PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Pues sí, tuvimos suerte de marcar primero y aguantamos como pudimos. De todos modos los goles vinieron por dos errores nuestros pero si ellos llegan a tener al Chori y a Vela no creo que hubiéramos sacado ni un empate. Una jornada menos, un punto más de diferencia, algo es algo.
darkfenris escribió:Estoy de acuerdo, la Real es un buen equipo que está donde está por un trabajo bien hecho, no en vano solo han perdido un partido desde que les ganamos nosotros en Anoeta y fue en el Bernabeu.
De todas formas nuestro partido fue muy serio, presionando muy arriba la salida de los donostiarras, y al final se notó el esfuerzo.
Sus goles, el primero aunque es un golazo, la mayoria de esos balones se te van fuera, y el segundo es muy mala suerte de Javi Lopez.
Y para una falta que nos hacen al borde del area, para que lance Simao, va y no la pita el señor de negro.
Aun asi creo que el resultado es justo y nos aleja un poco mas del descenso.


En todo el año nos han pitado una falta en el borde del area, ni una mas ... (al menos en casa) y Simao la enchufó, se ve que esta prohibido, por que la que no nos pitaron el otro dia fue increible.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 02/04/13 Despues del partido contra la Real Sociedad
El resultado no está mal, sobretodo es importante seguir con esta linea de juego y no perder, ademas venimos de ganar fuera así que bien. Eso sí, dejemonos de Europa ya por favor, que da un poco de verguenza ajena. No somos capaces de ganar a ninguno de los que estan arriba, solo al Malaga y por que venia del desgaste de Champions y aun tendremos la verguenza de hablar de Europa. Lleguemos a los 42 puntos y ya, que además como le de al Depor por despertar nos va a entrar la risa. Que sí que casi lo tenemos, pero eso llevan diciendo en Valladolid des de hace 2 meses y ahi los tienes, ya les hemos pasado hasta nosotros.
La verdad yo tampoco entiendo las ilusiones utópicas de Europa, primero porque no creo que seamos capaces y segundo porque ni al entrenador, ni a los jugadores ni a la directiva les interesa entrar.
PUes nada, cada dia se leen cosas, que mejor no comentar.

Hoy se comenta que para el año que viene .. ni Thievy, ni Amat ni Moreno.

Al final que vamos a hacer, una selección de segunda ? Con los Lanzarote, Abraham, Fuentes y cia ?

NO se, ya veremos que pasa.

Dejo la porra para el partido del finde ...

supertito - Osasuna 1 - Espanyol 3 (Sergio, Colotto y Verdu)

Saludos
Negocio redondo con Moreno, nos costó 3,5 y se venderá 3,5... no pillo la idea. Para eso mejor nos lo quedamos o al menos se repesca a Amat pero no se hará ni una cosa ni la otra. Como cada año la plantilla será peor que la del año anterior, el camino a segunda lo están allanando de manera increíble y algún día se nos acabará la suerte. En fin, nada nuevo bajo el sol al igual que mi predicción.

supertito: Osasuna 1 - Espanyol 3 (Sergio, Colotto y Verdu)
jander20: Osasuna 2 - Espanyol 1 (Super Sergio García)
Pues muy ilusionantes no suenan los fichajes, pero ya se sabe, si no hay dinero solo aspiras a jugadores de nivel medio o bajo, con todo mi respeto hacia Abraham, Lanza y Fuentes.
Espero que el año que viene hagan una temporada espectacular y me tenga que tragar mi comentario, pero lo dudo.
Mañana partido duro en el Reyno de Navarra, asi que me voy a apuntar al carro de Jander.

supertito: Osasuna 1 - Espanyol 3 (Sergio, Colotto y Verdu)
jander20: Osasuna 2 - Espanyol 1 (Super Sergio García)
darkfenris: Osasuna 3 - Espanyol 1 (Verdu)


P.D: Joder que negativo me he levantado hoy.....
supertito: Osasuna 1 - Espanyol 3 (Sergio, Colotto y Verdu)
jander20: Osasuna 2 - Espanyol 1 (Super Sergio García)
darkfenris: Osasuna 3 - Espanyol 1 (Verdu)
nada09: Osasuna 3 - Espanyol 3 (Sergio,Wakaso,Verdu)
Ole ahí tres puntos más a la saca. A por la Champions xd
Importantísima victoria, lastima el inicio de la liga lo que llegamos a perder... Todo por hacerle la cama a Poche...
Hay que continuar la buena racha el proximo findesemana en casa y poder soñar con Europa.
PD: Wakaso titular ya, que Simao esta viejo.
O sea que el único que puso en la porra que ganabamos el partido fui yo ?

Gente de poca fe.

En fin, tres puntos para asegurar ya la salvación.

El sabado que viene, partido importantisimo contra el Valencia, donde se puede sellar la permanencia definitivamente (quien nos lo iba a decir cuando llego el vasco) siete partidos antes de acabar la liga y además ... como les de por ganar ... convetiran en otra final el partido siguiente contra el Getafe, ya para soñar con objetivos más altos.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 08/04/13 Despues del partido contra Osasuna
Yo sigo pensando lo mismo, lo que estamos haciendo es increible pero lo de Europa no me parece que sea muy factible. Solo si ahora encadenamos 4 o 5 victorias seguidas podriamos llegar a tiempo, pero es muy dificil, no vamos tan sobrados ni mucho menos. Pero al menos ya es un lujo que quepa esa posibilidad, cuando hace 4 meses estabamos casi abocados a segunda.

Gracies Aguirre :)
k'sChoice escribió:Yo sigo pensando lo mismo, lo que estamos haciendo es increible pero lo de Europa no me parece que sea muy factible. Solo si ahora encadenamos 4 o 5 victorias seguidas podriamos llegar a tiempo, pero es muy dificil, no vamos tan sobrados ni mucho menos. Pero al menos ya es un lujo que quepa esa posibilidad, cuando hace 4 meses estabamos casi abocados a segunda.

Gracies Aguirre :)


Si es que faltan 7 partidos y llevamos ya 39 puntos ... este año yo tenia clarisimo que bajabamos, pero clarisimo y .... como somos imprevisibles, virtualmente salvados a falta de 7 partidos, increible.
Yo también daba por hecho que bajábamos antes de empezar la temporada y estar a estas alturas con estos puntos, con todo lo que han masacrado la plantilla es una proeza. El año que viene haceros a la idea de que será lo mismo, los buenos se irán y vendrán apaños de jugadores gratis de segunda o viejunos, pero para eso todavía queda.
supertito escribió:
k'sChoice escribió:Yo sigo pensando lo mismo, lo que estamos haciendo es increible pero lo de Europa no me parece que sea muy factible. Solo si ahora encadenamos 4 o 5 victorias seguidas podriamos llegar a tiempo, pero es muy dificil, no vamos tan sobrados ni mucho menos. Pero al menos ya es un lujo que quepa esa posibilidad, cuando hace 4 meses estabamos casi abocados a segunda.

Gracies Aguirre :)


Si es que faltan 7 partidos y llevamos ya 39 puntos ... este año yo tenia clarisimo que bajabamos, pero clarisimo y .... como somos imprevisibles, virtualmente salvados a falta de 7 partidos, increible.


Faltan 8 :p
jander20 escribió:Yo también daba por hecho que bajábamos antes de empezar la temporada y estar a estas alturas con estos puntos, con todo lo que han masacrado la plantilla es una proeza. El año que viene haceros a la idea de que será lo mismo, los buenos se irán y vendrán apaños de jugadores gratis de segunda o viejunos, pero para eso todavía queda.


Pero es que una cosa es saber que somos 'malos' y otra ser pésimos (como antes de que llegara Aguirre).

Y si ya iba a ser complicado salvarse ... despues de la primera vuelta que hicimos ... impensable.

Saludos
Lo de antes de la llegada de Aguirre tiene un nombre... Hacerle la cama a Pochettino y punto, más claro el agua.
Joaki81 escribió:Lo de antes de la llegada de Aguirre tiene un nombre... Hacerle la cama a Pochettino y punto, más claro el agua.


Y el final de temparada pasada tambien ? O sea que le han hecho la cama durante un año enterito ?

Saludos

P.D. Para mi la clave es que con Poche no teniamos a Sergio y los veteranos no contaban para nada ... lo demás ... todo igual.
Joaki81 escribió:Lo de antes de la llegada de Aguirre tiene un nombre... Hacerle la cama a Pochettino y punto, más claro el agua.


bueno eso pasa muchas veces, q un nuevo entenador te cambia la dinamica por muchos factores. Piensa q los jugadores no les interesa que la cosa vaya mal, pero que a lo mejor alguno estava quemado de la situacion o del entrenador o ves a saber.
Bueno, poco se habla del partido del sabado.

Sinceramente, creo que el equipo mereceria que por lo menos en el campo estuvieramos mas de 25.000 personas.

Aunque visto lo visto este año ... no creo que lleguemos.

Saludos
La gente está desmotivada, estamos en zona de nadie y encima, salvo algunas excepciones, no se quiere hablar de cotas más altas, así que pasaremos de veinte mil pero justitos.
Pues es una mierda.

Además el rival acompaña, un buen equipo, que viene con Valverde a la cabeza y sobre todo ... hay que recuperar siempre en casa lo que habitualmente nos roban en su campo.
Sería un punto de inflexión ganar al Valencia demostrando que con esta plantilla se puede ganar a cualquiera. Ahora falta que los jugadores puedan y sobretodo, que quieran...

Creo que será un partido bonito.
Por cierto ... declaraciones de Perarnau ...

'Podemos asegurar que tendremos dos refuerzos destacados'

Ummmm y eso como se hace sin dinero ?

Alguna cesión buena ?

Si es así, espero que no nos salga como Longo ... que empezo de crack y ha acabado fatal.

Saludos
Eso de destacado vete a saber. A lo mejor nos traen un Hadji o similar. Alguien con nombre para echar unas risas mientras se retira. Lo que parecía que iba a ser Simao pero al final ha salido algo mejor de lo esperado.
jander20 escribió:Eso de destacado vete a saber. A lo mejor nos traen un Hadji o similar. Alguien con nombre para echar unas risas mientras se retira. Lo que parecía que iba a ser Simao pero al final ha salido algo mejor de lo esperado.



Una cesion del City ... pero de las buenas .. a mi me gustaria claro.

Por cierto, el Pescara último de la liga italiana ... y Weiss allí perdiendo el tiempo grrrr que penita
Como veo que no os animais ... y sin que sirva de precedente, voy a inaugurar la porra ...

supertito - Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Valencia 1

Ahora para que no sea como de costumbre, ya que al abrir yo la porra he roto precedentes .. toca que venga jander .. postee que perdemos ... y se vaya (cosa que creo que no ha hecho nunca).

Saludos.

P.D. Rumores de que podriamos fichar a Piti .. que os parece ?
Yo es que me espero a que tu empieces para seguirte (y ponerte los dos puntos después de tu nombre jeje)
Pero para dejarte mal no voy a poner que perdemos ;)

Por cierto, ¿donde quieres que me vaya? xd

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Valencia 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Valencia 3


El fichaje de Piti me parece interesante, y si fichan a Riki, sólo falta Sisi y tenemos el trío cerrado xd
Piti, Riki, Sisi ... no se ... no parece muy serio eh.
Y seguro que hay algún Miki por ahí que se apunta xd
jander20 escribió:Y seguro que hay algún Miki por ahí que se apunta xd


yo por jugar en el RCDE si hace falta me cambio Tito por Titi eh XD
Que poca gente poniendo resultados en la porra y faltan solo 40 minutos para empezar.
supertito: Espanyol 2 (Sergio y Verdú) - Valencia 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Stuani) - Valencia 3
darkfenris: Espanyol 4 - Valencia 0 (Sergio, Verdu, Colotto, Stuani)
Con todo mi respeto a los valencianistas, pero que jugadores más marrulleros y menudo árbitro el de hoy...
Con todos mis respetos, sobre todo para Jolti, que me parece un gran tipo ....

¡¡¡ YA ESTA BIEN !!!

Cada vez que jugamos contra ellos nos roban, es increible. Habeis visto el penalti a Sergio Garcia ???

Además ... ya era injusto que nos empataran ... y encima es que nos ganaban, increible.

De la aficion rival, mejor me muerdo la lengua, pero la verdad ... unos maleducados, me recordaron enormemente a los del At. de Madrid. Y lo digo por lo que hoy estaban en Cornella, no por toda la afición valencianista por supuesto.

Saludos
Por cierto, Valverde un diez en rueda de prensa, habló muy bien de nosotros y Aguirre en su línea, soy un fanático de sus ruedas de prensa (un abismo a las que hacía Poche)
Es vergonzoso que casi acertara la porra. Menos mal que Sergio lo evitó. Respecto a este simulacro de arbitro mejor no hablar. ..
jander20 escribió:Es vergonzoso que casi acertara la porra. Menos mal que Sergio lo evitó. Respecto a este simulacro de arbitro mejor no hablar. ..


Es increible, hay cosas que no me creo que el arbitro no vea. Otra cosa es que no lo quiera ver. Por que vamos, lo del penalty a Sergio es increible, si casi lo saca del prat.

Saludos
Por cierto, nunca habia visto a la gente aplaudir al equipo al descanso como lo hicimos el otro dia ... espectacular primera parte que bien pudo acabar con un 3-0 al descanso.

Dejo la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 15/04/13 Despues del partido contra el Valencia
A ver si ahora ganamos a Getafe y Granada y podemos descansar tranquilos, jugando así y si siguen con estas ganas seguro que sí.
jander20 escribió:A ver si ahora ganamos a Getafe y Granada y podemos descansar tranquilos, jugando así y si siguen con estas ganas seguro que sí.


Un mensaje positivo de jander ???

Donde esta jander ??? que has hecho con el ???
Viendo el partido del otro día es para estar contentos. Está claro que pueden cuando quieren, esperemos que quieran contra el Getafe. Aun así olvidaos de Europa y paranoias de estas.
jander20 escribió:Viendo el partido del otro día es para estar contentos. Está claro que pueden cuando quieren, esperemos que quieran contra el Getafe. Aun así olvidaos de Europa y paranoias de estas.


Eso está claro, pero el otro dia, la primera parte, dio gusto verlos jugar.

Por cierto ... wakaso el otro dia .. si no iba dopado .. poco le faltaba .. que máquina.

Saludos
Con esa fuerza, ese espíritu, la técnica que tiene y lo joven que es, si se centra mentalmente y entrena a tope, con los años puede llegar muy lejos.
jander20 escribió:Con esa fuerza, ese espíritu, la técnica que tiene y lo joven que es, si se centra mentalmente y entrena a tope, con los años puede llegar muy lejos.


Y encima parece que ha sentado un poco la cabeza y que no va tan a saco con las entradas eh.

Un crack.
Hoy se ha despedido Longo, lo han de operar y tiene para 6-8 semanas de baja, por lo que ya no jugará mas con nosotros.

Pero weno ... los dos primeros partidos que hizo fueron ilusionantes, el resto de la temporada .. regularcillo.

Pero vamos, con tiempo será un buen jugador seguro.

Hasta siempre Longo.

Saludos
Le deseo un gran futuro a Longo, en cuanto le den minutos puede llegar lejos con la calidad que se le intuye. Mucha suerte cuando no juegue contra nosotros claro.
10660 respuestas