Magnifico dia ayer .... vamos .. un resumen, que se que jander lo estará esperando.
Primer partido ... Pericos de S.Sadurni 2 - Pericos de Vilafranca 3
Después de un partido tremendamente igualado, todo se decidió en el último minuto, cuando un penalti clarisimo a nuestro favor, no lo pitó el arbitro y mientras lo protestabamos, hicieron una contra, nos marcaron el tercero y se acabó el partido. Un muy buen partido por nuestra parte, rubricado por un gol y una asistencia del menda lerenda, que con ese gol, ya casi habia cumplido su objetivo matinal ...
Aqui una foto de los pericos de S. Sadurni ...
Segundo partido ... Pericos de S. Sadurni 1 - Espanyol 12
Partido donde salimos a por todas, no nos cerramos atras e intentamos presionarles la salida de la pelota, pero los 'cabrones' tenian una técnica impresionante y no perdian una pelota, de hecho eran partidos de 35 minutos y cuando a los 15 minutos me senté a descansar un poco ... estaba hasta los huevos de correr y no habia ni tocado la pelota. El partido era un monólogo perico, donde destacaba la presencia de Lardin, Morales y Serrano, el resto eran jugadores tipo Paton, Raul Verdú y similares.
Pero la matinal, guardaba una enorme sorpresa ... corria el minuto 25 de partido ... cuando un balon en profundidad escorado a la banda de los pericos de S. Sadurni, es controlado por el delantero local, que sin pensarselo dos veces y desde más de 25 metros, engancha un disparo terrible que se cuela por toda la escuadra, fue sin duda el gol más aplaudido de toda la matinal y celebrado efusivamente por los más de 300 asistentes al partido. No os digo quien era el delantero local ese
Tercer partido ... Pericos de Vilafranca 0 - Espanyol 6
Sin color, los de Vilafranca decidieron que no querian llevarse 12 y se encerraron en el area todo el partido, lograron no ser vapuleados, pero no pasaron ni de medio campo.
Partidos presididos por Joan Collet, D. S. Llibre y Ramon Condal.
Aqui una foto de los equipos participantes ...
Me lo pasé genial, sobre todo por que después de ese gol ... fuí la estrella de la mañana
Y ahora ... la dos mejores anecdotas de la mañana ....
Después de marcar el gol ... me voy para el banquillo del Espanyol (donde estaba Iñaki) y le digo ... ¿ Has visto que golazo ? .. fichame
Y me dice el cabronazo ... Joe .. tú con tu edad ... ? Que te fiche Lardin para el futbol base jajajajajaja
Y la segunda, la mejor de todas ...
Al acabar el partido ... me viene Rafa Marañon (entrenador de los veteranos) y me dice ...
Solo por ese gol .. ya ha valido la pena venir hasta aquí.
En fin ... tengo muchas más ... pero ya esta bien ...
Saludos