PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Falkiño escribió:Sin querer fastidiar ... si no ganáis en vuestro campo, contra 10 y encima siendo el expulsado Iker Casillas, no le ganáis al Madrid en la vida ...

Salu2!


nunca se sabe, a lo mejor 11 contra 11 se nos hubiera dado mejor.. no supimos leer el partido con uno más, se convirtió en un correcalles que solo interesaba al madrid y cuando quisimos controlar ya era tarde.. ademas que no dabamos 2 pases seguidos ayer, llevamos un par de partidos seguidos bastante desastrosos [buuuaaaa]

de todas formas te recuerdo que al madrid le hemos ganado unas cuantas veces en lo sultimos años eh

natulciel escribió:Pero es que la defensa del Espanyol está muy mermada, y ayer los dos centrales... de todas formas lleva una temporada de escándalo, a ver si el madrid se fijó bien en Marquez y se lo traen que este tío me encanta


si hombre y para que lo quereis, para que le traiga los cafés a mourinho como canales? [+risas] sin acritud, pero dejadlo donde está ;)
Falkiño escribió:Sin querer fastidiar ... si no ganáis en vuestro campo, contra 10 y encima siendo el expulsado Iker Casillas, no le ganáis al Madrid en la vida ...



Salu2!


Ya ves, en la vida nunca jamás de los jamases xd

En los últimos 15 partidos Espanyol - Real Madrid hemos ganado 6, empatado 2 y perdido 7.

Los más recientes:

2007/2008 - Espanyol 2 - Real Madrid 1
2005/2006 - Espanyol 1 - Real Madrid 0
2004/2005 - Espanyol 1 - Rel Madrid 0

Por no hablar de las dos últimas veces que nos hemos encontrado en Copa del Rey, las cuales el Real Madrid ha sido eliminado por nosotros.

Por cierto, eres del Madrid o del Barsa? Porque por tu comportamiento no soy capaz de distinguirlo...

En fin, pediría un poco más de modestia por favor e informarse antes de hablar.
Simplemente lo que paso ayer esque estaba una de las mejores parejas de centrales del mundo Pepe i Carvalho, i nose si os disteis cuenta el gran numero de pases, que iban a assistencia de gol que corto Pepe... i encima cuenda Callejon aprovechaba su velocidad el Pepe se le exaba encima pk corria hasta mas que el, llega a estar Albiol i ganamos, xero con ese tio es muy dificil generar ocasiones...
jander20 escribió:
Falkiño escribió:Sin querer fastidiar ... si no ganáis en vuestro campo, contra 10 y encima siendo el expulsado Iker Casillas, no le ganáis al Madrid en la vida ...



Salu2!


Ya ves, en la vida nunca jamás de los jamases xd

En los últimos 15 partidos Espanyol - Real Madrid hemos ganado 6, empatado 2 y perdido 7.

Los más recientes:

2007/2008 - Espanyol 2 - Real Madrid 1
2005/2006 - Espanyol 1 - Real Madrid 0
2004/2005 - Espanyol 1 - Rel Madrid 0

Por no hablar de las dos últimas veces que nos hemos encontrado en Copa del Rey, las cuales el Real Madrid ha sido eliminado por nosotros.

Por cierto, eres del Madrid o del Barsa? Porque por tu comportamiento no soy capaz de distinguirlo...

En fin, pediría un poco más de modestia por favor e informarse antes de hablar.


Hombre, si quieres sacar estadisticas, hay una estadistica que es decisiva, y es que el Espanyol es el equipo que mas veces ha perdido con el Madrid de toda la historia. 80 y pico si no recuerdo mal.
teimss escribió:Hombre, si quieres sacar estadisticas, hay una estadistica que es decisiva, y es que el Espanyol es el equipo que mas veces ha perdido con el Madrid de toda la historia. 80 y pico si no recuerdo mal.


a si? pues fijate, el extramadura solo ha perdido 2 vecs con el madrid en su historia [boing] [boing]
Jaja, que bueno, los merengones y los cules compartiendo opinión contra el Espanyol, si es que sois como hermanos xd

Pero que por inventarse estadísticas sin aportar datos lo podemos hacer todos, una cosa son porcentajes y otra totales. Así que para dejarse de tonterias, blancos y blaugranas leeros este artículo y dejadnos tranquilos:

http://www.pericosonline.com/reportages ... eal-madrid

Unos datos significativos, porque es un poco largo y os puede dar palo:

En los partidos jugados como locales a lo largo de toooda la historia de la liga, en 76 partidos hemos ganado 30 veces al Madrid y 25 al Barcelona.

En toda la historia de la Copa del Rey hemos jugado 11 veces contra el Madrid, ganando 5 eliminatorias, y contra el Barça 16 veces, ganando 5 también.

Y en número totales de la liga, contando equipos con más de 100 partidos jugados contra el Madrid, quien más puntos ha conseguido es el Barça con 168 (quizás ellos sean los filiales del Barça, y más estos últimos años xd) y el equipo que menos puntos ha conseguido es el Zaragoza con 63. Nosotros contra el Madrid hemos sacado en toda la hisstoria de la liga 106 puntos, 2 más que el Atlético de Madrid, a ver si ahora seran ellos los filiales de los blancos!!!

En fin, con los datos en la mano y sin mentiras, estos es lo que hay.
jander20 escribió:Jaja, que bueno, los merengones y los cules compartiendo opinión contra el Espanyol, si es que sois como hermanos xd

Pero que por inventarse estadísticas sin aportar datos lo podemos hacer todos, una cosa son porcentajes y otra totales. Así que para dejarse de tonterias, blancos y blaugranas leeros este artículo y dejadnos tranquilos:

http://www.pericosonline.com/reportages ... eal-madrid

Unos datos significativos, porque es un poco largo y os puede dar palo:

En los partidos jugados como locales a lo largo de toooda la historia de la liga, en 76 partidos hemos ganado 30 veces al Madrid y 25 al Barcelona.

En toda la historia de la Copa del Rey hemos jugado 11 veces contra el Madrid, ganando 5 eliminatorias, y contra el Barça 16 veces, ganando 5 también.

Y en número totales de la liga, contando equipos con más de 100 partidos jugados contra el Madrid, quien más puntos ha conseguido es el Barça con 168 (quizás ellos sean los filiales del Barça, y más estos últimos años xd) y el equipo que menos puntos ha conseguido es el Zaragoza con 63. Nosotros contra el Madrid hemos sacado en toda la hisstoria de la liga 106 puntos, 2 más que el Atlético de Madrid, a ver si ahora seran ellos los filiales de los blancos!!!

En fin, con los datos en la mano y sin mentiras, estos es lo que hay.


no te molestes, no hay nada que hacer. Ayer ni pisaron el estadio, ni tan siquiera saben que ambiente se vivió ni que recibimiento tuvieorn los del madrid... pero opinan, te sueltan la frasecita y se van... y es que la prensa es muy manipuladora.

al final una mentira repetida 100 veces no es menos mentida, pero la gente es muy borrega. Ese es el problema. Y hay periodistas muy hijos de .. como Joan Poquí, que hoy ha soltado una de escandalo. (bueno una más)
Si, ya he leido la perla de artículo, hay gente que vive anclada en la mentira y de ahi no les sacan.

Yo mira que lo intento, pero es imposible, me siento como el profesor de "Beavis and Butthead", creo que les dice "La televisión no es necesaria para el entretenimiento humano" y le contestan, "ha dicho ano je je je". Pues lo mismo xd
jander20 escribió:si es que sois como hermanos xd


Lol, nunca pense que escucharia esto viniendo de un perico [+risas]

Yo creo que todo el mundo que vio el partido comparte opinion, sinceramente hacia tiempo que no veia a un equipo dar tanta verguenza ajena. Un equipo que era incapaz de dar 2 pases seguidos jugando con uno mas, que era incapaz de llegar al area rival y que tuvo suerte de que no le metieran 4.

Nosotros contra el Madrid hemos sacado en toda la hisstoria de la liga 106 puntos, 2 más que el Atlético de Madrid, a ver si ahora seran ellos los filiales de los blancos!!!


Hombre, que el Atletico de Madrid es el otro equipo que cada vez que se enfrenta al Madrid le tiemblan las piernas, esta claro.

Pero las estadisticas no mienten, el equipo que mas partidos ha perdido ha sido el Espanyol, y no solo eso, tambien es el equipo al que mas goles le ha metido el Madrid. Y el Extremadura no habra estado muchos años en primera, pero hay equipos que han permanecido mas años en primera que el Espanyol.
teimss escribió:...


Efectivamente, he dicho ano xd
k'sChoice escribió:
no te molestes, no hay nada que hacer. Ayer ni pisaron el estadio, ni tan siquiera saben que ambiente se vivió ni que recibimiento tuvieorn los del madrid... pero opinan, te sueltan la frasecita y se van... y es que la prensa es muy manipuladora.

al final una mentira repetida 100 veces no es menos mentida, pero la gente es muy borrega. Ese es el problema. Y hay periodistas muy hijos de .. como Joan Poquí, que hoy ha soltado una de escandalo. (bueno una más)


Perdona que me meta porque estoy aqui de paso y creo que no volvere a decir nada mas, pero quiero decir que una cosa es lo que hagais los aficionados, que ole vuestras pelotas a la hora de animar al equipo y otra es lo que hizo o pueda hacer el equipo.

Vosotros los aficionados animasteis y apoyasteis como salvajes, pero el equipo no dio la talla en ningun momento.
Pensaba que habiamos evitado antes del partido que nos ensuciaran el hilo y tienen que venir ahora a hacerlo. Contra quien hemos jugado? Porque no lo tengo muy claro... En fin, yo ya paso de contestar a los infiltrados que hablan desde la ignorancia. Cuando los pericos hablen del próximo partido me avisáis. Ala a pasarlo bien!
A ver tampoco es plan de que si alguien entra a valorar la actuación del equipo es que la gente viene a ensuciar el hilo, a difamaros o lo que sea. Simplemente han hablado de la actuación del equipo en un partido concreto que además ha sido el de esta jornada (peor es cuando en un hilo del Barça te sacan el cochinillo de Figo que fué hace 11 años o en uno del Madrid a Franco que lleva muerto más de 30).

Si la opinión no os gusta es comprensible, pero creo que es innegable que el Espanyol lo tenía todo de cara para ganar y no lo hizo más por demérito suyo que por mérito del Real Madrid.


Salu2!
Hay maneras y maneras de hablar, y tu primer comentario ha sido prepotente, similar al de los cules que dan opiniones sin justificarse, simplemente para hurgar.

Dime que hubiera aportado yo entrando en el foro del Madrid cuando os metieron 5, diciendo, "dais pena y no ganaréis al Barça en la vida". Eso no es valorar nada, es provocar y hacer leña del arbol caido.

Ahora si que zanjo este tema, decid lo que queráis porque ya no pienso contestar a nadie.

Edit: De hecho me desuscribo del hilo hasta el viernes. Adeu!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno, mientras escribía esto parece que algún que otro troll se ha colado en el hilo...

Solo quería expresar lo que en mi opinión fue la clave y es que en el Espanyol había muchas bajas, para mí esa es la explicación. La defensa del Espanyol podría haber sido la del Espanyol B de hace pocos años contando incluso los dos medio centros. Hubo fallos de cadete, uno costó un gol y otros dejaron en evidencia a Adebayor...

En rojo jugadores que podrían estar en el B sin muchos problemas...

Kameni; Chica (Rui Fonte, min.80), Amat, Galán, Javi López; Baena, Javi Márquez; Luis García (Dátolo, min.57), Verdú, Callejón y Sergio García (Álvaro, min.66).

Luego los supuestamente buenos (en azul) que estaban en ataque quedaron totalmente anulados por el autobús que puso el Madrid detrás que era lo que tenía que hacer jugando con 10 en campo ajeno.

Y les salió bien porque los de arriba no hicieron más que estrellarse una y otra vez contra el frontón que puso el Madrid y luego salir a la contra que si el paquete de Adebayor hubiera estado inspirado podría haberse cubierto de gloria. Para redondear el grupo de "jugadores de peso" que jugaron ayer en el equipo Kameni últimamente no parece estar muy fino...

No se puede negar que lo hicieron muy mal de medio campo para arriba, parece mentira porque en la primera vuelta este equipo tocaba y tocaba pasando bolas por Verdú que ayer estuvo missing al igual que Luis García que tampoco rascó bola. Es cierto eso que el Espanyol no supo leer el partido, era momento de tocar y tocar, que corrieran detrás de la bola para cansarlos, abrir el campo todo lo posible pero no lo supieron hacer, el equipo fué un desastre creando juego de cara a gol...

Esto fué fruto de que la expulsión tan temprana de Casillas cambió el planteamiento inicial del tipo de partido que iban a hacer y no se supieron adaptar. Jamás imaginaron que el Madrid se iba a poner a jugar al contraataque. Les favorecieron las circunstancias? Fué acierto de Mou en la estrategía? no sé, la verdad... poco importa.

Lo que si importó es que faltaban varios jugadores clave como Osvaldo, Duscher, Forlín y David García (tampoco me olvido de Victor Ruiz y Didac) y con ellos jugando probablemente hubiéramos visto otra cosa.
Oveja_Dolly escribió:Lo que si importó es que faltaban varios jugadores clave como Osvaldo, Duscher, Forlín y David García (tampoco me olvido de Victor Ruiz y Didac) y con ellos jugando probablemente hubiéramos visto otra cosa.


Hombre, no veo a ninguno de esos siendo importantes a la hora de crear juego. Porque ese fue el mayor problema del espanyol, que era absolutamente incapaz de crear juego. El unico que hacia algo muy de vez en cuando era Callejon, pero el resto nada de nada.

La verdad, no habla muy bien del nivel de la liga española que el Espanyol este haciendo una temporada tan buena en cuanto a resultados, porque me parece un equipo limitadisimo. Y lo mismo se puede decir del Getafe o equipos similares.

Se necesitan mas equipos como el Villareal. A ver si los nuevos magnates estos que estan comprando los equipos ponen dinero para hacer buenos idems.
Para teimss y su magnifico dato, no has pensado que el Espanyol ha perdido tantos partidos contra el Madrid porque es el cuarto equipo que más veces ha jugado en primera ( 75 temporadas)? Lo lógico en este caso sería coger partidos perdidos contra el Madrid y dividirlo por partidos totales jugados contra ellos, eso si que sería significativo pero no tengo ese dato.
Y el partido de ayer es verdad que no fue bueno, nos falta un delantero porque Sergio Garcia no lo es por mucho que lo intente. Con el Madrid cerrado atrás era muy difícil crear ocasiones y encimas si pierdes un balón te montan un contraataque en un segundo. El gol del Madrid les vino muy bien para hacer precisamente esto, cerrarse y contraataque a la mínima.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
teimss escribió:
Oveja_Dolly escribió:Lo que si importó es que faltaban varios jugadores clave como Osvaldo, Duscher, Forlín y David García (tampoco me olvido de Victor Ruiz y Didac) y con ellos jugando probablemente hubiéramos visto otra cosa.


Hombre, no veo a ninguno de esos siendo importantes a la hora de crear juego. Porque ese fue el mayor problema del espanyol, que era absolutamente incapaz de crear juego. El unico que hacia algo muy de vez en cuando era Callejon, pero el resto nada de nada.

La verdad, no habla muy bien del nivel de la liga española que el Espanyol este haciendo una temporada tan buena en cuanto a resultados, porque me parece un equipo limitadisimo. Y lo mismo se puede decir del Getafe o equipos similares.

Se necesitan mas equipos como el Villareal. A ver si los nuevos magnates estos que estan comprando los equipos ponen dinero para hacer buenos idems.


Cierto es que no son jugadores de crear pero si tu pones a Iniesta solo en el centro del campo rodeado de compañeros que no están bien posicionados, que no se mueven y siempre tienen a un tío de encima pues al final o le quitan la bola o le hacen falta.

Luego parece que os olvidais que el rival del Espanyol era el Madrid, no era el Escalerillas y un equipo juega y mueve la bola si el otro le deja. Hubo dos factores clave, el quedarse con 10 tan pronto y meter un gol un tanto de churro por un error de la inexperta defensa que el Espanyol presentaba. Esto supermotivó a todos los jugadores de corte defensivo del Madrid y fué lo peor que le pudo pasar al Espanyol.

Esto hizo que la defensa del Madrid posiblemente jugara el mejor partido que han hecho en Liga con un Marcelo que se salió y un Xavi Alonso que anda que no repartió y debería haber sido expulsado pero claro, 2 expulsados al Madrid, eso no puede ser... por no hablar de los dos centrales que lo cortaron absolutamente todo.

De todas formas, estamos sextos en primera división española con cuatro cañas y medio Espanyol B subido al primer equipo. En el fondo creo que tiene mérito.
Oveja_Dolly escribió:De todas formas, estamos sextos en primera división española con cuatro cañas y medio Espanyol B subido al primer equipo. En el fondo creo que tiene mérito.


¿Sextos? Joder, la liga esta peor de lo que pensaba, porque con todos mis respetos, el Espanyol es un equipo limitadisimo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
teimss escribió:
Oveja_Dolly escribió:De todas formas, estamos sextos en primera división española con cuatro cañas y medio Espanyol B subido al primer equipo. En el fondo creo que tiene mérito.


¿Sextos? Joder, la liga esta peor de lo que pensaba, porque con todos mis respetos, el Espanyol es un equipo limitadisimo.


Pero tú has visto algún otro partido aparte del de ayer? Viste cuando le ganaron al Atlético de Madrid? Al Sevilla? Viste lo putas que lo pasaron Valencia y Villareal que uno ganó por un gol en fuera de juego y el otro de milagro?

Es que es lo mismo que si juzgo al Barsa por la primera parte del partido contra el Sporting y me pongo a decir, madre mía, jugando así no ganais la Liga ni soñando y en Copa os van a pegar un repaso del quince, de la Champions no sé ni que haceis en esa competición...
Oveja_Dolly escribió:
teimss escribió:
Oveja_Dolly escribió:De todas formas, estamos sextos en primera división española con cuatro cañas y medio Espanyol B subido al primer equipo. En el fondo creo que tiene mérito.


¿Sextos? Joder, la liga esta peor de lo que pensaba, porque con todos mis respetos, el Espanyol es un equipo limitadisimo.


Pero tú has visto algún otro partido aparte del de ayer? Viste cuando le ganaron al Atlético de Madrid? Al Sevilla? Viste lo putas que lo pasaron Valencia y Villareal que uno ganó por un gol en fuera de juego y el otro de milagro?

Es que es lo mismo que si juzgo al Barsa por la primera parte del partido contra el Sporting y me pongo a decir, madre mía, jugando así no ganais la Liga ni soñando y en Copa os van a pegar un repaso del quince, de la Champions no sé ni que haceis en esa competición...


He visto 3 o 4 partidos, pero simplemente mirando la plantilla ya ves que no es que sea un equipazo precisamente. Si Verdu es titular cuando era un tio que no destacaba ni en el Barça B...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
teimss escribió:
He visto 3 o 4 partidos, pero simplemente mirando la plantilla ya ves que no es que sea un equipazo precisamente. Si Verdu es titular cuando era un tio que no destacaba ni en el Barça B...


Bueno, pues con este comentario dejas claro tu desconocimiento absoluto sobre el Espanyol porque yo diría que Verdú es uno de los que tienen más clase de la plantilla.

Y sí, es un poco triste que Verdú sea de lo mejorcito pero es lo que hay, sin pasta te has de buscar la vida y el Espanyol lo está haciendo bastante bien este año, comparado con otros años lo está haciendo de maravilla.
Oveja_Dolly escribió:Bueno, pues con este comentario dejas claro tu desconocimiento absoluto sobre el Espanyol porque yo diría que Verdú es uno de los que tienen más clase de la plantilla.


Pues por eso lo digo, un tio que era mediocre en el Barça B y ahora es uno de los que mas calidad tienen en la plantilla del espanyol, pues no dice mucho sobre esa plantilla. Se nota muchisimo la marcha de De La Peña.
teimss escribió:
Oveja_Dolly escribió:De todas formas, estamos sextos en primera división española con cuatro cañas y medio Espanyol B subido al primer equipo. En el fondo creo que tiene mérito.


¿Sextos? Joder, la liga esta peor de lo que pensaba, porque con todos mis respetos, el Espanyol es un equipo limitadisimo.


sinceramente, no tienes mucha idea de lo que estas diciendo... por esa regla de tres, vaya líder de la liga española, que no es capaz de ganar al sporting de gijon.. :o

te equivocas, el espanyol está haciendo un gran futbol (no lo decimos nosotros), no te puedes guiar por un partido ni por 3 o 4 que a saber si los has visto, ni tan siquiera por si te suenan los nombres o no. Verdú no destacaba en el b? eso lo dices tú.. Verdú es un gran jugador. Quien conocía Pedro hace un año? es que yo flipo a vecs con vuestros comentarios.. no lo concoes, e joven y no ha costado una pasta = malo ?? pues no has entendido mucho de que va esto

pd. no tergiverseis, los primeros que hemos dicho que jugamos rematadamente mal fuimos nosotros.. no vengais ahora intentando ahcer ver cosas que no son, que eso ya os lo hacen a vosotros
k'sChoice escribió:sinceramente, no tienes mucha idea de lo que estas diciendo... por esa regla de tres, vaya líder de la liga española, que no es capaz de ganar al sporting de gijon.. :o


Claro, compara una plantilla con otra y me cuentas.

te equivocas, el espanyol está haciendo un gran futbol (no lo decimos nosotros), no te puedes guiar por un partido ni por 3 o 4 que a saber si los has visto, ni tan siquiera por si te suenan los nombres o no.


Vaya hombre, mira que tengo mala suerte que siempre que los veo jugar juegan fatal, el resto de dias se ve que hacen un futbol de la hostia, ya me imagino a Chica o Raul Baena por citar dos jugando como los angeles, si.

Verdú no destacaba en el b? eso lo dices tú..


Pues claro que lo digo yo, que practicamente veia ( y veo) cada partido del Barça B. Y Verdu era un jugador que tenia cierta calidad pero que no destacaba, por eso se le acabo dejando marchar. Y no es mal jugador del todo, pero que sea el tio con mas calidad del mediocampo del Espanyol, ya dice mucho. Y ojo, que el Espanyol compite muy bien y sabe sacar mucho rendimiento a sus jugadores, pero la plantilla es muy pobre.

Quien conocía Pedro hace un año?


Pues millones de personas que le veian jugar cada semana con el Barça [+risas] Pedro lleva ya 3 años en el primer equipo, y cuando estaba en el filial ya era un buen jugador. Ademas que Verdu tiene ya casi 28 años y lleva mucho tiempo jugando en primera, no creo que por arte de magia se convierta en un Iniesta de la noche a la mañana.

Objetivamente el Espanyol no tiene una plantilla para tirar cohetes, por eso me sorprende que esten sextos, porque eso no dice mucho del nivel actual de la liga.
Vaya hombre, mira que tengo mala suerte que siempre que los veo jugar juegan fatal, el resto de dias se ve que hacen un futbol de la hostia, ya me imagino a Chica o Raul Baena por citar dos jugando como los angeles, si.

ahorrate la ironia chato, si no sabes no hables.. un equivo alabado por todos por lo bien que juega al futbol con el equipo repleto de canteranos, pero tu ni te has enterado.. tu mismo te delatas, ni idea tienes.



Pues millones de personas que le veian jugar cada semana con el Barça [+risas] Pedro lleva ya 3 años en el primer equipo, y cuando estaba en el filial ya era un buen jugador. Ademas que Verdu tiene ya casi 28 años y lleva mucho tiempo jugando en primera, no creo que por arte de magia se convierta en un Iniesta de la noche a la mañana.


pero que mas da que haga un año que tres años?? no devíes que no cuela.. cuando Pedro subió no lo conocía nadie, como a Victor o a Didac, y mira donde han llegado todos.

A veces no todos son nombres, si no el entrenador, la aficion, el estadio... sabemos jugar al futbol y por estamos ahí, ni el nivel es bajo ni nos han regalado nada.
Hola, es la primera vez que comento por aqui, a mi el Espanyol esta temporada me está gustando bastante, el centro del campo está a un gran nivel, lo que pasa que Kameni está fallando ultimamente, y espero que la defensa no esté siempre como ayer, porque cometían errores de patio de colegio

Saludos pericos!
k'sChoice escribió:ahorrate la ironia chato, si no sabes no hables.. un equivo alabado por todos por lo bien que juega al futbol con el equipo repleto de canteranos, pero tu ni te has enterado.. tu mismo te delatas, ni idea tienes.



Chacho, me parece que te has flipado un poco o que te estas confundiendo con el Barça, porque alabanzas al espanyol por su buen juego pocas, otra cosa es que se diga que teniendo los jugadores que tiene sea capaz de sacarles un gran rendimiento, pero el espanyol es basicamente un equipo que juega al contraataque, asi que eso de buen futbol como que no.

pero que mas da que haga un año que tres años?? no devíes que no cuela.. cuando Pedro subió no lo conocía nadie, como a Victor o a Didac, y mira donde han llegado todos.

A veces no todos son nombres, si no el entrenador, la aficion, el estadio... sabemos jugar al futbol y por estamos ahí, ni el nivel es bajo ni nos han regalado nada.


No desvies tu. Te estoy diciendo que Pedro ya era bueno en el filial, a diferencia de Verdu. Y te estoy diciendo que Pedro era y es un jugador joven, Verdu ya tiene 28 añazos, con lo cual no se va a convertir en un Iniesta de hoy para mañana porque ya no tiene margen de mejora futbolistica.

Y no se si seran todo nombres, pero normalmente las ligas, las copas y esas cosas las ganan los equipos con los mejores jugadores y tal.

Y si, el nivel de la liga española es jodidamente bajo, y no lo digo solo por vosotros, lo digo porque el Getafe, que tambien tiene una birria de plantilla, esta ahi arriba. La diferencia entre Barça y Madrid y el resto es abismal y ves las plantillas de la mayoria de equipos y son todas flojisimas, antes en cada equipo era raro cuando no tenian 1 o 2 grandes jugadores, habia equipos como el Valencia que ganaban ligas, etc...

El nivel de la liga española ha bajado muchisimo, no asi el nivel de sus 2 grandes, que ha aumentado. Me parece muy bien que querais disfrutar de la temporada que estais haciendo, pero tambien hay que saber reconocer las cosas.
teimss escribió:
k'sChoice escribió:ahorrate la ironia chato, si no sabes no hables.. un equivo alabado por todos por lo bien que juega al futbol con el equipo repleto de canteranos, pero tu ni te has enterado.. tu mismo te delatas, ni idea tienes.



Chacho, me parece que te has flipado un poco o que te estas confundiendo con el Barça, porque alabanzas al espanyol por su buen juego pocas, otra cosa es que se diga que teniendo los jugadores que tiene sea capaz de sacarles un gran rendimiento, pero el espanyol es basicamente un equipo que juega al contraataque, asi que eso de buen futbol como que no.



el espanyol un equipo que juega al contraataque? en serio tio, estas quedando fatal

y yo cuando he dicho que verdú sea un iniesta? es un gran jugador que bien podria estar en un villarreal, en un valencia, como osvaldo, como victor ruiz, callejom, javi marquez y otros.. esto es mi opinion, por eso opino que tenemos un buen equipo comandado por un entrenador espectauclar que saca todo el rendimiento y más y de ahi que estemos luchando por europa, jugando bien al futbol aunque tu no lo sepas ;)

y si, por primera vez te doy la razon, el barça y el madrid se estand istanciando del resto peligrosamente.. y no tiene pinta de que esto cambie, irá a más. Si antes llegar a los 90 puntos era imposible ahora será normal y pronto nos iremos a los 100 puntos por temporada si no se intenta cambiar algo.. pero en vez de esto, se estan firmando acuerdos por televisiones donde habrá más dinero para estos 2 equipos y menos para el resto en consequencia.
Si yo fuera de un equipo que es el mejor del universo y todo eso trataría de disfrutarlo en mi hilo en vez de ir a hilos de otros equipos a decirles lo arruinados que están y lo mal que juegan, supuestamente.

Pero supongo que cada cual es como es.
Jolti135 escribió:Si yo fuera de un equipo que es el mejor del universo y todo eso trataría de disfrutarlo en mi hilo en vez de ir a hilos de otros equipos a decirles lo arruinados que están y lo mal que juegan, supuestamente.

Pero supongo que cada cual es como es.


+1000, aunque yo me estoy riendo un rato.
k'sChoice escribió:el espanyol un equipo que juega al contraataque? en serio tio, estas quedando fatal


Joder, igual pretenderas hacerme creer que el Espanyol juega al toque y domina los partidos [+risas]

y yo cuando he dicho que verdú sea un iniesta? es un gran jugador que bien podria estar en un villarreal, en un valencia, como osvaldo, como victor ruiz, callejom, javi marquez y otros.. esto es mi opinion, por eso opino que tenemos un buen equipo comandado por un entrenador espectauclar que saca todo el rendimiento y más y de ahi que estemos luchando por europa, jugando bien al futbol aunque tu no lo sepas


¿Y yo cuando he dicho que tu hayas dicho que Verdu sea un Iniesta? Verdu en un Villareal/Valencia seria suplente. Es un jugador decente y poco mas, y que ese jugador sea vuestro mejor jugador en el mediocampo ya dice mucho. Mediocampo que ademas no se caracteriza por ser un prodigio de tecnica y vision de juego, porque Raul Baena y Marquez no es que vayan a hacerles la competencia a Xavi e Iniesta precisamente.

Es de ciegos no querer reconocer que el nivel de la liga, exceptuando los 2 grandes, hace tiempo que ha bajado muchisimo. Solo el Sevilla tuvo una buena epoca, pero el resto de la liga ha perdido muchisimo. Mismamente el Espanyol con De La Peña, Tamudo, Luis Garcia en sus buenos tiempos, Jarque, etc.., ya era mejor que el Español actual.

Si yo fuera de un equipo que es el mejor del universo y todo eso trataría de disfrutarlo en mi hilo en vez de ir a hilos de otros equipos a decirles lo arruinados que están y lo mal que juegan, supuestamente.

Pero supongo que cada cual es como es.


Osea que solo puedo disfrutar de mi equipo si unicamente me quedo en su hilo. Entiendo [+risas]
Por mí disfruta de tu equipo todo lo que quieras, nadie te va a decir que no, pero de ahí a decir lo que estás diciendo del Espanyol en el hilo del Espanyol, pues hombre... O bueno, si tú ves normal que alguien vaya al hilo del Barça a criticar al Barça, pues nada, yo ya me callo y aquí no ha pasado nada.
Jolti135 escribió:Si yo fuera de un equipo que es el mejor del universo y todo eso trataría de disfrutarlo en mi hilo en vez de ir a hilos de otros equipos a decirles lo arruinados que están y lo mal que juegan, supuestamente.

Pero supongo que cada cual es como es.


O sea que ser de un equipo te anula automáticamente el opinar sobre equipos rivales y te cierra las puertas a los hilos de los demás ¿no? piensa un poco Jolti ...


Salu2!
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Si yo fuera de un equipo que es el mejor del universo y todo eso trataría de disfrutarlo en mi hilo en vez de ir a hilos de otros equipos a decirles lo arruinados que están y lo mal que juegan, supuestamente.

Pero supongo que cada cual es como es.


O sea que ser de un equipo te anula automáticamente el opinar sobre equipos rivales y te cierra las puertas a los hilos de los demás ¿no? piensa un poco Jolti ...


Salu2!


Jolti no ha dicho eso, ha dicho que para venir a decir que si plantilla lamentable, que sí escaso nivel, etc...se quede en su hilo, y lo secundo 100%, para mí el Espanyol hizo ayer un buen partido al menos en cuánto a actitud, echando quizás demasiado en falta la salida de balón de Víctor Ruiz y la presencia de Osvaldo.
Falkiño, hay formas y formas de decir las cosas, pero nada, yo tomo nota y por tanto me sentiré perfectamente libre de ir al hilo del Barça, soltar mi puyita al club del modo que sea e irme tan campante.
Jolti135 escribió:Por mí disfruta de tu equipo todo lo que quieras, nadie te va a decir que no, pero de ahí a decir lo que estás diciendo del Espanyol en el hilo del Espanyol, pues hombre... O bueno, si tú ves normal que alguien vaya al hilo del Barça a criticar al Barça, pues nada, yo ya me callo y aquí no ha pasado nada.


A mi que vengan a criticar al Barça me parece estupendo, mientras se haga con fundamento y con respeto, chachi.

Y hombre, del Espanyol creo que estoy diciendo cosas bastante razonables, no se hasta que punto vosotros como aficionados vivis en una burbuja, porque vamos, creo que es bastante razonable decir que la plantilla del Espanyol no es precisamente para tirar cohetes, mismamente un perico del hilo ha dicho que la mayoria de jugadores deberian estar jugando en el filial.

Y si, Pochettino esta haciendo un trabajo brutal y el Espanyol como equipo funciona muy bien en su estilo de juego, eso tambien lo he dicho. Y luego he reflexionado sobre el estado de la liga, algo que se ha hecho en otros hilos y que practicamente todo el mundo ha coincicido, y es en que el nivel de la liga ha bajado bastante mientras que el de los grandes ha subido y como resultado tienes una liga para 2 y otra para el resto.
Jolti135 escribió:Falkiño, hay formas y formas de decir las cosas, pero nada, yo tomo nota y por tanto me sentiré perfectamente libre de ir al hilo del Barça, soltar mi puyita al club del modo que sea e irme tan campante.


es que el hilo del Barça está para que cualquiera hable del Barça; no sólo los culés. Y por supuesto cualquiera es libre de opinar; otra cosa es que consideres que lo que hace Teimss es trolear o que su opinión carece de fundamento, y ese tipo de diferencias totalmente lógicas. Eso no invalida que si Teimss o cualquier forero quieren opinar del Espanyol no puedan venir aquí a decir lo que quieran decir.

Repito una cosa es censurar las formas o contenido y otra decir que si tu equipo es el más mejor del universo deberías quedarte en tu hilo y no ir al de los demás a opinar si la opinión es desfavorable a ese equipo.



Salu2!
YknarF escribió:Jolti no ha dicho eso, ha dicho que para venir a decir que si plantilla lamentable, que sí escaso nivel, etc...se quede en su hilo, y lo secundo 100%, para mí el Espanyol hizo ayer un buen partido al menos en cuánto a actitud, echando quizás demasiado en falta la salida de balón de Víctor Ruiz y la presencia de Osvaldo.


Lol, no me jodas, pues si para ti el Espanyol ayer hizo un buen partido, ya no me extraña nada que digais que esta temporada esta haciendo un buen futbol.

En serio, me gustaria poder ser mas suave, pero es que las cosas son como son, y ayer el Espanyol dio autentica pena. Jugar con un jugador mas durante todo el partido y ser incapaz de dar 2 pases con criterio o simplemente llegar al area rival, no entra en mi definicion de jugar un buen partido. Ya no hablemos del hecho de que te metan un gol o de que directamente os pudieran haber metido 4 si Adebayor no falla todas las que tuvo.
teimss escribió:
k'sChoice escribió:el espanyol un equipo que juega al contraataque? en serio tio, estas quedando fatal


Joder, igual pretenderas hacerme creer que el Espanyol juega al toque y domina los partidos [+risas]

yo no te hago creer nada, solo que yo he visto al espanyol y tu no. A mi me da igual lo que pienses, pero a esto precisamente es a l qe no tienes que venir al hilo, a decir cosas sin saber y con toda la preoptencia que os caracteriza.

Mírate unos cuantos partidos del espanyol y luego vuelves, habla con conocimiento, entonces tendrás una opinion mas o menos fundamentada.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
teimss escribió: ayer el Espanyol dio autentica pena. .


Ya bueno, y el barça con Milito, Afelay o como se llame y Mascherano de titulares también dió pena contra el Sporting. Vamos a comentarlo al hilo del barcelonismo a ver qué pasa?
teimss escribió:Lol, no me jodas, pues si para ti el Espanyol ayer hizo un buen partido, ya no me extraña nada que digais que esta temporada esta haciendo un buen futbol.

En serio, me gustaria poder ser mas suave, pero es que las cosas son como son, y ayer el Espanyol dio autentica pena. Jugar con un jugador mas durante todo el partido y ser incapaz de dar 2 pases con criterio o simplemente llegar al area rival, no entra en mi definicion de jugar un buen partido. Ya no hablemos del hecho de que te metan un gol o de que directamente os pudieran haber metido 4 si Adebayor no falla todas las que tuvo.


Lo que le falló al Espanyol fue la defensa (normal cuándo se le han ido dos pilares hace nada) y la falta de rematador, estando con uno más, en la segunda parte (la primera no te digo que no), abrió el campo y buscó 2 vs 1 en las bandas que es el ABC de cuando juegas contra 10, quizás les pesó algo el ir pasados de vueltas en algunas ocasiones y como digo, la falta de un tío que fijase a Pepe y/o Carvalho, ya que casi siempre se anticipaban al que ocupara el lugar de delantero centro.
YknarF escribió:
teimss escribió:Lol, no me jodas, pues si para ti el Espanyol ayer hizo un buen partido, ya no me extraña nada que digais que esta temporada esta haciendo un buen futbol.

En serio, me gustaria poder ser mas suave, pero es que las cosas son como son, y ayer el Espanyol dio autentica pena. Jugar con un jugador mas durante todo el partido y ser incapaz de dar 2 pases con criterio o simplemente llegar al area rival, no entra en mi definicion de jugar un buen partido. Ya no hablemos del hecho de que te metan un gol o de que directamente os pudieran haber metido 4 si Adebayor no falla todas las que tuvo.


Lo que le falló al Espanyol fue la defensa (normal cuándo se le han ido dos pilares hace nada) y la falta de rematador, estando con uno más, en la segunda parte (la primera no te digo que no), abrió el campo y buscó 2 vs 1 en las bandas que es el ABC de cuando juegas contra 10, quizás les pesó algo el ir pasados de vueltas en algunas ocasiones y como digo, la falta de un tío que fijase a Pepe y/o Carvalho, ya que casi siempre se anticipaban al que ocupara el lugar de delantero centro.


la verdad es que ayer jugamos muy mal, en el estadio se comentaba que estavamos haciendo justo lo que no hay que hacer cuando juegas contra 2.. buscar las bandas.., quizas en la segunda parte algo, por que en la primera no buscamos nada, solo pases largos en un partido loco sin centro del campo en el que solo podia salir beneficiado el madrid.

Y verdú que es un eje en este equipo, aunque para algunos sea un patán, ayer estuvo muuy gris y eso el equipo lo notó. Javi Marquez, otro que parece ser una toia, estuvo en su linea, es decir genial.. pero claro, con el solo no basta. Sergio muy errático y en defensa justitos, pero la dfensa no son los 4 de atras solo. Demasiadas impresiciones, cosa rara en nosotros.

pd. ha perdidoo el athletic, bien, no se nos escapa :P
Oveja_Dolly escribió:
teimss escribió: ayer el Espanyol dio autentica pena. .


Ya bueno, y el barça con Milito, Afelay o como se llame y Mascherano de titulares también dió pena contra el Sporting. Vamos a comentarlo al hilo del barcelonismo a ver qué pasa?


La primera parte del Barça en Gijon fue de autentica pena, si lo hubieras comentado o lo comentas en el hilo del Barça creeme que no te saltare a la yugular, sino que te dare la razon.

Y Milikito me parece un jugador actualmente pesimo, Afellay dio pena, Mascherano no estuvo tan desastroso, pero tampoco se salva.

Luego en la segunda parte la cosa mejoro, pero tampoco fue nada del otro jueves. Lo unico bueno el golazo de Villa, aunque para mi es mas error del portero que se queda a media salida absurdamente cuando no era necesario que saliera.

Lo que le falló al Espanyol fue la defensa (normal cuándo se le han ido dos pilares hace nada) y la falta de rematador, estando con uno más, en la segunda parte (la primera no te digo que no), abrió el campo y buscó 2 vs 1 en las bandas que es el ABC de cuando juegas contra 10, quizás les pesó algo el ir pasados de vueltas en algunas ocasiones y como digo, la falta de un tío que fijase a Pepe y/o Carvalho, ya que casi siempre se anticipaban al que ocupara el lugar de delantero centro.


A mi parecer le fallo todo, la defensa era incapaz de detener a Adebayor y CR, de hecho hay un par de jugadas que son pelotazo largo del Madrid a Adebayor y este es capaz de zafarse de los dos centrales pericos y casi marcar. Luego el centro del campo del español genero 0 futbol, no entendi porque seguian con el doble pivote la verdad. Y la delantera el unico que se salva es Callejon, que tuvo destellos de calidad y fue el unico jugador del Espanyol que tuvo una ocasion de gol, aunque su disparo con la diestra (pierna mala) acabo saliendo fuera de banda.

Yo creo que el Espanyol hubiera jugado mejor si no hubieran expulsado a Casillas, pero la expulsion de Casillas le otorgo el mando del juego al Espanyol (cuando se les da mucho mejor el contraataque) y la "excusa" al propio Madrid de jugar al contraataque, y los equipos de Mourinho si una cosa tienen es que son mortales al contraataque.
teimss escribió:
YknarF escribió:Jolti no ha dicho eso, ha dicho que para venir a decir que si plantilla lamentable, que sí escaso nivel, etc...se quede en su hilo, y lo secundo 100%, para mí el Espanyol hizo ayer un buen partido al menos en cuánto a actitud, echando quizás demasiado en falta la salida de balón de Víctor Ruiz y la presencia de Osvaldo.


Lol, no me jodas, pues si para ti el Espanyol ayer hizo un buen partido, ya no me extraña nada que digais que esta temporada esta haciendo un buen futbol.

En serio, me gustaria poder ser mas suave, pero es que las cosas son como son, y ayer el Espanyol dio autentica pena. Jugar con un jugador mas durante todo el partido y ser incapaz de dar 2 pases con criterio o simplemente llegar al area rival, no entra en mi definicion de jugar un buen partido. Ya no hablemos del hecho de que te metan un gol o de que directamente os pudieran haber metido 4 si Adebayor no falla todas las que tuvo.


Hombre, que digas que el Espanyol juega al contraataque cuanto menos demuestra que no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando [+risas]
Baena se ha vuelto a lesionar y tiene para 4 o 6 semanas, no se que le pasa a este chico pero sale de una y se mete en otra. Esperemos que no sea un jugador que se lesiones mucho porque si no tenemos un problema... Menos mal que tenemos al irrompible Luis para compensar xd
Este es el hilo de Pericolandia ?

Joder .. cuando vuelva a serlo por favor avisarme .. que yo mientras sigo en cama sin ganas de discutir.

Saludos
supertito escribió:Este es el hilo de Pericolandia ?

Joder .. cuando vuelva a serlo por favor avisarme .. que yo mientras sigo en cama sin ganas de discutir.

Saludos


Haces bien.
lo de baena es una gran putada.. otra lesion más y van.. no lo digo por él, sino en general, no hemos podido contar con la plantilla al completo en ningun momento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aunque veo que a muchos os gusta más duscher, a mi baena me parece vital y el otro dia fue de lo poco salvable en mi opinion

y el sabado partido dificilisimo ante un rival en horas bajas que necesita resucitar.. no digo más [Alaa!]
10660 respuestas