PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Gracias por todo Joan, yo podré decir ... que te he visto jugar, espero que otros disfruten de tu calidad.

Saludos
Pues sí, hasta otra y suerte donde sea menos cuando juegue contra nosotros.
jander20 escribió:Pues sí, hasta otra y suerte donde sea menos cuando juegue contra nosotros.


Eso ... y si se va al extranjero mejor que mejor XD
Weno otro dia más y sin noticias destacadas, no llega nadie .. y rumores de posibles salidas (las de siempre).

Creo que este verano se nos va a hacer muy largo esperando los fichajes. Supongo que nos iran quitando el mono con Fuentes y Abraham pffff

En fin ... seguiremos esperando.

Saludos
Habrá que aguantar la desbandada de jugadores para traer otros que a saber. Por ejemplo a Baena no lo renuevan. ¿Realmente traerán algo mejor que él gratis? Y gratis también se van Cristian y Verdú.

Luego Wakaso y Moreno se irán a precio de risa. Simao y sobretodo Albín han estado de vacaciones siendo los que más cobraban de la plantilla y se irán con los bolsillos llenos y, en el caso del segundo, sin haber aportado absolutamente nada.

Muchas salidas que se tienen que compensar que muchas entradas a coste cero cuando por ahora que yo sepa sólo está confirmado el fichaje de Manu Lanzarote, que en el Sabadell y Sant Andreu destacaba, pero en primera es toda una incógnita.
Bueno Jander, hay que tomarselo con calma y ver lo que va pasando, total ... no podemos hacer nada.

Y hablando de nada ... que luego se me olvida ....

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Ya formas parte del Hall of Fame perico.

Imagen

Saludos
Oye, y que pasa con el premio para el que ha conseguido la medalla de plata!! Que gracias a mi se ha salvado el equipo :P
jander20 escribió:Oye, y que pasa con el premio para el que ha conseguido la medalla de plata!! Que gracias a mi se ha salvado el equipo :P


Que te lo pague el campeon ... en carne jajaja

Saludos
El sustituto de Cristian Alvrez es .... Cobeño.

Repasemos ... Cobeño, Lanzarote, Abraham, Fuentes y ¿ David Lopez ?

Que ilusionante XD

Saludos
David López fichado. Hemos hecho efectiva la cláusula de repesca.

Ya están confirmados Lanzarote y d. López en fin. .. No seré yo quien juzgue sin haberles visto antes de blanquiazul.

Saludos
Seguramente entre todos cobren lo que pedía Verdú, no se Aguirre que opinará de todos estos refuerzos.
Pues parece ser que david López es petición de Aguirre
Ya es oficial que Baena, Longo, Cristian y Petrov no siguen. Un adiós desde el cariño pero tampoco los echaremos de menos.
Eran despedidas cantadas. Me sabe mal la de Baena, aunque estaba claro que había perdido protagonismo.

Gracias por todo.

Saludos
Ahora suenan Piti, que no estaría mal pero va a ser que no y Saviola, a buena hora, cuando ya está acabado de la vida...
Pero por Baena y cristinan no veremos ni un duro no? Acaban contrato? A mi Baena siempre me ha gustado y pensava que con Aguirre ganaria protagonismo.. y Cristian es un porterazo.

Que quereis que os diga, o tenemos suerte o.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k'sChoice escribió:Pero por Baena y cristinan no veremos ni un duro no? Acaban contrato? A mi Baena siempre me ha gustado y pensava que con Aguirre ganaria protagonismo.. y Cristian es un porterazo.

Que quereis que os diga, o tenemos suerte o.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Efectivamente se van gratis los dos, eso es lo malo, no saber renovar a tiempo sus contratos y haber sacado tajado llegado el momento de su marcha. Yo con Casilla de titular estoy tranquilo y estaba claro que los dos no podían seguir en el equipo aunque Cristian se va a San Lorenzo por lo visto así que tampoco debe tener tanto caché como parece.

Luego Baena se esperaba más de él de lo que ha dado pero supongo que sus exigencias económicas eran desorbitadas para lo que ha aportado, a ver donde acaba....
Yo siempre he sido pro Cristian pero casilla ha demostrado estar a mejor nivel. No me importan esas bajas, sólo me ha molestado la de Verdú y sobre todo que en su despedida no hubiera nadie de la directiva. Los fichajes que hemos hecho me gustan y junto con thievy mejoramos el fondo de armario. Ahora necesitamos un par de buenos jugadores que nos hagan dar un salto de calidad y sobre todo no perder demasiado con las ventas que hagamos.

El verano va a ser muy largo.

Saludos.
Buenas, he probado entrar en la sección Abonaments de la web de nuestro equipo y cada vez que hago clic me vuelve a cargar la página de inicio, tanto en la imagen de en medio como en el texto de arriba a la derecha y suando Chrome e Internet Explorer. No se si es un error de mi PC o de la web pero a ver si alguien lo puede verificar para saber cual es el problema y saber si reviento mi ordenador a patadas o aviso al club de este fallo.
Confirmados los fichajes de Abraham y Fuentes como ya se sabía. A ver quien será el siguiente...
Abraham, fuentes, Lanzarote y david López cuatro fichajes confirmados, no son de renombre pero no se puede decir que no se hayan fichado con tiempo.

No seré yo el que los critique sin verlos con nuestra camiseta.

De segunda también ha de venir thievy.

Vamos a tener un all-star de la liga adelante.

Saludos
A ver si lo mejor de segunda nos sirve para mantenernos en primera.
jander20 escribió:A ver si lo mejor de segunda nos sirve para mantenernos en primera.


Seguro que sí.

Hay que ser optimista mientras no nos den motivos para no serlo.

Pocas veces creo que lo veré peor que este año y al final incluso resultó fácil
Eso es cierto, este año me veía en segunda y ha salido mejor que otros que me veía en Europa. Pégame tu optimismo supertito, soy todo tuyo xd
jander20 escribió:Eso es cierto, este año me veía en segunda y ha salido mejor que otros que me veía en Europa. Pégame tu optimismo supertito, soy todo tuyo xd


Yo era el pesimista, pero puedo confirmarte que de optimista se vive mucho mejor.

Por cierto, ya tengo mis tres carnets para el año que viene. Espero que no sean los últimos.

Saludos
Yo al final he tenido que pagarlo en dos veces para llegar a final de este mes. A ver cuando me llega.
Hoy Venia de Barcelona y he pasado a por ellos ya que si no no me hacían el descuento por el paro.
Yo como lo tengo domiciliado ya lo enviarán a casa cuando les vaya bien.
Verdú ha fichado por el Betis por 4 años. Por parte de Verdú no veo un progreso en su carrera aunque supongo que sí en su nómina. Por parte del Betis veo un poco locura ofrecer 4 años a un jugador de 30 tacos, pero allá ellos y mejor para él.

Por otro lado Amat se va al Swansea por menos de 3 millones, el que ha sido el defensa revelación de la liga se marcha regalado No se si para crecer como jugador es la mejor opción pero supongo que como Verdú le deben pagar bien.
jander20 escribió:Verdú ha fichado por el Betis por 4 años. Por parte de Verdú no veo un progreso en su carrera aunque supongo que sí en su nómina. Por parte del Betis veo un poco locura ofrecer 4 años a un jugador de 30 tacos, pero allá ellos y mejor para él.

Por otro lado Amat se va al Swansea por menos de 3 millones, el que ha sido el defensa revelación de la liga se marcha regalado No se si para crecer como jugador es la mejor opción pero supongo que como Verdú le deben pagar bien.

Buenas pericos, da mania la devastacion que esta sufriendo nuestro equipo en casi un mes de mercado esto es !!!ALUCINANTE!!!! sobretodo lo de Amat que es un jugador que el mister Aguirre contaba con el para esta temporada y encima el chaval de corazon 100% perico solo tenia una fitxa de 100.000.
PD: Paso de postear más porque cada dia veo a nuestro peor.
PD2: Solo me queda confiar en Aguirre.
La única justificación posible para malvenderle es que quizás Amat no quiere volver al club. Pero sacar 2,5 millones por él me parece ridículo viendo lo que están pagando por otros jugadores de menos nivel, eso sí, de otros equipos que no anuncian a los cuatro vientos que necesitan pasta como sea.

Y hoy es el turno de Sergio García, al final tendremos esta plantilla:

En la portería a Cobeño, Fuentes por la izquierda, yo de central con Raúl, Mattioni por la derecha, en el centro del campo Abraham con los dos Víctors, Lanza por una banda, nada09 por la otra y en punta supertito arrasando xd
jander20 escribió:En la portería a Cobeño, Fuentes por la izquierda, yo de central con Raúl, Mattioni por la derecha, en el centro del campo Abraham con los dos Víctors, Lanza por una banda, nada09 por la otra y en punta supertito arrasando xd


XDDD [qmparto] lo peor es que es que tienes razon UU
k'sChoice escribió:
jander20 escribió:En la portería a Cobeño, Fuentes por la izquierda, yo de central con Raúl, Mattioni por la derecha, en el centro del campo Abraham con los dos Víctors, Lanza por una banda, nada09 por la otra y en punta supertito arrasando xd


XDDD [qmparto] lo peor es que es que tienes razon UU


Y si te portas bien podemos quitar a Víctor Álvarez y ponerte a ti de titular jeje
El que en teoria tiene que llevar todo el peso y los galones del equipo este año es S.S Garcia ya que casi ninguna temporada la podido jugar completa (debido a lesiones o a locuras de arbitros que se inventan lo que dicen los futbolistas) asi que espero que hago una temporada como la que le llevo a la Euro 2008 y podamos seguir disfrutando otro año más en 1.era División ya que sinceramente no aspiro a más esta temporada.

Edit: Acabo leer la noticia de MD sobre Sergio, creo que esa venta nos enviaria directos a 2nda donde los actuales directivos pensariann en fichar a los mejor de 3era exactamente como estamos haciendo ahora con los mejores de 2nda.
Jajajaja la que habeis liado ... pero me apunto ... a jugar de punta.

No se, yo sigo optimista ... hasta que se demuestre lo contrario, no creo que hayamos perdido demasiado con los cambios de cromos, como mucho con Verdu .. ya veremos quien lo sustituye.

Con respecto a lo de Amat ... me parece una venta correcta, aqui no demostro nada, más que ser un buen jugador con buena proyecccion, pero con errores puntuales muy graves.

De hecho, no acabo la liga de titular en el rayo y no fue con la sub-21 ... por algo será no ?

LO que no entiendo es de donde sacan la pasta los otros equipos (en ley concursal) para fichar.

Saludos

P.D. Por cierto ... Baena al rayo ... ??? Quizas no sean tan buenos nuestros jugadores para acabar donde estan acabando no ?
Por cierto .. no habeis comentado nada de ...

F.C. BARCELONA ... LADRONES DE SUEÑOS

Caa año roban de la misma manera y luego sacan pecho de la cantera que tienen.

Es una vergüenza.

Saludos

P.D. Como se le puede pagar a un chaval de 14 años (que no es el caso de A. Bernabe) 150.000 euros al año ? Si eso nosotros no se lo pagamos ni a jugadores de la primera plantilla. Es increible.
supertito, la pregunta que te planteas respecto al robo de jugadores tiene la misma respuesta que esta otra pregunta:

¿Por que se lamen la picha los perros? Porque pueden.

Y en este caso además porque les dejan hacer lo que les da la gana. Cuando se lo hicieron a ellos desde la capital anda que no lloraron.

Esta clase de hipocresía me hace mucha gracia. Sigo con los perros; ellos matan cien perros y no se les puede llamar mataperros, pero si tu hieres en la pata uno te llamarán mataperros, violagatos y robacanarios, ellos, y todo su entorno que ha escondido como habían matado cien perros anteriormente.
jander20 escribió:supertito, la pregunta que te planteas respecto al robo de jugadores tiene la misma respuesta que esta otra pregunta:

¿Por que se lamen la picha los perros? Porque pueden.

Y en este caso además porque les dejan hacer lo que les da la gana. Cuando se lo hicieron a ellos desde la capital anda que no lloraron.

Esta clase de hipocresía me hace mucha gracia. Sigo con los perros; ellos matan cien perros y no se les puede llamar mataperros, pero si tu hieres en la pata uno te llamarán mataperros, violagatos y robacanarios, ellos, y todo su entorno que ha escondido como habían matado cien perros anteriormente.


A eso se le llama .. El valor de tenir valors jajajaj
En fin cambiemos de tema. Por lo visto están negociando con Saviola y han descartado a Acuña. Esperemos que sea para traer algo mejor, pero tampoco lo veía mala opción como delantero.
Vista la mediocridad que hay en la liga española (aparte de zipi y zape), Saviola me parece todavia un delantero bastante válido.

Saludos
Yo realmente de Saviola tengo pocas referencias, no se como le ha ido los últimos años en cuanto a minutos y goles...
jander20 escribió:Yo realmente de Saviola tengo pocas referencias, no se como le ha ido los últimos años en cuanto a minutos y goles...


Este año el Conejo en el Malaga a hecho una temporada notable marcando goles en la champions y todo.
Entonces si acepta la oferta a la baja no está mal.
supertito escribió:
P.D. Por cierto ... Baena al rayo ... ??? Quizas no sean tan buenos nuestros jugadores para acabar donde estan acabando no ?


:-?

Saludos a Cobeño..
erpoli escribió:
supertito escribió:
P.D. Por cierto ... Baena al rayo ... ??? Quizas no sean tan buenos nuestros jugadores para acabar donde estan acabando no ?


:-?

Saludos a Cobeño..


Es una conversa nuestra que viene de muy lejos, no te quedes sólo con una frase sacada de contexto. Es un hecho que ni nosotros, ni Rayo, ni Betis entre otros somos una potencia que aspiran a Champions cada temporada y que nuestros jugadores acaben ahí no es un salto significativo en su carrera. Precisamente nosotros nos quejamos de que sólo fichamos gente de segunda lo que marca nuestras aspiraciones, así que no es nada personal.
Erpoli ...

Aqui siempre se miran las cosas por donde no se debe.

Yo no estaba diciendo nada en contra del Rayo, simplemente, que por aqui siempre se habla de que cuando vendemos ... vendemos mal, que los jugadores se van para seguir creciendo, que solo fichamos medianias ...

Y no nos damos cuenta de que es lo que hay ... que todos estamos igual y que todos las pasamos canutas para fichar algo decente.

Por cierto ... Amat al Swansea por 3 kilos ... la verdad ... me parece una venta 'correcta'. Amat de hecho ultimamente ya no iba ni con los sub 21, ojala le vaya bien por las islas, ya que es un perico de los buenos.

Por cierto, acabo de abrir un post para los pesimistas en fp ... aqui os lo dejo ...

Estaba mirando una foto de mi hija, cuando antes del partido contra el Levante de hace un par de años, salió al campo a hacerse la foto con el primer equipo ...

Os dejo la alineacion:

Casilla

J. Lopez, Didac, Moreno, R. Rodriguez

Forlin, Verdú, Coutinho,Cristian Gomez, Weiss

Alvaro

A que parece un equipazo ????

A que todos firmariais tener esos mismos jugadores este año ???

Pues nos comimos una mierda ese año (igual que casi siempre).

Hay que valorar a los jugadores segun el rendimiento y no según los nombres.

Esperemos que empiece la temporada para empezar a despotricar conta todo lo que se menea.

Mi consejo ... Pasar un buen verano y ser felices, si luego vienen mal dadas, ya tendremos tiempo para amargarnos, mientras tanto ... DISFRUTAR DE LA VIDA.

Saludos
Pues a mi no me parece un equipazo la verdad, más o menos como este año, Gómez duele a la vista verlo de titular y mejor Sergio que Álvaro, y Wakaso que Weiss. Coutinho se salva y los demás son los mismos así que ya ves xd

Habría que ver los onces titulares de las últimas tres temporadas y comprobar como ha degenerado la cosa hasta la que viene, eso sí, como bien dices, jugara quien jugara hemos conseguido todos los años lo mismo, un mojón xd

Feliz verano guapos!
No hombre, no iba a malas en absoluto.. solo que el comentario no estaba bien definido para mi.. luego el comentario de cobeño viene de que no os habia comentado nada ;)

Si vosotros vendeis mal, mi equipo peor x100 es lo que nos toca.. que paseis buen verano.
Los que pagan millonadas por jugadores paquetes ya nos podían dar algo por los decentes nuestros...
Presentadas las nuevas equipaciones ...

Imagen

Imagen

Imagen

No se que le han hecho al cuello de la camiseta, es como un doble cuello, no me gusta nada.

La segunda ... pfffff parece un pijama con 'bolas' y todo jajaj

la tercera ... tiene buena pinta, seguro que al natural mola mucho más.

La parte posterior de la primera equipacion es totalmente blanca ... (donde va el numero) se ve algo sosa si no le pones dorsal, pero weno, es la camiseta del mágico y es la más bonita del mundo.

Aunque este año no toca .... bueno ya veremos si se animan los de lbapuestas XD

Con el precio se han portado, al menos este año no vale 70 euros, 49 euros hasta el 1 de septiembre no me parece nada mal.

Saludos
10660 respuestas