PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Estando yo fuera me perdí el partido contra el Bilbao así que cuento con ello xd Aunque contra el Atlético estaba en el campo y ganamos así que no se yo...
Pues nada jander, que tengas buen viaje y que tus Giants sigan ganando [carcajad] [carcajad]

supertito: Levante 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Levante 2 - Espanyol 1 (Simao)
darkfenris: Levante 1 - Espanyol 1 (Stuani)
Gracias tío, justamente voy a Nueva York cuando no juegan jeje Tendré que volver otro año para poder verles xd
supertito: Levante 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Levante 2 - Espanyol 1 (Simao)
darkfenris: Levante 1 - Espanyol 1 (Stuani)
nada09: Levante 1 - RCDE 2 (Simao,Stuanni=)
PD:Que bien vives Sr. Jander :)
Apurando los últimos suspiros de libertad antes de tener niños xd
Que asco de arbitruchos tenemos en España, ayer se cargaron los inutiles estos dos partidos nose que coño pasa pero pa los penaltis dudosos se tendria que utilizar un replay como hacen con algunas faltas en la NBA.
Es que esto de que un deporte donde se juegan tantos millones de euros en cada partido no se use un simple monitor donde los árbitros puedan ver las jugadas repetidas sólo pasa en el fútbol, que hay jugadas que son de escándalo, así no habrá justicia ni juego limpio nunca. Y así pueden controlar y condicionar quien gana sobretodo.

Además, nos ponen un tío a pitar que llevaba un mes en la nevera, que lo hubieran puesto en el "superpartido de la jornada", a ver si tienen huevos, pero eso no puede ser que nuestro partido era de prueba y si la lía a nadie le importa. En fin, vergonzoso.
Hay que volver a levantarse ....

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Lanza y Stuani) - Malaga 1
A ver esta noche que pasa

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Lanza y Stuani) - Malaga 1
darkfenris: Espanyol 2 - Malaga 0 (Sergio, Cordoba)
Vaya castaña de partido.

No entiendo por que Aguirre quito a Cordoba cuando era de los que mejor lo estaba haciendo.

Ahora hay que ganar al Sevilla en casa en nuestro proximo partido, ahi si que no se pueden escapar los tres puntos.

Por que la mierda del viernes ... no la cuento.

Saludos
Mu buenas! He pillado wifi en el tren camino a Washington donde por supuesto me haré una foto con la camiseta de nuestro equipo.

Que pena de partido, al menos no me perdí nada del otro mundo. Ahora toca partido contra no se quien de otra liga el Viernes, así que para el siguiente importante ya estaré de vuelta dándolo todo.

Yo dejo la porra ahora que puedo.

jander20: "Los otros" 3 - RCD Espanyol 0
3 partidos en 6 dias y despues ... 10 dias sin futbol.

Estos de las teles son un poco cantamañanas.

En fin,m este partido es el que menos ilusion me hace de todo el año, no se por que será.

No dejo porra ... que me entra la risa.

Saludos

P.D. Queremos ver esa foto jander ...
El Espanyol se entrena seguro con 10 o 9 jugadores para el derby contra el Barça, Aguirre ya sabe lo que hay cuando juegas contra el "fupbol"
Yo tampoco dejo porra para este partido, porque me niego a sucumbir ante los que mancillan nuestra liga y el deporte en general
Ya pondre el resultado en el proximo partido terraqueo.
Saludos a todos
Veo que a pesar de estar de viaje fui el único que puso porra. Yo no vi el partido pero parece que al menos plantamos cara y tuvimos nuestras oportunidades, pero al ver esto tan calmado me parece que no se os ve muy contentos...
Vaya, desde eñ sabado en cama por una maldite gripe intestinal ... que aun colea.

A mi no me gusto demasiado el partido, creo que si hubieramos ido a por ellos igual les hubieramos podido ganar, pero ... a lo mejor nos hubieran caido 4 o 5, no se puede saber.

Derrota digna, pero derrota al fin y al cabo y no se puede estar contento.

Hay que ganar si o si al Sevilla el domingo, por que si no la mala racha ya será demasiado larga.

Saludos
Pues ahí estaremos el Domingo para darlo todo y después ir a comer al Muerde la Pasta si no está a petar de gente como siempre xd
GRB_1984 escribió:El Espanyol se entrena seguro con 10 o 9 jugadores para el derby contra el Barça, Aguirre ya sabe lo que hay cuando juegas contra el "fupbol"

visionario ;)
Partido el del domingo donde creo que hay que romper la racha ya de una vez por todas.

Dejo la porra ...

supertito: Espanyol 3 (Segio, Lanza y Cordoba) - Sevilla 1

Saludos
Menos mal que supertito empieza las porras que si no ni me acordaba de ponerla xd

supertito: Espanyol 3 (Segio, Lanza y Cordoba) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Super Sergio García) - Servila 2


Un saludo!
jander20 escribió:Menos mal que supertito empieza las porras que si no ni me acordaba de ponerla xd


Te has fijado que ultimamente pone los dos puntos?? [carcajad]

supertito: Espanyol 3 (Segio, Lanza y Cordoba) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Super Sergio García) - Servila 2
darkfenris: Espanyol 4 - Sevilla 1 (Sergio,Lanza,Victor Sanchez, Cordoba)
darkfenris escribió:
jander20 escribió:Menos mal que supertito empieza las porras que si no ni me acordaba de ponerla xd


Te has fijado que ultimamente pone los dos puntos?? [carcajad]

Ya ves, tanto rayarle ha sucumbido al lado oscuro xd Si es que tenemos un supertito que no nos lo merecemos jeje
supertito: Espanyol 3 (Segio, Lanza y Cordoba) - Sevilla 1
jander20: Espanyol 1 (Super Sergio García) - Servila 2
darkfenris: Espanyol 4 - Sevilla 1 (Sergio,Lanza,Victor Sanchez, Cordoba)
nada09: RCDE 2 - Sevilla 1 (S.S Garcia, M.Lanza)
No entiendo a este equipo, a los dos minutos de partido, ya se sabe que va a pasarm si están motivados o no ... y está claro que ultimamente salen a jugar muy poco enchufados.

Lo que mas me preocupa ???

Ayer mi hija mayor, que entiende bastante de futbol y disfruta cuando vamos al campo como una enana me dice ... (con cara de asco) ... Papá, ultimamente me aburro muchisimo en los partidos. [+furioso] [+furioso]

Hay que cambiar algo, no jugamos a nada ultimamente y si encima de eso, no le ponemos huevos ... apaga y vamonos.

Saludos
Otia supertito, mi mujer dijo lo mismo, me aburro mucho viniendo a partidos y que le está dejando de gustar el fúlbol. Yo le dije que a mi el fútbol ya me da repelús, que sólo soy del Espanyol y todo lo demás me da lo mismo. Así que ya ves el panorama. Y viendo espectáculos como lo de ayer pues me dirás. Lo que uno ya está acostumbrado y ya pasa, ni me enfado, ni me pongo triste ni nada, se acaba el partido y a otra cosa. Es lo que hay.

Lástima del tercero del Sevilla que si no clavo la porra :D
Bueno, se acabaron las pantomimas de las selecciones y vuelve nuestra liga.

La verdad es que espero que hagamos un buen partido en campo del Rayo, ultimamente los parones nos estan sentando bien para recargar pilas.

Espero que salgamos enchufados en Vallecas.

Saludos
Ahí está supertito levantando el hilo, yo ni me acordaba. La verdad que se vive tranquilo sin preocuparse de la liga, los partidos y quien gana o pierde, pero hay que volver a la dura realidad. Esperemos que no hagan el ridículo y hagan algo decente en Vallecas.
jander20 escribió:Ahí está supertito levantando el hilo, yo ni me acordaba. La verdad que se vive tranquilo sin preocuparse de la liga, los partidos y quien gana o pierde, pero hay que volver a la dura realidad. Esperemos que no hagan el ridículo y hagan algo decente en Vallecas.


Es que cuando no hay liga desconecto totalmente de futbol, eso hace que luego a la que vuelve nuestra liga tenga más ganas de Espanyol.

Por cierto, la vuelta de la copa un jueves a las 19.30 ???

Perfecto para los que trabajan jajajaj vaya gentuza los de la federación.

En fin, alli estaremos seguro, debe ser la única ventaja de estar en paro. [+furioso] [+furioso]
A las 19:30 la vuelta?? Genial, yo plego a las 20:00 así que nada, a tomar por saco el partido, muy bien, muy listos si señor, fastidiando al socio.

Alguna ventaja debe tener tu situación supertito, espero que cambie pronto.
jander20 escribió:
Alguna ventaja debe tener tu situación supertito, espero que cambie pronto.


Pues lo veo un poco mal la verdad, hoy en dia o entras por enchufe o esta la cosa imposible.

En fin ... algun dia me llevaré alguna alegria, espero que sea antes de que me tenga que ir a vivir debajo de un puente.
Muchos ánimos tío, y a ver si las próximas noticias que nos des de este tema son buenas.
Cierto, vuelve la liga este fin de semana.
Diossss que descontrol, yo tampoco me acordaba, ando mas preocupado en preparar la media maraton de Mataro que de la liga.
A ver si no hacemos el ridiculo otra vez
Aquí todo el mundo anda liado con otras cosas y no se acuerda del fútbol, pero ¿a que se vive mejor? Maldito Espanyol y mi amor por sus colores!!! xd
Noticia de alcance ... en la web oficial del club ...

http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... ubmenu=107

Alli estaremos ...

Saludos
supertito escribió:Noticia de alcance ... en la web oficial del club ...

http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... ubmenu=107

Alli estaremos ...

Saludos


Yo no estaré pero tenéis todo mi apoyo ;)
Pues .... hoy se rumorea que Victor Alvarez puede ser titular el domingo en vez de Fuentes.

No se, la verdad es que Fuentes a mi me estaba gustando bastante, aunque si el mister le da la oportunidad a Victor por algo sera no ?

Saludos
No lo estaba haciendo mal Fuentes, por encima de la media del resto de fichajes. Quizás busque alguien con más vocación ofensiva con Víctor o simplemente no ha estado fino en los entrenamientos.
Vocacion ofensiva Aguirre ?

jajaja te has levantado cachondo hoy [+furioso] [+furioso]
Si quita Fuentes y pone a Víctor está claro que el segundo es más ofensivo que el primero, que lo haga a propósito o no ya no lo se, pero son jugadores diferentes.
jander20 escribió:Si quita Fuentes y pone a Víctor está claro que el segundo es más ofensivo que el primero, que lo haga a propósito o no ya no lo se, pero son jugadores diferentes.


Si en eso te doy la razón, pero no me creo que quiera jugar muy ofensivo el 'manito', máxime cuando tambien se lee que lo principal es no volver a encajar goles.

Pues que ponga a Colotto collons.

Saludos
Lo de Colotto yo si que no lo entiendo. El tema es que lleva un caos estratégico los últimos partidos que ya no se a que juega este equipo, mal simplemente.
Estando todos bien, deberiamos jugar con ...

Casilla

Fuentes, Colotto, Moreno, Javi Lopez

Pizzi, Victor Sanchez, David Lopez, Lanza

Sergio y Thievy

No creo que haya mucho más donde elegir
Lanza últimamente no anda fino, pero siendo Simao la alternativa... por cierto, que pasa con Stuani?
jander20 escribió:Lanza últimamente no anda fino, pero siendo Simao la alternativa... por cierto, que pasa con Stuani?


No se, con su seleccion muy bien, pero con nosotros pffff va a otro ritmo como si le faltara gasolina.
Cuando las cosas no sale bien no salen.
El Rayo esta sin centrales, de los 4 que tiene, 3 estan lesionados y el cuarto acaba de salir de una lesion.
Lo cual significa que no les vamos a meter un gol ni de coña [poraki]
darkfenris escribió:El Rayo esta sin centrales, de los 4 que tiene, 3 estan lesionados y el cuarto acaba de salir de una lesion.
Lo cual significa que no les vamos a meter un gol ni de coña [poraki]


Jajaja, aunque jueguen con los tres porteros en defensa y Ruiz Mateos no les metemos ni un gol xd
Dejo la porra ....

supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (sergio y Thievy)

Suerte a todos.
supertito y su optimismo, como me gustas ;)

supertito: Rayo 1 - Espanyol 2 (sergio y Thievy)
jander0: Rayo 2 - Espanyol 1 (Sergio García) (


Que digo yo, si no pongo goleador y no marca nadie del Espanyol, ¿sumo dos puntos?
jander20 escribió:supertito y su optimismo, como me gustas ;)


Ummm mariconadas las justas eh [buuuaaaa]
10660 respuestas