PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Lastima que Sandoval hiciera las maletas a Gijón, yo lo veia entrenando en primera esta temporada..

saludos y arriba ese animo ;)
Hola gent! siento estar un poco desaparecido, pero sigo ahi en los malos momentos también.

A mi lo que más me preocupa de toda la situación es que se plantee canviar de entrenador. Para mi seria el primer paso para ir a segunda, sobretodo cuando aun estamos en noviembre. Pero es un palo increible perder 0-3 con el colista, asi que ahora se va a oir de todo :(
Pochettino hace bastante con el equipo que tiene. Milagro año tras año pues vendiendo lo mejor que tienes año sí y año también es dificil marcarse objetivos que vayan más allá de la permanencia. No obstante el mister está capacitado para salvar al equipo por enésima vez.
Lo que es inadmisible ....

es que en un partido tan importante como el del otro dia ...

¡¡¡ SALGAN ANDANDO !!!

Yo no se si son aptos o no ... pero desde luego en actitud ... un 0
Yo tb creo que Pochettino mucho está haciendo con lo que tiene, pero debe hacer que corran más!!!
supertito escribió:Lo que es inadmisible ....

es que en un partido tan importante como el del otro dia ...

¡¡¡ SALGAN ANDANDO !!!

Yo no se si son aptos o no ... pero desde luego en actitud ... un 0

El primer responsable ahí son los jugadores... pero con un entrenador que parece que tenga horchata en las venas como Pochetino es normal que salgan como salen. Y cuando digo "normal" ya entendéis lo que quiero decir, porque como es lógico no es comprensible que un tío que cobra +500.000€/año salga andando en un partido. Pero creo que con otro entrenador más Camacho Style le pondrían un poco más de huevos, aunque está claro que con huevos no se ganan los partidos, sino con calidad, y de esta plantilla ya me diréis cual de ellos tiene calidad... porque sí, Verdú la tiene, pero estoy harto de que sus pérdidas de balones terminen en goles del equipo contrario.
supertito escribió:Lo que es inadmisible ....

es que en un partido tan importante como el del otro dia ...

¡¡¡ SALGAN ANDANDO !!!

Yo no se si son aptos o no ... pero desde luego en actitud ... un 0


Panda de vagos...
Pero es que en un equipo, puede que haya alguien que no haga falta que corra demasiado (Verdú por ejemplo) y alguno mas ... pero los 8 o 9 restantes .... ¡¡¡ A DEJARSE LOS HUEVOS !!!
A mi me da la impresión que el único que salió motivado el otro día fue Cristian. Los demás pasan de todo o como en el caso de Cristian Gómez, Víctor Alvarez o Raúl Rodríguez hacen lo que pueden pero no se les puede poner el peso del equipo sobre sus espaldas.
jander20 escribió:A mi me da la impresión que el único que salió motivado el otro día fue Cristian. Los demás pasan de todo o como en el caso de Cristian Gómez, Víctor Alvarez o Raúl Rodríguez hacen lo que pueden pero no se les puede poner el peso del equipo sobre sus espaldas.


Victor Alvarez la primera parte aun hizo algo ... despues fatal como todos los demas.

Pero es que claro ... jugar en casa con el medio campo totalmente defensivo contra el ultimo ... pues como que no puede ser.

Saludos
Bueno, esta noche a las 23.00 debate electoral entre los tres candidatos en esport3. La verdad es que viendo los movimientos de Dani y demás no me cabe duda de que va a salir Collet de sobras.

No entiendo por que Dani dejo la presidencia, si quiere seguir mandando.

Tambien se comenta que la estrategia de comprar tantas acciones es para preparar una futura venta ... ojala a alguien con pasta de verdad, que venga y haga algo interesante por nuestro club.

Dejo la porra de mañana ... sin que sirva de precedente y visto el panorama del otro dia contra Osasuna, no tengo más remedio que ser pesimista por primera vez esta temporada .... eso si, la semana siguiente ... hay que ganar al Geta ... SI o SI.

supertito - Valencia 2 - Espanyol 0

Saludos
No es pesimismo supertito, es realismo. Yo creo que la elección de presidente es una pantomima ya que todo está decidido de antemano. Una pena porque hace falta una cambio y todo seguirá igual.

supertito: Valencia 2 - Espanyol 0
jander20: Valencia 3 - Espanyol 1 (Longo)
Pues anda que nosotros andamos bonicos también... No deis por tan seguro el 1 en la quiniela.
Sobre las elecciones no opino, que me pongo de mala leche.
Iba a opinar sobre el equipo pero todavía me pongo peor, así que mejor no opino de nada y pongo la porra directamente.

supertito: Valencia 2 - Espanyol 0
jander20: Valencia 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Valencia 4 - Espanyol 0


Nos vemos mañana en Valencia, creo que seremos unos 350 pericos aproximadamente.
Sin duda ... los pericos somos ... la ostia, por que mira que ir 400 pericos con la que esta cayendo ...

PLAS PLAS PLAS
Por cierto ... antes de que se me olvide ...

Espanyol - Sevilla - Viernes 7 de diciembre a las 21.30 de la noche y ademas en abierto.

Roures ... eres una mala persona y un desgraciado ... por no llamarte otra cosa, por que tu madre no tiene la culpa.

Por que no les pones esos dias y horarios a Zipi y Zape ?

Saludos
supertito escribió:Por cierto ... antes de que se me olvide ...

Espanyol - Sevilla - Viernes 7 de diciembre a las 21.30 de la noche y ademas en abierto.

Roures ... eres una mala persona y un desgraciado ... por no llamarte otra cosa, por que tu madre no tiene la culpa.

Por que no les pones esos dias y horarios a Zipi y Zape ?

Saludos

Penoso, será el primer partido que me pierda en toda la temporada...
Esto cada vez es menos fútbol y es más teatro, sólo hace falta ver como están los estadios salvo los dos que ya sabemos. Al final conseguirán gradas totalmente vacías y todo el mundo desde su casita con la cervecita en mano, pagando 100 euros al mes para ver todos los partidos en jai definixon.
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Por cierto ... antes de que se me olvide ...

Espanyol - Sevilla - Viernes 7 de diciembre a las 21.30 de la noche y ademas en abierto.

Roures ... eres una mala persona y un desgraciado ... por no llamarte otra cosa, por que tu madre no tiene la culpa.

Por que no les pones esos dias y horarios a Zipi y Zape ?

Saludos

Penoso, será el primer partido que me pierda en toda la temporada...
Esto cada vez es menos fútbol y es más teatro, sólo hace falta ver como están los estadios salvo los dos que ya sabemos. Al final conseguirán gradas totalmente vacías y todo el mundo desde su casita con la cervecita en mano, pagando 100 euros al mes para ver todos los partidos en jai definixon.


Pues yo no me lo pierdo, veo que es la semana del puente del 6 y 8 de diciembre, seguro que mis hijas hacen puente, por lo que alli estaremos.

Mirandolo así, es mejor (al menos a mi me gusta mas) jugar un viernes que no un lunes, pero es que TODOS deberiamos jugar a TODOS los horarios.
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Por cierto ... antes de que se me olvide ...

Espanyol - Sevilla - Viernes 7 de diciembre a las 21.30 de la noche y ademas en abierto.

Roures ... eres una mala persona y un desgraciado ... por no llamarte otra cosa, por que tu madre no tiene la culpa.

Por que no les pones esos dias y horarios a Zipi y Zape ?

Saludos

Penoso, será el primer partido que me pierda en toda la temporada...
Esto cada vez es menos fútbol y es más teatro, sólo hace falta ver como están los estadios salvo los dos que ya sabemos. Al final conseguirán gradas totalmente vacías y todo el mundo desde su casita con la cervecita en mano, pagando 100 euros al mes para ver todos los partidos en jai definixon.


Pues yo no me lo pierdo, veo que es la semana del puente del 6 y 8 de diciembre, seguro que mis hijas hacen puente, por lo que alli estaremos.

Mirandolo así, es mejor (al menos a mi me gusta mas) jugar un viernes que no un lunes, pero es que TODOS deberiamos jugar a TODOS los horarios.

Hombre, el horario del viernes todavía... pero como bien dices, jugar un lunes a las 21:30... buf, están matando el fútbol solo por el ansia de ganar unos milloncejos más. Que si eres pobre entiendo que hagas lo que sea para ganar pasta, pero joder, si ya eres lo suficiente rico como para limpiarte el culo con billetes de 500, no seas hijo de puta y pongas estos horarios de mierda cabrón! Y esto no va solo para Roures, sino también para todos los clubes que maman de esto sin decir ni mú
O follamos todos ... o matamos a la puta.

O jugamos todos ... o rompemos la baraja.

En este caso ... en el futbol ...

Jugar vosotros .... que a nosotros nos da la risa.

Que te vaya bien el viaje a Valencia Nitrosh.

Saludos
Para mi el peor horario sin duda es el Lunes, tienes que salir de currar para ir a verlo y además al día siguiente madrugas. Un Viernes está ahí la cosa porque vienes de currar pero al menos en mi caso no madrugo al día siguiente cosa que si pasa los Domingos. Los demás horarios me dan lo mismo, pero prefiero un Domingo por la tarde o incluso por la mañana que da tiempo a ver el partido, comer en el Splau y luego ir al cine jeje
Independientemente del horario, veo complicado este partido para el Espanyol. Suerte mañana pericos.
Anda que estais todos optimistas, jejejej. Pues no sere yo el que rompa la tendencia para mañana:

supertito: Valencia 2 - Espanyol 0
jander20: Valencia 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Valencia 4 - Espanyol 0
darkfenris: Valencia 4 - Espanyol 1 (Wakasso)


Sobre los horarios mejor no opino que ya sabemos quien manda en todos los aspectos de esta liga de mierda.
Un saludo a todos y buen viaje a los que vayan a Valencia.
voy a poner el toque de optimismo en el porra (el no participar tampoco ha surtido efecto), pero lo veo muy muy negro.

supertito: Valencia 2 - Espanyol 0
jander20: Valencia 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Valencia 4 - Espanyol 0
darkfenris: Valencia 4 - Espanyol 1 (Wakasso)
naky56 Valencia 1. Espanyol 3 (longo, verdu, h.moreno)

y lo de los horarios digo lo mismo que la semana pasada, cuando se plantara el primer club y dira basta!!!!!! a esa hora y ese dia no juego.
supertito: Valencia 2 - Espanyol 0
jander20: Valencia 3 - Espanyol 1 (Longo)
Nitrosh: Valencia 4 - Espanyol 0
darkfenris: Valencia 4 - Espanyol 1 (Wakasso)
naky56 Valencia 1. Espanyol 3 (longo, verdu, h.moreno)
Nada09: Valencia CF 2 - RCDE 1 (S.S Garcia)

Creo que es un tipico partido que solemos perder, como casi todos en Mestalla, lo único que veo opcion es que consigamos un empate como mucho.
UN PUTO ROBO ... UNA PUTA VERGUENZA

Como no ve la falta de ellos en la jugada del penalti ?

Y encima nos expulsa a 2 jugadores.

Apaga y vamonos.
He cambiado de canal y justo ha sido el momento tremendo robo que habéis sufrido. No he visto el resto de partido, pero eso ha sido para que el línea y el árbitro para que no arbitren más.

Y encima 4 minutos de descuento nada más, de traca vamos, ánimo gente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buff menudo partido... Lo siento de verdad chicos a nosotros nos paso parecido :(

Mucha suerte y a ver si remontais
Lo iba a decir primero en el hilo ché, pero lo digo aquí antes. Vergüenza de ganar así... menuda inventada de penalti. Y las dos rojas ya...
Ha saludado el árbitro al final a la grada?
El mejor jugador del Valencia fue Del Cerro Grande. Y que siga las fiesta con estos hijos de la gran puta vestidos de amarillo y negro. El fútbol es de los jugadores, ellos son los protagonistas...menos en la liga española, que el prota es el árbitro.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Viene de una falta previa, las manos en el pecho y encima 2 rojas... y Tino Costa no sé que hacía en el campo si desde el 17' de la segunda debió ser expulsado, en fin...

Vergüenza de liga, y si fuese el primero pues vale pero no lo es y así estamos.. con 9 paupérrimos puntos.
Bueno, el Espanyol tampoco ha jugado a nada.
[+risas]
Oveja_Dolly escribió:Viene de una falta previa, las manos en el pecho y encima 2 rojas... y Tino Costa no sé que hacía en el campo si desde el 17' de la segunda debió ser expulsado, en fin...

Vergüenza de liga, y si fuese el primero pues vale pero no lo es y así estamos.. con 9 paupérrimos puntos.


Basta con mirar aparte de la jugada del penalty o la falta previa a éste último para darse cuenta el que esta tarde noche en este partido el protagonista sería el árbitro. 2 rojas y si no me equivoco 8 amarillas. Menudo sin vergüenza Del Cerro Grande. Con eses nombre que se vaya pal monte el gañán este.
Y yo que iba a venir al foro a soltar que nos había acribillado a faltas y tarjetas... cómo he tenido que comerme mis palabras, Dios.

xa8vi escribió:Bueno, el Espanyol tampoco ha jugado a nada.
[+risas]

Y será que nosotros hemos jugado a mucho.

El fútbol no es de quien se merece ganar, sino del que gana. Y hoy nosotros no nos hemos merecido ganar.
Y la directiva ... seguira calladita, ya lo dijo Collet ayer ... ¡¡¡ EN MADRID ME TIENEN RESPETO !!!

Jajajaja maldito estúpido, que encima el lunes sera nuestro nuevo presidente.

Por que no sale en una emisora y dice ... ME CAGO EN LA MADRE DEL ARBITRO ... O ALGO PARECIDO, que salga en primera página de los diarios, si no ... seguiremos siempre igual.
razor escribió:La falta de Banega era clarísima. No merecemos ganar, hay que reconocerlo.


Ya lo dije en el hilo del Valencianismo, pero lo digo aquí también.
Por cierto Jolti135 ... ¡¡¡ ERES UN CRACK !!!

Ya no solo por lo de hoy ... si no por las veces que hemos hablado.

Da gusto.

Saludos
No, Supertito, de crack nada, las cosas claras y el chocolate espeso, si alguien se alegra de ganar así es que no ama el fútbol, hoy es para salir del campo con la cabeza gacha por culpa de un hijo de puta.
He leido en vuestro hilo ... que faena habeis tenido para ganar al ultimo de la liga.

Si somos malos, pero sin los robos .. te aseguro que 4 o 5 puntos mas llevariamos ... y eso es estar en medio de la tabla eh.

En fin ... hoy ... toca dormir de mala leche.
no va a salir nadie a quejarse como siempre pero lo de este año es de traca, nos estan jodiendo pero bien.
Es que hay que quejarse y bien fuerte ... aunque sancionen a quien sea, pero es que no podemos seguir siendo los tontitos de siempre.
supertito escribió:He leido en vuestro hilo ... que faena habeis tenido para ganar al ultimo de la liga.

Yo ya dije que muy claro estabais viendo el 1 en la quiniela, ya me conozco a éstos y sé que son unos perrancanos, a poco que habéis hecho nos podíais haber ganado y todo.
Jolti135 escribió:
supertito escribió:He leido en vuestro hilo ... que faena habeis tenido para ganar al ultimo de la liga.

Yo ya dije que muy claro estabais viendo el 1 en la quiniela, ya me conozco a éstos y sé que son unos perrancanos, a poco que habéis hecho nos podíais haber ganado y todo.


Lo que pasa es que es el tercer año seguido que nos pasa lo mismo en Mestalla .. y si jode que te 'roben' que lo hagan ya por sistema, te crea una impotencia tremenda.
En la 10-11 ganamos por 2-1 con un gol de Zigic justo al final, sin polémica (que yo recuerde), pero...

1) El año pasado ganamos por 2-1 (crónica) habiéndose pitado un penalti de Dídac, pero el artículo dice "Acertó en el penalti señalado a favor del Valencia por agarrón de Dídac", sin embargo, un penalti siempre es polémico.

2) Hace dos temporadas, en la 11-12 (crónica), ganamos justo al final con un fuera de juego que daba vergüenza ajena verlo.

...así que hay motivos de sobra para pensar que es mejor no ver el Valencia-Espanyol de cada temporada, da igual de que bando se sea, unos quedarán descontentos por haber ganado con polémica y otros quedarán más descontentos todavía por motivos bastante obvios. Siempre 2-1, siempre goles al final, siempre polémica. Menuda imagen tendréis de nosotros los pericos...
Jolti135 escribió:1) El año pasado ganamos por 2-1 (crónica) habiéndose pitado un penalti de Dídac, pero el artículo dice "Acertó en el penalti señalado a favor del Valencia por agarrón de Dídac", sin embargo, un penalti siempre es polémico.


Creo recordar que ese año hubo otro penalti mas claro que el que os pitaron a vosotros a favor nuestro que ovbiamente no se pito.

Pero vamos .. ni caso de mi memoria .. 'selectiva'.
He visto el partido y vaya faenón os metió el arbitro en el último memento. Por cierto, la rueda de prensa de Pochetinno buenisima, me encanta este entrenadór. Saludos.
Deimos66 escribió:He visto el partido y vaya faenón os metió el arbitro en el último memento. Por cierto, la rueda de prensa de Pochetinno buenisima, me encanta este entrenadór. Saludos.


Pues yo hubiera preferido que no hubiera sido tan 'diplomatico' y hubiera soltado alguna barbaridad.
Pese a que Soldado no me cae demasiado bien, aplaudo desde aqui su sinceridad:

El delantero del Valencia Roberto Soldado señaló que por el ruido que hizo el balón cuando dio en el mexicano Héctor Moreno, le parece que no fue penalti la acción que el árbitro pitó como tal y que le dio la victoria a su equipo por 2-1 ante el Espanyol.

"Creo que no fue penalti, pero lo cierto es que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan", dijo el internacional español, quien fue el encargado del lanzamiento con el que dio el gol de la victoria a su equipo.

Saludos
10660 respuestas