PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Enhorabuena por la merecida victoria, ayer el Espanyol le dio un repaso al Valencia.

Saludos
Thievy es el auténtico jugador número 12 del Espanyol.
Buen partido, así da gusto ir al campo y además contra un rival de entidad, esperemos que sea el primer paso para una buena temporada, y sobretodo que le sigan poniendo las mismas ganas. Al final pudimos ver a Lanza en acción y no defraudó, a ver si goza de más minutos. Ahora a por el Betis el Domingo de nuevo en casa.
Lastima que el Betis venga herido despues de las dos derrotas, pero ... tienen uefa entre semana ? esperemos que si ... y vengan cansados.

Saludos

P.D. Al final igual es que el Celta no era tan malo no ?
Creo que hay mucha igualdad, y de hecho el Betis ha perdidos sus dos primeros partidos como podía haberlos ganado. A ver como vienen el Domingo y esperemos que Verdú tenga un mal día xd
Parece ser que Castroo es baja por lesion, buena noticia para nosotros.

Lo de su partido de uefa del jueves pues ... con el baño que les dieron, debio de ser un entreno con publico.

Pero yo sigo optimista y que mejor que 7 de 9 antes del parón de selecciones.

supertito - Espanyol 3 (Stuani, S. Garcia marca ja cony y Pizzi)- Betis 1

Saludos

P.D. Por cierto .... al final 'el negrito' se ha ido, era una salida anunciada, en rusia la va a liar no dentro de mucho, ya vereis. Y hemos fichado a Alex Fernandez, veremos como le va por aquí, tengo ganas de verlo jugar a ver que tal, calidad, seguro que tiene.
Bueno bueno, a ver que traen con la pasta del Wakaso... Y mañana a ganar como siempre.

supertito: Espanyol 3 (Stuani, S. Garcia marca ja cony y Pizzi)- Betis 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Pizzi) - Betis 2 (Chica y Verdú, ah no que ya no son nuestros xd)
supertito: Espanyol 3 (Stuani, S. Garcia marca ja cony y Pizzi)- Betis 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Pizzi) - Betis 2 (Chica y Verdú, ah no que ya no son nuestros xd)
nada09: RCDE 3 (S.S Garcia, Pizzi,Simao) - Betis 2

PD: Se habla de que llegaran al cierro Jeffren de los culerdos y el tanque Cordoba, aver que tal va la cosa.
Pues yo no he visto jugar a Cordoba y no opino ... con respecto a Jeffren ... que se lo queden, paso de que luego salga bien y tener que aguantar a los vecinos (ah claro y si sale mal .. risitas tambien).

Saludos
Yo si sale bien pues mejor para nosotros, que se rían lo que quieran, que hace mucho tiempo que no les hago ni caso.
supertito: Espanyol 3 (Stuani, S. Garcia marca ja cony y Pizzi)- Betis 1
jander20: RCD Espanyol 1 (Pizzi) - Betis 2 (Chica y Verdú, ah no que ya no son nuestros xd)
nada09: RCDE 3 (S.S Garcia, Pizzi,Simao) - Betis 2
naky56 Rcd Espanyol 2 Betis (stuani, s garcia)
A falta de un día para el cierre de fichajes todavía no se sabe quien vamos a traer, si es que fichamos a alguien. Yo todavía no descarto a Bale, pero si no es posible porque no se adapta a nuestro estilo de juego tampoco pasa nada xd
Bueno, un punto más.

La verdad es que entiendo a ciertos equipos que vengan a cerraarse a Cornellá, pero el Betis ? Ya se que tenia 0 puntos, pero ... si es que no han jugado a nada.

Mención aparte el arbitro y los 3 minutos de añadido, si de los ultimso 15, no se han jugado mas de 5 por que los deb Betis estaban todo el rato perdiendo el tiempo.

En fin, un punto más y ya van 5.

Saludos

P.D. A ver a quien fichamos, ojala venga alguien que no nos esperemos y que salga bien.
La verdad que lo del Betis perdiendo el tiempo con empate es un poco de losers. En fin, lástima que Thievy haya fallado esa que le ha pasado Lanza que si no...
El partido ha sido flojo, y por tanto nadie se ha tenido que llevar la victoria. En la radio de Onda Cero lo estaban continuamente diciendo. Partido el del Betis para olvidar.
Falta poco para cerrar el mercado de fichajes, y de momento no han anunciado ningun jugador nuevo, no?
Edito: Albín y Luna han rescindido sus contratos con el Espanyol.
Esperemos que sea para dar paso ....
Han confirmado el fichaje de Córdoba que viene cedido. Y parece que Torje del Udinese está al caer.
Y Torje también ha sido fichado. A ver como salen...
Torje parece que llega hoy .. lo de Cordoba ... un misterio jajaj andandará ?

Total ... creo que va a venir .. y va a chupar muuuucho banquillo.

Por cierto ... partidazo ayer de Stuani con Uruguay ... y jugando en banda.

Saludos
Pues a ver si vuelven todos sin lesiones y ya con la plantilla cerrada se perfila un once definitivo para esta temporada. Aunque yo creo que la única duda que queda es si Simao conservará su puesto en beneficio de Torje o Thievy quizás, las demás posiciones ya tienen dueño me parece.
Esto .... me olvido de hacer la porra y nadie la hace ?

En fin, juego practico a tope, hay 15 equipos en esta liga muy malos (entre ellos nosotros), tenemos que luchar por ser el mejor de esos 15 y de momento lo estamos consiguiendo.

El Granada ni una ocasión de gol en todo el partido (bueno, la cantada de Casilla), y nosotros dos cabezazos clarísimos y el gol.

Por cierto ... el arbitro nos ha echado una manita hoy, a ver si se repite más a menudo, que ya ni me acordaba la última vez que nos ayudaron.

En fin, a dormir quintos ... que se esta muy bien por ahi arriba.

Saludos
Super yo tengo excusa para no haber hecho la porra, que el sabado por la mañana queria hacerla pero se me echó el tiempo encima y me tuve que marchar a hacer la Matagalls-Montserrat!!!

No vi el partido de ayer, estaba de camino de vuelta, pero me da la impresion de que si lo hubiera visto, con el sueño que tenia y lo aburrido que parece que fue me hubiera dormido a los 10 minutos.

Aun asi 3 puntitos más y ya llevamos casi lo mismo que el año pasado en navidad. A seguir con la racha.

Saludos
No creo que nos mereciéramos la victoria de ayer, era un partido de empate clarísimo, pero bueno tuvimos suerte con el señor del pito. Me gustó mucho el pelirrojo Alex Fernández, tiene pinta de que va a ser importante para nosotros a partir de media temporada, cuando coja el ritmo y tal.

A ver si siguen así de firmes y nos colamos en la Europa league, no para ganarla, pero almenos para coger coeficiente UEFA, que como nos de por clasificarnos para la Champions un año, nos tocará el Inter de milán en la previa xD
Ya estamos pensando en la Champions XDD somos la hostia de verdad, ayer pudo terminar 1-0 y no hubiera pasado nada. Que un golpe de suerte no nos haga dejar de ver la realidad, tenemos un equipo muy justo para optar a llegar a los 43 puntos. O al menos esperemos a la jornada 10, para pensar si vamos a poder fijar otras metas.

Eso si, yo tener 8 puntos ya no me lo hubiera creido en Agosto. Felicidades la mister i al equipo, estamos demostrando que con trabajo y sin un duro podemos hacer un equipo competitivo, reconzco que no confiava nada y me estan sorprendiendo positivamente :D :D
k'sChoice escribió:Ya estamos pensando en la Champions XDD somos la hostia de verdad, ayer pudo terminar 1-0 y no hubiera pasado nada. Que un golpe de suerte no nos haga dejar de ver la realidad, tenemos un equipo muy justo para optar a llegar a los 43 puntos. O al menos esperemos a la jornada 10, para pensar si vamos a poder fijar otras metas.

Eso si, yo tener 8 puntos ya no me lo hubiera creido en Agosto. Felicidades la mister i al equipo, estamos demostrando que con trabajo y sin un duro podemos hacer un equipo competitivo, reconzco que no confiava nada y me estan sorprendiendo positivamente :D :D


Tienes razón en lo de que no debemos volvernos locos y pedir Champions, pero creo que tenemos equipo (si no pasa nada raro) para quedar 7º - 10º sin sufrir demasiado. ¿Que equipos hay mejores hoy por hoy? Yo creo que no hay demasiados, Los innombrables, el madrit, el At. Madrid, Athletic Club, Sevilla, Valencia, R.Sociedad y muy a la par nuestra Betis, Málaga (que no nos engañemos, lo han desplumado) y Villareal.

Pero bueno, queda muchísima temporada, y nunca se sabe.
Eidhur escribió:
k'sChoice escribió:Ya estamos pensando en la Champions XDD somos la hostia de verdad, ayer pudo terminar 1-0 y no hubiera pasado nada. Que un golpe de suerte no nos haga dejar de ver la realidad, tenemos un equipo muy justo para optar a llegar a los 43 puntos. O al menos esperemos a la jornada 10, para pensar si vamos a poder fijar otras metas.

Eso si, yo tener 8 puntos ya no me lo hubiera creido en Agosto. Felicidades la mister i al equipo, estamos demostrando que con trabajo y sin un duro podemos hacer un equipo competitivo, reconzco que no confiava nada y me estan sorprendiendo positivamente :D :D


Tienes razón en lo de que no debemos volvernos locos y pedir Champions, pero creo que tenemos equipo (si no pasa nada raro) para quedar 7º - 10º sin sufrir demasiado. ¿Que equipos hay mejores hoy por hoy? Yo creo que no hay demasiados, Los innombrables, el madrit, el At. Madrid, Athletic Club, Sevilla, Valencia, R.Sociedad y muy a la par nuestra Betis, Málaga (que no nos engañemos, lo han desplumado) y Villareal.

Pero bueno, queda muchísima temporada, y nunca se sabe.


Eso es mu dificil decirlo ahora, pero si nos pensamos que no vamos a sufrir solo por haber ganado 2 partidos... Quizás no haya muchos equipos con mejor plantilla, pero tampoco los hay con peor. El Depor y el Zaragoza tambien pensaban así y mira. Y el Mallorca, el Betis, el Villarreal, la Real Sociedad,... y nosotros con mejor equipo -teoricamente- hemos estado a puntísimo de bajar (con Tamudo, Jarque, DLP, Luis Garcia, Zabaleta, Gorka, ..). Así que de momento contentos por el inicio, pero como dice Aguirre esto es muuyy largo.
Es increible la de vueltas que le estan dando los medio al error arbitral a nuestro favor en el partido del domingo.

No mejodas, si errores mil veces peor que ese, lo hemos tenido en contra domingo si y domingo tambien.

Y para una vez que nos ayudan ... la que estan liando.

En fin, que pase el Atheltic.

Saludos
supertito escribió:Es increible la de vueltas que le estan dando los medio al error arbitral a nuestro favor en el partido del domingo.


reconozco que joder perder así pq el partido era de 0-0, pero es lo que dices, la de veces que se nos han ido puntos por errores arbitrales a nosotros.. que luego siempre dicen que queda compensado, me rio yo de la compensación [burla3] [burla3]
Proximo partido el lunes a las 22.00 hora malisima, sobre todo los que no somos de Barcelona, que el dia siguiente no es fiesta.

Yo iré (como no hay que currar al dia siguiente grrrr) y espero que al menos lleguemos cerca de los 20.000, el equipo se lo está currando y merece nuestro apoyo.

Saludos
Buenas a todos. Llevo más de una semana en USA y ahora que he pillado wifi pongo la porra rápido.

jander20: Espanyol 1 (S. S. Garcia) - Bilbao 1.

Hablamos cuando vuelva! A ganaaaaar!
jander20 escribió:Buenas a todos. Llevo más de una semana en USA y ahora que he pillado wifi pongo la porra rápido.

jander20: Espanyol 1 (S. S. Garcia) - Bilbao 1
nada09: RCDE 4 (S.S Garcia,Simao,Cordoba,Stuani) - Bilbao 2

Hablamos cuando vuelva! A ganaaaaar!


Siga distrufando sus vacaciones en USA que por lo menos esta fuera de esta mierda de pais.

Espero un partido sinceramente en el que el resultado sera de empate porque he visto algunos partidos del Athletic de Valverde y tiene el mismo estilo de juego que el de Aguirre echarse atras y aprovechar las opurtinades del partido.
Bueno, a seguir con la racha. Partido dificil porque el Bilbao está jugando bien y solo ha perdido con el Madrid, el resto de partidos han sido victorias

jander20: Espanyol 1 (S. S. Garcia) - Bilbao 1
nada09: RCDE 4 (S.S Garcia,Simao,Cordoba,Stuani) - Bilbao 2
darkfenris: Espanyol 2 - Bilbao 0 (Sergio, Colotto)


P.D: Jander, disfruta en USA. Ya has visto algun partido de la NFL???
Que cabron este jander ... con lo que se lleva por acertar las porras .... se ha ido de viaje a USA.

Disfruta chaval, que nosotros esta noche vamos a disfrutar por ti.

jander20: Espanyol 1 (S. S. Garcia) - Bilbao 1
nada09: RCDE 4 (S.S Garcia,Simao,Cordoba,Stuani) - Bilbao 2
darkfenris: Espanyol 2 - Bilbao 0 (Sergio, Colotto)
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Lanza y Stuani) - Ath. Bilbao 1


Saludos
SI SEÑOR NOS SALIMOS!!!!
Partido en el que nos hemos dejado la garra otra vez más, de momento seguimos invictos asique espero que el jueves en el Madrigal saquemos un empate y el siguiente en casa donde Cornellà se ha vuelto un fortín.
Lo que esta claro, es que ganemos, empatemos o perdamos, con la actitud de este equipo, no se puede decir nada, se lo dejan todo en el campo y jugaran mejor o peor, pero luchan hasta la extenuacion.

Ya veremos lo que dura la gasolina, por que esta claro que todo el año asi no lo van a aguantar.

Se preveen varios cambios para el partido del jueves (y me parece lo más normal)

Ayer tremendamente superiores al Athletic, no merecimos ganar tan justos.

En fin ... su ma y sigue.

Enhorabuena a todos.

Saludos
Como arrasamos. De todos modos el domingo vuelvo ya y podré ir al partido así que se acabará la racha ya jeje
Ayer un descarte del Barça llamado Victor Sánchez se marcó el partido de su vida. Si algún día se hace "amigo" de Del Bosque no os extrañeis que lo repesque el Barça y diga CANterano XD
GRB_1984 escribió:Ayer un descarte del Barça llamado Victor Sánchez se marcó el partido de su vida. Si algún día se hace "amigo" de Del Bosque no os extrañeis que lo repesque el Barça y diga CANterano XD


A Del Bosque ni lo nombres ... y que nos deje en paz.

Que jueguen los 'galacticos' en la seleccion y a nosotros que nos dejen tranquilitos.
Bueno, creo que el mister le da mucha importancia a ganar el partido del domingo, por lo que ha dejado a 4 titulares sin convocar y me temo que dos o tres mas van a empezar de inicio en el banquillo.

Veremos a ver si tenemos un fondo de armario digno y sobre todo ... que se dejen la piel en el campo como los demas.

Dejo mi porra:

supertito - Villareal 1 - Espanyol 1 (Lanza)

Saludos
Hay que dar descanso a los titulares para que nos duren a lo largo de la temporada
A ver esta noche como se comportan los que tengan su oportunidad

supertito - Villareal 1 - Espanyol 1 (Lanza)
darkfenris: Villareal 2 - Espanyol 2 (Thievy, Alex Fernandez)
Buenas, perdemos 2-1 con gol de Sergio García. Ta lue!
supertito - Villareal 1 - Espanyol 1 (Lanza)
darkfenris: Villareal 2 - Espanyol 2 (Thievy, Alex Fernandez)
nada09: Villareal 3 - Espanyol 2 (Lanzarote, Thievy)
jander20: Villareal 2 - Espanyol 1 (S.S Garcia)

PD: El central Sidnei regalara unos cuantos goles fijo.
jander20 escribió:Buenas, perdemos 2-1 con gol de Sergio García. Ta lue!


Que crack el del bronx jajaja

Buneo, pues no pudo ser, 8 cambios en el equipo titular, pero aun asi dimos la cara en todo momento.

Espero que esto haya servido para poder ganar el partido del domingo.

Por cierto .... nadie habla hoy de las manos en el area del Villareal ? Jajajajaj lo de siempre.

En fin, dejo la porra para el domingo ....

Supertito - Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Getafe 0
Aguirre se flipó con las rotaciones que no veas,si el equipo está en racha,no es mejor aprovecharla y poner a los mismos para el siguiente partido?
Me gustó la actitud del Espanyol, nunca perdió la cara al partido, pedió si pero luchó hasta el final.

Voy a dar mi resultado para el domingo,

Espanyol 3 - Getafe 1
Celticsfan escribió:Aguirre se flipó con las rotaciones que no veas,si el equipo está en racha,no es mejor aprovecharla y poner a los mismos para el siguiente partido?


Eso tampoco te aseguraba sacar algun punto de ahi.

Si esto ha valido para ganar el domingo al Getafe ... bienvenido sea.
Pues no se notó mucho eh que habia rotaciones, a lo mejor con los 11 del Athletic nos ganan 3-0, quien sabe. A mi ayer el equiop me gustó, a ratos dominamos a un gran equipo que está en forma, nos faltó crear ocasiones de gol claras, y cuando más tuvimos ya era tarde.

Pero un 10 a la entrega de los jugadores, y Aguirre que ha hecho un equipo super competitivo. Ahora a por el Getafee
Bueno chicos, otra jornada en la que esperemos que hagamos buena la revolucion del 11 del Madrigal, si hoy ganamos habra servido para algo.

Supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Getafe 0
darkfenris: Espanyol 3 - Getafe 1 (Sergio, Lanza, Simao)


P.D: supertito ya te he puesto los dos puntos que me parece que echabas de menos que alguien lo hiciera [carcajad] [carcajad]
Mu buenas a todos, ya ando por aquí y esta tarde al campo con el jetlag jeje Vaya ojo tuve el otro día, como me fastidia acertar :( Espero equivocarme hoy...

Supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Getafe 0
darkfenris: Espanyol 3 - Getafe 1 (Sergio, Lanza, Simao)
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Getafe 1


Menos mal que darkfenris está al loro y se ocupa de los puntos de supertito en mi ausencia xd
Supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Colotto) - Getafe 0
darkfenris: Espanyol 3 - Getafe 1 (Sergio, Lanza, Simao)
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Getafe 1
nada09: Espanyol 2 (Stuani,Sergio) - Getafe 0
10660 respuestas