Dany ROD escribió:@Skullomartin ¿ Hay alguien que jugaba a SFII con Zangief ? (es broma)
Poca broma, Zangief fue mi primer personaje de llaves, desde entonces los de agarres son mi primera o segunda opcion siempre (Clark, Griffon Mask, Hugo, Darum Mister, Potemkin...) solo por detras de los personajes frikis y raros que siempre son mi primera opción (Faust, Blanka, Dhalsim, Oro, Skullomania...)
Fijate que del EVO solo habia visto el tipico momento Chun-LI VS Ken y los parrys.
En el SF3 estuve jugando con Hugo durante muchos años, lo cierto es que a la larga me rindió más Alex, que tambien es de llaves pero tambien tiene comandos más rápidos y una hitbox más pequeña.
En realidad lo que no me gusta nada de Hugo es que su llave de correr y agarrar no se activa cuando estas al lado del rival. Haces la llave, Hugo corre, tocas al rival, Hugo sigue corriendo...y cuando se acaba su carrera, hace la llave (si el rival no te ha hecho nada y se ha esperado, ke no suele pasar). Es raro que dejasen el ataque así, porque Zangief tiene el mismo tipo de ataque (360º con patada) y a la que se pega al rival, hace la llave automáticamente.
Por cierto, haciendo esa llave, si Q hace su burla (que tiembla la pantalla) Hugo cae de morros al suelo.