PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Teneis precios de abonos ya para la 13/14?
erpoli escribió:Teneis precios de abonos ya para la 13/14?



No. Espero que los bajen un poco. Por ahi ?

Para jander .... hombre .. si nos sale como la del año pasado ... igual nos la pillamos no ?

Dejo mi porra, que veo que nadie se anima ... esta clarisimo que perdemos ...

supertito: Celta 1 - Espanyol 2 (Stuani y Verdu)

Y a partir del lunes ... vamos a ver el aluvien de bajas que vamos a tener ... veremos que altas los sustituyen.

Saludos
Está claro supertito, el primero que vea una promoción similar que avise y nos pillamos las tres camisetas, registro a mi madre, mi padre y a mi perro xd Esta semana es de las que huele a millas que ganamos de paliza...

supertito: Celta 1 - Espanyol 2 (Stuani y Verdu)
jander20: Celta 4 - Espanyol 2 (S.S. García y Stuani)
Veo que estais graciosillos los dos esta mañana [carcajad]
El tema está en si los ex deportivistas que tenemos querran echarles una mano o preferiran descenderlos, aunque yo tambien creo que vamos a perder.

supertito: Celta 1 - Espanyol 2 (Stuani y Verdu)
jander20: Celta 4 - Espanyol 2 (S.S. García y Stuani)
darkfenris: Celta 0 - Espanyol 3 (Sergio, Simao, Stuani)
jander20 escribió:Está claro supertito, el primero que vea una promoción similar que avise y nos pillamos las tres camisetas, registro a mi madre, mi padre y a mi perro xd Esta semana es de las que huele a millas que ganamos de paliza...


Ojo ... que hará falta dni ... ve pidiendo hora para sacarselo a tu perro jajaja

Saludos
¿El pasaporte no sirve? xd
Puedes probar con el carné de la biblioteca
supertito escribió:
erpoli escribió:Teneis precios de abonos ya para la 13/14?



No. Espero que los bajen un poco. Por ahi ?



Que vá.. ni equipaciones ni abonos ni la renovación de Piti
Somos una autentica banda...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Joaki81 escribió:Somos una autentica banda...


Pues claro, pero no somos la única. Liga BBVA viene de Liga de Bandas Berbeneras que dan Vergüenza Ajena
¿Habéis leído el acta del partido? El delegado se ha lucido [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Joaki81 escribió:Somos una autentica banda...

la verdad es que lo sois,pero al menos os habeis salvado con solvencia,algo es algo
Bueno, final de temporada y a otra cosa.

Ya tengo las entradas para esta noche, al final iré acompañado que da menos palo. A ver cuantos somos pero pocas esperanzas tengo dadas las circunstancias.
Que os lo paseis bien esta noche.

DJ se lo merece.

Saludos
Esoy con exàmenes finales asique no puedo postear mucho días, pero el partido contra el Celta seguro que havia un maletín lleno de fardos de 500 para que perdieramos ya que la salvación del Celta se pagaba muy cara. El partido de hoy menuda estafa horario lamentable y encima en Lunes me da pena que el homenaje a nuestro ''ETERN CAPITA 21'' se lo pasen por el forro lo único que espero es que se llene Cornella-El Prat ya que el dinero va destinado a la viuda y la hija de Dani.
PD: En que canal retransmiten el partido???
PD2: He ganado la porra o la ha ganado mi archienemigo XD XD durante toda la temporada jander20???
nada09, jaja has tenido suerte de la buena racha del equipo con Aguirre que te ha servido para que mis derrotas seguras no surgieran efecto durante esa época. Lo bueno de que yo no haya ganado es que no hemos bajado a segunda, no se que es mejor xd

Por otro lado al comprar entradas he visto que sólo han puesto a la venta las del anillo inferior del campo, así que no habrá ni media entrada, muy triste, pero es lo que pasa por ponerlo tan mal día.

Y por lo que se el dinero irá destinado a la fundación Jarque que investiga las enfermedades de corazón. Lo de su familia no me parecería mal pero no creo que anden cortos ni de dinero ni de amigos con dinero.
Bueno, un ratillo de estos pongo ya la porra final.

Ya se ha acabado la temporada ... a ver si ahora se van concretando altas y bajas en la plantilla.

Al menos que nos entretengamos por aqui.

Saludos
El homenaje de ayer fue sencillo pero emotivo. Ahora a esperar la temporada que viene en la cual tengo menos esperanzas que en ésta.
jander20 escribió:El homenaje de ayer fue sencillo pero emotivo. Ahora a esperar la temporada que viene en la cual tengo menos esperanzas que en ésta.


De todas formas ... para la pachanga que fue .... se podia haber hecho perfectamente un sabado o un domingo.

Saludos
Por lo visto el próximo fin de semana había muchos jugadores que empezaban sus vacaciones y tenían otros compromisos y para tener un mejor cartel decidieron hacerlo un Lunes. Visto lo visto, hubiera priorizado a que viniera más público a que hubiera más jugadores famosos. Se podría haber jugado un combinado de nuestra plantilla con el filial si hace falta, contra veteranos estilo Posse.
jander20 escribió:Por lo visto el próximo fin de semana había muchos jugadores que empezaban sus vacaciones y tenían otros compromisos y para tener un mejor cartel decidieron hacerlo un Lunes. Visto lo visto, hubiera priorizado a que viniera más público a que hubiera más jugadores famosos. Se podría haber jugado un combinado de nuestra plantilla con el filial si hace falta, contra veteranos estilo Posse.


El equipo de ahora.

En el otro ...

Gorka, Tamudo, Ivan, Pandianni. L.G., Coro, Chica, etc. etc. se podia haber hecho perfectamente en finde.

A mi menos Iniesta ... los otros me sobraron la mayoria (los que no habian sido pericos claro)

Saludos
Se agradece que vengan Botía, Angel o Codina, pero prefiero que vengan 10 mil espectadores más aunque la cosa quede entre nosotros.
¡¡¡ AGUIRRE RENOVADO !!!

Una gran noticia, al menos para mi gusto.

Saludos
Yo no lo se viendo la dinámica negativa con la que hemos acabado, espero que no la arrastremos para el inicio de la próxima temporada.
jander20 escribió:Yo no lo se viendo la dinámica negativa con la que hemos acabado, espero que no la arrastremos para el inicio de la próxima temporada.


No creo, en le equipo titular del año que viene habrá 4 o 5 nuevos, ya verás.
supertito escribió:
jander20 escribió:Yo no lo se viendo la dinámica negativa con la que hemos acabado, espero que no la arrastremos para el inicio de la próxima temporada.


No creo, en le equipo titular del año que viene habrá 4 o 5 nuevos, ya verás.


El año que viene nuestro equipo será un All-Star de este año de la liga Adelante más Sergio García, Stuani y un par de prejubilados que nos queden o vengan cedidos xd
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Yo no lo se viendo la dinámica negativa con la que hemos acabado, espero que no la arrastremos para el inicio de la próxima temporada.


No creo, en le equipo titular del año que viene habrá 4 o 5 nuevos, ya verás.


El año que viene nuestro equipo será un All-Star de este año de la liga Adelante más Sergio García, Stuani y un par de prejubilados que nos queden o vengan cedidos xd


Pues puede que Fuentes mejore lo que teniamos, Lanza tambien y Abraham ya veremos ... mas un par de fichajes más.

La clave ... a ver quien se marcha.

Aunque huele que serán Wakaso , Colotto y Verdú, ya que no se donde he escuchado que para Aguirre, Moreno y Casilla son intocables.

Saludos
Te veo positivo supertito, sobretodo viendo lo que decías de los fichajes el otro día jeje

Si sólo se van esos tres nos podemos dar con un canto en los dientes. Moreno es bueno pero yo creo que si repescamos a Amat ya lo cubrimos y si no con Raúl mismo. Colotto si que lo veo una baja en defensa más importante que la de Héctor.

De Fuentes y Abraham no tengo referencias pero Lanzarote debutará en Primera con 30 años, así que ya ves.
Parece ser que hoy el presi ha dicho que los jugadores que acaban contrato no van a renovar y que se tendrá que hacer una venta.

Eso es ... Petrov, Criatian Alvarez, Baena y Verdu ... y de Verdú ha dicho que la diferencia es muy grande.

La verdad .... ahora mismo de esos 4 tan solo voy a echar en falta a Verdú, espero que traigan un medio con garantias, por que era el único que aportaba calidad en nuestro centro del campo.

Con respecto a la venta .... esperaremos acontecimientos.

Saludos
La verdad que menos Verdú, el cual estaba muy pasota, los demás ni fu ni fa. Quizás Baena algo, pero se ha quedado a medio camino de lo que prometía. Ya veremos que viene...
Y hoy aparece el nombre de ....

David López.

De ve que es nuestro y que lo vamos a repescar.

Madre mia, esto empieza a ser 'ilusionante' jajaja

Saludos

P.D. Quien es este tio ?
Pues David está jugando en el Huesca, pero no me suena que fuera titular. En el primer equipo jugó un par de partidos creo y nada destacable. No se si lo repescan porque realmente ha jugado bien o porque no hay otra cosa donde agarrarse.
La cosa no pinta muy bien la verdad, que quereis que os diga si se nos va gente experimentada como Colotto y Verdú, sobretodo para mi perder a Verdú es un desastre si no conseguimos un repuesto de garnantias. Si los recambios van a ser jugadores que ni siquiera han destacado en segunda división.. vamos a ver, igual hacemos un equipo que se entiende de p madre y vamos sobraos, pero no nos enganyemos vamos a tener un equipo justito con estos refuerzos. Muy justito para estar en primera división.

En vez de mejorar año a año, empeoramos. Y al final esto se paga, para mi esta siendo un milagro no acabar como Depor Zaragoza Villarreal.
Lo de Verdú, cada vez parece mas complicado, yo no quiero que se vaya, pero hay muchisimos socios que se alegraran de su marcha, espero que no le echemos de menos.

El desenlace es inminente, ojala con buen resultado final.

Hoy se presenta la campaña de abonos para el año que viene.

Veremos como acaba tambien esto ... ya hay 5 clubs que han decidido hacer una politica agresiva para no perder aficionados y que han bajado sus carnets entre un 15 y un 30 %, veremos aqui que pasa.

Y una cosa que me afecta a mi bastante, dijeron que harían algo para los socios que estuvieran en paro ... veremos que se inventan.

Y por ultimo ... Rafinha ? Estamos de broma ? Mejor que Verdu ?

En fin ... seguiremos informando.

Saludos
Hoy a la 13:00 saldremos de dudas en cuanto los precios, espero que rebajen para todo el mundo y que la rebaja para los parados sea algo realmente significativo.

Al tal Rafinha no lo conozco, Verdú en su momento era imprescindible y debsorda técnica por los cuatro costados, pero lleva un tiempo que está irreconocible, quizás seas por la incertidumbre de su renovación pero no es el que era.
Como hoy no den una buena noticia con lo de los abonos ... me huelo desbandada general ( y mas con los fichajes que se estan haciendo)

Saludos
Es que desbandada va a haber seguro, el tema es minimizarla con alguna rebaja importante. Pero tal y como son estos, o simplemente no lo suben o lo rebajan 5 o 10 euros y listo.
Para el año lo mismo viene Riki, que no es un gran goleador pero si mete otros 13 goles podría decirse que hizo una buena campaña.
GRB_1984 escribió:Para el año lo mismo viene Riki, que no es un gran goleador pero si mete otros 13 goles podría decirse que hizo una buena campaña.


Pero ilusionante ilusionante no lo es mucho...
Pues ya se sabe que la nueva campaña de abonos nos ofrece un descuento del tres por ciento... ah no que ni eso, que resulta que el club asume la subida del IVA y nos deja igual el carné. Muchas gracias, habéis perdido cinco mil socios en un día. Otros clubs rebajan a la mitad sus precios y nosotros ni un céntimo, a menos que vayas a tribuna y pagues 800 euros, entonces sí que tienes descuento.

Al menos si no he entendido mal los socios que se hayan quedado en paro entre Junio del año pasado y éste tienen un descuento del 25 por ciento, por ahí rascarás algo supertito. Los demás seguimos igual, poniendo el culo y comiendo arroz cada día para pagar el carné. En fin.
Lo de los carnets .... pfff

25 % a los que se hayan quedado en paro este año ... y los que llevan en paro mas de un año ?

20 % a los Junior

10 % a los infantiles

5 % a los tribuneros.

Y lo de las familias ? Si estan dados de alta padre + madre + hijos tienen algo de descuento, no mucho, pero algo es algo ...

Pero si estan dados de alta como es mi caso padre + hijos ... nada.

No se, yo este año he tenido suerte y 'rasco' con el mio y con el junior e infantil de mis hijas, pero ... creo que deberian haber hecho algo general para todo el mundo.

Saludos
Aquí como siempre, toman las medidas justas para que no se diga que no hace nada. En vez de conseguir patrocinadores de calidad para el estadio o la camiseta nos sacan el dinero a nosotros.
jander20 escribió:Aquí como siempre, toman las medidas justas para que no se diga que no hace nada. En vez de conseguir patrocinadores de calidad para el estadio o la camiseta nos sacan el dinero a nosotros.


Exacto, han hecho lo justo para que no digan ... es que no mimamos a los niños ... los de la curva, la mayoria tendran ese 20 % por lo que tampoco se quejaran.

Y encima aun querran que les demos las gracias por no subir el iva.

Saludos
Y para el resto de mortales a seguir igual que siempre. Podemos hacer una porra de socios para la temporada que viene. 3000 menos? 5000?
Creo que deberian haber hecho un descuento para todo el mundo de un 10 % al menos y luego en casos especiales hacer más descuento.

Pero aqui somos así, nos gusta hacer las cosas 'diferentes'.

Hoy leo que Wakaso se puede ir al Swansea por 4 kilos.

Pffff que mal sabemos negociar, al menos 6 kilitos se podrian sacar por él, tiene mucho cartel despues de la copa de africa que hizo. Además, una parte se va al Villareal, por lo que no vamos a ver mucha pasta encima de la mesa.

Y hoy por fin parece ser que se va a resolver el caso Verdú, ojala se quedara, aunque lo veo imposible.

Saludos
Vender a Wakaso por 4 millones tiene tela. Encima el jugador se va al Swansea, que no es que sea un gran paso deportivo en su carrera. Luego hay equipos que quieren pagar 8 millones por Luis Alberto del Sevilla mientras nosotros aguantamos en plantilla a sobrepagados como Albín. Como se pueden hacer tan mal las cosas.

Una buena venta para un equipo normal son 15-20 millones. Para nosotros sacar 8 o 9 es una locura ya.
Wakaso, en un club normal deberia venderse por unos 8 kilos viendo como estan las cosas ahora mismo, veremos al final por cuanto sale.

Saludos
Uno de los mejores jugadores de nuestra plantilla se va a ir gratis, a partir de ahí cualquier cosa puede pasar.
Bueeeno, hoy rdp de Verdu, fijo que anuncia que se va ... pero yo iluso de mi aun no me lo quiero creer.

Espero que al menos las diferencias hayan sido muy grandes, por que como se vaya por 100.000 euros pfff para matarlos. Ahora a ver quien viene en su lugar.

Saludos

P.D. Al final ... con lo de los carnets, he tenido suerte, por que creo que han ampliado un año el infantil y junior ... y mi hija mayor, sigue siendo infantil este año ... buen ahorro para mis deterioradas arcas.
Me alegro que te ahorres algo más de pasta supertito.

Yo con lo de Verdú no tengo dudas, si fuera que renovaba haría una rueda de prensa conjunta con más representantes del club o habría esperado que el presi estuviera por aquí para anotarse el punto.

Tal y como se ha convocado ese cien por cien seguro que se va, sólo falta saber donde, pero creo que el Betis será su destino.
10660 respuestas