PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

No podemos recuperar a Rui Fonte??? [poraki]

supertito: Espanyol 4 (Thievy, Simao, Pizzi y Tejera) - Zape 0
jander20: Espanyol 1 (Stuani) - Zape 3
darkfenris: Espanyol 5 - Zape 4 ( Fuentes, Colotto, Abraham, Alex, Javi Lopez)
Pues nada, no pudo serm la manta no daba para más, si nos defendiamos atras, no llegabamos delante y si atacabamos ... nos pillaban a la contra.

Al menos lucharon y le pusieron ganas, que es lo que hay que pedirle al equipo, no solo en este partido si no en todos los que jueguen.

Que pena que Cordoba estuviera tan solo arriba, por que creaba mucho peligro en la defensa naranja.

Ahora a ver que pasa el miercoles en copa y sobre todo a ganar el sabado al Celta,m que si no ... nos entraran las apreturas.

Saludos
Antes de que se me olvide .... Vergonzoso lo de los 8 segundos de 'minuto de silencio' por Maguregui y por el hijo de Wakaso.
Lo del minuto de silencio tiene guasa, al menos medio minuto, pero vaya...

En cuanto al partido, yo no vi que lucharan tanto, había momentos que perdiendo nosotros presionaba más el Madrid que nosotros y había jugadores que seguían al jugador con la mirada, yo la verdad poco esfuerzo vi, y contra un equipo que hizo lo mínimo para ganar se podría haber sacado algo más, eso sí, al final casi nos marcan un par más, y eso que a pesar de ir perdiendo seguíamos atacando tres jugadores y como bien dices Córdoba solo arriba. Que mas da perder de uno que de tres? Arriesga un poco hombre, saca un defensa y mete un delantero y no el truño de cambios cagones que hizo.
Lo de Thievy, sigue siendo para mear y no echar gota ... ahora corren rumores que ha denunciado al club.

En fin , sinceramente ... o nos dan 3 kilos por el ... o lo mandaba los 4 años que le quedan de contrato a la grada, entonces si que tendria motivos para estar deprimido.

Dejo la porra para mañana ... espero que al menos pasemos esta ronda, que falta nos hace el dinerillo que sacariamos con otra visita del Madrid.

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Pizzi marca ja cony.) - Alcorcon 0

Saludos
A Thievy con esta actitud le auguro un gran futuro en el mundo del fútbol. Yo creo que ganaremos pero no como necesitamos.

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Pizzi marca ja cony.) - Alcorcon 0
jander20: Espanyol 2 (Stuani y Sergio) - Alcorcón 1


Un saludete.
Espero que te equivoques jander.

Saludos
Yo también, aunque no pueda verla con el super horario que han puesto.
jander20 escribió:Yo también, aunque no pueda verla con el super horario que han puesto.


No te quejes, ojala yo tampoco pudiera ir. [snif]
supertito escribió:
jander20 escribió:Yo también, aunque no pueda verla con el super horario que han puesto.


No te quejes, ojala yo tampoco pudiera ir. [snif]


Jajaja visto así, me hacen un favor, no tengo ganas de ir a verlo, pero si pudiera iría, que raros y masocas somos xd
jander20 escribió:
supertito escribió:
jander20 escribió:Yo también, aunque no pueda verla con el super horario que han puesto.


No te quejes, ojala yo tampoco pudiera ir. [snif]


Jajaja visto así, me hacen un favor, no tengo ganas de ir a verlo, pero si pudiera iría, que raros y masocas somos xd


Ya animare yo por ti. [fies]
Bueno, me da igual haber jugado sin medio campo, me da igual haber jugado con dos tortugas de centrales, me da igual que el tabilan de las ondas eche mierda contra Aguirre, me da lo mismo todo lo que haya pasado o hayan hecho ... Ayer disfrute como un enano y no solo yo, mis dos hijas tambien y la verdad es que lo necesitaban.

Fue un partido sin medio campo, esta claro que en primera no puedes jugar asi, pero ... contra el alcorcon si, lo normal era ir 4-1 y no 2-2, pero la cosa salio asi ... y asi da más gustito.

10.000 personas en el campo, pero se animaba desde todas partes, no solo desde la curva. Ha sido fantastico.

De hecho ... estoy afonico, cosa que no pasaba hace tiempo.

Saludos

P.D: ahhh y gracias al Alcorcon por hacer un juego tan ruin, por hacer que la gente se animara el triple, lo que no puede ser es que al minuto 15 hayan tenido que entrar las asistencias hasta 5 veces y se pasen el partido perdiendo el tiempo de modo descarado.
Malditos horarios que han hecho que me perdiera una gran noche. Como el Madrid lo querrán dar por la tele ahí si que la cosa cambiará. Una gran alegría, y esperemos que la moral conseguida ayude a mejorar el rendimiento en liga.
jander20 escribió:Malditos horarios que han hecho que me perdiera una gran noche. Como el Madrid lo querrán dar por la tele ahí si que la cosa cambiará. Una gran alegría, y esperemos que la moral conseguida ayude a mejorar el rendimiento en liga.


Ojo que el partido en si .. fue una mierda, pero es que a mi me gusta el futbol loco, donde no hay defensas y en este caso fue asi.

Y el ambiente fue ... pffff si hubiera 30.000 gritando como ayer ... no nos ganaba ni Dios en casa.
Por cierto, en el último gol, ¿que hacía Córdoba plantado en el area pequeña casi al lado del portero? ¿Que se la pasaran y pitarán fuera de juego? Menos mal que Pizzi se sacó un golazo.
jander20 escribió:Por cierto, en el último gol, ¿que hacía Córdoba plantado en el area pequeña casi al lado del portero? ¿Que se la pasaran y pitarán fuera de juego? Menos mal que Pizzi se sacó un golazo.


Cordoba vale 3 kilos por que no mete un gol ni al arco iris, ayer lo demostro, por que tuvo alguna que pffff

Si metiera esos goles ... valdria 20 kilos.

Saludos

P.D. Por cierto ... lo de Pizzi marca ja cony .... ha surtido efecto ehhhh [chulito] [sonrisa]
Esperemos que sea el primero de muchos, era el fichaje estrella y por ahora na de na, siempre nos pasa lo mismo oye.
jander20 escribió:Esperemos que sea el primero de muchos, era el fichaje estrella y por ahora na de na, siempre nos pasa lo mismo oye.


Pues si ... por cierto no me habia fijado en lo de Jhonny en el gol de Pizzi jajaja estaba empanado si jajaj
Ahora resulta que cuando intento entrar en la web del Espanyol el Chrome me dice que contiene software malicioso ????
jander20 escribió:Ahora resulta que cuando intento entrar en la web del Espanyol el Chrome me dice que contiene software malicioso ????


A mi me ha pasado igual, le he dicho que nada ... y palante
Mucho miedo me da el partido de mañana, además ... creo que va a ser el que nos haga sufrir este año ... o el que nos dé por lo menos otro mes de margen.

Voy a ser optimista, que para pesimistas ya tenemos a jander ...

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Cordoba) - Celta 1

Saludos
Claro que sí, se acabó poner que ganamos, este Sábado nos dan pal pelo fijo xd

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Cordoba) - Celta 1
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Celt 2


¡Nos vemos guapas!
jander20 escribió:¡Nos vemos guapas!


Donde ??? Donde estan las guapas ?

Creo que te has equivocado de hilo.
Nada, nada, hay que ser optimistas que seguro que el sabado ganamos

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Cordoba) - Celta 1
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Celta 2
darkfenris: Espanyol 3 - Celta 0 (Sergio, Cordoba, Pizzi [tadoramo] )
El partido más malo del añño ... y lo ganamos, somos la leche jajaja

Bueno, 25 puntos, ya queda menos para el objetivo inicial y la verdad no creo que podamos aspirar a mucho más con el equipo que tenemos.

Tenemos 4 jugadores buenos y los demás ... limitados 100 % y asun asi vamos los octavos pfff increible.

Y mañana ... que pase el Madrid, cuarto partido en casa en 9 dias .... que atracon de futbol en directo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Bueno pericos, mañana buen partido de copa. Esperemos que estén a la altura y que gane el mejor.
mjmbcn escribió:Bueno pericos, mañana buen partido de copa. Esperemos que estén a la altura y que gane el mejor.


jajajajaj que gane el mejor ?

No no, mejor que ganemos nosotros.

Despues de la liga prostituida que teneis entre zipi y zape es increible que aun seais capaces de decir eso [ginyo]

Saludos
Vaya golazo de Sergio García madre mía, con el partido tan malo que estábamos viendo que bien sientan los tres puntos jeje

Mañana a ver que hacen, si tienen un día malo o peor... Allí estaremos para verla, que las 21:00 si que me dejan ir :P
supertito escribió:
mjmbcn escribió:Bueno pericos, mañana buen partido de copa. Esperemos que estén a la altura y que gane el mejor.


jajajajaj que gane el mejor ?

No no, mejor que ganemos nosotros.

Despues de la liga prostituida que teneis entre zipi y zape es increible que aun seais capaces de decir eso [ginyo]

Saludos


Este año lo de zipi y zape, ya no es excusa. Es una liga de 3. Como la inglesa.

Y en una eliminatoria es más complicado que en un partido pero, yo preveo que será igualada. En liga, ganamos muy muy justito. Y si nos elimináis, por qué no?
mjmbcn escribió:
supertito escribió:
mjmbcn escribió:Bueno pericos, mañana buen partido de copa. Esperemos que estén a la altura y que gane el mejor.


jajajajaj que gane el mejor ?

No no, mejor que ganemos nosotros.

Despues de la liga prostituida que teneis entre zipi y zape es increible que aun seais capaces de decir eso [ginyo]

Saludos


Este año lo de zipi y zape, ya no es excusa. Es una liga de 3. Como la inglesa.

Y en una eliminatoria es más complicado que en un partido pero, yo preveo que será igualada. En liga, ganamos muy muy justito. Y si nos elimináis, por qué no?


Claro claro, por eso en la liga inglese los que van primeros han dejado de ganar por lo menos 7 partidos y aqui creo que la mitad ... claro claro ... aqui el que no quiere ver, se pone la venda y listos.

En fin, esta noche lleno de merengues en Cornella aprovechando los precios lamentables que han puesto para este partido los directivos.

Dejo la porra ...

supertito: Espanyol 3 (Torje, Sergio y Lanzarote) - Zape 0

Saludos
Está claro que si un equipo asoma la cabeza entre los dos ogros no es porque tenga el mismo presupuesto estratosférico, si no básicamente porque le pone huevos xd

Hoy estaré ahí con mi tos, mi dolor de cabeza y mis mocos como un campeón, así que poned mi zona en cuarentena xd

supertito: Espanyol 3 (Torje, Sergio y Lanzarote) - Zape 0
jander20: RCD Espanyol 1 (Sergio) - Real Madrid 2


Saludetes.
Este supertito siempre quejandose, pero si esta claro que en la liga española no se beneficia nunca a los dos grandes, ni en arbitrajes, ni en derechos de television, ni en horarios, ni en nada.
Es que nos quejamos por vicio [bad]

supertito: Espanyol 3 (Torje, Sergio y Lanzarote) - Zape 0
jander20: RCD Espanyol 1 (Sergio) - Real Madrid 2
darkfenris: Espanyol 5 - Zape 0 (Sidney, Abraham, Alex, Pizzi, Lanza)
Claro claro ... y la semana que más se ha hablado de la baja asistencia de publico a Cornella ... se conocen los dos proximos partidos que vamos a jugar en casa ...

Viernes a las 21.00 contra el Granada y Lunes a las 22.00 contra el Villareal

Es increible ...
Bueno los de la lfp no saben ni lo que hacen ...

http://www.lfp.es/noticias/horarios-de- ... -liga-bbva

En un sitio pone que el partido se cambia si se clasifican para semis y en otro sitio pone que si no se clasifica, no se enteran ni ellos.

Parece ser que si nos clasificamos para semis el viernes y si no ... el sabado, per yo creo que es al reves.

Ya no se si quiero clasificarme jajaja
Madre mía que follón, habrá que ver el día y la hora que publica el club y listo.
jander20 escribió:Madre mía que follón, habrá que ver el día y la hora que publica el club y listo.


Las semis son el dia 5 ... el viernes ese es dia 7, por lo que lo logico seria que si jugamos semis juguemos el sabado, por lo tanto lo mas normal es que juguemos el viernes ...

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
Yo espero que pasemos por supuesto, pero si pasamos y jugamos el Sábado 8, ese día es mi cumple y estaré de viaje y no podré ir :(
jander20 escribió:Yo espero que pasemos por supuesto, pero si pasamos y jugamos el Sábado 8, ese día es mi cumple y estaré de viaje y no podré ir :(


Tranquilo que como no vamos a pasar ... jugaremos el viernes
Seguro que para fasitidiarme pasarán la eliminatoria jeje Ojalá me quieran fastidiar con esa alegría xd
Y hoy se esperan mas de 30.000 personas en el campo pffff se va a armar un follon del copon.
Pues yo no es que pueda ir con mucho tiempo de antelación debido al trabajo, a ver que me encuentro cuando llegue a la zona...
jander20 escribió:Pues yo no es que pueda ir con mucho tiempo de antelación debido al trabajo, a ver que me encuentro cuando llegue a la zona...


ya te digo yo lo que te vas a encontrar ... coches coches y mas coches.
Ya me has fastidiado la sorpresa xd
jander20 escribió:Ya me has fastidiado la sorpresa xd


La sorpresa cuando en el minuto 90 vayamos ganando de paliza y los blancos ya se den por perdidos y no quieran ni jugar el partido de vuelta [sonrisa] [sonrisa]
Esa sorpresa me gusta más :P
Bufff, cuanto tiempo sin pasar por aquí... Últimamente estoy muy desconectado del fútbol, espero poder postear más aquí. Un saludo a todos y esta noche solo espero que Cornella - El Prat no sea un mini bernabeu y seamos todos 100% pericos.

Edito: Y ya puestos que ganemos!
Buenas de nuevo, ojalá tengas razón, si te animas deja tu pronóstico para esta noche ;)
Joaki, bienvenido de nuevo. A ver si te prodigas mas por este lugar
Has resurgido como el Ave Fenix, como esta noche nuestro equipo [+risas]
Bueno, no tengo muchas ganas de comentar nada, esto es asqueroso, ayer no ganó el mejor equipo, si no el que metió un gol.

Me indigna, escuichar la radio y leer los periodicos y ver que la opinion es que debimos perder por 0-2 o 0-3.

Pero que partido he visto yo madre mia ?

Tuvimos en la segunda parte por los menos 3 ocasiones pero claras claras claras y ellos apenas una.

Y lo del penalti ? Si es que ni una linea en ningun panfleto o resumen.

Es increible.

¡¡¡ ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO !!!
A mi todos los merengues que conozco, y en mi familia son muchísimos, me han reconocido que el Espanyol hizo un gran partido y mereció como mínimo el empate. Por lo visto la prensa quiere ocultar lo que cualquier aficionado pudo ver. Una pena no haber rascado más para una vez que hacen un buen partido. A ver que pasa en la vuelta, un 1-2 nos serviría ya...
10660 respuestas