PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Con todo el respeto, dejo la porra

supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (Sergio y Wakaso)
jander20: Rayo 2 - Espanyol 1 (Super Sergio García quiere un club de fans ya)
darkfenris: Rayo 2 - Espanyol 2 (Sergio, Colotto)
supertito escribió:Y si erpoli ... fue contigo con quien ... 'discuti' jajaj veo que no me respetas tanto XD

hilo_pericolandia-hilo-del-r-c-d-espanyol_945431_s8200


Saludos


Nada, nada.. eso no llega ni a bronca :p

antes de irme de previa dejo mi resultado para la porra

ADRV 2 - Espanyol 1

[bye]
supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (Sergio y Wakaso)
jander20: Rayo 2 - Espanyol 1 (Super Sergio García quiere un club de fans ya)
darkfenris: Rayo 2 - Espanyol 2 (Sergio, Colotto)
nada09: Rayo 1 - RCDE 1 (Stuani)
Poco que comentar, que la liga española directamente ... DA ASCO.

Como es posible que un equipo tan malo como nosotros ... este 8 puntos por encima del descenso ?

Como es posible que el Rayo ... este luchando por la champions ?

Esta claro que la calidad de 16 equipos de primera es mediocre mediocre.

Bueno, miremoslo por el lado positivo ... una jornada menos y estamos a los mismos puntos.

Realmente astamos a uno menos, pero el average con el Mallorca nos va a favorecer, por lo que realmente estamos a los mismos que estabamos.

Va a costar más de los que pensaba, pero al final espero que nos salvemos sin demasiados sufrimientos, somos un equipo que igual ahora hcemos 5 partidos malisimos y luego encadenamos 3 seguidos jugando de pm y sacamos los puntos que nos hacen falta.

Poco más que añadir ...

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
Este equipo que tenemos viendo lo cerca que está de la salvación van a sacar los puntos necesarios (y gracias) y adiós muy buenas. Cuando se ha tenido ocasión de jugar por algo más importante ya han salido todos, entrenador incluido, que había que ser realistas y centrarse en la permanencia. Y eso se nota cuando corren en algunos partidos y en otros se rascan los huevos, eso no es cuestión de no poder ganar, es no querer.

Además el problema de actuar así es que cuando quieres aprobar justito para salvar el curso buscando el 5, es fácil que saques un cuatro y suspendas. Lo suyo es ir a por el 8 al menos y así te aseguras el aprobado al menos. En fin, es lo que hay, menos mal que los demás fallan...
Malisimas noticias ... Jander vuelve a puntuar ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 11/03/13 Despues del partido contra el Rayo

Saludos
Pues sí, muy mala señal, y me parece que por desgracia no será la última vez este año...
jander20 escribió:Pues sí, muy mala señal, y me parece que por desgracia no será la última vez este año...



Ummmm a ver de donde sacamos los 10 puntos que nos faltan ...

Lo que nos queda ...

En casa
R. Sociedad (1 punto, tal como esta la real .. ya tiemblo)
Valencia (3 puntos)
Granada (3 puntos ... o a sufrir como perros)
R. Madrid (0)
Barcelona (0)

Fuera
Malaga (0)
Osasuna (1)
Getafe (3)
Sevilla (0)
Depor (3)
Celta (0)

Me salen 14 puntos ... la clave los 3 proximos en casa. Y los de fuera ... 3 en Getafe, que espero que ya no se este jugando nada y los 3 del Depor, que si esta en segunda, preferira 'ayudar' a otros antes que al Celta no ?

Saludos
La verdad que viendo el calendario lo veo complicado. De hecho yo veo 11 puntos porque los 3 del Valencia no se yo. Menos mal que los demás tienen que jugar y espero que perder muchos partidos y sobretodo que el descenso puede que este por debajo de los 42 puntos...
supertito escribió:
Como es posible que el Rayo equipo con menor presupuesto de Primera y con una Directiva Nefasta ... este luchando por la Champions ?



Asi mejor :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
erpoli escribió:
supertito escribió:
Como es posible que el Rayo equipo con menor presupuesto de Primera y con una Directiva Nefasta ... este luchando por la Champions ?



Asi mejor :p


No es el Levante?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que yo creo que deberia hacer el Espanyol, es mejorar las relaciones con el Barça (rollo Madrid-Getafe) para benefiarse con cesiones y tal. Imaginaos a Bojan, Cuenca, Fontas, Jonathan, Afellay etc etc jugando en el Espanyol... A vosotros os vendria de perlas deportivamente y nosotros tendriamos a los cedidos al lado de casa, sin cambips traumaticos. Esta bien la rivalidad (tiene que haberla) pero teniendo en cuenta que a nivel deportivo nunca el Espanyol estara ala altura del Barça, creo que seria una cosa buenisima para ambos!
alex_lifestyle escribió:Lo que yo creo que deberia hacer el Espanyol, es mejorar las relaciones con el Barça (rollo Madrid-Getafe) para benefiarse con cesiones y tal. Imaginaos a Bojan, Cuenca, Fontas, Jonathan, Afellay etc etc jugando en el Espanyol... A vosotros os vendria de perlas deportivamente y nosotros tendriamos a los cedidos al lado de casa, sin cambips traumaticos. Esta bien la rivalidad (tiene que haberla) pero teniendo en cuenta que a nivel deportivo nunca el Espanyol estara ala altura del Barça, creo que seria una cosa buenisima para ambos!


A nivel deportivo nunca estaran igual debido a que los Suizos són los robacanteras de los equipos como el nuestro, Sabadell (equipo al que el Barça hundio economicamente hace años cuando estaba en primera) y otros equipos de 2n y 3era, sino fuera por esto la Masia no sería lo que és actualmente.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nada09 escribió:
alex_lifestyle escribió:Lo que yo creo que deberia hacer el Espanyol, es mejorar las relaciones con el Barça (rollo Madrid-Getafe) para benefiarse con cesiones y tal. Imaginaos a Bojan, Cuenca, Fontas, Jonathan, Afellay etc etc jugando en el Espanyol... A vosotros os vendria de perlas deportivamente y nosotros tendriamos a los cedidos al lado de casa, sin cambips traumaticos. Esta bien la rivalidad (tiene que haberla) pero teniendo en cuenta que a nivel deportivo nunca el Espanyol estara ala altura del Barça, creo que seria una cosa buenisima para ambos!


A nivel deportivo nunca estaran igual debido a que los Suizos són los robacanteras de los equipos como el nuestro, Sabadell (equipo al que el Barça hundio economicamente hace años cuando estaba en primera) y otros equipos de 2n y 3era, sino fuera por esto la Masia no sería lo que és actualmente.

A ver, yo no hablo de eso... Yo solo digo que hay que ser tonto, para tener una supernova como el Barça al lado de casa y no aprovecharlo... Tu crees que el Madrid no "roba" jugadores?? Obviamente pero el Geta es listo y lo aprovecha... 2a parte de la pelicula: nadie obliga a un juvenil a fichar x el Barça a punta de pistola, sencillamente jugar aqui es lo maximo xq es um equipo Top y cualquiera prefiere el Barça al Espanyol, Hospi.... Repito, NADIE roba ni obliga a los chavales a ir a la Masia
lo que es de tontos es venir a decir lo que dices.. el getafe no es listo, el listo es angel torres y si el madrid roba jugadores de las categorias inferiores al igual seguramente que el barça.
erpoli escribió:lo que es de tontos es venir a decir lo que dices.. el getafe no es listo, el listo es angel torres y si el madrid roba jugadores de las categorias inferiores al igual seguramente que el barça.


Tu siendo del Rayo ya estarás acostumbrado como nosotros a comentarios perdonavidas prepotentes de los que se creen superiores sólo por ganar más títulos y partidos cuando lo que hace a un equipo grande es la deportividad y la humildad y ellos carecen de ambas cosas, entre muchas otras.
Buscaba una foto de una pancarta que se mostro en uno de los últimos derbis, pero no la he encontrado.

La pancarta rezaba así ...

SOU L'AXFIXIA DE L'ESPORT CATALA ... PERO AMB NOSALTRES NO PODREU

Una cosa es en Madrid que los equipos se puden llevar mejor o peor, otra cosa es lo que vivimos aqui en Catalunya los pericos.

La relaciones entre clubs ... no podran ser como pedís nunca.

Cuando los politicos, las televisiones y demás se comporten como personas normales y no como dictadores .. entonces igual podemos empezar a hablar.

Saludos
Pero no ivamos a ir a Europa? :o :o

Estava cantadísimo todo esto, ahora todos a correr, y esperate que Celta y Mallorca no encadenen un par de victorias más.
k'sChoice escribió:Pero no ivamos a ir a Europa? :o :o

Estava cantadísimo todo esto, ahora todos a correr, y esperate que Celta y Mallorca no encadenen un par de victorias más.


Y todavía suerte que los demás no han ganado que seguimos a 8 puntos como hace dos jornadas. Más nos vale sacar algo de los dos próximos partidos porque si no volverán los nervios.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, sólo vengo a desear ánimos y constatar que las supernovas acaban explotando.

Forza hijo de Gerardo.
jander20 escribió:
erpoli escribió:lo que es de tontos es venir a decir lo que dices.. el getafe no es listo, el listo es angel torres y si el madrid roba jugadores de las categorias inferiores al igual seguramente que el barça.


Tu siendo del Rayo ya estarás acostumbrado como nosotros a comentarios perdonavidas prepotentes de los que se creen superiores sólo por ganar más títulos y partidos cuando lo que hace a un equipo grande es la deportividad y la humildad y ellos carecen de ambas cosas, entre muchas otras.


:)

era un equipo tan pobre tan pobre que solo tenia dinero..

http://www.youtube.com/watch?v=QBMbn12s ... e=youtu.be
erpoli escribió:
jander20 escribió:
erpoli escribió:lo que es de tontos es venir a decir lo que dices.. el getafe no es listo, el listo es angel torres y si el madrid roba jugadores de las categorias inferiores al igual seguramente que el barça.


Tu siendo del Rayo ya estarás acostumbrado como nosotros a comentarios perdonavidas prepotentes de los que se creen superiores sólo por ganar más títulos y partidos cuando lo que hace a un equipo grande es la deportividad y la humildad y ellos carecen de ambas cosas, entre muchas otras.


:)

era un equipo tan pobre tan pobre que solo tenia dinero..

http://www.youtube.com/watch?v=QBMbn12s ... e=youtu.be


Po zi
Bueno bueno ... el Malaga ha hecho la machada y se ha clasificado para cuartos de champions.

Mis felicitaciones para ellos.

A ver si hay suerte y el somingo estan más con la caraja que con la euforia.

Saludos
Bueno, dificil papeleta la del domingo en Malaga, esperemos pillarles todavia de resaca.

Firmo un empatito.

supertito - Malaga 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)

Saludos
Yo también lo firmo, pero perderemos.

supertito: Malaga 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Málaga 3 - Espanyol 1 (Sergio García)
jander20 escribió:Yo también lo firmo, pero perderemos.

supertito: Malaga 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Málaga 3 - Espanyol 1 (Sergio García)


Jander ... un poco de optimismo a veces sienta bien eh XD deberias probarlo.
Que va tío, que así si me equivoco la alegría es doble jeje
Y que nos pedimos hoy en el derby gallego ? Que gane el Depor no ?
supertito escribió:Y que nos pedimos hoy en el derby gallego ? Que gane el Depor no ?


Yo creo que sí, que gane el Depor o como mucho un empate, que si no el Celta se nos pone en la oreja ya...
Es que hablaba con un colega del zaragoza y decia que no lo tenia claro y yo le comentaba .. que necesitamos 3 'cadaveres' y que cuanto mas nos alejemos de esos 3 .. mucho mejor. Y claro si gana el depor ... al menos no nos recortaria el Celta.
Exacto, hacen falta tres, no sirve de nada que dos estén hundidos si queda una plaza colgando. Además esos equipos si se hunden demasiado pronto, como en las últimas jornadas estén descendidos y les toque jugar contra alguno que lucha por la salvación ganarán seguro.
Por cierto ... Stuani pierde la máscara ... Sergio Garcia ... se corta la coleta ... que será lo siguiente ?

Imagen

Imagen

Donde esta falete ???
Uala, vaya cambio de look, mucho más guapo por eso, a ver si ya le dejan de llamar Falete xd
jander20 escribió:Uala, vaya cambio de look, mucho más guapo por eso, a ver si ya le dejan de llamar Falete xd


Mucho mas guapo ? jajaja no me seas .... va me callo jajaja

Mientras no deje de marcar goles que haga lo que quiera, pero hay que tener en cuenta, que desde que Stuani dejo de ponerse la máscara, no ha vuelto a marcar ni un solo gol.

Saludos
Se apreciar la belleza masculina al igual si un perrito es más mono que otro, pero no por eso so zoofílico xd

La verdad que tendrán razón el tema de supersticiones, habrá que partirle la cara a Stuani un día de estos para que vuelva la máscara...
jander20 escribió:Se apreciar la belleza masculina al igual si un perrito es más mono que otro, pero no por eso so zoofílico xd

La verdad que tendrán razón el tema de supersticiones, habrá que partirle la cara a Stuani un día de estos para que vuelva la máscara...



Como he leido en el fb ... primero la mascara de stuani, luego la coleta de sergio .. que será lo proximo que perdamos ... la barriga de Petrov ? jajajaj
Juas, muy buena esa. Iría mejor que Capdevila perdiera el culo gordo que tiene, Forlín su pierna asesina o Longo sus granos de acné xd
jander20 escribió:Juas, muy buena esa. Iría mejor que Capdevila perdiera el culo gordo que tiene, Forlín su pierna asesina o Longo sus granos de acné xd


Hombre poca cosa que decir ultimamente de Forlin eh. Aunque puestos a pedir que desapareciera ... podriamos pedir que desapareciera la puñetera deuda ... XD
supertito escribió:
jander20 escribió:Juas, muy buena esa. Iría mejor que Capdevila perdiera el culo gordo que tiene, Forlín su pierna asesina o Longo sus granos de acné xd


Hombre poca cosa que decir ultimamente de Forlin eh. Aunque puestos a pedir que desapareciera ... podriamos pedir que desapareciera la puñetera deuda ... XD


La verdad que se está portando y los más importantes ya desparecieron ellos en si mismo, Galán y Rui Fonte xd

Si desapareciera la deuda si que sería la bomba ya...
Bueno, pase lo que pase mañana seguiremos a ocho del descenso, esperemos estar a once por eso...
Hoy la porra la hace mi hijo, a ver si acierta mas que yo.

supertito: Malaga 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Málaga 3 - Espanyol 1 (Sergio García)
darkfenris jr: Malaga 1 - Espanyol 2 (Sergio, Wakaso)


Desde aqui felicitar al Malaga por su clasificacion para los cuartos de la Champions, solo espero que el esfuerzo del miercoles les pase factura hoy.

Salu2
supertito: Malaga 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Málaga 3 - Espanyol 1 (Sergio García)
darkfenris jr: Malaga 1 - Espanyol 2 (Sergio, Wakaso)
nada09: Malaga 1 - Espanyol 1 (Wakaso)
hoy es importantisimo ganar, cortarariamos una racha bastante negativa y dejariamos el descenso a 11 puntos.

supertito: Malaga 1 - Espanyol 1 (Sergio Garcia)
jander20: Málaga 3 - Espanyol 1 (Sergio García)
darkfenris jr: Malaga 1 - Espanyol 2 (Sergio, Wakaso)
nada09: Malaga 1 - Espanyol 1 (Wakaso)
naky56 Malaga 1- Español 3 ( stuani, s.garcia, colotto)

P.D: si perdemos deberiamos ponerle la mascara otra vez a stuani.
Permanencia casi sentenciada, solo falta ganar a la Real Sociedad.
Partido serio sin alardes donde la efectividad ha marcado el resultado final. El próximo partido será complicado contra un rival en una gran racha, a ver que como va.
Lo dicho, somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Por cierto ... golazo de Don Sergio Garcia eh
supertito escribió:Lo dicho, somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Por cierto ... golazo de Don Sergio Garcia eh


Si hubieramos salido con el hambre de gol de este partido, contra el Valladolid, Rayo y At. Madrid nuestra posición en la tabla seria diferente, pero bueno como siempre este equipo és de lo más irregulares de la liga.
Desde que está Javier Aguirre podeis estar tranquilos. No lo veo tan irregular, y además os estais distanciando de la cola que da gusto. Creo que la permanencia la conseguis fácilmente.
Yo creia que por aqui aún celebrabais los goles de tamudo XD
10660 respuestas