PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:A mi todos los merengues que conozco, y en mi familia son muchísimos, me han reconocido que el Espanyol hizo un gran partido y mereció como mínimo el empate. Por lo visto la prensa quiere ocultar lo que cualquier aficionado pudo ver. Una pena no haber rascado más para una vez que hacen un buen partido. A ver que pasa en la vuelta, un 1-2 nos serviría ya...


Pero es que luego escichas a los que no vieron el partido y se fian de lo que leen ... y encima te dicen que seas realista y que no sabemos lo que decimos.

En fin ... gran partido del equipo ayer.
Pues yo pienso que nuestro partido fue flojillo la verdad.. lo que ellos tampoco hicieron mucho, no sé si por que los manitamos bien o por que simplemente hay un hypè increibre con ese euqipo, por que yo vi un madrid muy mediocre tanto ayer como la semana pasada. Pero si nos pudieron hacer el 0-2 si no fuera pq Arbeloa e sun paquete y por Casilla, que me parece lo mejorq ue tenemos junto con Sergio, por no decir lo unico que tenemos.

Sí, pudimos empatar al final, pero pffff la verdad, muy poca cosa. Tampoco tenemos mucho mas por desgracia :(
Pues no se k's creo entonces que vimos partidos diferentes.

Flojos ? Si tanto al principio como al final de la segunda parte los tuvimos encerrados en su area, contra un super equipo de no se cuntos centenares de millones de euros pffff no se
Estoy de acuerdo contigo supertito. Hicimos un buen partido y nos falto un poco de suerte para, como minimo, empatar.
En la segunda parte hemos sido bastante superiores al Madrid, que se ha limitado a perder tiempo e intentar alguna contra, como cualquier equipo pequeño que viene a encerrarse.
Sin hablar del penalty que se come el arbitro al final, de concedernos una "ventaja" cuando en una jugada igual pita la falta a favor del Madrid, y de que en el gol, cuando toca el balon Bale, Benzema esta mas adelantado que nuestro defensa.
Vamos, detalles sin importancia!!

Que asco de competicion prostituida!!! [+furioso]
supertito escribió:Pues no se k's creo entonces que vimos partidos diferentes.

Flojos ? Si tanto al principio como al final de la segunda parte los tuvimos encerrados en su area, contra un super equipo de no se cuntos centenares de millones de euros pffff no se


No, si solo plantarles cara tiene un merito increible, está claro. Pero encerrarles fueron los ultimos minutos y muy a lo loco, nose.
Curiosas sensaciones distintas que tiene la gente. Yo vi a un Espanyol que empezó bien, pudiendo incluso adelantarse con esa ocasión de Pizzi. Pero a los 10 minutos el Madrid ya era claro dominador del partido controlando bastante bien el balón y concediendo muy poco atrás. Poco a poco fueron llegando las ocasiones, palo incluido, hasta marcar el gol. Y alguna ocasión para un 0-2 antes del descanso hubo.

Luego en la segunda parte es cierto que el Espanyol salió con otros aires, y llegó a encerrar al Madrid. Pero el Madrid me dio la sensación de estar muy cómodo con ese gol a favor, con la posiblidad de atrapar una contra y finiquitar la eliminatoria, y concediendo muy poco atrás a pesar de estar más encerrados que en la primera parte. Porque ocasiones claras de tener que esforzarse Casillas creo que hubo una o dos, la más clara la de Córdoba cuando ya era el minuto 90. También el Madrid perdonó unas cuantas veces el 0-2, no sabiendo resolver ocasiones claras como la que tuvo Benzema que no tenía más que pasarle el balón a Cristiano.

Lo que sí vi es a un Espanyol mucho mejor que el del partido de Liga. Y lo que también coincido es que justo los dos partidos contra el Espanyol han sido de los más flojos del Madrid últimamente, pero aún así por momentos estaban muy cómodos en el campo.
No os desaniméis en el bernabeu un 1-2 y listo....
Joaki81 escribió:No os desaniméis en el bernabeu un 1-2 y listo....


O incluso más. asi ya ni sufrimos [carcajad]
Bueno partido 'trampa' mañana en Mestalla, de donde salimos con el rabo entre las piernas los ultimos años, sobre todo por que donde no llegan lo sjugadores acostumbran a llegar los arbitros.

Demasiados partidos para nosotros en pocos dias, esperemos que al menos no se nos lesione nadie.

Dejo la porra, esta vez ganamos ... si o si ...

supertito: Valencia 2 - Espanyol 0

Saludos
Hoy no se rasca nada.

supertito: Valencia 2 - Espanyol 0
jander20: Valencia 3 - Espanyol 1 (Sergio)


Saludos
Punto muy importante aunque merecíamos ganar...
jander20 escribió:Hoy no se rasca nada.



Visionario
A ver que tal esta semana con la copa!
Está la cosa muuuuy complicada, pero quien sabe..
supertito escribió:
jander20 escribió:Hoy no se rasca nada.



Visionario


El que puso que perdíamos 2-0... [sonrisa]

Para la copa poca cosa, contra el Madrid en su campo suerte si sacamos un empate, pero bueno, nunca se sabe.
El otro dia jugamos bien, sobre todo la primera parte, a la que nuestra columna vertebral (Kiko, Colotto, Victor y Sergio) estan bien, si le acompañan los demas´sale un equipo decente.

A ver mañana, pero no creo que tengamos muchas opciones, de hecho al Madrid desde hace no se cuanto que no le marcan ni un gol ... y nosotros necesitamos meterles dos.

Además ellos no rotan ... se ve que son de hierro [carcajad]

Saludos
Eso de la ausencia de rotaciones en el Madrid no se a que es debido, con tres competiciones en las que están metidos a este ritmo llegarán a final de temporada muertos, no creo que todos sean maquinas con energía infinita como Cristiano...
Es que con todos los respetos pero ... no rotan en copa y cuando tienen partidos 'faciles' no le entienden ni ellos.

Y además con el banquillo ese que tienen, que cualquiera de ellos jugaria de titular en casi cualquier equipo de España.
Lo cierto es que Ronaldo nos iría bien para que Sergio García descansara algunos minutos jeje
jander20 escribió:Lo cierto es que Ronaldo nos iría bien para que Sergio García descansara algunos minutos jeje


Es que la dupla Sergio / Jhonny ... la quieieran muchos equipos de la Scottish league eh [sonrisa] [sonrisa]
Mañana hay poco que perder y mucho que ganar.. vamos a ver si podemos darles un susto y a ver que pasa. Respecto el partido de ayer, buen punto y nuevo robo en Valencia por que el 1-1 no entiendo como pueden decir que es valido, si aunque no la toque Jonas está claro que interviene, o es que eso ya lo han quitado del reglamento? ein? ein?
Por lo que yo entiendo cuando se realiza el pase ninguno de los dos que va a intervenir está en fuera de juego. El tema es que si Jonas la roza, en ese momento quien recibe el balón y merca está en fuera de juego después de que la toquen anteriormente, pero si no la toca cuando se hace pase previo que es el que cuenta ninguno de los dos lo está.
k'sChoice escribió:Mañana hay poco que perder y mucho que ganar.. vamos a ver si podemos darles un susto y a ver que pasa. Respecto el partido de ayer, buen punto y nuevo robo en Valencia por que el 1-1 no entiendo como pueden decir que es valido, si aunque no la toque Jonas está claro que interviene, o es que eso ya lo han quitado del reglamento? ein? ein?


Para mi no fue un robo, fue un mal arbitraje.

El 1-1 de ellos, es fuera de juego de libro (yo además creo que si que toca la pelota) pero luego en la segunda parte nos perdona un penalti claro de Fuentes. Por lo tanto, lo comido por lo bebido y .. un mal arbitraje, que al menos en esta ocasión no nos ha perjudicado.

Saludos
Ahí le has dado, el penalty de Fuentes se lo come. La duda en su gol es si la toca o no la toca, yo no lo veo claro en las repeticiones, pero en análisis de expertos en planos que no muestran dicen que no la toca, no se como lo tienen tan claro pero bueno.
jander20 escribió:Ahí le has dado, el penalty de Fuentes se lo come. La duda en su gol es si la toca o no la toca, yo no lo veo claro en las repeticiones, pero en análisis de expertos en planos que no muestran dicen que no la toca, no se como lo tienen tan claro pero bueno.


Pues vaya mierda expertos jajajaj por que yo he visto otros 'expertos' que dicen que si que la toca.

Todo depende el plano que se use para ver la imagen.
Pues si la toca es fuerajuegazo como la copa de un pino. Pero vaya, que el arbitro me da a mi que ni se plantea si la toca o no, da el gol y punto, como si estaba la familia de merienda en el area toda sola y mete el gol el perro con la cola xd
jander20 escribió:Pues si la toca es fuerajuegazo como la copa de un pino. Pero vaya, que el arbitro me da a mi que ni se plantea si la toca o no, da el gol y punto, como si estaba la familia de merienda en el area toda sola y mete el gol el perro con la cola xd



Jajajaj que aventura campestre te has montado con el gol jajaja
Jejejeje he visualizado esa imagen en mi cabeza y creo que podría pasar xd
Si lo de Mata hace dos o tres años no fue fuera de juego, el del sabado ya no ofrece ninguna duda [poraki]

De todas formas, buen punto y buen partido del equipo en un campo muy dificil

Mañana hay que salir a jugar y que sea lo que dios quiera, quien sabe igual nos ponemos 0-3 al descanso como el año de Pandiani, aunque despues nos remontaron pero que acojonaditos estaban los merengues [carcajad]
Con la victoria de Lardín que ganamos 1-2 con sendos goles de él me conformo :P
Pues nada, jugamos el trámite de hoy ... y a entrarnos en la liga que es lo que nos toca.

Por cierto ... mola esto de jugar entre semana ... semana si y semana tambien ... Asi no nos aburrimos.

Dejo la porra ...

supertito: Zape 1 - Espanyol 2 (Sergio y Sidnei)

Saludos
Joaki81 escribió:Acabo de ver esto en el marca...
http://www.marca.com/movil/2014/01/28/f ... 90788.html

Que asco de merengues!


Si es para ellos ... pues 20 kilos de clausula y punto, que paguen, que son muy ricos.

Saludos

P.D. Es increible que teniendo al mejor portero del mundo en ese equipo ... se hable de estas cosas jajaja
Poca cosa haremos, al menos que lo den todo y nos hagan sentir orgullosos.

supertito: Zape 1 - Espanyol 2 (Sergio y Sidnei)
jander20: Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Córdoba)


Un saludo.
Hace no se cuantos partidos que nadie les mete un gol, a ver si somos los que rompemos esa racha.
Eso estaría muy bien para tocar las narices. Incluso dos goles les podríamos marcar, y para que se viera que somos buenos hasta nos dejaríamos meter uno nosotros para que no se diga xd
jander20 escribió:Eso estaría muy bien para tocar las narices. Incluso dos goles les podríamos marcar, y para que se viera que somos buenos hasta nos dejaríamos meter uno nosotros para que no se diga xd


Todo mientras sus jugdores estan de picnic con la familia y su perro dentro del area ?
supertito escribió:
jander20 escribió:Eso estaría muy bien para tocar las narices. Incluso dos goles les podríamos marcar, y para que se viera que somos buenos hasta nos dejaríamos meter uno nosotros para que no se diga xd


Todo mientras sus jugdores estan de picnic con la familia y su perro dentro del area ?


Cuidado, que a lo mejor nos anulan un gol por molestarles con la pelota mientras comen xd
Os veo muy chistosillos hoy con el tema del picnic.
Pues os advierto que es un tema muy serio, si le dan un pelotazo al perro y se atraganta podemos tener problemas con la justicia
Solo espero que los que no esten de picnic sean nuestros jugadores y a ver si les amargamos un poquito la noche a los merengues

supertito: Zape 1 - Espanyol 2 (Sergio y Sidnei)
jander20: Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Córdoba)
darkfenris: Zape 1 - Espanyol 5 (Lanzarote, Sidney, Abraham, Capdevila, Torje)


P.D: Jander como llevas el tema para ver la SuperBowl, jejeje
Vaya con el picnic, ahora me están dando ganas a mi de irme al campo a correr como una liebre, lástima del friaco que hace xd


darkfenris, tengo el pase de la NFL y no veas como me matan las noches en vela viendo fútbol de verdad xd Menos mal que este Domingo se acaba ya porqué los Lunes voy a currar con un careto... aunque en el fondo lo echaré de menos... ¿Tu también la vas a ver?
jander20 escribió:Vaya con el picnic, ahora me están dando ganas a mi de irme al campo a correr como una liebre, lástima del friaco que hace xd


darkfenris, tengo el pase de la NFL y no veas como me matan las noches en vela viendo fútbol de verdad xd Menos mal que este Domingo se acaba ya porqué los Lunes voy a currar con un careto... aunque en el fondo lo echaré de menos... ¿Tu también la vas a ver?


Si no me duermo a la mitad si que la vere.
Lo que no se es como voy a vender algo el lunes [carcajad]
Tengo el plus y podria verla en diferido, pero no sere capaz de aguantar sin ver ningun resumen asi que me tocara aguantar todo lo que pueda
Buneo, tercer 1.0 seguido contra Zape.

El primer y el tercer partido, una bazofia, sin ambicion ninguna por nuestra parte y ellos sin forzar fueron muy superiores.

Lástima ese segundo partido en Cornellá, donde no debimos perder y que hubiera hecho un poco más 'fácil' el partido de ayer.

En fin, ahora a centrarse en la liga y a ver donde llegamos.

Saludos
Parece mentira que nos ganen por la mínima siempre sí. Como bien dices lástima en el partido de ida no haber aprovechado para sacar un buen resultado y una pena que no arriesgáramos en el de vuelta. Al menos nos ha eliminado un equipo de más nivel este año.
Dejo la porra del equipo aspirina ...

supertito: Betis 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)

Saludos

P.D. Adios Thievy
Con ese resultado no somos aspirina ni nada, vaya mala fama vamos a coger si les ganamos, ya pongo yo un resultado realista xd

supertito: Betis 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Betis 2 - Espanyol 1 (Sergio)


Thievy con esa actitud ya puede ir donde quiera que no hará nunca nada.
A ver que pasa mañana, miedo me dan estos equipos en crisis

supertito: Betis 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Betis 2 - Espanyol 1 (Sergio)
darkfenris: Betis 1 - Espanyol 3 (Sergio, Cordoba, Colotto)
Por si alguien tenía dudas de que eramos el equipo aspirina han quedado resultas. Yo me esperaba que al menos un golito les marcaríamos a los últimos de la liga, pero era demasiado pedir.

Eso sí, al Atlético de Madrid somos los únicos que le han ganado, muy útil cuando podrían ganar otros tres partidos más importantes contra rivales directos en los que se han tocado los eggs. Lo peor será que como los otros ganen la liga al final habrá sido gracias a nuestro inexplicable juego inestable.

A ver que pasa contra el Granada este Viernes a las 21:00, super horario para un partido que hay que ganar, todo dependerá de como salgan al campo ese día y si les apetece no hacer el ridículo. Pero bueno, para los cuatro gatos que vamos a ser da lo mismo, mientras no nos visite Zipi o Zape a nadie le importa el Espanyol, ni a los propios socios...
Buneo, llevo desde el dia de Zape con un trancazo del copon y esta semana he tenido que guardar cama varios dias, pero despues de todo ... creo que ha dado resultado y esta noche podré ir al campo (si si, soy masoquista jejej)

Si perdemos este partido vamos a sufrir, si lo ganamos ... ya veremos que pasa.

Yo como siempre confío en los nuestros ...

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani, Jhon) - Granada 1

saludos
Menos mal que alguien confía... Yo voy a ser más optimista de lo normal.

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani, Jhon) - Granada 1
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Granada 1


Por cierto supertito, ¿como va la clasificación de la porra? Si te da palo revisar todo y necesitas que te eche una mano dímelo y te lo miro yo.
jander20 escribió:Menos mal que alguien confía... Yo voy a ser más optimista de lo normal.

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani, Jhon) - Granada 1
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Granada 1


Por cierto supertito, ¿como va la clasificación de la porra? Si te da palo revisar todo y necesitas que te eche una mano dímelo y te lo miro yo.



Ummmm juro por dios que una mañana me pongo a ello XD
Jajaja ok. Esta mañana que veo que la cosa está floja en mi curro iré recopilando en un excel todos los resultados y predicciones que hemos ido poniendo y te los paso ;)
10660 respuestas