PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

A ver si es verdad y cierran ya todos los fichajes y salidas que falta solamente un mes par el inicio de la liga y hay que tener el bloque bien definido.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Al directivo que se le pase por la cabeza ceder a Thievy habría que fusilarlo.
miguel_perez escribió:Al directivo que se le pase por la cabeza ceder a Thievy habría que fusilarlo.


Nadie ha hablado de ceder a Thievy, es jugador de la primera plantilla y Aguirre cuenta con él, así que en ese sentido no hay que preocuparse.
De verdad venderiais a Moreno y Wakaso tambien? Ni que nos dieran 15 kilos que ni en broma nos los darán.. espero que no sigan arriesgando. Por lo que hace a salidas, a ver done podemos meter Albín, yo a Simao me lo quedaria. Luna ni lo he visto jugar y a Tejera tambien me lo quedaria, pero bueno si el mister no confia pues nada.

El otro dia con el Sabadell a mi Lanza me gustó bastante por cierto.
Si nos dan 6 por Waka y 9 por Moreno lo vería bien, menos ya no vale la pena.

El problema de Albín y Simao son sus altas fichas, y además Albín está acabado, de los dos yo también me quedaría con Simao.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
vais al ser el equipo q fulmine su deuda antes.
porque con los 15 millones de wakaso y moreno adios deuda.
Ojalá sea cierto, pero todavía no se han hecho esa ventas y si se hicieran sería todo un record de recaudación, a ver que pasa...
miguel_perez escribió:vais al ser el equipo q fulmine su deuda antes.
porque con los 15 millones de wakaso y moreno adios deuda.


que va! ojala entonces si que los venderia, pero me temo que debemos muchisimo más.
Sea como sea por ahora no se ha producido ninguna de las grandes ventas que se está rumoreando...
Muy buen "fichaje" el de Pizzi,un jugador que si aporta lo del año pasado será bueno para vuestro equipo.
Celticsfan escribió:Muy buen "fichaje" el de Pizzi,un jugador que si aporta lo del año pasado será bueno para vuestro equipo.


Ojalá sea cierto, lo malo es que vienen sin opción de compra y si hacen una buena temporada no podremos retenerlos.
«Estoy enfadado porque he tenido muchas ofertas, pero las he rechazado porque quiero seguir y que mi contrato sea mejorado. Pero si esto no sucede, me iré, porque solamente busco lo mejor para mi familia y para mí»

http://www.fichajes.com/breves/wakaso-e ... nyol_61709
Y aunque tuvieran opcion de compra ... tampoco ibamos a poder comprarlo.

Por cierto ... despues de las declaraciones del 'negrito' ayer ... me da que sus horas con nosotros estan contadas.

Wakaso ... trae 7 kilos ... y vete.

Saludos
Menudo uno está hecho Wakaso, como para vacilarle. Igualmente si le prometieron ciertas cosas y no cumplen ninguna pues es normal que se mosquee.

Por otro lado la pretemporada está siendo muy floja, espero que siga así porque normalmente significa que la temporada normal irá bien jeje
Desde POL informan de una oferta por 9 millones por Hector y recordemos que el representante de Hector dijo que no le importaria cambiar de aires. Viendo que han subido por tercera vez la oferta y siendo un club ruso con pasta yo si fuera Collet le diria al Kazan si me traes 20 millones os llevais a Wakaso y a Moreno en un pack y de esta manera no habria que vender mas esta temporada.
PD: Que incredulo que soy, el senyor Collet por 10 venderia a Waka y Moreno sino fuera por Aguirre.
A wakaso se le prometio mejora de sueldo.

Le doblamos la ficha ... y se enfada ?

Que diriamos nosotros si el jefe nos doblara el sueldo ? (bueno, los que tienen curro)

Pero claro, si con las variables enrusia le multiplican el sueldo por 8 ... pffff

9 por moreno, 7 por Wakaso ... y puerta.

Y con eso a fichar un centrocampista organizador y un delantero .. y no quedaria tan mal equipo.

Saludos
Sobre Wakaso, personalmente, yo lo venderia.
Si el tio, ya esta protestando, mas vale sacar 6/7 kilos, que no esta nada mal, a tener un tio descontento.
Y deberian invertir ese dinero, en traer algun fichaje un poquito ilusionante.
Sobre Hector Moreno, pues me parece un gran jugador, pero pienso lo mismo, pilla 9 kilos y gastatelos en un par de jugadores.
No los veo tan dificiles de suplir.
Me gustaria, que por una vez, pudieramos fichar a un jugador, que destacara por encima de los demas.
Moreno será todo lo bueno que sea, pero si te dan 9 millones viendo nuestro historial hay que venderlo sí o sí. Para mi por muy bien que vaya de cabeza no veo tanta diferencia con Raúl Rodríguez por ejemplo.
Nose si alguno de vosotros ha visto el partido, pero yo lo acabo de ver y me ha dejado buenas sensaciones en la segunda parte sobretodo.
No ha estado mal el partido contra un rival de nivel. A ver como lo hacen en partidos de verdad...
Madremia que desierto que esta esto, parece mentira que mañana juegue nuestro equipo.
Pongo la porra:
nada09: Celta 0 - RCDE 2 (S.S Garcia, Pizzi=)
Las vacaciones son mu malas. Yo empezaré positivo este año xd

nada09: Celta 0 - RCDE 2 (S.S Garcia, Pizzi)
jander20: Celta 2 - RCD Espanyol 1 (S.S. García)
8bits16bits escribió:Grande espanyol


Enorme! jeje
Yo empiezo mis vacaciones con la liga. A ver que pasa esta noche

nada09: Celta 0 - RCDE 2 (S.S Garcia, Pizzi)
jander20: Celta 2 - RCD Espanyol 1 (S.S. García)
Darkfenris Celta 1 - Espanyol 2 (Sergio, Stuani)
No hay quien entienda a este tecnico d'entrada pone a paquete Simao... en vez de apostar por Thievy...
Recemos para la segunda parte.
Al final empate justo.

Enorme Kiko, vaya paradon al cabezazo de Cabral!!! [tadoramo] [tadoramo]
Bueeeno,partido para la esperanza, la verdad es que remontar un 2-0 y estar a punto del 2-3 en la ultima jugada.. es muy complicado hacerlo y no me lo esperaba :) Además jugando bien, aunque con Aguirre jugar bien signifique hacer desplazamientos en largo a lo bestia y correr como locos, pero hoy se nos ha dado bien.

Es verdad que el Celta podria haber ganado tambien, ha podido pasar de todo. Pero el equipo ha tenido espíritu y sobretodo veterania e ideas claras. Thievy bien pero si sale de inicio igual no hubiera sido tan explosivo. Victor Sanchez de 10, no solo por el gol. Sergio como siempre, necesita alguien más y hoy lo ha tenido en Pizzi un rato. Casilla espectacular como el año pasado.

Me ha dado buen rollo el partido, no estava yo muy optimista pero me han demostrado que hay equipo :)
Pues sí, una grata sorpresa en la segunda parte, esto quiere decir mucho, otros años con 2-0 en la segunda parte habríamos bajado los brazos y nos habrían caído un par más, al menos los jugadores tienen algo de espíritu este año. Ahora a esperar al Sábado que ya tengo unas ganas de verlos en directo...
jander20 escribió:Pues sí, una grata sorpresa en la segunda parte, esto quiere decir mucho, otros años con 2-0 en la segunda parte habríamos bajado los brazos y nos habrían caído un par más, al menos los jugadores tienen algo de espíritu este año. Ahora a esperar al Sábado que ya tengo unas ganas de verlos en directo...


Espíritu tuvieron cuando vieron la situación parecida a la misma que al principio de temporada pasado que al inicio con Pochettino perdimos los últimos partidos en los minutos finales perdiamos, por lo visto sigue funcionando el Efecto Aguirre.
PD: Thievy viene bien a este equipo como revulsivo, pero me gustaria ver un partido con wakaso y thievy por las bandas.
Hola a todos, he estado fuera unos dias y no he podido pasarme por aqui.

Veo que todo mas o menos sigue igual XD

Del partido de ayer ... pues creo que cuando Sergio, Pizzi y alguno más cojan la forma, creo que lo pasaremos bien.

Y la pregunta del millon ...

a vosotros os gusta Lanza ?

Es que para mi es el mejor fichaje que hemos hecho (junto con pizzi) y veo que Aguirre no le da nada de bola, para mi 1000 veces mejor que Simao.

No entiendo nada.

Saludos

P.D. Al final parece ser que 'el negrito' se va a salir con la suya y se va a ir, espero al menos que con lo que saquemos traigamos a alguien de garantias.

p.D. La porra de esta semana ... veo que empezais bien XD jajaja
Yo es que no he visto mucho a Lanza pero me gustaría verlo en acción, a lo mejor este Sábado lo pone ya que con Wakaso con un pie fuera debe probar alternativas al jubilado Simao.

Me alegra no haber acertado la porra, yo sigo con mi dinámica de derrota por partido y así fijo que sacamos un empate al menos jeje
Pues se rumorea con mucha insistencia que ... hemos fichado a Alex Fernandez del Castilla por 4 años.

Me parece un buen fichaje de futuro, a ver si nos sale bien. (Y que se confirme claro esta)

Saludos
No conozco a este chico, pero por lo visto juega en la posición de Pizzi, así tendriamos dos jugadores para cubrir esa posición que ahora mismo no tenía recambio.
Álex Fernandez és una de las promesas de la cantera blanca, pero està última temporada no ha jugado asiduamente en el Castilla de ahi que quiera irse.

Es un mediocentro de caracter ofensivo que puede jugar jugar en la media punta y en 3/4 de campo, por los partidos que he visto suyos en el Castilla se podria decir que és un jugador tècnico, con pase y con visión.

PD: Viene a substituir a Verdú.
Entonces lo dicho, como recambio de Pizzi que irá cogiendo minutos hasta que acabe la cesión del primero, si es que acaba viniendo...
jander20 escribió:Entonces lo dicho, como recambio de Pizzi que irá cogiendo minutos hasta que acabe la cesión del primero, si es que acaba viniendo...


Es que yo a Pizzi por lo que vi en su etapa en el Depor, lo veo más como un hombre de banda con desborde y regate, no lo veo como distrubuidor nato.

PD: Espero que se confirme el fichaje, porque si fuera por rumores ya tendriamos a un tal Samuel y otros más... :(
Y lo peor que con la liga empezada y seguimos con los rumores todavía.
Es que en este club, los fichajes se eternizan pffff

Esta claro que Wakaso va a salir, esperemos que lleguen al menos un par de refuerzos, aunque firmo que lleguen ... John Cordoba, Iturbe y Alex Fernandez XD (de ilusion tambien se vive jajaj)

Dejo la porra, que mañana ... ¡¡¡ GANAMOS ¡¡¡

supertito - Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Valencia 1

Saludos
Vamos que ganamos xd

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Valencia 1
jander20: RCD Espanyol 2 (S.S. García y Pizzi) - Valencia 3
Asi me guata jander ... optimista como siempre.

Me preocupa que hoy mi hija me ha dicho que perdemos ... vaya ... ella con lo optimista que es siempre.

En fin ... marcho para Cornella, que ya hay ganas ....

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Valencia 1
jander20: RCD Espanyol 2 (S.S. García y Pizzi) - Valencia 3
nada09: RCD Espanyol 2 (S.S. Garcia y Pizzi) - Valencia 1
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Valencia 1
jander20: RCD Espanyol 2 (S.S. García y Pizzi) - Valencia 3
nada09: RCD Espanyol 2 (S.S. Garcia y Pizzi) - Valencia 1
Darkfenris: Espanyol 3 - Valencia 1 (Sergio, Pizzi, Hector)
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Valencia 1
jander20: RCD Espanyol 2 (S.S. García y Pizzi) - Valencia 3
nada09: RCD Espanyol 2 (S.S. Garcia y Pizzi) - Valencia 1
Darkfenris: Espanyol 3 - Valencia 1 (Sergio, Pizzi, Hector)
Naky56 ESpanyol 4- Valencia 1 ( Sergio. Stuani ; j Lopez fuentes)
supertito escribió:Me preocupa que hoy mi hija me ha dicho que perdemos ... vaya ... ella con lo optimista que es siempre.

Pobre chiquilla, creía que hoy su equipo tendría que jugar contra el Valencia, pero la realidad es que habéis jugado contra el Real Droguerías Maritoñi CF.

Aún nos habéis metido pocos... Menuda imagen hemos dado. ¿Para qué atacar y chutar a puerta? Eso es demasiado mainstream. Hoy Casilla ha estado con una tumbona y un daiquiri. Por no hablar del arreón vuestro de la primera media hora, si llegamos al minuto 30 con 4-1 en el marcador no se hubiera extrañado nadie.

Felicidades por la victoria, por supuesto, pero pff... me cuesta darlas por estar tan triste de haber hecho un partido tan lamentable.
Jolti135 escribió:
supertito escribió:Me preocupa que hoy mi hija me ha dicho que perdemos ... vaya ... ella con lo optimista que es siempre.

Pobre chiquilla, creía que hoy su equipo tendría que jugar contra el Valencia, pero la realidad es que habéis jugado contra el Real Droguerías Maritoñi CF.

Aún nos habéis metido pocos... Menuda imagen hemos dado. ¿Para qué atacar y chutar a puerta? Eso es demasiado mainstream. Hoy Casilla ha estado con una tumbona y un daiquiri. Por no hablar del arreón vuestro de la primera media hora, si llegamos al minuto 30 con 4-1 en el marcador no se hubiera extrañado nadie.

Felicidades por la victoria, por supuesto, pero pff... me cuesta darlas por estar tan triste de haber hecho un partido tan lamentable.


Esque hemos hecho unos primeros minutos de intesidad a tope, este año se dejan la garra, que habeis marcado a la primera, mientras que nosotros hemos desperdiciao unas cuantas ocasiones en la primera parte. El jugador que me esta sorprendiendo cada vez más es el senyor Thievy, creo que ya le podemos llamar senyor porque ha demostrado que con su cesion a la U.D Las palmas ha madurado este chaval promete, pero el año que viene lo venderemos por cuatro duros.

PD: Tu Valencia Jolti espero que se acostumbre a jugar sin el peazo crack que tenia antes le costara cambiar el estilo de juego y adaptar-se al estilo Dkujic pero una vez os salga ese juego con Banega y compañia hareis un buen futbol.
PD2: Se me ha olvidado mencionar a Lanzarote aver si Aguirre se da cuenta y lo pone de titular YA!!!! porque Simao esta en las ultimas
Pero si Banega ha sido nuestro peor jugador, precisamente, que no hacía más que perderla (su manía de regatearse hasta al banderín de córner... pero que nunca le sale bien), por no hablar de esa jugada en la que íbamos nosotros con cinco tíos atacando en una contra y vosotros con dos defensas... y le manda un melonazo a uno que, encima, estaba en fuera de juego. [+risas]

En cuanto a perder a Soldado, pues bueno... Dentro del área muy bien, pero fuera de la misma no era nadie, Soldado jamás se ha fabricado una jugada él solo, tan sólo remataba lo que le llegaba, así que si algún partido no le llegaba el balón, pues jugábamos con uno menos, como quien dice. A ver qué tal con Pabón, un delantero colombiano que lo consiguió cedido el Betis en el mercado invernal de la temporada pasada y le dio muy buen rendimiento.

Thievy me gusta mucho, va a daros muchas alegrías este chaval, ya en los partidos que jugó con vosotros antes le vi muy bien, y desde luego seguro que la cesión le ha venido de perlas. [oki]
La primera parte ha sido impresionante, merito nuestro o demerito del Valencia ?

Me voy a quedar con que ha sido merito nuestro, que asi me alegra mas la cosa.

La segunda parte y con el gol tempranero, a verlas venir y no nos han creado nada de peligro.

Muy contento por el partido visto.

Sigo diciendo que Lanza deberia jugar algo más, pero el mister es el que entiende de esto.

Saludos

P.D. Gracias por las felicitaciones jolti.
He visto el resumen y no me sorprende nada la jugada de Lanza, aqui lo veiamos semana tras semana esto.

Le da 50 patadas a pizzi, ya se dará cuenta aguirre...
10660 respuestas