Permisos para maquinas tragaperras

Hola! estaba pensando en poner una maquina tragaperras en el bar de mi abuela, pero no se bien que permisos tengo q pedir y cuanto pueden valer, ademas de si puedo comprar alguna maquina dada de baja por internet y pagar los permisos.

muchas gracias
Bueno, yo no estoy al tanto de todo, pero estuve mirando para montar un bar con un amigo y lo que hicimos es ir a hablar con una emresa de recreativos que se ocupaba de todo. Ellos te ponian la maquina, se encargaban de su mantenimiento y para pagar los impuestos lo que nos dijeron que se hacia era de la caja cuando vinieran a hacer las cuentas se sacaria el dinero de los impuestos y el resto al 50% entre los dos. De esta forma para nosotros eran todo ganancias. Ademas en nuestro caso no por que era traspaso y nos dijeron que ese bar ya no lo llevaria otro al haber ellos trabajado alli (es un poco como la mafia en mi ciudad) pero que si fuera un bar que antes no hubiera tenido contrato o de nueva apertura nos podrian dar hasta 6 millones de pesetas si lo firmabamos.

Bueno esa fue mi experiencia, no se si donde vives sera igual, pero yo de ti preguntaba por si acaso.

Saludos.
mi idea es empezar de 0, es decir, empezar con el bar de mi abuela para probar y si va bien, ir haciendolo en mas bares.
por eso no me interesa hablar con otra empresa.
gracias de todos modos
TSC escribió:mi idea es empezar de 0, es decir, empezar con el bar de mi abuela para probar y si va bien, ir haciendolo en mas bares.
por eso no me interesa hablar con otra empresa.
gracias de todos modos

En resumen, lo que quieres es montar una empresa de máquinas recreativas.

Necesitarás tener mucho dinero ya que hay que pagar una burrada de impuestos, hay que mantener un servicio técnico, hay que pagar a recaudadores, administración, local, etc.

Sobre lo que comenta Rexess de que los impuestos se pagan a medias entre el bar y los que te dejan la tragaperras en tu bar pues depende.
Lo "normal" es que ellos paguen TODO (impuestos incluídos) y os repartáis la recaudación al 50%. Si hablas con una empresa y te dice que no, llama a otra hasta que te ofrezcan un buen acuerdo.

Al meter una máquina en tu local te deben dar dinero, la cantidad dependerá de la situación del bar, cuanto más céntrico y más gente pase por el bar más te darán. Las cantidades son variables, así que no te hagas ilusiones con lo de los 6 millones de pesetas. Te puedes asegurar un mínimo de 6000€ y, a partir de aquí , todo lo que te den de más bienvenido sea.

Por cierto, en Madrid los contratos tienen una duración, por ley, de dos años.

Un saludo.
3 respuestas