PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:Hablando de bajas, que hariáis con la de Javi Márquez y el retorno de Chica?

Yo pondría a Duscher por Márquez y Chica por David García y mantendría el resto de jugadores que jugaron contra la Real.


Hombre ... yo haria ...

Kameni

Javi Lopez, Amat, Galan, Chica
Callejon, L.G., Duscher y Verdu
Sergio Garcia y Alvaro

No creo que Poche se atreva a poner de salida a Manu Molina en el doble pivote, que adelante a Verdú y siente a Alvaro.

Dejo la porra ...

k'sChoice - Espanyol 2 Mallorca 0 (Callejon, LG)
jander20 - Espanyol 3 - Mallorca 1 (Luis García, Callejón, Verdú)
Jerryor - Espanyol 2 - Mallorca 1 (L.Garcia, Alvaro)
supertito - Espanyol 2 - Mallorca 1 (Callejon y Sergio Garcia)


Yo allí estaré, a ver si al menos somos 22.000
supertito, es el mismo once que pondría yo. Y allí estaré esta noche también, quizás llegaré un poco tarde pero bueno, todo depende la ronda litoral xd
jander20 escribió:supertito, es el mismo once que pondría yo. Y allí estaré esta noche también, quizás llegaré un poco tarde pero bueno, todo depende la ronda litoral xd


Supongo que será el que haga Poche ... yo tendre que salir antes de currar y aun asi en el litoral fijo que hay caravana pero ... esperemos llegar a tiempo.
supertito escribió:
jander20 escribió:supertito, es el mismo once que pondría yo. Y allí estaré esta noche también, quizás llegaré un poco tarde pero bueno, todo depende la ronda litoral xd


Supongo que será el que haga Poche ... yo tendre que salir antes de currar y aun asi en el litoral fijo que hay caravana pero ... esperemos llegar a tiempo.


Yo no descartaría rotaciones y que entraran Datolo y Manu Molina... no se, me da que algún cambio va a haber.

por cierto, ayer Dídac 3 Victor 0 [+risas] bien para nosotros :P
Y ninguno de los dos convocado (creo)

No se para que se los llevaron.
Víctor fue suplente y no jugó y Dídac ni convocado, de haber ganado ayer el Napoles se hubiera puesto líder del Calcio, anda que no, dos pericos "luchando" por el Scudetto!

Pues yo no haría cambios raros, no jugamos otra competición así que tampoco pasa nada por repetir once, de todos modos Poche sabe como estan sus jugadores, pero Dátolo para mí bajaría el nivel, lo de Manu todavía...
supertito escribió:Y ninguno de los dos convocado (creo)

No se para que se los llevaron.


Se los llevaron como moneda de cambio para algún gran fichaje, ya veréis...
k'sChoice - Espanyol 2 Mallorca 0 (Callejon, LG)
jander20 - Espanyol 3 - Mallorca 1 (Luis García, Callejón, Verdú)
Jerryor - Espanyol 2 - Mallorca 1 (L.Garcia, Alvaro)
supertito - Espanyol 2 - Mallorca 1 (Callejon y Sergio Garcia)
naky56 Espanyol 2 - mallorca 1 ( L.Garcia, callejon)
k'sChoice - Espanyol 2 Mallorca 0 (Callejon, LG)
jander20 - Espanyol 3 - Mallorca 1 (Luis García, Callejón, Verdú)
Jerryor - Espanyol 2 - Mallorca 1 (L.Garcia, Alvaro)
supertito - Espanyol 2 - Mallorca 1 (Callejon y Sergio Garcia)
naky56 Espanyol 2 - mallorca 1 ( L.Garcia, callejon)
nada09 - Espanyol 3 - Mallorca 0 (2x Alvaro, Callejon)
k'sChoice - Espanyol 2 Mallorca 0 (Callejon, LG)
jander20 - Espanyol 3 - Mallorca 1 (Luis García, Callejón, Verdú)
Jerryor - Espanyol 2 - Mallorca 1 (L.Garcia, Alvaro)
supertito - Espanyol 2 - Mallorca 1 (Callejon y Sergio Garcia)
naky56 Espanyol 2 - mallorca 1 ( L.Garcia, callejon)
nada09 - Espanyol 3 - Mallorca 0 (2x Alvaro, Callejon)
dark_fenris - Espanyol 2 - Mallorca 0 (Callejon. Sergio)
pfff vaya desastre de partido... y lo mas gracioso es que si no llegamos a fallar tantas ocasiones claras en la primera parte podriamos haber ganado 3-0 :o Y sin hacer nada.. pero nada, hemos tenido la gran idea de no jugar la segunda parte y claro, así no vamos a ningun lado. El mallorca ha merecido ganar, francamente.

de todas formas, con la de bajas que tenemos... estoy desilusionado pero consciente de que esto puede pasar, y que ahora toca y a Levante a ganar.
La misma historia de (casi) siempre.
k'sChoice escribió:de todas formas, con la de bajas que tenemos... estoy desilusionado pero consciente de que esto puede pasar, y que ahora toca y a Levante a ganar.


Justo lo que iba a decir yo, pero es que no hay quien aguante con las bajas que tenemos.

Ayer lo de Javi Marquez se notó de una manera bestial, y además al no poder hacer rotaciones, la gente va petadisima.

En fin, creo que ayer perdimos media UEFA, pero vamos a seguir luchando.

Saludos 'resignados'
Por cierto ... lo de las lesiones no tiene nombre ...

La sagnia que està patint el nostre equip en forma de lesions sembla que no te aturador. I és que el darrer en afegir-se en aquesta interminable nòmina podria ser Jesús Dátolo, que ha acabat el partit contra el Mallorca amb una luxació en els tendons peroneals del turmell dret, i demà al migdia visitarà la consulta del dr. Ramón Cugat davant el temor que es pugui tractar d´una lesió important
Los jugadores no han salido a morder como contra la Real, ya sea por motivación o falta de fuerzas pero ha habido un abismo de diferencia en cuanto a la intensidad. El arbitro penoso por cierto, tanto para nosotros como para ellos. Primero si pita penalty, que yo no vi que fuera, debe expulsar a Amat, luego el gol anulado al Mallorca que yo todavía no he visto el porqué, el penalty a Sergio y después la leña que han repartido todo el partido ante la mirada del arbitro sin que hiciera nada. Han sabido como jugarnos, primero cortar nuestro juego con faltas continuas y después colgando balones al area tanto a balón parado como en jugada para aprovechar la poca solidez en el juego aereo de nuestra defensa. No es por poner excusas pero el centro del campo sin Javi Márquez es un descontrol, hemos jugado con cuatro delanteros reconvertidos y Verdú ahora mismo está un poco perdido y errático. Si quedaba alguna pequeña opción de Champions se ha evaporado y ahora hay que luchar por entrar en la Uefa, tarea nada fácil.
Yo creo que un partido no nos puede hacer cambiar el objetivo... y si ahora vamos a Valencia y ganamos que? Yo sigo pensando en europa, sigo pensando que podemos luchar por champions, que no hay nada que perder. Ahora recuperaremos a Javi Marquez, Baena y Osvaldo (que es como si al madrid le quitaran a Xabi Alonso, Ozil y Ronaldo, por ejemplo) .. hay que seguir, ayer no pudo ser, pero me quedo con la media hora buena de la primera parte (que si no hicimos el 2-0 fue por mala suerte y mala definicion tambien).

Tenemos muchas bajas y aun y así estamos quintos, yo creo en este proyecto y en este equipo.

pd. Kameni está espectacular, incluso paró el 1-2 pero con el rechace no pudo hacer nada.. sigo pensando que tenemos un porterazo de nivel mundial que a veces no valoramos lo suficiente.
Pues para mi Kameni ayer se libra por el penalty pero hizo dos salidas que tela tela, una encima acabó en gol mal anulado bajo mi punto de vista. Las pelotas que van al area pequeña son para el portero, y en eso Kameni es nulo. Puede hacer muchos paradones, pero si luego la caga en jugadas fáciles mal vamos, lo bueno de Kameni que te puede hacer ganar un partido, y lo malo es que te lo puede hacer perder...

Y yo ya dije que segun viera estos dos partidos diría, y visto lo visto de Champions nada de nada, yo creo que ni siquiera los jugadores se lo plantean, si conseguimos la Uefa ya será todo un logro con la mala suerte que vamos arrastrando toda la temporada
Mi objetivo sin duda es quedar el septimo jajaj no aspiro a más lo siento.

Me doy con un canto en los dientes si vamos a Europa y la verdad es que no lo veo nada claro.

Saludos
Yo hace mucho tiempo que me conformo con quedar septimos, de momento seguimos quintos pero con el bilbao y el sevilla encima (a ver si el atletico de madrid pinchara....)

Hay que ganar con el Levante para recuperar un poco de aire con los perseguidores :-|
bueno la septima posicion me parece que la firmamos todos pero yo aun no descartaria del todo champions estamos a 7 puntos (con un partido mas eso si) pero el villareal me parece que esta un poco cuesta abajo, lo unico que tb por aqui luchando por europa atletico y sevilla y ahi siempre esta la duda que reciban "pequeños empujoncitos" para clasificarse para europa,
una preguntilla a los que pudisteis ver el partido (estaba trabajando) que tal alvaro? y galan? no me refiero a rendimiento ya que supongo que fue tirando a gris como el resto si no a como se les ve, si asentados ,con maneras bueno no se explicar a que me refiero exactamente pero a ver si alguno me lo puede decir
Confirmado .. Datolo 2 meses y medio de baja jojojo no se si esto es bueno malo para el equipo pero ... cada vez somos menos, < ver si recuperamos a 3 o 4 puntales y volvemos a 'volar'.

Saludos
naky56 escribió:bueno la septima posicion me parece que la firmamos todos pero yo aun no descartaria del todo champions estamos a 7 puntos (con un partido mas eso si) pero el villareal me parece que esta un poco cuesta abajo, lo unico que tb por aqui luchando por europa atletico y sevilla y ahi siempre esta la duda que reciban "pequeños empujoncitos" para clasificarse para europa,
una preguntilla a los que pudisteis ver el partido (estaba trabajando) que tal alvaro? y galan? no me refiero a rendimiento ya que supongo que fue tirando a gris como el resto si no a como se les ve, si asentados ,con maneras bueno no se explicar a que me refiero exactamente pero a ver si alguno me lo puede decir


Hombre yo a Galan lo vi asentado en el eje de la defensa y con confianza, lo k tambien me fije eske no hizo entradas criminales como en otros partidos. I de Alvaro en la primera parte estava fenomenal llegando a todas las pelotas desbordando... mientras que en la segunda parte no pudo hacer gran cosa ya que la posesion fue para el mallorca.

supertito escribió:Confirmado .. Datolo 2 meses y medio de baja jojojo no se si esto es bueno malo para el equipo pero ... cada vez somos menos, < ver si recuperamos a 3 o 4 puntales y volvemos a 'volar'.

Saludos


Pues yo creo k esta baja es buena ya que es un jugador k no encaja con nuestro estilo de juego ya que es un individualista que solo sabe centrar, y gracias a Datolo, Manu Molina o algun otra canterano tendran más minutos de juego.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno, no han ido tan mal los resultados, siguen quintos pase lo que pase esta jornada.

Ya estamos en Marzo, que empiecen a volver jugadores o no van a resistir mucho más. Creo que este mes han de volver Forlín, Mattioni, Baena, Javi Márquez, Osvaldo y seguro que me dejo alguno.

Medio equipo titular lesionado, es comprensible la mala racha de resultados. Cuenta la leyenda que S. Garcia es gafe, empiezo a creerlo... [+risas]
Oveja_Dolly escribió:Bueno, no han ido tan mal los resultados, siguen quintos pase lo que pase esta jornada.

Ya estamos en Marzo, que empiecen a volver jugadores o no van a resistir mucho más. Creo que este mes han de volver Forlín, Mattioni, Baena, Javi Márquez, Osvaldo y seguro que me dejo alguno.

Medio equipo titular lesionado, es comprensible la mala racha de resultados. Cuenta la leyenda que S. Garcia es gafe, empiezo a creerlo... [+risas]


Esos cinco que han nombrado serían titulares indiscutibles, así que hay que ser comprensivos con el equipo, aunque eso no quita que fastidie perder...
naky56 escribió:una preguntilla a los que pudisteis ver el partido (estaba trabajando) que tal alvaro? y galan? no me refiero a rendimiento ya que supongo que fue tirando a gris como el resto si no a como se les ve, si asentados ,con maneras bueno no se explicar a que me refiero exactamente pero a ver si alguno me lo puede decir


A mi Alvaro me encantó.. me pareció el mejor del equipo de largo, no solo por el gol (buen gol, otro más) si no por su juego, cayendo a banda, bajando el balon, encarando, algun que otro buen regate... me parece un jugadorazo.

Lo de Datolo, pues una más... increible.

pd. verdú duda para el domingo [mad] [mad] [mad] [mad]
Ayer llamaron a 4 del juvenil por que no habia jugadores para entrenar pfffff es increible.
Se me acumula la faena ... la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 03/03/11
supertito escribió:Ayer llamaron a 4 del juvenil por que no habia jugadores para entrenar pfffff es increible.


Madre mía, si que vamos justos, es que si a los lesionados sumamos las ventas de Víctor y Dídac, contra el Mallorca sólo jugaron 4 del once inicial previsto a principio de temporada: Kameni, Verdú, Callejón y Luis.
jander20 escribió:
supertito escribió:Ayer llamaron a 4 del juvenil por que no habia jugadores para entrenar pfffff es increible.


Madre mía, si que vamos justos, es que si a los lesionados sumamos las ventas de Víctor y Dídac, contra el Mallorca sólo jugaron 4 del once inicial previsto a principio de temporada: Kameni, Verdú, Callejón y Luis.


lo peor de todo es que no son lesiones musculares y por tanto no se puede achacar a mala preparacion fisica, si no que hay de todo: entradon a Javi Marquez en el ultimo minuto que lo lesionan, a David Garcia le parten la nariz, a Folrin se le rompen 2 dedos de la mano.. [alien] [alien]
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:
supertito escribió:Ayer llamaron a 4 del juvenil por que no habia jugadores para entrenar pfffff es increible.


Madre mía, si que vamos justos, es que si a los lesionados sumamos las ventas de Víctor y Dídac, contra el Mallorca sólo jugaron 4 del once inicial previsto a principio de temporada: Kameni, Verdú, Callejón y Luis.


lo peor de todo es que no son lesiones musculares y por tanto se puede achacar a mala preparacion fisica, si no que hay de todo: entradon a Javi Marquez en el ultimo minuto que lo lesionan, a David Garcia le parten la nariz, a Folrin se le rompen 2 dedos de la mano.. [alien] [alien]


Supongo que quieres decir, que NO se puede achacar a mala preparación física, y efectivamente es mala suerte y rivales cabrones xd Además hay jugadores con tendencia a lesionarse por lo que estamos viendo, y tanto Baena como Osvaldo son de ese tipo.
jander20 escribió:
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:
Madre mía, si que vamos justos, es que si a los lesionados sumamos las ventas de Víctor y Dídac, contra el Mallorca sólo jugaron 4 del once inicial previsto a principio de temporada: Kameni, Verdú, Callejón y Luis.


lo peor de todo es que no son lesiones musculares y por tanto se puede achacar a mala preparacion fisica, si no que hay de todo: entradon a Javi Marquez en el ultimo minuto que lo lesionan, a David Garcia le parten la nariz, a Folrin se le rompen 2 dedos de la mano.. [alien] [alien]


Supongo que quieres decir, que NO se puede achacar a mala preparación física, y efectivamente es mala suerte y rivales cabrones xd Además hay jugadores con tendencia a lesionarse por lo que estamos viendo, y tanto Baena como Osvaldo son de ese tipo.


correcto, editado

aqui el unico que no se lesiona nunca es Luis, Verdu y Callejon tampoco, pero Luis lleva muchos años aqui y no le recuerdo lesiones de ningun tipo
Es que Luis es de acero, hace poco salió una noticia que era el jugador que más minutos había disputado los últimos años junto a Casillas.
He leido que estan pensando en forzar a Forlin por que no tenemos mas gente.

De hecho .. se ha roto algo en una mano ? Pero se usan para jugar al futbol ?

En fin estas cosas solo nos pasan a nosotros.

Saludos
supertito escribió:He leido que estan pensando en forzar a Forlin por que no tenemos mas gente.

De hecho .. se ha roto algo en una mano ? Pero se usan para jugar al futbol ?

En fin estas cosas solo nos pasan a nosotros.

Saludos


Por lo visto se rompió dos dedos de una mano, eso necesita más tiempo de recuperación, pero para jugar a futbol pues en poco ya puede volver al campo, vigilando mucho claro. Piensa que en segadas, saltos y demás contactos, las manos y los dedos tienen su papel, te tienes que apoyar y tal, y con algo roto eso puede ser muy doloroso y peligroso.
supertito escribió:Ayer llamaron a 4 del juvenil por que no habia jugadores para entrenar pfffff es increible.


Pues tener los moviles preparados por si os llama poche que los siguientes en entrar somos nosotros yo ya no tengo edad para subir la banda pero de medio estorbo me puedo defender un poquillo ;).

luis es incansable el tio y no se lesiona porque tiene las piernas echas del mismo material que los huevos. (broma del guiñol de camacho mientras se pegaba con un ladrillo en los tobillos este es el mismo caso un tio que los tiene bien puestos)
Bueno, para mi la clave del partido del domingo es si juega o no Caicedo en el Levante. Espero que no juegue, aunque con la suerte que tenemos juega fijo.

Los pericos desde luego somos la ostia .. con todo el problema de lesiones y la mala racha que llevamos ... hemos agotado las entradas para el partido del Levante, pfffff gallina de piel.

En fin, como homenaje a todos esos pericos, espero que ganemos el domingo, dejo mi porra ...

supertito - Levante 1 - Espanyol 3 (Callejon, Alvaro y L.G.)

Saludos
A ver si los jugadores están a la altura de su afición.

supertito - Levante 1 - Espanyol 3 (Callejon, Alvaro y L.G.)
jander20 - Levante 2 - Espanyol 2 (Luis García y Callejón)(
Habeis visto el concurso en fb del club ? Es del dia del padre.

Estas son mis niñas ... y yo ...

http://www.facebook.com/home.php#!/phot ... 33&theater

Un me gusta en la foto ... seria la ostia XD

Saludos
supertito escribió:Habeis visto el concurso en fb del club ? Es del dia del padre.

Estas son mis niñas ... y yo ...

http://www.facebook.com/home.php#!/phot ... 33&theater

Un me gusta en la foto ... seria la ostia XD

Saludos


Ya tienes un me gusta más, xcierto cual es el premio?
nada09 escribió:
supertito escribió:Habeis visto el concurso en fb del club ? Es del dia del padre.

Estas son mis niñas ... y yo ...

http://www.facebook.com/home.php#!/phot ... 33&theater

Un me gusta en la foto ... seria la ostia XD

Saludos


Ya tienes un me gusta más, xcierto cual es el premio?


Creo que ver el partido contra el Racing en un palco
supertito escribió:Habeis visto el concurso en fb del club ? Es del dia del padre.

Estas son mis niñas ... y yo ...

http://www.facebook.com/home.php#!/phot ... 33&theater

Un me gusta en la foto ... seria la ostia XD

Saludos


Ya le he dado [ok] he visto que también lo has puesto en Fuerzaperica. En principio entre nosotros y FP ya tendrías que tener suficiente para ganar, sin embargo también lo podrías poner en FC donde tendrás unos 100 votos cada hora, eso sí, te arriesgas a que se hagan chops y demás [qmparto] a ver si tienes suerte y vas al palco el día del Racing! Ya contarás a ver qué tal el indio

Alguno de vosotros va a Levante? Yo voy en el autobús 1 XD qué ganas tengo ya
Demasiado peligroso lo de FC jajaj

Pero vamos, estamos a 70 del lider ... no esta mal contado que estabamos antes a mas de 100

A ver si hay suerte ... y le doy una colleja al Ali de vuestra parte
Voy a ver si sumo puntos en la porra porque no hay manera de acertar, mi corazón dice que ganamos pero mi cerebro dice no...
Espero equivocarme:
supertito - Levante 1 - Espanyol 3 (Callejon, Alvaro y L.G.)
jander20 - Levante 2 - Espanyol 2 (Luis García y Callejón)
MIROBRIGENSE - LEVANTE 3 - RCDE - 1 (Verdú)
yo no tengo fb pero mi novia si, cuenta con un me gusta mas y a ver si puedo enviarte alguno mas de algun amigo hasta cuando tienes tiempo para recibir votos?¿
naky56 escribió:yo no tengo fb pero mi novia si, cuenta con un me gusta mas y a ver si puedo enviarte alguno mas de algun amigo hasta cuando tienes tiempo para recibir votos?¿


la verdad es que no lo se, pero todo lo que sea sumar es bienvenido.

gracias

P.D. Lo nuestro es increible ... Osvaldo con bronquitis y fiebre jajaj y eso que no ha empezado a entrenar todavia.
Venga supertito, a ver si ganas el concurso de la foto.
La porra para mañana, hay que ganar para mantenernos ahi arriba.

supertito - Levante 1 - Espanyol 3 (Callejon, Alvaro y L.G.)
jander20 - Levante 2 - Espanyol 2 (Luis García y Callejón)
MIROBRIGENSE - LEVANTE 3 - RCDE - 1 (Verdú)
dark_fenris - Levante 1 - Espanyol 2 (Callejon, Alvaro)


Saludos
Ya te he visto dark .. muchas gracias ... ahora mismo segundo ... pero la primera esta lejos, no tenis amigo y demas ? jejeje

Del equipo decir que la convocatoria de mañana tiene tela, hay varios jugadores que no se ni quienos son, asi es complicado eh.

Saludos ... y a votar
supertito - Levante 1 - Espanyol 3 (Callejon, Alvaro y L.G.)
jander20 - Levante 2 - Espanyol 2 (Luis García y Callejón)
MIROBRIGENSE - LEVANTE 3 - RCDE - 1 (Verdú)
dark_fenris - Levante 1 - Espanyol 2 (Callejon, Alvaro)
k'sChoice- Levante 1 Espanyol 1 (LG)


lo siento pero entre la resaca y otras cosas no lo veo nada claro [snif] [snif] [snif]
supertito - Levante 1 - Espanyol 3 (Callejon, Alvaro y L.G.)
jander20 - Levante 2 - Espanyol 2 (Luis García y Callejón)
MIROBRIGENSE - LEVANTE 3 - RCDE - 1 (Verdú)
dark_fenris - Levante 1 - Espanyol 2 (Callejon, Alvaro)
k'sChoice- Levante 1 Espanyol 1 (LG)
nada09 - Levante 1 - Espanyol 3 (2xCallejon, Alvaro)
supertito - Levante 1 - Espanyol 3 (Callejon, Alvaro y L.G.)
jander20 - Levante 2 - Espanyol 2 (Luis García y Callejón)
MIROBRIGENSE - LEVANTE 3 - RCDE - 1 (Verdú)
dark_fenris - Levante 1 - Espanyol 2 (Callejon, Alvaro)
k'sChoice- Levante 1 Espanyol 1 (LG)
nada09 - Levante 1 - Espanyol 3 (2xCallejon, Alvaro)
naky56 levante 1- Espanyol 2 (l.garcia, callejon)
10660 respuestas