PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:No merecimos perder, metieron unos golazos, sobretodo el tercero de Negredo. Chutarían 5 veces y con la delantera que tiene pues ya se sabe. Cuando los teniamos acongojados que casi marcamos el empate nos metieron el 1-3 pero aun así el equipo siguió luchando y nos metimos de nuevo en el partido. Al menos De la Peña salió cuando todavía se podía hacer algo. Lo que no entiendo tanto luchar en este partido sin jugarnos nada y contra el Zaragoza ni fu ni fa, ultimamente ha parecido que sólo corrían porque su público les miraba.


bueno es que estos equipos (sevilla, atletico, valencia...) se nos dan mejor... aunque estoy de acuerdo que en muchos partidos hay una apatía que no puede ser..

Ya es oficial que Callejon se val madrid por 5 kilos, para mi no es mala venta, tampoco es que me alegre por que para mi es una pieza clave y 5 kilos no es mucho, pero aun pensava que nos darian menos, la verdad. Ya encontraremos un substituto, confio en Planes y Pochettino.

Coincido con lo que decís, para mi lo mas importante de esta pretemporada es retener a JM y Osvaldo, y si se fuera uno, que sea Osvaldo POR SU CLAUSULA INTEGRA. Igual exagero, peor pienso que es la primera vez que tenemos un crack mundial con una clausula elevada (para mi Zabaleta por ejemplo tambien era un crack, pero su clausula era de solo 8 kilos..).

No necesitamos urgentemente el dinero, pues hemos sacado 5+4+6 millones en 6 meses... así que o clausula o indignacion con esta directiva.
Al final el traspaso de Callejón queda en 4,3 millones de euros debido a que el Madrid se había guardado un reembolso por un futuro traspaso y al comprarlo ellos mismo pues eso.

A ver que noticias de compras y ventas surgen estos días y si dicen de una vez quien va a renovar, más que nada por Chica.
4.3 millones jejej si estaba claro que 5 y medio era mucho.

Pero bueno, yo pensaba que sacariamos menos, que os recuerdo que el año que viene acababa contrato.

Tambien he leido por ahí que igual el Madrid nos cederia a algun jugador, a ver si hay suerte y cae un Pedro Leon o uno asi bueno.

En fin, el verano es largo y ya veremos como van sucediendo las cosas.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Chica con pie y medio en el Betis, se veía venir tanto marear la perdiz.
Miedo me da que el atleti venda al kun x 45 kilos y luego nosotros nos rebajemos vendiendoles a osvaldo por menos de su clausula!

Espero equivocarme y podamos disfrutar de sus goles un año entero sin lesiones!
La verdad ... no entiendo la correinte de opinión generalizada de que habia que renovar a Chica fuera como fuera. No lo entiendo, no desborda, no centra, no defiende por arriba y parece que estemos perdiendo a Roberto Carlos, de acuerdo que le echa cojones como el que mas, pero ... tecnicamente es limitado limitado.

Espero que le vaya muy bien en el Betis y que no nos acordemos de él.

Saludos
Pues yo creo que viendo el nivel de los laterales que han pasado por ambas bandas Chica era un recambio muy válido y en cuanto se le ha dado partidos ha demostrado un gran nivel. Tb tenemos a Luis García que no sabe lanzar corners ni centrar y se le va renovando, y a él si que se le puede exigir hacer eso bien. Yo para tener a Galán en la derecha prefiero a Chica.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues con los defensas que tenemos anda que podemos ponernos sibaritas y empezar a hacer descartes. Ya veremos si no lo echamos de menos si al final Didac no viene y Mattioni dura 3 partidos sano o da un rendimiento pésimo por haber estado una temporada entera lesionado.
LLevamos 3 dias de 'verano' caaaaaalma, ya veremos que sustituto tiene.
Si alguien no lo entiende ... se lo traduzco ...

El FC Barcelona hauria tancat un acord amb sis jugadors del futbol base del RCD Espanyol, tot i que la xifra final podria ascendir a set, tot just en un moment en el qual totes dues directives estan negociant una solució pactada pel que fa a l´anomenat cas Baena, pel qual el club blaugrana li reclama tres milions d'euros al jugador espanyolista. La llista estaria formada per tres cadets, dos benjamins i un prebenjamí, als quals es podria unir un altre cadet, ha apuntat avui RAC 1, tot i que que a RKB s'han ofert xifres una mica diferents. RAC1 apunta que fonts del Barcelona han defensat la teoria que els jugadors que pretén "s'han ofert" al club blaugrana, mentre que per part espanyolista es rebutja aquest argument.

Eso sí .... la Masia es lo mejor del mundo

¡¡¡ JA JA JA !!!
supertito escribió:Si alguien no lo entiende ... se lo traduzco ...

El FC Barcelona hauria tancat un acord amb sis jugadors del futbol base del RCD Espanyol, tot i que la xifra final podria ascendir a set, tot just en un moment en el qual totes dues directives estan negociant una solució pactada pel que fa a l´anomenat cas Baena, pel qual el club blaugrana li reclama tres milions d'euros al jugador espanyolista. La llista estaria formada per tres cadets, dos benjamins i un prebenjamí, als quals es podria unir un altre cadet, ha apuntat avui RAC 1, tot i que que a RKB s'han ofert xifres una mica diferents. RAC1 apunta que fonts del Barcelona han defensat la teoria que els jugadors que pretén "s'han ofert" al club blaugrana, mentre que per part espanyolista es rebutja aquest argument.

Eso sí .... la Masia es lo mejor del mundo

¡¡¡ JA JA JA !!!


nada nuevo, esto ocurre cada año. Lo que pasa es que sale publicado en muy pocos sitios .. eso sí, para reclamarle 3.5 millones de €uros a Baena tampoco les tiembla el pulso, quin fastic [buaaj] [buaaj]
Claro claro ... y esta semana nos atiborran que si dla final de champions de la masia bla bla bla ..
El RCD Espanyol ha comunicat a Javi Chica, David García, Iván Alonso i Aldo Duscher que no continuaran vinculats al club, una vegada finalitzi el seu contracte el proper 30 de juny.


Vamos que no renuevan ni chica ni david garcia ni ivan alonso ni duscher....en que estamos pensando?? Teniamos pocos defensas y ahora tendremos 2 menos....ya podemos ir fichando si no queremos que esto se vaya al garete [+furioso]
Jerryor escribió:
El RCD Espanyol ha comunicat a Javi Chica, David García, Iván Alonso i Aldo Duscher que no continuaran vinculats al club, una vegada finalitzi el seu contracte el proper 30 de juny.


Vamos que no renuevan ni chica ni david garcia ni ivan alonso ni duscher....en que estamos pensando?? Teniamos pocos defensas y ahora tendremos 2 menos....ya podemos ir fichando si no queremos que esto se vaya al garete [+furioso]


pues esperate, que ahora dicen que LG se va gratis al Getafe y que por Osvaldo van a pedir menos de 18 kilos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Increible jajajaj para la pretemporada ... alli estaremos nosotros jugando XD
Al menos ayer no 'vendimos' a nadie XD

Calma tensa ... hoy despedida a David Garcia, no me gusta nada como jugador pero ... gracias por todos los años que has pasado aquí David.

Saludos
supertito escribió:Al menos ayer no 'vendimos' a nadie XD

Calma tensa ... hoy despedida a David Garcia, no me gusta nada como jugador pero ... gracias por todos los años que has pasado aquí David.

Saludos


A mi tampoco me ha tirado nunca pero al menos estaba ahí siempre. Esperemos que le vaya muy bien!
Gracias por todo David, no nos vamos a quedar con tus lágrimas de hoy .. nos vamos a quedar con imagenes como estas ...

Imagen

Suerte allá donde vayas.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vendes a Didac, no renuevas a David y ahora pides desesperadamente a Didac cedido...

Luego se quejan de las críticas :-|
Nueva despedida ...

Gracias por esos 15 años Javi ...

Imagen

Eso de pedir desesperadamente a Didac cedido ?

Es que estabamos en las negociaciones ?

Saludos
Yo creo que más bien el Milan ha visto que Didac está muy verde y nos lo quiere enchufar pero no creo que nosotros estemos desesperados por él, nos iría bien simplemente. Dicen que duda porque Olimpiakos juega Champions, cierto es, juega 6 partidos de primera fase, los pierde todos y ni a la UEFA xd
Gracias por todo Chica, por mi lo hubiera renovado sin dudarlo, pero si la direccion deportiva va por otro camino, pues uqe le haremos. Pues es una pena por que es un chaval de la casa que lo ha dado todo. Espero que le vaya bien en el Betis.

Por otro lado, lo de Didac, se dice que hay una propuesta pero que se lo está pensando y que Pochettino lo quiere convencer, y parece que cada dia está mas cerca de volver... estaria bien, pero a veces segundas partes no son buenas..
Por lo visto Didac ha dicho que quiere venir y ahora estan negociando Espanyol y Milan.
Miremoslo por el lado positivo .. si viene Didac ... es como si lo hubieramos vendido a final de la proxima temporada, no me parece mal.
El Espanyol logra del Milan la cesión de Dídac


Ya esta casi todo cerrado!!! Esta claro que nos ha salido bien la cosa....la pena es no haberlo seguido teniendo este final de temporada

Estaba claro que era mejor para el jugador volver a casa que irse a un equipucho como el Olympiacos...
Jerryor escribió:
El Espanyol logra del Milan la cesión de Dídac


Ya esta casi todo cerrado!!! Esta claro que nos ha salido bien la cosa....la pena es no haberlo seguido teniendo este final de temporada

Estaba claro que era mejor para el jugador volver a casa que irse a un equipucho como el Olympiacos...


ahora pasará lo que dije, que a la minima q cometa un par de errores diremos 'joder que malo es', pero cuando lo vendimos resulta que era un pilar básico [+risas] [+risas]

Benvingut a casa Didac [oki] [oki]
Pues si, fue vender a Dídac y convertirse en el nuevo Maldini cuando la gente (yo entre ellos) no dejaban de criticarle y sigo manteniendo que no es para tanto y que Chica ha jugado mejor este año a pierna cambiada de lo que había jugado él, que tampoco era titular hasta que se lesionó David García. No se si piensan fichar a un lateral zurdo o van a tirar de Dídac y dar ficha de primer equipo a Víctor Alvarez, ya veremos.
jander20 escribió:No se si piensan fichar a un lateral zurdo o van a tirar de Dídac y dar ficha de primer equipo a Víctor Alvarez, ya veremos.


creo que ésta es la opcion mas probable
Nuevos precios en los carnets este año ...

Imagen

Los han subido, una media de un 10 %, no es muy lógico con la crisis brutal que tenemos encima, pero ... aun asi, creo que no se han pasado demasiado, además han incluido el ciudad de Barcelona, que decian que no iba a entrar en el carnet.

A mi me lo han subido 30 euros, si le quitamos los 10 o 15 que costaria el ciudad de barcelona pues ... 15 o 20 euros de mas, bueno asumible, espero que no sea asi cada año.

Saludos
buenas he estado un poco desaparecido pero ya estoy por aqui otra vez, ya ha acabado la temporada y si la miramos friamente ha sido buena sino recordar la ultima jornada cuanta gente habia suffriendo y nosotros tan tranquilos que podia haber sido mejor si pero bueno no ha estado tan mal, las criticas a la directiva me parecen exageradas (nunca me ha gustado dani) con el descenso del depor mirar cuantos equipos se han mantenido en primera en los 15 años que lleva esta directiva no salimos muchos en esa lista asi que habran hecho algunas cosas bien, lo que no me ha gustado es lo de chica y d garcia supongo que la decision de no renovarlos llevaba tiempo tomada pues se les deberia haber dicho y haberles dado la oportunidad de despedirse con el aplauso de su publico y eso se les ha negado. a ver ahora como es la planificacion de le siguiente temporada hemos dado bastantes bajas asi que tendra que haber mas altas.

jander20 escribió:.
Lo de Marqués si que tiene delito, lo sacan de la nada, le dan una oportunidad, el público estaba con él y cuando quieren que siga se aprovecha de un resquicio legal y se larga a Italia para tener lo minutos que ¿¿exigía?? en el Espanyol. Y al final para que? Para jugar lo mismo que jugó con nosotros, no he visto persona más desagradecida.

Hombre me viene a la mente Serrano que acabos en los tribunales espero que despues de 2 veces no nos pase mas
Para todos aquellos que ponen a parir al club por que no se ha hecho el homenaje a Dani Jarque ...

Ahir diumenge, aprofitant la seva presència a Sant Boi per tal d´assistir a l´homenatge que el club on va começar la seva carrera esportiva Dani Jarque, la Coope, el president del RCD Espanyol Daniel Sánchez Llibre, en ser preguntat per l´homenatge a l´etern capità que li ha de retre la nostra entitat, va explicar que "la idea segueix en mans de Màgic Díaz i de la família. Volem fixar una data i unir-ho tot, el partit d'homenatge, la col·locació de l'estàtua i batejar Sant Adrià. Com més aviat possible ho fem millor, però hi ha un greu problema de dates. És complicat". Uns plans i unes raons que poc després el mateix Màgic, en declaracions a l´espai de RAC 1 Tu diràs, ampliava amb una mica més de detall, mostrant el seu desig que les seves explicacions serveixin per tal que d´una vegada es deixi d´especular amb un tema que no vol generi cap mena de controvèrsia entre la família espanyolista.
El club no és responsable que encara no s´hagi dut a terme l´homenatge

En aquest sentit, el Màgic va aprofitar per lamentar que hi hagi gent que al seu parer estigui aprofitant que aquest homenatge encara no s´ha pogut dur a terme per criticar el RCD Espanyol, i en especial al seu president, quan segons les seves pròpies paraules, si hi ha un responsable, és ell mateix: "Ja ho he dit anteriorment a diferents mitjans, a veure si aquesta vegada al que dic se li dóna transcendència i surt com ha de sortir per tal que la gent se n´assebenti i no demani responsabilitats a quino la te. El tema del nom de la Ciutat Esportiva està aprovat pel Consell de l´Espanyol, només s´ha de decidir quan es fa l´acte. L´estàtua de la Marta Solsana està feta des de fa molts mesos, jo l´he vist i he participat amb la familia en la seva execució. Està feta i guardada per fer tots els actes conjunt. No es pot posar a la família emmig de tot això perquè si algú es preocupés de mirar una mica més enllà veuria com per a ells cada acte és un drama. Per això vam decidir fer-ho tot alhora, i és molt difícil; però això no és responsabilitat de l´Espanyol, i no puc permetre que se´ls doni canya per aquest tema quan Daniel Sánchez Llibre i tot el Consell sempre han donat suport al que la familia i jo mateix hem decidit. No vull que es faci polèmica d´una cosa que hauria de ser molt bonica, i en que tots haurien de remar plegats. Si hi ha un responsable en aquest tema, sóc jo".
No és fàcil trobar una data

Màgic Díaz ha explicat que el problema per dur endavant aquest homenatge no és un altre que el de trobar un forat en el calendari que permeti fer realitat aquest triple homenatge: "FC Barcelona i Real Madrid han tingut molt bona disposició per fer un combinat contra l´Espanyol; tenim un acord verbal però em refio al 100 per 100 de la paraula de Florentino Pérez i Sandro Rosell per fer el que seria un esdeveniment únic i irrepetible a nivell mundial que està al nivell del que mereix en Dani i que hem de promocionar com cal. El problema és que aquests dos clubs tenen compromisos constants, i també els millors jugadors del món que han de jugar amb les seves seleccions; si algun d´aquests afeccionats que tant critica te collons a posar una data, que me la digui i jo mateix li posaré un trofeu allà on vulgui... S´ha de trobar la data adient per fer realitat aquest plà A, si no, s´hauria de passar a un pla B que podria passar per ajuntar un combinat de jugadors de Primera o d´excompanys seus, però jo m´estimo més lluitar pel pla A... Recentment el Madrid se´ns va va oferir coincidint amb que tenia una data lliure per un amistós que se´ls havia caigut, però no hi havien prou dies per promocionar com cal un esdeveniment com aquest".

Para que se vayan callando ya la boquita de una puñetera vez.

Saludos
Pues se va el que para mi es el mejor presi de la historia que hemos tenido... gracias por todo Dani

:)
Pues si, los 'quijicas' ya estaran contentos. Aunque claro, como seguirá teniendo las acciones (joder no las iba a regalar no?) ahora lo que dicen es que se tenia que haber ido el consejo en pleno.

La gente se flipa, esto es una s.a. por lo tanto, el que tiene las acciones es el que manda.

No se, yo creo que todo va a ser más de lo mismo.

Saludos
Nunca puedes gustar a todos, es normal, pero la gente que no quiere a Dani no sé que quieren.. mirate los ultimos 15 años a ver que equipos se han mantenido en primera siempre y a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.. por no decir lo que hemos crecido des de que nos fuimos a Montjuic en agosto de 1997 a lo que somos ahora en 2011.

Que cada domingo 28.000/30.000 peric@s vamos a un campo propio, a un estadio envidiado por toda Europa. A nuestra casa.
Pues quieren .. una persona, que ponga pasta, catalan, que se haga con el club, que nos lleve a champions, no se ... creo que se han equivocado de equipo.

Por que ... traemos un jeque ? un abramovich ? Y cuando se canse ?

Saludos
supertito escribió:Pues quieren .. una persona, que ponga pasta, catalan, que se haga con el club, que nos lleve a champions, no se ... creo que se han equivocado de equipo.

Por que ... traemos un jeque ? un abramovich ? Y cuando se canse ?

Saludos


lo del jeque espero que nunca suceda aquí. Prefiero ser pobre y consciente de mis limitaciones que unos años en oro para luego irme a la miseria y siempre viviendo una realidad falsa, como le va a pasar al Málaga ahora. Un equipo que me cae muy bien y al que deseo suerte, pero lo del jeque durará lo que dure, luego el club estará en la miseria.
Pero es que nuestro puesto maximo esta en el 10 de la table, por presupuesto y por todo ... pero la gente quiere champions, campo nuevo y bla bla bla.

Hay cosas que se estan haciendo mal, incluso diria que muy mal, pero hay que ser realistas collons, mirar los presupuestos del At. de Madrid, del Sevilla ... y ni así han entrado en champions.

La uefa es muy bonita pero ... si no llegas a semifinales pierdes pasta.

Hay que ir poco a poco y con buena letra.
Bueno, al final parece que lo de Didac ya está hecho ... a ver como sale la cosa, por que ahora la gente ya no lo va a mirar como un canterano ... si no como uno cedido por el Milan, espero que esté a la altura.

Saludos
A ver si hay suerte y fichamos a Moreno ...

Joan Collet no pudo cerrar ayer en Holanda el fichaje de Héctor Moreno, pero la vía de negociación entre el Espanyol y el AZ Alkmaar sigue abierta y con posibilidades, según fuentes del club, de concretarse en el transcurso de la próxima semana. Pero anoche regresaba a Barcelona sin lograr su objetivo. La negociación de ayer con el AZ sirvió para avanzar, pero no lo suficiente para concretar la operación. Existe una diferencia económica y tampoco se llegó a un acuerdo en los plazos de los pagos.



El club holandés pedía inicialmente 5 millones de euros y la primera oferta blanquiazul era de 3 millones. La situación ha mejorado tras la negociación en Holanda pero existe una diferencia, el mayor obstáculo está, al parecer, en las condiciones de pago. El Espanyol, como es habitual en los últimos años, quiere fraccionar el pago en varios años.



Donde no existe ningún problema es en el contrato del jugador. Si Héctor Moreno acaba convirtiéndose en jugador del Espanyol, lo hará firmando por cinco años. El defensa es una apuesta de presente, pero también de futuro. Si el mexicano, por el contrario, no ficha, la segunda opción como central zurdo es la de Joris Mathijsen, holandés de 31 años del Hamburgo, que podría llegar con la carta de libertad. Carlos García es una opción como central diestro.


Y sobre todo ... a ver si hay muuuuuucha suerte ... y no vendemos al Killer.

Saludos
bueno ahora que hemos acabado con el bercerecho este año ya vamos a por la liga!!!!!!!!!!1
ironic mode off

parece que al final el movimiento de acoso y derribo al presi ha triunfado y han conseguido lo que querian, personalmente nunca me ha encantado pero hayy que ser realista si miras los 14 años de presidencia ves que siempre hemos estado en primera con sufriento algun año pero en primera algo de lo que me parece solo pueden presumir bar$a, madrid, valencia y bilbao pues algo de merito tendra y realmente yo prefiero esto que jugar una champions y pegarme unos añitos en segunda (celta real sociedad), despues conseguir 2 titulos, una final europea, la ciutat esportiva i cornella el prat. no esta nada mal, si como decis nuestro puesto natural por presupesto esta en media tabla no podemos exigir cabezas por no entrar en europa, y a parte cambiaremos de presi pero el maximo accionista sigue siendo dani y lo de un maximo accionista que no mande no me gusta nada (como cuando era lara), y a los que gritan que se vayan les dire lo mismo que a los del atletico betis zaragoza que les guste o no estamos hablando de S.A.D. ( una ley funesta que no ha servido para nada ya que ahora aun se debe mas) si quieren cambios que hagan una colecta compren el 51 % y entonces pongan a quien quieran.
P.D por suerte en aqui el pequeño y mediano accionista tiene un papel mas importate que en los demas clubs.

ahora el tema de fichajes. Ojala no salga el señor osvaldo, como veriais una vuelta de lopo? es un central veterano conoce la casa y vendria gratis. el verano es muy largo espero no tener los culebrones de cada año!!
Se han conseguido muchas cosas con este presi pero han habido años muy malos, sin llegar a bajar a segunda gracias a Dios. Hemos sufrido partidos finales de todo o nada en temporadas con varios entrenadores y justo ahora cuando parece que se está en linea ascendente, hay una estabilidad y un proyecto a largo plazo a muchos se le cruzan los cables y la lían de este modo. No entiendo nada de nada!! Parece que se ha perdido la memoria histórica, quieren que seamos algo que no podemos ni queremos ser, llegar más lejos de lo que nos dejan y que las cosas se paguen solas, que no se venda nada y aún así conservar toda la plantilla y hacer grandes fichajes. El dinero no nos sobra y la gente no es capaz de asumirlo. Seamos realistas.
jander20 escribió:Se han conseguido muchas cosas con este presi pero han habido años muy malos, sin llegar a bajar a segunda gracias a Dios. Hemos sufrido partidos finales de todo o nada en temporadas con varios entrenadores y justo ahora cuando parece que se está en linea ascendente, hay una estabilidad y un proyecto a largo plazo a muchos se le cruzan los cables y la lían de este modo. No entiendo nada de nada!! Parece que se ha perdido la memoria histórica, quieren que seamos algo que no podemos ni queremos ser, llegar más lejos de lo que nos dejan y que las cosas se paguen solas, que no se venda nada y aún así conservar toda la plantilla y hacer grandes fichajes. El dinero no nos sobra y la gente no es capaz de asumirlo. Seamos realistas.


Amen.

Lo de Lopo ... ha fichado por el getafe.

Y bueno .. entre el nuevo presi y cipres ... pfffff is parece que seamos el inserso.
supertito escribió:
jander20 escribió:Se han conseguido muchas cosas con este presi pero han habido años muy malos, sin llegar a bajar a segunda gracias a Dios. Hemos sufrido partidos finales de todo o nada en temporadas con varios entrenadores y justo ahora cuando parece que se está en linea ascendente, hay una estabilidad y un proyecto a largo plazo a muchos se le cruzan los cables y la lían de este modo. No entiendo nada de nada!! Parece que se ha perdido la memoria histórica, quieren que seamos algo que no podemos ni queremos ser, llegar más lejos de lo que nos dejan y que las cosas se paguen solas, que no se venda nada y aún así conservar toda la plantilla y hacer grandes fichajes. El dinero no nos sobra y la gente no es capaz de asumirlo. Seamos realistas.


Amen.

Lo de Lopo ... ha fichado por el getafe.

Y bueno .. entre el nuevo presi y cipres ... pfffff is parece que seamos el inserso.


Pues precisamente Lopo estaba el otro día en La Maquinista de compras, podría haber ido al Splau, no? xd

Pues con la pasta que le deben dar los supers al nuevo presi podría estirarse y traer algun jugador interesante jeje
pues entonces parece que lopo no puede ser, pues me parecia un muy buen fichaje sobreto por su veterania y su coste, alguno ha visto jugar a Luna que tal es? albin si vuelve por sus fueros puede ser un gran fichaje ( y somos los numeros uno recuperando jugadores), y didac pues ya lo conocemos empezo la temporada flojillo ( no me gustaba nada) pero luego tubo una linea ascendente hasta que se marcho. Si conseguimos aguantar al killer tendremos un gran equipo, yo siempre lo he pensado un gran delantero es casi lo mas importante del equipos si tienes gol tienes una gran parte del camino recorrido hecho, como minimo parece que estamos rechazando las ofertas por insuficientes asi que si vendemos sera a un buen precio
Un buen delantero, una defensa ... de garantias y Javi Marquez en el centro del campo ... ya es la leche, como a eso le añadas un par de bandas buenas .... la temporada se presenta ilusionante, solo falta ver de todo eso .. cuanto queda en septiembre.

Saludos
Fin de semana largo, sin apenas novedades, aunque parece ser que lo de Moreno es cuestion de horas.

Y ahora tambien parece que la renovación de Javi Marquez no va por demasiado buen camino y además su clausula es de 'solo' 8 kilos.

Pero weno, el verano es asi.

Seguiremos informando.
ufffff 8 millones eso no es nada hoy en dia, parece que este año si kameni se nos ira es un gran portero de los pocos que ganan puntos pero cada año esta igual que se va si llego a despedirse el tio, pero si no se ha ido es pq no ha tenido ninguna oferta interesante asi que si trae la pasta agradecemos los servicios y hasta luego, tambien parece que hay que deshacerse de Datolo ya que no quedan plazas de extracomunitario la pena seria que ni lo hemos visto jugar y otra cosilla es que no se si lo lei, lo escuche o simplemente lo he soñado que sergio sanchez podia volver?
Cuando hablaban del interes del Sevilla por Osvaldo se comento algo, pero no creo

Saludos
Hoy empieza la final four de la copa de la reina femenina.

Jugamos contra el At. de Madrid a las 20.30 por teledeporte.

Saludos
10660 respuestas