PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Está claro que vamos a perder contra el Depor, cualquier otra cosa seria una sorpresa para todos :o :o Ya les pasa a todos los equipos cuando no te juegas nada y el rival la vida, en nuestro caso ni te cuento XD vmaos 2-0 antes de empezar.

Sobre la final del 88, yo no la viví pq era muy pequeño, pero en fin lo de dejar a Lauridsen ya no en el banquillo, si no en la grada fue algo indefendible. Y aun dice el tio "este partido habia que ganarlo con obreros". Primer gran error, el primero que empezó a perder la final fue el.

A parte de el entrenador, tambien es verdad que aquel equipo era muy joven, Soler, Losada, Valverde... eran chavalines. Luego de aquel equipo cuantos se llevó el barça? :-| en fin..

Bueno, yo tambien recomiendo el documental Marcats, lo vi el otro dia y se me caian las lagrimas :)
Pues a mi me pillo con 18 años y a Clemente .. aun tengo ganas de encontrarmelo un dia por la calle y llamarle de todo.

Lauridsen en el palco ... y era medio equipo.

En fin ... os veo a todos muy optimistas jajaja

Y contra el derby ... el domingo siguiente a las 20.00 pero como perdamos en riazor y ya no nos juguemos nada ... lo van a cambiar de horario pfffff son capaces de ponernoslo a las 22.00

Esperemos que en todo caso lo adelanten y no lo atrasen.

Saludos
supertito: Depor 1 - Espanyol 3 (Colotto, Verdú y Sergio)
[mode jander on]darkfenris: Depor 2 - Espanyol 0 [mode jander off]
jander20: Depor 3 - Espanyol 1 (S.S. García)
nada09: Depor 2 - Espanyol 1 (Verdu)
Dos días después y viendo la multitud de comentarios está claro que ya no queda una pizca de ilusión, algo normal. Al final se cumplirá y conseguiremos un punto de dieciocho, que ya es uno más de lo que yo creía. Sólo espero que el próximo fin de semana no nos caiga la del pulpo y consigamos algo decente para poder esperar una próxima temporada igual o más decepcionante que la presente.

Lo único bueno es que no hemos bajado, que viendo como iba todo era casi un hecho.
Aunque me sepa mal he acertado la porra.
Ya sabia yo que el [mode jander] no me iba a fallar [+risas]
Pues a mi perder como se perdió el otro dia en riazor, no me parece mal, de hecho ... es que merecimos ganar y el equipo dió la cara.

Por cierto ... perdonar que no postee mucho estos dias, pero es que ando con papeleos de un sitio para otro y no tengo demasiado tiempo.

Saludos
A estas alturas de la temporada darkfenris era apuesta segura por desgracia.

Ahora una pregunta, ¿vosotros renovaríais a Aguirre?

Yo estoy en duda, me preocupa la dinámica negativa en la que ha entrado el equipo y que nos arrastre hasta la temporada que viene, pero dentro de lo que cabe es un entrenador con la cabeza en su sitio y haría falta saber quien sería el sustituto en casa de que se fuera.
jander20 escribió:
Ahora una pregunta, ¿vosotros renovaríais a Aguirre?


Por supuesto, sin duda ninguna.

Eso si, el acierto de la temporada que viene, aparte de Aguirre ha de ser que los fichajes salgan bien. Lo que he visto de Lanza me ha gustado mucho y se habla de Abraham (no me ha convencido tanto) y Fuentes (me ha parecido bastante bien tambien).

Ahora falta ver que es lo que se vende y que es lo que viene ... que no sea de segunda.

Saludos
Una pequeña anecdota ... apunta jander para tu retoño ...

Ayer por la noche al recoger a mi hija de un concierto en el pabellon olimpic de Badalona, del grupo de moda actual 1D.



A falta de dos canciones se han ido a cambiar ... y su idolo (ya es mala suerte que lo haya hecho su idolo), ha salido al escenario con la camiseta de Zape.



Todo el pabellon cantando a favor de ... ellos ... y ella se ha levantado y ha empezado a cantar ...



¡¡¡ P... FARSA P... FARSA EH EH ... !!!



Solo decir que toda la gente de su lado se ha callado como perros.



Cuando me lo contaba le he dicho ... eso tiene facil arreglo, hazte culé y te evitas estos problemas ... su contestación ...



¡¡¡ P... FARSA !!!



Orgulloso de ser perico y sobre todo ... de mi hija.



¡¡¡ CON DOS COJONES !!!

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!

¡¡¡ ODIO ETERNO AL PENSAMIENTO UNICO !!!
Ole ahí tu niña!!! Ojalá el mío o la mía salga así. Me pasó lo mismo en un concierto de Roxette, la tía sale con la camiseta de los otros y no me fui porque es a mi mujer que les gustaba, pero te aseguro que ahora mismo han perdido mucho para mi.
Con dos cojones tu niña, supertito!!!

Por cierto, sabeis que van a vestir de zape a la estatua de Colon?
Que poca vergüenza!!
darkfenris escribió:Con dos cojones tu niña, supertito!!!

Por cierto, sabeis que van a vestir de zape a la estatua de Colon?
Que poca vergüenza!!


A mi me da igual de que lo vistan, pero hay una normativa que prohibe hacer actos de publicidad en monumentos característicos de la ciudad.

Pero claro, se pasan la normativa municipal por el forro de los coj...

Saludos
Esa norma es solamente para humanos. Los que se creen dioses tienen derecho a violar la estatua si les da la gana.
jander20 escribió:Esa norma es solamente para humanos. Los que se creen dioses tienen derecho a violar la estatua si les da la gana.


Por supuesto.
Dejo la porra para el partido del domingo

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdú, Stuani)- Zape 1

Saludos

P.D. #todosdeespaldas #totsdesquenes #pasillono #finsalscollons
Así me gusta supertito, ojalá aciertes.

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdú, Stuani)- Zape 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Zape 2
Seguro que acierto, el derby será nuestro.
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdú, Stuani)- Zape 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Zape 2
Darkfenris: Espanyol 1 - Zape 1 (Sergio)
(mensaje borrado)
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Verdú, Stuani)- Zape 1
jander20: Espanyol 1 (S.S. García) - Zape 2
Darkfenris: Espanyol 1 - Zape 1 (Sergio)
Espanyol 2 (S.S. García,Wakaso) - Zape 3
Todavia me estoy preguntando ... a que cojones jugamos ayer ?

Me da que tanto ex-cule en el equipo, no llegan a entender lo de .... LA FORÇA D'UN SENTIMENT.
Sólo había que ver al final del partido como se abrazaban y se despedían. De haber ganado o empatado hoy en la última jornada todavía tendríamos opciones de Europa, pero hace tiempo que decidieron no luchar por ella. Que suerte tienen algunos que se pueden ir de vacaciones un mes antes de cuando les toca. Si durante un mes llego a mi trabajo y me rasco los huevos en mi silla hasta coger vacaciones me despiden sin pensarlo, pero claro en el fútbol está todo permitido.

Eso sí, en el partido de ayer 27 mil espectadores animando como locos cuando el día del Granada nos jugábamos lo mismo o más y la gente pasó del tema. Así nos va.
Bueno, aunque tengáis muchos ex deportivistas ahí, esperemos que piensen en la cantidad de ostras que se meterán después del partido XD
Lo tenéis todo hecho, podíais decirle a Aguirre que viniese con lo suplentes o juveniles, y el resto de turismo que las Rías Baixas son muy bonitas :D jajajaja
Mucha suerte para la temporada que viene, un saludo!
No te preocupes que el Celta ganará cómodamente viendo el nivel de tocahuevismo de nuestros jugadores y la poca ambición de todos, empezando por el entrenador, pasando por los jugadores y acabando en la directiva. Eso es seguro, ahora ya dependéis de otros para que os podáis salvar.
El Celta gana .. si o si.

Entre eso y que no creo que el Depor le gane a la Real ... creo que os salvareis.

Saludos
Como decia uno ayer por la radio ... el año que viene que me cobren la mitad del carnet, ya que los ultimos 7 o 8 partidos nunca hacen nada .. pues que no nos lo cobren.

Por lo que he oido, muchas bajas de socios va a haber el año que viene ... como no haya una bajada importante en los carnets (cosa que me da que no va a ser asi)

Ya veremos.
Eso lo dijo el mítico Jordi Navarro, que por una vez no era el alma optimista de siempre. Y antes la llamada de Patricia también tela.

Están los ánimos que como no pongan los carnés a cien euros ya veremos cuantos seremos el año que viene. Si ya no llegamos a la mitad del aforo y ni se llena para partidos contra zipi y zape que nos queda entonces?
jander20 escribió:Eso lo dijo el mítico Jordi Navarro, que por una vez no era el alma optimista de siempre. Y antes la llamada de Patricia también tela.

Están los ánimos que como no pongan los carnés a cien euros ya veremos cuantos seremos el año que viene. Si ya no llegamos a la mitad del aforo y ni se llena para partidos contra zipi y zape que nos queda entonces?



Pues eso ... este año la parienta aun me deja hacerme socio, el paro es demasiado reciente ... espero que lo bajen, que mi hija mayor pasa ya de infantil a juvenil grrr.

pero macho ... es que ayer se aburrian en el campo.

Putos mercenarios.

P.D. Grande Jordi navarro y Grande patricia.
Yo el año pasado ya no renové a mi mujer después de más de cinco años como socia, así está el percal...
Yo desde que se fue Osvaldo, no he vuelto a renovar ya que ese año teniendo un peazo plantilla quedemos ridiculamente mal en los últimos partidos y en la classificacion.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es que desde que se fue Osvaldo... ya me diréis que aliciente tiene ver ese 'espectáculo'. Deportivamente no le encuentro ninguno, la gente si renueva es por romanticismo.
Joe ni que Osvaldo fuera Pelé o Di Stefano, el tío era bueno, pero tampoco está haciendo números de crack en la Roma. Para mi un aliciente de verdad era ver a De la Peña y Tamudo en sus buenos tiempos. O a Lardín y Francisco por ejemplo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pues lleva 16 goles siendo el tercer máximo anotador de esa liga y eso que ha tenido una temporada movidita con bajones y malos rollos con la afición. Con esos 16 goles donde podriamos estar en esta liga de cojos...
No, si bueno es un rato y ojalá siguiera aquí, pero no es un crack. Y aunque lo fuera, o simplemente medio bueno, está claro que no duraría en nuestro equipo como tantos otros.

De todos modos yo no voy a condicionar seguir como socio de mi club de toda la vida porque la plantilla sea mejor o peor, me cabrearé, me cagaré en los santos, pero por delante de todo eso está la institución y los aficionados, la dirija, entrene o juegue quien juegue en la división que sea y aunque no vuelva a ganar un título en todo lo que le queda de historia.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
muy bien jander, pero eso es justo lo que llamo yo romanticismo, y este club ya puede dar gracias que hay gente como tú que están a las duras y a las maduras porque hay que tenerlos bien gordos para aguantar la persecución, el maltrato, los horarios de mierda, tener que vender cualquier cosa que sea medio buena y fichar a jugadores de segunda o incluso segunda b como R. Rodriguez y sobretodo a esta directiva que para que quieres enemigos teniendo a estos en el consejo.
Yo cuanto más nos puteen, ya sea desde dentro desde fuera, más fiel seré a mi equipo. Habrá tiempo malos y tiempos peores, pero somos del Espanyol y esto siempre ha sido así, cuando uno elige este camino ya sabe lo que hay. No por malvender, bajar a segunda, perder un estadio o tener una directiva de risa vamos a tirarnos de los pelos o sorprendernos a estas alturas. Y RR3 no es tan mal, yo lo prefiero a Amat, me duelen más los casos como Galán o Rui Fonte, que ni son de la cantera, ni tienen nivel para jugar en primera.

Por otro lado ahora se habla del fichaje de Acuña del Girona. Esto unido al de Lanza del Sabadell o Abraham del Alcorcón da la impresión de preparar una plantilla experimentada para cuando bajemos a segunda. Ojalá salga bien, pero los experimentos mejor con gaseosa. Ya veremos quien se acaba iendo, pero como está pasando cada año últimamente, cuento con que la plantilla de la temporada que viene será menos competitiva que la de éste, espero equivocarme.

Como ya he dicho, esto es lo que tiene ser del Espanyol, está permitido desilusionarse pero nunca rendirse.
Jander ... no te olvides a Fuentes del Cordoba, vaya cuatro fichajes más ilusionantes verdad ?

Saludos
Es verdad, no me acordaba de Fuente, por que será? En fin, todo jugadores de Segunda, y creo que ninguno ha jugado nunca en primera, muy mal cuerpo para el año que viene. Aunque lo tenía para éste y al final me he equivocado así que a saber...
Bueno, hoy otro derbi, no se a vosotros, pero a mi todo lo que sea ganar a esta gente, me pone, aunque sea a canicas. Ya veremos como se toman el partido.

Dejo la porra actualizada hasta el dia de hoy .... un servidor ha perdido la medalla de bronce provisionalmente.

PORRA TEMPORADA 2012-2013

Imagen

Última actualización 29/05/13 Despues del partido contra Zape

Saludos
Siempre es mejor ganarles, pero sólo viendo que se pueden hacer hasta 10 cambios ya se nota la seriedad de esta pachanga.

¿El Lunes iréis al partido homenaje de Jarque?

Yo por temas laborales iré de culo y solo, pero intentaré estar allí como sea.
jander20 escribió:Siempre es mejor ganarles, pero sólo viendo que se pueden hacer hasta 10 cambios ya se nota la seriedad de esta pachanga.

¿El Lunes iréis al partido homenaje de Jarque?

Yo por temas laborales iré de culo y solo, pero intentaré estar allí como sea.


Yo no, viendo la pachanga del domingo psado, no me quiero ni imaginar como será lo del lunes.

Me sabe fatal, sobre todo por que me gustaria ver de nuevo a Ivan de la Peña vestido de corto.

Y sobre todo, por que hay que recortar gastos y ya es mucho que mi mujer me deja renovar los carnets para el año que viene (que mi hija mayor ya pasa de infantil a juvenil) y espero que bajen algo los precios.

Saludos
Normal, a mi ya me duele gastarme 7 euros, y suerte que voy solo que si no tendría que pagar la entrada de mi mujer también. Quizás deberían haber ajustado más los precios o que los socios entraran gratis.
jander20 escribió:Normal, a mi ya me duele gastarme 7 euros, y suerte que voy solo que si no tendría que pagar la entrada de mi mujer también. Quizás deberían haber ajustado más los precios o que los socios entraran gratis.


Me sabe fatal, ya que será el primer partido que me pierda en Cornella, si hubiera sido un sabado o domingo aun me lo hubiera pensado, pero un lunes ? Mal homenaje a nuestro eterno capitan.

Saludos
Acabándose la liga este mismo fin de semana que les costaba hacerlo el Sábado o Domingo siguiente? No entiendo a que viene este día y hora. No se si los jugadores no quieren perder vacaciones o que no quieren que vaya mucha gente, porque si lo hicieran en fin de semana quizás habría el doble de asistencia, en mi caso al menos seríamos dos más.
jander20 escribió:Acabándose la liga este mismo fin de semana que les costaba hacerlo el Sábado o Domingo siguiente? No entiendo a que viene este día y hora. No se si los jugadores no quieren perder vacaciones o que no quieren que vaya mucha gente, porque si lo hicieran en fin de semana quizás habría el doble de asistencia, en mi caso al menos seríamos dos más.


Y mas viendo los jugadores que van a venir, podian haber jugado los jugadores y ex del Espanyol, contra extranjeros que ya esten de 'vacaciones' o no jueguen la pachanga de la copa confederaciones esa.

En fin, lo veremos por la tele (que remedio)

Saludos
¿Hacemos porra de espectadores? Yo creo que menos de 15 mil.
jander20 escribió:¿Hacemos porra de espectadores? Yo creo que menos de 15 mil.


Ya mismo dicen que solo abren el anillo inferior.
Ahora me está dando pereza ir el Lunes al partido. Además justamente es el cumple de mi hermano y si no voy no podré felicitarle en persona... cagonto.
Hoy se han podido ver las camisetas del año que viene ...

Imagen

Yo siempre ha sido de rayas 'anchas'., me gusta la primera ... y la tercera en directo puede ser 'curiosa'.

Evidentemente, el año que viene no tocan camisetas ... a no ser que los de lbapuestas ... nos las vuelvan a regalar no jander ?

Saludos
Jaja está claro que con la de este año que nos ha salido gratis más la del anterior que yo ya tenía tengo cubierto el cupo tres o cuatro años más.

A mi también me gusta que hayan vuelto las rayas anchas, aunque me engorden, que la de este año no veas como me estiliza xd

Luego las segunda vuelve a la de hace unos años negra que ya tengo que combina con todo y la tercera como dices habrá que verla en vivo para opinar pero original es al menos.
10660 respuestas