Permitanme una reflexion acerca de baneos

Es de todos sabido la oleada sufrida estos últimos días en nuestro pais por parte de microsoft, baneo que además de impedirte jugar en red en el servicio de Xlive, tambien te inutiliza el disco duro y los logros de los juegos, cosa que ya no veo tan justa por parte de microsoft, pero el tema de este hilo no es ese; Pensaba yo en el tema del baneo, vamos a ver, ¿que ganan ellos con banear?, para mi, lo que realmente se hace es perder dinero (quizás por mi parte ni llegue a entender la politica de mercado que tiene la empresa del Sr Gates), porque digo yo. A mi me banean, y ya no puedo jugar en Xlivem ok? hasta ahi todo bien, pero acaso el que a mi me baneen me va a evitar o impedir que juegue a copias de seguridad? (sea más o menos legal la forma de obtenerlas), yo creo que no, la gente seguirá jugando en sus consolas baneadas a las copias, o no?. Pero ahora viene lo mejor, si me banean, yo no me voy a volver a gastar los 40 o 50 euros que vale la conexion al Xlive y que todo el mundo debe de pagar para jugar (sea con copias o con originales). Y esos 40 o 50 euros anuales que vale la conexion por, pongamos 100.000 consolas baneadas, aunque leí por ahi que la cifra se acercaba a las 600.000, eso son ni más ni menos que 4 o 5 millones de Euros, casi 1000 millones de las antiguas pesetas, que a mi parecer, o pierde o deja de ganar Microsoft al año.
Por tanto, que ganan ellos con los baneos? Los juegos, las ventas de juegos y demás mercado afín a estos, se ven igualmente atacados con Xlive o sin el.
Y ya os digo, es solo una reflexión.
Wenas noches a tod@s.
bueno, entiendo tu postura pero yo no la veo así. M$ como has dicho pierde dinero por que la gente ya no renueva pero esque lo gana por muchos otros sitios. primero mucha gente se va a comprar una nueva consola, ya sea por tema de garantía, por tema de que les gusta jugar al live.. etc, y van a ser unos cuantos muchos, por lo tanto puede que de algunos pierda 50-60 euros pero está ganando 150, 200 lo que sea por cada consola, más los que vuelvan a renovar el live. También está el tema de los perifericos, que ahora las tarjetas de memoria ya no se pueden utilizar, asíque habrá gente que compre una tarjeta para sus partidas, más discos duros etc. Por otro ahora habrá mucha gente que no quiere volver a pasar por lo mismo asíque no flashearan sus consolas por lo que tendrán que comprar juegos y en parte de ellos M$ se lleva dinero, por no hablar del caso del MW2 que dijeron que iban a banear a los que jugaran con copias pirata, y para que hagan esto cosa que activision es el principal interesado, les habrá pagado lo suyo para que lo hagan y la gente compre su juego, asíque más dinero para m$, etc, etc...

Como ves lo que pierden por un lado, lo duplican o triplican en ganancias por otros lados. xDD

Salu2.
piratear un juego es robarlo y a nadie le gusta que le roben su trabajo, si no aplicaran sanciones a los piratas habría mas de estos y las desarrolladoras de videojuegos muy seguramente venderían menos y al vender menos tendrian menos presupuesto y al tener menos persupuesto la calidad de los juegos disminuiria.
imaginate ¿si todas las xbox se piratiaran quien desarrollaria un juego para ellos?
Lo primero que cuando MS lo hace sera porque no le pierde dinero, lo segundo cuando flasheas la consola sabes a lo que te arrigeas, con lo cual tu, y solo tu eres el responsable de que te baneen, (esto no va por ti compañero va por todos los que los banean y se quejan en el foro). Y ademas creo que tb sera porque las propias compañias de videojuegos presionan a MS para que haga batidas antes de sus lanzamientos.
cartman_d escribió:Lo primero que cuando MS lo hace sera porque no le pierde dinero, lo segundo cuando flasheas la consola sabes a lo que te arrigeas, con lo cual tu, y solo tu eres el responsable de que te baneen, (esto no va por ti compañero va por todos los que los banean y se quejan en el foro). Y ademas creo que tb sera porque las propias compañias de videojuegos presionan a MS para que haga batidas antes de sus lanzamientos.

ahí la has dao +1. ellos antes de banear hacen estudios de mercado y analizan la situacion. Por lo que creo que de perdida de dinero no.
Es una politica muy clara.
Con los baneos evitan que muchisima gente piratee la consola y por lo tanto que se copmpren los juegos originales.
No voy a hacer cuentas pero tu 4 o 5 milloncitos de euros no son nada.

Un saludo
Precisamente es noticia de portada:

noticia_10-millones-de-xbox-360-en-europa_16935

10.000.000 de nada EN EUROPA. En EEUU ya ni te digo...
Hola,

Es una cuestión de pasta y de imagen, a microsoft y a las otras compañías les interesa vender consolas. Ese millón de consolas que han desconectado del live posiblemente no se hubieran vendido tan bien si no hubiesen tenido la opción del flasheo. Ahora banean y la gente que quiere jugar al live se compra otra nueva. Así realmente ganan más. Además es una manera clara de decir que microsoft está en contra de la piratería. Si no les saliese bien la jugada no lo harían.

Un saludo.
Si una consola se puede "piratear" fácilmente y sin consecuencias, NINGUNA desarrolladora creará juegos para esta. Así de sencillo.

¿os acordáis de la corta vida de la DREAMCAST? (sigo pensando que fue esa la razón de su caida)
kashina28 escribió:
cartman_d escribió:Lo primero que cuando MS lo hace sera porque no le pierde dinero, lo segundo cuando flasheas la consola sabes a lo que te arrigeas, con lo cual tu, y solo tu eres el responsable de que te baneen, (esto no va por ti compañero va por todos los que los banean y se quejan en el foro). Y ademas creo que tb sera porque las propias compañias de videojuegos presionan a MS para que haga batidas antes de sus lanzamientos.

ahí la has dao +1. ellos antes de banear hacen estudios de mercado y analizan la situacion. Por lo que creo que de perdida de dinero no.

Si una cosa a demostrado MS es inteligencia para saber leer el mercado.
jerich0 escribió:Si una consola se puede "piratear" fácilmente y sin consecuencias, NINGUNA desarrolladora creará juegos para esta. Así de sencillo.

¿os acordáis de la corta vida de la DREAMCAST? (sigo pensando que fue esa la razón de su caida)

La play que gran desconocida no? [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si, se tienen que tomar medidas, para un equilibrio mas o menos justo.

Que ganan con bannear? Que ganan no banneando??? Seria la pregunta.
Que el piratilla se compre una subscripcion al live de 60 euros al AÑO (yo y cualquiera que se busque la vida las enceuntra por 30 [+risas] [+risas] ) no justifica los 20 juegos que no se compra.

Y eso que ami me bannearon hace un par de dias, pero es totalmente logico e ilicito, deben de dejar patente que flashearla tiene uans consecuencias y no hacerlo unos privilegios.

Esto y que de todos los contactos que tengo y que han sido banneados 7 de cada 10 ya tienen consola nueva y otros 2 tienen pensada comprarsela, luego estan los crios llorones que no asumen responsabilidades y que dicen que se van a comprar una "play", venga por favor, te "bannean" y ahora vas a pagar 70 euros por un juego en otra plataforma que no te dan ni la opcion de flashearla?

En fin.
iruga escribió:
jerich0 escribió:Si una consola se puede "piratear" fácilmente y sin consecuencias, NINGUNA desarrolladora creará juegos para esta. Así de sencillo.

Que el piratilla se compre una subscripcion al live de 60 euros al AÑO (yo y cualquiera que se busque la vida las enceuntra por 30 [+risas] [+risas] ) no justifica los 20 juegos que no se compra.

Y eso que ami me bannearon hace un par de dias, pero es totalmente logico e ilicito, deben de dejar patente que flashearla tiene uans consecuencias y no hacerlo unos privilegios.

Esto y que de todos los contactos que tengo y que han sido banneados 7 de cada 10 ya tienen consola nueva y otros 2 tienen pensada comprarsela, luego estan los crios llorones que no asumen responsabilidades y que dicen que se van a comprar una "play", venga por favor, te "bannean" y ahora vas a pagar 70 euros por un juego en otra plataforma que no te dan ni la opcion de flashearla?

En fin.

estoy contigo iruga [oki] ....aunque todos mis colegas son sonyers (de los de "es que la pley es mejor"...es que "el mando xbox apesta"....vamos que no tienen ni idea...se la compro uno de las primeras y todos al borreguismo... [buaaj] )...yo seguire con mi 360 flash, algunos originales y algunos backup de extraperlo...jugaba online con mis originales, aunque no muxo, pero ya se me acabo el gold y con la jodienda de los HDD ya no la voy a conectar claro...
si algun dia encuentro una pley mu barata de 2ª zarpa o algo asi...kiza la pillara...mientras paso!!
un saludo
[buaaj] [buaaj]
psicoactivo escribió:
iruga escribió:

En fin.

estoy contigo iruga [oki] ....aunque todos mis colegas son sonyers (de los de "es que la pley es mejor"...es que "el mando xbox apesta"....vamos que no tienen ni idea...se la compro uno de las primeras y todos al borreguismo... [buaaj] )...yo seguire con mi 360 flash, algunos originales y algunos backup de extraperlo...jugaba online con mis originales, aunque no muxo, pero ya se me acabo el gold y con la jodienda de los HDD ya no la voy a conectar claro...
si algun dia encuentro una pley mu barata de 2ª zarpa o algo asi...kiza la pillara...mientras paso!!
un saludo
[buaaj] [buaaj]

El mando de xbox apesta??? Madre mia.... cuando salio la ps3 me la compre al igual que con la 360, pero el mando de la ps3 es un paso atras... coño que en 3 generaciones sigue siendo igual de amorfo que el primero [+risas] [+risas], el mando de la 360 no es que sea mejor o peor, yo creo que eso lo dicta las "manitas" o manotas que tengas.. pero la ps3 la vendi por dos causas..

Sus juegos.
Su mando "deformed".

Mira que tuviera que aceptar con el mando en la psx ok, pero que varios años despues sigan con la misma basura es para matarlos, pero bueno es lo que tienen estos japos... todo pequeñito asi que a ellos le vendran de perlas.. de mientras al resto que nos den [qmparto] [qmparto] [nop] [nop]

Sobre los banneos ya ves, me compro el cod6 original y van y me bannean... epicfail para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... el forza3, el gta4 y sus expansiones y el cod6 lo valen, ya tengo otra nueva [chiu] [oki] [oki]
Mi opinion es que si banean no perderan dinero,por que si perdieran dinero no lo harian o por lo menos no un baneo tan "bestia" como este ultimo.Yo tengo la xbox 360 de origen y duermo todos los dias tranquilito.Que es verdad que los juegos estan caros pata tin pata tan pero es lo que hay.Y para la moda que todo el mundo contesta,puesss me han baneado y ahora me compro una ps3 pues nada mejor asi nos quitamos a los llorones del live.Que coste que tengo la ps3 y mi xbox 360 no la cambio por nada del mundo.Un saludo [beer]
Pitiklin escribió:Mi opinion es que si banean no perderan dinero,por que si perdieran dinero no lo harian o por lo menos no un baneo tan "bestia" como este ultimo.Yo tengo la xbox 360 de origen y duermo todos los dias tranquilito.Que es verdad que los juegos estan caros pata tin pata tan pero es lo que hay.Y para la moda que todo el mundo contesta,puesss me han baneado y ahora me compro una ps3 pues nada mejor asi nos quitamos a los llorones del live.Que coste que tengo la ps3 y mi xbox 360 no la cambio por nada del mundo.Un saludo [beer]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

+1, yo soy un desarrollador y se lo exigiria a Microsoft, sino en exclusividad para la plataforma de Sony. Es logico que haya pasado con el lanzamiento del Modern Warfare 2. No se de que se quejan los baneados, te queda la maquina para jugar off line. Es logico lo que han hecho porque supone una vulneracion del contrato que aceptas cuando ingresas en el live. Yo no entiendo porque la gente se arriesga a ello, porque una consola baneada tiene anulada la garantia no?, con la tasa de fallos tan grande que tiene, es un suicidio enorme, no solo por no poder jugar on line, porque te puedes quedar con un bonito pisapapeles con 3lr.

SOmos unos cuantos los que pensamos que eso fue el gran motivo.

Ya no hacia falta instlar nada, es que te lo descargabas y fuera.
Lo que no hemos visto es la pila de pasta que se ha ahorrado M$ en reparaciones de consolas flasheadas.

Las reparaciones de tanta consola, ha sido un golpe bajo a M$, de esta manera, se ahorrarán un monton de arreglos.

M$ no hace los baneos por principios, sinó porque se ahorra pasta.

Salidos, digo saludos. 
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:SOmos unos cuantos los que pensamos que eso fue el gran motivo.

Ya no hacia falta instlar nada, es que te lo descargabas y fuera.

La Wii tampoco hace falta instalar nada, y mirala ahí está dominando la industria con diferencias, la Dreamcast cayó porque Sega ya llevaba arrastrando varios golpes duros con Mega Drive 32x y Saturn, se la jugó a una carta y perdió, no tuvo nada que ver la piratería. Además que casualidad que la consola impirateable es la que menos vende...
Ya estan algunos con que si el mando de la 360 es caca, otro diciendo "que has dicho que??" "pues la pley es mas..." Cortaos un pelo, a ver si conseguimos un solo hilo sin fanboys ni tonterias...

A lo que iba, ya se ha comentado aqui pero me uno a ellos. Cierto es que antes de tomar una decision en una empresa, y mas una tan importante como bannear a un millon de usuarios (igual a un millon de suscriptores menos), se hace un minucioso analisis de las posibles consecuencias. No sale un tio derrepente y le da al boton "BANN" como si nada, tienen contratados a un monton de tios a los que, ademas, les pagan una pasta, exclusivamente para pensar. Por supuesto que no dejan de ser persona y como tales se pueden equivocar pero lo que si esta claro es que no actuan por impulsos. Es un hecho que si han banneado a un millon de tios es porque han determinado que beneficia al negocio, de una forma u otra.

Aqui queda mi pensamiento al respecto, un saludo!
Este baneo es algo distinto, porque entre otras cosas, te inutiliza la consola para jugar a los juegos desde el disco duro. Entonces, si dejas esa consola baneada para jugar offline y compras una para comprar online, como tienes jugar desde el lector, no te durara ni 6 meses, pues los juegos ahora estan todo el rato leyendo...

Ademas, los proximos en comprar consolas pensaran mucho si flashearla... Vamos, jugada maestra, que bueno!!! [poraki]
blademan76 escribió:Este baneo es algo distinto, porque entre otras cosas, te inutiliza la consola para jugar a los juegos desde el disco duro. Entonces, si dejas esa consola baneada para jugar offline y compras una para comprar online, como tienes jugar desde el lector, no te durara ni 6 meses, pues los juegos ahora estan todo el rato leyendo...

Ademas, los proximos en comprar consolas pensaran mucho si flashearla... Vamos, jugada maestra, que bueno!!! [poraki]

Eso es otro mito absolutamente falso. Entonces las consolas que no usaban diso duro y eran de cd o dvd se jodian por eso?? La unica ventaja de instalar es que hace menos ruido y que carga mas rapido, lo del calor es una diferencia minima que para nada afecta. Claro, que el laser del lector tambien se gastara mas y puede que un dia dentro de muucho diga adios pero eso es como todas. Mi Saturn aun lee perfecta, hasta mi MegaCD2 lee como nueva asi que mira.
NOCIVOX escribió:
blademan76 escribió:Este baneo es algo distinto, porque entre otras cosas, te inutiliza la consola para jugar a los juegos desde el disco duro. Entonces, si dejas esa consola baneada para jugar offline y compras una para comprar online, como tienes jugar desde el lector, no te durara ni 6 meses, pues los juegos ahora estan todo el rato leyendo...

Eso es otro mito absolutamente falso. Entonces las consolas que no usaban diso duro y eran de cd o dvd se jodian por eso?? La unica ventaja de instalar es que hace menos ruido y que carga mas rapido, lo del calor es una diferencia minima que para nada afecta. Claro, que el laser del lector tambien se gastara mas y puede que un dia dentro de muucho diga adios pero eso es como todas. Mi Saturn aun lee perfecta, hasta mi MegaCD2 lee como nueva asi que mira.

Pues creo que no, porque del fifa07 al fifa 09 del año pasado, el 09 sonaba mucho mas porque los dvd de ahora traen mas informacion que los primeros juegos y estan constantemente leyendo... Pero sea del todo cierto o no, es una jodienda muy interesante, porque ya hay juegos que hay que instalar si o si para jugar, como el dvd 2 de forza3, y entonces, los proximos con sacar ese sistema ya se quitan mucha gente que juega con copias... Creo que me explico?!
blademan76 escribió:
NOCIVOX escribió:

Pues creo que no, porque del fifa07 al fifa 09 del año pasado, el 09 sonaba mucho mas porque los dvd de ahora traen mas informacion que los primeros juegos y estan constantemente leyendo... Pero sea del todo cierto o no, es una jodienda muy interesante, porque ya hay juegos que hay que instalar si o si para jugar, como el dvd 2 de forza3, y entonces, los proximos con sacar ese sistema ya se quitan mucha gente que juega con copias... Creo que me explico?!

Que ahora tienen "mas informacion"?? ¬_¬ Los sonidos que produce la unidad DVD a la hora de leer responde a un monton de detalles que ahora no vienen al caso, son cosas tecnicas que pocos apreciarian y me extenderia mucho, pero no tiene nada que ver. De la segunda parte, el caso del forza es distinto porque se instale mediante el interfaz del juego asi que seguro que podras hacerlo, eso si, solo el DVD 2.
Tranqui, si han conseguido que no se puedan instalar los juegos, conseguiran que sea necesario instalar para jugarlos... Es el principio de una nueva era...aysssssssssssss [sonrisa]
bueno, otro mas que se apunta a los baneos aunque me daba igual, ya que no juego online (tengo una ps3 que uso para eso) y tengo una cuenta silver, lo que temia era que me quitasen la funcion de instalar en el disco duro y que se conectase por red a mi pc, lo unico que puedo hacer es conectarme por red a la consola jejej. ala otro mas pa la cifra de los baneos jejeje. saludos
NOCIVOX escribió:A lo que iba, ya se ha comentado aqui pero me uno a ellos. Cierto es que antes de tomar una decision en una empresa, y mas una tan importante como bannear a un millon de usuarios (igual a un millon de suscriptores menos), se hace un minucioso analisis de las posibles consecuencias. No sale un tio derrepente y le da al boton "BANN" como si nada, tienen contratados a un monton de tios a los que, ademas, les pagan una pasta, exclusivamente para pensar. Por supuesto que no dejan de ser persona y como tales se pueden equivocar pero lo que si esta claro es que no actuan por impulsos. Es un hecho que si han banneado a un millon de tios es porque han determinado que beneficia al negocio, de una forma u otra.

Aqui queda mi pensamiento al respecto, un saludo!

Pues a la gente que Microsoft le paga por pensar deberían echarlos a la calle ya porque no parece una compañía que medite mucho sus acciones: lanzamiento de Windows Vista, el fracaso del Zune, su buscador Live, etc... Vamos es una compañía que suma fracaso tras fracaso precisamente por no pensar bien lo que sacan al mercado.

Lo de banear a un millón de usuarios del Live es una cagada de las gordas en un periodo donde PS3 le está comiendo terreno poco a poco, son un millón de usuarios menos para vender en Live y había mucha gente, entre los que me incluyo, que lo que no se gastaban en juegos al tener la consola flasheada se lo gastaba en juegos arcade, expansiones y demás. Ahora nada de nada por listos.
ilusatar escribió:Lo de banear a un millón de usuarios del Live es una cagada de las gordas en un periodo donde PS3 le está comiendo terreno poco a poco, son un millón de usuarios menos para vender en Live y había mucha gente, entre los que me incluyo, que lo que no se gastaban en juegos al tener la consola flasheada se lo gastaba en juegos arcade, expansiones y demás. Ahora nada de nada por listos.

Y a las desarrolladoras que te fabrican los juegos que te bajas por la patilla que les den por culo ¿no? Que sigan trabajando gratis para ti, porque total como tú pagas el Live y te bajas juegos arcade.

Algunos tenéis razonamientos de bombero. No comprar juegos desarrollados por Third Parties (COD MW2 por ejemplo) mata a la consola, porque quien coño va a desarrollar si te gastas un pastón impresionante en hacer un juego y luego no lo compra ni Dios...
Cambia la perspectiva, microsoft no puede quedarse al margen de la piratería, más que nada porque si un compañía desarrolladora de juegos, los saca al mercado y estos son pirateados sistematicamente las perdidas son para la empresa desarrolladora. Como bien dicen antes si todo el mundo piratea pues adios a los juegazos que tenemos.

Microsoft no puede quedar mal ante los desarrolladores y menos como permisivo ante la piratería. Si se banean 10.000.000 de consolas, posiblemente estas no habrian sido vendidas si no se pudiesen piratear (mira las ventas de ps3 y de xbox a parte de que el precio de xbox es menor). Conozco a gente que han comprado la xbox y no la ps3 basicamente por esa razón.

La política es clara, no se puede permitir la pirateria, si la gente flashea pues baneo que te crió, el beneficio de la venta de esa consola ya la tienen y de todos los accesorios que has comprado (incluidos el hdd que te han dejado inservible para tu xbox). Vale no pagas el live, pero es un sacrificio que tienen que asumir. También es cierto que muchos de esos baneados ya están enganchados al live y van a ir corriendo a comprar otra xbox y esta no la flashearan por lo menos en un tiempo. Con lo cual más beneficios y como tendrán que comprar los juegos pues más ingresos y las compañias desarrolladoras contentas.

A la gente se le olvidará en unos meses los baneos, más de uno empezará a flashear y el año que viene Zas! en toda la boca! y la historia se repite [carcajad]
Uriel VII escribió:Y a las desarrolladoras que te fabrican los juegos que te bajas por la patilla que les den por culo ¿no? Que sigan trabajando gratis para ti, porque total como tú pagas el Live y te bajas juegos arcade.

Algunos tenéis razonamientos de bombero. No comprar juegos desarrollados por Third Parties (COD MW2 por ejemplo) mata a la consola, porque quien coño va a desarrollar si te gastas un pastón impresionante en hacer un juego y luego no lo compra ni Dios...

Que yo sepa PSX y PS2 eran más pirateables aún que Xbox 360 y esta ni por asomo llega a la cantidad de desarrollos third parties de las dos de Sony. Y ni que decir de PS3 que siendo impirateable hay está vendiendo menos que ninguna (y también en juegos). A ver quien es el del razonamiento de bombero...
enekono escribió:Lo que no hemos visto es la pila de pasta que se ha ahorrado M$ en reparaciones de consolas flasheadas.

Las reparaciones de tanta consola, ha sido un golpe bajo a M$, de esta manera, se ahorrarán un monton de arreglos.

M$ no hace los baneos por principios, sinó porque se ahorra pasta.

Salidos, digo saludos. 

Cuanta razón tienes.
No seais merluzos y razonar las cosas, que es una jugada maestra de M$!!!!! No solo no han perdido 1 millon de usuarios, sino que van a vender casi 1 millon de nuevas consolas, y ademas, ya sabiendo que si te banean te limitan la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y que en breve se podrá banear offline, mediante un archivo o similar que venga en los juegos, mas de uno se pensará flashear la consola.

Aquello de "Yo me la pirateo y si me pillan y me banean me la dejo para jugar offline y me compro otra para el online" tiene los dias contados, porque si te banean casi que te dejan la consola echa un pisapapeles. Como no se puede instalar juegos en el disco duro, rapido saldran todos los juegos con la obligatoriedad de instalarlos y ya esta!

Entiendo que esteis jodidos, pero sinceramente, os jodeis! A ver, que nadie se enfade, pero si estas haciendo algo que sabes que si te trincan se te termina el chollo pues no os indigneis y pensar en la de juegos que habeis ¿disfrutado? (yo desde que tengo la x360 que no esta pirateada, juego a menos titulos pero los disfruto y exprimo a tope) y que yo no he probado, no? No penseis que son unos sinverguenzas, porque es su producto y cada uno defiende lo suyo.

Decimos que si los juegos estan muy caros y tal, pero claro, si cada vez hay mas piratas no los van a bajar aunque quisieran. Luego hay mil formas de conseguir juegos originales, ya sean de segunda mano, importacion, etc, y al final te das cuenta que no necesitas mas que 3 o 4 titulos en la estanteria e irlos rotando, cambiando con otros foreros, venderlos, etc. Yo tengo ahora 6 juegos y 2 de ellos en venta, pues sale mucha morralla y ya os digo que al año, con comprar 3 o 4 buenos te sobra!

Para terminar, entiendo la pataleta esa de que decis que muchos de iran a ps3, pero sinceramente, irte a otra consola que es mas cara y que tiene un servicio online bastante peor y menos catalogo de juegos, no te va a compensar por simplemente ahorrarte el live, que si buscas bien lo tienes por menos de 30€. Tenerlo claro, m$ sabe muy bien lo que hace y estaba muy presionado por las compañias y desarrolladoras, ya que llevo todo el año leyendo como cerraban tal empresa o despedian a toda una sección, por ejemplo, de EA. Pensar tambien en esa gente que se ha ido a la calle...

Lo que esta claro, que porque tu te descargues 50 juegos al año no significa que sean 50 juegos de perdidas para la industria, porque si hubieras tenido que comprarlo serian 3 o 4, pero algo han pedido, esta claro...

Saludos y pensarlo bien, que en mi casa siempr ehubo consolas pirateadas y al pasarme a la 360 crei que me compensaba mas tener menos juegos y disfrutarlos online y estoy como casillas "me siento segurooooooooooooo"! [sonrisa]
ilusatar escribió:Que yo sepa PSX y PS2 eran más pirateables aún que Xbox 360 y esta ni por asomo llega a la cantidad de desarrollos third parties de las dos de Sony. Y ni que decir de PS3 que siendo impirateable hay está vendiendo menos que ninguna (y también en juegos). A ver quien es el del razonamiento de bombero...

O sea que según tú tiene que seguir habiendo compañías que dediquen dinero, tiempo y desarrollo para que al final tú te bajes la ISO via vagos.com.

Pues vale, si esa es tu visión no la comparto. Yo prefiero comprar poco y disfrutarlo, que arriegarme a que me baneen por jugar a todo lo que sale, que entre otras cosas no tengo tiempo.
Uriel VII escribió:
ilusatar escribió:Que yo sepa PSX y PS2 eran más pirateables aún que Xbox 360 y esta ni por asomo llega a la cantidad de desarrollos third parties de las dos de Sony. Y ni que decir de PS3 que siendo impirateable hay está vendiendo menos que ninguna (y también en juegos). A ver quien es el del razonamiento de bombero...

O sea que según tú tiene que seguir habiendo compañías que dediquen dinero, tiempo y desarrollo para que al final tú te bajes la ISO via vagos.com.

Pues vale, si esa es tu visión no la comparto. Yo prefiero comprar poco y disfrutarlo, que arriegarme a que me baneen por jugar a todo lo que sale, que entre otras cosas no tengo tiempo.

Y ademas son los que mas se indignan porque un juego no esta bien hecho o podrian haber mejorado el online, jeje, manda huevos... Quien siembra, recoge, jejeje! [poraki]
Uriel VII escribió:O sea que según tú tiene que seguir habiendo compañías que dediquen dinero, tiempo y desarrollo para que al final tú te bajes la ISO via vagos.com.

Yo no he dicho eso, asi que no manipules. Y seguramente yo tenga más juegos originales de los que tienes tú asi que deja de juzgar a la gente sin tener ni idea de lo que hablas.
ilusatar escribió:
Uriel VII escribió:O sea que según tú tiene que seguir habiendo compañías que dediquen dinero, tiempo y desarrollo para que al final tú te bajes la ISO via vagos.com.

Yo no he dicho eso, asi que no manipules. Y seguramente yo tenga más juegos originales de los que tienes tú asi que deja de juzgar a la gente sin tener ni idea de lo que hablas.

No creo que tu tengas más originales que yo. No tienes más que echar un ojo a mi perfil de Xbox. Y no te creas que soy millonario o algo, es que Internet, aparte de para bajarse ISO's sirve para conseguir originales a precios muy baratos, eso por no hablar del mercado de segunda mano.

Y no te estoy juzgando, estoy debatiendo que se supone que es para lo que están los foros. No te pongas a la defensiva hombre.
Por si acaso aqui teneis un método para saber si estás baneado en Xbox Live sin necesidad de conectarse. Instrucciones en francés pero son entendibles:

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=225463
A MS le sale rentable banear a la gente porque casi todos se volverán a comprar una consola nueva, y casualidades de la vida ahora están las refurbished ;)

¿Acaso creeis que a una compañia le compensa que sus consolas sean facilmente pirateables? Sencillamente, si eso pasa las desarrolladoras dejan de hacer juegos para ella y se van a la competencia.

Esto es un negocio y quien piratea sabe a lo que se expone, cada vez hay métodos más sofisticados para impedir el pirateo o dificultarlo.
A mi la verdad es que me flipa la peña que sigue lloriqueando aún sabiendo que lo que han hecho es ilegal pero bueno...
Bueno, yo he sido baneado el 13 de noviembre, y la verdad es que me siento con ganas de reventar toda la industria que tantas diversiones me dado, tengo 50 juegos reales y 4 piratas de verdad me a salido rentable? me parece que no... pero ahora empezare a bajar como loco.
Yuu Matsura escribió:A mi la verdad es que me flipa la peña que sigue lloriqueando aún sabiendo que lo que han hecho es ilegal pero bueno...

Lo mas triste es que estan en el foro de compra-venta, intentado vender las consolas baneadas, sin decir que estan casi inservibles, porque si no puedes guardar partidas ni jugar desde el disco duro... En fin, pais...
Sadwing escribió:Bueno, yo he sido baneado el 13 de noviembre, y la verdad es que me siento con ganas de reventar toda la industria que tantas diversiones me dado, tengo 50 juegos reales y 4 piratas de verdad me a salido rentable? me parece que no... pero ahora empezare a bajar como loco.

Otro igual! Nadie mas que tu tiene la culpa del banneo, haber seguido comprandolos originales. Te desviaste del camino y la has cagado, me parece de coña tu y todos los que usais lo de "tenia 20 juegos originales y para uno que pirateo..." Estoy cansado de la mierda esa de "ahora me voy a bajar todo!, pues si te han pillado te jodes, y ya esta
NOCIVOX escribió:
Sadwing escribió:Bueno, yo he sido baneado el 13 de noviembre, y la verdad es que me siento con ganas de reventar toda la industria que tantas diversiones me dado, tengo 50 juegos reales y 4 piratas de verdad me a salido rentable? me parece que no... pero ahora empezare a bajar como loco.

Otro igual! Nadie mas que tu tiene la culpa del banneo, haber seguido comprandolos originales. Te desviaste del camino y la has cagado, me parece de coña tu y todos los que usais lo de "tenia 20 juegos originales y para uno que pirateo..." Estoy cansado de la mierda esa de "ahora me voy a bajar todo!, pues si te han pillado te jodes, y ya esta

+10.000
blademan76 escribió:
Yuu Matsura escribió:A mi la verdad es que me flipa la peña que sigue lloriqueando aún sabiendo que lo que han hecho es ilegal pero bueno...

Lo mas triste es que estan en el foro de compra-venta, intentado vender las consolas baneadas, sin decir que estan casi inservibles, porque si no puedes guardar partidas ni jugar desde el disco duro... En fin, pais...

Blade, yo he visto in situ baneadas que si permiten guardar partidas sin problemas. Lo que no permite es instalacion ejecucion de juegos desde el HDD.

Lo de las escusas, el 90% dice eso. tenia 200 originales y 1 pirata. Pues igual que los que dicen que se gana mucho dinero vendiendo consolas, a ver cuantos PC cuando salio la xbox tenian las prestaciones que tenia esta, y a que precio salian.

Personalmente veo mas grave las que se estan vendiendo como flasheadas NO BANEADAS, y que en la mayoria de casos los vendedores ya saben que estan marcadas y que a la que se conecten al live, garrotazo. Pero claro, eso no lo comentan para sacar el maximo posible en la venta. Aunque, como siempre digo, si el comprador no sabe que esta comprando, en parte tambien es culpable, EN PARTE.

Yo lo que no entiendo, es porque la mayoria de gente se contradice tanto. O sea, que Sony cometio un error, pasandose tres pueblos en la seguridad de su consola. Y ahora resulta que fue un acierto¿? Aclaraos o meditar un poco antes de postear a lo loco, porque owneds en este tema se podrian recuperar a patadas.
Los que llevamos tiempo en ese mundillo, sabemos que el negocio esta en la venta de videojuegos. Y es perfectamente logico y normal, que microsoft no quiera a usuarios que no compran videojuegos. Aunque pagen los miserables 60 lerus/año del gold, o alguna descarga puntual de la store.
esto es asi de simple; Algunos joden a Microsofft, pues Microssoft les jode a ellos. ¿Algun problema?.
Buenas,

Nada pues quería comentar un poco por encima mi opinión sobre el tema de los baneos, aunque el tema está ya lo suficientemente trayado como para no extenderme demasiado.
Yo he caido en esta oleada despues de varios años salvandome, esta claro que "a todo cerdo le llega su san martin". Mi opinión:

Pues que Microsoft sabe muy bien lo que hace, tiene una consola que se puede modificar, atractiva para el público y además con estas oleadas de baneos queda bien de cara a las desarrolladoras además de sacar seguramente beneficios con las personas que se van a comprar otra consola.

He leido sobre multitud de comentarios, tipo "asi como van a bajar los juegos en España", pero hay que tener una cosa en cuenta, Xbox360 es la consola que mas juegos por usuario vende y se puede modificar. En mi caso mas de un juego que pensaba que era una basura despues de bajarlo he ido a comprarlo a la tienda, ¿no creeis que es un beneficio?
La gente que tanto presume de comprar juegos de segunda mano esta aportando a los desarolladores, lo mismo que los que importan juegos a la industria española. Cero. Lo mismo que un pirata.

La verdad es que mucha gente lloriquea cuando sabía de sobra a lo que se exponía por no aceptar lo terminos de uso de Microsoft y se deberian atener a las consecuencias, pero modificar la consola en nuestro pais no es ilegal.

blademan76 escribió:Lo mas triste es que estan en el foro de compra-venta, intentado vender las consolas baneadas, sin decir que estan casi inservibles, porque si no puedes guardar partidas ni jugar desde el disco duro... En fin, pais...

Como han dicho arriba, en una consola baneada se pueden guardar partidas sin ningun problema y solo pierdes la instalación de juegos en el disco duro, lo cual no es algo tan necesario (por lo menos ahora, en un futuro no se sabe, aunque no creo que Microsoft vaya a obligar a ello cuando sigue vendiendo consolas sin el), yo unicamente instalé en todo este tiempo el Star Ocean y aun así carga que da gusto.

Yo creo que lo más triste de todo es ver gente a la que no le banearon la consola reirse del resto, porque apuesto a que la inmensa mayoria tiene en casa un PlayStation con chip o una Wii, y ahora quieren hacerse pasar por santos.

Roverdivx escribió:+10.000

Grande Rover!!, ¿Os regocijais mucho Hamlet666 y tu en el live? Sereis... cawento
En una semanita os estaré dando las palizas que os mereceis, xD.

Salu2!!
Lazy mim escribió:La gente que tanto presume de comprar juegos de segunda mano esta aportando a los desarolladores, lo mismo que los que importan juegos a la industria española. Cero. Lo mismo que un pirata.

Salu2!!

Yo en eso que dices no estoy totalmente de acuerdo, si que es cierto que el que se compra un juego de segunda mano no aporta nada de dinero DIRECTO a la compañia que lo edita porque ese juego ya se vendio, ahora bien, si no existiera el mercado de segunda mano, el de mercado de nuevos iria peor porque mucha gente se financia los juegos nuevos vendiendo los juegos que ya no usa. Me explico mejor, alomejor mucha gente no podria comprarse el COD MW2 si no vende juegos que ya tenia.
Por eso pienso que el mercado de segunda mano va ligado al de nuevos. Igualmente pasa en la construccion por ponerte un ejemplo, mucha gente se ha comprado un piso nuevo pero antes tenia que vender el viejo, igualmente eso pasa en todos los mercados: automocion, vivienda, videojuegos, etc etc....
FreaKBaM escribió:
Lazy mim escribió:La gente que tanto presume de comprar juegos de segunda mano esta aportando a los desarolladores, lo mismo que los que importan juegos a la industria española. Cero. Lo mismo que un pirata.

Salu2!!

Yo en eso que dices no estoy totalmente de acuerdo, si que es cierto que el que se compra un juego de segunda mano no aporta nada de dinero DIRECTO a la compañia que lo edita porque ese juego ya se vendio, ahora bien, si no existiera el mercado de segunda mano, el de mercado de nuevos iria peor porque mucha gente se financia los juegos nuevos vendiendo los juegos que ya no usa. Me explico mejor, alomejor mucha gente no podria comprarse el COD MW2 si no vende juegos que ya tenia.
Por eso pienso que el mercado de segunda mano va ligado al de nuevos. Igualmente pasa en la construccion por ponerte un ejemplo, mucha gente se ha comprado un piso nuevo pero antes tenia que vender el viejo, igualmente eso pasa en todos los mercados: automocion, vivienda, videojuegos, etc etc....

Si, en eso tienes razón, claro que hay gente que necesita vender sus juegos para comprarse otro y lo compra nuevo, pero tambien hay mucha que solo compra se segunda mano, mirandolo desde tu punto de vista estos pueden estar aportando a la industria pero no de forma directa.
Ahora bien, hay muchas personas que tienen la consola modificada porque les gusta probar todo lo que sale al mercado y decidir que comprar, esas personas tambien aportan a la industria.
¿Que diferencia ves tu entre unos y otros? ¿Cuales aportarian mas? Creo es erroneo juzgar a una persona en función de si modifica su consola o no, diciendo que si la modifica se esta cargando a la industria y si no la modifica no.

No crees que si en esta generacion, ninguna de las 3 consolas se pudiese modificar, ¿el mercado tambien iria peor?

Salu2!!
Freak muy buen apunte. En ningun caso se puede comparar una compra de segunda mano ORIGINAL con un backup. Dado que ese mercado es el que mantiene a mucha gente comprando los ultimos titulos que salen en venta.

Lazy, lo malo es que esa gente que comentas dicen ser muchos pero realmente son pocos, los que son reales sufrieron el primer ban y desde entonces usan 2 xbox. Una con live y la otra sin live. Los que dicen ser, son los que sufren 2, 3 y 4 bans y siguen con su tonica. Lo siento, pero no me creo que estos ultimos compren originales.
Lazy mim escribió:Si, en eso tienes razón, claro que hay gente que necesita vender sus juegos para comprarse otro y lo compra nuevo, pero tambien hay mucha que solo compra se segunda mano, mirandolo desde tu punto de vista estos pueden estar aportando a la industria pero no de forma directa.
Ahora bien, hay muchas personas que tienen la consola modificada porque les gusta probar todo lo que sale al mercado y decidir que comprar, esas personas tambien aportan a la industria.
¿Que diferencia ves tu entre unos y otros? ¿Cuales aportarian mas? Creo es erroneo juzgar a una persona en función de si modifica su consola o no, diciendo que si la modifica se esta cargando a la industria y si no la modifica no.

No crees que si en esta generacion, ninguna de las 3 consolas se pudiese modificar, ¿el mercado tambien iria peor?

Salu2!!

El problema es que muy poca gente la modifica para probar los juegos y despues comprarselos originales.
52 respuestas
1, 2