JORDI_RCDE1900 escribió:
1) jojojo el puñetero Galán! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero es curioso, esto quiere decir que Poche vio algo en este jugador y lo puso en el primer partido de liga. Esperemos que ya se haya dado cuenta que estaba equivocado y no lo digo con acritud hacía Galán pero es que vaya temporadita...
JORDI_RCDE1900 escribió:2) Me suena y creo que no lo has soñado!
Ya está, ya lo encontré, es de cuando eramos buenos y Callejón aún no estaba pensando en el Madrid, le metió 2 al Sevilla que significaron 3 puntos y el primero fue este, lo recordaba más... no sé... más fantástico... aunque no está mal, increible que no pitaran fuera de juego aunque realmente no lo era.
Alrededor del minuto 1:00 del video
http://www.youtube.com/watch?v=BD20Z3N09SMNo, si Callejón es bueno, pero un poco cuando el quiere eh...
k'sChoice escribió:como diria el de punto pelota, ¿pero como puedes decir eso?
no creo que tenga mucho que ver, ellos van a estar hasta la ultima jornada luchando por el descenso y nosotros por europa.. si ganamos al valencia claro
Vale, un poco oportunista de mi parte, pero me refiero que no estamos tan lejos del descenso.
En realidad el equipo más culpable de que haya tan poca diferencia entre el descenso y jugar E.L. es justamente el Espanyol. Fijaros que a los pocos que ganamos como el Depor y la Real están en muy mala situación.
Y luego están los equipos que han hecho una gran segunda vuelta (ejem...) como el Levante o el Sporting que justamente se empezó a hablar de su buena marcha con los 3 puntos que les dimos embalados y con un lazito.
k'sChoice escribió:lo del Galan, francamente, le puede pasar a cualquiera. No digo que haya hecho un temporadón, pero de ahi a cruzificarlo tampoco. En cuanto al gol de Callejon, puede ser el que le mete al Almeria que Lillo dijo que fue un churro?
pero no venia de 30 metros por alto..
Yo me repito, creo que sin las bajas que hemos tenido, tanto por lesion como por ventas, minimo minimo podriamos tener 6 puntos mas (no digo mucho) y eso seria ir 5º a 6 puntos del vilarreal. Luego, temporada mediocre no hemos hecho. Pero vamos todo esto no sirve de nada, nunca se sabrá lo que pudiera haber pasado, pero está claro que las lesiones nos han jodido mucho. Ahora hay que buscar el por que ha pasado todo esto.
Pobre Galán, en el fondo me da hasta penilla pero es que tiene muy poca calidad para Primera división y el gol de Callejón contra el Almería no está mal, un poco de churro
Al que me referia es el que marcó contra el Sevilla, lo he puesto un poco más arriba.
De acuerdo con lo de las lesiones pero yo seguiré pensando que las ventas tocaron mucho la moral y otra cosa que tampoco suena. Principalmente porque al vender dos jugadores que estaban haciendo un buen papel y jugando de titulares se cargaron una de mis máximas:
"Si algo funciona ¡¡¡NO LO TOQUES!!!"