PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Muy mal en las salidas, muy mal en los 1 vs 1, dos goles por su palo que a mí personalmente me hicieron daño a la vista, uno de Rossi sin ángulo que se la metió por su palo y otro de Marcelo también de forma muy parecida.

En fin, que sí, que él parece estar harto del Espanyol y nosotros de él así que es probable que se vaya. El Dinu este no sé, se podría probar, es de Transilvania, por lo menos dará miedo y no se le acercarán mucho en los corners [carcajad]

Un problema esto de Kameni, es un poco nuestro Eto'o, mucha calidad pero poca cabeza.
Lo mejor cuando se peleó con un aficionado xd

Y que os parece la venta de Callejón por 5 millones? Yo no lo veo mal y más cuando acababa contrato, lo fichamos por 1 millón y tb es bastante irregular, falla muchos goles cantados aunque ha sido muchas veces de los mejores del equipo, siempre ha luchado a muerte y no suele lesionarse lo que tiene mérito en este equipo xd. Su recambio que en principio es Albín se lesiona mucho y es muy irregular, pasó de casi fichar por el Milan a no ser titular en el Getafe...
Pues no va a ser largo el verano ni nada, pero me gusta este debate que habeis montado, sois el orgullo de los hilos futboleros jajaj como se nota que sabeis de que hablais.

Todos teneis vuestra parte de razon, por lo que no se puede ñadir nada mas.

Ya lo dije, para mi la temporada es de 6, estamos donde debemos estar por presupuesto y por las puñeteras bajas que hemos tenido todo el año.

Del año que viene poco que opinar, por que va a ser un equipo totalmente diferente al de ahora y no sabemos quien habrá, ya que apenas hemos fichado nada .. y no se ha ido nadie.

Ya lo iremos viendo.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A Callejón a pesar de que muchos lo llamen Fallejón (y no, no me incluyo porque yo no lo llamó así) es un jugador que vamos a echar de menos.

Es un tio incansable, no se lesiona nunca, un verdadero tormento para los otros equipos, coge la pelota cuando a todo el mundo le quema, la aguanta, baja a defender, en fin, para mí tiene muchísimas más virtudes que defectos y está llegando al límite de su rendimiento.

Para mí, cinco millones es poco sobretodo si luego se confirma que el Valencia vende a Mata por 25 pero siendo último año de contrato y si se quiere ir, mejor cinco que nada.

Su sustituto, pues típico fichaje del Espanyol, tio que promete con calidad para dar y vender pero que por circunstancias (suele ser por su mala cabeza) está estancado. Otro Marqués que el Espanyol piensa en reacondicionar y seguramente poder sacar unos eurillos si empieza a rendir xD

Por cierto, he leido por ahí que igual venden a Dátolo! Con lo que la operación por Victor aún sería menos entendible si cabe y otra cosa que quiero comentar:

¿Nadie más nota que estamos trayendo mucho jugador argentino de esos que han pasado de volada por la selección y se está subiendo mucho chaval de cantera que aún no está para el primer equipo de forma descarada? El objetivo creo que es obvio, si alguno destaca un pelo cartel de transferible. ¿O son solo cosas mias?

A supertito: yo espero equivocarme y mucho con mi predicción agorera de lo que será el año que viene, en el fondo espero que empiecen la temporada sorprendiendo como en el comienzo de esta que ya acaba.

Si se quedan Kameni, Osvaldo y Marquez creo que hay equipo para poder ganar a la mayoría puesto que el nivel del resto tampoco se puede decir que haya sido muy alto, más bien es que el rendimiento del Espanyol cayó en picado en la segunda y por eso nos daba y nos asustaba hasta el Almería (con todos los respetos)
Hombre si sacan 2 o 3 por Dátolo, cosa que dudo, 8 o 9 por Victor era el precio que yo veía justo.

Lo de Callejón pues como en el caso de Maxi y similares, no quieren renovar y hay que venderlos como sea pero es dificil de sustituir. Lo de llamarle Fallejón y reirse de él me parece una falta de respeto enorme para un jugador de nuestro equipo, son cosas que no entiendo de supuestos pericos que lo único que hacen es insultar a nuestros jugadores y tirarse de los pelos y huir en cuanto la cosa se pone fea. U oir cosas como no voy al campo para que fastidiar a la directiva o no renuevo porque no renuevan a X jugador, son cosas que me sacan de quicio.

Lo de Marqués si que tiene delito, lo sacan de la nada, le dan una oportunidad, el público estaba con él y cuando quieren que siga se aprovecha de un resquicio legal y se larga a Italia para tener lo minutos que ¿¿exigía?? en el Espanyol. Y al final para que? Para jugar lo mismo que jugó con nosotros, no he visto persona más desagradecida.

No es cosa tuya que ahora seamos un escaparate, la excusa es pagar el crédito, el estadio y demás historias para después estabilizar la cosa. Al menos en el pasado reciente pudimos mantener a nuestras estrellas Tamudo, De la Peña, Luis García o Jarque entre otros. Esperemos poder volver a la época que vender no era una prioridad...
jander20 escribió:Yo cuando sepa seguro la plantilla que tendremos el año que viene haré una estimación de como irá la temporada. Por ahora voy leyendo en varios foros opiniones y no se si el Espanyol ahora es el Real Madrid o similar pero da la impresión de que hemos estado a punto de bajar a segunda y que todo se está hundiendo. Miremos que equipos estan por encima nuestro y cuales son sus presupuestos. Valoremos que este año la permanencia se ha pagado más cara que nunca y que nosotros no hemos sufrido ni una pizca al igual que la temporada anterior. Nos hemos codeado con Sevilla, Atléticos y otros y al final muchos factores externos han influido para que no lo pudieramos hacer en igualdad de condiciones. Llevo siendo socio durante 20 años y estos tiempos de bonanza no son muy frecuentes, siempre hemos sufrido y ahora por no entrar en Europa la gente empieza con directiva dimisión, Pochettino es mal entrenador y los jugadores son unos mercenarios y se van a ir todos. De verdad que alucino, quizás más de uno debería irse a un equipo que le regalen todo y que gane siempre para ser feliz en la ignorancia. Supongo que el hecho de que hayamos pasado de 8000 a 36000 socios y haya aumentado la masa social en poco años de tal manera hace que haya mucho perico nuevo acostumbrado a la buena vida con títulos de copa y final de la Uefa incluida.


+1 TOTALMENTE DE ACUERDO!!! [oki]
jander20 escribió:
Lo de Marqués si que tiene delito, lo sacan de la nada, le dan una oportunidad, el público estaba con él y cuando quieren que siga se aprovecha de un resquicio legal y se larga a Italia para tener lo minutos que ¿¿exigía?? en el Espanyol. Y al final para que? Para jugar lo mismo que jugó con nosotros, no he visto persona más desagradecida.


Lleva sin jugar media temporada .. que se joda por desagradecido.

Oveja_Dolly escribió:A Callejón a pesar de que muchos lo llamen Fallejón (y no, no me incluyo porque yo no lo llamó así) es un jugador que vamos a echar de menos.

Es un tio incansable, no se lesiona nunca, un verdadero tormento para los otros equipos, coge la pelota cuando a todo el mundo le quema, la aguanta, baja a defender, en fin, para mí tiene muchísimas más virtudes que defectos y está llegando al límite de su rendimiento.

Para mí, cinco millones es poco sobretodo si luego se confirma que el Valencia vende a Mata por 25 pero siendo último año de contrato y si se quiere ir, mejor cinco que nada.


A mi el Callejon de la primera vuelta me resultaba imprescindible, pero ... ahora no se va de nadie, solo chupa y encima no defiende, hace mucho que su cuerpo esta aquí, pero su mente y su alma no, asi no me vale. Adios y buena suerte.

Oveja_Dolly escribió:Por cierto, he leido por ahí que igual venden a Dátolo! Con lo que la operación por Victor aún sería menos entendible si cabe


Depende por cuanto lo vendan.

Oveja_Dolly escribió:¿Nadie más nota que estamos trayendo mucho jugador argentino de esos que han pasado de volada por la selección y se está subiendo mucho chaval de cantera que aún no está para el primer equipo de forma descarada? El objetivo creo que es obvio, si alguno destaca un pelo cartel de transferible. ¿O son solo cosas mias?



Han subido gente de la cantera, por que no nos quedaban jugadores de la primera plantilla, el otro dia dijo el mister que llevaban no se cuanto tiempo con 12 jugadores del primer equipo, si no ... esta claro que no hubieran subido tantos jugadores, pero las lesiones nos han obligado a eso. No veamos fantasmas donde no los hay.

Oveja_Dolly escribió:A supertito: yo espero equivocarme y mucho con mi predicción agorera de lo que será el año que viene, en el fondo espero que empiecen la temporada sorprendiendo como en el comienzo de esta que ya acaba.


Veremos los fichajes, sin saber las altas y bajas es complicado hacer pronosticos.

Saludos
por cierto, vi el resumen del partido y vaya tela.. otro regalo mas?? y lo que digo siempre, ya no me creo que sea culpa de la experiencia ya que esta vez el error lo tuvo Ivan Alonso!! es increible que cada semana regalemos uno o dos balones así, es que es cada semana, no puede ser.

Y luego el gol que falla Alvaro que le va el rechaze a Rui Fonte y tampoco la mete... pfff, es increible. No ví el partido, asi que no se si merecimos perder o no, pero viendo estas jugadas uno no sabe si reir o llorar.
k'sChoice escribió:por cierto, vi el resumen del partido y vaya tela.. otro regalo mas?? y lo que digo siempre, ya no me creo que sea culpa de la experiencia ya que esta vez el error lo tuvo Ivan Alonso!! es increible que cada semana regalemos uno o dos balones así, es que es cada semana, no puede ser.

Y luego el gol que falla Alvaro que le va el rechaze a Rui Fonte y tampoco la mete... pfff, es increible. No ví el partido, asi que no se si merecimos perder o no, pero viendo estas jugadas uno no sabe si reir o llorar.


El de Ivan Alonso es por pasar sin mirar, del palo pasotismo, luego tb tiene que meterla Ponzio de todos modos. Aparte de esa de Álvaro y Rui Fonte que como dije la meto yo cojo. Tb está la de Callejón que cualquier colega mío del fútbol la mete sin problemas, pero si tiras al muñseco sin pensar ni nada pues pasa lo que pasa. Cuando fallaron el gol Rui y Alvaro faltaban 15 mins creo y margen había para remontar, aunque la dinámica y la actitud no eran las más adecuadas para conseguirlo.
Y lo que mas jode .. enfocan al presi en el palco a flata de 15 min ... y el tio alli riendose con el otro presidente, como si le diera igual el partido.

Cambian a Callejon ... y se va andando.

Eso es lo que más duele.

Espero que el sabado Alvaro juegue de titular y Callejon en el banquillo, que es lo que lleva buscando mas de 3 meses.

Saludos
Otia, lo del presidente me parece llevar las cosas al extremo. Yo mientras veía el partido tb estaba de cachondeo con mi mujer. Tampoco nos estábamos jugando la permanencia como para estar todos con cara de muerto y deprimidos, sea el presidente o el recogepelotas. Porque en un momento del partido que lo enfocaran se estuviera riendo de vete tu a saber que, no es motivo de sacar de donde no hay.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
También creo que lo del presi es un momento de casualidad que ves a saber de que se reía pero refleja una falta de ambición, un pasotismo total por lo que le pasara al equipo, la faena ya estaba hecha con mantener al equipo en 1a. Muy bien presi. Nos molestó y bastante esa imágen.

Y sí, lo de Callejón desde que sabe que va a estar en su querido Madrid pues el chico está como "enamorado" por no buscar otro adjetivo...

Planes dice que no hace falta vender como en invierno y que Osvaldo se puede quedar en el club pero jugador y representante también tienen algo que decir. Vamos, que esto es Poncio Pilatos total, yo me lavo las manos hoy y le paso la patata caliente al siguiente que tenga que hacer el papelón en rueda de prensa.

A ver si llega el Lunes y hablan claro de una vez, tanto secretismo no puede traer nada bueno, espero equivocarme.
Pues a mi no me molestó, no creo que haya que ser infelices y amargarse la vida porque el equipo no vaya a Europa, pierda o encaje un gol. Y lo que me parece más grave es poner en duda el españolismo del presidente, hará las cosas bien o mal, pero se alegra como cualquier de nosotros cuando el equipo va bien y si entra en Europa pues más aun. Estaba viendo el partido, como tantos otros, con el presidente del Zaragoza que resulta que es su amigo y no ha muerto nadie como para que no puede echar unas risas. Si hiciera eso un jugador durante el partido si que podría demostrar pasotimo o falta de ambición, ya que son ellos lo que en ese momento pueden hacer algo para cambiar la situación.
Yo tampoco entiendo a la gente que solo piensa en cagarse en la directiva el sabado, no se si es que no saben quienes somos.

A mi tambien me jode no ir a Europa, pero ante todo ... soy realista y creo que poco mas de lo que hemos hecho se podia hacer.

Saludos
Esta directiva se ha equivocado muchas veces, pero ahora somos mucho mas club que hace 14 años cuando entró Dani. Con esto no basta para que continue, pero es que resulta que además actualmente nos hemos codeado con clubes con mucho mas presupuesto, tenemos a un delantero que es de lo mejor de la liga, tenemos una cantera que no para de frutos, mas de uno quisiera tener a Baena, Javi Marquez, Chica, Alvaro y lo que viene por detrás: Porcar, Victor Alvarez, etc...

Que sí, que hemos hecho una segunda vuelta de pena, pero aunque nunca sabremos que hubiera sucedido, me encantaria haber poder contado con Osvaldo, Sergio Garcia, Forlin, Baena, Datolo, Duscher, ... por no hablar de las continuas lesiones de Javi Marquez, David Garcia, e incluso De la Peña y Mattioni?

Y tenemos un entrenador que es el mejor que hemos tenido nunca. Tenemos un proyecto, por fin. Por eso no me importa no ir a Europa hoy, me importa seguir planificando y seguir haciendo las cosas bien des de arriba.

Joder que bonito me ha quedao no ? XD
k'sChoice escribió:Esta directiva se ha equivocado muchas veces, pero ahora somos mucho mas club que hace 14 años cuando entró Dani. Con esto no basta para que continue, pero es que resulta que además actualmente nos hemos codeado con clubes con mucho mas presupuesto, tenemos a un delantero que es de lo mejor de la liga, tenemos una cantera que no para de frutos, mas de uno quisiera tener a Baena, Javi Marquez, Chica, Alvaro y lo que viene por detrás: Porcar, Victor Alvarez, etc...

Que sí, que hemos hecho una segunda vuelta de pena, pero aunque nunca sabremos que hubiera sucedido, me encantaria haber poder contado con Osvaldo, Sergio Garcia, Forlin, Baena, Datolo, Duscher, ... por no hablar de las continuas lesiones de Javi Marquez, David Garcia, e incluso De la Peña y Mattioni?

Y tenemos un entrenador que es el mejor que hemos tenido nunca. Tenemos un proyecto, por fin. Por eso no me importa no ir a Europa hoy, me importa seguir planificando y seguir haciendo las cosas bien des de arriba.

Joder que bonito me ha quedao no ? XD


[plas] [plas] [plas]
Ahora dicen que el Milan quiere devolvernos a Didac cedido un año jajaja vaya negocio han hecho estos italianos, pagan 5 kilos y no lo quieren....
Jerryor escribió:Ahora dicen que el Milan quiere devolvernos a Didac cedido un año jajaja vaya negocio han hecho estos italianos, pagan 5 kilos y no lo quieren....


Quieren que se forme, pero va a hacer 22 años así que tampoco es un juvenil como para andar rondando los mundos de Dios. No se que pensaban que habían fichado. Ojalá vuelva con opción de compra de uno o dos millones y así negocio redondo jeje pero lo dudo xd
Ojala vuelva Didac, pero os recuerdo que en Cornella se le pitaba de lo malo que era ... al final no, pero ... mejor que lo que tenemos si que parece que es.

Saludos
supertito escribió:Ojala vuelva Didac, pero os recuerdo que en Cornella se le pitaba de lo malo que era ... al final no, pero ... mejor que lo que tenemos si que parece que es.

Saludos


No defendía muy bien, le solían ganar la espalda, pero era bueno centrando no se porque lo quería el Milan pero bueno. Yo prefiero a Chica aunque no sea su banda pero al menos Dídac es mejor que David García.
Mirad, cuando se fue Didac era buenisimo, perdiamos por que no estaba él y lo habiamos malvendido.

Que os jugáis que si vuelve a la que cometa un error ya no será tan bueno?

En fin, yo prefiero que no vuelva por que seria un poco extraño todo.. pero a mi me encanta, creo que es un gran lateral, potente y con clase. Y esto no lo digo por que ahora lo haya fichado el Milan.

PD. por cierto, cuanto nos pagan por haber ganado el calcio?? al final cuanto heoms ganado por esta venta??
k'sChoice escribió:Mirad, cuando se fue Didac era buenisimo, perdiamos por él y lo habiamos malvendido.

Que os jugáis que si vuelve a la que cometa un error ya no será tan bueno?

En fin, yo prefiero que no vuelva por que seria un poco extraño todo.. pero a mi me encanta, creo que es un gran lateral, potente y con clase. Y esto no lo digo por que ahora lo haya fichado el Milan.

PD. por cierto, cuanto nos pagan por haber ganado el calcio?? al final cuanto heoms ganado por esta venta??


Creo que era medio millón por título conseguido durante dos años con el Milan si no me equivoco más los 4 de entrada que pagaron por él con un tope de 6 o algo así. Hubo un baile de números y al final no se cual era el real.
Hola Pericos!
Sólo pasaba por aqui para deciros que la afición que se desplazó el domingo a la Romareda estuvo de 10!!!
Impresionantes!!
Ojala..y lo digo enserio!!podais estar al año que viene en Europa que por la afición os lo mereceis.Este año lo teníais cerca pero desconozco cual es vuestra situación económica, pero no entendí como vendisteis a los centrales titulares!!una pena!!!
un saludoo
machingol escribió:Hola Pericos!
Sólo pasaba por aqui para deciros que la afición que se desplazó el domingo a la Romareda estuvo de 10!!!
Impresionantes!!
Ojala..y lo digo enserio!!podais estar al año que viene en Europa que por la afición os lo mereceis.Este año lo teníais cerca pero desconozco cual es vuestra situación económica, pero no entendí como vendisteis a los centrales titulares!!una pena!!!
un saludoo


Gracias por tu apoyo. De todos modos sólo vendimos a un central titular. El otro era lateral zurdo y empezaba a ser titular aunque todavía no era fijo en el once. Los motivos son simples, hacía falta dinero para pagar las deudas a corto plazo entre ellas las nóminas de jugadores y empleados.

Para mi el principal motivo para no entrar en Europa ha sido la lesión de muchos titulares o jugadores importantes, habiendo momentos en que 9 de ellos no podían jugar. Hemos llegado al final de la temporada con solamente 12 jugadores del primer equipo disponibles como se puede ver en la convocatoria del partido contra el Zaragoza.
jander20 escribió:Los motivos son simples, hacía falta dinero para pagar las deudas a corto plazo entre ellas las nóminas de jugadores y empleados.


hombre, yo no creo que la situacion fuera tan critica. No es buena, pero no estamos tan mal. Para mi la explicacion es simple: vinieron 2 equipos con 2 ofertas medianamente buenas (10 kilos por los 2) y no se pudieron rechazar por que 1.- no estamos bien economicamente 2.- para los canteranos es un paso adelante irse a napoles y milan, no les puedes cortar la trayectoria (obviamente dependiendo de la oferta, los recambios que tengas, etc).

Pero no creo que buscarámos la venta, en diciembre no.

machingol escribió:Hola Pericos!
Sólo pasaba por aqui para deciros que la afición que se desplazó el domingo a la Romareda estuvo de 10!!!
Impresionantes!!
Ojala..y lo digo enserio!!podais estar al año que viene en Europa que por la afición os lo mereceis.Este año lo teníais cerca pero desconozco cual es vuestra situación económica, pero no entendí como vendisteis a los centrales titulares!!una pena!!!
un saludoo


Gracias! [oki] suerte para esta semana, pero creo que lo tenéis complicado, aunque dependeis de vosotros mismos y eso es lo mas importante. Aunque para ser honestos, yo el q no quiero que baje es Osasuna, el resto me da igual, pero el Zaragoza esta sufriendo ya demasiado en estos ultimos años :(
k'sChoice, la situación era crítica en Diciembre, lo dijeron del club que era necesario ingresar dinero con urgencia para hacer frente ciertas deudas uno jugador se tenía que vender por narices. La venta de Dídac si que fue más para que el jugador no dejara escapar esa oportunidad, pero tampoco fue mal la pasta xd

EDIT: Lo dijo Collet que urgía, aquí la noticia: http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... didac.html
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me da igual quien baje pero si baja el Depor que se venga Lopo de gratis XD
jander20 escribió:k'sChoice, la situación era crítica en Diciembre, lo dijeron del club que era necesario ingresar dinero con urgencia para hacer frente ciertas deudas uno jugador se tenía que vender por narices. La venta de Dídac si que fue más para que el jugador no dejara escapar esa oportunidad, pero tampoco fue mal la pasta xd

EDIT: Lo dijo Collet que urgía, aquí la noticia: http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... didac.html


ok ok, pues no lo sabia.. pues si ahora vendemos a Callejon por 5, ya no pueden decir qu enecesitamos pasta por que si en seis meses conseguimos 15 millones + variables y aun y asi estamos mal, no se a donde iremos a parar :o :o ya no cuento la venta de Pareja, por que tambien se ha traido a Osvaldo y SG, que costaron lo suyo tambien.
Realmente no se si hacen falta más ventas o no, pero me suena que dijeron que en verano haría falta otra más y me parece que Osvaldo o Márquez tienen todos los números, a no ser que Kameni se adelante y nos deje pasta. De todos modos con la venta de Callejón se debería cubrir esa necesidad de vender y exigir la claúsula si alguien quiere otro jugador. Tantas historias y rayadas mentales se arreglarían si hubiera un poco más de transparencia en la directiva.
Bueno pues Lo Pelat acaba de anunciar que se retira [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No le he visto hacer a nadie lo que él hacia cada semana, era mágico. Te esperabas un pase claro, lo veías, y de repente hacia el pase en otra dirección que dejaba solo a Tamudo o a Luis.. sobretodo me acuerdo de un partido en el calderón que ganamos 1-2 con un pase de estos increibles...
k'sChoice escribió:Bueno pues Lo Pelat acaba de anunciar que se retira [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No le he visto hacer a nadie lo que él hacia cada semana, era mágico. Te esperabas un pase claro, lo veías, y de repente hacia el pase en otra dirección que dejaba solo a Tamudo o a Luis.. sobretodo me acuerdo de un partido en el calderón que ganamos 1-2 con un pase de estos increibles...


Una pena lo de Iván, pero era un adios cantado.

Espero que pueda seguir vinculado al Espanyol en un futuro, el único club que de verdad le ha valorado y dado confianza
¡¡¡ GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS !!!

Imagen

Siempre estaras con nosotros.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que pena porque con Osvaldo arriba quien sabe la que hubieran liado.
Muy grande Iván, de lo mejor que ha pasado por el Espanyol si es que no ha sido el mejor. Hasta siempre Iván
Ya nos queda poco del tridente, que poco durán los jugadores...
Oveja_Dolly escribió:Ya nos queda poco del tridente, que poco durán los jugadores...


joder es que a ese tridente le sumas a Riera en su buen momento y francamente, era un equipazo.. los 4 juntos duraron poquisimo en buena forma, pero en ese año una final de UEFA y la primera vuelta de la siguiente temporada, que no exagero si digo que eramos el equipo que mejor jugaba a futbol tras el barça, al que ganamos 3-1 y empatamos en su casa.
k'sChoice escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ya nos queda poco del tridente, que poco durán los jugadores...


joder es que a ese tridente le sumas a Riera en su buen momento y francamente, era un equipazo.. los 4 juntos duraron poquisimo en buena forma, pero en ese año una final de UEFA y la primera vuelta de la siguiente temporada, que no exagero si digo que eramos el equipo que mejor jugaba a futbol tras el barça, al que ganamos 3-1 y empatamos en su casa.


Jugábamos mejor que ellos y los resultados hablan por si solos. Falta un poco más de unidad en el grupo pero se podría haber llegado mucho más alto si todos hubieran tenido la cabeza un poco amueblada. Un equipazo!! Grande De la Peña, el mejor pasador de la historia!!!!
Que asco de tele manipuladoras, seran cabronas ... supongo que habreis visto los reportajes del pelat ... solo salia con la camiseta del Barcelona y en la plaza de sant jaume con ellos y goles con ellos ... que asco madre mia, como si hubiera estado 1 año aqui y 15 allí ... en fin

Mañana ... ultimo partido de la porra de este año .... el Sevilla se juega quedar quinto .. nosotros nada ...

¡¡¡ NO SE VALE REPETIR LA PORRA !!!

Dejo la mia ...

supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y IVAN DE LA PEÑA - Sevilla 1

Saludos
supertito escribió:Que asco de tele manipuladoras, seran cabronas ... supongo que habreis visto los reportajes del pelat ... solo salia con la camiseta del Barcelona y en la plaza de sant jaume con ellos y goles con ellos ... que asco madre mia, como si hubiera estado 1 año aqui y 15 allí ... en fin


aquí solo hay 2 equipos y los demas somos una m.. , es así en todos los sentidos. Cada vez mas odio a esos 2 [buaaj] [buaaj]

Bueno ya que te has inventado esta norma, voy a poner resultado ya para que no se me adelanten XD

supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y IVAN DE LA PEÑA - Sevilla 1
k'sChoice - Espanyol 2 (Callejon, Ivan De la Peña [tadoramo] [tadoramo] ) - Sevilla 1
Tienen que hacer reportajes en proporción, 4 años en los otros y 9 con nosotros, teniendo en cuenta que los partidos duran 90 minutos y a ellos les tocan 2 horas de resumen y a nosotros 5 mins por esa regla de tres la trayectoria de De la Peña en el Espanyol sólo merece unos pocos segundos. Es como cuando falleció el gran Seve y los titulares culerdos, tanto en prensa como en televisión, decían que se había ido un gran barcelonista, ser el mejor golfista español de todos los tiempos lo nombraban por encima después. O escuchar una retransmisión de un partido entre Sevilla y Valencia por ejemplo, como haya algun jugador que haya pasado unos segundos como jugador de ellos se pasan todo el partido hablando de él recordando sus logros y proezas aunque no existan. Todo gira en torno a ellos y si no gira, cogen una cuerda, la atan bien fuerte y lo consiguen de todos modos. Es vergonzoso. Tengo algunos amigos y conocidos culés que se estan cansando o les da hasta apuro toda esta sobresaturación en tantos lugares de su equipo y yo les digo, imagínate si a ti te pasa eso, a los que nos la suda ni te cuento. Tanto criticar al Real Madrid de Franco que lo engullía todo, ahora son ellos el nuevo Madrid dictatorial del siglo XXI. Ala, ya me he desahogado xd

Mañana pronto al campo, cine, partido y cine. El Sevilla nos dará guerra así que a por todas. Espero poder ver a Ivan en el cesped y que le brindemos una victoria en su despedida, pero lo dudo xd

supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y IVAN DE LA PEÑA - Sevilla 1
k'sChoice - Espanyol 2 (Callejon, Ivan De la Peña ) - Sevilla 1
jander20 - Espanyol 3 (Luis García, Osvaldo y Verdú) - Sevilla 3
Kameni no covocado y se ha creaod la enesima batalla ... unos dicen que como castigo y que no se le va a poder despedir (tiene 2 años mas de contrato) y Poche dice que iba a jugar Cristian y que Kameni ha preferido que convocaran a Dinu.

Si no fueramos tan derrotistas y tan 'quejicas' podria parecer hasta normal, pero es que a la minima saltamos por cualquier cosa.

Saludos
supertito escribió:Kameni no covocado y se ha creaod la enesima batalla ... unos dicen que como castigo y que no se le va a poder despedir (tiene 2 años mas de contrato) y Poche dice que iba a jugar Cristian y que Kameni ha preferido que convocaran a Dinu.

Si no fueramos tan derrotistas y tan 'quejicas' podria parecer hasta normal, pero es que a la minima saltamos por cualquier cosa.

Saludos


Si Poche dice eso y Kameni no lo desmiente porque vamos a dudar? El año pasado en el último partido si no recuerdo mal Cristian fue titular, es una recompensa para varios jugadores ya que no nos jugamos nada. Lo que pasa que hay muchos que están a la caza de lo que sea. Somos demasiado autodestructivos.
Aunque el partido ya no tiene aliciente para nosotros, debería baster el hecho de la despedida de "lo pelat" solo por eso yo voy a estar allí, quizás alguno más se despida pero este tipo merece que estemos ahí para darle una enorme ovación.
QUE GRANDE ERES IVAN!
Por lo demás, en la última porra voy a ser consecuente, perdemos...
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y IVAN DE LA PEÑA - Sevilla 1
k'sChoice - Espanyol 2 (Callejon, Ivan De la Peña ) - Sevilla 1
jander20 - Espanyol 3 (Luis García, Osvaldo y Verdú) - Sevilla 3
MIROBRIGENSE: RCDE(en recuerdo de Jarque) - 1 (Alvaro) Sevilla (en recuerdo de Puerta) - 3
bueno fin de temporada y despedida de un grande.
supertito - Espanyol 3 (Osvaldo, Alvaro y IVAN DE LA PEÑA - Sevilla 1
k'sChoice - Espanyol 2 (Callejon, Ivan De la Peña ) - Sevilla 1
jander20 - Espanyol 3 (Luis García, Osvaldo y Verdú) - Sevilla 3
MIROBRIGENSE: RCDE(en recuerdo de Jarque) - 1 (Alvaro) Sevilla (en recuerdo de Puerta) - 3
naky56 Espanyol 4- Sevilla 2 (osvaldo, callejon, luis garcia, verdu)
Estoy con todas la palabras de POCHE, me ha parecido muy desagradable y patética LA CURVA con sus cánticos en contra de DANI, si siempre estoy con ellos a muerte por como son y animan sin desmayo, esta vez no tienen razón y no la tienen porque con sus aciertos y errores ha mantenido al Club en 1ª desde que se hizo cargo de la presidencia, tenemos casa nueva, que hay que pagar como todo quisqi que nos compramos un piso, una ciutat esportiva y las hemos visto de todos los colores y es verdad que nos hemos salvado, sobre todo una, de milagro...bueno dos...
No se que es lo que quiere LA CURVA y los que opinan como ellos, sobre nuestro modelo de Club, recordad que sin DANI estaríamos practicamente desaparecidos o en 2ª de por vida, queremos a los LARA? estos ya demostraron cuanto querían al RCDE, queremos un "indio" ya vemos lo que le pasa al Racing, queremos un jeque? ahí si...ya veréis como el Málaga está cada año como mínimo en UEFA, a cambio de qué? ya veremos que pasa con ellos en los próximos años, si se cansan de perder dinero o simplemente se cansan y lo venden al mejor postor, la ley de SA permite que quien compre un equipo y es su dueño puede venderlo o llevarlo al lugar donde le paguen más por ello, ya nos pasó con el basquet, nuestra plaza terminó precisamente en Málaga si no mal recuerdo, si esto ocurriera, y puede ocurrir, podemos estar jugando en el Helántico de Salamanca por poner un ejemplo aprovechando que soy CHARRO, entonces si que veo a LA CURVA organizando desplazamientos a saco cada fin de semana y como no podría ser pues nada, nos hacemos del JUPITER (al que quiero mucho) y así ayudamos que este histórico intente ser lo que un día fué...
No he querido molestar a nadie y no espero réplicas malsonantes, es mi opinión y tan válida como la de cualquier otro, espero que se respete con educación, lo contrario me parecería poco democrático.
Con el Equipo que tenemos hemos quedado 8ºs y es verdaderamente un milagro.
Para finalizar, yo sería el 1º que pediría la dimisión de toda la junta directiva si traspasaran a Osvaldo por menos de su clausula que son 30M y nos quedan 27M, este tipo es un fenómeno y como tal se le ha de valorar, rebajas ni un € ya dijeron que no se nesitará vender, entonces que lo cumplan a rajatabla, ya no hablo de que alguien pague las clausulas y que el jugador quiera aceptarlo, como va a pasar con JMárquez y el Villarreal o Callejón y el RM, eso es inevitable pero lo del KILLER si, quien lo quiera que lo pague, si están diciendo que el ATM paga 10M y 2 jugadores, seguro que como esos 2 jugadores tenemos nosotros 10 en la cantera...
POR SIEMPRE MAGICO RCDE!!!!
Hay mucha gente en contra la directiva y realmente no se que ha pasado este año tan grave para que sea así. Ha habido años como el que vino Poche o la segunda vuelta de Valverde que se vendieron muchos jugadores y el equipo lo hizo peor que este año y no se lió tanto. Será que la gente está cansada por los motivos que sea. Kameni dice que pecamos de falta de ambición y todos saltan. Creo que la envidia es muy mala y ver este año tan cerca nuestro como van ganando titulos duele y a muchos les gustaría ser como ellos sin fiajrse que hemos elegido ser del Espanyol para no ser como ellos. La gente tiene que meditar y darse cuenta que hay que liquidar una deuda que arrastramos de tiempos lejanos mientras se paga un estadio nuevo y para eso hay que hacer sacrificios. No se puede pagar a los jugadores lo que pidan cada año, apenas podemos gastarnos dinero en fichajes y hay que recaudar todo el posible para sanearnos cuanto antes y hacer que esa ambición tan deseada pueda ser un hecho, pero esto no se puede hacer de un año para otro, requiere sus pasos y ahora mismo no podemos competir contra equipos que se gastan mas de 30 millones en fichajes como Atletico o Villarreal por no hablar de Valencia y hemos quedado por encima de otros que se han gastado mucha mas pasta que nosotros como Malaga, Getafe o Zaragoza.
A mi tambien me parecio lamentable lo de la curva, es que no saben quienes somos ? es qu eno saben que a nosotros no nos va a ayudar nadie ?

No lo entiendo, todavia me dura el mosqueo y prefiero no calentarme.

Y como bien dijo Poche ... con lo que se lo han currado los jugadores este año, se merecian otro tipo de despedida, al menos los que se van.

Saludos
Clasificacion final de la porra de este año ...

PORRA TEMPORADA 2010-2011

Imagen

Última actulización 23/05/11

Felicidades al campeón.
Al final he entrado en la Europa League! Pero voy a tener que cambiar la pretemporada porque me toca jugar la previa xd

Bueno, pues se acaba la temporada, a ver la que viene como empieza, será una verano interesante de altas y bajas. Los que tienen más opciones de salir por ahora son Kameni, Márquez y Osvaldo y en menor medida Amat, Baena y Sergio García. Yo espero que Márquez y Osvaldo no se muevan pero creo que Osvaldo se irá, aunque eso decían siempre de Tamudo y al final nadie lo fichó nunca...
Ojala se quede el Kille y J.M. aunque despues de lo del otro dia, a ver quien se atreve a vender a nadie.

Saludos

¡¡¡ FELICIDADES NAKY !!!

Imagen
supertito escribió:Ojala se quede el Kille y J.M. aunque despues de lo del otro dia, a ver quien se atreve a vender a nadie.

Saludos

¡¡¡ FELICIDADES NAKY !!!




Felicidades naky! [plas] [plas]

El sabado no pude ir al campo, así que no pude ver la despedida de Ivan :( El partido como fue, por que hev isto los goles y aprece que Osvaldo como siempre, crack, pero Verdu no veas tambien, que temporadon ha hecho el tio, ahi sin ahcer ruido.. Como fue el partido entonces, merecimos perder o que?
No merecimos perder, metieron unos golazos, sobretodo el tercero de Negredo. Chutarían 5 veces y con la delantera que tiene pues ya se sabe. Cuando los teniamos acongojados que casi marcamos el empate nos metieron el 1-3 pero aun así el equipo siguió luchando y nos metimos de nuevo en el partido. Al menos De la Peña salió cuando todavía se podía hacer algo. Lo que no entiendo tanto luchar en este partido sin jugarnos nada y contra el Zaragoza ni fu ni fa, ultimamente ha parecido que sólo corrían porque su público les miraba.
10660 respuestas