Pero esta brutalidad de lanzamientos es normal en Xbox 360?

Me refiero a la gran cantidad de jeugazos que estan sacando y van a sacar durante este año, es que me pongo a pensar y no podria comprarme todos ni aunque fuese millonario, por ejemplo :

Dead Rising 2, Lost Planet 2, Halo Reach, Alan Wake, Expansion Dragon Age: Origins, Splinter Cell: Conviction, Red Dead Redemption, Final Fantasy XIII, Bayoneta, Dante´s Inferno, Mass Effect 2, Bioshock 2, FIFA 2011, Mafia 2, Battelfield Bad Company 2, Resonance of Fate, Max Payne 3, L.A. Noire, Dead Space 2, Super Street Fighter IV, Prince of Persia Forgotten Sands, Call of Duty 7, Vanquis, etc... y los que me dejare "moreno"

En serio tios no lo habia visto en mi vida esta bru bru bru bru bru bru bru brutalidad ( me he quedao atascao) de lanzamientos, vosotros pensais que esto es normal?

Salu2
normal es, porque a excepcion de los realmente nuevos son segundas partes y esos sabemos que salen un par de años despues del primero.
Otra cosa diferente es saber si serán igual de buenos.
pasnake escribió:Me refiero a la gran cantidad de jeugazos que estan sacando y van a sacar durante este año, es que me pongo a pensar y no podria comprarme todos ni aunque fuese millonario, por ejemplo :

Dead Rising 2, Lost Planet 2, Halo Reach, Alan Wake, Expansion Dragon Age: Origins, Splinter Cell: Conviction, Red Dead Redemption, Final Fantasy XIII, Bayoneta, Dante´s Inferno, Mass Effect 2, Bioshock 2, FIFA 2011, Mafia 2, Battelfield Bad Company 2, Resonance of Fate, Max Payne 3, L.A. Noire, Dead Space 2, Super Street Fighter IV, Prince of Persia Forgotten Sands, Call of Duty 7, Vanquis, etc... y los que me dejare "moreno"

En serio tios no lo habia visto en mi vida esta bru bru bru bru bru bru bru brutalidad ( me he quedao atascao) de lanzamientos, vosotros pensais que esto es normal?

Salu2

ya te digo!!!! no solo es question de pasta, de horas tambien. este 2010 se presenta "cargadito" de vicio. suerte que mi blanquita es una jasper, por que lo que le va a "caer" no se lo cree ni ella ni yo.... [poraki]
La mayoria de los que has puesto son multiplataforma. No creo que sea para tanto, el año pasado por estas fechas hubieras creado un post si si similar con las partes anteriores de la mayoria dde juegos q has mencionado.

PD: Te ve a tocar comprar unas cuantas tarrinas mas de verbatimes pasnake. 8P
chico sonyer a mis 12, la verdad es que son muchos juegos aunque yo la verdad solo comprare algunos.
Muchos de esa lista no me llaman la atención.
pasnake escribió:Me refiero a la gran cantidad de jeugazos que estan sacando y van a sacar durante este año, es que me pongo a pensar y no podria comprarme todos ni aunque fuese millonario, por ejemplo :

Salu2

Pero y que más da, para ti mejor que solo usas "copias de seguridad" de tus "originales"....
pasnake escribió:...no podria comprarme todos ni aunque fuese millonario...

Jajajaa, en otros hilos ya has dejado claro que esos juegos en Verbatine no te salen tan caros.
Increíble lo que nos espera!

No veo el momento de probar Halo Reach, Alan Wake, Red Dead Redemption y Max Payne 3 [flipa]
A mi no me parece tan brutal, teniendo en cuenta como comentan muchos de ellos son multi. A mi personalmente me llamaria la atencion si fuesen thirdparties. Por otra parte esperaba ver algo nuevo de Natal y nos han dejado con la miel en los labios.
litos001 escribió:

Salu2

Pero y que más da, para ti mejor que solo usas "copias de seguridad" de tus "originales"....

tu siempre con tu ironia litos, ayyyyy como la echaba de menos en eol, me encantan tus respuestas con ironia a veces [carcajad]

venga salu2 y paz
me parece bestial toda la salida de juegos nuevos :) .

un saludo
No es por trollear pero en ps3 este año hay muchísimo más lanzamientos ke los k hay ahí.
Murai está baneado por "pues adiós"
pues ya era hora, pq hace meses que no sacan nada interesante (no, no me gusta el bioshock ni el darksiders)
pero que mas dan que sean multis, que pasa que si no son exclusivos no los jugáis o que.
Yo no entiendo a esta gente ¬_¬
pasnake escribió:
litos001 escribió:

Salu2

tu siempre con tu ironia litos, ayyyyy como la echaba de menos en eol, me encantan tus respuestas con ironia a veces [carcajad]

venga salu2 y paz

Pues en eol no echabamos mucho de menos tus hilos por cualquier cosa que hagas con la consola....
PD: viva la hipocresía, diciendo que tienes que ser millonario para comprarte tantos juegos y tu mismo has admitido que usas juegos pirata
A importar toca, para poder acernos con TODOS como con los pokemons

Salu2

No es oro todo lo que reluce y no todos los juegos van a ser tan brutales. Lo que pasa que ahora el marketing llama a nuestras puertas cada día y nos hypean para que deseemos esos juegos nuevos .

Yo lo que os recomiendo es que los veais los probeis y luego pasado un tiempo ya veremos quien es tan bueno y quien tan malo. Pq aquí se habla mucho en futuro pero los juegos buenos son los que duran , los que tienen consistencia "algo".

Por otra parte a ver quien es el moreno que tiene tiempo para jugar a tanto....
no cabe decir que mas de la mitad no son del agrado de mas de uno, por eso contra mas mejor, a si los sacaran todos de golpe y a si mientras nos terminamos dos los otros ya han bajado de precio XD
Estoy contigo Kelos. Al final, los que demuestran ser buenos de verdad, son los que no se encuentran facilmente de segunda mano. Porque nadie quiere deshacerse de ellos.

elKeops, seria mucho mas acertado llamarme multiplataformer que Sonyer.
PD: viva la hipocresía, diciendo que tienes que ser millonario para comprarte tantos juegos y tu mismo has admitido que usas juegos pirata[/quote]

VIVA [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tampoco es para tomarselo asi sefirot,

venga salu2 y paz y amor que es el dia de san valentin dentro de poco [inlove]
nada nada, tendras gasto excesivo en tarrinas verbatim xD
Roberdivx escribió:nada nada, tendras gasto excesivo en tarrinas verbatim xD

[qmparto] Para mi lo que no es normal... es este principio de año... Lanzamientos seguidos... todas las semanas sale algo interesante de aqui a abril [uzi]
y te dejas el Medal of Honor nuevo (otoño) y el Crysis 2 (diciembre), que posiblemente los pille.

La verdad es demasiado. Si es cierto que hay que filtrar los que no te gusten para comprar los justos porque es mucha pasta. Ahora pillo el AVP3, luego viene el Metro 2033 (posible tapado del año), El Red Dead Redemption hace unos dias vi el trailer y me dejo flipado. No sabía de su existencia y creo que lo pillaré. Graficazos.
El Dead Space2 no se porque no he jugado al 1. El Bioshock no me acabo de gustar por lo que el 2 paso.

De la lista que has puesto mejor para mi bolsillo que me gusten pocos, XD XD
pasnake escribió:VIVA [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tampoco es para tomarselo asi sefirot,

venga salu2 y paz y amor que es el dia de san valentin dentro de poco [inlove]

Madre mia, yo me parto con los hilos que creas XD Y luego te dedicas a repartir paz y amor [+risas] [+risas]
Pues sí , la verdad es que son muchos y buenos .. (en teoría ... ya veremos 'aluego' si están a la altura)

Y aunque sea en verbatim edition sigue siendo un gasto , coño .. Aunque compro fuera de españa para evitar canon , los doble capa son carillos ...
Pues la verdad que si nos espera un buen año, al menos sobre el papel, ya veremos si ofrecen lo que prometen.
Desde que tengo la blanquita todos los años vienen siendo mas o menos igual, hasta el parón estival, y en octubre o noviembre vuelven los lanzamientos guapos
Madre mia,un tio con la consola pirata,y se pone en la firma los juegos piratas que tiene..

Eres PATETICO! [+furioso]

PD;Si me saltas con;
Son copias de los originales..Ponme una fotito de toda tu coleccion con la caja abierta [carcajad]
El 2008 fue muy bestia en cuanto a lanzamientos. El 2009 no tanto yo creo, aunque tampoco se quedo corto. Este 2010 tiene toda la pinta de superar incluso al 2008. Y no hablo de exclusividades (que siempre hay un troll por ahi al acecho), hablo en general.
La verdad es que este año esta siendo bastante potene en el tema de lanzamientos, pero como todo, lo suyo es ir haciendose una lista y saber esperar a esas pedazos de ofertas con las que suele regalarnos el mercado de importación (Bayonetta a 20 pavos en Zavvi !! [sonrisa] )
Además para los que somos relativamente nuevos con la consola, hay que sumarles los clasicos. como por ejemplo ese pedazo de Dead Rising que me ha regalado mi mujer hoy [amor]
Yo sinceramente para todos los juegos no tengo, tendre para 2 o 3 y ufff muy justo.
Un saludo
Chiquet135 escribió:Madre mia,un tio con la consola pirata,y se pone en la firma los juegos piratas que tiene..

PD;Si me saltas con;
Son copias de los originales..Ponme una fotito de toda tu coleccion con la caja abierta [carcajad]

+1
Es bastante penoso fardar de copias pirata y encima ir diciendo que hay que ser millonario cuando a el no le cuestan casi nada.
De la lista solo me comprare el Bioshock 2 ( me lo compre ayer ), y el Bad Company 2 , los otros los ire alquilando o me lo dejaran los colegas.
Un saludo
La verdad esque si que van a sacar bastantes juegos buenos. Habra que ir ahorrando y aun asi pillarselos escalonadamente xD.
sefirot888 escribió:
Chiquet135 escribió:Madre mia,un tio con la consola pirata,y se pone en la firma los juegos piratas que tiene..

PD;Si me saltas con;

+1
Es bastante penoso fardar de copias pirata y encima ir diciendo que hay que ser millonario cuando a el no le cuestan casi nada.

Que risa que ponga sus juegos piratas en la firma, pero no olvidar que con la compra de su consola le vinieron 4 juegos originales gratis.

PD;Si me saltas con;

Pues si no te lo crees que tengo los juegos originales en su coleccion para que voy a ponertelo, de todas formas a ti no iba a ponertelo claro por gente como tu tan mal pensada, y hay nuchos mas claro, en fin piensa lo que quieras, yo lo unico que se que tengo en verdad 86 juegos si los cuento todos claro, los originales 43 y los backups 43, y muy contento que estoy de mi coleccion y ya paso de responder a cuestiones como esta , de que si son falsos , de que si no lo tengo, bla bla bla, lo unico que importa es lo que tengo en mi casa y no lo que opine la gente que no conozco de nada de un foro de internet, asi que lo dicho paso ya de hablar de este tema, habalre de otros que son los que me interesan y no perdre mas tiempo con estupideces como estas

me voy a jguar a 1 juego de mi coleccion "original" y si se estropea jugare a un "backup"

ah y otra cosa , eso de patetico que me has puesto no lo tolero por nada , aqui se habla con respeto hacia los demas , pero bueno se ve que eres novato por la cantidad de mensajes asi que te lo perdono, a mi me paso parecido cuando era novato
pasnake escribió:

PD;Si me saltas con;

Pues si no te lo crees que tengo los juegos originales en su coleccion para que voy a ponertelo, de todas formas a ti no iba a ponertelo claro por gente como tu tan mal pensada, y hay nuchos mas claro, en fin piensa lo que quieras, yo lo unico que se que tengo en verdad 86 juegos si los cuento todos claro, los originales 43 y los backups 43, y muy contento que estoy de mi coleccion y ya paso de responder a cuestiones como esta , de que si son falsos , de que si no lo tengo, bla bla bla, lo unico que importa es lo que tengo en mi casa y no lo que opine la gente que no conozco de nada de un foro de internet, asi que lo dicho paso ya de hablar de este tema, habalre de otros que son los que me interesan y no perdre mas tiempo con estupideces como estas

me voy a jguar a 1 juego de mi coleccion "original" y si se estropea jugare a un "backup"

ah y otra cosa , eso de patetico que me has puesto no lo tolero por nada , aqui se habla con respeto hacia los demas , pero bueno se ve que eres novato por la cantidad de mensajes asi que te lo perdono, a mi me paso parecido cuando era novato

Pues que quieres que te diga, para no importarte lo que opinen esos desconocidos de un foro de internet, bien que abres 40 hilos preguntando "si la consola funciona mejor de dia o de noche" y chorradas por el estilo.... en fin, ya mas de uno conocemos de que pie cojeas, y si tanta gente "te ataca" piensa el por qué puede ser.

P.D: El numero de mensajes que llevas no indica si eres mas o menos novato....

EDIT: Y llevo muchos dias leyendo el hilo, pero ya no he podido aguantar mas
Un Saludo
Voy a reportarme para que se cierre el hilo porque no lleva a ningun lado.

Salu2.
Respecto a las copias pirata, quiero agregar un comentario que siempre me ha traído problemas al menos en este foro...

La situación de cada país, zona, departamento, provincia, es muy distinta, así, en países de 2 y 3 mundo que la compra regular de juegos originales es algo totalmente vanal e insostenible (al menos por la gran mayoría), por lo que la piratería prolifera en todos los aspectos.

La situación es sencilla de explicar...
1. No hay dinero.
2. Los pocos que tienen para comprar una consola, no hacen un gasto aun más vanal comprando juegos originales y muchas veces compran consolas de una o dos generaciones atraz.
3. Los estratos sociales son muy marcados y la economía traicionera, hoy tienes trabajo, mañana es cosa de Dios... así que cuidate con el dinero y el trabajo...
4. La violación a los derechos de autor es extrema... en la calle pasan vendiendo cds de música, dvds de pelis, juegos, etc por menos de un euro, ya que muchos no lo ven como una violación a los derechos de autor, sino como un medio de vida...
5. La situación de muchos es también muy extrema, y luchan por tener aunque sea arroz para poder comer al menos una vez ese día
6. Las drogas también obligan a muchos a este tipo de actividades ilícitas
7. Los que compran lo hacen por muchas razones:
a. No tienen el dinero para el original
b. Ayudar al que está vendiendo
c. Al ser un país 3 mundistas, los juegos no estarán disponibles sino hasta varios años luego de lanzados en europa o EU
d. Ahorro
e. etc...

Así la legislación local también es permisiva, si por la ineficacia de los corruptos políticos, o porque están consientes de que la actividad es sosten para muchas familias que ellos mismos han empobrecido, quien sabe...

Lo que para mí si es una escoria, una basura, algo menos que un hombre, es el que se dedica a colocar videos 100% clandestinos con material pirata, pues le roba al estado y su forma de vida es hostentosa pisando por encima de la cabeza de los que no tienen los medios para comprar sus propias consolas y luego tiene esposa, dos hijos, tv gigante, y demás, BASURA!!!, ESCORIA!!!, MIERDA HUMANA!!! si tu!!!, se que lees este foro!!! MALPARIDO!! espero que pronto te encuentren y pienses en tomar un trabajo de verdad!!! CAREBARRO!!!

Saludos
johelrc escribió:Respecto a las copias pirata, quiero agregar un comentario que siempre me ha traído problemas al menos en este foro...

La situación de cada país, zona, departamento, provincia, es muy distinta, así, en países de 2 y 3 mundo que la compra regular de juegos originales es algo totalmente vanal e insostenible (al menos por la gran mayoría), por lo que la piratería prolifera en todos los aspectos.

La situación es sencilla de explicar...
1. No hay dinero.
2. Los pocos que tienen para comprar una consola, no hacen un gasto aun más vanal comprando juegos originales y muchas veces compran consolas de una o dos generaciones atraz.
3. Los estratos sociales son muy marcados y la economía traicionera, hoy tienes trabajo, mañana es cosa de Dios... así que cuidate con el dinero y el trabajo...
4. La violación a los derechos de autor es extrema... en la calle pasan vendiendo cds de música, dvds de pelis, juegos, etc por menos de un euro, ya que muchos no lo ven como una violación a los derechos de autor, sino como un medio de vida...
5. La situación de muchos es también muy extrema, y luchan por tener aunque sea arroz para poder comer al menos una vez ese día
6. Las drogas también obligan a muchos a este tipo de actividades ilícitas
7. Los que compran lo hacen por muchas razones:
a. No tienen el dinero para el original
b. Ayudar al que está vendiendo
c. Al ser un país 3 mundistas, los juegos no estarán disponibles sino hasta varios años luego de lanzados en europa o EU
d. Ahorro
e. etc...

Así la legislación local también es permisiva, si por la ineficacia de los corruptos políticos, o porque están consientes de que la actividad es sosten para muchas familias que ellos mismos han empobrecido, quien sabe...

Lo que para mí si es una escoria, una basura, algo menos que un hombre, es el que se dedica a colocar videos 100% clandestinos con material pirata, pues le roba al estado y su forma de vida es hostentosa pisando por encima de la cabeza de los que no tienen los medios para comprar sus propias consolas y luego tiene esposa, dos hijos, tv gigante, y demás, BASURA!!!, ESCORIA!!!, MIERDA HUMANA!!! si tu!!!, se que lees este foro!!! MALPARIDO!! espero que pronto te encuentren y pienses en tomar un trabajo de verdad!!! CAREBARRO!!!

Saludos

Creo que eso no viene a cuento, estás confundido. Aquí no se está hablando de estar a favor o en contra de la piratería, se está hablando de que no está bien mentir en un foro y que cuando te descubran pongas que la opinión del foro te la suda.
39 respuestas