PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Bueno ... Wakaso sin aparecer, yo me esperaba que al menos para la segunda parte del domingo si que estaria ... pero va a ser que no.

En fin ... dejo la porra ... sigo siendo optimista, pero es que sería demasiado bonito ganar el domingo ... creo que entonces ya podríamos empezar a mirar a los de arriba en vez de los de abajo ... tenemos 3 equipos por encima a menos de 3 puntos ...

supertito - Espanyol 1 (S. Garcia) - Betis 1

Ojala me equivoque.

Saludos
Como ya llevamos demasiado ganados, por una vez voy a poner que perdemos xd

supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Betis 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Betis 3
jander20 escribió:Como ya llevamos demasiado ganados, por una vez voy a poner que perdemos xd


Que cachondo se ha levantado el tio jajajaja
Ojo que ha aparecido Wakaso ... dice que ha llegado tarde ... por que tenia fiebre jajajaja

Increible el pavo este
Este tío va a su bola, le va a tocar chupar banquillo que sin él nos ha ido muy bien.
Gran noticia, ojalá sea cierto y renueve.
Este es un ghanes con humor brasileño. Seguro que la escusa la aprendió del único brasileño que hay en el Espanyol, Felipe Mattioni xD
Ala, vosotros a lo vuestro, que de momento nos ha ido bien.
Que gran noticia si al final renueva Verdu. Esperemos que realmente sea asi.

supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Betis 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Betis 3
darkfenris: Espanyol 3 - Betis 1 (Stuani, Sergio, Verdu)
Como siempre confiando en el equipo.

supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Betis 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Betis 3
darkfenris: Espanyol 3 - Betis 1 (Stuani, Sergio, Verdu)
nada09: RCDE 2 - Betis 1 (S.S Garcia,Simao)
grandisima jornada de momento todos los de abajo (excepto osasuna que jugaba contra el zaragoza) han perdido, si ganamos ... vamos a estar muuuy lejos de los 3 ultimos eh.

A ver si no la cagamos esta vez.

Una pena que Baena no se haya recuperado a tiempo.

Saludos
supertito escribió:grandisima jornada de momento todos los de abajo (excepto osasuna que jugaba contra el zaragoza) han perdido, si ganamos ... vamos a estar muuuy lejos de los 3 ultimos eh.
A ver si no la cagamos esta vez.


Pues si nos permitiria abrir una buena brecha.

supertito: Espanyol 1 (S. Garcia) - Betis 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Betis 3
darkfenris: Espanyol 3 - Betis 1 (Stuani, Sergio, Verdu)
nada09: RCDE 2 - Betis 1 (S.S Garcia,Simao)
naky56: Espanyol 3- Betis 1 (S. garcia, Colotto, Stuani)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me declaro fan incondicional de Sergio. Como me gusta ese tio
Vaya cambio de cara a dado Aguirre al equipo,el fichaje de Simao acertadisimo,profesional como quedan pocos
A 11 puntos por abajo y a 5 d'arriba. :)
nada09 escribió:A 11 puntos por abajo y a 5 d'arriba. :)


6, pero bueno :)

Yo sigo pensando que debemos sumar 42, pero cada vez tengo más claro que lo vamos a conseguir. Ahora es cuando viene la prueba de fuego para ver si podemos pensar en otras cosas o no, esta semana que visitamos al Atletico. Aun y así es un partido, ganemos o perdamos tampoco lo cambiará todo.

Ara, es para flipar 22 puntos de los ultimos 33. Y por que nos empató el Sevilla aquel partido en el 90', si no serian 24 de 33 [+risas] [+risas] Para que luego digan que esta liga es aburrida XD
El proximo partido ... es partido de UEFA ... si no perdemos ... (cosa que parece muy dificil), nos acabaremos de enganchar a la zona de arriba. Si perdemos ... a seguir pensando en los 4 partidos que nos faltan por ganar para salvarnos.

El Betis ... toco mucho, pero poca profundidad. El arbitro .... increible los dos penaltis que se trago a nuestro favor, quizas no hubieramos sufrido tanto.

Otra semana de 'felicidad'.

Luego actualizo la porra.

Saludos
La verdad que con los penalties que nos robaron y la que falló Víctor es una pena tener que sufrir de esa manera como siempre. Pero bien está lo que bien acaba así que ahora a por el Atlético que espero que venga muy cansado y desmotivado.
Por cierto, para los que hablan de uefa ...

Lo más seguro es que este año el octavo vaya a la uefa.

Saludos
supertito escribió:Por cierto, para los que hablan de uefa ...

Lo más seguro es que este año el octavo vaya a la uefa.

Saludos


¿Como es eso? Si entran dos por liga y el séptimo porque los finalistas de la Copa del Rey juegan Champions, ¿porque entraría el octavo?
Hola!
Hace tiempo que no iba al campo, ayer si (con los carnets de mi padre). Buen ambiente, (la aficion del betis espectacular, por cierto), victoria merecida, stuani un crack,i verdu corriendo la banda :O :O :O
Lo que menos me gusto fue el tema de "falete, falete", supongo que se lo tomará a bien,...

Saludos!
A mi tampoco me gusta lo de Falete la verdad, lo veo burlesco y no entiendo porque a la gente le ha dado por ahí. Falete es un gordo que todo el mundo usa en televisión para hacer bromas y reírse de él y que nuestro mejor jugador sea llamado así no me hace ni pizca de gracia. La gente lo dice con cariño y no se da cuenta de que alguien desde fuera puede pensar que se están cachondeando del jugador cuando en realidad no es así. Al menos Sergio lo acepta y se lo toma bien...
jander20 escribió:
supertito escribió:Por cierto, para los que hablan de uefa ...

Lo más seguro es que este año el octavo vaya a la uefa.

Saludos


¿Como es eso? Si entran dos por liga y el séptimo porque los finalistas de la Copa del Rey juegan Champions, ¿porque entraría el octavo?


El Malaga tiene una sancion de un año sin jugar competición europea.

Lo de 'Falete' ...

Sergio ha dicho que no le importa y que le parece bien .. por lo tanto ... adelante.

Eso si ... ¡¡¡ FALETE SELECCION ... FALETE SELECCION .. FALETE SELECCION !!!
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 18/02/13 Despues del partido contra el Betis
Mmm no sabía lo del Málaga, pues que siga ahí arriba entonces jeje

Hombre, el pobre Sergio que va a decir, no va a dejar mal a la afición y pedir que no le llamen así, primero porque entonces haría oficial que Falete es una vergüenza como persona y es humillante que te llamen así, y ya que le animan pues no se va a quejar. Pero es lo que he dicho y lo que comenta el otro forero, desde fuera parece que nos estemos riendo de él al igual que todo el mundo se ríe de Falete y no me hace gracia ni que se lo hagan a él ni que me lo llamaran a mí. Luego cada cual es libre de hacer lo que quiera pero conmigo que no cuenten para llamarle Falete.
jander20 escribió:Mmm no sabía lo del Málaga, pues que siga ahí arriba entonces jeje

Hombre, el pobre Sergio que va a decir, no va a dejar mal a la afición y pedir que no le llamen así, primero porque entonces haría oficial que Falete es una vergüenza como persona y es humillante que te llamen así, y ya que le animan pues no se va a quejar. Pero es lo que he dicho y lo que comenta el otro forero, desde fuera parece que nos estemos riendo de él al igual que todo el mundo se ríe de Falete y no me hace gracia ni que se lo hagan a él ni que me lo llamaran a mí. Luego cada cual es libre de hacer lo que quiera pero conmigo que no cuenten para llamarle Falete.


Toda la razón...es lo que me pareció a mi...una falta de respeto, pero claro, él que va a decir...La verdad es que me sorprendió mucho. De todos modos, si le llaman así y rinde a tope, imaginate si corean su nombre de verdad! XD XD XD

Saludos!!
Melliug.
No estoy de acuerdo.

En su dia los del Betis le llamaban Falete por lo de la coleta y por que decian que estaba gordo.

Ahora ... yo desde luego no veo ningun tono despectivo cuando los pericos le llaman lo de Falete, me parece más bien una reivindicación contra los que se reian de él llamándoselo en otros casos.

Aqui se le canta eso cuando lo hace genial .. en otro sitios se lo cantaban cuando no daba una a derechas.

Es nuestro mejor jugador sin duda ... espero que siga asi mucho tiempo.

Saludos
supertito escribió:No estoy de acuerdo.

En su dia los del Betis le llamaban Falete por lo de la coleta y por que decian que estaba gordo.

Ahora ... yo desde luego no veo ningun tono despectivo cuando los pericos le llaman lo de Falete, me parece más bien una reivindicación contra los que se reian de él llamándoselo en otros casos.

Aqui se le canta eso cuando lo hace genial .. en otro sitios se lo cantaban cuando no daba una a derechas.

Es nuestro mejor jugador sin duda ... espero que siga asi mucho tiempo.

Saludos


Es que en ningún momento he dicho que se diga en tono despectivo, todo lo contrario, sólo digo que desde fuera parece que es así y si en entrevistas se le pregunta si le gusta, será porque el canto da lugar a malas interpretaciones y quien no sepa que se le dice con cariño asume que se le dice por burla. No es cuestión de estar de acuerdo o no, es como lo ve la gente desde el exterior, y eso es un hecho, y más cuando dices que anteriormente se le cantaba cuando estaba gordo y no jugaba bien.

Es que llamarle Falete cuando este personaje es el buque insignia de las burlas y humillaciones en programas de nivel nacional de Wyoming o Florentino por ejemplo tiene delito. Explícale al resto de España que nosotros le llamamos Falete con cariño y amor y el resto del mundo cuando llama Falete a alguien lo hace para cachondearse y burlarse...

Como he dicho que cada uno haga lo que quiera y le llame lo que quiera, yo no lo haré, yo no cambiaré de opinión de lo que pienso de hacerlo y todo el mundo cuando lo escuche se pensará que nos reímos de él, así de simple.
Y otra cosa añadiré, lo he hablado con mucha gente que no es perica y piensan lo mismo que yo y hay que explicarles que no nos reímos de él y que precisamente es nuestro mejor jugador y al que más apreciamos. Y todavía digo más, hay gente en el campo y en mi entorno que sí es del Espanyol a la que tampoco le gusta.
Pues yo ... lo reconozco .. le llamaba falete antes de que fuera tan 'famoso' el cantico ... y desde luego cuando lo decia era como decir .... toma falete .. ahora que se rian de él.

Pero weno ... lo dicho ...

¡¡¡ FALETE SELECCION ... FALETE SELECCCION ... FALETE SELECCCION !!!
Es un crack, eso sí que es un hecho y debería volver a la selección viendo algunos que hay. Pero con la de bromas que hago con Falete no puedo llamarle así jeje
jander20 escribió:Es un crack, eso sí que es un hecho y debería volver a la selección viendo algunos que hay. Pero con la de bromas que hago con Falete no puedo llamarle así jeje


Vamos lo de la seleccion también es de cachondeo eh.

No dudo que ahora mismo es uno de los 5-10 mejores delanteros españoles, pero sin duda. Pero vamos .. no va a la selección Michu que es casi el máximo goleador de la Premier, que se lo merece ... todo por que Del Bosque ha decidido que su amiguito Villa (que no juega apenas) es el 9 de España.

Hace mucho tiempo que la selección española .. no es mi seleccion.

Saludos
Pues yo creo que Sergio García es uno de los jugadores con más clase y técnica de España y dejando de lado la injusticia de Michu y que Sergio es más polivalente que los demás, creo que si el equipo estuviera mejor posicionado se merecería ir a la selección. Pobrecico, ser ríen de él con Falete y con lo de la selección xd
De hecho acabo de ver la cronica en pol .. y le llaman falete varias veces jajaja eso si que no puede ser.

Saludos
supertito escribió:De hecho acabo de ver la cronica en pol .. y le llaman falete varias veces jajaja eso si que no puede ser.

Saludos


lo de falete parece que sea un iniciativa d elos de POL y la gente lo sige XD A mi me parece cutre pero bueno en fin, ahora que podemos vamos a pasarnoslo bien con el cachondeo XD

PD. hay que hacer lo q sea para que tanto Sergio como Verdú esten a gusto en el Espanyol, a ver si aprendemos a atar a nuestras estrellas. Lo de Verdú aun tengo esperanzas de que se quede
k'sChoice escribió:PD. hay que hacer lo q sea para que tanto Sergio como Verdú esten a gusto en el Espanyol, a ver si aprendemos a atar a nuestras estrellas. Lo de Verdú aun tengo esperanzas de que se quede


Yo tb.

Y tres viejos que se sientan delante mio ... pffff le dijeron de todo ayer cuando lo cambiaron .. hay cosas que no entiendo.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:PD. hay que hacer lo q sea para que tanto Sergio como Verdú esten a gusto en el Espanyol, a ver si aprendemos a atar a nuestras estrellas. Lo de Verdú aun tengo esperanzas de que se quede


Yo tb.

Y tres viejos que se sientan delante mio ... pffff le dijeron de todo ayer cuando lo cambiaron .. hay cosas que no entiendo.

Saludos


A Verdú?? Pero si encima ayer hizo un partidazoo :-?
k'sChoice escribió:
supertito escribió:
k'sChoice escribió:PD. hay que hacer lo q sea para que tanto Sergio como Verdú esten a gusto en el Espanyol, a ver si aprendemos a atar a nuestras estrellas. Lo de Verdú aun tengo esperanzas de que se quede


Yo tb.

Y tres viejos que se sientan delante mio ... pffff le dijeron de todo ayer cuando lo cambiaron .. hay cosas que no entiendo.

Saludos


A Verdú?? Pero si encima ayer hizo un partidazoo :-?



Fue flipante .. por que me llevo bien con ellos, pero con las ganas me quede de decirles algo. Parecia que fuera algo personal.
Verdú hizo un buen partido, pero tanto como partidazo no se yo, no atraviesa su mejor momento ahora mismo. De todos modos esa gente que pita a la mínima o se pasa con ciertos jugadores porque sí me da una rabia...
jander20 escribió:Verdú hizo un buen partido, pero tanto como partidazo no se yo, no atraviesa su mejor momento ahora mismo. De todos modos esa gente que pita a la mínima o se pasa con ciertos jugadores porque sí me da una rabia...


No es que le pitaran ... es que de desgraciado e hdp para arriba.

me quede ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Otia, encima insultos, madre mía. Supongo que eso será porque no renueva, por suponer algo porque Verdú nunca ha hecho ni dicho nada para merecerse eso.
Hoy leo que todos los equipos de primera división menos zipi y zape .. han preguntado por Verdu XD

Hombre, me parece un jugador muy valido, pero ya con la edad que tiene ... me sorprende y todo.

Veremos como acaba la cosa.

Saludos

P.D. Que poquito se habla de futbol esta semana por Catalunya eh [poraki]
Verdú parece que es la ganga del mercado, pero su mejor época creo que ya la hemos vivido y justamente este año es cuando más flojo está. Sea como sea es una pena que uno de los mejores jugadores que tenemos se vaya gratis.
jander20 escribió:Verdú parece que es la ganga del mercado, pero su mejor época creo que ya la hemos vivido y justamente este año es cuando más flojo está. Sea como sea es una pena que uno de los mejores jugadores que tenemos se vaya gratis.


Pues no sé, debo ser yo pero a mi me parece el más inprescindible de la plantilla y está siendo clave para la mejora que estamos teniendo. No me extraña en absolute que pregunte por él hasta el tato.

A ver quien llevará la manija del equipo cuando no esté, entonces lo encontraremos a faltar.
Con el estilo de juego de Aguirre ya no pasan tantas pelotas por Verdú como con Pochettino y ya no dependemos tanto de él. Para mi sin lugar a dudas una de las claves de esta mejoría, además de la mano del entrenador, es la vuelta de Sergio García y el estado de gracia en el que se encuentra además de la recuperación de muchos veteranos.
Joe, que conste que yo lo renovaria con los ojos cerrados, un tio asó nos viene de maravilla, pero claro ... si hay tantos detras suyo ... la cosa no va a ser facil.

Saludos
Está claro, yo también lo renovaría sin dudarlo, a ver de donde sacas sin traspaso alguien con este perfil. Ahora mismo Verdú (tras la salida de Rui Fonte xd) es el tercer mejor jugador del equipo tras Casilla y Sergio.
jander20 escribió:Está claro, yo también lo renovaría sin dudarlo, a ver de donde sacas sin traspaso alguien con este perfil. Ahora mismo Verdú (tras la salida de Rui Fonte xd) es el tercer mejor jugador del equipo tras Casilla y Sergio.


Jajajajajaja esa ha sido buena.

Saludos

P.D. Joe .. te has olvidado de la salida de Galan tambien eh.
jander20 escribió:Con el estilo de juego de Aguirre ya no pasan tantas pelotas por Verdú como con Pochettino y ya no dependemos tanto de él. Para mi sin lugar a dudas una de las claves de esta mejoría, además de la mano del entrenador, es la vuelta de Sergio García y el estado de gracia en el que se encuentra además de la recuperación de muchos veteranos.


está claro que el entrenador es la clave, el cambio de mentalidad ha sido brutal. Pero nuestro juego sigue pasando por él, sigue dando fluidez al ataque y sigue marcando goles incluso. De hecho el unico mal partido que hemos hecho, exceptuando la visita a los vecinos, fue en Zaragoza y él no estaba (tampoco es una prueba irrefutable, por un solo partido, pero es cierto que aquel dia no estaba y yo creo que se notó).

Endavant Espanyol!
Cierto, cuando Galán estaba Verdú era el cuarto mejor del equipo xd

De todos modos ya no veo a Verdú como el mejor del equipo y totalmente imprescindible, y aunque no juega tan bien (al menos para mi), también hace que no seamos tan dependientes de su juego y que cuando tiene un día malo podamos salir adelante igualmente.
10660 respuestas