PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

k'sChoice escribió:lo de baena es una gran putada.. otra lesion más y van.. no lo digo por él, sino en general, no hemos podido contar con la plantilla al completo en ningun momento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aunque veo que a muchos os gusta más duscher, a mi baena me parece vital y el otro dia fue de lo poco salvable en mi opinion

y el sabado partido dificilisimo ante un rival en horas bajas que necesita resucitar.. no digo más [Alaa!]


Dependiendo del partido y como vaya, mejor Duscher o Baena, son perfiles diferentes jugando en la misma posición.

Espero que no se cumpla el dicho de entrenador nuevo victoria segura... y jugamos el domingo a las cinco, que ya te veo el sábado pendiente de rojadirecta sin encontrar el partido en ningun lado jeje
k'sChoice yo estoy contigo me gusta mas baena pero duscher es bueno para partidos en que haya que echarle huevos y mala leche, y lo de las lesiones pues es nuestro pan de cada dia algun dia tendremos la plantilla al completo... al que no le debe quedar ya mucho es a mattioni no? pero bueno la derecha esta bien cubierta con chica.
esta semana en el sadar nos espera un partido duro.
jander20 escribió:... y jugamos el domingo a las cinco, que ya te veo el sábado pendiente de rojadirecta sin encontrar el partido en ningun lado jeje


merci, no se por que pensaba que era sabado.. mejor, aunque contra la real sí que jugamos el sabado a las 18h, para que te quejes eh supertito XD

por cierto, que duscher tambien me gusta mucho, las veces que ha jugado él me ha parecido muuy correcto, pero quizas con baena tenemos mas salida de balon

pd. ahora sadar y luego 2 partidos seguidos en casa :)
Osasuna fuera y después Real Sociedad y Mallorca en casa. Yo no me conformo con menos de 9 puntos :)
jander20 escribió:Osasuna fuera y después Real Sociedad y Mallorca en casa. Yo no me conformo con menos de 9 puntos :)


joer el del mallorca será entre semana... a las 20h, pero bueno, haremos lo imposible por estar ahi :)

pd. el milan casi eliminado de la champions, maldicion inside XD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jander20 escribió:Osasuna fuera y después Real Sociedad y Mallorca en casa. Yo no me conformo con menos de 9 puntos :)


Pues tampoco es pedir la Luna. Como diría Yoda: difícil es pero no imposible. Aunque veo al equipo menos entero que en la primera vuelta, a ver si pueden volver a coger aquel nivel de juego.

Al Valencia ahora le vienen partidos más complicados, Sporting en mestalla, salida a Bilbao y les viene el Barça a casa. Puede que saquen solo 1 punto. Si hay algo de verdad en eso del Karma no merecen más de 1 punto porque vaya tela la de puntos llovidos del cielo que llevan.

Yo estoy tranquilo, sigo mirando al Valencia como equipo de referencia y creo que ahora mismo van terceros. Ya pincharán.

Tiempo al tiempo.
Los 3 próximos partidos marcaran a lo que aspiramos. Si conseguimos 7 o 9 puntos seguiremos con opciones a Champions, pero si no los conseguimos yo me olvidaría ya porque la distancia sería insalvable.

Y como el karma hiciera justicia con el Valencia al final no entrarían ni en Europa League xd
Ya he visto los dos horarios de los dos proximos partidos en casa, a mi me van bien si XD

por cierto, no comento mucho, por que sigo desganado .. a ver si se pasa la puta gripe esta que en mi casa esta haciendo estragos. Y llevamos ya mas de una semana asi.

Vuelvo a mi retiro.

Saludos

P.D. Ya actualizare porras y demás cuando la cosa este mejor.
jander20 escribió:Los 3 próximos partidos marcaran a lo que aspiramos. Si conseguimos 7 o 9 puntos seguiremos con opciones a Champions, pero si no los conseguimos yo me olvidaría ya porque la distancia sería insalvable.


por una vez empiezo a estar de acuerdo con esta frase... ahora sí que es definitivo, ya no quedan tantos partidos... para mi hay 2 cosas importantes: recortar distancias a los valencianos (que solo conseguirmos scando muchos puntos de estos 3 partidos) y segundo volver a ganar 2 partidos seguidos en casa, ya que eramos el mejor local hasta hace 1 mes y ahora llevamos 3 derrotas de los ultimos 4 partidos.

Yo confio, ya que excepto los primeros minutos de almeria y el partido ante el madrid, el resto en el ultimo mes ha sido muy buen juego (villarreal, el 4-0 al zaragoza, valencia no tanto pero el empate era nuestro,...) parece que no, peor solo llevamos 2 semanas malas (ya no de resultaods si no de juego, que es lo importante).

supertito te queremos ver pronto por aqui al 100% [bye]
Venga va .... hoy parece que es mejor dia .... estan todos calladitos y no agobian tanto, a ver si quitamos los residuos de la gripe y listos.

Dejo la porra que es jueves y me toca abrir la veda ...

Osasuna 1 - Espanyol 2 (Callejon y L.G.)

Saludos

P.D. Por que jugamos contra Osasuna no ?
Jeje efectivamente jugamos contra Osasuna y su nuevo entrendor. Dejo la porra y el once que yo pondría:

Kameni; Javi López - Amat - Galán - Chica; Duscher - Márquez - Verdú; Luis García - Callejón - Alvarito.


supertito: Osasuna 1 - Espanyol 2 (Callejon y L.G.)
jander20: Osasuna 1 - Espanyol 1 (Luis García)
Creo que seguirá con Sergio Garcia, aunque yo cada vez lo veo menos de '9'.. y veremos si se ha cargado definitivamente a Forlin, que tiene pinta que sí.

A ver si nos podemos aprovechar del mal momento de Osasuna, pero como no salgamos al 200% nos van a ganar, es así de simple. Si somos capaces de jugar contra este tipo de equipos, podemos afrontar los partidos que vienen ahora con más posibilidades.

pd. no podrá jugar Coro por la clausula famosa... ya les vale, a mi me parece una tonteria pero bueno
k'sChoice escribió:Creo que seguirá con Sergio Garcia, aunque yo cada vez lo veo menos de '9'.. y veremos si se ha cargado definitivamente a Forlin, que tiene pinta que sí.

A ver si nos podemos aprovechar del mal momento de Osasuna, pero como no salgamos al 200% nos van a ganar, es así de simple. Si somos capaces de jugar contra este tipo de equipos, podemos afrontar los partidos que vienen ahora con más posibilidades.

pd. no podrá jugar Coro por la clausula famosa... ya les vale, a mi me parece una tonteria pero bueno


Yo hubiera preferido que siguiera Camacho porque se lo querían cargar hace tiempo jugadores y afición, ahora los jugadores saldran a por todas para ganarse al nuevo entrenador.

En cuanto la clausula del miedo que hemos puesto a Coro a mi me parece bien, más que nada porque si se marca un partidazo o nos marca me fastidiría muchisisisisimo :D
supertito: Osasuna 1 - Espanyol 2 (Callejon y L.G.)
jander20: Osasuna 1 - Espanyol 1 (Luis García)
k'sChoice: Osasuna 1 Espanyol 3 (SG, Javi Marquez, Callejon)


lo tengo clarisimo, hay 2 opciones, o salimos dormidos i nos ganan 3-1 o jugamos como sabemos y ganamos 1-3. Esperemos que sea la segunda opcion [carcajad] [carcajad]
Que poco nos fiamos de nuestra defensa, todos hemos puesto que recibimos un golito.

Saludos
Despues de una mala racha nos toca ganar ya!


supertito: Osasuna 1 - Espanyol 2 (Callejon y L.G.)
jander20: Osasuna 1 - Espanyol 1 (Luis García)
k'sChoice: Osasuna 1 Espanyol 3 (SG, Javi Marquez, Callejon)
Jerryor: Osasuna 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Callejon)
El domingo no se puede fallar, tanto Valencia como Villarreal juegan en casa contra equipos asequibles y como perdamos el hueco será considerable.

Por cierto, acabo de ver que Toril es el entrenador del Castilla. Estuvo un par de temporadas jugando con nosotros. Me ha parecido curioso jeje
Osasuna tiene muchas bajas, debemos aprovecharlo, creo que ganaremos holgadamente...ESPERO
LA PORRA:
supertito: Osasuna 1 - Espanyol 2 (Callejon y L.G.)
jander20: Osasuna 1 - Espanyol 1 (Luis García)
k'sChoice: Osasuna 1 Espanyol 3 (SG, Javi Marquez, Callejon)
Jerryor: Osasuna 0 - Espanyol 2 (L.Garcia, Callejon)
MIROBRIGENSE: Osasuna 1 Espanyol 4 (SG, Javi Marquez, Callejon, Álvaro)

Una reflexión: porqué lloran tanto los culers por la actuación arbitral de la champions?
No son el mejor equipo del mundo? deberían estar por encima de eso pero llevan toda la semana llorando, en realidad es la prensa de pensamiento único quien lo hace, es patético oirles insistir....
MIROBRIGENSE escribió:Una reflexión: porqué lloran tanto los culers por la actuación arbitral de la champions?
No son el mejor equipo del mundo? deberían estar por encima de eso pero llevan toda la semana llorando, en realidad es la prensa de pensamiento único quien lo hace, es patético oirles insistir....


ya se sabe, si lo hacemos nosotros somos llorones, si lo hacen ellos, que no tienen ni idea de lo que es que te tanguen cada semana, no pasa nada. Pero vamos, mejor no nombrarlos mucho por aqui, mejor hablar de nuestro Espanyol ;)
Bueno bueno, el Valencia ha empatado en casa y la semana que viene van a Bilbao, es nuestra oportunidad de recotarles puntos, ahora o nunca! A por ellos!!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jander20 escribió:Bueno bueno, el Valencia ha empatado en casa y la semana que viene van a Bilbao, es nuestra oportunidad de recotarles puntos, ahora o nunca! A por ellos!!


Y parece que se les ha lesionado Aduriz de gravedad. No les deseaba esto pero nunca se sabe como el Karma decide como va a volver a equilibrarse. De momento el empate contra el Sporting ya se me ha cumplido, contando que el Barça es practicamente una derrota asegurada solo queda que el Atletic les gane en casa. Me conformo con un empate xD

En cuanto al Espanyol parece que esta vez van avisados, el partido del Almería puede que no fuera una derrota total si de ahi han sacado en claro que contra este tipo de equipos no se puede salir al campo pensando en los frescos de la capilla sixtina.
buenas aqui pongo mi resultado estoy escribiendo desde el movil asi q no voy a poder copiar los otros resultados lo siento supertito
naky56 osasuna 1 español 2 ( callejon alvaro)
vaya partidazo ayer... y lo peor de todo es que se veía venir, es el tipiquisimo partido del conformismo y pasotismo de siempre.. siempre igual. No me extraña que no haya animos de nada.. aunuqe está claro que teniamos muchisimas bajas, pero no se puede perder 4-0 ante un equipo que le cuesta un mundo meter goles y sacar puntos.. pero es el mism partido de Tarragona, de Tenerife, de Murcia... siempre igual. [burla3] [burla3]
INADMISIBLE

Podemos ser más buenos o más malos, pero es inadmisible que los jugadores se paseen por el campo como hicieron ayer.

Kameni necesita un par de partidos de banquillo.

La defensa ... pues necesita volver a creer en si misma.

El centro del campo ... si no puedes con tu rival, al menos lucha como ellos.

Y arriba .... o vuelve Osvaldo pronto o no hay nada que hacer.

Saludos
Por cierto ... he repasado las porras de estos dos ultimos partidos .... y no hay nada que modificar, no metemos un puto gol y perdemos siempre ... no hay puntos.

Saludos

P.D. O ganamos los dos proximos partidos que jugamos en casa o ... a acabar la temporada lo mejor que podamos.
Ayer empatan Villarreal y Valencia y nosotros que hacemos? El ridículo, despidámonos de la Champions definitvamente, tanto por puntos como por dinámica de juego. No quiero hablar de crisis porque vienen dos partidos asequibles en casa para arreglarlo, pero como no saquemos algo positivo habrá que hacer un pensamiento.
jander20 escribió:No quiero hablar de crisis porque vienen dos partidos asequibles en casa para arreglarlo, pero como no saquemos algo positivo habrá que hacer un pensamiento.


ahora mismo no hay nada asequible.. si no cambia la cosa no vamos a ganar ninguno de los dos, ya que tanto Real como Mallorca son 2 buenos equipos.
Como podeis pensar en champions ???

Pues no hace tiempo que firmo yo quedar septimos ...
supertito escribió:Como podeis pensar en champions ???

Pues no hace tiempo que firmo yo quedar septimos ...


Ahora mismo nadie piensa en Champions ya...
supertito escribió:Como podeis pensar en champions ???

Pues no hace tiempo que firmo yo quedar septimos ...


yo ahora mismo ya no pienso en nada... pero no hace tanto que jugabamos bien, muy bien diria yo. Pero ahora imsmo no jugamos absolutamente a nada y no tiene pinta de ser un simple bache [triston] [triston] Ni tan siquiera de que falten 2 o 3 jugadores, jugnado así ya puede volver Osvaldo que no hacemos nada.
Ayer decia el de la tele ... OSasuna con 6 bajas esta haciendo un partidazo ..

A ver (fijo que me dejo eh ...)

Mattioni, Victor Ruiz, Didac, Forlin, De la Peña, Osvaldo, Baena, etc. etc.

Si es que eso no lo soporta nadie
supertito escribió:Ayer decia el de la tele ... OSasuna con 6 bajas esta haciendo un partidazo ..

A ver (fijo que me dejo eh ...)

Mattioni, Victor Ruiz, Didac, Forlin, De la Peña, Osvaldo, Baena, etc. etc.

Si es que eso no lo soporta nadie


De no estar lesionados o vendidos, de esos siete, cinco serían titulares seguro y De la Peña estaría ahí ahí la cosa...

Y el cambio Galan por Forlín no lo veía mal, pero visto lo visto creo que debería volver a ser titular, al igual que Cristian.

Añado: Sigo flipando con el penalty de Duscher... pero que se le pasó por la cabeza!!! Tan descarado y con el arbitro al lado, si teniamos alguna opción de empatar (cosa que no era así) se la cargó de un plumazo.
jander20 escribió:
Añado: Sigo flipando con el penalty de Duscher... pero que se le pasó por la cabeza!!! Tan descarado y con el arbitro al lado, si teniamos alguna opción de empatar (cosa que no era así) se la cargó de un plumazo.


Pues flipa .. por que el arbitro al lado ... y no lo vio jajajajaj se lo tuvo que decir el linier que estaba a 30 metros.

Luego en el otro area ... el penalty tampoco lo vio ... si es que es muy malo.
supertito escribió:
jander20 escribió:
Añado: Sigo flipando con el penalty de Duscher... pero que se le pasó por la cabeza!!! Tan descarado y con el arbitro al lado, si teniamos alguna opción de empatar (cosa que no era así) se la cargó de un plumazo.


Pues flipa .. por que el arbitro al lado ... y no lo vio jajajajaj se lo tuvo que decir el linier que estaba a 30 metros.

Luego en el otro area ... el penalty tampoco lo vio ... si es que es muy malo.


Juas, estan que se salen los arbitros, con un poco de suerte el linier no ve nada y no nos pitan el penalty del tonto. En fin, oraremos para que este sábado hagan algo decente.
Nuestro mercado de invierno va a empezar a mediados de marzo .. Mattioni ... Osvaldo pfffff a ver si aguantamos hasta entonces por ahi arriba.
Por cierto ... nadie dice nada de los gritos que se escucharon ayer en Pamplona, no los oisteis ?

Estos del Osasuna se pinchan.
supertito escribió:Por cierto ... nadie dice nada de los gritos que se escucharon ayer en Pamplona, no los oisteis ?

Estos del Osasuna se pinchan.


que gritos se escucharon¿¿

sobre lo de las bajas.. no pensemos que ahora será volver Osvaldo y empezar a mter goles por que nos estamos equivocando... y Mattioni no sé, es muy posible que se recupere pero no juegue, ya que ni tiene ritmo de competicion, ni estará compenetrado con el equipo.. a mi me sorprenderia verlo de titular esta temporada.
que gritos? hombre lo bueno de osvaldo es que el solito se crea las ocasiones muchas veces y hasta le da mas garra al equipo? cuanto le queda poco ya no? y Kameni esta muy pero que muy nervioso, yo era de los que pedian probar a galan y quitar a forlin pero parece que no esta muy acertado no?? es que ayer por suerte no pude ni ver ni escuchar el partido.
Se escucharon perfectamente los grItos de A SEGUNDA A SEGUNDA

Aunque ... acabo de enterarme que los que cantamos eso fuimos nosotros XD jojojo El microfono de ambiente se lo debieron poner en la boca a alguno de los nuestros.
supertito escribió:Se escucharon perfectamente los grItos de A SEGUNDA A SEGUNDA

Aunque ... acabo de enterarme que los que cantamos eso fuimos nosotros XD jojojo El microfono de ambiente se lo debieron poner en la boca a alguno de los nuestros.


Juas, nos llegan a cantar eso y sería la bomba, esperemos sacar los 5 puntos necesarios lo antes posible de todos modos jeje
jander20 escribió:
supertito escribió:Se escucharon perfectamente los grItos de A SEGUNDA A SEGUNDA

Aunque ... acabo de enterarme que los que cantamos eso fuimos nosotros XD jojojo El microfono de ambiente se lo debieron poner en la boca a alguno de los nuestros.


Juas, nos llegan a cantar eso y sería la bomba, esperemos sacar los 5 puntos necesarios lo antes posible de todos modos jeje


yo eso no se lo cantaria a ningun equipo (bueno sí, hay 2 que sí pero me temo que me quedare con las ganas XD).. que de aqui un tiempo bien puede ser al revés.. ya lo sabemos nosotros lo que sufre viendo a tu eqiupo con un pie en segunda division, como para encima cantarles eso en su casa.. además, luego estos son los equipos que nos meten 4 goles :o

en fin, allá cada uno
Yo por eso nunca me rio de las desgracias o derrotas ajenas, porque algun día te puede pasar y si luego te hacen lo mismo no te podrás quejar.
Mucho me han de enfadar a mi para cantarles eso ... de hecho ese cantico deberia estar prohibido.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La plantilla no està coixa

El director esportiu espanyolista considera que no va ser un error no anar al mercat per buscar recanvis davant la marxa de Víctor i Dídac al Calcio, una sortida que per cert assumeixen com homes de club que són: "No reconec que la plantilla estigui coixa. Aquí els trets no van per a ningú, tots tenim el nostre grau de culpabilitat. Qualsevol que tingui una mica de sentit comú entendrà que els primers perjudicats per la sortida de Víctor i Dídac som l'entrenador i el director esportiu, però entenem en quin club estem i assumim absolutament que hagin de sortir dos jugadors per dues ofertes molt bones. Som coherents amb una manera de treballar. Confiem en la gent de casa. No havíem d'anar a buscar a ningú al mercat d'hivern". En conseqüencia, segueix apostant fort pel paper dels joves del planter d´ara en el que resta de temporada: "Aquesta segona volta servirà perquè jugadors com Amat o Víctor Álvarez sumin minuts i experiència. Els que critiquen aquesta situació ara veuran que en un temps vindran ofertes de molts diners per ells i ens felicitaran". A més, considera que no hi ha hagut cap errada a l´hora de configurar l´actual plantilla: "No volem una plantilla àmplia per tal que així tothom pugui jugar, i també ens permet tirar del planter. Ningú podia esperar tantes lesions. Ara és molt fàcil i demagògic dir que hi ha una falta de planificació i que la plantilla és curta".


Perlas de Ramon Planes, me quedo con la de vender a Amat o Victor Alvarez tras la segunda vuelta [buaaj]

Luego está lo del "buen precio" por V. Ruiz y Didac que es como mínimo discutible ein?

Y lo de las lesiones pues no hace falta comentar gran cosa, apenas tenemos cubiertos once puestos con garantía como para tener 2 jugadores decentes en cada posición [enfado1]
nuestro amigo Tamudo ha vuelto a marcar y darle la victoria a la Real ... y viene hacia aqui [+risas] [+risas] no quiero ni pensar que perdamos el sabado con gol de Tamudo.. seria gracioso, yo creo que solo nos falta eso. Seria el colmo..
Sip, es de lo poco que nos queda por ver.

Saludos

P.D. Oveja_Dolly ... el dia que te vea decir algo positivo del equipo haré una fiesta.

Siempre negativo, siempre criticando.
Yo creo que en su momento teniamos recambios para cada posición, pero con las lesiones que tenemos y hemos tenido hay que tirar de lo que se puede. Ya me diréis si no es mala suerte que se lesionen tres que cubrían el lateral derecho, Mattioni-Galan-Javi López y justo cuando vendemos al izquierdo, se nos lesiona Victor Alvárez del filial que seguramente iba a jugar muchos minutos ahí.
Luego con Duscher o Baena siempre uno de los dos anda lesionado, lo de Osvlado que tiene su miga también, el mejor del equipo para mí y apenas disfrutamos de él. Y tenemos la suerte que ni Javi Márquez ni Verdú se nos han lesionado porque si no a ver quien ponemos ahí de sus características, porque De la Peña lo damos por perdido y luego Baena, Sergio o Luis García sólo son apaños pero no sería su posición natural. No se si escuchastéis ayer el monólogo de Javier de Haro antes de acabar el programa, pero estoy de acuerdo con él, vamos sextos con una inversión económica mínima y la mala suerte que ha acompañado al equipo toda la temporada, valoremos lo que estamos conseguiendo y apoyemos al equipo para salir de esta situación. Ahora en cuatro días tenemos dos partidos seguidos en casa que son la clave para ver donde acabamos esta temporada. Para mi viendo como ha ido todo, quedar fuera de la Europa League sería una decepción, pero si antes de empezar la liga nos dicen que estariamos así a esta altura de la temporada seguro que todos habríamos firmado.
jander20 escribió:Yo creo que en su momento teniamos recambios para cada posición, pero con las lesiones que tenemos y hemos tenido hay que tirar de lo que se puede. Ya me diréis si no es mala suerte que se lesionen tres que cubrían el lateral derecho, Mattioni-Galan-Javi López y justo cuando vendemos al izquierdo, se nos lesiona Victor Alvárez del filial que seguramente iba a jugar muchos minutos ahí.
Luego con Duscher o Baena siempre uno de los dos anda lesionado, lo de Osvlado que tiene su miga también, el mejor del equipo para mí y apenas disfrutamos de él. Y tenemos la suerte que ni Javi Márquez ni Verdú se nos han lesionado porque si no a ver quien ponemos ahí de sus características, porque De la Peña lo damos por perdido y luego Baena, Sergio o Luis García sólo son apaños pero no sería su posición natural. No se si escuchastéis ayer el monólogo de Javier de Haro antes de acabar el programa, pero estoy de acuerdo con él, vamos sextos con una inversión económica mínima y la mala suerte que ha acompañado al equipo toda la temporada, valoremos lo que estamos conseguiendo y apoyemos al equipo para salir de esta situación. Ahora en cuatro días tenemos dos partidos seguidos en casa que son la clave para ver donde acabamos esta temporada. Para mi viendo como ha ido todo, quedar fuera de la Europa League sería una decepción, pero si antes de empezar la liga nos dicen que estariamos así a esta altura de la temporada seguro que todos habríamos firmado.


estoy bastante de acuerdo contigo, solo que, para mi las bajas no son tan importantes, es decir, no explico el bajón de juego con las bajas por que en Sevilla o en Getafe no estava Osvaldo, por ejemplo.. a la hora de crear juego nos basamos en JM y Verdú, y por suerte como dices no se han lesionado,, LG y Callejon han aportado mucho y tampoco se han lesionado.... es decir, puedo entender que recibamos mas goles por que hemos perdido jugadores, pero a la hora de crear y hacer gol estan practicamente los mismos y en cambio llevamos 3 partidos que no hacemos nada, no tocamos, no desbordamos, no hay nada.. Es un bajon muy parecido al del 2008 con Valverde.. entiendo que tenemos muy poco dinero, no podemos invertir mucho y debemos vender, pero de ahí a pasar de ir 4º a quedar fuera de europa, va un trecho.

Yo como siempre digo, seguir jugando como lo haciamos hasta hace poco, seguir con este proyecto y este estilo de cantera y de juego... y si luego no puede ser, pues aplaudiremos al equipos igualmente. Pero no hacer absolutamente nada como en Pamplona, no puede ser, por muchas bajas que tengamos.
Las bajas son importantes a esta altura de la temporada porque hay jugadores muy cargados de partidos y hasta ahora nuestro juego ha sido de mucha presión, muy físico y supongo que eso pasa factura sin recambios suficientes. Yo por dar una explicación, además que tantos cambios en defensa también hace más difícil que se acoplen los jugadores. Lo que está pasando no parece nada interno del vestuario como en la era Valverde donde habia bandos y el entrenador se quería y algunos lo querían largar, creo que es un punto medio entre lo mental y lo físico y a veces cuando entras en dinámicas perdedoras es dificil salir, los rivales te pierden el respeto y los jugadores se ciegan. De todos modos lo de Pamplona es imperdonable, no vi el partido y dejo en reposo mi opinión para después de los dos partidos en casa, segun lo que vea, valoraré si es cuestión de actitud o aptitud y entonces quizás me ponga más serio con el equipo ya.
Para mi la clave esta en el bajon 'fisico' de nuestro centro del campo, Javi Marquez, Callejon y L.G. no estan frescos y eso es lo que nos está matando ahora mismo.

Saludos

P.D. No se si os habeis dado cuenta, pero L.G. de capitan rinde el doble ... desde que David le 'quito' el brazalete ... ya no es el mismo.
10660 respuestas