PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Esto ya es exponencial. No sólo ganan más pasta por las televisiones, si no que ahora los patrocinadores saben que mediática e institucionalmente sólo importan dos equipos y si no puedes invertir en ellos no vale la pena desperdiciar el dinero en otros. Ellos cada vez cobran más y el resto no ingresa un euro, esto cada día va a peor de forma alarmante.
Es el colmo esta situación, creo que los que deberiamos hacer la huelga somos los que queremos una liga mas justa, y hasta que no sea justa no jugar ni un solo partido más.
PD: Segun POL de la venta de Osvaldo solo nos quedaran 12 limpios, ya que el resto es para Hacienda, i para Condal i Sanchez, menuda estafa }:/
PD2: Creo que no deberiamos fichar a ningun delantero ya que si compramos a un jugador no ganaremos dinero suficiente para pagar la deuda, i en Enero tendremos que volver a vender.
PD3: Con un Alvaro mejorado i en progresion, y con Thievy en plena progresion creo que podriamos aspirar a no descender, i seguir como siempre.
nada09 escribió:Es el colmo esta situación, creo que los que deberiamos hacer la huelga somos los que queremos una liga mas justa, y hasta que no sea justa no jugar ni un solo partido más.
PD: Segun POL de la venta de Osvaldo solo nos quedaran 12 limpios, ya que el resto es para Hacienda, i para Condal i Sanchez, menuda estafa }:/
PD2: Creo que no deberiamos fichar a ningun delantero ya que si compramos a un jugador no ganaremos dinero suficiente para pagar la deuda, i en Enero tendremos que volver a vender.
PD3: Con un Alvaro mejorado i en progresion, y con Thievy en plena progresion creo que podriamos aspirar a no descender, i seguir como siempre.


La huida de Osvaldo ha sido toda un desilusión y una decepción como persona. Un tío que va de cultureta alternativo luego pierde el ojete por la pasta como todos para irse a la Roma donde a lo mejor es suplente de la "estrella" Bojan xd

Y como bien has dicho este año la aspiración es conservar la categoría ya que se nos va un pilar del equipo que marcaba la diferencia con creces.
Se romorea que quizas nos cedan a un marroqui del Ajax, que la verdad tiene buena pinta, a ver si hay suerte por que los dos fichajes que se van a hacer en estos ultimos dias de mercado tienen que ayudarnos a recuperar un poco de la calidad que se nos marcha con OSFAL$O

Saludos
Al leeros, he ido a Marca a ver qué había pasado, que no sabía nada, y bueno... La verdad es que no son formas, por decirlo finamente. De héroe a villano, pero él solito se lo ha buscado...
Y el acuerdo sin llegar, ya veremos como acaba la cosa, igual estan esperando a ver si se clasifica la Roma esta noche en champions.

Lo del sponsor ... de coña, un dinerito extra, que siempre viene muuuuy bien.
Osfalso en Roma y nadie dice nada oficial al respecto, que mala pinta tiene todo esto.

Por cierto ... molan las camisetas con el nuevo sponsor ehhhh

Imagen

Yo tengo la primera sin sponsor, veremos que hago.

Saludos
supertito escribió:Osfalso en Roma y nadie dice nada oficial al respecto, que mala pinta tiene todo esto.

Por cierto ... molan las camisetas con el nuevo sponsor ehhhh

Imagen

Yo tengo la primera sin sponsor, veremos que hago.

Saludos


Hombre los colores del sponsor encajan con nuestros colores, asi que esteticamente prefiero este al de Interapuestas.
PD: Por fin, hay liga asique que empiezan las porras no?
PD2: Partido durillo sera el de Mallorca que en los últimos años se le da bien jugar en casa, asique aver si podemos sacar un empate que lo veo dificil.
Sobre lo de Osvaldo, yo francamente no me lo esperava, llamadme iluso pero pensava que se quedaria. Creo que ha estado muuy mal asesorado, por que al fin y al cabo se va a la Roma, a una liga que no se le dió bien en su dia.. para cobrar el doble? Pues muy bien, alla él, pero aquí quedas fatal con toda una aficion, un club al que le debes tu resurgir y total para que? Para no jugar ni la UEFA? para ir a Italia, a un equipo que ni tan siquiera es puntero? Francamente, podria haber conseguido mucho más. Y encima ha tenido que reunciar a cobros que le debiamos y a su 15% de traspaso....

lo dicho, muy mal asesorado Osvaldo.

Lo peor es que no parece que vayamos a destinar el dinero en otro punta, así que ya me contaréis. Yo tengo mucho miedo, de verdad, sin Osvaldo ofensivamente bajamos muchisimo.

Inauguro porra 2011/2012 :D

k'sChoice: Mallorca 0 Espanyol 0

PD. si que quedan chulas las camisetas.
Yo veo mal la cosa.

k'sChoice: Mallorca 0 Espanyol 0
jander20: Mallorca 2 Espanyol 1 (Albín)
Muy buenas, pericos. [oki]

El Valencia está a un paso de firmar a Víctor Ruiz. ¿Qué nos podéis contar de él, qué destacaríais?

Un saludo, y mucha suerte para la temporada. ;)
Jolti135 escribió:Muy buenas, pericos. [oki]

El Valencia está a un paso de firmar a Víctor Ruiz. ¿Qué nos podéis contar de él, qué destacaríais?

Un saludo, y mucha suerte para la temporada. ;)


En serio? cuanto vais a pagar?? Es un gran central y con algo de gol, corpulento pero con toque. Un pedazo de central, francamente. El Napoles se lo llevó por 6 millones, tengo curiosidad por ver por cuanto lo compráis, pero es todo muy raro no? Se fue en diciembre, hace nada.

suerte a vostros tambien! [beer] [beer]
Pues pagaremos sobre 6-7 millones, lo que les costó comprároslo, vaya. Por lo visto allí en Italia casi no ha jugado porque tenían a una pareja de centrales que no les quitaban de la titularidad ni a tiros, y de hecho, para que veáis cómo está el asunto, se les lesionó uno en el partido contra el Barça de hace poco y no sacaron a Víctor Ruiz inmediatamente sino que lo sacaron mucho después, aparte de que van a fichar a otro central, y por si fuera poco sólo el director deportivo del Napoli quería que siguiera el chaval, pero el resto del club no contaba con él.

Ya veis...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 37137.html

Y bueno, lo andamos comentando en el hilo ché y tal, el intercambio de documentos se ha hecho hoy mismo y mañana se podría hacer oficial.

Saliendo de la cantera del Espanyol no me cabe duda de que será un gran central, si no lo es ya, pues con el tiempo, conforme madure aún más. [oki]
Jolti135 escribió:Pues pagaremos sobre 6-7 millones, lo que les costó comprároslo, vaya. Por lo visto allí en Italia casi no ha jugado porque tenían a una pareja de centrales que no les quitaban de la titularidad ni a tiros, y de hecho, para que veáis cómo está el asunto, se les lesionó uno en el partido contra el Barça de hace poco y no sacaron a Víctor Ruiz inmediatamente sino que lo sacaron mucho después, aparte de que van a fichar a otro central, y por si fuera poco sólo el director deportivo del Napoli quería que siguiera el chaval, pero el resto del club no contaba con él.

Ya veis...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 37137.html

Y bueno, lo andamos comentando en el hilo ché y tal, el intercambio de documentos se ha hecho hoy mismo y mañana se podría hacer oficial.

Saliendo de la cantera del Espanyol no me cabe duda de que será un gran central, si no lo es ya, pues con el tiempo, conforme madure aún más. [oki]


joer, es el mismo el de la foto de la izquierda? no parece él xddd

pues buen fichaje, pero claro es lo de siempre, depende de tantos factores, estilo de juego, compañeros en defensa, si le gusta al entrenador, como está de forma, etc....

el valencia está haciendo un euqipo bastante joven e interesante, compararlo con el de hace 2 años es jodido, pero es lo que hay, si no hay pasta..
Joaki81: Mallorca 0 - Espanyol 1 (Verdu)
k'sChoice: Mallorca 0 Espanyol 0
jander20: Mallorca 2 Espanyol 1 (Albín)
Por no repetir mucho

Joaki81: Mallorca 0 - Espanyol 1 (Verdu)
k'sChoice: Mallorca 0 Espanyol 0
jander20: Mallorca 2 Espanyol 1 (Albín)
supertito: Mallorca 1 - Espanyol 2 (Alvaro y Javi Marquez)

Suerte
Joaki81: Mallorca 0 - Espanyol 1 (Verdu)
k'sChoice: Mallorca 0 Espanyol 0
jander20: Mallorca 2 Espanyol 1 (Albín)
supertito: Mallorca 1 - Espanyol 2 (Alvaro y Javi Marquez)
nada09: Mallorca 0 - Espanyol 2 (2x Alvaro)

PD: Si la conexion Alvaro - Verdú es buena ganamos seguro.
Empezamos bien la liga... Estoy pesimista al 100% y creo que este año nos vamos al infierno... Espero equivocarme. [mad]
Partido decepcionante, con Poche saliendo con un planteamiento para jugar por la bandas y pone a Luis Garcia que és una vieja mula sin desborde, después le marcan un gol a un portero llamado C. Alvarez que nose vosotros pero a mi me genera un inseguridad gigante. Luego J. Marquez el supuesto pilar fundamental que no ha pintado nada en todo el partido, aver si lo vendemos ya que es muy irregular. La defensa me ha gustado bastante y la veo más segura que la de pretemporada. Aver si nos llega cedido del Man City Vladimir Weiss que es un extremo con un desborde impresionante y que más decir que si seguimos así para que ingresar dinero si luego bajamos a segunda...
nada09 escribió:Partido decepcionante, con Poche saliendo con un planteamiento para jugar por la bandas y pone a Luis Garcia que és una vieja mula sin desborde, después le marcan un gol a un portero llamado C. Alvarez que nose vosotros pero a mi me genera un inseguridad gigante. Luego J. Marquez el supuesto pilar fundamental que no ha pintado nada en todo el partido, aver si lo vendemos ya que es muy irregular. La defensa me ha gustado bastante y la veo más segura que la de pretemporada. Aver si nos llega cedido del Man City Vladimir Weiss que es un extremo con un desborde impresionante y que más decir que si seguimos así para que ingresar dinero si luego bajamos a segunda...

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
A ver .. no bajaremos, seguro que habra varios equipos muuucho peor que nosotros.

Segundo, no se puede jugar con Rui Fonte y Luis por las bandas, son malisimos los dos.

Respecto a Cristian, no estoy de acuerdo, es un porterazo, ayer salia de puños, cosa que Kameni no ha hecho en toda su vida.

La defensa bien, pero es que el Mallorca en ataque nada de nada, veremos cuando tengamos delante a alguien mas 'potente'

Lo de Javi Marquez empieza a ser ya preocupante, se lo ha creido ? Por que despues de la lesion contra la Real Sociedad, no es ni una sombra de lo que era.

El partido de ayer era de un claro 0-0, pero esos partidos fuera de casa, siempre los acabamos perdiendo 1-0.

Esperemos esos dos o tres fichajes y que sirvan para dar un salto de calidad al equipo.

Saludos.
supertito escribió:A ver .. no bajaremos, seguro que habra varios equipos muuucho peor que nosotros.


Si tenemos que esperar que 3 equipos estén peor que nosotros... Mal vamos. Y lo se soy un pesimista pero es lo que veo venir... Solo falta ya que vendan a J. Verdu.
supertito escribió:A ver .. no bajaremos, seguro que habra varios equipos muuucho peor que nosotros.


No quiero ser alarmista, pero si pensamos así, es el primer paso para bajar.. yo hasta que no se demuestre lo contrario, veo bastante mal la cosa. Es que Osvaldo era todo nuestro poder ofensivo, cuando se lesionó si no recuerdo mal lo empezamos a pasar fatal de cara al gol.

Parece que Weiss está atado, todo el mundo habla bien de él, pero no es un 9.

Eso si, ya hemos tirado una jornada, como si sobraran los puntos. Nunca lo entenderé, estos 3 puntos son tan importantes como los de la jornada 38 y parece que dé igual..
Pues ayer fui con mi mujer y mi hijo a pasear por el splau y dimos la vuelta de honor al estadio y me dieron ganas de llenarlo de carteles de "EN VENTA" mas que nada para demostrar mi desconfianza con la directiva... Alguien se une a la causa? Seria una buena manera de protestat, no?
Primer partido de liga que como viene siendo costumbre los últimos años ha parecido de pretemporada.

Yo no creo que bajemos pero está claro que con la venta de Osvaldo hemos perdido las opciones de ir a Europa este año.

Por otro lado lo que hay que dejar claro es que si un jugador se quiere ir de un equipo se irá, y si le van a pagar el triple, hará todo lo posible por hacerlo. Así que mejor sacarse unos millones antes que malvenderlo más adelante y ver mucha menos pasta.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... 4089.shtml

Madre mía. Con el debido respeto a vosotros, pericos, que era vuestro jugador referencia (uno de ellos, al menos), y que no sé si seguiréis pensando lo mismo tras todo lo que ha hecho mal para con el club, pero... madre mía. Ésa es la impresión que me llevo yo, al menos.

Por otra parte, la prensa deportiva valenciana, vamos, SuperDeporte, asegura que habéis preguntado por Maduro (mediocentro defensivo nuestro, holandés, por si no lo conocéis -que tampoco me sorprendería-). Para empezar, yo personalmente no me lo creo, pero bueno... ahí está la "noticia".

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 37363.html
(mensaje borrado)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Y por si fuera poco, ahora tiene toda la pinta de que Verdú se va a ir al Villareal en el ultimo momento.

La plantilla es muuuuuy justita y si encima nos desacemos de lo mejor que nos queda .... apaga y vamonos.

No se donde vamos a acabar este año, pero ... que ganas de que llegue el 1 de septiembre
Como se vaya Verdú tambien lo tenemos claro... madre mia, con él ya lo veo negro .. aunque ya ha llegado Weiss y hablan muy bien de él, pero sin alguien que distribuya el balon a ver donde vamos a ir..

lo de Maduro hace mucho que suena, no es solo de este año. A mi no me gusta nada de nada, pero si tanto suena al final ... en fin, confio en Planes pero a mi esta temporada me da un miedo..

PD. suerte a Victor Ruiz en el Valencia, tal i como nos adelantó ya Jolti en su dia :)
Justamente hoy se ha hecho oficial lo de Víctor Ruiz, yo personalmente tengo muchísimas ganas de verle jugar, estoy seguro que nos dará muchas alegrías, la cantera del Espanyol es excelente, jeje (tanto como para que vengan otros y os roben seis chavalines y luego digan que si la Masía y tal y cual... ¡Ahem!).

Lo de Maduro, os voy a ser sincero, no voy a engañaros. Aquí no va a jugar ni los amistosos ni la primera ronda de Copa ni nada de nada. Y eso es por algo... El chaval es internacional por Holanda, subcampeona del mundo, y blablabla... pero tiene la sangre de horchata. Pura y dura horchata. No es malo, de verdad que no es malo, pero... pff. No sé yo, sinceramente. Es que estoy seguro de que en el Espanyol tenéis a gente mejor para ocupar el mediocentro defensivo. No creo que lo fichéis.
Vamos a contar las horas para el cierre del puñetero mercado ...

31 horas ...

La madre que nos parió, que triste es ser pobre joder

Estoy acojonado
Jolti135 escribió:Justamente hoy se ha hecho oficial lo de Víctor Ruiz, yo personalmente tengo muchísimas ganas de verle jugar, estoy seguro que nos dará muchas alegrías, la cantera del Espanyol es excelente, jeje (tanto como para que vengan otros y os roben seis chavalines y luego digan que si la Masía y tal y cual... ¡Ahem!).

Lo de Maduro, os voy a ser sincero, no voy a engañaros. Aquí no va a jugar ni los amistosos ni la primera ronda de Copa ni nada de nada. Y eso es por algo... El chaval es internacional por Holanda, subcampeona del mundo, y blablabla... pero tiene la sangre de horchata. Pura y dura horchata. No es malo, de verdad que no es malo, pero... pff. No sé yo, sinceramente. Es que estoy seguro de que en el Espanyol tenéis a gente mejor para ocupar el mediocentro defensivo. No creo que lo fichéis.


pues precisamente, si es malo no descartes que nos lo traigamos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como ya vendan a Verdu voy a las oficinas y me doy de baja el carnet mío y de mi familia (6 en total) HASTA LOS COJONES YA!!!

Algún voluntario para ayudarme a poner carteles de EN VENTA en cada una de las puertas del estadio?
De lo de los fichajes .. esperaremos a las 12 de la noche, pero huele a que nuestro revulsivo va a ser Pandiani pfffff

Al lio ... ESPANYOL - ATH. BILBAO ...... DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE .... A LAS 22.00

Esto es un cumulo de despropositos. Los de la champions ... todos el sabado, el Betis con la calor que hace en Sevilla ... a las 12 ... el derby andaluz entre Malaga y Granada ... donde se pueden desplazar los aficionados en masa ... el lunes por la noche.

Nosotros a las 22.00 casi el peor horario de todos .. y a las 20.00 .... ¡¡¡ NO HAY PARTIDO !!!

O nos plantamos o nos hundimos .... primer partido al que mi hija pequeña no creo que pueda ir ... por lo tanto el año que viene no la hago socia ... ¡¡¡ NO ME JODAS !!!

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
A ver si se confirma esta noticia ... no estaria nada mal ehhh

Segons ha avançar COM Ràdio, el davanter de l´Ajax Mounir El Hamdaoui podria ser el davanter escollit per reforçar el seu atac. El nom d´aquest futbolista ja havia aparegut en algunes travesses al llarg de l´estiu, i segons aquesta emissora, el seu fitxatge seria anunciat a les properes hores. El Hamdaoui, que va destacar com a davanter titular de l´AZ Alkmaar que amb Luois Van Gaal va proclamar-se campió lány 2009 de l´Eredivisie -va ser a més el màxim golejador amb 23 anotacions-, és d´un davanter amb molta mobilitat i que cau bé per banda, un perfil similar al de Dani Osvaldo que és el que en principi havia reclamat Mauricio Pochettino.

Seguiremos informando si sale alguna cosa mas, pero parece que estan saliendo jugadores aunos precios increiblemente baratos, veremos con que nos quedamos al final.

Saludos
Parece ser que Pandiani tambien va a caer ... ahora falta un centrocampista.

Seguiremos informando.
Ya puestos que repesquen a Tamudo...
Huele a que viene el marroqui, pandiani y alguno mas y ahora suena con fuerza que L.G. se va al Zaragoza.

Seguiremos informando.

Saludos
supertito escribió:Huele a que viene el marroqui, pandiani y alguno mas y ahora suena con fuerza que L.G. se va al Zaragoza.

Seguiremos informando.

Saludos


Pues si L.G se va al Zaragoza de puta madre ya que es el que cobra más de la plantilla y de los que menos hace, lo malo esque cedimos a Luna que para mi tenia que ser el sustituto de L.G
PD: Victor al Valencia por 8 millones, se vuelve a demostrar que no sabemos vender...
Luna es extracomunitario y ya teniamos el cupo lleno.

6 horitas para ver como acaba la cosa.

Por cierto, Pandiani ha publicado en su FB que ficha por el Espanyol, pero que primero se han de cerrar las operaciones de Verdu y L.G.

Verdú ????

No me jodas ... no me jodas.

Seguiremos esperando
supertito escribió:Luna es extracomunitario y ya teniamos el cupo lleno.

6 horitas para ver como acaba la cosa.

Por cierto, Pandiani ha publicado en su FB que ficha por el Espanyol, pero que primero se han de cerrar las operaciones de Verdu y L.G.

Verdú ????

No me jodas ... no me jodas.

Seguiremos esperando


Si se vende a Verdú billite seguro para ir a segunda.
Dando de baja mi carnet y los de mi familia en 3, 2, 1.....
L.G se ha ido al Zaragoza, despues de rescindrir el contrato supongo k nos da 2 millones no para rescindirlo?
Romaric cedido oficialmente con opcion a compra.
Las negociaciones con el moro de momento estan rotas.
Parece que no se va Verdú, pq el Villarreal ha fichado a De Guzman.

ostia pero lo de LG me sorprende mucho, ya sé que va a menos, pero era el primer capitan... estamos renovando el equipo demasiado rapido, demasiados cambios importantes. NO LO VEO NADA CLARO.
De Romaric hablan fatal de él, pero bueno tambien lo hacian de Osvaldo, etc..

y cambiar Osvaldo por Pandiani.. es una locura, esto no puede salir bien. Hemos perdido los goles de Callejon (pocos, pero su trabajo era impagable), de LG (idem) i de Osvaldo.. y traemos a Pandiani, Weiss i Albin. Es temprano para hablar, pero para mi salimos perdiendo.. eso si, cuantos millones hemos ganado? Para que?? Ya sé que hace falta pagar el estadio, pero vamos, si no nos llegan a salir estas ventas estariamos en la puta ruina no? Si necesitamos 30 millones cada año para pagar el campo, vamos bien.. 30 millones eh, ojo.

Por no hablar que Weiss y Romaric vienen cedidos, Pandiani no se yo si durará mas de un año, Didac cedido, .. el año que viene tocará renovar otra vez?

uffff, no recuerdo un mercado de fichajes peor que el de ste año.

PD. Moisés al Granada
k'sChoice escribió:De Romaric hablan fatal de él, pero bueno tambien lo hacian de Osvaldo, etc..


Si abres el diccionario y buscas la palabra golfo, o sinverguenza, o caradura, o alguna similar, aparece la foto de Romaric.

Palabras textuales que me dijo hace un mes el preparador fisico del Sevilla cuando le dije que le metiera caña:

"No quiere, es un flojo. El hijo puta esta mas gordo que yo. Cuando tu tienes a un hijo que no quiere estudiar no puedes forzarlo, y este es igual, no quiere jugar al futbol".

Ya le he dicho esta tarde a un colega perico que lo acompañaba en el sentimiento, y que no entendia este nefasto fichaje del Espanyol. Eso si, si alguno de vosotros teneis un restaurante, poned todo tipo de cosas con panceta y demas y llevad panfletos a los entrenamientos para que los vea, que con el hareis buen negocio.
Pues no se, ya se verá como sale lo de Romaric, pero por lo demas ... estoy un poco cagado, no se quien va a marcar los goles este año, Alvarito ? No era ni titular con España sub-20, por lo que .... acojonado me hallo.

Me sale este equipo

Cristian
Javi Lopez, Amat, Moreno, Didac
Weiss, Romaric, Javi Marquez, Albin
Verdú
Alvaro.

No esta del todo mal, pero ... nos dará para salvarnos ???

Saludos acojonados
supertito escribió:Pues no se, ya se verá como sale lo de Romaric, pero por lo demas ... estoy un poco cagado, no se quien va a marcar los goles este año, Alvarito ? No era ni titular con España sub-20, por lo que .... acojonado me hallo.

Me sale este equipo

Cristian
Javi Lopez, Amat, Moreno, Didac
Weiss, Romaric, Javi Marquez, Albin
Verdú
Alvaro.

No esta del todo mal, pero ... nos dará para salvarnos ???

Saludos acojonados


Yo pondria a Baena antes que Romaric ya que su rendimiento es una incognita.
Y Alvaro no era titular con España porque el seleccionador era un culerdo acabado y apenas le daba minutos. I para que Alvaro marque necessita que Verdú o Albín le den buenos pases, no es como Osvaldo que se los inventaba y debido a esto los dias que no haiga buenos pases perderemos muchos puntos.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Aquí un zaragocista. ¿Qué me podéis decir de Luis García? ¿De verdad está tan acabado como muchos dicen? A mí me parece un jugadorazo..

    Saludos pericos!!


    Para mi está acabado pero me hubiera gustado que acabara su carrera con nosotros aunque sólo fuera por hacer equipo en el vestuario. El pobre le pone ganas pero ya no da para mucho...
    10660 respuestas