PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Hombre, el mejor del equipo ... creo que todos lo tenemos claro ...

Thievy .... y encima lo tenemos cedido.

Saludos


























































































P.D. Sin ningún lugar a dudas ... el mejor del equipo es ... 'Falete'
¡¡Ahí le has dado!!
Thievy .... un veradero crack

Imagen

Saludos
No sabía que jugaba en los Yankees... xd
jander20 escribió:No sabía que jugaba en los Yankees... xd


En sus ratos libres jugaba con nosotros, el es profesional del baseball.

No veas como roba bases

Saludos
Con lo que corre no me extraña xd
Toca porra ...

supertito - At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Verdu)

Sinceramente, creo que toca perder, pero jugando contra quien jugamos ... no me da la gana de poner que nos ganan.

Saludos
Que negativo eres siempre supertito...

supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: At. Madrid 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
jander20 escribió:Que negativo eres siempre supertito...

supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: At. Madrid 3 - Espanyol 1 (S.S. García)



Si es que ellos nos tienen miedo .. ayer jugaron con los reservas ... para ganarnos a nosotros el domingo ?

Es que damos miedo ajjajajaja
supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: At. Madrid 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
nada09: At. Madrid 2 - Espanyol 2 (Stuani, S.Garcia)

Si el R. Kazon gano en el Calderon contra el equipo titular, nosotros podemos sacar por lo menos un punto de oro y entonces solo nos faltarian 10 puntos para pensar en cosas mayores.
Vaya, por ahora nadie pone que ganamos :(
jander20 escribió:Vaya, por ahora nadie pone que ganamos :(


Eso es culpa tuya ... CENIZO
supertito escribió:
jander20 escribió:Vaya, por ahora nadie pone que ganamos :(


Eso es culpa tuya ... CENIZO



Nooo, la táctica es que ponéis todos que ganan y yo que pierdo y los jugadores para dejarme mal se llevaran la victoria fijo. Pero si todos ponemos malos resultados entonces no tienen a quien fastidiar xd
Pues yo creo que ellos tendran ganas de conciliarse con su aficion despues de la cagada de la UEFA(lo siento no me gusta lo de Europa League). Y encima nos pita Clos Gomez.... Como diria Schuster: "No hase falta desir nada mas"

supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: At. Madrid 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
nada09: At. Madrid 2 - Espanyol 2 (Stuani, S.Garcia)
darkfenris: At. Madrid 3 - Espanyol 2 (Stuani, Verdu)
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Vaya, por ahora nadie pone que ganamos :(


Eso es culpa tuya ... CENIZO



Nooo, la táctica es que ponéis todos que ganan y yo que pierdo y los jugadores para dejarme mal se llevaran la victoria fijo. Pero si todos ponemos malos resultados entonces no tienen a quien fastidiar xd


El empate en el Calderon no és mal resultado, han ganado todos los partidos allí, aun asi confio en un partidazo de Falete para sacar un punto.
Sea como sea nadie ha puesto que ganamos...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jander20 escribió:Sea como sea nadie ha puesto que ganamos...


supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: At. Madrid 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
nada09: At. Madrid 2 - Espanyol 2 (Stuani, S.Garcia)
darkfenris: At. Madrid 3 - Espanyol 2 (Stuani, Verdu)
Oveja_Dolly: At. Madrid 5 - Espanyol 7 (Simao, Petrov, Aguirre, los 4 recogepelotas)
supertito: At. Madrid 1 - Espanyol 1 (Verdu)
jander20: At. Madrid 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
nada09: At. Madrid 2 - Espanyol 2 (Stuani, S.Garcia)
darkfenris: At. Madrid 3 - Espanyol 2 (Stuani, Verdu)
Oveja_Dolly: At. Madrid 5 - Espanyol 7 (Simao, Petrov, Aguirre, los 4 recogepelotas)
Joaki81: At. Madrid 1- RCD Espanyol 2 (Simao y S. S. García)
Ahora si que mejora la cosa, un par de victorias en la porra por fin. Aunque una es un poco rara xd
Y el Atleti no reserva a nadie con vistas al importantisimo partido de copa que tienen el miercoles ....

NO ENTIENDO NADA.

El Celta parece que va a ganar 2-1 al granada ...

A 8 del descenso.

A ver como va la cosa.

Piro a verlo.

ENDEVANT ESPANYOL
Vaya partido mas malo.

Por cierto ... el partido de Verdu, solo lo entiendo si ha decidido decirles al At. de Madrid ... NO ME FICHEIS ...

En fin, todos menos Casilla suspendidos.

Ahora a lo nuestro, hemos de ganar 4 partidos más, si el proximo contra el Valladolid no ganamos ... volveremos a ponernos nerviosos.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
De los peores partidos nuestros contra un equipo muy duro con todos los titulares y en su campo... resultado merecido a pesar de que el árbitro ha estado lamentable pero para los dos equipos. Nada, a pensar en los 3 puntos en casa contra el Valladolid
No pasa nada, era el Calderón, un estadio tabú para los equipos visitantes en esta temporada.


A pensar en el próximo partido, hay un margen grandioso para conseguir la permanencia, con 4 o 5 victorias SALVADOS y quedan aun 13 partidos. Cualquiera lo hubiese firmado cuando el equipo estaba hundido en la primera vuelta del campeonato.


Ahora toca la visita del Valladolid, equipo al cuál el Espanyol superaría en puntos si se lleva la victoria.
El partido de ayer, me recordó mucho a los partidos que haciamos con Pochettino.

Espero ... que haya sido solo un mal dia.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 25/02/13 Despues del partido contra el At. Madrid
El partido de ayer fue "esta liga no va con nosotros lo que queremos es cuarenta y dos puntos para irnos de vacaciones". Pero bueno, mientras consigan salvarse ya será todo un logro ya que en mi caso nos creía en segunda desde el inicio de temporada.
De todas formas ... era el Atletico con todos sus titulares y en su campo.

De momento, se han permitido estar ayer de 'vacaciones'.

Esperemos que el domingo a las 17.00 esten mas despiertos.

Saludos
Es verdad, ¡¡¡a las 17:00!!! ¡¡¡Aleluya!!!
Espero que el domingo a las 17.00 no haga el frio que esta haciendo estos dias ... pffff
supertito escribió:Espero que el domingo a las 17.00 no haga el frio que esta haciendo estos dias ... pffff


Yo iré con el pijama debajo de la ropa por si acaso xd
jander20 escribió:
supertito escribió:Espero que el domingo a las 17.00 no haga el frio que esta haciendo estos dias ... pffff


Yo iré con el pijama debajo de la ropa por si acaso xd


Pues a mi los reyes el año pasado, me trajeron una manta del Espanyol ... pffff el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo eh ... no le he sacado partido ni nada.

Saludos

P.D. Aunque casi siempre ... acaban tapandose las crias y yo ahi como un machote pasando frio.
Que poco previsor eres. Tienes que llevarte una para ti y otra para que te la roben. Cuando vas con mujeres al fútbol ya se sabe lo que pasa xd
En la mochila no cabe mas de una manta eh jajajaj a ver si al final voy a tener que llevarme la casa entera al futbol.

Saludos
supertito escribió:En la mochila no cabe mas de una manta eh jajajaj a ver si al final voy a tener que llevarme la casa entera al futbol.

Saludos


Pues en el Calderon el domingo habia "mantas" de sobra, en concreto 10 que iban de blanquiazul [carcajad] [carcajad]
darkfenris escribió:
supertito escribió:En la mochila no cabe mas de una manta eh jajajaj a ver si al final voy a tener que llevarme la casa entera al futbol.

Saludos


Pues en el Calderon el domingo habia "mantas" de sobra, en concreto 10 que iban de blanquiazul [carcajad] [carcajad]


Jajajajaj que bueno .... y además .. totalmente acertado ese comentario.

Saludos
Cuando nos toca jugar con los de arriba pasan de todo. Mirad el Depor tal y como va y casi le da un susto al Madrid.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Ordenad de mejor a peor a estos 4 jugadores: RIERA,WEISS,COUTINHO,CALLEJÓN.
miguel_perez escribió:Ordenad de mejor a peor a estos 4 jugadores: RIERA,WEISS,COUTINHO,CALLEJÓN.


Lo pones difícil. Riera depende de la época que atravesara, pero en sus mejores tiempos era el mejor de los cuatro con diferencia.

En segunda posición pondría a Callejón. Los otros dos estuvieron muy poco tiempo. Weiss no tuvo tantas oportunidades como otros jugadores más mediocres como Rui Fonte aunque lo que vi me gustó más que Coutinho que tenía sus partidos de crack total pero en otros desaparecía. Además sólo estuvo media vuelta y fue bastante mala estropeando todo lo que se había conseguido en la primera.
miguel_perez escribió:Ordenad de mejor a peor a estos 4 jugadores: RIERA,WEISS,COUTINHO,CALLEJÓN.


Riera
Coutinho
Callejon
Weiss

Claramente Riera el mejor, y lo que dice el compañero, Weiss i Coutinho estuvieron demasiado poco tiempo para comparar, pero Coutinho tenia muchas cosas de crack mundial.
Los ordeno según el rendimiento que ofrecieron y me quedo con ...

Riera
Coutinho
Callejon
Weiss

Los ordeno según su categoria y me quedo con ...

Coutinho
Riera
Weiss
Callejon

Y si los ordeno según mis gustos me queda ...

Coutinho
Weiss
Riera
Callejon

Saludos

P.D. SI lo reconozco .. Coutinho se ganó mi corazon pffff pasaran años y años hasta que veamos de nuevo un jugador en Cornella con esa clase.
Yo es que tanto refuerzo en invierno y tanta historia con Coutinho y los demás y resulta que hacemos peor que vuelta que en la primera con Rui Fonte y Thievy de titulares...
jander20 escribió:Yo es que tanto refuerzo en invierno y tanta historia con Coutinho y los demás y resulta que hacemos peor que vuelta que en la primera con Rui Fonte y Thievy de titulares...



No me jodas ... claro ... es que Thievy es nuestro jugador franquicia XD
Ahora que Thievy es una estrella comenzarán las ofertas estratosféricas por él en todos lados. Que sí 100 mil euros unos, 200 mil euros otros, 150 mil euros aquellos, al final sacaremos un pastón, quizás hasta 300 mil euros por él!! Así podremos repescar a Moha o De Lucas y arrasar el año que viene xd
jander20 escribió:Ahora que Thievy es una estrella comenzarán las ofertas estratosféricas por él en todos lados. Que sí 100 mil euros unos, 200 mil euros otros, 150 mil euros aquellos, al final sacaremos un pastón, quizás hasta 300 mil euros por él!! Así podremos repescar a Moha o De Lucas y arrasar el año que viene xd



Lastima por que con un poco de suerte, nos daba para repescar a Tamudo E.

Saludos
Puede parecer oportunista decirlo, pero en el buen momento del Espanyol no está Petrov ehh, ya dije que estaba quemado y es lo que se ve, no desborda y carece de velocidad y por eso juega lo poco que juega. Menos mal que es sólo una cesión.
GRB_1984 escribió:Puede parecer oportunista decirlo, pero en el buen momento del Espanyol no está Petrov ehh, ya dije que estaba quemado y es lo que se ve, no desborda y carece de velocidad y por eso juega lo poco que juega. Menos mal que es sólo una cesión.


Pues hoy ha dicho que le gustaria quedarse el año quie viene.

La verdad es que con lo poco que ha jugado no puedo juzgarle, ni para bien, ni para mal.

Saludos
Yo tampoco sabría que decir de Petrov porque apenas ha jugado...
jander20 escribió:Yo tampoco sabría que decir de Petrov porque apenas ha jugado...


Un partido estuvo toda la segunda parte calentando en la banda .. como corria el tio ... desde entonces ... 'LA BALA PETROV' para los amigos.
22 meses sin jugar a las 17.00 increible.

Por cierto .. ese dia estaba en el palco con el premio del dia del padre viendo como perdíamos contra el Racing grrrr

Saludos
supertito escribió:22 meses sin jugar a las 17.00 increible.

Por cierto .. ese dia estaba en el palco con el premio del dia del padre viendo como perdíamos contra el Racing grrrr

Saludos


Pues tu premio este Domingo será una victoria rotunda!! xd
10660 respuestas