cules que tanto nos criticaban por no dejarlos entrar a ellos en la primera vuelta. Cuando nosotros no hemos causado incidentes en su campo, y mucho menos miembros de la curva.

Aunque no nos podemos quejar por que nosotros hicimos lo mismo (solo que con algo de razon, por miedo a que volviera a pasar algo grave) pero ya digo que me gustaria oir que dicen los que tanto nos criticaron este hecho :-| :-|

PD. lo de Callejon no me lo creo.. y en todo caso si se va al madrit, adios a su trayectoria futbolistica
Yo creo que si el madrid ficha a Callejon sera para luego meterlo en alguna operacion que quiera hacer para fichar a alguien....

Pero como dice supertito, para que se fuera gratis de aqui a un año pues lo vendemos y clin clin caja XD
Lo que dice supertito esta claro jejejej para que se vaya el año que viene gratis ... pues .. clin clin caja XD

Buena noticia lo de Verdu, es lógico ... si no lo habia tocado (y os recuerdo que de esa 'no falta' vino el gol del Bilbao)

Y lo de que no le den entradas a la curva .... me parece perfecto jajajaja asi quedan retratados todos los mindundis que llenaron paginas de periodicos metiendose con nosotros por no dejarlos entrar.

Saludos
supertito escribió:Buena noticia lo de Verdu, es lógico ... si no lo habia tocado (y os recuerdo que de esa 'no falta' vino el gol del Bilbao)


es cierto, fua, no lo toca, tarjeta, falta y gol... un pequeño ejemplo de lo que nos encontramos casi cada semana. Hay que joderse, que luego se quejen madrid i barça :o


supertito escribió:Y lo de que no le den entradas a la curva .... me parece perfecto jajajaja asi quedan retratados todos los mindundis que llenaron paginas de periodicos metiendose con nosotros por no dejarlos entrar.


ostia es verdad, que tambien habian los de la pluma vertiendo bilis sobre nosotros.. ahora que? [ayay] pediran disculpas? o aqui no ha pasado nada?

podriamos escribir un libro con lo que tenemos que vivir en catalunya los pericos, es increible.. como el otro dia el señor monzó que sin venir a cuento nos nombró en un articulo por que como uno del abc o no se que pseudodiario dijo que ellos representan catalunya y nosotros no dijimos nada, eso es sinonimo de que estamos de acuerdo... increible, que facil es decir chorradas cuando se tiene a casi todo el mundo a favor. Luego dicen que esto no es un apartheid. [buaaj] [buaaj]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Todo esto de no dejar entrar a la Curva viene por el tema de los Boixos Nois tirando vengalas. La situación fue tan surrealista que mi mente no la podía asimilar.

La manipulación mediática fue tan grande que acabamos siendo los del Espanyol los culpables de aquel incidente. No recuerdo exactamente su argumento pero creo que iba encaminado a que la seguridad del estadio falló por no detectar a esos energúmenos. Un argumento tan sólido como decir que si les hubiéramos fusilado al intentar entrar en el estadio nada de eso hubiera pasado o que si no se fabricaran bengalas sus juventudes culerianas no nos podrían haber tirado... bengalas...

Luego también manipularon y manipularon y hicieron todo lo posible por desmarcarse de aquellos "aficionados" hasta el punto de conseguir que no se les considerara culés porque el propio club los había rechazado. Es curioso como dedicaron Messi y compañia el gol de penalti inexistente en el último minuto tras alargar de forma descarda el partido a esos "aficionados" tan poco culés.

Y este robo (otros más como dice Iker) dejando al Espanyol con 10 (expulsion injusta de Nene), alargando el partido de forma descarada indicando que a la mínima que alguien se tirara en el área iba a pitar como así fue (penalti que no era a Etoo) y con la vergüenza de actuación tanto del árbitro, como los "aficionados" y los jugadores dejando claro en el campo que estaban de acuerdo con que nos tiraran bengalas prendidas en la cabeza... todo esto, ¿sabeis como se recuerda?

Pues se recuerda por el gol que no debió subir al marcador por falta de L.G. a Valdés y por el enorme fallo de seguridad en Montjuic que permitió entrar a esos "no culés" con los que Messi, Valdés, Piqué y demás celebraron y dedicaron su robo.

Y como lo saben, como saben que son unos cerdos y saben que les tenemos ganas nos tienen miedo y no es que lo diga yo, lo dicen sus actos retirando las entradas a la Curva en el último momento y con un Guardiola que se le nota a leguas que tiene manía al Espanyol y va a poner la misma alineación que pondrá en la final de la Champions, eso sí, con la hipocresía de siempre diciendo que somos un gran equipo y por eso hay que poner a todos los titulares aunque la liga esté ya más que decidida y se permitan el lujo de regalar tres puntos de oro a sus amigos vascos.

De todas formas, esto es lo que hacen siempre y ya se han comido un Tamudazo y un Delapeñazo, confiemos en un Luisgarciazo o un Osvaldazo.
A todo esto añado una cosa que he leido hoy en fpi y me ha gustado

¡¡¡ Engalanad la calle de vuestro color blau-grana y que el cielo seguira siendo BLANQUIAZUL !!!

Saludos
bueno marchando otra mas del trato que recibimos aqui

http://pericosonline.com/noticias/detal ... asa-nostra

para el que no entienda catalan, resulta que en un curso de nivel C de catalan de la generalitat han metido un ejercicio para rellenar huecos con conectores i uno de ellos es:

"El Barça va primer a la Lliga, ............... l´Espanyol és a punt de baixar a segona"

dictadura es poco ya. Es espectacular, y lo peor de todo es que ocmo te quejes eres un lloron... pero ellos sí se pueden quejar de otras cosas, y no tienen ni p* idea de lo q es sentirse menospreciado.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
k'sChoice escribió:bueno marchando otra mas del trato que recibimos aqui

http://pericosonline.com/noticias/detal ... asa-nostra

para el que no entienda catalan, resulta que en un curso de nivel C de catalan de la generalitat han metido un ejercicio para rellenar huecos con conectores i uno de ellos es:

"El Barça va primer a la Lliga, ............... l´Espanyol és a punt de baixar a segona"

dictadura es poco ya. Es espectacular, y lo peor de todo es que ocmo te quejes eres un lloron... pero ellos sí se pueden quejar de otras cosas, y no tienen ni p* idea de lo q es sentirse menospreciado.


A esos cursos se apuntan muchos extranjeros ya sean de Nigeria o de Murcia, aquí ya sabéis que son igual de extranjeros, porque vivimos en una dictadura donde has de saber catalán por decreto o estas condenado a no poder trabajar.

El aleccionamiento no debe ser solo para los niños en las escuelas, también hay que llevar al régimen a todos estos posibles candidatos a conversos porque también sabemos que no hay nada mas radical que aquel que se da cuenta que siendo afín al idealismo sectario obtiene un plato en la mesa cada día
Y al que escribió eso ... fijo que le han subido el sueldo, por que claro .. ya no es solo un gilipollas, ahora directamente es un subnormal profundo.
En una sociedad así uno se siente como Luke Skywalker viviendo dentro de la Estrella de la Muerte. Ellos tiene el poder pero nosotros la fuerza y todos sabemos quienes son los buenos. Viva la Alianza Rebelde!! xd
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jander20 escribió:En una sociedad así uno se siente como Luke Skywalker viviendo dentro de la Estrella de la Muerte. Ellos tiene el poder pero nosotros la fuerza y todos sabemos quienes son los buenos. Viva la Alianza Rebelde!! xd


ImagenImagen

Ya lo sé, muy pillado por los pelos pero yo les veo un aire :p

Que bien se está sin los hilos del prepotencionismo. Y como por arte de magia se comenta más en el hilo del Málaga, del Villareal, del Ahtletic...

¿Referendum para que se vayan a una SuperLiga Europea?
Juas, que buenas las fotos, le pones ojos verdes y son clavados xd Mi voto para que se vayan a la Superliga está asegurado, sea la Europea o la femenina. Empiezo la porra!

jander20: Bar$a 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
jander20 escribió:Mi voto para que se vayan a la Superliga está asegurado, sea la Europea o la femenina.


calla calla, que son capaces, como el barça femenino no puede con el nuestro son capaces de mandarlos [+risas]

a todo esto, el domingo podemos ganar la liga [tadoramo] [tadoramo] grandissimo, con menos presupuesto que otros equipos y con nuestra estrella hasta la temporada pasada en el Rayo y aun y asi ahi estan.. si ganamos al Rayo en Sadrià campeonas! intentaré ir, pero lo tendré complicado.. os informo por si acaso que es el domingo a las 11h

imaginaos por la mañana ganamos la liga y por la tarde se la jodemos a los otros [toctoc] (notese el tono humoristico eh :p )
k'sChoice escribió: os informo por si acaso que es el domingo a las 11h


Mis hijas me han pedido por favor que vayamos ... y allí estaremos animando a las chicas. Que sepais que tambien lo dan por tven3.

Y por si no la sabiais ... el barcelona de chicas esta haciendo un super equipo para el año que viene (a golpe de talonario off course).

Dejo mi porra para el domingo ...

jander20: Bar$a 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
supertito: Barcelona 0 - Espanyol 11 (Kameni, Galan, Raul Rodriguez, Amat, Chica, Callejon, L.G., Javi Lopez, Javi Marquez, Verdu y Osvaldo)


Saludos
La virgen 0-11 xd Aunque es más facil conseguir ese resultado a que nos piten un penalty a favor para que pueda marcar Kameni xd
jander20 escribió:La virgen 0-11 xd Aunque es más facil conseguir ese resultado a que nos piten un penalty a favor para que pueda marcar Kameni xd


No no ... iremos ganando 0-10 y en el último minuto Kameni subirá a rematar un corner ... si nos van a pitar un penalti a favor pongo 0-12, pero no creo jajajaj
No sé que seria mas raro de lo que has dicho, si el 0-11 o que Callejón marcara [carcajad] [carcajad]

por cierto, la alineacion creo que la has clavado no? por que no vamos a jugar con JM + Verdu en el camp nou.. habra que poner a javi lopez y el sacrificado lo normal es que sea el uruguayo.. por cierto, ahora que está a punto de irse, se merece una ovación de 5 minutos el dia de su despedida. Probablemente sea el fichaje más importante de los ultimos años, sin él no sé si ahora estariamos en primera.. quien lo diria cuando vino. [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias a todos por el recibimiento!!!!!

Si me permitiis participar en la porra, aunque ya es tarde....

ratataaaa Bar$a 1 RCD ESPANYOL 1 (Joan VERDÚ). [poraki]

Saludossssssssssssssssssssssssssssss.

EDITO: El domingo todos a Sadrià!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA L'ESPANYOL!!!! [oki]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
barcelona 3 - 1 espanyol

lo siento, y os lo dice uno que tiene como equipo favorito en el fifa 11 al espanyol.pero es le barsa y saldra a por todas para sentenciar la liga. por cierto, no me hubiera gustado otra cosa mas que ver al espanyol en champions. pero no ha podido ser, a ver si con un poco de suerte se clasifica para europa league.
ratatatatatattatatatatata como diria el 17 ;) ;)
REYZIDANE escribió:barcelona 3 - 1 espanyol

lo siento, y os lo dice uno que tiene como equipo favorito en el fifa 11 al espanyol.pero es le barsa y saldra a por todas para sentenciar la liga. por cierto, no me hubiera gustado otra cosa mas que ver al espanyol en champions. pero no ha podido ser, a ver si con un poco de suerte se clasifica para europa league.
ratatatatatattatatatatata como diria el 17 ;) ;)


Sólo juegas al Fifa¿?
jordi, para poner la porra teneis que copiar del anterior que la haya puesto y añadir la vuestra, si no luego supertito se vuelve loco buscando resultados y está mayor el pobre ( [fumando] )

jander20: Bar$a 1 - Espanyol 1 (Osvaldo)
supertito: Barcelona 0 - Espanyol 11 (Kameni, Galan, Raul Rodriguez, Amat, Chica, Callejon, L.G., Javi Lopez, Javi Marquez, Verdu y Osvaldo)
JORDI_RCDE1900: Bar$a 1 RCD ESPANYOL 1 (Joan VERDÚ)
REYZIDANE: barcelona 3 - 1 espanyol
k'sChoice: barça 2 espanyol 2 (verdú, osvaldo)


seria muy bonito ganar, pero lo veo muy dificil.. no estan en su mejor momento (como cuando vinieron a cornella [triston] ) pero igualmente a ellos les pone ganar la liga contra nosotros y no tienen que reservar a nadie por que ya no hay champions... eso sumado a la cuota de robo anual frente a ellos.. pero creo que haremos un buen partido, confio en el equipo y en el mister.

ENDAVANT ESPANYOL!!!
10660 respuestas