PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Viernes, dia de porra, aunque yo creo que ya estamos salvados, no va a ser tan facil como para que nos creamos que podemos luchar por otras cosas ...

supertito: Getafe 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)

Saludos

P.D. ahora viene cuando jander entra .. pone que perdemos ... me pone los dos puntos (ah no, que hoy le he jodido y ya los he puesto yo jajaja) y se va XD
Ya me has cortado el rollo poniendo los puntitos. Pues ahora te dejo mal a ti y pongo que empatamos, toma esa jeje

supertito: Getafe 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Getafe 2 - Espanyol 2 (S.S. García, Wakaso)


A por la Champions!!! xd
supertito: Getafe 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Getafe 2 - Espanyol 2 (S.S. García, Wakaso)
nada09: Getafe 2 - RCD Espanyol 3 (S.S García, Wakaso, Stuani)

Partido donde se marcan los objetivos de la temporada si ganamos nos ponemos a 2 puntos de Europa y el proximo partido en casa contra el Granada, aunque lo que seguro que perdemos y nos quedamos conformes con la permanencia como todos los años, este equipo y jugadores solo aspiran a eso.

PD: Espero que ganemos y que continue el ''EFECTO AGUIRRE''.
Pues esta semana hago yo de Jander, si os parece bien, y pongo que perdemos

supertito: Getafe 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Getafe 2 - Espanyol 2 (S.S. García, Wakaso)
nada09: Getafe 2 - RCD Espanyol 3 (S.S García, Wakaso, Stuani)
darkfenris: Getafe 2 - Espanyol 1 (Colotto)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Getafe 2 - Espanyol 2 (S.S. García, Wakaso)
nada09: Getafe 2 - RCD Espanyol 3 (S.S García, Wakaso, Stuani)
darkfenris: Getafe 2 - Espanyol 1 (Colotto)
naky56: Getafe 1- Espanyol 3 (stuani, forlin, j.lopez)
supertito: Getafe 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Getafe 2 - Espanyol 2 (S.S. García, Wakaso)
nada09: Getafe 2 - RCD Espanyol 3 (S.S García, Wakaso, Stuani)
darkfenris: Getafe 2 - Espanyol 1 (Colotto)
naky56: Getafe 1- Espanyol 3 (stuani, forlin, j.lopez)
Joaki81: Getafe 0 - RCD Espanyol 1 (S.S. Garcia)

¿Por que cojones no juega Casilla?
Si hubieramos echo unos cuantos puntos más en la 1era vuelta ahora estariamos en Champions...
nada09 escribió:Si hubieramos echo unos cuantos puntos más en la 1era vuelta ahora estariamos en Champions...


Todos los años nos pasa lo mismo...
twilight I escribió:Qué tal jugo Wakaso?


No vi el partido, pero lo puntuan de los peores del equipo.

Yo tambien me pregunto ... por que collons no jugo Casilla ayer ?

Aunque visto lo visto ... Aguirre tiene una flor en el culo y todo le sale bien XD.

Ahora es cuando echo de menos los puntos que nos ha robado el Valencia, los que perdimos en el ultimo minuto con el Sevilla pfff solo con esos 3 puntos estariamos muuuuy bien.

Bueno, quedan 6 partidos, ayer decian que al Malaga igual le quitaban la sancion, pero no se sabe ... creo que para conseguir algo, habria que ganar 4 partidos de esos 6. Os recuerdo el calendario:

Granada en casa, Sevilla Fuera, Madrid en casa, Depor fuera, Barcelona en Casa y Celta fuera.

Parece complicado ganar 4 de esos partidos pero ... tambien parecia complicado salvarnos este año y lo hemos hecho a falta de 6 jornadas.

Espero que ganemos al Granada y que disfrutemos de la permanencia en Cornella, despues de eso ... quien lo sabe, igual cuando vayamos a jugar a Vigo, ellos ya estan descendidos, igual cuando vengan zipi o zape se estan jugando la champions y pasan de todo no se ... todo es posible, veremos que dice la plantilla, si quieren vacaciones o no.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
Yo tampoco pude ver el partido pero realmente es una locura lo que está haciendo este equipo y el único cambio ha sido el entrenador, así que espero que lo renueven para ver de lo que es capaz en una temporada completa.

También comunico que a partir de ahora pondré que empatamos ya que ha dado mejor resultado que poniendo una derrota xd Eso sí contra los dos ogros de arriba si que pondré que perdemos que así sacamos un empate al menos jeje

Por cierto, me hace gracia que tenga que hablar Aguirre para ver si quieren luchar por Europa. ¿Si no quieren se dejaran ganar todos los partidos que quedan o como funciona eso?
PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 22/04/13 Despues del partido contra el Getafe

Tenemos ya un virtual ganador eso si .. la lucha por la segunda plaza ... parece que va a durar hasta el final XD

Saludos
Espero que quedes segundo supertito, eso querrá decir que hemos entrado en Europa... siempre y cuando no indulten al Málaga que ahora que tenemos opciones resulta que quizás les dejen jugar la Uefa, la cuestión es fastidiarnos.
No no , yo ya he ganado varias años, seguramente te dejare quedar segundo, que se que te hará ilusion. XD
supertito escribió:No no , yo ya he ganado varias años, seguramente te dejare quedar segundo, que se que te hará ilusion. XD


No hace falta, el segundo es el primero de los perdedores, aquí o se gana o nada...09 xd
jander20 escribió:
supertito escribió:No no , yo ya he ganado varias años, seguramente te dejare quedar segundo, que se que te hará ilusion. XD


No hace falta, el segundo es el primero de los perdedores, aquí o se gana o nada...09 xd



Jajajaj, te veo sembrado para ser lunes por la mañana eh XD
Me he levantado motivado después de este gran finde jeje

Por cierto, si alguien quiere ver un resumen de más de un minuto en calidad aceptable este es el mejor que he encontrado:

http://www.dailymotion.com/video/xz78fq ... ol-2_sport?
Buen resumen y buena calidad.

Gracias.

Por cierto ... Del Bosque en el palco ? A quien iria a ver ? seguro que a Casilla, por eso no lo puso Aguirre (es listo hasta para eso)
Yo tb me he quedado gripado al ver a Del Bosque, por nuestra parte seguro que le interesa Casilla y quizás Sergio y Verdú. Del Getafe no tengo ni papa de quien está destacando al verdad.
jander20 escribió:Yo tb me he quedado gripado al ver a Del Bosque, por nuestra parte seguro que le interesa Casilla y quizás Sergio y Verdú. Del Getafe no tengo ni papa de quien está destacando al verdad.


Pero vamos .. del bosque solo se lleva a sus amiguitos, aunque haya otros mucho mejores o en mejor forma.

Yo prefiero que no se lleve a nadie de los nuestros, que nos dejen en paz y listos.

Saludos
Por cierto, imagen del entreno de esta mañana ... la juvenil .. dando animos, que grandes son.

Imagen
Se hace complejo leerlo pero cuanta razón tienen.
jander20 escribió:Se hace complejo leerlo pero cuanta razón tienen.


Si si jajajaj se vbe que la barra espaciadora no les iba muy bien
supertito escribió:
jander20 escribió:Se hace complejo leerlo pero cuanta razón tienen.


Si si jajajaj se vbe que la barra espaciadora no les iba muy bien


Selesharotolabarraespaciadoraigualqueamiyaesmalapataycasualidadxd
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Se hace complejo leerlo pero cuanta razón tienen.


Si si jajajaj se vbe que la barra espaciadora no les iba muy bien


Selesharotolabarraespaciadoraigualqueamiyaesmalapataycasualidadxd


Bien jander bien jajajaja
twilight I escribió:Qué tal jugo Wakaso?

Tuve la suerte de poder ver el partido en el c+liga y jugo bastante revolucionado como jugaba antes estuvieron a punto de sacarle la 2nda amarilla asiquee...
Para mi los mejores del equipo fueron Verdu,S.SGarcia (que la assistencia que le da a Verdu con la cabeza pasa por el caño del central) Stuani, Colotto, H.Moreno y J.Lopez (que vuelve estar en forma y en ninguna ocasión le desbordaron por la banda como le suelen hacer).
El resto del equipo hizo un partido regular como en la 2nda parte Forlin(con una amrilla) hizo un falton en la punta del area que era expulsión però tuvimos la bonda del arbitro.
Y lo C.Alvarez és una locura poner a un jugador que se va ir libre, no tendrian ni de convocarlo para los partidos, además en la parada que se hace en la 1era parte cuando empieza a salir de la porteria tropieza y se cae de morros aun gracias que se la paro sino el equipo se desmorona.
PD: A por Europa.
Yo tampoco pondría a Cristian ya que se va, pero al menos tendrá que jugar bien para que le vena y le hagan un buen contrato.
Ahora suena Codina como reemplazo de Casilla. Lo que espero que si se va Kiko no sea por 3, 4 ni 5 millones. Habría que sacar mínimo 10 pero si conseguimos 7 u 8 ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
jander20 escribió:Ahora suena Codina como reemplazo de Casilla. Lo que espero que si se va Kiko no sea por 3, 4 ni 5 millones. Habría que sacar mínimo 10 pero si conseguimos 7 u 8 ya nos podemos dar con un canto en los dientes.


Kiko és essencial para el proyecto del año que viene ya que desde que juega el hemos vuelto a conseguir una buena solidez defensiva en las pelotas por alto.
PD: Osasuna en la 2nda temporada con el EFECTO AGUIRRE quedaron cuartos en champions
Pues que renueven a Aguirre ya y que no vendan a Casilla, pero me parece que todo eso es muy complicado. El tema es que si se va Aguirre a quien traerán?
jander20 escribió:Pues que renueven a Aguirre ya y que no vendan a Casilla, pero me parece que todo eso es muy complicado. El tema es que si se va Aguirre a quien traerán?


Aguirre seguro que renuevo ya que dijo que tenia ofertas de otros equipos más grandes y que continuaria porque nosotros apostemos por el.
Por lo visto la condición para que renueve es que no le desmantelen el equipo, y cada año lo están haciendo así que dudo que cambie éste. Además seguro que se van Verdú y Casilla, y son dos piezas clave ahora mismo.
Hola,

Me da a mi que Verdú se pira fijo, y otro que tiene puntos es H. Moreno.

Casilla no se si se irá, pero uno de los dos porteros fijo que cae.

Bueno, ahora a pensar en ganar todos los puntos que se puedan y conseguir la octava plaza. El domingo toca vermú en Cornella! :)
Cierto, Moreno también lo quieren largar, y lo que es peor, por lo mismo que costó.

Los partidos a las 12:00 me gustan, pasas la mañana y luego a comer tranquilo a casa, o en el Splau.
jander20 escribió:Cierto, Moreno también lo quieren largar, y lo que es peor, por lo mismo que costó.

Los partidos a las 12:00 me gustan, pasas la mañana y luego a comer tranquilo a casa, o en el Splau.


Para mi no hay nada mejor que un partido a las 17:00 la tarde del domingo. Lamentablemente con la mierda de horarios en dos años solo hemos jugado un partido en casa a esa hora.
Los partidos de las 17:00 no están mal pero me cortan la sobremesa y lo que es peor, "la siesta con película que no veo" jeje
Pues a mi .. mientras sea como mucho a las 18.00 me parecen perfectos los horarios. Si es sabado incluso a las 20.00 el resto .. una mierda. Cosas de tener crios.

Conrespecto a la desmantelación del equipo ... ojo que hoy salen noticias de que Verdú ... vuelve a estar cerca de quedarse.

Ya veremos que pasa.

Saludos
Aunque con Aguirre ha perdido protagonismo Verdú desborda clase por todos lados y ojalá renueve lo antes posible.
jander20 escribió:Aunque con Aguirre ha perdido protagonismo Verdú desborda clase por todos lados y ojalá renueve lo antes posible.


El de delante mio del campo dice que si renuevan a Verdu, que no renueva .... jajajaj

Dice que no recupera balones .. y le digo ... tiene que haber de todo y la mision de Verdu desde luego, no es la de recupérar balones.

¡¡¡ QUE RENUEVE YA !!!
La gente está fatal, renovar el carné porque un jugador siga o no es no tener muy claros tus principios y tus sentimientos respecto al equipo. Por delante de un entrenador, directivo o jugador está la entidad y los socios que la formamos, eso es lo que cuenta, los demás están sólo de paso.
jander20 escribió:La gente está fatal, renovar el carné porque un jugador siga o no es no tener muy claros tus principios y tus sentimientos respecto al equipo. Por delante de un entrenador, directivo o jugador está la entidad y los socios que la formamos, eso es lo que cuenta, los demás están sólo de paso.


PLAS PLAS PLAS ... te ha salido del alma jander.
Como no podia ser menos, Aguirre virtualmente renovado, a ver si es verdad. Y verdu .... ummmm a ver si se acaba ya el culebron y con final feliz a poder ser.

Por cierto ... el domingo que presuponia una gran entrada ... igual llueve grrrrr esperemos que no y que la gente se anime.

Dejo la porra ...

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdu, Stuani) - Granada 1

Saludos
Para que no se diga voy a ser optimista en esta porra. Como me gusta tus puntos supertito!! grrr xd

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdu, Stuani) - Granada 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Wakaso) - Granada 2
jander20 escribió:Para que no se diga voy a ser optimista en esta porra. Como me gusta tus puntos supertito!! grrr xd


Sabes que los puse solo para joderte jajaja
Joe .. que pena ser pobre ... pedazo de ofertas a partir de este finde ...

Coincidiendo con el partido de este domingo en el Estadio RCDE ante el Granada (12h), el club adelanta a este domingo en la RDESTIL Shop de Cornellà la promoción de productos PUMA, que estaba programada para el próximo mes de mayo.

Ésta es una gran oportunidad para hacerte con la camiseta oficial del equipo y lucirla en el tramo final de la temporada. Las camisetas de la primera, segunda y tercera equipación - tallas adultas- costarán 24,95€ a partir de este domingo, mientras que las tallas infantiles (sólo tercer uniforme) y el babykit los encontrarás a 19,95€.

Además, en la RCDEStil Shop de Cornellà también se podrás comprar otros artículos PUMA de esta temporada a precios muy reducidos, tanto productos RCDE (ropa de paseo, entrenamiento, casual) como LifeStyle de nuestro patrocinador técnico.

A partir del martes 30 de abril, podrás beneficiarte de esta promoción en la RCDEStil Shop de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs y en las compras que realices en la tienda online.

Algunas de los precios que encontrarás a partir del domingo son los siguientes:


PRODUCTO PRECIO ACTUAL PROMOCIÓN
CAMISETAS DE JUEGO (1ª, 2ª y 3ª) ADULTOS 42,60 € 24,95 €
CAMISETAS DE JUEGO (3ª) NIÑOS 33,60 € 19,95 €
ANORAKS 69,00 € 50,00 €
PANTALONES JUEGO Y ENTRENO 24,00 € 20,00 €
SUDADERAS ENTRENO 36,00 € 25,00 €
CHAQUETA CALENTAMIENTO 51,00 € 35,00 €
CHANDALS INFANTILES 50,00 € 40,00 €
CAMISETAS CASUAL RCDE 19,95 € 13,97 €
SUDADERAS CAPUCHA CASUAL RCDE 45,00 € 31,50 €

La chaqueta de calentamiento esa pfffff con lo que me gusta. Y valia 81 euros en navidad XD
No están mal las rebajillas pero seguro que la primera camiseta no saldrá más barata de lo que nos costó a nosotros, ¿eh supertito? ;)
jander20 escribió:No están mal las rebajillas pero seguro que la primera camiseta no saldrá más barata de lo que nos costó a nosotros, ¿eh supertito? ;)



Ummmm seguro que no ... por cierto ... yo consegui la primera y la segunda XD
Lo tuyo ya es avaricia jeje
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdu, Stuani) - Granada 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Wakaso) - Granada 2
nada09: RCD Espanyol 3 (2xS.S Garcia,Wakaso) - Granada 0

A por Europa!!!!
10660 respuestas