PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Siento mucho ganar así, pero esto es futbol. No merecíais la derrota ni de coña, y además de eso 2 hombres menos, ya no para este partido, que total ya era el final y tampoco hubiera podido cambiar mucho (parece que el árbitro ya tenía claro como iba a ser el resultado más o menos), si no que os joden a 2 hombres para mínimo el próximo partido, y viendo que no sois ni el barcelona ni el madrid.... seguro que serán más partidos, como siempre.

Ánimo y a ver si pasais esta mala racha pronto!!!!
Ayer no pude comentar nada porque volví bastante perjudicado del desplazamiento, así que aprovecho ahora.
Lo de los árbitros creo que paso de comentar nada, ya me encendí bastante ayer y hoy no estoy como para alterarme demasiado. Lo que me jode es la pasividad del club en este sentido, lo que supondrá más actuaciones lamentables como las de ayer.

Paso a comentar una "anécdota" vivida en el desplazamiento. Yo iba en el bus 2 de La Curva y durante el trayecto avanzamos al autobús de los jugadores, nos pusimos a su lado y empezamos a animar con las banderas, bufandas y demás mirando hacia ellos. TODOS pasaron de nosotros, Cristian nos miró y sin hacer nada volvió su mirada al smartphone, supongo que era más importante que saludar a los tíos que se habían hecho un viaje de 9 horas en autobús para ver al último equipo de la liga.

En fin, una pena lo de ayer pero el desplazamiento como siempre de lujo. Buena animación durante todo el partido y como siempre demostrando que somos lo mejor que tiene el club.

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si ponen mejores árbitros. Merecisteis la victoria.
Nitrosh, ahora mismo los aficionados como vosotros son lo que único que vale la pena del club.

Y de esta temporada mejor olvidarse. Si la lamentable directiva, cuerpo técnico y jugadores son suficientes para llevarnos a segunda, esta claro que desde la cúpula de la liga han decidido dar la estocada definitiva para que ese momento llegue cuanto antes.
Con esa afición el Espanyol se tiene que salvar. Lo malo es que el colectivo arbitral está empeñado en que no sea así y este año no ha cambiado.
Lo que deciamos ayer, ya han pasado 24 horas y no ha salido nadie cagandose en la puta madre que pario a todo el mundo, asi como queremos que nos respeten?¿ hay que quejarse y de verdad no como hacemos siempre.
naky56 escribió:Lo que deciamos ayer, ya han pasado 24 horas y no ha salido nadie cagandose en la puta madre que pario a todo el mundo, asi como queremos que nos respeten?¿ hay que quejarse y de verdad no como hacemos siempre.


Todo buenas palabras pero nada de accion.

¡¡¡ HASTA LOS HUEVOS ... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS ... HASTA LOS HUEVOOOOSS !!!

Con solo sumar el punto de Mestalla y los dos de Valladolid ... pffff mirar donde estariamos.

Y encima esta noche Collet presidente.

En fin, paciencia.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Nadie va a comentar nada de la esperpéntica junta?

Señores, a la mierda, nos mandan a la mierda. Pronto el Oviedo estará en una categoría superior a la nuestra. Y los otros arrasando allá por donde van. Asco.
Yo estuve ayer en la Junta y quedó demostrado que este club está dividido en todos sus estamentos y que se hunde sin que se pueda hacer nada.

Lo peor es la gente conformista que vive anclada en el pasado y quiere que todo siga como está con la excusa de que en el pasado habíamos bajado a segunda y llevamos casi veinte años sin hacerlo. Pues muy bien señores, sigamos así y vivamos de recuerdos que el futuro es oscuro y unos cuantos acomodados están dejando sin sangre a nuestro querido club. Con lo digno que es después de hacer una buena labor y cuando ves que estás perdido apartarse y dejar que otros con las ideas más claras cojan el timón y nos permitan seguir avanzando... Siento mucha tristeza y si lo llego a saber no hubiera ido al espectáculo dantesco que presencié ayer, ahora si que no me queda una pizca de ánimo ni de esperanza.
Opino igual, lo de ayer fue la estocada definitiva para que este club se vaya a segunda división, o quien sabe si en 2 años no será segunda b...
Pinta muy mal el tema. Lo peor fue escuchar a ciertos personajes diciendo que qué pena por Collet, ver a su familia llorando, que debía ser uno de los peores días de su vida... por favor, no me hagan reír!
Llega un momento, que no sabe uno que decir ni que hacer.

Si no votan el 1 y el 2 accionista ... Sale Olivero.

Si no votan ni el 3 ni el 4 ni el 5 ... Sale Collet igual.

Esta claro que la masa social esta dividida, yo creo que más o menos al 50 %.

Tiene muy mala pinta la cosa.

Eso si ... como perdamos el domingo con el Geta y marque Alvarito ... se puede liar parda.

Lo unico que nos puede salvar (al menos de momento) es que la pelotita entre.

Un 0 a Collet, un 0 a Olivero y un 0 a Arnau Baqué, por que su actitud tambien me pareció un poco lamentable (al menos fue sincero en la rueda de prensa y dijo que las circunstancias le habian 'sobrepasado'.

Por cierto .. no decian que hoy martes ya habrian ido a la federacion a cagarse en la madre de los del comite de arbitros ?

Espero que haya sido asi.

Saludos
0-1 gol de Alvarito en el minuto 90' de penalti por manos inventadas del árbitro... no sé los demás pero yo salto al campo.
Nitrosh escribió:-1 gol de Alvarito en el minuto 90' de penalti por manos inventadas del árbitro... no sé los demás pero yo salto al campo.


Y por bastante menos ... tambien habria que saltar al campo.
Se me habia pasado ... dejo la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 21/11/12
4 partidos de sancion a Sergio Garcia y 2 a Hector Moreno.

Por si fuera poco lo que ya tenemos.

En fin ... ¡¡¡ CORRUPCION ... EN LA FEDERACION !!!
supertito escribió:4 partidos de sancion a Sergio Garcia y 2 a Hector Moreno.

Por si fuera poco lo que ya tenemos.

En fin ... ¡¡¡ CORRUPCION ... EN LA FEDERACION !!!

Por si teníamos dudas de si querían que bajáramos a segunda, ahí está... qué hijos de puta joder
Una cosa te digo Nitrosh ... si le parte la cara a alguien .... solo le meten uno o dos partidos, pero a nosotros ... pena maxima.

Ya vemos como tratan en Madrid a Collet, ese que dijo que en Madrid lo respetaban.

A ver si se le oye chillar ahora, cuando más lo necesitamos.
La verdad es que me descojoné cuando dijo que en Madrid le respetan... no le respetan ni aquí, le van a respetar en Madrid [+risas]
Nitrosh escribió:La verdad es que me descojoné cuando dijo que en Madrid le respetan... no le respetan ni aquí, le van a respetar en Madrid [+risas]


Lo único respetable ... es su sueldazo jajajaj,

Por cierto ... he leido hoy que de los 12.000 accionistas, tan solo han votado 4.000 pffff No me esperaba esos números la verdad.
A pesar de que unos pocos personajes tengan la mayoría de acciones, si los que tenemos pocas nos pusiéramos de acuerdo, ya que somos un 35 por ciento, podríamos decidir realmente quienes queremos que lleven el club, pero tendría que cambiar mucho la mentalidad de la gente para que eso ocurriera...
Alguien sabe si los partidos de copa cuentan para las sanciones que le han puesto a Sergio y a Hector ?

Por que la semana que viene hay copa no ? Por lo que en caso de que si que cuenten, se reducen a 1 y 3 partidos de liga.

Alguien sabe a ciencia cierta como va esto ?

Gracias
Buena pregunta, yo juraría que las amonestaciones al ser competiciones diferentes son independientes, es decir, serían 4 partidos de liga. Pero que alguien lo confirme porque no estoy seguro
Me suena que hubo una época que si era roja directa contaba para partidos de Copa del Rey y si eran dos amarillas no.
jander20 escribió:Me suena que hubo una época que si era roja directa contaba para partidos de Copa del Rey y si eran dos amarillas no.


A eso me referia, que al ser roja directa ...
Bueno pues ni idea ... por que por ahi he encontrado que ...


La roja directa se cumple en el siguiente partido sin importar si es Liga o Copa.
La expulsion por doble amarilla se cumple en la misma competicion en la que te expulsan.
La acumulacion de 5 amarillas es solo para la Liga

Pero tambien he encontrado que ...

El jugador del Valencia David Albelda podrá jugar el jueves ante el Levante en Copa del Rey y cumplirá sanción tras haber sido expulsado hoy ante el Osasuna en el partido de Liga del próximo domingo en Santander ante el Racing, informaron fuentes valencianistas.

Albelda vio la cartulina roja directa tras unan entrada a un rival en tiempo de prolongación. La falta señalada tras esa acción propició el tanto del empate del equipo navarro en un partido que acabó 1-1. La sanción se cumple en la misma competición, por lo que no le afecta en la Copa.

O sea que ... ni idea
Y por si no teniamos todas las posibilidades ... tambien existe esta opción ...

Desde la temporada pasada las sanciones de liga se cumplen en liga, y las de copa se cumplen en copa. Se perderá los partidos contra Getafe y Granada

Pero .... Si se considera grave se cumplen en la siguiente competición.

En fin ... npi de cuando ha de cumplir la sanción.

Y según dice la ley ...

Segun el articulo 135 del reglamento sancionador, entiendo que son a cumplir en Liga. Antes creo que no era así.

" . La suspensión de partidos, implicará la prohibición de alinearse o actuar en tantos de aquellos oficiales como abarque la sanción, por el orden en que tengan lugar, aunque por alteración del calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición.

Cuando un jugador pudiera ser reglamentariamente alineado en competiciones diversas y hubiera sido sancionado por infracción leve en una de ellas con suspensión de hasta tres partidos, no serán computables para su cumplimiento, y por tanto podrá alinearse, en los encuentros que su club dispute en otra distinta a la que cometió la falta.

Entonces ... 4 partidos debería ser 'grave' no ?

Por lo que Segio si que se perderia el partido de copa.

Saludos

P.D. Por cierto .. a Ander Herrera por una 'agresión' a Rami ... le cayeron 2 partidos ... jajajaj y a Sergio 4 por llamarle sinvergüenza al arbitro. La proxima vez, mejor que le pegue una galleta ... y que se esté calladito, igual le caen menos partidos.
Ya veo como respetan a Collet 4 partidos y aun no ha dicho nadie esta boca es mia, como queremos que nos respeten si no hacemos nada de nada, aun estoy esperando algo por lo de los arbritajes de este año, ya me veo que su reclamaciones sera en alguna reunion de la liga que se cruze con alguien en un pasillo y le dira a ver si nos pitais un poquito un mejor y asi no vamos a conseguir nada.
Algun dia a los arbitros les pasará algo ... y a los jueces estos tambien ...

Coentrao al arbitro ... 'Eres un hijo de puta' .... 4 partidos.
Puñal al arbitro ... 'Que hijo de puta eres' ... 4 partidos.
Sergio al arbitro ... 'Que poca vergüenza' ... 4 partidos.

Y luego lloraran.
No conocía este hilo. Vamos pericos, tenemos que unirnos y tirar para adelante como sea. Las cosas se han hecho mal, pero estamos a tiempo de intentar arreglarlas.

Este domingo todos a hacer el vermú en Cornella!

Saludos :)
kalamaro escribió:No conocía este hilo. Vamos pericos, tenemos que unirnos y tirar para adelante como sea. Las cosas se han hecho mal, pero estamos a tiempo de intentar arreglarlas.

Este domingo todos a hacer el vermú en Cornella!

Saludos :)


Bienvenido ...

El domingo a Cornella si ... pero ... nada de chillarle ni al equipo ni a la directivo (si acaso al final del partido) pero antes .... a por el Geta, a por el arbitro y a por todos ... como bien dijo poche ayer ...

¡¡¡ JUNTOS SOMOS ... INDESTRUCTIBLES !!!
Yo espero que a Sergio le quiten al menos 2 partidos. Para lo que le dijo me parece una sanción desmesurada e incomprensible.
GRB_1984 escribió:Yo espero que a Sergio le quiten al menos 2 partidos. Para lo que le dijo me parece una sanción desmesurada e incomprensible.


A mi tambien me parece una barbaridad.

Lo que pasa es que estamos en lo de siempre ... según el equipo donde jugues te miden de una manera u otra.

Saludos
Los proximos 4 partidos, tengo el presentimiento que solo sumaremos 1 punto. Bye Bye Primera Division.
1 punto ? Ummm no eran Getafe, Granada y Depor los tres proximos ?

Si solo sumamos un punto de esos 9 .. apaga y vamonos.
Joder, mira que yo soy de lo más pesimista pero 1 puto punto contra Getafe, Granada y Depor? :O Aunque tampoco sería de extrañar, la verdad...
Yo firmo ya mismo hacer 4 puntos en los próximos 3 partidos.
Nitrosh escribió:Joder, mira que yo soy de lo más pesimista pero 1 puto punto contra Getafe, Granada y Depor? :O Aunque tampoco sería de extrañar, la verdad...
Yo firmo ya mismo hacer 4 puntos en los próximos 3 partidos.


Los tres proximos partidos son:

Getafe en casa, Granada fuera y Sevilla en casa.

Despues vienen .. Madrid fuera, Depor en casa y luego vacaciones de navidad para volver con el partido contra el Barcelona fuera.

Ummmmm hay que llegar a navidad con bastantes mas de los 9 puntos que llevamos.

Ganamos a Getafe ...
Empatamos en granada ...
Ganamos al Sevilla ...

Mandamos al juvenil a jugar contra el Madrid ...
Ganamos al Depor en casa ...

Eso son 10 puntos más antes de navidad ... firmamos ?

La clave de todo pasa por .... CORNELLA HELL PRAT ... a ver si animamos más al equipo y dejamos de silbar a todo lo que se mueve.

Saludos
Al final se sabe algo de lo de Sérgio García? El club recurriría la sanción pero cuándo? Espero que no tarden más de una semana ( lo tengo en el Comunio XD )
10 puntos? donde hay que firmar!!!!
Y olvidemonos de que rebajen la sancion a S.Garcia que no pintamos nada y no tienen ninguna presion para rebajarla, y no creo que villar se saque un indulto de la chistera para nosotros.
Se supone que hoy dicen en cuanto dejan la sancion a Sergio Garcia.

Dejo mi porra, esta vez con el corazón ... aunque la cabeza no lo tiene tan claro.

supertito - Espanyol 3 (Longo, Verdu y Wakaso)- Getafe 1

Saludos
A cascar otra vez.

supertito: Espanyol 3 (Longo, Verdu y Wakaso)- Getafe 1
jander20: Espanyol 1 (Verdú) - Getafe 2
Esta vez voy a ser optimista:

supertito: Espanyol 3 (Longo, Verdu y Wakaso)- Getafe 1
jander20: Espanyol 1 (Verdú) - Getafe 2
Nitrosh: Espanyol 1 (Álvaro en propia puerta) - Getafe 0
Ya sabemos que Wakaso ... es un poco 'atolondrado' pero aún así ... cuanta razón tienen sus palabras ...

Wakaso acusa de racismo a los árbitros

El futbolista de Ghana Wakaso no se ha mordido la lengua en sala de prensa y ha acusado a los árbitros de racistas. "Me sacan tarjetas por el color de la persona. Hay una diferencia de trato y los árbitros no dan oportunidad de hablar con ellos. Algunas tarjetas no me las merecía".

El jugador del Espanyol no cree que haya una persecución, pero afirma que "no me han tratado bien". "El arbitraje ante el Valencia fue una basura. Jugamos con el corazón y corrimos los 90 minutos y no nos llevamos nada".

Wakaso recordó que "los árbitros no me han tratado bien, aunque no creo que sea una persecución", sentenció. El jugador del Espanyol ha visto en lo que llevamos de Liga siete amarillas y una expulsión por doble amonestación.

Saludos
El comite de apelación ha decidido desestimar nuestra petición con respecto a las sanciones de las expulsiones del otro dia (por que será que no me sorprende en absoluto).

Yo sinceramente .. pediría la cautelar ... (el año pasado hubo un jugador del Bilbao que estuvo muchos partidos jugando con la cautelar).

Asi retrasamos el tema y con un poco de suerte, le toca cumplir la sanción cuando vayamos a jugar al Bernabeu y al Camp Nou ... y mandamos a los juveniles y todos tan contentos.

Saludos
supertito: Espanyol 3 (Longo, Verdu y Wakaso)- Getafe 1
jander20: Espanyol 1 (Verdú) - Getafe 2
Nitrosh: Espanyol 1 (Álvaro en propia puerta) - Getafe 0
nada09: Espanyol 2 (Alfonso, Longo) - Getafe 0
supertito: Espanyol 3 (Longo, Verdu y Wakaso)- Getafe 1
jander20: Espanyol 1 (Verdú) - Getafe 2
Nitrosh: Espanyol 1 (Álvaro en propia puerta) - Getafe 0
nada09: Espanyol 2 (Alfonso, Longo) - Getafe 0
nak56: Espanyol 2- Geteafe 1 (albin, stuani)
Tremendo... no he ido al campo porque estoy con una gripe de cojones y menos mal que al final no he hecho el esfuerzo.
Este equipo se hunde y nadie hace nada para remediarlo, todo lo contrario. Me ha parecido escuchar pitidos de los tribuneros hacia La Curva cuando cantaban "directiva dimisión" y "Pochetino dimisión", de ser así nuevamente se demuestra que en parte nos merecemos lo que nos está pasando.
Menuda mierda mas grande!
En la segunda parte del partido contra el Getafe el Espanyol mereció algo más. El Getafe puso en cerrojo y sólo a la contra creó algo de peligro. Eso le vale para ganar 0-2 y dejar al Espanyol colista de la liga otra jornada más. Bastante hace Pochettino con el equipo que tiene y no creo que su cese sea la solución.
Esto no tiene solución, ni con Pochettino ni con el mismísimo Papa.
Como predecia otra lamentable derrota, al final vamos a tener más deuda por bajar a 2nda que si no hubieramos vendido a ningun jugador.
10660 respuestas