PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La verdad que si parece un pijama la segunda equipación jeje

Espero que usen más la tercera que realmente es muy chula y original.

A mi en principio me tocaba este año comprarla, pero como el anterior no y me la regalaron pues este año me lo salto, al menos que, como dice supertito, nos vuelvan a regalar otra jeje
Ahora viendo la noticia de que han fichado a la hermana de Fernando Marqués para el femenino he entrado en la web del Parma para ver si seguía ahí y no sale en la plantilla, ¿alguien sabe que ha sido de él? El primer año jugó trece partidos, el segundo 4 y el último 0, ande andará...
jander20 escribió:Ahora viendo la noticia de que han fichado a la hermana de Fernando Marqués para el femenino he entrado en la web del Parma para ver si seguía ahí y no sale en la plantilla, ¿alguien sabe que ha sido de él? El primer año jugó trece partidos, el segundo 4 y el último 0, ande andará...

Actualmente creo que és un agente libre, pero visto lo visto su carrera ha caido al puro decliebe...
Pues mira que el tío nos la jugó para irse al Parma, se le ofreció renovar al haber jugado x partidos y sudó del acuerdo y se fue a Italia a "triunfar".
Creo que el año pasado estuvo lesionado, pero no me hagais mucho caso.

Aqui tenia el cariño de la gente, pero que pena de carrera mas desaprovechada.

saludos
El dinero es muy malo, así que ya sabéis, como os quiero tanto, dadmelo todo a mí xd
Ahora resulta que Cobeño ha renovado por el Rayo, no entiendo nada...
jander20 escribió:Ahora resulta que Cobeño ha renovado por el Rayo, no entiendo nada...


Para joder a JOlti mas que nada [+furioso] [sonrisa] [sonrisa]

Weno a ver quien viene, yo ya he decidido que no me caliento la cabeza.

Por cierto, hoy sorteo del calendario, me da lo mismo como salga pero ... por dios que juguemos el primer partido de liga fuera por favorrrrr

Saludos
Me respondo a mi mismo ...

Parece ser que sí, que la primera jornada la jugamos fuera de casa ...

A ver si adivinais por que ....


Afalta de conocerse el calendario de la Liga 2013-14 -el sorteo se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio-, el FC Barcelona ya sabe que el primer partido de la competición lo disputará en el Camp Nou. El club desea debutar en su estadio para evitar sobrecargar de horas de avión a sus internacionales españoles que, tres días antes del inicio de la competición liguera, habrán disputado un partido amistoso en Guayaquil (Ecuador). La LFP ha tomado nota y esto es lo que sucederá.

En un principio, la voluntad de la entidad azulgrana era estrenarse en la Liga a domicilio. A partir del día 3 de agosto, el club volverá a levantar el césped para instalar un innovador sistema de calefacción y nuevos tepes de hierba. La entidad procederá al cambio de césped justo después de que se dispute el Trofeo Joan Gamper, el 2 de agosto. Por este motivo, el objetivo era darle el máximo tiempo posible a la nueva superficie para que arraigara lo mejor posible.

Sin embargo, en esta ocasión, el club ha debido priorizar el bienestar de sus jugadores por encima del estado del césped. Está previsto que el campeonato liguero empiece el fin de semana del 17-18 de agosto -esta temporada se adelanta el inicio como consecuencia del Mundial que se disputará en verano en Brasil-. Esa misma semana, Tito Vilanova perderá a casi todos sus internacionales como consecuencia de los diferentes compromisos que deben atender con sus selecciones.

MIentras Brasil o Argentina jugarán en Europa, el caso más preocupante es el de la selección española. Previsiblemente, Vicente Del Bosque volverá a convocar al núcleo duro del Barça para un amistoso en Ecuador el día 14, una situación que ha llevado al club a pedir jugar en casa para que los jugadores puedan descansar antes de estrenarse en la Liga.

En fin, al menos esta vez me va bien si es asi.

Saludos
Yo espero que los tres findes que estoy de viaje este año no me pille ningún partido importante en casa.

Anda que no teje-manejan los otros el calendario según les conviene, lo pedimos nosotros y nos hacen mucho caso xd
jander20 escribió:Yo espero que los tres findes que estoy de viaje este año no me pille ningún partido importante en casa.

Anda que no teje-manejan los otros el calendario según les conviene, lo pedimos nosotros y nos hacen mucho caso xd


De hecho creo que habiamos pedido jugar el primero en casa, pero va a ser que no.

Y menos mal jajaj

Saludos
Ah, y Pareja ha fichado por el Sevilla y Romaric ha sido liberado por el Zaragoza, noticias curiosas.

Por cierto, a que hora es el sorteo del calendario de la liga?
jander20 escribió:Ah, y Pareja ha fichado por el Sevilla y Romaric ha sido liberado por el Zaragoza, noticias curiosas.

Por cierto, a que hora es el sorteo del calendario de la liga?


En marca pone que a las 11.30 pero me extraña que estos de la lfp madruguen tanto XD
Que sorteen cuando quieran pero que los findes del 14 y 21 de Septiembre y del 1 de Noviembre que no me pongan ningún partido importante xd
jander20 escribió:Que sorteen cuando quieran pero que los findes del 14 y 21 de Septiembre y del 1 de Noviembre que no me pongan ningún partido importante xd


Hombre uno de los dos jugaremos en casa.

Yo he tenido suerte, el 8 voy de boda pffff y hay partidos de selecciones.

Si es que tengo una chorra.
Empezamos igual que acabamos ... Celta - Espanyol

Y la última jornada de liga ... Madrid-Espanyol
supertito escribió:Empezamos igual que acabamos ... Celta - Espanyol


Y la última contra el RM.
Eric Draven escribió:
supertito escribió:Empezamos igual que acabamos ... Celta - Espanyol


Y la última contra el RM.


Por que siempre jugamos la ultima fuera de casa ?

En fin, esperemos hacer los deberes pronto
supertito escribió:
Eric Draven escribió:
supertito escribió:Empezamos igual que acabamos ... Celta - Espanyol


Y la última contra el RM.


Por que siempre jugamos la ultima fuera de casa ?

En fin, esperemos hacer los deberes pronto


Según han dicho, es aquí, en Cornellà-El prat, pero lo veo difícil porque tb juega el Barça-At. Madrid
A ver si ponen ahora el calendario completo que estoy con el run run xd
Eric Draven escribió:
Según han dicho, es aquí, en Cornellà-El prat, pero lo veo difícil porque tb juega el Barça-At. Madrid


La última jornada de liga es en el Bernabeu
supertito escribió:
Eric Draven escribió:
Según han dicho, es aquí, en Cornellà-El prat, pero lo veo difícil porque tb juega el Barça-At. Madrid


La última jornada de liga es en el Bernabeu


Eso están diciendo en la radio ahora.
Primer partido en casa ... Espanyol - Valencia pffff vamos bien jajaj
supertito escribió:Primer partido en casa ... Espanyol - Valencia pffff vamos bien jajaj


¿Que día?
supertito escribió:Primer partido en casa ... Espanyol - Valencia pffff vamos bien jajaj


Y tercera jornada ... en casa de nuevo contra el Betis.

Segunda y tercera jornadas ... 24-26 agosto y 31 agosto - 2 sept.
supertito escribió:
supertito escribió:Primer partido en casa ... Espanyol - Valencia pffff vamos bien jajaj


Y tercera jornada ... en casa de nuevo contra el Betis.

Segunda y tercera jornadas ... 24-26 agosto y 31 agosto - 2 sept.


¿Donde lo estás siguiendo?
Ya veo, lo van actualizando sobre la marcha. Pues si no calculo mal me perderé dos partidos de casa de la primera vuelta...
jander20 escribió:Ya veo, lo van actualizando sobre la marcha. Pues si no calculo mal me perderé dos partidos de casa de la primera vuelta...


Que tio, ya empiezas a rajarte ?
Ya han salido los partidos que te interesan jander

El finde del 14 en campo del granada y el siguiente contra el Athletic.

Bueno aqui lo dejo.

Piro a hacer algo de provecho.

Saludos
supertito escribió:Ya han salido los partidos que te interesan jander

El finde del 14 en campo del granada y el siguiente contra el Athletic.


Pues el del Bilbao me lo pierdo seguro porque estaré en la Costa Oeste de Usa. También lo estaré los findes anteriores y posteriores pero como jugaremos fuera me libro.

Luego me pierdo la jornada entre semana contra el Málaga del 29 al 31 de Octubre, ya que del 29 al 3 de Noviembre estaré en Nueva York.

Podría haber sido peor dentro de lo que cabe.
Y el Espanyol - Getafe como sea el sábado 27 de Septiembre tampoco podré, esperemos que sea el Domingo 28. Que si no de 19 partidos me voy a perder 3 [+furioso]
Esperemos que esta temporada sea mas tranquila.
Que esto de estar todos los años sufriendo, no mola nada....
Tengo curiosidad por ver como se portan los jugadores, con Aguirre dirigiendolos desde el primer dia.
Aupa Pericos!!
A ver que jugadores tiene para el inicio de temporada, a veces de donde no hay no se puede sacar...
Hoy sale la noticia de que hemos rechazado una oferta por wakaso de 4.5 kilos.

Se que hay que vender, para cuadrar numeros, si no me lo quedaba con los ojos cerrados, aunque aqui jugando en el Espanyol y con la intensidad que lo hace, lo va a pasar mal (como ya se vio el año pasado)

En caso de venderlo, que cantidad creeis raazonable ?

Yo creo que por 6 kilos, estaria bien vendido.

Saludos
Yo viendo lo que están sacando otros equipos lo justo sería al menos 8, pero siendo nosotros si nos dan 6 podemos darnos con un canto en los dientes.
jander20 escribió:Yo viendo lo que están sacando otros equipos lo justo sería al menos 8, pero siendo nosotros si nos dan 6 podemos darnos con un canto en los dientes.


Lo que no se es cuanto tiene de clausula.
El tema cláusulas es algo tan inútil en nuestro club como Galán y Roncaglia en una linea defensiva xd
Ummmm parece ser que 'el que va a marcar las diferencias' va a ser un tal Samuel Rosa.

En los foros de si equipo echan pestes de él XD ya veremos que pasa, yo sigo sin opinar mientras no lo vea jugar, ni a este ni a los otros nuevos fichajes.

Saludos
A ver si lo fichan por eso, porque parece que la cosa va a ir para largo.

Ahora Dídac por lo visto va a fichar por el Betis, al final en Sevilla tendremos medio equipo nuestro, entre éste, Verdú y Pareja.
Por lo visto subirán hasta casi 7 kilos por Wakaso, a ver si es verdad.

Luego suenan para salir Christian Alfonso y Cristián Gómez y si se va Colotto o Raúl traerían a Lopo!! No por Dios!!!
¡¡¡ FORLIN TRASPASADO !!!

Pues parece ser que se va a Qatar, 2.5 kilos por un jugador que cobraba una ficha muy alta y que el año que viene se iba a ir libre ... no me parece nada mal.

Ahora se rumorea que a lo mejor wakaso se queda y le subimos la ficha (ojala) y se habla de una mega oferta por Moreno .... si al final nos vamos a quedar sin defensas.

Pero weno, según se vayan produciendo los acontecimientos ya hablamos, por que muchos rumores se quedan en nada ... y hablar por hablar ... como que no.

Saludos

P.D. Por cierto ... creo que Lanza este año se va a salir con nosotros.
Pues sí, mejor sacar algo ahora por Forlín que luego no pase el año que viene como con Verdú o Cristian que se van gratis y encima el último año apenas han aportado nada. A ver que traen ahora en su lugar.

En cuanto a Lanza si se va Wakaso puede tener opciones, pero si no veo difícil que juegue mucho, aunque después de mucho tiempo viéndole ir sobrado en Segunda B y Segunda tengo ganas de verle lo que es capaz de hacer en el máximo nivel
Ahora suena que quieren fichar a Moreno por casi 10 millones!! Como eso sea cierto sería brutal. Nos dejaría cojos de defensas pero con ese dinero podemos gastarnos un par en fichar otro y tener una caja que nos iría perfecta para afrontar el futuro y quizás no haga falta vender a Wakaso. Ya veremos como acaba la cosa...
jander20 escribió:Ahora suena que quieren fichar a Moreno por casi 10 millones!! Como eso sea cierto sería brutal. Nos dejaría cojos de defensas pero con ese dinero podemos gastarnos un par en fichar otro y tener una caja que nos iría perfecta para afrontar el futuro y quizás no haga falta vender a Wakaso. Ya veremos como acaba la cosa...


Pues como sigamos vendiendo nuestros mejores jugadores sí que tendremos caja sí, y más nos vale para afrontar la falta de ingresos que tendremos en segunda división.

Lo siento pero seamos realistas, como sigamos así vamos a aser un serio candidato al descenso y seguiremos con la misma deuda o más.
Creo que después de todo lo que se está vendiendo estos últimos años o mejor dicho, malvendiendo, que nos dieran por Moreno casi 10 millones cuando no ha sido su mejor año y para mi no es un jugador clave, está muy bien. Veo peor que otros igualmente se vayan y encima lo hagan gratis.

Para una vez que quizás se venda bien habrá que estar contentos digo yo. Se vaya o se quede Moreno, somos candidatos al descenso como desde hace años. Además si se consuma la venta y sacamos en fichajes 12-13 millones de euros y nos gastamos 4 o 5 en nuevos, no creo que la deuda se quede igual, supongo que el beneficio será para rebajarla.
jander20 escribió:Creo que después de todo lo que se está vendiendo estos últimos años o mejor dicho, malvendiendo, que nos dieran por Moreno casi 10 millones cuando no ha sido su mejor año y para mi no es un jugador clave, está muy bien. Veo peor que otros igualmente se vayan y encima lo hagan gratis.

Para una vez que quizás se venda bien habrá que estar contentos digo yo. Se vaya o se quede Moreno, somos candidatos al descenso como desde hace años. Además si se consuma la venta y sacamos en fichajes 12-13 millones de euros y nos gastamos 4 o 5 en nuevos, no creo que la deuda se quede igual, supongo que el beneficio será para rebajarla.


Bueno no estoy de acuerdo en algunas cosas, Moreno para mi es clave y es un jugador que va a más, titular siempre que ha estado disponible. Lo de la deuda, francamente de esos 12-13 millones a saber cuantos se quedarian en el club y con el riesgo de bajar y multiplicar por 10 esos beneficios, pero en perdidas.

Estamos hablando de perder a Cristian, Verdú, Forlín ahora Moreno, Wakaso, que son jugadores que muchas veces fueron titulares el año pasado. Y sus reemplazos son jugadores que vienen de Segunda división, que no digo que no se puedan conseguir grandes jugadores, pero es que TODOS los que hemos fichado hasta ahora vienen de ahi.
Por eso te digo que ahora que vendemos a uno bien de precio pues mejor que mejor, habrá que aprovechar, para mí Moreno no vale ese dinero y este año justamente es en el que ha estado peor, sonaba hace tiempo de venderlo por 4 y ahora ronda los 10, así que ya ves. Eso sí, viendo el mercado y que pagan más de 10 por Albiol o Callejón todo es posible, el tema es que nosotros predicamos a los cuatro vientos que necesitamos vender y nos pagan un mojón.

De todos modos si vendemos a Moreno quizás a Wakaso le suban el sueldo y no se vaya ya. A Forlín no le voy a echar de menos. Sea como sea es un hecho que estamos debilitando la plantilla, pero es al dinámica que llevamos desde hace cuatro o cinco años y es cuestión de tiempo que bajemos a segunda a este ritmo, ya tendría que haber pasado el año pasado y dudo que éste nos escapemos. Por suerte muchos equipos están igual y en la lucha por la permanencia estaremos media liga al igual que este año, así que todo es posible.
Pffff cinco dias y ni un mensaje, no esta nada mal.

Cada dia odio más las pretemporadas, partidos pachangas donde no se pueden tomar conclusiones, fichajes que se eternizan en el tiempo.

A ver sie empieza esto en serio ya de una vez.

Saludos
Hoy se habla de Pizzi, de Sidnei, de Masoud, de Rosa ....

Ummmm si esto sirve para que se vayan Tejera, C. Gomez, Luna y a ser posible Simao o Albin, bienvenidos sean, aunque me temo que Wakaso se va a ir si o si (ojala me equivoque) y veremos que pasa con Moreno.

yo 7 kilos por Wakaso y 9 o 10 por Moreno y lacito.

Veremos que pasa esta semana.

Saludos
10660 respuestas