PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:
supertito escribió:22 meses sin jugar a las 17.00 increible.

Por cierto .. ese dia estaba en el palco con el premio del dia del padre viendo como perdíamos contra el Racing grrrr

Saludos


Pues tu premio este Domingo será una victoria rotunda!! xd


A ver si es verdad, por que nos faltan 4 victorias para lograr un objetivo que parecia imposible y que ahora se ve muy factible ... pero empecemos a ganar ya, que luego nos entran las prisas.
Dejo la porra.

Espanyol 2 (Sergio y Verdu) - Valladolid 0

A ver si nos devuelven los dos puntos que nos robaron en Pucela, con el gol anulado en el 93 que no era fuera de juego.

Saludos
Como le dije a supertito, este Domingo el equipo le dará un premio con una victoria rotunda tal y como pongo en la porra xd

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdu) - Valladolid 0
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Valladolid 2
Que cachondo el tio jajaja. Aunque ... no se por que .. pero no me ha sorprendido el resultado que has puesto.

Saludos
Para variar he decidido poner que perdemos jeje

Espero que todos los demás pongan que ganamos así seguro que nos llevamos la victoria. Contra el Atlético fuisteis tan pesimistas que el equipo lo notó y acabamos perdiendo por eso xd
jander20 escribió:Para variar he decidido poner que perdemos jeje

Espero que todos los demás pongan que ganamos así seguro que nos llevamos la victoria. Contra el Atlético fuisteis tan pesimistas que el equipo lo notó y acabamos perdiendo por eso xd


Entonces ... de momento vamos bien.
Bueno jander a ver si es cierta tu teoria. Voy a poner que ganamos solo para que tu pierdas la porra

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdu) - Valladolid 0
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Valladolid 2
darkfenris: Espanyol 1 (Simao) - Valladolid 0
Así me gusta, si todos hacéis lo mismo victoria segura ;)
pues tambien apostaremos por la victoria,

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdu) - Valladolid 0
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Valladolid 2
darkfenris: Espanyol 1 (Simao) - Valladolid 0
naky56: Espanyol 2- Valladolid 1 (s.garcia, stuani)
naky revisa tu porra, Stuani está sancionado, dudo mucho que pueda marcar un gol [+risas]
supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdu) - Valladolid 0
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Valladolid 2
darkfenris: Espanyol 1 (Simao) - Valladolid 0
naky56: Espanyol 2- Valladolid 1 (s.garcia, stuani)
nada09- Espanyol 3 - Valladolid 1 (Wakaso, S.Garcia, Simao)
Hoy el equipo y su actitud me ha recordado muy mucho a los últimos partidos con Pochettino.

Moraleja: Nos faltan 10-11 puntos para salvarnos, a ver si somos capaces de hacerlos no muy tarde.

Saludos

P.D. Verdu igual merece un descanso en el banquillo, no creeis ?
supertito escribió:Hoy el equipo y su actitud me ha recordado muy mucho a los últimos partidos con Pochettino.

Moraleja: Nos faltan 10-11 puntos para salvarnos, a ver si somos capaces de hacerlos no muy tarde.

Saludos

P.D. Verdu igual merece un descanso en el banquillo, no creeis ?


Depende de lo que hagan los equipos debajo nuestro pero creo que con 37 este año se conseguira la salvación. Verdu lleva un monton de partidos desaparecido sin aportar nada al equipo solo alguna jugado con Sergio, el que si que no quiero ver más en el equipo és a Longo no he visto a un jugador tan chupón y desaprovechador de ocasiones como este... [snif]
Partido aburrido y malo donde los haya.
Se ha notado demasiado la ausencia de Stuani por la banda derecha, y eso es un mal sintoma.
Tema Verdu, pienso que necesita aclarar cuanto antes su futuro para volver a jugar en condiciones
Bueno, esperemos que hoy el Sevilla gane al Celta ... y la jornada se haya saldado con un +1 con respecto a los puesto de descenso.

Proximos partidos .. Rayo y Malaga fuera y luego descanso por selecciones.

Hay que sumar algo en esos partidos .. y que los rivales no nos recorten.

Saludos
El partido de ayer se veía claramente el conformismo de los dos equipos con el empate conseguido. Al final ya nadie corría y no hubo ocasiones de gol de ningún tipo, que partido más malo!! En fin, al menos un punto y a ver si rascamos algo fuera de casa ahora. Un mes para volver a ver al equipo en Cornellà, se hará larga la espera...
jander20 escribió:El partido de ayer se veía claramente el conformismo de los dos equipos con el empate conseguido. Al final ya nadie corría y no hubo ocasiones de gol de ningún tipo, que partido más malo!! En fin, al menos un punto y a ver si rascamos algo fuera de casa ahora. Un mes para volver a ver al equipo en Cornellà, se hará larga la espera...


Se hará larga ... sobre todo su los de abajo recortan.

proximos partidos del Celta ... Sevilla-Celta, Celta-R. Madrid, Depor-Celta y Celta-Barcelona. Esperemos que de esos 12 .. no saquen mas de 3.

proximos partidos del Mallorca ... Mallorca-Sevilla, Real madrid-Mallorca, Mallorca-Depor y Barcelona-Mallorca ... esperemos que no saquen mas de 4.

Al depor lo doy por descendido seguro ....

Y nuestros proximos ... Rayo-Espanyol, Malaga-Espanyol y Espanyol-Real Sociedad ... que saquemos al menos ... 3 o 4.

Con esto ... estariamos un poco mas cerca del objetivo.

Saludos
Viendo su calendario es un buen momento para abrir brecha, a ver si lo aprovechamos.
Poco que decir aparte de lo aburrido que fue el partido de Cornellà el Prat.
Bueno, ayer perdió el Celta, por lo que esta jornada estamos a 9 puntos del descenso, hemos ganado 1 de margen.

A ver si hay suerte el fin de semana y pasamos a tener al menos 10 puntitos de margen.

Saludos
Pues sí, al final viendo los resultados el empate ha ido bien y todo.
Proxima jornada ...

Rayo Espanyol
Valladolid Málaga
Atlético R. Sociedad
Betis Osasuna
Athletic Valencia
Levante Getafe
Zaragoza Granada
Mallorca Sevilla
Celta R. Madrid
Barcelona Deportivo

Que ganen zipi y zape, que no pierda el Sevilla y que no perdamos nosotros, con eso ya seria un abuena jornada y si además gana el Betis ya sería magnifica.

Saludos
Madre mía, vaya jornada tienen todos. Si ganamos y los demás pierden sería dejaría casi sentenciada al menos dos plazas de descenso.
Nosotros tenemos esas jornadas 'chungas' a final de liga, por lo que hay que hacer los deberes antes de las últimas jornadas.
Ahora es el momento la verdad porque como tengamos que ganar a los otros para salvarnos, aunque hayan ganado la liga desde hace cinco jornadas irán a muerte. Aunque siendo en Cornellà y con la ayuda de Sergio, Verdú y Víctor para convencerlos de que no corran quizás se podría sacar algo xd
Pues a las armas este finde en Vallecas...
GRB_1984 escribió:Pues a las armas este finde en Vallecas...


Imagen ojala los ingleses os peten esta tarde
erpoli escribió:
GRB_1984 escribió:Pues a las armas este finde en Vallecas...


Imagen ojala los ingleses os peten esta tarde


Creo que te has equivocado de hilo ... que parte de PERICOLANDIA no has entendido ?

Saludos
Lo siento por mi parte tito, a ver si poneis la porra :p
erpoli escribió:Lo siento por mi parte tito, a ver si poneis la porra :p


Firmamos un empate ?
Madre mía lo que hay que leer xd
supertito escribió:
erpoli escribió:Lo siento por mi parte tito, a ver si poneis la porra :p


Firmamos un empate ?


No dudo en que los dos equipos vayamos a por los 3 desde el minuto 0 y como están las cosas y con eso de que el 8 va a Europa voy a decir que no :p
erpoli escribió:
supertito escribió:
erpoli escribió:Lo siento por mi parte tito, a ver si poneis la porra :p


Firmamos un empate ?


No dudo en que los dos equipos vayamos a por los 3 desde el minuto 0 y como están las cosas y con eso de que el 8 va a Europa voy a decir que no :p


Bueno, creo que nosotros estamos un poco mas necesitado de puntos que vosotros, por lo que ... apostare al X2

Suerte a partir del sabado XD
Parada parada esta la cosa, quizas no se da cuenta la gente de la importancia del partido del fin de semana.

Como no rasquemos algo allí luego al partido de Malaga vamos a ir con apreturas por todos lados.

La verdad es que en el partido de ida dije que el Rayo me parecia el peor equipo que habia visto en mucho tiempo (debieron tener un mal dia) y el resto de temporada me ha sorprendido muy gratamente y está donde está pr meritos propios.

Va a ser muy complicado rascar algo en Vallecas el sabado pero .... hay que ir a por todas.

Saludos
Habrá que decirle a Amat que si quiere volver el año que viene que se meta un gol en propia puerta de medio campo xd
jander20 escribió:Habrá que decirle a Amat que si quiere volver el año que viene que se meta un gol en propia puerta de medio campo xd


Y a Tamudo que si quiere venir a trabajar con nosotros cuando se retire ... más de lo mismo XD
dijiste eso supertito? vaya.. con cualquier otro hubiese saltado a la gresca no lo dudes, para que veas el respeto que te tengo :p
erpoli escribió:dijiste eso supertito? vaya.. con cualquier otro hubiese saltado a la gresca no lo dudes, para que veas el respeto que te tengo :p


Si lo dije, las cosas como son, me acuerdo que en defensa pffff mejor no decir nada, no sea que este fin de semana os salgais en ese aspecto XD. Aunque luego me ha sorprendido la cantidad de puntos que habeis hecho. Y la verdad es que se que hubo discusion con mis palabras, lo que no me acuerdo con quien fue XD

Dejo la porra, a ver si hay suerte ...

Rayo 1 - Espanyol 2 (Sergio y Wakaso)

Saludos
El Rayo no tiene nada que hacer contra nosotros xd

supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (Sergio y Wakaso)
jander20: Rayo 2 - Espanyol 1 (Super Sergio García quiere un club de fans ya)
Y si erpoli ... fue contigo con quien ... 'discuti' jajaj veo que no me respetas tanto XD

hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol_945431_s8200


Saludos
supertito escribió:Y si erpoli ... fue contigo con quien ... 'discuti' jajaj veo que no me respetas tanto XD

hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol_945431_s8200


Saludos


Yo estuve en esa discusión :D

Por cierto, no es lo mismo "res-petar" que "petar-reses", lo último creo que es ilegal xd
jander20 escribió:
supertito escribió:Y si erpoli ... fue contigo con quien ... 'discuti' jajaj veo que no me respetas tanto XD

hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol_945431_s8200


Saludos


Yo estuve en esa discusión :D

Por cierto, no es lo mismo "res-petar" que "petar-reses", lo último creo que es ilegal xd


Joe Jander ... esa es mala ... hasta para ti jajaja
Desde que estáis con lo del respeto lo tenía ahí. Al menos lo he soltado y me he quedado tranquilo, que alivio xd
jander20 escribió:Desde que estáis con lo del respeto lo tenía ahí. Al menos lo he soltado y me he quedado tranquilo, que alivio xd


Tu tranquilo .. y nosostros sin dormir pensando en tus palabras XD
Espanyol - Real Sociedad

Domingo 31 a las 19.00

Contando que es semana santa y que el lunes es fiesta, no esta del todo mal el horario.

Seguiremos informando.
supertito escribió:Espanyol - Real Sociedad

Domingo 31 a las 19.00

Contando que es semana santa y que el lunes es fiesta, no esta del todo mal el horario.

Seguiremos informando.


Cagonto, ese día es el cumple de mi mujer y estaremos fuera. Ya podían haberlo puesto más tarde o el Sábado :(
jander20 escribió:
supertito escribió:Espanyol - Real Sociedad

Domingo 31 a las 19.00

Contando que es semana santa y que el lunes es fiesta, no esta del todo mal el horario.

Seguiremos informando.


Cagonto, ese día es el cumple de mi mujer y estaremos fuera. Ya podían haberlo puesto más tarde o el Sábado :(


Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Jander .. dile a tu mujer ...

Por el RESPETO que te tengo ... cambia el dia de tu cumple este año XD
Jeje, sería todo un detalle por su parte, lo malo que me gustaría tener hijos con ella y divorciados es complicado xd
jander20 escribió:Jeje, sería todo un detalle por su parte, lo malo que me gustaría tener hijos con ella y divorciados es complicado xd


Joder ... es que en la boda no dijeron ...

En la salud ... en la riqueza ... bla bla bla .. cuando juegue el rcde ... bla bla bla

Eso habia que dejarlo claro ... antes.

Si es que no aprendereis nunca.
Teníamos que haber quedado antes para redactar los votos nupciales xd
10660 respuestas