¿Perifericos "imprescindibles" para 2 personas?

No quiero caer en la pregunta absurda...pero...es lo que tiene andar tan perdido con Wii.

Si la consola la vamos a usar 2 personas, imagino que conviene mas comprar la wii + un wiimote aparte antes que comprar el nunchuk ¿Correcto?

Porque si mal no recuerdo la Wii solo trae un mando, verdad?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Sip, la Wii de fábrica sólo te incluye un mando (Wiimote extraoficialmente hablando) y el Nunchuk, así que conviene pillarse un par de lo mismo por separado para poder disfrutarla de verdad entre dos personas.

Si la anuncian tanto como consola de uso familiar, ya podrían incluir 2 de cada... en fin.
Compra WiiPlay (wiimote+juego).
Compra baterias recargables.

Y si vas a utilizar algun juego que te obligue a utilizar Nunchaku si o si..., pues compralo ya tambien.

Y busca algun buen juego multi dependiendo de los gustos.
blackgem escribió:Compra WiiPlay (wiimote+juego).
Compra baterias recargables.

Y si vas a utilizar algun juego que te obligue a utilizar Nunchaku si o si..., pues compralo ya tambien.

Y busca algun buen juego multi dependiendo de los gustos.

¿Los mandos se cargan desde la Wii o las baterias se cargan con un cargador de pilas normal?

¿Hay muchos juegos que exijan nunchuk para jugar? Graaaaacias.
Los Wiimote por defecto van a pilas..., pero unas baterias que se recarguen por USB (enchufalo mismo a la Wii) no valen mas de 10€

Nunchaku..., casi todos los que requieran mover un pj por un entorno tridimensional XD.
Pero ahi muy buenos juegos multi como Mario Kart y SSBB que no requieren nunchaku.
blackgem escribió:Los Wiimote por defecto van a pilas..., pero unas baterias que se recarguen por USB (enchufalo mismo a la Wii) no valen mas de 10€

Yo considero que es mejor las pilas porque mientras recargas por usb tu wiimote queda inservible, mientras que puedes tener dos pares de pilas recargables, y mientras cargas unas juegas con las otras.
pero el wii play no trae funda, tal vez es mejor comprar el wiimote individualmente para tener funda y ahorrarte esos 10$euros del wii play que no es nada del otro mundo
-1 wiimote + 2 nunchuks oficiales (los de GAME valen lo mismo y son peores).
-2 mandos de NGC Dragon (que sirven para hacer el SaveMiiFrii y tienen el diseño exacto a los oficiales, te servirán para muchos juegos de NGC y Wii)
-2 mandos clásicos.
-Una memory card usb para los juegos de NGC o una memory card para NGC.
solbadguy0308 escribió:-1 wiimote + 2 nunchuks oficiales (los de GAME valen lo mismo y son peores).
-2 mandos de NGC Dragon (que sirven para hacer el SaveMiiFrii y tienen el diseño exacto a los oficiales, te servirán para muchos juegos de NGC y Wii)
-2 mandos clásicos.
-Una memory card usb para los juegos de NGC o una memory card para NGC.

porque 2 nunchuks? sera uno ya que la consola trae 1.
y el mando clasico no se aprovecha en casi nada y la mayoria de los juegos que lo usan tambien incluyen soporte para el joystick de gamecube
Yo necesario necesario, solo veo un mando + nunchaku. Preferiblemente el Wii Play porque, a pesar de ser una patata de juego, te ríes mucho con el minijuego de las vacas y para hacerte al control del puntero no está mal. También considero necesario unas buenas pilas recargables con su cargador.

Luego, si sois 1 poco más viciaos, pues un par de mandos clásicos para los juegos de lucha por ejemplo o para los juegos de la virtual console, o una tarjeta de memoria y mandos de GC.. Desde luego el volante, el zapper y demás cachos de plástico en general, los veo muy muy prescindibles.
Si el que hace la peticion anda perdido con Wii no le pidais que busque cosas de Scene aun XD

Wiiplay de segunda tanda creo que ya trae la funda..., y quien no lo recuerde..., las fundas se pueden pedir a la pag de Nintendo XD.

Las pilas recargables..., yo tengo 4 pares y 2 cargadores enchufados a la Wii... y a veces no doy a basto XD (es que algunos vicios son mortales). Pero estoy por comprarme unas baterias a las cuales se les enchufa solo un pequeño conector (limadura de superficie y agujero en funda = confort total).

Cuando conozca el catalogo y tal..., ya vera si necesita mandos de GC (lo recomiendo si piensas jugar a ciertos juegos para 4 la verdad, yo tengo 2 Wiimote y aparte 3 mandos de GC = viciadas a MK y SSBB XD)
alucardson escribió:
blackgem escribió:Los Wiimote por defecto van a pilas..., pero unas baterias que se recarguen por USB (enchufalo mismo a la Wii) no valen mas de 10€

Yo considero que es mejor las pilas porque mientras recargas por usb tu wiimote queda inservible, mientras que puedes tener dos pares de pilas recargables, y mientras cargas unas juegas con las otras.

Además de que las baterias esas no duran nada.

Comprate unas buenas pilas recargables, de las que cuestan 10€ y olvidate de baterias, al menos hasta que saquen alguna decente (yo cometí el error de comprar la bateria y dura 3 veces menos que las recargables).
Vaya, sois increibles, da gusto un subforo asi, la verdad que dais el callo.

Creo que para ser "novato" en Wii empezare con wii + wiimote adicional + nunchaku adicional (contando con que la wii ya traiga de serie 1 nunchaku).

Por cierto ¿que juego es el SSBB? Supongo que abreviacion de algo pero....
SkOrZo escribió:Vaya, sois increibles, da gusto un subforo asi, la verdad que dais el callo.

Creo que para ser "novato" en Wii empezare con wii + wiimote adicional + nunchaku adicional (contando con que la wii ya traiga de serie 1 nunchaku).

Por cierto ¿que juego es el SSBB? Supongo que abreviacion de algo pero....

Super Smash Bros. Brawl
Yo compre el wii play y traia la funda.
Pues ami me gusta mucho tambien un volante para el mario kart, pero eso ya es cuestion de gusto, lo que no puede faltar son uno o dos mandos de game cube mas su tarjeta de memoria, ya que hay juegazos en game cube :) y por supuesto el segundo wiimote adicional + nunchaku
Saludos!!!
Con lo que has comprado, Wii + wiimote (con wiiplay) + nunchuk vas que ardes para un buen tiempo :). Yo compraria como te han dicho unas cuantas pilas recargables (con 6, 4 en uso y dos cargadas de repuesto sobraria). Yo tambien suelo tener un paquete de pilas normales guardado de "refuerzo" para periodos donde se que la Wii no se va a apagar ni un minuto como en navidades o periodos donde viene mucha gente por casa, mas que nada pa no quedar colgado. Tambien es util una tarjeta SD normalita, las mas barata que veas por ahi porque tampoco es que la Wii pida mucho (y aun pidiendolo con 2 Gb, que estan ahora a precios risibles, vas sobrado :)).

Mando clasico solo te recomiendo si vas a bajar muchos juegos de la Consola virtual o te van juegos de Wii retro tipo el "SNK Arcade Classics Volume 1" ya que hay juegos donde la configuracion normal de los botones del wiimote + nunchuk no queda muy comodo (como el mitico juego de futbol del juego mentado :p), cosa normal porque no se pueden emular todos los mandos de todas las consolas que tienen juegos en la CV), especialmente los de N64 y algun otro puntual.

Un saludo.
Henjo.
¿El volante de Mario Kart es solo un plastico para encajar el mando, o tiene otras funciones?

Es decir, si sujetas el mando en horizontal....es lo mismo..¿no?
SkOrZo escribió:¿El volante de Mario Kart es solo un plastico para encajar el mando, o tiene otras funciones?

si, casi n 75% de los accesorios de wii son puros plasticos para el mando, nada de ciencias raras xD
SkOrZo escribió:¿El volante de Mario Kart es solo un plastico para encajar el mando, o tiene otras funciones?

Los accesorios de plástico de Wii es una forma muy creativa de cobrarte 40 euros por un cacho de plástico que no te servirá para otra cosa.
solbadguy0308 escribió:

Los accesorios de plástico de Wii es una forma muy creativa de cobrarte 40 euros por un cacho de plástico que no te servirá para otra cosa.

El unico cacho de plastico util en Wii son las pistolas..., el resto..., simples caprichos para "meterte dentro del juego".
19 respuestas