PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Enorme Poche!! Y a por la Copa de la Reina, aunque sin Vero será complicado. Todavía no me creo que perdieran la liga :(
una pena, no ha podido ser hemos perdido la final que ha sido muy igualada..

dicen que Kameni tiene muchos numeros para salir ya... yo si pagan la clausula de 4 millones... me daria mucha pena, pero si hay que vender a alguuen (cosa q no entiendo por que ya hemos vendido a Callejon..) pues que sea él.
Lo de las chicas una penal, pero sin Kenty, sin Vero y alguna más que no estaba, no habia mucho que hacer, de hecho ya salió el mister diciendo que si por el fuera no iban a jugar la final four, que era una chapuza meterla en estas fechas y bla bla bla.

En fin, un aplauso al menos por su esfuerzo.

En cuanto a kameni, esta vez si que parece que se va, pero por 2 o 3 kilos.

Lo siento, es un gran portero, pero yo tambien me he cansado de escuahcar cada dos meses que se quiere ir.

Saludos

P.D. Habis visto las ofertas de low cost en facebook ? Yo me he pillado unas camisetas de esas de entreno (la gris) por 4.95. No está nada mal eh.
supertito escribió:Lo de las chicas una penal, pero sin Kenty, sin Vero y alguna más que no estaba, no habia mucho que hacer, de hecho ya salió el mister diciendo que si por el fuera no iban a jugar la final four, que era una chapuza meterla en estas fechas y bla bla bla.

En fin, un aplauso al menos por su esfuerzo.

En cuanto a kameni, esta vez si que parece que se va, pero por 2 o 3 kilos.

Lo siento, es un gran portero, pero yo tambien me he cansado de escuahcar cada dos meses que se quiere ir.

Saludos

P.D. Habis visto las ofertas de low cost en facebook ? Yo me he pillado unas camisetas de esas de entreno (la gris) por 4.95. No está nada mal eh.


Era difícil ganar sin las mejores jugadoras pero al menos se ha estado allí.

Yo tb creo que el tiempo de Kameni en el Espanyol ha pasado, de hecho pasó hace un par de años cuando no quería renovar y le vio las orejas al lobo y no tuvo más narices que quedarse. Con los años que lleva aquí no ha sabido hacerse con la afición como otros en mucho menos tiempo.

Las ofertas esas hay que pillarlas en la tienda física no? Si se pudiera por internet aun pero ir para allí sólo por una camiseta no me saldría a cuenta...
Si solo en la tienda lo de las ofertas.

A mi como me toca sacar a mi mujer de paseo .. pude aprovechar el sabado y llevarla al splau XD
Ya es oficial, Hector Moreno fichado. Creo que es un gran refuerzo.

http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... ubmenu=108
Pues si, parece un gran refuerzo, ahora ya solo queda lo mas dificil ... que no vendan ni a Javi Marquez ni a Osvaldo ... y sobre todo ... que nos respeten las lesiones.

Saludos
sabeis q tal es hector moreno?? yo no lo conozco.. pero veo q la gente habla muy bien de él.. es leñero, o mas tipo amat, victor,..? dicen q tiene salida de balon, a ver si es verdad..

yo confio en planes i pochettino, pero bueno solo con ver q es ya internacional con mexico, es buena señal supongo (aunque tambien ha sido internacional oleguer XD)
yo no lo he visto jugar, pero espero que le de a la defensa la contundencia que necesitamos, que no nos rematen todo lo rematable por alto y con poco mas me daria por satisfecho.

Saludos
Bueno el Alevin campeon del torneo de futbol 7, que por cierto este año no era en Brunete, sino en Cadiz. El Juvenil en cambio a perdido la final de Copa.. Pero lo importante es que la cantera sigue siendo de las mejores :)

pd. si os fijais, del torneo alevin solo se habla de los hermanos africanos del atletico de madrid que se ve que eran muy buenos midiendo 1 metro mas que le resto XD Pero nuestros pequeños los eliminaros en semis .. y no veo que se les de el merito que merecen
El partido que hicimos en semifinales contra el At. de Madrid ... impresionante, no les dejamos ni tocar bola, encima aprovechamos nuestras dos ocasiones de gol.

Increible.

Que grandes ...

Imagen

Saludos
Ke pasa pericos¡¡¡¡ sois muy grandes¡¡¡ oye qué se sabe de Kameni?? lo van a mandar a tomar por saco o se va a kedar??
nakaco78 escribió:Ke pasa pericos¡¡¡¡ sois muy grandes¡¡¡ oye qué se sabe de Kameni?? lo van a mandar a tomar por saco o se va a kedar??


Yo creo que tal y como esta la situacion, lo mejor es que se vaya, ya que no se quiere quedar aqui y la gente ya anda mosca con él, pero estamos en lo de siempre, no hay nadie que ofrezca nada por él.

Saludos
las nuevas camisetas de este año ...

Por cierto .... si el cuello no es demasiado grande ... tiene su aire ... muy chulas, mu gustaria mas azul por delante, pero ... aun asi ... ME GUSTA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Pues la verdad que no se han matado mucho con el diseño de la camiseta. Me la quiero pillar este año pero habrá que verla en vivo. La parte de atrás toda azul hace que sea casi obligatorio ponerle un nombre para que quede bien.
Para mi la clave es que el cuello en pico no sea muy escotado.

Aunque este año creo que no me toca cambiar ninguna.

Saludos
ufff a mi no me convence tambien me falta azul, pero supongo que mientras la vaya viendo me ira gustando cada vez mas,
Por cierto ... hoy empieza la pretemporada, muchas cosas por dedicir, los cedidos ... las camisetas ... el sponsor, no se, a ver si se ponen las pilas de una vez.

Saludos
La camiseta ya debería estar a la venta y sin sponsor mejor que mejor. Lo de los cedidos es un marrón y dejarlos apartados no me parece lo más correcto. Coro ha hecho mucho por nosotros deberiamos darlo la carta de libertad junto a Lola y Angel. Ben Sahar no ha tenido oportunidades y Román creo que es aprovechable y sería un buen recambio para Verdú y Márquez.
dejarlos jugadores apartados no me parece correcto, siempre hay que tratarlos correctamente, a parte si los apartas los quitas del escaparate y te costara mas poder cederlos, a Roman me lo quedaria el año que estubo hizo una buena temporada y en el tenerife fue de los mejores, supongo que el problema sera el ser extracomunitario.

las palabras del alcalde mejor ni las comentamos mas de lo mismo.
ya tenemos el calendario primer partido en casa contra el granada, es nuestro tipico partido trampa, contra un recien ascendido y en casa que nos confiamos y premio, acabamos en casa y eso siempre es positivo. Alguien sabe cuando se pondran a la venta las entradas para la primera jornada? mi suegro es del granada y le gustaria venir a ver el partido.

un saludo!!!!
Pues lo de calendario es un cachondeo, todos los años lo mismo, y siempre hechos a gusto de algunos.

Por que siempre hemos de jugar las ultimas jornadas en campo del Barcelona y no al reves ?

En fin, es lo que hay.

De los rumores mejor no comentar nada, que acabariamos todos mareados.

Saludos
Al final parece ser que Kameni ... se va a ir.

Que le vaya bonitos, es lo que queria.

Fijo que nos echa de menos.

Y la ultima cacicada ...

Hoy se han sorteado las semifinales de la copa Catalunya .. 8 y 9 de agosto en Tarragona ..

Dia 8 .. a las 19.00 Girona - Barcelona
a las 21.45 ... Nastic - Espanyol

Han tardado poco ... en decidir que los horarios son al reves.

Si por mi fuera ... que jugaran los del B

Total esa copa no vale para nada.

Saludos
¿Y porque es malo jugar a las 21:45? A mi me va mejor, así lo veo mientras ceno. Si tuviera que ver esa farsa a propósito lo tendrían claro. Veo más importante el partido contra el Peralada que la Copa Cat.
jander20 escribió:¿Y porque es malo jugar a las 21:45? A mi me va mejor, así lo veo mientras ceno. Si tuviera que ver esa farsa a propósito lo tendrían claro. Veo más importante el partido contra el Peralada que la Copa Cat.


No es malo, de hecho nos habia tocado jugar a esa hora y han decidido que nosotros a las 19.00

De eso me quejo.

Saludos
supertito escribió:
jander20 escribió:¿Y porque es malo jugar a las 21:45? A mi me va mejor, así lo veo mientras ceno. Si tuviera que ver esa farsa a propósito lo tendrían claro. Veo más importante el partido contra el Peralada que la Copa Cat.


No es malo, de hecho nos habia tocado jugar a esa hora y han decidido que nosotros a las 19.00

De eso me quejo.

Saludos


Ah vale, así que ese era el horario inicial y lo han cambiado para que no lo vea nadie. Ya pillo. En fin...
Luego diran que si las audiencias bla bla bla ... no me extraña, es más logico ver un partido a las 21.45 que no a las 19.00
Otra cacicada ... es que se piensan que somos gilipollas ?

Se va a celebrar en barcelona el BAM .. Barcelona Accio Musical, no tengo ni idea de lo que es, pero es una cosa del ayuntamiento

Os dejo el logo de este año

Imagen

Se les acaban las ideas ?

Venga ya
Jaja es genial, un poco descarado pero al menos han intentado disimular un poco xd
espectacular.. a ver si esto ocurre en alguna otra ciudad del mundo, vaya dictadura es increible que sigamos dando guerra.

Ya después de oir al alcalde de nuestra ciudad llamarnos 'desgraciados', no me sorprende nada. Y calla, que si nos quejamos somos llorones e incendiarios.
k'sChoice escribió:espectacular.. a ver si esto ocurre en alguna otra ciudad del mundo, vaya dictadura es increible que sigamos dando guerra.

Ya después de oir al alcalde de nuestra ciudad llamarnos 'desgraciados', no me sorprende nada. Y calla, que si nos quejamos somos llorones e incendiarios.


Ese es otro tema. Por lo visto para algunos es lo mismo que alguien que representa a miles de ciudadanos pueda decir que sería una desgracia tener a su familia a muchos de ellos, a que lo diga yo entre colegas cuando mi opinión e imagen sólo me representan a mi mismo.

Que venga Esperanza Aguirre, tan merengona que es, y diga en la tele que sería una desgracia tener un yerno culerdo. A ver lo que tardarían en llamarla de facha para arriba, y que es un insulto a Cataluña y chorradas políticas del estilo. Pero como creen que a nosotros nos pueden ningunear pueden decirnos lo que quieran y encima deberiamos agachar la cabeza y poner el culo, pues lo tienen claro.

Cuando se trata de rascarse la espalda entre ellos, son únicos.
jander20 escribió:Que venga Esperanza Aguirre, tan merengona que es, y diga en la tele que sería una desgracia tener un yerno culerdo. A ver lo que tardarían en llamarla de facha para arriba, y que es un insulto a Cataluña y chorradas políticas del estilo.


Tienes razón, pero para mi es mucho peor lo que ha ocurrido aquí.. Esperanza Aguirre está a 600 km, lo otro está pasando en tu casa y en la mia.

Pero es lo que dices, que aqui parece que se nos puede tratar como una mierda y no pasa nada, está socialmente aceptado e incluso aplaudido. Me pregunto como vamos a tener algun dia mas equipos catalanes, ya no te digo de bcn, en primera cuando absolutamente solo se apoya una entidad.
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:Que venga Esperanza Aguirre, tan merengona que es, y diga en la tele que sería una desgracia tener un yerno culerdo. A ver lo que tardarían en llamarla de facha para arriba, y que es un insulto a Cataluña y chorradas políticas del estilo.


Tienes razón, pero para mi es mucho peor lo que ha ocurrido aquí.. Esperanza Aguirre está a 600 km, lo otro está pasando en tu casa y en la mia.

Pero es lo que dices, que aqui parece que se nos puede tratar como una mierda y no pasa nada, está socialmente aceptado e incluso aplaudido. Me pregunto como vamos a tener algun dia mas equipos catalanes, ya no te digo de bcn, en primera cuando absolutamente solo se apoya una entidad.


Ellos se han convertido en su tan odiado Real Madrid del franquismo. En esa época tenían dictadura y no tenías más remedio que apechugar, pero hoy, ¿que excusa tienen ante esta imposición de pensamiento único?
Os voy leyendo y voy enterándome de lo que se vive allá y me parece INCREÍBLE lo que tiene que llegar a soportar un perico en Barcelona, o bueno, en Catalunya entera por extensión. Simplemente, increíble.
Jolti135 escribió:Os voy leyendo y voy enterándome de lo que se vive allá y me parece INCREÍBLE lo que tiene que llegar a soportar un perico en Barcelona, o bueno, en Catalunya entera por extensión. Simplemente, increíble.


Jolti se agradece que alguien de fuera neutral vea lo que hay por aqui..

por cierto, lo mas incoherente del señor Trias es que parte de la familia Sanchez Llibre está metida en CiU.. en fin, a ver mañana que toca.
Cómoda victoria en el que se pudo ver un prometedor Dátolo. A ver como va contra el Palafrugell el Miércoles.
jander20 escribió:Cómoda victoria en el que se pudo ver un prometedor Dátolo. A ver como va contra el Palafrugell el Miércoles.


Partidos que por cierto ... TVEN3 ... 'LA SEVA' por que no es 'LA NOSTRA' como dice su slogan ... no se digna a dar para que veamos al equipo.

Saludos
Tampoco dan el amistoso del miercoles?

[noop] [noop]
Bueno, ayer me parecio un buen partido, dentro de lo que cabe. En la seguna parte se vieron detalles de combinacion, Verdú sigue en buena forma y Osvaldo está en plan crack (vaya piscinazo le pitaron [+risas] ya nos podrian regalar alguno de estos en la liga tambien).

Si los JM, Dídac, Javi Lopez, Sergio, Baena etc.. siguen con buena progresión, podemos confiar en hacer un buen futbol. No sé si estaremos arriba en la tabla o abajo, pero yo veo un equipo que apuesta por el futbol. Solo hace falta que no se vaya nadie de los jugadores clave, creo que lo de Osvaldo va a depender de lo que quiera hacer el Atletico. Ojalá se quieran gastar la pasta en algun mediático y no nos toquen a nuestro crack.

saludos! [bye]
Sigo de vacaciones, por eso no me paso mucho por aqui...

Lo mejor de todo ... DE MOMENTO OSVALDO SIGUE CON NOSOTROS.
Por ahora la pretemporada está iendo bastante bien, sin lesionados y como bien dice supertito con Osvaldo entre nosotros todavía.

Este finde además es la Copa Catalunya, que si para nosotros son unos partidos de pretemporada más, para los que dicen, quieren y van de representantes de Cataluña ni eso, ya dicen directamente que van a jugar con el B, que bueno xd
bueno ya tenemos los horarios de la primera jornada, el sabado a las 6 que hora menos futbolera pero que le vamos hacer mandan las teles, parece que osvaldo no se va a mover este año pero hasta el 31 no me fio de nada. Alguien sabe que pasa con Mattioni?
un saludo!!!
Bueno, otra vez campeones de la Copa Catalunya.. pero esto cada vez da mas pena, ya se han cargado del todo una competición que podria ser muy bonita, imaginaos un finde en Montjuic con los primeros equipos de espanyol, barça, nastic, ... en fin, entre todos, pero sobretodo los que se llenan la boca de representar Catalunya, pero es lo de siempre, si lo hicieramos nosotros.. fua.

De todas formas, aunque fuera Espanyol B vs. Barcelona B, demostramos tener chavales detrás con muy buena pinta. Ya no lo digo por Thievy, si no por los que jugaron en el centro del campo, hay 2 o 3 que tienen muuuy buen toque.

ENDAVANT ESPANYOL !!

PD. Lo de la liga prostituida, que tanto se criticó a Dani por decirlo, da un paso mas allá, ahora resulta que se jugarán partidos a las 12h del mediodía, pero el barça i el madrid no, por que ellos son "un estamento superior". Pero que asco, en que estan convirtiendo esto [buaaj] [buaaj] Luego nosotros eramos unos exagerados.. al final el tiempo pone cada uno en su sitio.
k'sChoice escribió:PD. Lo de la liga prostituida, que tanto se criticó a Dani por decirlo, da un paso mas allá, ahora resulta que se jugarán partidos a las 12h del mediodía, pero el barça i el madrid no, por que ellos son "un estamento superior". Pero que asco, en que estan convirtiendo esto [buaaj] [buaaj] Luego nosotros eramos unos exagerados.. al final el tiempo pone cada uno en su sitio.

"Estamento superior"... Es que tiene narices. xDDD Ya no saben ni cómo reírse en nuestras caras.

A ellos y a toda esa tropa que les apoya les dedico mi nueva firma. No sirve para nada, no cambiará nada, pero que al menos sirva de "protesta".
Parece que está muy muerto este hilo...

NAdie comenta los dos sujetos que se están barajando para sustituir a Osvaldo si al final se va?

Entre Floro Flores y Tracagol, no sé con cuál quedarme... Es de risa.

Saludos
Marinemaster escribió:Parece que está muy muerto este hilo...

NAdie comenta los dos sujetos que se están barajando para sustituir a Osvaldo si al final se va?

Entre Floro Flores y Tracagol, no sé con cuál quedarme... Es de risa.

Saludos


La gente está de vacaciones ya se sabe.

Los rumores de sustitutos son tan variados que hasta que no los vea en el cesped no me lo creeré. Ahora tb hablan de los hermanos Dos Santos, en fin, venga quien venga Osvaldo es de los cinco mejores arietes de Europa por técnica y proyección, y lo vamos a dejar ir por una miseria, venga quien venga no estará a la altura.

Y por lo visto es seguro ya que no habrá liga este Sábado...
Yo como los jugadores ... estoy de huelga, mucho mercenario, mucho soplagaitas, mucho fanfarron.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
supertito escribió:Yo como los jugadores ... estoy de huelga, mucho mercenario, mucho soplagaitas, mucho fanfarron.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!


Son los tiempos que nos ha tocado vivir...

Ahora con la marcha de Osvaldo dicen que la primera opción es Zigic, pero quieren pagar 6 o 7 millones de euros por un tío de 31 años que, bajo mi punto de vista, está de vuelta del fútbol ya. El año pasado metió 5 goles en 25 partidos así que mal lo veo, para eso prefiero hacer jugar a Álvaro que metió 4, tiene más futuro y es de la casa.
Zigic lo bueno que tiene es que es un delantero alto y más bien de corte estático, cosa que le permite durar más años porque no se ha matado a correr sino que espera los centros para rematar de cabeza, pero claro, necesita que jueguen para él, obliga a cambiar muchas cosas en el planteamiento táctico. No está mal como recambio para dar otro sentido al ataque, pero no debería venir para sustituir a nadie, y menos a Osvaldo. A mí Zigic siempre me gustó y no sólo por haber sido de mi equipo, sino porque aportaba cosas que Villa no nos daba, no costó mucho y no dio problemas jamás, pero conozco perfectamente sus limitaciones.

Osvaldo es claramente mucho más completo, mucho más joven y con margen de mejora todavía, pero claro, tal y como está montado el negocio del fútbol español, los que no somos culés ni merengues tenemos que asistir con resignación a ver cómo nuestras estrellas se van año tras año... Espero que acertéis con el fichaje del nuevo delantero si es que finalmente se va Osvaldo, aunque estoy seguro de que ningún perico quiere que se vaya y preferiría que continuara porque es que es el tipo de delantero que te puede ganar él sólo el partido si se lo propone.
Nosotros no jugamos por bandas, no se que pintaria Zigic en nuestro equipo pero weno ... ya veremos quien viene.

Y para mi no es OSVALDO ... es ... ¡¡¡ OS - FALSO !!!

Por cierto ... articulo curioso en el marca sobre el patrocinio de las camisetas ...

La crisis golpea la economía de los clubes de la Liga. Mientras Barça y Real Madrid cobran cada uno cerca de 30 millones por la publicidad en sus camisetas, el resto se tiene que conformar con las migajas. Valencia y Villarreal, que están en Champions, y Atlético y Sevilla, en Europa League, ni siquiera tienen quien les patrocine.

Será la primera vez que cuatro de los clubes más potentes de nuestra Liga tengan 'limpias' sus camisetas. Los dirigentes de Valencia, Villarreal, Sevilla y Atlético coinciden en que no van a regalar el patrocinio y que no están dispuestos a lucir publicidad por menos de tres millones de euros.

Las empresas tradicionales dieron paso a las casas de apuestas en los últimos años, pero ahora las ofertas son más 'sui generis'. No hay más que ver la curiosa propuesta que han recibido Atlético y Sevilla de la empresa de contactos Ashley Madison, que ofrecía 2,5 millones de euros por lucir publicidad en su camiseta. La oferta llegaba hasta tal punto que ofrecían además 50.000 euros si cazaban a un futbolista de la plantilla siendo infiel y otros 150.000 si los propios jugadores lo reconocían. No parece que ninguno la acepte.

El Atlético cobraba hasta ahora de KIA cerca de siete millones al año (cinco fijos más 2,7 en variables) durante las seis campañas en las que ha llevado en la camiseta el nombre de la empresa coreana. Ahora, después de que KIA no renovara, busca empresa dispuesta a invertir al menos cinco millones de euros por temporada.

Algo parecido ocurre con Villarreal, Valencia y Sevilla. Los amarillos dejan de llevar 'Aeroport Castelló' y será la primera vez que no ingresarán un euro por patrocinador en la camiseta desde que están en la élite. Y justo en la temporada en la que vuelven a la Champions. Del Nido confía en alcanzar los 3,5 millones por temporada que ha estado ingresando de las casas de apuestas y en Valencia, otro tanto de lo mismo, aunque pocos confían en llegar a estas cifras.

Los nueve clubes restantes que cobran por llevar publicidad en las camisetas -quitando Barça y Real Madrid- apenas ingresan entre todos 10 millones de euros: Sporting, Levante y Real Sociedad cuentan con publicidad institucional y el resto van desde los dos millones que cobra el Athletic de Petronor hasta los 400.000 euros que Chorizo Palacios le paga al Racing cada año.

El Málaga del jeque Al Thani se ha apuntado a pagar por llevar publicidad como hace el Barça con UNICEF. La entidad costasoleña lucirá en sus camisetas UNESCO, organismo dependiente de la ONU cuyo objetivo es contribuir a la paz y a la seguridad en el mundo a través de la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones.

CONTRATOS DE PATROCINIO (cifras en millones de euros)
Barcelona (Qatar Foundation): 30
Real Madrid (bwin): 25+5
Athletic (Petronor): 2
Sporting (Gijón/Asturias) 2
Levante (Comunitat Valenciana) 1,5
Real Sociedad (Guipuzkoa) 1,2
Getafe (Burger King): 1
Betis (CIRSA) 1
Mallorca (Bet-at-home) 0,8
Racing (Chorizo Palacios) 0,4
Granada (CajaGranada) No facilitado

SIN PUBLICIDAD
Valencia
Villarreal
Atlético
Sevilla
Málaga (UNESCO por cuatro años, paga por ello)
Zaragoza
Osasuna
Rayo Vallecano
Espanyol

Aunque el presi dijo que si hubieramos jugado el sabado, muy probablemente hubieramos tenido publicidad ya.

Ya veremos que pasa al final.

Saludos
10660 respuestas