PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

DIRECTIVA UN 0
ENTRENADOR UN 0
JUGADORES UN 0
AFICION UN 0

Ya no nos salvamos ni los aficionados, lo de ayer fue penoso en todos los aspectos.

Y si seguimos así no solo nos iremos a segunda ... vamos directos a .... ( bueno prefiero no decirlo)

Aunque los pericos cuando peor estan las cosas es cuando mejor reaccionamos, espero que esta vez también sea así.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actulización 26/11/12

Os recuerdo que el miercoles hay partido de copa (para llevarnos otro disgusto mas jejej). Y que por supuesto también habrá porra.

Saludos
Yo la verdad no se ni para que voy al campo, esto está muerto y mis ánimos han desaparecido. Cuando nos marcan me quedo impasible porque ya me he acostumbrado a perder y le estoy empezando a coger manía a este deporte, así que ya veis que panorama...
De que el Espanyol baje a segunda ya se encargarán los árbitros y el comité de competición. Nunca pensé que la derrota en Valencia y las elecciones hiciesen tanto daño al equipo.
GRB_1984 escribió:De que el Espanyol baje a segunda ya se encargarán los árbitros y el comité de competición. Nunca pensé que la derrota en Valencia y las elecciones hiciesen tanto daño al equipo.


Sin la ayuda de los árbitros y del comité bajaríamos igualmente, eso sólo servirá para que lo hagamos unas jornadas antes.
No esta confirmado, pero es un secreto a voces ...

POCHE DESTITUIDO

Marcelino podria ser el sustituto.

La verdad es que algo habia que hacer. El enfermo está muy malito y hay que intentar reanimarlo de alguna manera.

Así nos va ... la directiva dice que con Poche a muerte y a la semana ... lo echan.

Que tengamos suerte con el nuevo entrenador, la vamos a necesitar.

Saludos

P.D. Espero que no toque a Victor Alvarez para poner a Capdevila, es para mi de lo mejor que tenemos.
Pues sí, Victor es de los pocos -el único- que se salva del equipo actualmente, no creo que el que venga nuevo, sea quien sea, lo cambie por Capdevila.
También veo que suena tanto Marcelino como Javier Aguirre... espero que no sea éste último, aunque venga el que venga habrá que desearle muchísima suerte porque la va a necesitar.
Y me anticipo con la despedida a Poche. Gracias por todo pero se te acabó el chollo solo porque tus hijos duermen con el pijama del Espanyol. [bye]
supertito escribió:No esta confirmado, pero es un secreto a voces ...

POCHE DESTITUIDO

Marcelino podria ser el sustituto.

La verdad es que algo habia que hacer. El enfermo está muy malito y hay que intentar reanimarlo de alguna manera.

Así nos va ... la directiva dice que con Poche a muerte y a la semana ... lo echan.

Que tengamos suerte con el nuevo entrenador, la vamos a necesitar.

Saludos

P.D. Espero que no toque a Victor Alvarez para poner a Capdevila, es para mi de lo mejor que tenemos.



Yo estoy leyendo que Javier Aguirre viene para negociar.... :-?
Cobra fuerza el nombre de Marcelino.

Parece que será el elegido.

Esperemos noticias oficiales.
Que sigan criticando a los que nos alegramos de su destitución, yo sólo digo lo siguiente:
Año 2012: 32 puntos de 105 posibles.
Una pena que se vaya porque me gustaba su propuesta en el campo aunque no echaré de menos sus incogruencias a la hora de realizar cambios o hacer jugar a unos y no a otros sin motivo aparente. Hay que cambiar algo y como la directiva sigue siendo la misma y no podemos renovar toda la plantilla esperemos que esta solución sirva para salir del pozo.
jander20 escribió:Una pena que se vaya porque me gustaba su propuesta en el campo aunque no echaré de menos sus incogruencias a la hora de realizar cambios o hacer jugar a unos y no a otros sin motivo aparente. Hay que cambiar algo y como la directiva sigue siendo la misma y no podemos renovar toda la plantilla esperemos que esta solución sirva para salir del pozo.


+ 1900
Destutición de Pochettino = bajar a segunda seguro.
Destutición de Pochettino = tener que pagar 5 millones.
Destutición de Pochettino = no tener dinero para fichajes
Destutición de Pochettino = no utilizar la cantera
Ya hice bien en no renovar el carnet para esta temporada.

PD: Pochettino era lo único que me gustaba del equipo por su filosòfia, asi que si lo echan dejare de postear i de ver los partidos, hasta que la situación no mejore.
PD2: Quieren traer a Aguirre d'entrador que es peor que Poche, ya que es sumamente defensivo y un entrenador en declive.
PD3: Deseo profundamente que bajemos a 2nda para de esa manera tener que empezar a hacer las cosas de 0 y hacer un cambio de la dinàmica actual.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Enero de 2010, ahí empieza el verdadero declive, bastante ha aguantado Poche con esta política de regalar buenos jugadores y traer morralla.
nada09 escribió:Destutición de Pochettino = bajar a segunda seguro.
Destutición de Pochettino = tener que pagar 5 millones.
Destutición de Pochettino = no tener dinero para fichajes
Destutición de Pochettino = no utilizar la cantera
Ya hice bien en no renovar el carnet para esta temporada.

PD: Pochettino era lo único que me gustaba del equipo por su filosòfia, asi que si lo echan dejare de postear i de ver los partidos, hasta que la situación no mejore.
PD2: Quieren traer a Aguirre d'entrador que es peor que Poche, ya que es sumamente defensivo y un entrenador en declive.
PD3: Deseo profundamente que bajemos a 2nda para de esa manera tener que empezar a hacer las cosas de 0 y hacer un cambio de la dinàmica actual.


Yo siempre he sido por-poche, pero creo que su tiempo se habia acabado. Algo hanía que hacer, por que si no ... bajamos antes de navidad y todo.

Además con los jugadores que tenemos, no podemos seguir jugando al toque como el queria.

Culpa de la directiva por inepta.
Culpa de Poche por aceptar las ventas y no pedir refuerzos como dios manda.
Culpa de Planes por no traer jugadores válidos.
Culpa de los jugadores por ser tan pasotas y tan mercenarios.
Culpa de la afición por no hacer más ruido hace ya mucho tiempo.

Aqui no se salva nadie.

Espero que esto sirva de algo, pero desde luego asi no podiamos seguir.

Suerte al que venga.
Por lo que ha dicho Pochettino varias veces, el día que no lo quisieran se arreglaría rápido económicamente así que con eso entiendo de que no pedirá indemnización y si lo hace será algo simbólico. Y el que venga tendrá que usar cantera sí o sí, más que nada porque no hay mucha cosa más.

Como he dicho yo confiaba mucho en Poche, pero desde hace más de veinte años que soy seguidor del Espanyol y no recuerdo un año completo (que no temporada) tan lamentable como el 2012 que estamos a punto de dejar, aunque no sea su culpa alguien tiene que caer.

A mi me da igual quien entrene, juegue o dirija al Espanyol, yo soy seguidor del club y de los sentimientos y recuerdos que para mi implica, y no de unas personas o nombres que formen parte de él, y aunque me duela en el alma ver lo que le están haciendo, no puedo dejarlo de lado por culpa de unos ineptos.
jander20 escribió:Por lo que ha dicho Pochettino varias veces, el día que no lo quisieran se arreglaría rápido económicamente así que con eso entiendo de que no pedirá indemnización y si lo hace será algo simbólico. Y el que venga tendrá que usar cantera sí o sí, más que nada porque no hay mucha cosa más.

Como he dicho yo confiaba mucho en Poche, pero desde hace más de veinte años que soy seguidor del Espanyol y no recuerdo un año completo (que no temporada) tan lamentable como el 2012 que estamos a punto de dejar, aunque no sea su culpa alguien tiene que caer.

A mi me da igual quien entrene, juegue o dirija al Espanyol, yo soy seguidor del club y de los sentimientos y recuerdos que para mi implica, y no de unas personas o nombres que formen parte de él, y aunque me duela en el alma ver lo que le están haciendo, no puedo dejarlo de lado por culpa de unos ineptos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jander20 escribió:Por lo que ha dicho Pochettino varias veces, el día que no lo quisieran se arreglaría rápido económicamente así que con eso entiendo de que no pedirá indemnización y si lo hace será algo simbólico. Y el que venga tendrá que usar cantera sí o sí, más que nada porque no hay mucha cosa más.

Como he dicho yo confiaba mucho en Poche, pero desde hace más de veinte años que soy seguidor del Espanyol y no recuerdo un año completo (que no temporada) tan lamentable como el 2012 que estamos a punto de dejar, aunque no sea su culpa alguien tiene que caer.

A mi me da igual quien entrene, juegue o dirija al Espanyol, yo soy seguidor del club y de los sentimientos y recuerdos que para mi implica, y no de unas personas o nombres que formen parte de él, y aunque me duela en el alma ver lo que le están haciendo, no puedo dejarlo de lado por culpa de unos ineptos.

Chapó [oki]
Planes se va con Poche ...

Aguirre se posiciona en la pole .. ya que con Marcelino no ha habido acuerdo económico.
Pues lo de Aguirre sí que no lo veo... creo que tengo menos esperanzas en él que en Poche, que ya es decir.
He entrado a Fuerza Perica para informarme un poco del asunto, y veo que hay gente a la que le gustaría Emery ahora que lo han tirado del Spartak... ¿Cómo lo veis vosotros?
Para estas situaciones yo vea más a Javier Aguirre aunque Emery no me parecería mal. En el Almería lo hizo bastante bien y salvó al equipo del descenso creo que 2 años hasta que lo fichó el Valencia. En el Espanyol tendría más equipo que lo que le ofreció el Almería por aquel entonces. Ya veremos.
Jolti135 escribió:He entrado a Fuerza Perica para informarme un poco del asunto, y veo que hay gente a la que le gustaría Emery ahora que lo han tirado del Spartak... ¿Cómo lo veis vosotros?

Desde luego me gustaría más que Marcelino y Aguirre
vaya día... ufff se me hace super dificil decir algo, no me lo esperaba ni comparto mucho la decisión. Pero bueno, nunca pensé que llegaria el dia en que destituyeramos al alma del club, a la cabeza de un proyecto que era elogiado por todos. Pero este año las cosas se han hecho mal des de arriba, hemos debilitado el equipo y al final lo paga el de siempre.

No me gusta ninguno de los entrenadores que se están diciendo, ni Emery ni Marcelino pero por favor Aguirre?? pffff Al menos nos iremos a segunda echando unas risas :(

força espanyol ara i sempre
jander20 escribió:Como he dicho yo confiaba mucho en Poche, pero desde hace más de veinte años que soy seguidor del Espanyol y no recuerdo un año completo (que no temporada) tan lamentable como el 2012 que estamos a punto de dejar, aunque no sea su culpa alguien tiene que caer.


suscribo todo lo que has dicho, pero peor fue el año 2008 que empezó con el 3-0 al Villarreal en la noche de Reyes y nos pusimos segundos comenzando la segunda vuelta y a partir de ahi ganamos solo 3 partidos mas en toda la segunda vuelta y no bajamos por que no duró 2 jornadas más la liga y al empezar el año siguiente si no recuerdo mal empezamos desastrosamente con Tintín hasta que vino Pochettino que salvó al equipo ganando todos los partidos al final, pero ya era 2009.

Pero esta vez no sé si confio mucho en volver a hacer una gesta así :( Aquel año creo que acabamos la primera vuelta con unos 14 puntos, tenemos 9 i no faltan muchas jornadas y contra qué equipos [agggtt]
Estamos haciendo una peña quinielista, pasaos por el hilo de mi firma ;)
Pues no se, yo despues de cuatro años de jugar al pase en corto y de no desbordar por banda, me gustaria un entrenador que hicera jugar el equipo con 'cojones' con alma, ya me da igual que jueguen mejor o peor, pero quiero que luchen y que se dejen la piel por nuestros colores.

Va a ser Aguirre no tengo ninguna duda.

Por cierto, no tiene mucho sentido que a ningun entrenador le ofrecen seguir en el cargo el año que viene aunque nos salve .... que pasa que para el año proximo ya tenemos fichado a alguien ?

Esperaremos acontecimientos.

Saludos
Una pena lo de Pochettino,el equipo este año es cierto que está siendo un desastre,pero Pochettino años atrás con equipos muy limitados os salvó.
Es lo que tiene que jugador que destaca se vaya...llega un punto que pasa esto,ojalá Aguirre lo haga bien y que no os traiga Efraines Juárez de la vida o Barreras de turno [buenazo] .
Jolti135 escribió:He entrado a Fuerza Perica para informarme un poco del asunto, y veo que hay gente a la que le gustaría Emery ahora que lo han tirado del Spartak... ¿Cómo lo veis vosotros?


A mi personalmente me gusta Emery, pero no viene seguro.
Yo de los nombres que se barajan no me gusta ninguno pero puestos a elegir me quedaría con Marcelino.
supertito escribió:Pues no se, yo despues de cuatro años de jugar al pase en corto y de no desbordar por banda, me gustaria un entrenador que hicera jugar el equipo con 'cojones' con alma, ya me da igual que jueguen mejor o peor, pero quiero que luchen y que se dejen la piel por nuestros colores.

Va a ser Aguirre no tengo ninguna duda.

Por cierto, no tiene mucho sentido que a ningun entrenador le ofrecen seguir en el cargo el año que viene aunque nos salve .... que pasa que para el año proximo ya tenemos fichado a alguien ?

Esperaremos acontecimientos.

Saludos

¿Valverde? [sonrisa] Ojalá...
Macelino podría ser otra buena alternativa, aunque el "txingurri" caló en la afición perica.
estoy de acuerdo con supertito lo que necesitamos es un entrenador que los haga jugar con cojones y dejarse el alma, ya que parece que no tenemos a ningun jugador que haga esa funcion.
si tienen un entrenador firmado para el año que viene ojala fuera Caparros,
Me sabe mal por Poche yo tal vez hubiera esperado un poco mas ya que si ganamos esta semana saldriamos del pozo pero bueno es verdad que cuando la dinamica es negativa algo hay que cambiar.
A esperar acontecimientos, a rezar y a animar lo que podamos ... poca cosa más podemos hacer nosotros.

Saludos
A ver si viene Lotina...
Kata 8 escribió:A ver si viene Lotina...


No, cualquiera menos ese :S
Kata 8 escribió:A ver si viene Lotina...

Prefiero a Guardiola, con él seguro que los jugadores se dejaban los huevos, en el sentido más literal [ayay]
Kata 8 escribió:A ver si viene Lotina...


Lotina, es descenso asegurado.

Por la empatía que le tengo al español, espero que se salven. Suerte que sólo estáis 2 puntos abajo.

Suerte chavales.
Esto es lo que pienso de Lotina...

Imagen
Lotina con el Espanyol no lo hizo ta mal, metió al equipo en UEFA y ganó una Copa del Rey.
GRB_1984 escribió:Lotina con el Espanyol no lo hizo ta mal, metió al equipo en UEFA y ganó una Copa del Rey.



Ahora el equipo no está bien y ya sabemos lo que hace él con equipos así... [noop]
Celticsfan escribió:
GRB_1984 escribió:Lotina con el Espanyol no lo hizo ta mal, metió al equipo en UEFA y ganó una Copa del Rey.



Ahora el equipo no está bien y ya sabemos lo que hace él con equipos así... [noop]


Yo creo que la otra vez que cogió al Espanyol vino en una situación parecida.
GRB_1984 escribió:
Celticsfan escribió:
GRB_1984 escribió:Lotina con el Espanyol no lo hizo ta mal, metió al equipo en UEFA y ganó una Copa del Rey.



Ahora el equipo no está bien y ya sabemos lo que hace él con equipos así... [noop]


Yo creo que la otra vez que cogió al Espanyol vino en una situación parecida.


Yo es que antes le doy el equipo a Cúper [qmparto] .
Lotina no vino a media liga si no la temporada después de que Luis Fernández nos salvara, ya que el entrenador francés pedía unas condiciones astronómicas para seguir y no se las dieron. Con Lotina casi entramos en Champions si no hubiera sido por Iturralde, pero era más mérito de los jugadores que del entrenador, que con un juego muy poco vistoso, por decirlo suavemente, casi nos envía a segunda si no llega a ser por Coro. Es el entrenador más sosa que he visto en mi vida, tanto en su estilo de juego como en su carácter, así que es todo lo contrario de lo que necesitamos ahora mismo.
Nunca he visto un equipo ... que tarde tanto en fichar a un nuevo entrenador. Eso es que no hay ni un duro.

Espero que lo fichen esta mañana y que por la tarde esté en el palco y a ver si los jugadores esta noche salen un poco motivados y espabilan.

Bueno, creo que nos eliminan esta noche y tengo dudas en mi porra ... pero aqui la dejo ...

supertito - Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 1

Saludos
Ni un empate sacaremos...

supertito - Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 2
supertito - Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Sevilla 2
Nitrosh: Espanyol 0 - Sevilla 3
Y ya lo acaba de hacer oficial el RCDE, fichado Javier Aguirre.
Me ofrezco voluntario para ser el violinista de la orquesta final, a lo Titanic.
Es lo que hay. Le deseo mucha suerte a Aguirre, más que nada porque nos conviene a nosotros...
Su suerte será la nuestra ... ojala le vaya genial.

¡¡¡ SUERTE MISTER !!!

Saludos

P.D. Espero que esté hoy en la grada ... y los jugadores pongan algo de alma.
10660 respuestas