Yo os digo que las consolas baneadas ahora, serán inservibles para, como muy tarde, enero. Las desarrolladoras de videojuegos ya saben que las consolas quedan sin hdd, pues ahora sacan juegos que necesiten instalar, almenos parte del juego y ya esta, lo tienen a huevo que dicen en mi barrio, jejeje.
Sinceramente, yo en otras epocas he tenido consolas pirateadas y salia a cuenta, pero de verdad pensais, con los titulos tan contadisimos que salen ahora, que merece la pena y mas si os gusta el juego en red, quedaros sin online y casi sin consola. Este año, con los pocos titulos buenos que han salido no merece la pena.
Hay juegos que puedes comprar y estar horas laaaaaaaaaaaaarga, como fifa, y otros que son de jugar y vender, y si te lo pasas rapido y lo vendes de segunda mano le sacas un 90% de lo que te costo. Si sabes moverte en segunda mano e importacion no pagas mas de 35 o 40 eor juego, y si salen 3 al año que te gusten de verdad pues es un dinero razonable. En fin, que al que le haya tocado ya sabia el riesgo que corria... Saludos