PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

erpoli escribió:Yo creia que por aqui aún celebrabais los goles de tamudo XD


Pues ya ves que no (eso no quiere decir que internamente nos alegremos), pero ya tenemos bastante con nuestro equipo como para irnos fijando en los demás.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
Bueno, que dos semanitas más tranquilas nos esperan depues de la importante victoria de ayer.

Con dos triunfos más en 10 jornadas ... salvados, cosa impensable no hace mucho.

A ver si lo hacemos pronto y evitamos sufrimientos.

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 18/03/13 Despues del partido contra el Málaga

Saludos
La verdad que esta jornada ha sido redonda, pierden todos los de abajo, ganamos fuera de casa y ahora una semanita para descansar. Esperemos que las dos próximas jornada se salden con victorias y respiremos tranquilos. Lo que está claro que cuando se consigan los jugadores pasarán de todo.
jander20 escribió:La verdad que esta jornada ha sido redonda, pierden todos los de abajo, ganamos fuera de casa y ahora una semanita para descansar. Esperemos que las dos próximas jornada se salden con victorias y respiremos tranquilos. Lo que está claro que cuando se consigan los jugadores pasarán de todo.


Al menos que sumemos 3 puntos en esos dos partidos.

Eso seria ya la salvacion practicamente.

la Real anda muy fuerte y el Osasuna en su campo ... tal y como estan las cosas, irá a muerte.

Pero weno, de momento una semana santa tranquila, hasta que el domingo volvamos a ver a nuestro equipo (bueno, alguno no irá, por calzonazos [poraki] )

Saludos
Juas, que mamón estás hecho. Pues no te las prometas tan felices que estoy en proceso de negociación para poder ir, así que cuidado que se donde te sientas xd
jander20 escribió:Juas, que mamón estás hecho. Pues no te las prometas tan felices que estoy en proceso de negociación para poder ir, así que cuidado que se donde te sientas xd


Jajajaja eso te pasa por no negociar en su momento XD

Saludos

P.D. Gol Prat superior, ya sabes donde encontrarme, junto a las dos mujercitas mas guapas del mundo XD (con permiso de la jefa claro)
Vaya, me pillas en el otro extremo del campo, tendré que cruzar el campo de juego durante el partido para ir a verte xd
jander20 escribió:Vaya, me pillas en el otro extremo del campo, tendré que cruzar el campo de juego durante el partido para ir a verte xd


Hay miedo ? jajajaj Ya te estas rajando ? En fin ... XD
Es que vas tan bien acompañado que me daríais una paliza xd
Pues primero fue Lanza y ahora parece ser que es Abrham del Alcorcon. Estamos fichando jugadores de perfil bajo que si sale bien sera la leche, pero sin experiencia en primera veremos como acaba la cosa.

Es lo que tiene no tener un duro para fichar a nadie.

Saludos
Al menos si salen más no habrán costado nada y no creo que su ficha sea muy alta. Lo más importante es conservar lo bueno que se tiene, que si se hubiera hecho así los últimos años tendríamos una gran plantilla. Pero claro, con la deuda que tenemos hay que vender a los buenos sí o sí para ir pagándola y eso acarrea peligrosas consecuencias...
jander20 escribió:Al menos si salen más no habrán costado nada y no creo que su ficha sea muy alta. Lo más importante es conservar lo bueno que se tiene, que si se hubiera hecho así los últimos años tendríamos una gran plantilla. Pero claro, con la deuda que tenemos hay que vender a los buenos sí o sí para ir pagándola y eso acarrea peligrosas consecuencias...



Y la declaraciones de Thievy ? Este tio es tonto.

Yo creo que este verano hay que vender a Moreno y a Wakaso, creo que con eso sería suficiente.

Para sustituir a Moreno, con Amat y RR3 creo que será mas que suficiente y Wakaso ... si nos dan una buena pasta por él ... creo que no estaría mal la venta.

Saludos
Me parecen bien esas dos ventas. Hemos sobrevivido sin ellos dos perfectamente.

En cuanto a Thievy por lo visto quieren que le llamen cada semana para darle mimitos a ver como le va xd De ser un don nadie a contratarlo y darle una oportunidad en primera gracias al Espanyol y en cuanto le va bien en otro lado ya reniega, que mala memoria tienen algunos...
Esas ventas llenarian y sanearian las arcas sobretodo Wakaso que vino libre, de incorporaciones tendriamos que aprovechar los convenios con el M.City o el Fluminense para traer perlas cedidas como un tal V.Weiss que no se porque se fue... :(
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
¿De verdad Callejón destacaba en el Español?
Es que el Madrid ha sido un fiasco. He visto todos los partidos del Madrid y es un jugador pésimo.
Malo de cojones.

¿de verdad era bueno en vuestro equipo?
miguel_perez escribió:¿De verdad Callejón destacaba en el Español?
Es que el Madrid ha sido un fiasco. He visto todos los partidos del Madrid y es un jugador pésimo.
Malo de cojones.

¿de verdad era bueno en vuestro equipo?


Aquí se le llamaba .. Fallejon, creo que con eso está todo dicho.

Luchaba mucho y se dejaba la piel, pero no metian un gol nunca.

Además el ultimo año cuando ya sabia que volvia al Madrid, estuvo todo el año tocandose los huevos.

Es un jugador válido para un equipo como el nuestro, pero poca cosa más.

Saludos
miguel_perez escribió:¿De verdad Callejón destacaba en el Español?
Es que el Madrid ha sido un fiasco. He visto todos los partidos del Madrid y es un jugador pésimo.
Malo de cojones.

¿de verdad era bueno en vuestro equipo?


Exploto aqui y marco unos cuantos goles la última temporada era una promesa, pero el Madrid lo repesco por 5 millones ha si que no crea que sea un fiasco porque el és el hombre 12 del Madrid últimamente no a jugao mucho pero es un gran revulsivo.

supertito escribió:
miguel_perez escribió:¿De verdad Callejón destacaba en el Español?
Es que el Madrid ha sido un fiasco. He visto todos los partidos del Madrid y es un jugador pésimo.
Malo de cojones.

¿de verdad era bueno en vuestro equipo?


Aquí se le llamaba .. Fallejon, creo que con eso está todo dicho.

Luchaba mucho y se dejaba la piel, pero no metian un gol nunca.

Además el ultimo año cuando ya sabia que volvia al Madrid, estuvo todo el año tocandose los huevos.

Es un jugador válido para un equipo como el nuestro, pero poca cosa más.

Saludos

Edit:Tenemos opiniones opuestas supertito falta una tercera opinion para aclarar la respuesta al merengue.
Para mi Callejón era un jugador que destacaba en el equipo, atacaba, defendía y se dejaba la piel en cada partido con mucha velocidad y técnca. Claro que fallaba goles, como todos, pero la gente encontró una rima fácil y la tomó con él. Además jugaba en la banda y no de delantero así que tampoco se le podían exigir muchos goles. Con él en una banda, Sergio García en la otra y Osvaldo en punta podríamos aspirar a entrar en Champions y todo.

La verdad no se a que viene eso de llamarle fiasco en el Madrid cuando durante mucho tiempo marcaba cada vez que salía y jugaba de titular en Copa de Europa y todo. Por lo que costó y el rendimiento que ha dado (y puede dar) es un regalazo. Como bien dice nada09 ha sido el jugador comodín del Madrid y Mourinho confía ciegamente en él. De hecho leí una noticia hace poco donde decía que era el jugador del Madrid que más partidos de liga llevaba jugados en 2013 y tanto en la prensa como en televisión han alabado su entrega y su eficacia jugando en todo tipo de posiciones, así que realmente tu comentario me sorprende, pero para gustos colores.
Callejon de cada 10 ocasiones claras que tenia con nosotros ... no metia más de 2.

Esta claro que las fallaba por que llegaba fundido y que corria mucho, de hecho a mi me gustaba como jugaba, pero el último año que se tiro en Cornellá ... hizo que lo odiara como a un puto mercenario, no corria, no luchaba y se dejo arrastrar por la desidia de todo el equipo.

Saludos
supertito escribió:Callejon de cada 10 ocasiones claras que tenia con nosotros ... no metia más de 2.

Esta claro que las fallaba por que llegaba fundido y que corria mucho, de hecho a mi me gustaba como jugaba, pero el último año que se tiro en Cornellá ... hizo que lo odiara como a un puto mercenario, no corria, no luchaba y se dejo arrastrar por la desidia de todo el equipo.

Saludos


Más que el último año diría la segunda vuelta de esa temporada, pero es que todo el equipo apestaba y pasaban de todo, lo que fue muy vergonzoso, incluido él, que como otros, sabía que se marchaba.
jander20 escribió:
supertito escribió:Callejon de cada 10 ocasiones claras que tenia con nosotros ... no metia más de 2.

Esta claro que las fallaba por que llegaba fundido y que corria mucho, de hecho a mi me gustaba como jugaba, pero el último año que se tiro en Cornellá ... hizo que lo odiara como a un puto mercenario, no corria, no luchaba y se dejo arrastrar por la desidia de todo el equipo.

Saludos


Más que el último año diría la segunda vuelta de esa temporada, pero es que todo el equipo apestaba y pasaban de todo, lo que fue muy vergonzoso, incluido él, que como otros, sabía que se marchaba.


Pues eso, ahi te doy toda la razon.
Juan Rafael Fuentes .. posible tercer fichaje del año ... lateral izquierdo del Cordoba.

Ummmm como todo esto salga bien ... perfecto, pero ... ya veremos como sale tanta incorporación de jugadores que no han jugado en primera.

Saludos

P.D: AL mismo tiempo se habla de la posible vuelta de Osvaldo jajajaj pero no comment .. por que hay que ser 'bobo' para atreverse a publicar eso vista nuestra economia.
Está claro que nuestro mercado está en segunda, algo normal con los recortes que se están haciendo y con lo que se pretende pagar de ficha anual a los jugadores.
jander20 escribió:Está claro que nuestro mercado está en segunda, algo normal con los recortes que se están haciendo y con lo que se pretende pagar de ficha anual a los jugadores.


No me cuadra demasiado que fichemos a un lateral, teniendo a Victor Alvarez, que me parece muy válido. Además parece ser que Capdevila va a a renovar por un año.

Creo que a Victor Alvarez lo van a ceder un añito a un equipo de segunda a ver si se acaba de hacer.

Saludos
Quizás pretenden usar a Víctor más como extremo. Además a Capdevila le queda un año más como mucho así que el nuevo fichaje podrá alternar con él la titularidad o aprender mucho de la larga experiencia que arrastra Joan.
El Estadio RCDE, premiado como el mejor de Primera
Aficiones Unidas, la asociación española de federaciones de peñas de fútbol, ​​lo reconoce como el estadio con las mejores facilidades y comodidades para los espectadores

El mejor Estadio de Primera División. Este es el reconocimiento que le ha otorgado la AFEPE - Aficiones Unidas (Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol), al Estadio RCDE. Se trata de la primera edición de este premio, que corresponde a la temporada 2011-12 y que se ha dado a conocer esta semana, después de que todas las federaciones de peñas votaran por los estadios en los que, a su juicio, mejor se trata a las aficiones visitantes y los espectadores en general.

Los peñistas y aficionados de toda España han tenido que valorar los 20 estadios de Primera de la temporada pasada teniendo en cuenta la facilidad en la compra de entradas, los accesos, la calidad de las instalaciones, la seguridad, y el trato de los profesionales del club y de la afición local hacia los visitantes. Además, se valora en general el trato del club y de la Federación de Peñas con las aficiones visitantes. Teniendo en cuenta todos estos parámetros, el Estadio RCDE ha recibido más votaciones que ningún otro y ha sido considerado como el mejor Estadio de Primera División.

El premio de Aficiones Unidas al Estadio RCDE no es el primero que recibe el RCD Espanyol y su afición por parte de la asociación que representa a los aficionados y peñistas de la Liga. En mayo de 2011, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Aficiones Unidas premiaron la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol (FCPE) con el distintivo 'Jugador nº 12' por el trabajo realizado en favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones. La FCPE, que hizo partícipe de aquel primer reconocimiento a todas las peñas, a la Curva y los socios del club, ve ahora también reconocida de nuevo su labor con el premio de sus compañeros peñistas de toda España al Estadio RCDE. Sin duda, se trata de un reconocimiento fruto del esfuerzo común del club y de su afición por hacer de Cornellà-El Prat un estadio donde se vive el fútbol con un sentimiento y pasión tan y tan especiales.

El Estadio RCDE ha recibido muchos reconocimientos desde su inauguración, destacando el "Stadium Business Award 2010", que lo convirtió en la mejor instalación deportiva del mundo de ese año, tras imponerse en una selección de más de mil candidaturas. Con el reconocimiento de Aficiones Unidas se demuestra que el Estadio RCDE sigue mejorando sus prestaciones y que el espectador asiste al espectáculo deportivo con plenas garantías de comodidad, seguridad y disfrute del juego.

El premio será entregado en los prolegómenos del partido que enfrentará al RCD Espanyol y la Real Sociedad por parte del presidente de AFEPE - Aficiones Unidas y será recogido conjuntamente por el presidente del club, Joan Collet, y el presidente de la FCPE, Alberto Ariza.
Viendo partido tras partido las penurias que pasan los de la afición contraria ... no se quien nos habrá votado, desde luego los que pasan por el estadio no creo.

Saludos
Al ser un estadio tan nuevo es normal que sea el que tiene más comodidades y facilidades. Algo bueno debe tener estar endeudados hasta las cejas...
Bueno bueno ... esta bien estar de vacaciones pero .... ¡¡¡ ACORDAROS QUE EL DOMINGO HAY PARTIDO !!!

Claro ... los que os dejen ir eh ... NO FALTEIS.

Saludos
Jaja que malo eres xd Al final si que voy a ir así que espero que el equipo me compense un mes a dos velas con una victoria xd
Paso de comentar algunas noticias que han salido ultimamente ... si tenemos en cuenta todo lo que dicen que vamos a vender ... ya puedo ir desempolvando las botas de tacos.
Menos mal que yo guardé las mías también xd Pues tiene pinta que el año que viene será como siempre, los dos mejores no seguirán y tendremos un once inicial con 5 o 6 caras nuevas mínimo. Así no hay manera de que haya estabilidad y hacer grupo.
Por mi .... que se vayan Cristian Alvarez, Wakaso y Moreno, pero los demás ... espero que no, aunque me temo que Verdú tambien se va.

Espero al menos que Casilla se quede.
Cristian seguro que se va, y por Moreno y Wakaso no creo que saquemos más de 3 millones por cada uno. Verdú seguro que tiene ofertas muy suculentas que el Espanyol no puede ni acercarse así que lo doy por perdido. Y como dices ojalá Casilla se quedará, pero lo peor de todo es que si se va deberíamos sacar mínimo diez millones y seguro que no llegamos ni a cinco.

Es decir que no sería nada nuevo dado nuestro historial de lo bien que vendemos...
Lo dicho, mejor no especular y esperar acontecimientos.
Lo malo de vender a Moreno seria que un 50% pertenece a los chupasangre de nuestras arcas y no sacariamos casi nada de dinero.
Verdú flipa si se cree que el Espanyol le va a presentar un proyecto en plan para entrar en Europa para renovar. Pues casi seguro que se irá aunque espero que otro como Casilla no refuerze al Barça, pues tampoco es "canterano" y no tiene sitio allí digo yo.
Verdu esta en casa ... falta saber si quiere firmar su ultimo buen contrato o seguir feliz aqui con los suyos.

Saludos
Esa es la clave para que siga, que prefiera seguir siendo una estrella con nosotros o uno más y que no le valoren en otro equipo, sobretodo si se va al Atlético o similares.
Como no se si podre estar por aqui antes del domingo ... dejo la porra antes de que se me olvide ...

supertito - Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Real Sociedad 1

Saludos
Pues yo también la pongo.

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Real Sociedad 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Real Sociedad 2
Ya no se por que miro cuando haces la porra Jander
supertito escribió:Ya no se por que miro cuando haces la porra Jander


Mírala bien porque desde que pongo que perdemos siempre vamos viento en popa ;)
Otra semana con liga, otra semana con porra, otra semana que Jander dice que perdemos [carcajad]
Esperemos que siga "acertando"

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Real Sociedad 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Real Sociedad 2
darkfenris: Espanyol 4 - Real Sociedad 1 (Sergio, Verdu, Stuani, Hector)


Saludos
darkfenris escribió:Otra semana con liga, otra semana con porra, otra semana que Jander dice que perdemos [carcajad]
Esperemos que siga "acertando"



La vida sigue igual XD
Y así seguiré hasta final de temporada, espero que siga mi buena/mala racha de aciertos xd
supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Real Sociedad 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Real Sociedad 2
darkfenris: Espanyol 4 - Real Sociedad 1 (Sergio, Verdu, Stuani, Hector)
nada09: Espanyol 3 - Real Ssciedad 1 (Sergio,Stuani,Verdu)
supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Real Sociedad 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Real Sociedad 2
darkfenris: Espanyol 4 - Real Sociedad 1 (Sergio, Verdu, Stuani, Hector)
nada09: Espanyol 3 - Real Ssciedad 1 (Sergio,Stuani,Verdu)
SirAzraelGrotesque: Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Real Sociedad 0
Sin duda, la Real el mejor equipo que ha pasado por Cornella este año, hay que ver como cambian los mismos jugadores de una vuelta a la otra.

En fin, un punto mas una jornada menos.

Y la derrota del Mallorca nos ha ido muy bien.

a 12 del descenso a falta de 9 jornadas ... a ver si no tardamos mucho en ganar los dos partidos que nos hacen falta.

Eso si, por si acaso, los de abajo que sigan 'no ganando'

Saludos
Estoy de acuerdo, la Real es un buen equipo que está donde está por un trabajo bien hecho, no en vano solo han perdido un partido desde que les ganamos nosotros en Anoeta y fue en el Bernabeu.
De todas formas nuestro partido fue muy serio, presionando muy arriba la salida de los donostiarras, y al final se notó el esfuerzo.
Sus goles, el primero aunque es un golazo, la mayoria de esos balones se te van fuera, y el segundo es muy mala suerte de Javi Lopez.
Y para una falta que nos hacen al borde del area, para que lance Simao, va y no la pita el señor de negro.
Aun asi creo que el resultado es justo y nos aleja un poco mas del descenso.
10660 respuestas