PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdu, Stuani) - Granada 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Wakaso) - Granada 2
nada09: RCD Espanyol 3 (2xS.S Garcia,Wakaso) - Granada 0
Joaki81: RCD ESPANYOL 2 (verdu y stuani) - Granada 0

El Rayo Vallecano ha empatado... ¿Si ganamos les pasamos?
Si ganamos les empatamos pero no les pasamos pq nos ganaron 2-0 en su campo y nosotros 2-1.
jander20 escribió:Si ganamos les empatamos pero no les pasamos pq nos ganaron 2-0 en su campo y nosotros 2-1.

Me cachissssssss...
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdu, Stuani) - Granada 1
jander20: Espanyol 2 (S.S. García y Wakaso) - Granada 2
nada09: RCD Espanyol 3 (2xS.S Garcia,Wakaso) - Granada 0
Joaki81: RCD ESPANYOL 2 (verdu y stuani) - Granada 0
darkfenris: Espanyol 2 - Granada 0 (Sergio, Stuani)
La vida sigue igual... si contra el equipo que marca menos goles en la liga perdemos... mejor no ir a Europa...

PD: La derrota es culpa de Jander, tenías que haber puesto en la porra que perdiamos XD XD XD
Pues yo no lo voy a poner ni un pero al equipo, lo que han logrado tal y como estaban las cosas, es para quitarse el sombrero.

Eso si ... ¿ COMO ES POSIBLE QUE AYER PASARA TANTO FRIO EN CORNELLA ?
Asumo mi culpa y prometo que nunca pondré un simple empate, a partir de ahora no cederé y siempre apostaré por una derrota. De todos modos entendería que exigierais mi dimisión la cual aceptaría con resignación.

En cuanto al frío así estoy hoy, con un resfriado del copón. Ahora con el calendario que nos queda a ver de donde rascamos puntos, yo creo que sacaremos un par de empates y gracias.
Pues parece que no tenian tan claro lo de querer ir a Europa!!!
Y en cuestion de frio teniais que haber estado conmigo en Bescano(al lado de Girona) el sabado por la mañana viendo jugar a mi hijo a basket. Eso si era frio!!
¡Por un hijo lo que sea! xd

Yo creo que el mero hecho de que tuvieran que hablar si luchaban por Europa ya demuestra la poca predisposición de la plantilla. No hay que hablar nada, hay que ganar todos los partidos aunque estés salvado diez jornadas porque, primero, es tu trabajo, y segundo debes sentir la camiseta, lo que en algunos casos es más difícil.
darkfenris escribió:Pues parece que no tenian tan claro lo de querer ir a Europa!!!
Y en cuestion de frio teniais que haber estado conmigo en Bescano(al lado de Girona) el sabado por la mañana viendo jugar a mi hijo a basket. Eso si era frio!!



Joe ... otro 'padre sufridor' de las partidos de basket de los crios ? jajajaj bienvenido al club.
Por cierto .... si os habeis quedado con ganas de futbol del bueno ...

Imagen

Confirmada la presencia de Lardin, Morales, Sergio .... y tambien vendran Collet y Sanchez Llibre, aunque estos vendran a tomar un poco de cava jajaja

Saludos
Por lo que veo ganes o pierdas, juegas contra los veteranos.
jander20 escribió:Por lo que veo ganes o pierdas, juegas contra los veteranos.


Mejor dicho ... ellos juegan conmigo jajaj por que nos van a meter unos pocos.

Yo me esperaba los barrigones y mayores .. y vienen con el equipo de gala XD
Deberían ir con Iñaki y similares, que Sergio hasta hace nada jugaba en primera.
jander20 escribió:Deberían ir con Iñaki y similares, que Sergio hasta hace nada jugaba en primera.


Sergio creo que se retiro el año pasado pfff ya veras.

Si es que .... como sean todos asi ... soy mucho más veterano yo que ellos XD

Decia uno de los que juega conmigo ... a ver si el presi se fija en mi ... que soy de la edad de Petrov ... y le digo ... jajaja calla calla que como se fije en mi ... soy casi de la edad de Aguirre XD

Saludos

P.D. Por cierto ... que sepais que yo jugue en el Espanyol tb jajaja igual podia jugar con los veteranos y todo XD
Ya dirás como acaba el partido. Al menos la experiencia no os la quita nadie. Si necesitáis algún jugador más contad conmigo :D
jander20 escribió:Ya dirás como acaba el partido. Al menos la experiencia no os la quita nadie. Si necesitáis algún jugador más contad conmigo :D


Hombre ... supongo que seran partidos de 30 min. Yo calculo asi a bote pronto ... que perderemos el primer partido y nos tocará jugar el segundo contra ellos ... ellos frios y nosotros cansados ... calculo que en media hora ... un 6-1 o 7-1 debería ser XD

Por que mi golito ... lo meto si o si (Eso si ... antes de que pregunteis ... no lo celebrare jajaja)

Saludos
Que leches, tu tienes que celebrarlo por todo lo grande, es un logro personal, y estás jugando con los tuyos contra los tuyos, así que estás en terreno neutral jeje
jander20 escribió:Que leches, tu tienes que celebrarlo por todo lo grande, es un logro personal, y estás jugando con los tuyos contra los tuyos, así que estás en terreno neutral jeje



Vale me ponfre una camiseta abajo tipo 'iniesta en el mundial' que ponga ... va por ti jander jajaja
Si haces eso lloro fijo xd
jander20 escribió:Si haces eso lloro fijo xd


OK ... pues como no me gusta hacer llorar a las personas .. no lo haré XD
Jaja eso debería haber hecho Iniesta, que el muy mamón cuando marcó en la final del mundial me hizo llorar delante de amigos y conocidos. Desde entonces ya tengo la fama de blandengue jeje
jander20 escribió:Jaja eso debería haber hecho Iniesta, que el muy mamón cuando marcó en la final del mundial me hizo llorar delante de amigos y conocidos. Desde entonces ya tengo la fama de blandengue jeje


+1900
Hasta en los números rezumas espanyolismo supertito jeje
RCD Espanyol - Real Madrid
11 de mayo a la(s) 22:00

Grrrrr ya podia haber sido a las 20.00
El horario me va bien, así podré ir con mi hermano.
Espero que haga un dia de verano ... y se este bien a esas horas.
Esperemos que sí porque a esas horas puede ser mortal tanto frío. Lo que es seguro que no seremos los 18 mil pringaos del otro día cuando era un partido mucho más importante.
Ayer tuvimos una gran noche y hoy puede ser apoteosico... Tenéis preparados los fuegos artificiales???
Yo sólo pienso en mi equipo lo que hagan los demás en sus ligas paralelas y demás competiciones manipuladas me la trae al pairo. La indiferencia tiene que ser nuestra mejor arma.
jander20 escribió:Yo sólo pienso en mi equipo lo que hagan los demás en sus ligas paralelas y demás competiciones manipuladas me la trae al pairo. La indiferencia tiene que ser nuestra mejor arma.


Tienes razón pero esta bien que los pongan en su sitio...
La verdad es que una cura de humildad nunca viene mal.
Magnifico dia ayer .... vamos .. un resumen, que se que jander lo estará esperando.

Primer partido ... Pericos de S.Sadurni 2 - Pericos de Vilafranca 3

Después de un partido tremendamente igualado, todo se decidió en el último minuto, cuando un penalti clarisimo a nuestro favor, no lo pitó el arbitro y mientras lo protestabamos, hicieron una contra, nos marcaron el tercero y se acabó el partido. Un muy buen partido por nuestra parte, rubricado por un gol y una asistencia del menda lerenda, que con ese gol, ya casi habia cumplido su objetivo matinal ...

Aqui una foto de los pericos de S. Sadurni ...

Imagen

Segundo partido ... Pericos de S. Sadurni 1 - Espanyol 12

Partido donde salimos a por todas, no nos cerramos atras e intentamos presionarles la salida de la pelota, pero los 'cabrones' tenian una técnica impresionante y no perdian una pelota, de hecho eran partidos de 35 minutos y cuando a los 15 minutos me senté a descansar un poco ... estaba hasta los huevos de correr y no habia ni tocado la pelota. El partido era un monólogo perico, donde destacaba la presencia de Lardin, Morales y Serrano, el resto eran jugadores tipo Paton, Raul Verdú y similares.

Pero la matinal, guardaba una enorme sorpresa ... corria el minuto 25 de partido ... cuando un balon en profundidad escorado a la banda de los pericos de S. Sadurni, es controlado por el delantero local, que sin pensarselo dos veces y desde más de 25 metros, engancha un disparo terrible que se cuela por toda la escuadra, fue sin duda el gol más aplaudido de toda la matinal y celebrado efusivamente por los más de 300 asistentes al partido. No os digo quien era el delantero local ese XD

Tercer partido ... Pericos de Vilafranca 0 - Espanyol 6

Sin color, los de Vilafranca decidieron que no querian llevarse 12 y se encerraron en el area todo el partido, lograron no ser vapuleados, pero no pasaron ni de medio campo.

Partidos presididos por Joan Collet, D. S. Llibre y Ramon Condal.

Aqui una foto de los equipos participantes ...

Imagen

Me lo pasé genial, sobre todo por que después de ese gol ... fuí la estrella de la mañana XD

Y ahora ... la dos mejores anecdotas de la mañana ....

Después de marcar el gol ... me voy para el banquillo del Espanyol (donde estaba Iñaki) y le digo ... ¿ Has visto que golazo ? .. fichame XD

Y me dice el cabronazo ... Joe .. tú con tu edad ... ? Que te fiche Lardin para el futbol base jajajajajaja

Y la segunda, la mejor de todas ...

Al acabar el partido ... me viene Rafa Marañon (entrenador de los veteranos) y me dice ...

Solo por ese gol .. ya ha valido la pena venir hasta aquí.

En fin ... tengo muchas más ... pero ya esta bien ...

Saludos
Anda que no te lo pasaste bien, como un niño pequeño de nuevo y encima conservando el honor de tu equipo. Así me gusta jeje
jander20 escribió:Anda que no te lo pasaste bien, como un niño pequeño de nuevo y encima conservando el honor de tu equipo. Así me gusta jeje


Que conste que no lo iba a celebrar eh ... pero ... es que un gol así .. hay que celebrarlo por todo lo alto XD
Claro que sí. Haría falta un vídeo para poder verte en acción!
jander20 escribió:Claro que sí. Haría falta un vídeo para poder verte en acción!


Una imagen vale mas que 1000 palabras XD con la foto ya n'hi ha prou
Parece ser que ha llegado la primer aoferta formal por wakaso ... 4 millones.

Hombre ... hay que venderlo, por que es un cabeza loca ... pero a ver si podemos estirarlo un poco mas y al menos sacamos 6 kilitos por él, hay que pensar que nos costo ... 300.000

Poco se ha hablado del partido del domingo, pero vamos .. como jander pone que perdemos y necesito remontar en la porra, debo poner que ganamos, aunque no lo tenga demasiado claro ...

supertito: Sevilla 1 - Espanyol 3 (segio, Wakaso, Stuani)

Saludos
No hay problema, voy a poner que perdemos lo mismo que tu pones que ganamos y así aseguramos la victoria jeje

supertito: Sevilla 1 - Espanyol 3 (segio, Wakaso, Stuani)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (S.S. García)


Lo de Wakaso se mueve en los números que vendemos. Esperemos que no se vuelvan locos y vendan con la primera oferta, ahora debería empezar una serie de pujas para que los interesados paguen un poco más. Habría que llegar al menos a 5 kilos. De todos modos costando 300 mil ya sacaremos más de beneficio que por Moreno que seguramente se venda por lo mismo que costó.
Aparte de la oferta por Wakaso, el club ha dicho que seguramente J.Amat no estara en el equipo la temporada que viene asique otra vez vendiendo el futuro de los cementos de un equipo competitivo.
Si lo de Wakaso es cierto, al final no seran ni esos 4 que decis. Con suerte seran 3 y algun jugador de segunda fila.
El domingo se verá si lo del Granada fue un mal dia o realmente volvimos a tirar Europa

supertito: Sevilla 1 - Espanyol 3 (segio, Wakaso, Stuani)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
darkfenris: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Wakaso)
supertito: Sevilla 1 - Espanyol 3 (segio, Wakaso, Stuani)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
darkfenris: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Wakaso)
nada09: SEVILLA FC 2 - RCDE 2 (S.S Garcia,Verdu)
supertito: Sevilla 1 - Espanyol 3 (segio, Wakaso, Stuani)
jander20: Sevilla 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
darkfenris: Sevilla 2 - Espanyol 1 (Wakaso)
nada09: SEVILLA FC 2 - RCDE 2 (S.S Garcia,Verdu)
Joaki81: Sevilla FC 2 - RCD Espanyol 0

Cada vez tengo más claro que este equipo todos los años cumple su objetivo y se echa a dormir, que vergüenza tener ese pensamiento... Lamentable partido, van andando por el campo con menos sangre que una zanahoria, CORRED CABRONES!!!!
Los 20 primeros minutos de ayer ... y los 3 goles son .. de chiste de los malos.

Prefiero morderme la lengua y no decir nada.

Saludos
La porra a dia de hoy ...


PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 06/05/13 Despues del partido contra el Sevilla
Que vergüenza. Quedan cuatro partidos, con los dos que ya hemos perdido, sacaremos 0 de 18 puntos. Ya están de vacaciones pagadas, que suertudos.
jander20 escribió:Que vergüenza. Quedan cuatro partidos, con los dos que ya hemos perdido, sacaremos 0 de 18 puntos. Ya están de vacaciones pagadas, que suertudos.



Y bien pagadas. Por que otros me parece que en nada cojeremos un par de años de vacaciones pagadas por el inem.

En fin ... no nos vamos a amargar.

Saludos
supertito escribió:
jander20 escribió:Que vergüenza. Quedan cuatro partidos, con los dos que ya hemos perdido, sacaremos 0 de 18 puntos. Ya están de vacaciones pagadas, que suertudos.



Y bien pagadas. Por que otros me parece que en nada cojeremos un par de años de vacaciones pagadas por el inem.

En fin ... no nos vamos a amargar.

Saludos


Como se nota que no se juegan nada ya.. nosotros sin ambicion no somos nadie, nos pasa siempre. Es una verguenza. De todas formas, soy el unico que piensa que la Europa League no es rentable? La unica forma de ir a Europa es Champions, yo para ir a la Europa League casi me quedo como estoy. Es lo que han conseguido con tanto negocio, antes sí que era una competicion de verdad. Solo es rentable si llegas a la final , lo demas no sirve para nada y encima te cargas de partidos con el riesgo que eso conlleva.

Dicho esto, me da verguenza ver al equipo con este pasotismo.
Es que ya lo he dicho antes, los 20 primeros minutos fueron .. de chiste, por que si yo me quiero dejar meter un gol, fijo que hago lo que hicieron ellos ... hasta 3 veces.
Creo que con el cambio de formato la Europa League reporta algo más de beneficios que antes, me parece que pagan algo por victoria y esas cosas. Lo que no entiendo es esa norma de que los terceros eliminados de la Champions se metan en octavos, si te han eliminado dos piedras, no condiciones otra competición, pero bueno.

Yo sólo espero que si perdemos al menos no sea por paliza en todos, que viendo los rivales que nos tocan es muy probable.
10660 respuestas